XBOX Series X

jose2488 escribió:Toma, un regalo de 343i

343 Industries escribió:Most big publishers are building not just for cross generational hardware but for PC too - which makes scaling performance within those constraints but maxxing out at top spec, is already in the cards. And smaller indie devs who don't have the budget or concepts that need to "fill" those upper end specs aren't affected one way or another since they aren't makreting or designing towards perf - but even then they'll geteasy wins at the top end and plenty of very high perf at the bottom.

Our new engine is designed with those ranges in mind, so that there's no compromise on Series X or very high end PCs and no compromise on creating amazing experiences at the bottom end. It's no different than buying a new pc within your budget limitations - you get the platform, ecosystem and games you like and despite the series x bring a beast -


Gran aporte. Eso son declaraciones de un estudio First party de Ms, 343 Industries, no de ningún mindundi que sale en un foro a decir que no será así... y se queda tan ancho. Son ellos los que saben de desarrollar videojuegos.
Yui Shojei escribió:
manmartin escribió:@Yui Shojei el primer soul calibur de dremacast era un pepino de juego, exprimía la máquina cosa mala.


Dreamcast era un pepino de consola. Fin.


Amen pero sigamos con lo del hilo "Series X". [beer]
Yo creo que Lockhart sera la Xbox one X; digo, su nombre ya lleva la X se le consideraria de la serie X y no creo que la dejen abandonada despues de que dejen de salir juegos en la xbox one fat/slim, tiene suficiente potencia para considerarsele un modelo mas economico de la X Series.
Stylish escribió:
eloskuro escribió:
Stylish escribió:
Lo que le asignas a la X se lo deberías asignar a Lockhart. En x no puede ir a la misma tasa de cuadros que en series X. Casi más te diría que en la nueva generación podría ir a 120 FPS si en X va a 60.

Lockhart no existe. Es un proyecto que igual ni sale.

Hay mas cosas que los frames.

Está el RT, las sombras, la iluminación global, la calidad de assets, la distancia de dibujado, el filtrado antisotripico y mil aspectos más. Recortando de ahí se consigue lo que sea.

Y la Xbox One X aún dá la talla con pcs modernos con cpus más potentes. Con Gears 5 dá la talla con un juego actual y tecnicamente top a 60 fps. En vez de 1800p que vaya a 1400p con checkerboard y resolución dinámica y ya está. A 60 fps lo que tire xbox series x

De la noche a la mañana no vá a dejar de funcionar. La GPU de 6TF a las malas puede darle ese plus a la cpu si hace falta.

Con los First no va a haber ningún problema.


Lo que más CPU te puede llegar a consumir aparte de las llamadas de dibujado son las físicas, la interpolacion de animaciones, sombreado (aunque si la consola tiene RT realmente libera a la CPU), el procesamiento de audio (pero la consola tendrá un chip dedicado) y las físicas. Todo lo demás que has nombrado se calcula en la GPU.

Di lo que quieras, peeo ssbes como yo que se puede calcular tmb con la GPU. Es menos eficiente, pero puede ayudar.

Una consola con 6 TF es bastante capaz si le bajas la resolución de pillar 60 fps en lo que sea.
yesterbox está baneado por "SPAM"
No sé si seré el único que ve este tema así pero .....me parece algo muy positivo que la gente pueda seguir disfrutando durante un año de los juegos exclusivos en su Xbox One sin cambiar de consola....pero por otro lado creo que es un hecho demostrado a lo largo de generaciones que un juego intergeneracional, jamás de los jamases se ve tan bien como un juego diseñado directamente para la siguiente generación.

Hay miles de ejemplos, uno de ellos es black fag vs Unity....y hay excepciones claro está pero creo que la CPU la arquitectura y la GPU de esta gen pueden limitar al potencial de la siguiente, en gran medida, hay juegos que no deberían poder correrse en estas consolas que si podrán correrse en la próxima Xbox.

Y esto para mí no es una tontería, puede hacer que la competencia aún teniendo una consola con menos teraflops si tiene juegos exclusivos de gen aproveche todo ese potencial y se vean mejor que en la Xbox.

Es un poco parecido a lo que pasa cuando optimizas un juego para consola...o cuando tiene que hacerlo para muchos pc.
@yesterbox

Es que para que quiero una consola de nueva generación sino tiene juegos de nueva generación es absurdo para eso me quedo con mi one x y listo, yo creo que saldrá con algún exclusivo potente pq sino menudo tiro en el pie para las ventas iniciales, es solo una opinión, yo quiero que siga rulando todo el gamepass pero que tenga algún pepinaco que me incite a comprarla
yesterbox está baneado por "SPAM"
Wiking82 escribió:@yesterbox

Es que para que quiero una consola de nueva generación sino tiene juegos de nueva generación es absurdo para eso me quedo con mi one x y listo, yo creo que saldrá con algún exclusivo potente pq sino menudo tiro en el pie para las ventas iniciales, es solo una opinión, yo quiero que siga rulando todo el gamepass pero que tenga algún pepinaco que me incite a comprarla

Ya el año pasado pensé que Microsoft no se le ocurriría hacer esto, que habría ciertos juegos intergeneracionales multis pero la mayoría de exclusivos serían de nueva gen.

Sin embargo no va a ser así, y pienso que es un arma de doble filo, estás reduciendo las ventas de consolas de nueva gen y aumentando la cantidad de jugadores por título exclusivos y de ventas de juegos claro. Pero teniendo Xbox retro total con todas las Xbox, también me parece un poco absurdo que sigan manteniendo está gen, cuando haciendo un plan Renove de tu One X quizás solo por 300 euros oemls tienes nueva consola, con toda tu biblioteca de juegos en 3 generaciones y la nueva.

