XBOX Series X

@Madoc
Yo veo el anuncio y aun a día de hoy me descojono vivo para que negarlo, pero una cosa es meter la gran puya (que además a ver quien es capaz de negar que Microsoft se lo mereció) y otra cosa es estar metiendo mierda a la comunidad y a la misma vez encandilando a la mínima, ahí alimentando a los trolls que es lo que es este tío.
Como Microsoft me deje tirado con mi one all digital antes de los 3 años de game pass que me quedan si que me voy a reír, menos mal que me han costado cuatro chavos.
NosferatuX escribió:@jose2488 Y Gears 5, recordemos que pese al "Lastre" de One, es un juegos tecniamente imponente en todos los sistemas que ha salido, y a 60 freims en OneX.

Si pero es diferente nosphe, gears 5 esta desarrollado.en base a Xbox One han dicho desde the coalition, lo cual me parece un error y aún así luce de escándalo. Aparte que la diferencia va a ser mucho menor que entre la de halo con serie x y one
montana_vlc escribió:@facumza007
Pues a mi me parece que les importa más a los que no tienen una PlayStation y a Phil Spencer, lo veo muy pendiente a este hombre de todo lo que hace Sony, sacando un bodrio el mismo día del último state of play, el chip el día del ces, esto del e3 y me suena que más cosillas, no se, huele mal, no se, como a rilada continua, no se sí me explico.


Puedes verlo así o puedes verlo como alguien motivado en contentar a sus fans, trabajando en sacar una consola sobresaliente, desarrollando juegos para ella e intentando mejorar absolutamente todo para los que tienen, o quieren tener, una Xbox disfruten.

Ahora mismo los que menos preocupados debemos estar son los que tenemos Xbox como plataforma de juegos. Ilusión no falta por ver lo que está por llegar y eso también es gracias a un tío que está constantemente insistiendo en que tienen muchas cosas que mostrar.

Me cuesta ver la preocupación por algún lado. Precisamente lo que debe hacer es lo que hace, crear ilusión y expectación al público.
facumza007 escribió:
montana_vlc escribió:@facumza007
Pues a mi me parece que les importa más a los que no tienen una PlayStation y a Phil Spencer, lo veo muy pendiente a este hombre de todo lo que hace Sony, sacando un bodrio el mismo día del último state of play, el chip el día del ces, esto del e3 y me suena que más cosillas, no se, huele mal, no se, como a rilada continua, no se sí me explico.

Yo siempre prefiero las consolas de Microsoft te soy sincero, pero no por eso me gusta que no vaya Sony al e3, para mí gracias a la competencia y a la posición dominante de sony, a día de hoy tenemos grandes cosas los del lado verde, pero si Sony de confía a nadie nos conviene.


Pues fíjate lo que te digo que lo que voy viendo es que el camino natural que le toca a Microsoft es algo parecido a Sega, una gran third party, a Micro le encanta jugar a crear hardware pero cualquiera que la conozca sabe que lo suyo es vender software y que el hardware es una mera excusa para vender software o como desde hace unos años con office 360, one drive y demás, vender suscripciones a su software, yo no sé qué rentabilidad le sacarán a la venta de consolas pero si la fabricación de dispositivos deja de ser rentable la abandonarán, en su batalla por la telefonía móvil dejaron cadáveres y más cadáveres a su paso y estuvieron muchos años intentándolo.. Todos sabemos el resultado.
@TCR Precisamente el mismo día que sony dice que no va? Precisamente el mismo día que Sony va al CES? Pues a mi Phil Spencer me parece un marrullero, un manipulador, siempre está igual el tío y bueno tío perdóname que te diga pero tu comentario me parece lo más inocente que me echado a la cara en mucho tiempo, Phil Spencer solo quiere fidelizar clientes a cualquier costa, solo son negocios, no veamos mariposas, arcoiris y unicornios donde solo hay interés monetario por favor pero vamos que Micro y todas las empresas.
Si, se les ve preocupados a los de Ms. [jaja]
jose2488 escribió:
NosferatuX escribió:@jose2488 Y Gears 5, recordemos que pese al "Lastre" de One, es un juegos tecniamente imponente en todos los sistemas que ha salido, y a 60 freims en OneX.

