› Foros › Xbox Series › General
jose2488 escribió:Toma, un regalo de 343i343 Industries escribió:Most big publishers are building not just for cross generational hardware but for PC too - which makes scaling performance within those constraints but maxxing out at top spec, is already in the cards. And smaller indie devs who don't have the budget or concepts that need to "fill" those upper end specs aren't affected one way or another since they aren't makreting or designing towards perf - but even then they'll geteasy wins at the top end and plenty of very high perf at the bottom.
Our new engine is designed with those ranges in mind, so that there's no compromise on Series X or very high end PCs and no compromise on creating amazing experiences at the bottom end. It's no different than buying a new pc within your budget limitations - you get the platform, ecosystem and games you like and despite the series x bring a beast -
Yui Shojei escribió:manmartin escribió:@Yui Shojei el primer soul calibur de dremacast era un pepino de juego, exprimía la máquina cosa mala.
Dreamcast era un pepino de consola. Fin.
Stylish escribió:eloskuro escribió:Stylish escribió:
Lo que le asignas a la X se lo deberías asignar a Lockhart. En x no puede ir a la misma tasa de cuadros que en series X. Casi más te diría que en la nueva generación podría ir a 120 FPS si en X va a 60.
Lockhart no existe. Es un proyecto que igual ni sale.
Hay mas cosas que los frames.
Está el RT, las sombras, la iluminación global, la calidad de assets, la distancia de dibujado, el filtrado antisotripico y mil aspectos más. Recortando de ahí se consigue lo que sea.
Y la Xbox One X aún dá la talla con pcs modernos con cpus más potentes. Con Gears 5 dá la talla con un juego actual y tecnicamente top a 60 fps. En vez de 1800p que vaya a 1400p con checkerboard y resolución dinámica y ya está. A 60 fps lo que tire xbox series x
De la noche a la mañana no vá a dejar de funcionar. La GPU de 6TF a las malas puede darle ese plus a la cpu si hace falta.
Con los First no va a haber ningún problema.
Lo que más CPU te puede llegar a consumir aparte de las llamadas de dibujado son las físicas, la interpolacion de animaciones, sombreado (aunque si la consola tiene RT realmente libera a la CPU), el procesamiento de audio (pero la consola tendrá un chip dedicado) y las físicas. Todo lo demás que has nombrado se calcula en la GPU.
Wiking82 escribió:@yesterbox
Es que para que quiero una consola de nueva generación sino tiene juegos de nueva generación es absurdo para eso me quedo con mi one x y listo, yo creo que saldrá con algún exclusivo potente pq sino menudo tiro en el pie para las ventas iniciales, es solo una opinión, yo quiero que siga rulando todo el gamepass pero que tenga algún pepinaco que me incite a comprarla
Es que para que quiero una consola de nueva generación sino tiene juegos de nueva generación es absurdo para eso me quedo con mi one x y listo, yo creo que saldrá con algún exclusivo potente pq sino menudo tiro en el pie para las ventas iniciales, es solo una opinión, yo quiero que siga rulando todo el gamepass pero que tenga algún pepinaco que me incite a comprarla
David Ricardo escribió:logeim1924 escribió:rafa_kbyo escribió:
Así es, yo pienso lo mismo. Pero ahora con la declaración de los juegos Lockhart pierde todo el sentido durante ese primer año, ya que su papel lo hace la One X.
Esta por ver que hacen ese año, si hilar muy bien para orientar la One X a unos y la Series X al usuario exigente o por contra se centran sólo en vender esta última.
Yo por mi parte que mi TV donde juego es 1080p me planteo la One X si baja de 250 euros y no anuncian Lockhart.
Es que por verano cuando se rumoreaba los dos modelos ya dijeron desde Microsoft que solo iban a sacar un modelo.