En fin solo el tiempo dirá si está estrategia es buena, pero lo veo arriesgado.

Tengo bastante claro que esto es una forma que tiene Micro de demostrar que ellos miden en base a suscriptores y datos digitales de gente jugando y pagando sus servicios, pero insisto en que, siendo esta gen Microsoft la compañía que menos consolas vendió, no debería descuidar desde el principio ese hecho para la siguiente, como tú, muchos jugadores.ahora descartaran cambiar de consola de salida o el primer año.

Yo sigo pensando que vender consolas es muy importante, la pasada gen Xbox 360 se jactaba de ellos y ahora mismo no se dan datos porque aunque el mercado de consolas no ha sido un fracaso, no ha cumplido las expectativas que debiera respecto a las ventas que se esperan de una marca como Xbox.
A mi me parece una chorrada la importancia que le estamos dando a que los primeros juegos vayan en las dos consolas. Es el mismo equivalente a los juegos intergeneracionales de toda la vida, y ahora nos lo están vendiendo como algo de putísima madre.

A ver, es que es normal, cuando salgan las dos consolas nuevas (tanto la de Sony como la de Ms), seguirá habiendo muchísimo más parqué de las consolas anteriores, por tanto querrán aprovechar esas ventas todavía.
Wiking82 escribió:@yesterbox

Es que para que quiero una consola de nueva generación sino tiene juegos de nueva generación es absurdo para eso me quedo con mi one x y listo, yo creo que saldrá con algún exclusivo potente pq sino menudo tiro en el pie para las ventas iniciales, es solo una opinión, yo quiero que siga rulando todo el gamepass pero que tenga algún pepinaco que me incite a comprarla


No es un tiro en el pié porque el modelo de negocia de MS, y hacia donde se encamina la división Xbox, es la venta de software y servicios. A MS le interesa que compres su software y servicios; si se juegan en un PC, en una cosola de última generación o en otra de la anterior le es indiferente. Vender pocas consolas para MS (hoy y en el futuro) no es lo mismo que para Nintendo o Sony.

Sí que es cierto que un juego desarrollado para una única plataforma debería estar mejor optimizado, pero veremos a ver. Aquí tambien entran en juego las herramientas de desarrollo y si se han creado ad-hoc con esta idea en mente. El ejemplo de black blag y unity es diferente porque se hicieron con otras herramientas de desarrollo con propósitos más genéralistas.
A ver hay ciertos límites que si se quieren traspasar porque una CPU puede hacerlo no va a poder hacerlo una bastante inferior, salvo jugar a diapositivas, como pasa en PC cuando no tienes ni los requisitos mínimos.

Pero llegando ya a ciertos límites, con una buena programanción, y sumando la potencia total que te dan todos los núcleos de la CPU de XOne, procesamiento se tiene más que de sobras para hacer como quien diría casi cualquier juego. De hecho ya hemos visto como en ciertos aspectos hemos ido a peor respecto a CPUs muy inferiores, de cosas que se hacían antes con mucho menos hardware.

Por lo general, la imposibilidad de que la CPU de la XOne te permita afrontar el juego, para ponerlo al menos a 30 fps, van a ser:
- Acomodamiento al nuevo hardware: si puedo hacer lo mismo con menos esfuerzo, pues eso, píllate la nueva que para eso está.
- Maniobra de marketing: con el típico juego que presume de "es tan potente que no puede hacerse en la anterior", con cualquier excusa innecesaria pero como punto para llamar la atención. Suele manifestarse en abusar de algo sin necesidad, excesivos NPC y cosas así, cosas que realmente no cambiarían el juego si lo hicieras para que entrara en la anterior, pero que no se hace para lo dicho.
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:
rafa_kbyo escribió:
Así es, yo pienso lo mismo. Pero ahora con la declaración de los juegos Lockhart pierde todo el sentido durante ese primer año, ya que su papel lo hace la One X.

Esta por ver que hacen ese año, si hilar muy bien para orientar la One X a unos y la Series X al usuario exigente o por contra se centran sólo en vender esta última.
Yo por mi parte que mi TV donde juego es 1080p me planteo la One X si baja de 250 euros y no anuncian Lockhart.

Es que por verano cuando se rumoreaba los dos modelos ya dijeron desde Microsoft que solo iban a sacar un modelo.
Por lo que dando por verídico que Microsoft no mintiera y que los estudios internos que ahora han vuelto ha sacar el rumor de Lockhart si que existe tampoco, yo diría que esta saldría más tarde como substita más asequible para jugar a los juegos de nueva generación cuando One ya no los pueda ejecutar.

Por lo que dijo Albert Penello en Resetera, si sacas una versión más barata y menos potente de tu consola, lo lógico es tenerla de lanzamiento. Si la sacas más tarde, podría haber problemas intentando que las thirds parcheen el juego para que funcione decentemente en ella.

Ya, pero yo lo digo porque si algunos estudios dicen que esta existe ( que eso lo he leído aquí no se si es cierto) supongo que es para que las desarrolladores tengan en cuenta ese hardware.
Porque Microsoft dijo que solo saldría un modelo, y yo los creo no creo que mintiera.
Me hace gracia el tema de que sacar los juegos en one es pegarse un tiro en el pié, absurdo o que para eso sigo con mi one.
Claro, por eso la gente que tenia una one se compró la one x, o los que tenian ps4 fat pasaron a la pro o por eso un grueso de gente que tiene pc siempre va a la ultima grafica de nvidia aunque la anterior le cumpla perfectamente.