Si pero es diferente nosphe, gears 5 esta desarrollado.en base a Xbox One han dicho desde the coalition, lo cual me parece un error y aún así luce de escándalo. Aparte que la diferencia va a ser mucho menor que entre la de halo con serie x y one

En una charla con desarrolladores sobre el Unreal Engine, el director técnico de arte lo confirmó. La campaña se hizo en base a One X, el multijugador en base a One Fat.


@montana_vlc dejar la "console wars" es una de las mejores ideas que existen. Es tan absurda e innecesaria.....
SXZ escribió:De los juegos de Xbox registrados como marcas (muchas de ellas renovadas), ¿cuáles vemos más posibles?

Age of Empires, Age of Mythology
Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Blue Dragon
Conker, Crackdown, Crimson Alliance, Crimson Dragon, Crimson Skies
Fable, Forza Horizon, Forza Motorsport, Fuzion Frenzy
Gears of War, Grabbed by the Ghoulies
Halo, Halo Wars
Infinite Undiscovery, Iron Brigade
Kameo, Killer Instinct
Lost Odyssey
Marlow Briggs, MechWarrior, Midtown Madness, Minecraft
Ninety-Nine Nights
Perfect Dark, Phantom Dust, Project Gotham Racing, Project Spark
Quantum Break
Recore
Sea of Thieves, Shadowrun
Viva Piñata
Zoo Tycoon

Algunos están claros, otros.........me encantaría, como Conker y Kameo, por ejemplo.


Microsoft habla de crear personajes y universos transgeneracionales a lo Marvel y lo considero todo un acierto. Uno puede ser fiel a una marca solo para saber que es lo próximo que le va a suceder al Jefe Maestro, o al universo Gears. Es como seguir una serie o una saga de libros. Pero para eso deben saber crear historias que enganchen con arcos argumentales a largo plazo, pero que no descuiden cada juego.

Dicho esto, creo que estudios como Remedy podrían proporcionarles eso que busca. Alan Wake y Quantum Break son claros ejemplos de ello. Los viajes en el tiempo pueden dar mucho juego, longevidad y rejugabilidad. También los Shadowrun le proporcionarían un mundo fantástico donde ambientarse muchos RPGs. En cuanto a los Project Gotham no lo veo, pero sí podrían meterlos en el mundo Forza Gotham para que cada año salga un juego de coches pero distinto y dar tiempo para no saturar y sacar grandes diferencias reales entre Forza Motorsport 5 y Forza Motorsport 6. Por último, comentar que los JRPG orientales que aparecen en el listado los veo con muy buenos ojos. No entiendo como Perfect Dark está por delante que muchas otras franquicias renovadas. Bueno, es una opinión mía.
montana_vlc escribió:
EternoTitan escribió:

Todo un ejemplo para la comunidad este hombre, si señor, menudo mete mierda está hecho el tío, se ve que no se le olvida lo de 2013.


Mete cuántos?
Jajajaj jajajaajja jajjajaj [qmparto]

Échate alcohol que al final pica menos y renta.

Lo que me faltaba ya por leer...
Después de el amasijo de basura que ha escupido la compañía vende-plasticos desde que nació Xbox...... [facepalm]
Lammothh escribió:
montana_vlc escribió:
EternoTitan escribió:

Todo un ejemplo para la comunidad este hombre, si señor, menudo mete mierda está hecho el tío, se ve que no se le olvida lo de 2013.


Mete cuántos?
Jajajaj jajajaajja jajjajaj [qmparto]

Échate alcohol que al final pica menos y renta.


Qué me tiene que picar a mi?
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
@montana_vlc
Claro claro, cierra cuando salgas por favor.
[plas]
montana_vlc escribió:
EternoTitan escribió:

Todo un ejemplo para la comunidad este hombre, si señor, menudo mete mierda está hecho el tío, se ve que no se le olvida lo de 2013.