Por lo que dando por verídico que Microsoft no mintiera y que los estudios internos que ahora han vuelto ha sacar el rumor de Lockhart si que existe tampoco, yo diría que esta saldría más tarde como substita más asequible para jugar a los juegos de nueva generación cuando One ya no los pueda ejecutar.
Por lo que dijo Albert Penello en Resetera, si sacas una versión más barata y menos potente de tu consola, lo lógico es tenerla de lanzamiento. Si la sacas más tarde, podría haber problemas intentando que las thirds parcheen el juego para que funcione decentemente en ella.
rafa_kbyo escribió:Me hace gracia el tema de que sacar los juegos en one es pegarse un tiro en el pié, absurdo o que para eso sigo con mi one.
Claro, por eso la gente que tenia una one se compró la one x, o los que tenian ps4 fat pasaron a la pro o por eso un grueso de gente que tiene pc siempre va a la ultima grafica de nvidia aunque la anterior le cumpla perfectamente.
Luego ves los juegos mas jugados en consola y pc y es cuando ya te descojonas. Xbox desde que sacó la one X va apostando por el jugador exigente, el de pc que quiere lo ultimo, el que quiere jugar a lo mismo pero si recortar en calidad.
rafa_kbyo escribió:Me hace gracia el tema de que sacar los juegos en one es pegarse un tiro en el pié, absurdo o que para eso sigo con mi one.
Claro, por eso la gente que tenia una one se compró la one x, o los que tenian ps4 fat pasaron a la pro o por eso un grueso de gente que tiene pc siempre va a la ultima grafica de nvidia aunque la anterior le cumpla perfectamente.
Luego ves los juegos mas jugados en consola y pc y es cuando ya te descojonas. Xbox desde que sacó la one X va apostando por el jugador exigente, el de pc que quiere lo ultimo, el que quiere jugar a lo mismo pero si recortar en calidad.
comance escribió:Se está comentando que en la nueva Xbox se va a poder usar steam y Epic ganes.
Me cuesta trabajo creerme lo , pero de ser así me la compro el día de salida.
lucer1 escribió:rafa_kbyo escribió:Me hace gracia el tema de que sacar los juegos en one es pegarse un tiro en el pié, absurdo o que para eso sigo con mi one.
Lo que seria absurdo es dejar de sacar los juegos en Xbox One cuando salga la Serie X. Todo el mundo ni quiere ni puede comprarse la ultima consola que salga de lanzamiento y no puedes dejar la comunidad colgada sin nuevos juegos.
Saludos
Lammothh escribió:rafa_kbyo escribió:Me hace gracia el tema de que sacar los juegos en one es pegarse un tiro en el pié, absurdo o que para eso sigo con mi one.
Pegarse un tiro en las pelotas es sacar juegos que NO funcionen en la consola que vendiste anteayer.....y me suena que alguien va a pegárselo.
lucer1 escribió:rafa_kbyo escribió:Me hace gracia el tema de que sacar los juegos en one es pegarse un tiro en el pié, absurdo o que para eso sigo con mi one.
Lo que seria absurdo es dejar de sacar los juegos en Xbox One cuando salga la Serie X. Todo el mundo ni quiere ni puede comprarse la ultima consola que salga de lanzamiento y no puedes dejar la comunidad colgada sin nuevos juegos.
Saludos
_Jesu_ escribió:A mi me parece una chorrada la importancia que le estamos dando a que los primeros juegos vayan en las dos consolas. Es el mismo equivalente a los juegos intergeneracionales de toda la vida, y ahora nos lo están vendiendo como algo de putísima madre.
A ver, es que es normal, cuando salgan las dos consolas nuevas (tanto la de Sony como la de Ms), seguirá habiendo muchísimo más parqué de las consolas anteriores, por tanto querrán aprovechar esas ventas todavía.
jose2488 escribió:_Jesu_ escribió:A mi me parece una chorrada la importancia que le estamos dando a que los primeros juegos vayan en las dos consolas. Es el mismo equivalente a los juegos intergeneracionales de toda la vida, y ahora nos lo están vendiendo como algo de putísima madre.