Luego ves los juegos mas jugados en consola y pc y es cuando ya te descojonas. Xbox desde que sacó la one X va apostando por el jugador exigente, el de pc que quiere lo ultimo, el que quiere jugar a lo mismo pero si recortar en calidad.
Forbes - La filosofía de Microsoft 'No Xbox Series X Exclusives' no es tan salvaje como parece

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... 18e8cda1c7
rafa_kbyo escribió:Me hace gracia el tema de que sacar los juegos en one es pegarse un tiro en el pié, absurdo o que para eso sigo con mi one.
Claro, por eso la gente que tenia una one se compró la one x, o los que tenian ps4 fat pasaron a la pro o por eso un grueso de gente que tiene pc siempre va a la ultima grafica de nvidia aunque la anterior le cumpla perfectamente.

Luego ves los juegos mas jugados en consola y pc y es cuando ya te descojonas. Xbox desde que sacó la one X va apostando por el jugador exigente, el de pc que quiere lo ultimo, el que quiere jugar a lo mismo pero si recortar en calidad.


Lo que seria absurdo es dejar de sacar los juegos en Xbox One cuando salga la Serie X. Todo el mundo ni quiere ni puede comprarse la ultima consola que salga de lanzamiento y no puedes dejar la comunidad colgada sin nuevos juegos.

Saludos
Se está comentando que en la nueva Xbox se va a poder usar steam y Epic ganes.
Me cuesta trabajo creerme lo , pero de ser así me la compro el día de salida.
Wiking82 escribió:@yesterbox

Es que para que quiero una consola de nueva generación sino tiene juegos de nueva generación es absurdo para eso me quedo con mi one x y listo, yo creo que saldrá con algún exclusivo potente pq sino menudo tiro en el pie para las ventas iniciales, es solo una opinión, yo quiero que siga rulando todo el gamepass pero que tenga algún pepinaco que me incite a comprarla


Que no habrán juegos?

Y que van a lanzar todas las desarrolladoras, magdalenas?

Cuando veas los juegos en serie X se te van a caer los huevos al suelo, y van a hacer plof plof...y te quedarás sin ellos

Pero si lo que necesitas es que sólo salgan en serie X y PS5 para justificar tu gasto tranquilo, que hay muchas desarrolladoras que sacarán sus juegos only Nextgen.

Pero ya te aviso, ninguno va a ser tan potente como los que saque las firts de Microsoft.

Estáis cegados en que si salen para ONE técnicamente serán unos cagarros, pero recuerda..

plof....
plof....
rafa_kbyo escribió:Me hace gracia el tema de que sacar los juegos en one es pegarse un tiro en el pié, absurdo o que para eso sigo con mi one.
Claro, por eso la gente que tenia una one se compró la one x, o los que tenian ps4 fat pasaron a la pro o por eso un grueso de gente que tiene pc siempre va a la ultima grafica de nvidia aunque la anterior le cumpla perfectamente.

Luego ves los juegos mas jugados en consola y pc y es cuando ya te descojonas. Xbox desde que sacó la one X va apostando por el jugador exigente, el de pc que quiere lo ultimo, el que quiere jugar a lo mismo pero si recortar en calidad.



@Wiking82 Pegarse un tiro en las pelotas es sacar juegos que NO funcionen en la consola que vendiste anteayer.....y me suena que alguien va a pegárselo.
Lo que te ofrecen con SeriesX es 4K nativo, 60fps fijos, texturas high, distancias increíbles y cristalinas, físicas asombrosas, filtros, RT, mundos enormes sin tiempos de carga, IA mejorada.......
y por supuesto juegos nuevos con todas esas características.

Si a pesar de todo eso no te convence, puedes jugar a la Super Nintendo Enternainment System y seguir siendo feliz.
Los arquitectos de la banda sonora de Hellblade 2. Ahora entiendo la imágenes que salen

https://youtu.be/QRg_8NNPTD8?t=221
comance escribió:Se está comentando que en la nueva Xbox se va a poder usar steam y Epic ganes.
Me cuesta trabajo creerme lo , pero de ser así me la compro el día de salida.


Ni puto caso, eso se dic e siempre, con ONE también salieron estos rumores.
lucer1 escribió:
rafa_kbyo escribió:Me hace gracia el tema de que sacar los juegos en one es pegarse un tiro en el pié, absurdo o que para eso sigo con mi one.
Claro, por eso la gente que tenia una one se compró la one x, o los que tenian ps4 fat pasaron a la pro o por eso un grueso de gente que tiene pc siempre va a la ultima grafica de nvidia aunque la anterior le cumpla perfectamente.

Luego ves los juegos mas jugados en consola y pc y es cuando ya te descojonas. Xbox desde que sacó la one X va apostando por el jugador exigente, el de pc que quiere lo ultimo, el que quiere jugar a lo mismo pero si recortar en calidad.


Lo que seria absurdo es dejar de sacar los juegos en Xbox One cuando salga la Serie X. Todo el mundo ni quiere ni puede comprarse la ultima consola que salga de lanzamiento y no puedes dejar la comunidad colgada sin nuevos juegos.

Saludos
Lammothh escribió:
rafa_kbyo escribió:Me hace gracia el tema de que sacar los juegos en one es pegarse un tiro en el pié, absurdo o que para eso sigo con mi one.
Claro, por eso la gente que tenia una one se compró la one x, o los que tenian ps4 fat pasaron a la pro o por eso un grueso de gente que tiene pc siempre va a la ultima grafica de nvidia aunque la anterior le cumpla perfectamente.