Por favor puedes desarrollar un poco tu mensaje e ilustrarnos, quizá nuestro inglés no da para tanto y no somos capaces de captar las sutilezas que tanto os afectan a los que venís con pomadita de otros hilos desde el pasado 13 de diciembre.
Qué cabrón es Phil Spencer, diciendo ahí que 2020 es un año importante para Xbox.

Como si fuesen a presentar nuevo hardware, software, etc.

Espera un momento...
@elmasmalo
Un tío que se dedica a comentar sobre el developer kit de Ps5 que parece un orinal y no que cuantas cosas más.. Supongo que deben estar muy orgullosos de ti en este sub foro.
@Lammmothh
Que te cunda la Series X en el e3, a mi me da lo
mismo si Micro la dejase, simplemente respetaría su decisión xq sus motivos tendría.
@KinderRey
Tengo que volver a escribir lo mismo? X lo que me parece tampoco sabes leer castellano, este tío da el comunicado el mismo día que sony para meter cizaña, está más claro que el agua.. Pero en fin... Si no quieres verlo tu mismo, esta tarde tendremos al querido Sasel de algunos de x aquí regondeandose de la brillante jugada del tito phil exactamente como con lo del chip.. Lo tienes claro ya?
Editado por N-N. Razón: Innecesario
No me gusta el Kit de desarrollo de ps5.......y?
Jamás he dicho que se parezca a un orinal, tu memoria lectora es revisable.

Al final el tiempo, pone a cada uno en su sitio.
Gamerlol escribió:Qué cabrón es Phil Spencer, diciendo ahí que 2020 es un año importante para Xbox.

Como si fuesen a presentar nuevo hardware, software, etc.

Espera un momento...


Sale nueva consola, y nuevo Halo siendo este el juego mas caro en toda la historia de los videojuegos y probablemente de todo el entretenimiento mundial. Si los 500millones que se rumoreaban en 2019 son ciertos, es probable que en la salida contando con el marketin esté cerca de los 700 millones. Nada se le acerca siquiera pero que vah, no es importante
Puma 117 escribió:
Gamerlol escribió:Qué cabrón es Phil Spencer, diciendo ahí que 2020 es un año importante para Xbox.

Como si fuesen a presentar nuevo hardware, software, etc.

Espera un momento...


Sale nueva consola, y nuevo Halo siendo este el juego mas caro en toda la historia de los videojuegos y probablemente de todo el entretenimiento mundial. Si los 500millones que se rumoreaban en 2019 son ciertos, es probable que en la salida contando con el marketin esté cerca de los 700 millones. Nada se le acerca siquiera pero que vah, no es importante

Eso de 500 millones fue una patraña jajaja.

Pero que el juego puede haber costado 300 millones sumando coste de nuwvo motor eh y más de 600 personas currando 5 años.....ojo para rentabilizar eso.

Bueno...día 1 Paco con scarlett y ya será rentable. Si halo 5 facturó 400 millones en su primera semana....halo infinite a saber....
Halo 5 facturó 400 millones en una semana ?
brujaxzgz escribió:
SXZ escribió:De los juegos de Xbox registrados como marcas (muchas de ellas renovadas), ¿cuáles vemos más posibles?

Age of Empires, Age of Mythology
Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Blue Dragon
Conker, Crackdown, Crimson Alliance, Crimson Dragon, Crimson Skies
Fable, Forza Horizon, Forza Motorsport, Fuzion Frenzy
Gears of War, Grabbed by the Ghoulies
Halo, Halo Wars
Infinite Undiscovery, Iron Brigade
Kameo, Killer Instinct
Lost Odyssey
Marlow Briggs, MechWarrior, Midtown Madness, Minecraft
Ninety-Nine Nights
Perfect Dark, Phantom Dust, Project Gotham Racing, Project Spark
Quantum Break
Recore
Sea of Thieves, Shadowrun
Viva Piñata
Zoo Tycoon

Algunos están claros, otros.........me encantaría, como Conker y Kameo, por ejemplo.