A ver, es que es normal, cuando salgan las dos consolas nuevas (tanto la de Sony como la de Ms), seguirá habiendo muchísimo más parqué de las consolas anteriores, por tanto querrán aprovechar esas ventas todavía.
Nose esta vendiendo como algo de purísima madre, se esta vendiendo por la.prensa y usuarios imbeciles que esto que hace Microsoft es una MIERDA y un TIMO porque Halo va a parecer un juego de Xbox One en la xboxseries x pero a 4k....ojo al nivel de foro que tenemos y de prensa
jose2488 escribió:_Jesu_ escribió:A mi me parece una chorrada la importancia que le estamos dando a que los primeros juegos vayan en las dos consolas. Es el mismo equivalente a los juegos intergeneracionales de toda la vida, y ahora nos lo están vendiendo como algo de putísima madre.
Nose esta vendiendo como algo de purísima madre, se esta vendiendo por la.prensa y usuarios imbeciles que esto que hace Microsoft es una MIERDA y un TIMO porque Halo va a parecer un juego de Xbox One en la xboxseries x pero a 4k....ojo al nivel de foro que tenemos y de prensa
Aquaslo escribió:NosferatuX escribió:Dos formas de dar la misma noticia:
- EOL: "Los juegos de Xbox Game Studios seguirán llegando a Xbox One hasta un año después del lanzamiento de Xbox Series X"
- Hobbyconsolas: "Microsoft confirma que no habrá exclusivos de Xbox Series X hasta un año después de su lanzamiento"
No os parece sutil la diferencia? Tal y como la da EOL, joder, suena bien, MS va a seguir apoyando One/X durante un tiempo, eso es bien.
Pero para Hobby es como que no hay exclusivos, eso es mal.
@Eaniel Kashal
Ayer estaba precisamente comentando con unos amigos que parece que hemos vuelto a 2013 en relación a la forma que dan las noticias algunas webs españolas. En un principio me pareció algo exagerado pero deteniendome mas en el tema, hay una tendencia bastante clara a publicar noticias no siendo negativas para MS, darle una connotación negativa, pero en cambio las noticias sobre PS5 estan orientadas hacia un positivismo descarado y a veces hasta innecesario.
Esta sensación la tiene mucha gente. Estos twitts no tienen desperdicio y recoge lo que comento.
https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 17760?s=19
https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 02720?s=19
https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 17472?s=19
https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 37636?s=19
https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 57990?s=19
https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 45696?s=19
https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 30912?s=19
https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 59680?s=19
https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 86117?s=19
https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 63744?s=19
https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 19168?s=19
https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 92322?s=19
https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 24064?s=19
Después diran que somos unos paranoicos por que la verdad les irrita.
logeim1924 escribió:Ya, pero yo lo digo porque si algunos estudios dicen que esta existe ( que eso lo he leído aquí no se si es cierto) supongo que es para que las desarrolladores tengan en cuenta ese hardware.
Porque Microsoft dijo que solo saldría un modelo, y yo los creo no creo que mintiera.
David Ricardo escribió:logeim1924 escribió:Ya, pero yo lo digo porque si algunos estudios dicen que esta existe ( que eso lo he leído aquí no se si es cierto) supongo que es para que las desarrolladores tengan en cuenta ese hardware.
Porque Microsoft dijo que solo saldría un modelo, y yo los creo no creo que mintiera.
No sé, Lockhart existía a principios de año, luego no existía, y ahora por los rumores parece que existe otra vez. Yo no creo que Phil Spencer mienta, pero tampoco me suena que haya dicho tajantemente que vayan a sacar solo una versión de su nueva consola.
_Jesu_ escribió:jose2488 escribió:_Jesu_ escribió:A mi me parece una chorrada la importancia que le estamos dando a que los primeros juegos vayan en las dos consolas. Es el mismo equivalente a los juegos intergeneracionales de toda la vida, y ahora nos lo están vendiendo como algo de putísima madre.