Luego ves los juegos mas jugados en consola y pc y es cuando ya te descojonas. Xbox desde que sacó la one X va apostando por el jugador exigente, el de pc que quiere lo ultimo, el que quiere jugar a lo mismo pero si recortar en calidad.



Pegarse un tiro en las pelotas es sacar juegos que NO funcionen en la consola que vendiste anteayer.....y me suena que alguien va a pegárselo.


Precisamente lo que defiendo es eso, que los juegos tienen que funcionar en las consolas anteriores y que la escalabilidad ya ha dejado claro que no es un problema ni lastra la consola superior.

El negocio ha cambiado y ya no se trata de vender consolas sino suscripciónes y juegos. Si tienes al usuario pillado con gamepass ultimate y con una biblioteca de juegos, lo mismo no cambia a la nueva el día uno, pero tarde o temprano cambiará y tendra todo allí. El grueso de ventas de una consola jamás ha sido en el lanzamiento.

Otra cosa es que muchos piensan que el hardware tiene que aprovecharse al 100% desde el día uno y precisamente si lleva el hardware que lleva es para que no pase como las consolas actuales y poder mirar al futuro.
lucer1 escribió:
rafa_kbyo escribió:Me hace gracia el tema de que sacar los juegos en one es pegarse un tiro en el pié, absurdo o que para eso sigo con mi one.
Claro, por eso la gente que tenia una one se compró la one x, o los que tenian ps4 fat pasaron a la pro o por eso un grueso de gente que tiene pc siempre va a la ultima grafica de nvidia aunque la anterior le cumpla perfectamente.

Luego ves los juegos mas jugados en consola y pc y es cuando ya te descojonas. Xbox desde que sacó la one X va apostando por el jugador exigente, el de pc que quiere lo ultimo, el que quiere jugar a lo mismo pero si recortar en calidad.


Lo que seria absurdo es dejar de sacar los juegos en Xbox One cuando salga la Serie X. Todo el mundo ni quiere ni puede comprarse la ultima consola que salga de lanzamiento y no puedes dejar la comunidad colgada sin nuevos juegos.

Saludos


Pues es eso lo que ocurre en todas las generaciones.
Primer año con juegos que salen para ambas aunque más bonito para la nueva y después ... o te compras la nueva o sigues jugando al catálogo de la anterior,algo que para muchos es más que suficiente.

No veo el drama por ninguna parte.
@rafa_kbyo lo sé lo sé, mi post era de refuerzo al tuyo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Matt Booty: 'Nuestros juegos exclusivos podrán jugarse en múltiples dispositivos Xbox'

Matt Booty, responsable de Xbox Game Studios, habla sobre el cambio de estrategia en Microsoft y la reformulación del significado de las exclusividades en el mundo de los videojuegos.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ivos-xbox/
_Jesu_ escribió:A mi me parece una chorrada la importancia que le estamos dando a que los primeros juegos vayan en las dos consolas. Es el mismo equivalente a los juegos intergeneracionales de toda la vida, y ahora nos lo están vendiendo como algo de putísima madre.

A ver, es que es normal, cuando salgan las dos consolas nuevas (tanto la de Sony como la de Ms), seguirá habiendo muchísimo más parqué de las consolas anteriores, por tanto querrán aprovechar esas ventas todavía.

Nose esta vendiendo como algo de purísima madre, se esta vendiendo por la.prensa y usuarios imbeciles que esto que hace Microsoft es una MIERDA y un TIMO porque Halo va a parecer un juego de Xbox One en la xboxseries x pero a 4k....ojo al nivel de foro que tenemos y de prensa
-
Editado por Kite. Razón: offtopic
jose2488 escribió:
_Jesu_ escribió:A mi me parece una chorrada la importancia que le estamos dando a que los primeros juegos vayan en las dos consolas. Es el mismo equivalente a los juegos intergeneracionales de toda la vida, y ahora nos lo están vendiendo como algo de putísima madre.

A ver, es que es normal, cuando salgan las dos consolas nuevas (tanto la de Sony como la de Ms), seguirá habiendo muchísimo más parqué de las consolas anteriores, por tanto querrán aprovechar esas ventas todavía.

Nose esta vendiendo como algo de purísima madre, se esta vendiendo por la.prensa y usuarios imbeciles que esto que hace Microsoft es una MIERDA y un TIMO porque Halo va a parecer un juego de Xbox One en la xboxseries x pero a 4k....ojo al nivel de foro que tenemos y de prensa


Es que no entiendo tanto rollo con esto. Juegos intergeneracionales de TODA LA PUTA VIDA.
jose2488 escribió:
_Jesu_ escribió:A mi me parece una chorrada la importancia que le estamos dando a que los primeros juegos vayan en las dos consolas. Es el mismo equivalente a los juegos intergeneracionales de toda la vida, y ahora nos lo están vendiendo como algo de putísima madre.

A ver, es que es normal, cuando salgan las dos consolas nuevas (tanto la de Sony como la de Ms), seguirá habiendo muchísimo más parqué de las consolas anteriores, por tanto querrán aprovechar esas ventas todavía.

Nose esta vendiendo como algo de purísima madre, se esta vendiendo por la.prensa y usuarios imbeciles que esto que hace Microsoft es una MIERDA y un TIMO porque Halo va a parecer un juego de Xbox One en la xboxseries x pero a 4k....ojo al nivel de foro que tenemos y de prensa


Ni un timo ni la panacea. Es algo normal, vaya.