Microsoft habla de crear personajes y universos transgeneracionales a lo Marvel y lo considero todo un acierto. Uno puede ser fiel a una marca solo para saber que es lo próximo que le va a suceder al Jefe Maestro, o al universo Gears. Es como seguir una serie o una saga de libros. Pero para eso deben saber crear historias que enganchen con arcos argumentales a largo plazo, pero que no descuiden cada juego.

Dicho esto, creo que estudios como Remedy podrían proporcionarles eso que busca. Alan Wake y Quantum Break son claros ejemplos de ello. Los viajes en el tiempo pueden dar mucho juego, longevidad y rejugabilidad. También los Shadowrun le proporcionarían un mundo fantástico donde ambientarse muchos RPGs. En cuanto a los Project Gotham no lo veo, pero sí podrían meterlos en el mundo Forza Gotham para que cada año salga un juego de coches pero distinto y dar tiempo para no saturar y sacar grandes diferencias reales entre Forza Motorsport 5 y Forza Motorsport 6. Por último, comentar que los JRPG orientales que aparecen en el listado los veo con muy buenos ojos. No entiendo como Perfect Dark está por delante que muchas otras franquicias renovadas. Bueno, es una opinión mía.

Los estudios de Microsoft saben programar bien, implementar buena jugabilidad e interactividad y crear mundos absorventes e inmersivos. En definitiva, juegos divertidos. Su gran asignatura pendiente es la narrativa.

Pese a que Halo tiene buena narrativa y Gears 5 ha mejorado todo lo anterior en este aspecto, aún quedan cojos comparado con los grandes. Necesitarán buenos guionistas y escritores para impregnar a sus obras de buenas historias. Creo que Obsidian, inXile y Compulsion Games están un paso por delante en cuanto a narrativa.


@jose2488 haz tú un cálculo rápido: 600 empleados * 5 años * 80.000 dólares de media (igual que hace más de una década, pero seguramente cobren más) = 240 millones sólo en sueldos.

Ahora suma todos los impuestos, beneficios sociales de los empleados (seguros médico y dental....), dietas, viajes, costes de desarrollo, posibles subcontrataciones............
Fueron 400 millones incluyendo hardware (contando bundles, coleccionistas y ediciones especiales de consolas)
yesterbox está baneado por "SPAM"
Lammothh escribió:@montana_vlc
Claro claro, cierra cuando salgas por favor.
[plas]

Este usuario desde que se ha metido a comentar al hilo ha sido básicamente a trollear y a desprestigiar a Microsoft:
- primero hablar del feo que "ha hecho Phil" como a mala baba diciendo que van al E3.
- luego dice que probablemente abandonen la All Digital que se ha comprado.
- se ríe del anuncio que se burló de micro en su día respecto a la segunda mano.
- habla de que el camino natural de Xbox es desaparecer como marca de juegos y convertirse en una Third Party( eso es lo que a él le encantaría).

En fin que se le ve un troll de lejos, que todos sabemos de dónde viene, lo que piensa, y las intenciones que tiene por aquí.
Es que phil es un trolazo, ¿como podeis no ver que las generaciones empiezan solo cuando sony lo diga, y que hacer esa clase de declaraciones ya si está muy bien dicho?.
Pues si ya está confirmado que MS irá a por todas en el E3, a ver si es verdad y muestra más cosas. Me encantaría saber en qué están trabajando los nuevos estudios y si tienen pensada alguna nueva ip, con tantos estudios comprados y con consola en ciernes, he de reconocer que se presenta a priori un E3 ilusionante.
No recuerdo cuando fue presentada la one, ¿fue antes del E3 o en el propio evento? Sí me suena que hubo filtraciones en mayo, pero no eran oficiales aunque sí exactas, ¿alguno me puede decir cuando se enseñó oficialmente la one y sus caracteríticas y precio?
informativo está baneado por "Troll"
Hay dos formas de modelo de negocio. Una en la que intentas generar pasta de l forma que sea porque tu modelo de negocio se basa en esto y haces cualquier cosa para ello. Dejar tirados a 100m de usuarios, no acudir a ferias, etc, y luego otro modelo de negocio en el que te basas en el usuario y su satisfacción y en la que no te preocupa no ganar dinero con esa sección porque literalmente lo imprimes, entonces te cuentas en dar satisfacción y servicio como gamepass, acudir a ferias para estar cerca del usuario etc etc
De quien será clon el escocido este? [qmparto]

Tengo mis sospechas
SXZ escribió:
brujaxzgz escribió:
SXZ escribió:De los juegos de Xbox registrados como marcas (muchas de ellas renovadas), ¿cuáles vemos más posibles?