Ni un timo ni la panacea. Es algo normal, vaya.
La gente que va por ahí exaltada por lanzamientos de consola como si fuera el Barça-Madrid a mí no me va.
Respecto a la prensa, pues vaya, quien siga hoy leyendo la prensa generalista de videojuegos, no será porque no hay opciones mejores.
Wiking82 escribió:Es que para que quiero una consola de nueva generación sino tiene juegos de nueva generación es absurdo para eso me quedo con mi one x y listo, yo creo que saldrá con algún exclusivo potente pq sino menudo tiro en el pie para las ventas iniciales, es solo una opinión, yo quiero que siga rulando todo el gamepass pero que tenga algún pepinaco que me incite a comprarla
Emphassis escribió:Bueno pero es que la prensa del videojuego en españa debe hablar de algo si no no tendrían trabajo los pobres inútiles.hoy es sobre que xbox series x no tendrá exclusivos y mañana será que no tiene mando,es así.
Lammothh escribió:Emphassis escribió:Bueno pero es que la prensa del videojuego en españa debe hablar de algo si no no tendrían trabajo los pobres inútiles.hoy es sobre que xbox series x no tendrá exclusivos y mañana será que no tiene mando,es así.
Sin duda, le dan la vuelta a las noticias, las convierte en tendenciosas, ensucian su penosa imagen y engañan al usuario random.......por un puñado de miserables monedas...
oestrimnio escribió:Wiking82 escribió:Es que para que quiero una consola de nueva generación sino tiene juegos de nueva generación es absurdo para eso me quedo con mi one x y listo, yo creo que saldrá con algún exclusivo potente pq sino menudo tiro en el pie para las ventas iniciales, es solo una opinión, yo quiero que siga rulando todo el gamepass pero que tenga algún pepinaco que me incite a comprarla
{Modo PCero ON}
Es que para que quiero una GPU de nueva generación sino tiene juegos de nueva generación es absurdo para eso me quedo con mi GPU vieja y listo, yo creo que saldrá con algún exclusivo potente pq sino menudo tiro en el pie para las ventas iniciales de la nueva GPU...
{Modo PCero OFF}
En PC llevamos jugando a títulos intergeneracionales desde siempre, y no veo el problema.
oestrimnio escribió:Wiking82 escribió:Es que para que quiero una consola de nueva generación sino tiene juegos de nueva generación es absurdo para eso me quedo con mi one x y listo, yo creo que saldrá con algún exclusivo potente pq sino menudo tiro en el pie para las ventas iniciales, es solo una opinión, yo quiero que siga rulando todo el gamepass pero que tenga algún pepinaco que me incite a comprarla
{Modo PCero ON}
Es que para que quiero una GPU de nueva generación sino tiene juegos de nueva generación es absurdo para eso me quedo con mi GPU vieja y listo, yo creo que saldrá con algún exclusivo potente pq sino menudo tiro en el pie para las ventas iniciales de la nueva GPU...
{Modo PCero OFF}
En PC llevamos jugando a títulos intergeneracionales desde siempre, y no veo el problema.
forajidox escribió:David Ricardo escribió:logeim1924 escribió:Ya, pero yo lo digo porque si algunos estudios dicen que esta existe ( que eso lo he leído aquí no se si es cierto) supongo que es para que las desarrolladores tengan en cuenta ese hardware.
No sé, Lockhart existía a principios de año, luego no existía, y ahora por los rumores parece que existe otra vez. Yo no creo que Phil Spencer mienta, pero tampoco me suena que haya dicho tajantemente que vayan a sacar solo una versión de su nueva consola.
La gente es inmovilista y absolutista.
No entiende que una cía. puede cambiar de estratégia dependiendo de su entorno,es más,puede tener varias vías a usar dependiendo de como vayan las cosas.