La gente que va por ahí exaltada por lanzamientos de consola como si fuera el Barça-Madrid a mí no me va.

Respecto a la prensa, pues vaya, quien siga hoy leyendo la prensa generalista de videojuegos, no será porque no hay opciones mejores.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aquaslo escribió:
NosferatuX escribió:Dos formas de dar la misma noticia:
- EOL: "Los juegos de Xbox Game Studios seguirán llegando a Xbox One hasta un año después del lanzamiento de Xbox Series X"
- Hobbyconsolas: "Microsoft confirma que no habrá exclusivos de Xbox Series X hasta un año después de su lanzamiento"

No os parece sutil la diferencia? Tal y como la da EOL, joder, suena bien, MS va a seguir apoyando One/X durante un tiempo, eso es bien.
Pero para Hobby es como que no hay exclusivos, eso es mal.

@Eaniel Kashal

Ayer estaba precisamente comentando con unos amigos que parece que hemos vuelto a 2013 en relación a la forma que dan las noticias algunas webs españolas. En un principio me pareció algo exagerado pero deteniendome mas en el tema, hay una tendencia bastante clara a publicar noticias no siendo negativas para MS, darle una connotación negativa, pero en cambio las noticias sobre PS5 estan orientadas hacia un positivismo descarado y a veces hasta innecesario.

Esta sensación la tiene mucha gente. Estos twitts no tienen desperdicio y recoge lo que comento.

https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 17760?s=19

https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 02720?s=19

https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 17472?s=19

https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 37636?s=19

https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 57990?s=19

https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 45696?s=19

https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 30912?s=19

https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 59680?s=19

https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 86117?s=19

https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 63744?s=19

https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 19168?s=19

https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 92322?s=19

https://twitter.com/JotaDelgadoES/statu ... 24064?s=19


Después diran que somos unos paranoicos por que la verdad les irrita.


Imagen
logeim1924 escribió:Ya, pero yo lo digo porque si algunos estudios dicen que esta existe ( que eso lo he leído aquí no se si es cierto) supongo que es para que las desarrolladores tengan en cuenta ese hardware.
Porque Microsoft dijo que solo saldría un modelo, y yo los creo no creo que mintiera.

No sé, Lockhart existía a principios de año, luego no existía, y ahora por los rumores parece que existe otra vez. Yo no creo que Phil Spencer mienta, pero tampoco me suena que haya dicho tajantemente que vayan a sacar solo una versión de su nueva consola.
Digo yo que aunque salgan los juegos en one, donde lo veras en todo su esplendor sera en series x.
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:Ya, pero yo lo digo porque si algunos estudios dicen que esta existe ( que eso lo he leído aquí no se si es cierto) supongo que es para que las desarrolladores tengan en cuenta ese hardware.
Porque Microsoft dijo que solo saldría un modelo, y yo los creo no creo que mintiera.

No sé, Lockhart existía a principios de año, luego no existía, y ahora por los rumores parece que existe otra vez. Yo no creo que Phil Spencer mienta, pero tampoco me suena que haya dicho tajantemente que vayan a sacar solo una versión de su nueva consola.


La gente es inmovilista y absolutista.
No entiende que una cía. puede cambiar de estratégia dependiendo de su entorno,es más,puede tener varias vías a usar dependiendo de como vayan las cosas.

Esas estratégias no son públicas y de ahí los rumores recurrentes.
_Jesu_ escribió:
jose2488 escribió:
_Jesu_ escribió:A mi me parece una chorrada la importancia que le estamos dando a que los primeros juegos vayan en las dos consolas. Es el mismo equivalente a los juegos intergeneracionales de toda la vida, y ahora nos lo están vendiendo como algo de putísima madre.

A ver, es que es normal, cuando salgan las dos consolas nuevas (tanto la de Sony como la de Ms), seguirá habiendo muchísimo más parqué de las consolas anteriores, por tanto querrán aprovechar esas ventas todavía.

Nose esta vendiendo como algo de purísima madre, se esta vendiendo por la.prensa y usuarios imbeciles que esto que hace Microsoft es una MIERDA y un TIMO porque Halo va a parecer un juego de Xbox One en la xboxseries x pero a 4k....ojo al nivel de foro que tenemos y de prensa


Ni un timo ni la panacea. Es algo normal, vaya.

La gente que va por ahí exaltada por lanzamientos de consola como si fuera el Barça-Madrid a mí no me va.

Respecto a la prensa, pues vaya, quien siga hoy leyendo la prensa generalista de videojuegos, no será porque no hay opciones mejores.

La prensa generalista es la que se supone que hay que leer.

Y no a los de generación xbox o playstation nose que....no?
Wiking82 escribió:Es que para que quiero una consola de nueva generación sino tiene juegos de nueva generación es absurdo para eso me quedo con mi one x y listo, yo creo que saldrá con algún exclusivo potente pq sino menudo tiro en el pie para las ventas iniciales, es solo una opinión, yo quiero que siga rulando todo el gamepass pero que tenga algún pepinaco que me incite a comprarla


{Modo PCero ON}
Es que para que quiero una GPU de nueva generación sino tiene juegos de nueva generación es absurdo para eso me quedo con mi GPU vieja y listo, yo creo que saldrá con algún exclusivo potente pq sino menudo tiro en el pie para las ventas iniciales de la nueva GPU...
{Modo PCero OFF}