Age of Empires, Age of Mythology
Banjo-Kazooie, Banjo-Tooie, Blue Dragon
Conker, Crackdown, Crimson Alliance, Crimson Dragon, Crimson Skies
Fable, Forza Horizon, Forza Motorsport, Fuzion Frenzy
Gears of War, Grabbed by the Ghoulies
Halo, Halo Wars
Infinite Undiscovery, Iron Brigade
Kameo, Killer Instinct
Lost Odyssey
Marlow Briggs, MechWarrior, Midtown Madness, Minecraft
Ninety-Nine Nights
Perfect Dark, Phantom Dust, Project Gotham Racing, Project Spark
Quantum Break
Recore
Sea of Thieves, Shadowrun
Viva Piñata
Zoo Tycoon

Algunos están claros, otros.........me encantaría, como Conker y Kameo, por ejemplo.


Microsoft habla de crear personajes y universos transgeneracionales a lo Marvel y lo considero todo un acierto. Uno puede ser fiel a una marca solo para saber que es lo próximo que le va a suceder al Jefe Maestro, o al universo Gears. Es como seguir una serie o una saga de libros. Pero para eso deben saber crear historias que enganchen con arcos argumentales a largo plazo, pero que no descuiden cada juego.

Dicho esto, creo que estudios como Remedy podrían proporcionarles eso que busca. Alan Wake y Quantum Break son claros ejemplos de ello. Los viajes en el tiempo pueden dar mucho juego, longevidad y rejugabilidad. También los Shadowrun le proporcionarían un mundo fantástico donde ambientarse muchos RPGs. En cuanto a los Project Gotham no lo veo, pero sí podrían meterlos en el mundo Forza Gotham para que cada año salga un juego de coches pero distinto y dar tiempo para no saturar y sacar grandes diferencias reales entre Forza Motorsport 5 y Forza Motorsport 6. Por último, comentar que los JRPG orientales que aparecen en el listado los veo con muy buenos ojos. No entiendo como Perfect Dark está por delante que muchas otras franquicias renovadas. Bueno, es una opinión mía.

Los estudios de Microsoft saben programar bien, implementar buena jugabilidad e interactividad y crear mundos absorventes e inmersivos. En definitiva, juegos divertidos. Su gran asignatura pendiente es la narrativa.

Pese a que Halo tiene buena narrativa y Gears 5 ha mejorado todo lo anterior en este aspecto, aún quedan cojos comparado con los grandes. Necesitarán buenos guionistas y escritores para impregnar a sus obras de buenas historias. Creo que Obsidian, inXile y Compulsion Games están un paso por delante en cuanto a narrativa.


@jose2488 haz tú un cálculo rápido: 600 empleados * 5 años * 80.000 dólares de media (igual que hace más de una década, pero seguramente cobren más) = 240 millones sólo en sueldos.

Ahora suma todos los impuestos, beneficios sociales de los empleados (seguros médico y dental....), dietas, viajes, costes de desarrollo, posibles subcontrataciones............

Igual me has malinterpretado, lo del dinero es que es algo que no sabemos, y tampoco durante todo el desarrollo ha habido 600 tios en el juego, quizá 400 y 60p estos dos últimos años.pero no va por ahí la cosa.

Quería decir que como no sabemos datos oficiales, hablar de 500 e como hablar de 400 o 600.

Que oye, halo 4 costo 100 millones eh el desarrollo. Ahora este puede costar 300 no lo dudo, pero nose, ya es hablar por hablar.