Esas estratégias no son públicas y de ahí los rumores recurrentes.
çdunkam82 escribió:Para la siguiente generación ¿qué sistema eliges? ¿el que te va a dejar tirado en cuanto sale la siguiente generación para que pases por caja o el que te permite alargar más la vida de tu sistema y hace la transición más suave?
Tanto el propio Game Pass, la retrocompatibilidad, la Xbox One X saliendo 4 años después de la consola original con un verdadero salto y no saliendo a sólo 3 años y con un salto ridículo como otras, el poder actualizar tus suscripciones de Gold y Game Pass a Ultimate por sólo 1€ (que además se sumaban los meses de ambas), el que los usuarios de One pueda alargar la vida de sus sistemas 1 año más para que no te peguen el corte bruscamente ... para mi son todo medidas para cuidar y fidelizar al usuario.
Por otro lado no veo tanto drama con que los juegos del primer año salgan en ambas generaciones de consolas por dos motivos:
1º Como ya se ha dicho hoy en día los desarrollos son escalables y más ahora que comparten arquitectura X86 entre un sistema y otro
2º ¿Desde cuando se saca todo el partido de un sistema en el primer año de vida? Si miramos atrás en la 360 ¿a caso el Perfect Dark Zero sacaba todo el partido de la 360? la respuesta la tenemos 5 años después con Halo Reach
Por eso no veo tanto drama como quieren hacer algunos
logeim1924 escribió:forajidox escribió:David Ricardo escribió:No sé, Lockhart existía a principios de año, luego no existía, y ahora por los rumores parece que existe otra vez. Yo no creo que Phil Spencer mienta, pero tampoco me suena que haya dicho tajantemente que vayan a sacar solo una versión de su nueva consola.
La gente es inmovilista y absolutista.
No entiende que una cía. puede cambiar de estratégia dependiendo de su entorno,es más,puede tener varias vías a usar dependiendo de como vayan las cosas.
Esas estratégias no son públicas y de ahí los rumores recurrentes.
Lo se, pero ellos dieron entender que Lockhart era Xbox One SAD
Si no me equivoco en el E3 le hicieron una entrevista a Spencer en la que le preguntaron.
En 2018 hablaron de Scarlett en plural, pero este año (2019) vemos que hablan como una única consola. Se equivoco el año pasado?
Y Spencer dijo, no me equivoque me refería a xbox One SAD y ha Scarlett.
Yo creo que si alguna estrategia fuera sacar mas de una consola, hubiera dicho algo como dentro de poco daremos más información.
Spencer no suele desmentir rumores que son verdad.
jose2488 escribió:La prensa generalista es la que se supone que hay que leer.
Y no a los de generación xbox o playstation nose que....no?
comance escribió:Se está comentando que en la nueva Xbox se va a poder usar steam y Epic ganes.
Me cuesta trabajo creerme lo , pero de ser así me la compro el día de salida.
_Jesu_ escribió:A mi me parece una chorrada la importancia que le estamos dando a que los primeros juegos vayan en las dos consolas. Es el mismo equivalente a los juegos intergeneracionales de toda la vida, y ahora nos lo están vendiendo como algo de putísima madre.
Locks Quest escribió:Pues nada "ya tienen" la jodida prensa, piperos y etc... su TiV TiV de esta generación "los juegos son los mismos" la serie X no sirve de nada.
Ya todo el mundo comenta no tiene exclusivos, en serio que por mucho años que llevo en esto me desespero. Como la mejor noticia posible le han dado la vuelta y le va suponer un grave problema.
Ya os adelanto que PS5 se lo lleva todo de calle solo "por vender 2 cajitas" aunque el juego "versión PS5" lleve unos assets de mierda ( muy inferiores a la multiversion de xbox) y poco mas. Encima cobrandolo todo pero ahh... que es una version exclusiva "caja PS5".
La noticia de portada de EOL es el titular bien escrito lo demás es basura.