En PC llevamos jugando a títulos intergeneracionales desde siempre, y no veo el problema.
Bueno pero es que la prensa del videojuego en españa debe hablar de algo si no no tendrían trabajo los pobres inútiles.hoy es sobre que xbox series x no tendrá exclusivos y mañana será que no tiene mando,es así. [fumando]
Emphassis escribió:Bueno pero es que la prensa del videojuego en españa debe hablar de algo si no no tendrían trabajo los pobres inútiles.hoy es sobre que xbox series x no tendrá exclusivos y mañana será que no tiene mando,es así. [fumando]


Sin duda, le dan la vuelta a las noticias, las convierte en tendenciosas, ensucian su penosa imagen y engañan al usuario random.......por un puñado de miserables monedas...
Lammothh escribió:
Emphassis escribió:Bueno pero es que la prensa del videojuego en españa debe hablar de algo si no no tendrían trabajo los pobres inútiles.hoy es sobre que xbox series x no tendrá exclusivos y mañana será que no tiene mando,es así. [fumando]


Sin duda, le dan la vuelta a las noticias, las convierte en tendenciosas, ensucian su penosa imagen y engañan al usuario random.......por un puñado de miserables monedas...


Pues si,dan muchísima pena.y no solo lo hacen en las webs y en papel,si no que también en twitter en las cuentas personales propias.pero bueno yo estoy deseando que pasen ya estos 3 meses para que quede menos para el E3 que será apoteósico la conferencia de microsoft.

Porcierto,no se ha dicho ni anunciado ningún inside xbox?
oestrimnio escribió:
Wiking82 escribió:Es que para que quiero una consola de nueva generación sino tiene juegos de nueva generación es absurdo para eso me quedo con mi one x y listo, yo creo que saldrá con algún exclusivo potente pq sino menudo tiro en el pie para las ventas iniciales, es solo una opinión, yo quiero que siga rulando todo el gamepass pero que tenga algún pepinaco que me incite a comprarla


{Modo PCero ON}
Es que para que quiero una GPU de nueva generación sino tiene juegos de nueva generación es absurdo para eso me quedo con mi GPU vieja y listo, yo creo que saldrá con algún exclusivo potente pq sino menudo tiro en el pie para las ventas iniciales de la nueva GPU...
{Modo PCero OFF}

En PC llevamos jugando a títulos intergeneracionales desde siempre, y no veo el problema.



Ahí las dao, el problema es que muchas personas aún están pensando en las generaciones de consolas clásicas
Para la siguiente generación ¿qué sistema eliges? ¿el que te va a dejar tirado en cuanto sale la siguiente generación para que pases por caja o el que te permite alargar más la vida de tu sistema y hace la transición más suave?

Tanto el propio Game Pass, la retrocompatibilidad, la Xbox One X saliendo 4 años después de la consola original con un verdadero salto y no saliendo a sólo 3 años y con un salto ridículo como otras, el poder actualizar tus suscripciones de Gold y Game Pass a Ultimate por sólo 1€ (que además se sumaban los meses de ambas), el que los usuarios de One pueda alargar la vida de sus sistemas 1 año más para que no te peguen el corte bruscamente ... para mi son todo medidas para cuidar y fidelizar al usuario.

Por otro lado no veo tanto drama con que los juegos del primer año salgan en ambas generaciones de consolas por dos motivos:

1º Como ya se ha dicho hoy en día los desarrollos son escalables y más ahora que comparten arquitectura X86 entre un sistema y otro
2º ¿Desde cuando se saca todo el partido de un sistema en el primer año de vida? Si miramos atrás en la 360 ¿a caso el Perfect Dark Zero sacaba todo el partido de la 360? la respuesta la tenemos 5 años después con Halo Reach

Por eso no veo tanto drama como quieren hacer algunos
oestrimnio escribió:
Wiking82 escribió:Es que para que quiero una consola de nueva generación sino tiene juegos de nueva generación es absurdo para eso me quedo con mi one x y listo, yo creo que saldrá con algún exclusivo potente pq sino menudo tiro en el pie para las ventas iniciales, es solo una opinión, yo quiero que siga rulando todo el gamepass pero que tenga algún pepinaco que me incite a comprarla


{Modo PCero ON}
Es que para que quiero una GPU de nueva generación sino tiene juegos de nueva generación es absurdo para eso me quedo con mi GPU vieja y listo, yo creo que saldrá con algún exclusivo potente pq sino menudo tiro en el pie para las ventas iniciales de la nueva GPU...
{Modo PCero OFF}

En PC llevamos jugando a títulos intergeneracionales desde siempre, y no veo el problema.


Mejor ejemplo imposible, pero como lo hace Ms...pues ya es malo y no hay nada más que decir. Mientras la competencia va a liquidar su consola de éxito este año y se centrará en la siguiente. Curioso que se vitoree la peor opción para el usuario.

Y hacer la analogía con AC Black Flag y Unity con el cambio de generación actual es un sinsentido. Xbox 360 y Xbox One como hardware tienen muy poco que ver, Xbox One y Xbox Series X son hardware x86 y Ms tiene una herramienta llamada PIX para sacar todo el jugo posible a la One.
forajidox escribió:
David Ricardo escribió:
logeim1924 escribió:Ya, pero yo lo digo porque si algunos estudios dicen que esta existe ( que eso lo he leído aquí no se si es cierto) supongo que es para que las desarrolladores tengan en cuenta ese hardware.
Porque Microsoft dijo que solo saldría un modelo, y yo los creo no creo que mintiera.