Por mi como si cuesta 1000, quiero un gran Halo, lo demás me importa 0
No sabía que el nuevo halo fuese a costar tanto, entonces es como si estuviésemos hablando de una superproducción de joligud.
Pues a mí Elden Ring, Ciberpunk 2077 (sin ser first), por ejemplo me hypean más que el próximo Halo, nunca me apasionaron como sí lo hizo la saga Gears Of War.

Por cierto estoy hasta el nabo de esperar el nuevo Brothers In Arms de Gearbox y nunca llega.....
Y SCALEBOUND??? Que paso ahí?

Es bastante probable que lo veamos junto a la salida de Scarlett por ejemplo?
euromillón escribió:No sabía que el nuevo halo fuese a costar tanto, entonces es como si estuviésemos hablando de una superproducción de joligud.



Quizas el sobrecoste de los AAA en los juegos es porque tambien han ido creando puestos de "directivos" y "productores" que antes no existian en el mundo del desarrollo de videojuegos. Porque de otra manera no me los explico, que si, que ahora necesitas mas trabajo al ser juegos con mejores gráficos y toda esa historia, pero las herramientas de desarrollo también evolucionan, pero hay gente que lo unico que estan ahí es para "supervisar" y vender el juego (que no digo que no hagan falta) pero es como en la empresa donde trabaja mi padre por ponerte un ejemplo; 12 oficinistas y despues mi padre y su compañero son los únicos obreros. Escalan de forma equivocada a mi parecer.

@Lammothh va por gustos, ami no me hypea Ciberpunk ni el Halo, Elden Ring ni fu ni fa, pero un juego que si me hypea es el Metroid Prime 4 y se sabe poco nada. Pero si hay que reconocer que el Halo nuevo tenga mucha gente detras de el y mas sabiendo lo que ha significado Halo 2, Halo 3 y Reach para la comunidad de Xbox.


@Link se cancelo hace años, no hay donde rescatar nada.
Fartis escribió:
euromillón escribió:

@Link se cancelo hace años, no hay donde rescatar nada.


Pero aunque se cancelara, quizás fuese para pulirlo para next gen? Esque me parece una perdida de dinero y tiempo teniendo el juego casi hecho y que lo cancelasen tan derrepente.. no se supo nada ni porque?
Mejor no presumir mucho de los millones que cueste Halo que después todos sabemos que Bungie lo hubiese hecho mejor. [360º]

Phil hace bien lo que hace y es ilusionar. Lo que queda es ver que los hechos acompañan. Hasta entonces bienvenido sea todo hype posible, cuanto más mejor.
caritas_voeckler escribió:Fueron 400 millones incluyendo hardware (contando bundles, coleccionistas y ediciones especiales de consolas)

Halo 5 no tuvo bundles de consola básica, solo tuvo una edición que costaba 500 euros, la edicion halo 5 de Xbox One fat. Que vendió 300.000 copias aprox mundialmente ese pack, no hubo pack de la Xbox One a 350 euros con el juego, lo que me pareció una gran cagada la verdad.

Los 400 millones fueron de el bundle de halo 5 con la consola, y luego del juego y las distintas ediciones del juego.

La normal, deluxe y coleccionista. Pero ya en esa semana con 400 millones amlrtozaron bien el juego. Con halo infinite a saber lo que recaudan
Link escribió:
Pero aunque se cancelara, quizás fuese para pulirlo para next gen? Esque me parece una perdida de dinero y tiempo teniendo el juego casi hecho y que lo cancelasen tan derrepente.. no se supo nada ni porque?


En los estandares de juegos del 2013 ya parecia un juego bastante generico en mi opinión, habria que hacer un cambio bastante drastico. Y practicamente seria otro juego totalmente nuevo. Ademas, Platinum ya tiene fondos suficiente como para autopublicarse sus juegos gracias a Tescent por lo que Scalebound tiene menos razon aún, Platinum ahora va a ser mas multiplataforma que nunca (exceptuando las sagas que tenga a medias como es el caso de Bayonetta que es de Sega y Nintendo creo)
@Fartis tenemos ejemplos claros, el tiempo y dinero que cuestan antes y ahora hacer un Castlevania, o un Megaman, y los juegos son los mismos. También pienso que se mete demasiado puesto improductivo.
jose2488 escribió:
SXZ escribió:
brujaxzgz escribió:
Microsoft habla de crear personajes y universos transgeneracionales a lo Marvel y lo considero todo un acierto. Uno puede ser fiel a una marca solo para saber que es lo próximo que le va a suceder al Jefe Maestro, o al universo Gears. Es como seguir una serie o una saga de libros. Pero para eso deben saber crear historias que enganchen con arcos argumentales a largo plazo, pero que no descuiden cada juego.