No sé, Lockhart existía a principios de año, luego no existía, y ahora por los rumores parece que existe otra vez. Yo no creo que Phil Spencer mienta, pero tampoco me suena que haya dicho tajantemente que vayan a sacar solo una versión de su nueva consola.


La gente es inmovilista y absolutista.
No entiende que una cía. puede cambiar de estratégia dependiendo de su entorno,es más,puede tener varias vías a usar dependiendo de como vayan las cosas.

Esas estratégias no son públicas y de ahí los rumores recurrentes.

Lo se, pero ellos dieron entender que Lockhart era Xbox One SAD
Si no me equivoco en el E3 le hicieron una entrevista a Spencer en la que le preguntaron.
En 2018 hablaron de Scarlett en plural, pero este año (2019) vemos que hablan como una única consola. Se equivoco el año pasado?
Y Spencer dijo, no me equivoque me refería a xbox One SAD y ha Scarlett.
Yo creo que si alguna estrategia fuera sacar mas de una consola, hubiera dicho algo como dentro de poco daremos más información.
Spencer no suele desmentir rumores que son verdad.
dunkam82 escribió:Para la siguiente generación ¿qué sistema eliges? ¿el que te va a dejar tirado en cuanto sale la siguiente generación para que pases por caja o el que te permite alargar más la vida de tu sistema y hace la transición más suave?

Tanto el propio Game Pass, la retrocompatibilidad, la Xbox One X saliendo 4 años después de la consola original con un verdadero salto y no saliendo a sólo 3 años y con un salto ridículo como otras, el poder actualizar tus suscripciones de Gold y Game Pass a Ultimate por sólo 1€ (que además se sumaban los meses de ambas), el que los usuarios de One pueda alargar la vida de sus sistemas 1 año más para que no te peguen el corte bruscamente ... para mi son todo medidas para cuidar y fidelizar al usuario.

Por otro lado no veo tanto drama con que los juegos del primer año salgan en ambas generaciones de consolas por dos motivos:

1º Como ya se ha dicho hoy en día los desarrollos son escalables y más ahora que comparten arquitectura X86 entre un sistema y otro
2º ¿Desde cuando se saca todo el partido de un sistema en el primer año de vida? Si miramos atrás en la 360 ¿a caso el Perfect Dark Zero sacaba todo el partido de la 360? la respuesta la tenemos 5 años después con Halo Reach

Por eso no veo tanto drama como quieren hacer algunos
ç

A la mayoria no les interesa ni Xbox. Si salen en ambas gens porque salen en ambas gens y vaya chorrada comprarse la nueva, si salen solo en la nueva que verguenza Microsoft dejando tirados a los 50M que apostaron por su consola en vez de la competencia.

Ya habiamos superado el drama de que salga todo en PC y ahora vuelta a lo mismo [+risas]
logeim1924 escribió:
forajidox escribió:
David Ricardo escribió:No sé, Lockhart existía a principios de año, luego no existía, y ahora por los rumores parece que existe otra vez. Yo no creo que Phil Spencer mienta, pero tampoco me suena que haya dicho tajantemente que vayan a sacar solo una versión de su nueva consola.


La gente es inmovilista y absolutista.
No entiende que una cía. puede cambiar de estratégia dependiendo de su entorno,es más,puede tener varias vías a usar dependiendo de como vayan las cosas.

Esas estratégias no son públicas y de ahí los rumores recurrentes.

Lo se, pero ellos dieron entender que Lockhart era Xbox One SAD
Si no me equivoco en el E3 le hicieron una entrevista a Spencer en la que le preguntaron.
En 2018 hablaron de Scarlett en plural, pero este año (2019) vemos que hablan como una única consola. Se equivoco el año pasado?
Y Spencer dijo, no me equivoque me refería a xbox One SAD y ha Scarlett.
Yo creo que si alguna estrategia fuera sacar mas de una consola, hubiera dicho algo como dentro de poco daremos más información.
Spencer no suele desmentir rumores que son verdad.


Lo recuerdo.
Personalmente no creo que lancen dos consolas pero muchas veces les hacen preguntas y tienen que hacer encaje de bolillos en las respuestas para no dar pistas.
Si dicen … "no coment",sale el rumor que algo hay,si responden por la tangente,cada uno interpreta lo que quiere que es lo que estamos viendo.
Y luego está el problema del momento,cuando sale un rumor de un desarrollador no sabemos si es nuevo o de hace meses con lo cual la interpretación es muy complicada.
Y no es mejor que esperemos a ver como son las versiones de series x? No sería la primera sorpresa agradable que nos llevamos todos.
Yo creo que estarán bastante bien y mereceran la pena. Hace no mucho jugue otra vez al perfect dark de la 360, no veas que cambio con los últimos de generación, ni me lo creía, asi que yo tendría calma en este aspecto y en todos los demás vamos.
Vaya nivel. A ver si me aclaro, un juego diseñado con SeX en mente se verá afectado porque haya versión en One. ¿Es eso? Excelente, absolutamente brillante.

Tiene todo el sentido, porque los desarrolladores de videojuegos son tan incompetentes que no saben qué hay que recortar para que funcione en una CPU más limitada. Sólo han estudiado un lustro en la Universidad y sólo tienen 1-2 décadas de experiencia en estudios de carácter mundial. ¡¡Es imposible llevar a cabo tal hazaña!!