Dicho esto, creo que estudios como Remedy podrían proporcionarles eso que busca. Alan Wake y Quantum Break son claros ejemplos de ello. Los viajes en el tiempo pueden dar mucho juego, longevidad y rejugabilidad. También los Shadowrun le proporcionarían un mundo fantástico donde ambientarse muchos RPGs. En cuanto a los Project Gotham no lo veo, pero sí podrían meterlos en el mundo Forza Gotham para que cada año salga un juego de coches pero distinto y dar tiempo para no saturar y sacar grandes diferencias reales entre Forza Motorsport 5 y Forza Motorsport 6. Por último, comentar que los JRPG orientales que aparecen en el listado los veo con muy buenos ojos. No entiendo como Perfect Dark está por delante que muchas otras franquicias renovadas. Bueno, es una opinión mía.

Los estudios de Microsoft saben programar bien, implementar buena jugabilidad e interactividad y crear mundos absorventes e inmersivos. En definitiva, juegos divertidos. Su gran asignatura pendiente es la narrativa.

Pese a que Halo tiene buena narrativa y Gears 5 ha mejorado todo lo anterior en este aspecto, aún quedan cojos comparado con los grandes. Necesitarán buenos guionistas y escritores para impregnar a sus obras de buenas historias. Creo que Obsidian, inXile y Compulsion Games están un paso por delante en cuanto a narrativa.


@jose2488 haz tú un cálculo rápido: 600 empleados * 5 años * 80.000 dólares de media (igual que hace más de una década, pero seguramente cobren más) = 240 millones sólo en sueldos.

Ahora suma todos los impuestos, beneficios sociales de los empleados (seguros médico y dental....), dietas, viajes, costes de desarrollo, posibles subcontrataciones............

Igual me has malinterpretado, lo del dinero es que es algo que no sabemos, y tampoco durante todo el desarrollo ha habido 600 tios en el juego, quizá 400 y 60p estos dos últimos años.pero no va por ahí la cosa.

Quería decir que como no sabemos datos oficiales, hablar de 500 e como hablar de 400 o 600.

Que oye, halo 4 costo 100 millones eh el desarrollo. Ahora este puede costar 300 no lo dudo, pero nose, ya es hablar por hablar.

Por mi como si cuesta 1000, quiero un gran Halo, lo demás me importa 0

A lo que me refiero es que nos podemos hacer una idea del presupuesto, da igual que haya habladurías. Klobrille dijo que 343i tenía más de 600 empleados y en Linkedin vemos que 517 trabajadores tiene su perfil ahí. Ya sólo en sueldos se van entre 240 y 300 millones. Sólo en sueldos.

Para un gran Halo, lo que todos esperamos, hace falta pasta. Con poco dinero tendremos un juego divertido, pero ¿queremos eso para Halo Infinite? Yo creo que todos queremos una superproducción. En este caso su presupuesto sí importa.

A no ser que todos los de 343i sean unos inútiles (que va a ser que no), tendremos un juego enorme, en todos ámbitos.


Link escribió:Y SCALEBOUND??? Que paso ahí?

Es bastante probable que lo veamos junto a la salida de Scarlett por ejemplo?

Scalebound es una marca abandonada, no creo que Microsoft continúe con el proyecto. Platinum Games ha perdido un cliente que deja mucha pasta por no tomarse en serio su proyecto.

Scalebound es una leyenda ahora y todos sabemos el porqué. No sabemos cómo iba a ser el juego, a mi personalmente no me gustaba nada (eso sí parecía una medianía y no Sea of Thieves), por eso su cancelación no me dolió ni un poquito.