Bueno, para el que se lo tome en serio y no quiera criticar Xbox con toda la fuerza que tenga......Un juego de SeX con versión en One no se verá limitado en SeX, pero sí en One. Lo peor que puede pasar para la versión de One será que, como mucho, será algo peor que si se hubiese diseñado con One como plataforma principal.
Con sistemas tan parecidos entre sí, Series X y One, pensar que no se va a poder sacar rendimiento de uno u otro sistema... Entonces estaríamos en el caso en el que tanto One X o PS4 Pro no se les puede sacar partido a su hardware y no es así, para muestra lo bestia que es Gears en One X.

Además, que actualmente todos los motores y, por ende, juegos, son muy escalables, más si parten de una misma base, simplemente estableciendo ciertos assets a una versión u otra, dependiendo de la potencia de la misma se puede hacer juegos con una calidad totalmente diferente. Simplemente con cambiar el número de polígonos en el modelado, la calidad de las texturas, la profundida de la teselación, los efectos HDR, el sombreado, si va a tener o no RT, el número de filtros a utilizar o la resolución, pueden hacer un juego muy diferente entre sí en la calidad visual y no, por ello, tiene que estar mermando el rendimiento de la máquina superior.

No estamos hablando de que cada consola tenga tecnologías alenígenas que sean tan diferentes entre sí, es más, diría que es más dificil sacarle el partido a One, por la ESRAM, que en Series X al no contar con ésta unidad de memoria.
jose2488 escribió:La prensa generalista es la que se supone que hay que leer.

Y no a los de generación xbox o playstation nose que....no?


Hay que leer prensa de CALIDAD, no generalista o vendida.
comance escribió:Se está comentando que en la nueva Xbox se va a poder usar steam y Epic ganes.
Me cuesta trabajo creerme lo , pero de ser así me la compro el día de salida.


No llegaron a sacar al mercado las steam machined? Qué tal fue?
_Jesu_ escribió:A mi me parece una chorrada la importancia que le estamos dando a que los primeros juegos vayan en las dos consolas. Es el mismo equivalente a los juegos intergeneracionales de toda la vida, y ahora nos lo están vendiendo como algo de putísima madre.

A ver, es que es normal, cuando salgan las dos consolas nuevas (tanto la de Sony como la de Ms), seguirá habiendo muchísimo más parqué de las consolas anteriores, por tanto querrán aprovechar esas ventas todavía.

No es del todo así, cuando se acerca el lanzamiento de una nueva generación los estudios propios se ponen a trabajar en esa . Aunque por ejemplo sony se a caracterizado por tener una hoja de ruta en la que contempla juegazos a final de generación e incluso a la par, tenemos en PS2 el gow 2 en ps3 el tloa y ahora estará nuevamente el tloa 2 y el ghost. Que son juegos que prácticamente salen a la par que la nueva generación e incluso se convierten en intergeneracinales. Pero los juegos multis...cod, fifas etc seguirán saliendo ya que a los estudios independientes ni les importa tu consola si no los compradores potenciales y esos 140 millones que hay en ps4 y one no se los van a perder.

Lo que propone microsoft es una buena idea para ellos, no tienen mucho número de usuarios, y perderlos y perder el pago de los servicios por dar el salto total sería según ellos muy arriesgado pero a mi forma de ver tienen que tener mucho cuidado en como gestionan esto...imaginate un usuario normal...te sale halo etc etc y tu amigo te dice que no pasa nada que los juegos de xboxseries los puede jugar también en una one . Imagina que esta persona se la pilla emocionado y al cabo de x meses o un año Microsoft decide ya no sacar más juegos compatibles...como se queda ese usuario ? Como queda la imagen de Microsoft? No se creo que como dicen muchos esto no deja de ser juegos intergeneracinales de toda la vida...pero se a intentado utilizar esto para hacerse los chachis pero no están pensando en la repercusión de esas palabras en un futuro a corto plazo
Pues nada "ya tienen" la jodida prensa, piperos y etc... su TiV TiV de esta generación "los juegos son los mismos" la serie X no sirve de nada.

Ya todo el mundo comenta no tiene exclusivos, en serio que por mucho años que llevo en esto me desespero. Como la mejor noticia posible le han dado la vuelta y le va suponer un grave problema.

Ya os adelanto que PS5 se lo lleva todo de calle solo "por vender 2 cajitas" aunque el juego "versión PS5" lleve unos assets de mierda ( muy inferiores a la multiversion de xbox) y poco mas. Encima cobrandolo todo pero ahh... que es una version exclusiva "caja PS5".

La noticia de portada de EOL es el titular bien escrito lo demás es basura.
Locks Quest escribió:Pues nada "ya tienen" la jodida prensa, piperos y etc... su TiV TiV de esta generación "los juegos son los mismos" la serie X no sirve de nada.

Ya todo el mundo comenta no tiene exclusivos, en serio que por mucho años que llevo en esto me desespero. Como la mejor noticia posible le han dado la vuelta y le va suponer un grave problema.

Ya os adelanto que PS5 se lo lleva todo de calle solo "por vender 2 cajitas" aunque el juego "versión PS5" lleve unos assets de mierda ( muy inferiores a la multiversion de xbox) y poco mas. Encima cobrandolo todo pero ahh... que es una version exclusiva "caja PS5".

La noticia de portada de EOL es el titular bien escrito lo demás es basura.

Y por qué la versión de PS5 va a ser una mierda comparada con la versión xboxseries?
Como decimos no deja de ser juegos intergeneracionales...se hará una versión base y lo demás una conversión.

O es que te crees que Microsoft va a dividir un estudio y va a poner a la mitad a hacer la versión one y a la otra mitad a hacer la versión xseries cada una desde 0?
Creo que estas pecando de lo mismo que criticas
204007 respuestas