TCR escribió:Mejor no presumir mucho de los millones que cueste Halo que después todos sabemos que Bungie lo hubiese hecho mejor. [360º]

Phil hace bien lo que hace y es ilusionar. Lo que queda es ver que los hechos acompañan. Hasta entonces bienvenido sea todo hype posible, cuanto más mejor.

Touché. Eso es cierto.
SXZ escribió:
jose2488 escribió:
NosferatuX escribió:@jose2488.
@montana_vlc dejar la "console wars" es una de las mejores ideas que existen. Es tan absurda e innecesaria.....

...y infantil añadiría
Scalebound, esa promesa fascinante soñada que de haber salido hubiese sido otro exclusivo del montón.

Pero como no salió y para la crítica pintaba guay pues toca recordarlo y afirmar lo brutal que iba a ser, goty como poco, ad eternum.

Y es así.

El día que salga algo de corte parecido veremos esas opiniones. Por supuesto estará a medio camino de lo que iba a ser Scalebound porque ese amigos, ese era el juego, ningún otro.
Scalebound no estaba deep down?
Hay ganas ya de una presentación oficial en condiciones, hablando del hard, precio, juegos y demás... no sé si harán algo previo al e3, recuerdo que en 2013 en mayo presentaron la consola y en el e3 dieron los detalles.

Un saludo!
TCR escribió:Scalebound, esa promesa fascinante soñada que de haber salido hubiese sido otro exclusivo del montón.


Nunca lo sabremos
TCR escribió:Scalebound, esa promesa fascinante soñada que de haber salido hubiese sido otro exclusivo del montón.

Pero como no salió y para la crítica pintaba guay pues toca recordarlo y afirmar lo brutal que iba a ser, goty como poco, ad eternum.

Y es así.

El día que salga algo de corte parecido veremos esas opiniones. Por supuesto estará a medio camino de lo que iba a ser Scalebound porque ese amigos, ese era el juego, ningún otro.


Pero luego los que han salido y se merecen mas reconocimiento ni se habla.
Ryse, Quantum break o Sea of thieves son juegos que para mí esta a la par en calidad con cualquier franquicia top de la competencia y no se merecen tanta crítica.

Espero que Series X comience a revertir esto y los exclusivos sean reconocidos como en su momento lo fueron Halo 3, Gears of war o Fable 2. Ese consenso de hablar con alguien que no tiene ese juego pero sabe que es bueno se ha perdido.
EternoTitan escribió:
TCR escribió:Scalebound, esa promesa fascinante soñada que de haber salido hubiese sido otro exclusivo del montón.


Nunca lo sabremos


Nunca lo sabremos pero damos por hecho que iba a ser la repera limonera. Lo leo desde hace 3 años y aquí seguimos. XD

Yo quiero el Fable, con eso como si ya no sacan exclusivos en los próximos 5 años. [qmparto]
Hacía tiempo que no entraba en este foro y acabo de leer "Scalebound".
No sé qué pensar :-?
@TCR

Desde el momento que se cancelo ya daban por hecho que habría sido otro del montón , antes de eso , no
Scalebound no estaba deep down?
EternoTitan escribió:@TCR

Desde el momento que se cancelo ya daban por hecho que habría sido otro del montón , antes de eso , no


Pa no alargar más el tema diré que en parte sí pero hay momentos en los que renace, no sé bien porqué, y parte de un sector lo encumbra.

Lo dejo aquí, prosigamos con la Xbox que es lo que parte el bacalao.
@TCR

ya sabes que yo contigo no tengo problema.

Imagen

Toma. Te lo hice con mucho amor [+risas]

Imagen
@EternoTitan [qmparto] [qmparto]

Brutal, masmola. A ver si llega el E3 de una vez y con suerte nuevos gifs.

Más les vale hacer un show del copón porque estoy como mi sobrino en navidad.

Yo me llevaba a la Johanson a presentar a su Scarlet. Phil, que sé que lees Eol, ahí te dejo la idea. [burla2]
204032 respuestas