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manmartin escribió:@ramulator pues no, en el vídeo de portada de eol no pone one.
https://youtu.be/ZoEcqm0R9ww
Edito, pone one, pero abajo. Xbox arriba y Xbox one abajo.
N-N escribió:Viendo los últimos rumores parece que XsX se va por encima de los 600 euros. Si eso es así, quizá empiece a tener sentido la posible existencia de Lockhart.
It's no different than buying a new pc within your budget limitations - you get the platform, ecosystem and games you like and despite the series x bring a beast - Lockhart is a significant improvement over prior gen and will be a big step up for most folks considering it.
[Respondiendo a un usuario que Lockhart le resultaría una opción "extraña"]
No es diferente a comprar un PC dentro de tus limitaciones de presupuesto - consigues la plataforma, el exosistema y los juegos que te gustan y aunque la Series X es una bestia - Lockhart es una mejora significativa sobre la generación anterior y será una gran mejora para la mayoría de la gente.
Xpider_MX escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-can-microsoft-deliver-next-gen-experiences-while-still-supporting-xbox-one
EternoTitan escribió:https://www.dualshockers.com/xbox-series-x-box-art-concept-new/
SXZ escribió:Xpider_MX escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-can-microsoft-deliver-next-gen-experiences-while-still-supporting-xbox-one
Gracias. Lo que dice DF para sortear la diferencia técnica en la CPU, ya que es mucho más fácil escalar en la GPU, básicamente es:
- 60 fps en SeX, 30 fps en One.
- Animaciones sin recortar en SeX, recortadas en One.
- Menos elementos en pantalla en One (esto también aliviaría la diferencia del almacenamiento).
- Menor detalle en One.
- Mover cálculos de la CPU a la GPU y bajar la resolución en One.
Añado: cualquier cosa que haga que la CPU tenga que calcular un nuevo estado para el objeto, como por ejemplo, animar los efectos del viento, limitar la interacción del usuario, físicas pre-calculadas, número de IA.......
Como dice DF, lo realmente jodido será el SSD. Quizá los primeros juegos no utilicen al 100% la memoria virtual y sean más que nada para limitar los tiempo de carga.
eloskuro escribió:Lo de halo 5 eran animaciones de enenmigos que estaban lejos, y no se notaba. Son soluciones inteligentes, como los retrovisores de muchos juegos de coches, que suelen ir a mitad de frame rate.
SXZ escribió:Xpider_MX escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-can-microsoft-deliver-next-gen-experiences-while-still-supporting-xbox-one
Gracias. Lo que dice DF para sortear la diferencia técnica en la CPU, ya que es mucho más fácil escalar en la GPU, básicamente es:
- 60 fps en SeX, 30 fps en One.
- Animaciones sin recortar en SeX, recortadas en One.
- Menos elementos en pantalla en One (esto también aliviaría la diferencia del almacenamiento).
- Menor detalle en One.
- Mover cálculos de la CPU a la GPU y bajar la resolución en One.
Añado: cualquier cosa que haga que la CPU tenga que calcular un nuevo estado para el objeto, como por ejemplo, animar los efectos del viento, limitar la interacción del usuario, físicas pre-calculadas, número de IA.......
Como dice DF, lo realmente jodido será el SSD. Quizá los primeros juegos no utilicen al 100% la memoria virtual y sean más que nada para limitar los tiempo de carga.
ramulator escribió:eloskuro escribió:Lo de halo 5 eran animaciones de enenmigos que estaban lejos, y no se notaba. Son soluciones inteligentes, como los retrovisores de muchos juegos de coches, que suelen ir a mitad de frame rate.
Que no se notaba los cojones.
Con perdón y sin ánimo de ofender lo digo
pues agi tene la el.flight simulator......desarrollándose en base a pc igual que Halo......y ambos con versión de one.......alguien tiene huevos a este preocupado de verdad? Ya hicieron versiones muy curadas con fh2, ahora con flight simulator......Xsato7 escribió:Xpider_MX escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-can-microsoft-deliver-next-gen-experiences-while-still-supporting-xbox-one
Pues a Richard Leatbetter también parece que le preocupa que una versión de One, pueda limitar la ambición de los títulos de XSX.
Pongo algunos puntos traducidos by Google:
"Una generación de consola generalmente se define por un aumento de 6x a 8x en la potencia, pero un aumento de 40x en el ancho de banda y un cambio a la memoria virtual es un juego de pelota completamente diferente. Es aquí donde tenemos que preguntarnos si la escala y el alcance de los nuevos juegos estarán limitados por la necesidad de admitir también las unidades mecánicas portátiles de 5400 rpm que se encuentran en la base Xbox One"
"La pregunta crítica es esta: ¿Podrían Titanfall o Rise of the Tomb Raider ser tan impresionantes como lo fueron en Xbox One si Respawn y Crystal Dynamics tuvieran que tener en cuenta Xbox 360 en la fase de diseño inicial? Del mismo modo, aunque Dead Rising 3 tuvo sus problemas en Xbox One, está claro que los desarrolladores tuvieron una visión que superó las capacidades de Xbox 360"
"Es una pregunta que solo los desarrolladores pueden responder, pero admitir máquinas de última generación seguramente debe limitar las opciones, y eso resume efectivamente la principal preocupación que tengo con la estrategia de Microsoft aquí. Además, no podemos evitar el hecho de que la Xbox One S a veces ha tenido problemas para ofrecer versiones decentes de los juegos de la generación actual a lo largo de 2019, así que, ¿cómo va a hacer frente a los títulos de la próxima generación?"
arkadia3 escribió:
Si te das cuenta esa estrategia le a ido de perlas a sony, yo creo que Microsoft también debería de vender ese “ humo” para atraer a la gente con unos buenos pelotazos aunque sean para 2 o 3 años , tienes a la gente espectante y atraes a más público
"Meanwhile, Saber Interactive's The Witcher 3 port for Switch demonstrates spectacularly how it is possible to scale a CPU-intensive game across to a far less capable processor. The current-gen Sony and Microsoft machines have access to 6.5 available CPU cores running at 1.6GHz and upwards. Meanwhile, Switch is delivering the game using three mobile ARM cores clocked at just 1.0GHz. Those cores may well be more efficient, but they're not likely enough to overhaul the frequency uplift and additional cores that the game was designed around - yet somehow, Saber did it."
eloskuro escribió:No se notaba nada. Hasta DF dice que fué una buena idea, y Destiny 2 lo hace en vez de a 30 a 15 fps y nadie a comentado nada...
Half-rate animation: While the game operates at 60fps, active entities within the world will actually animate at half-rate when they reach a set distance from the player. We're basically seeing 30 frames of animation per second while the game continues to operate at 60 in these situations. Halo 5 often places huge numbers of entities within each scene. You can have multiple Spartans fighting alongside locals against a huge hoard of enemy forces. In the busiest of scenarios, we see more active on-screen enemies than in any other Halo game. Yet, managing so many actors in a scene places additional strain on the CPU which could drop performance. It would appear that this system was implemented to prevent such a load from tanking the frame-rate. It's successful but, more than any other sacrifice made, it looks rather jarring during normal gameplay. The distance in which enemies begin to animate at half-rate is just a bit too close to the player for our liking.
jose2488 escribió:pues agi tene la el.flight simulator......desarrollándose en base a pc igual que Halo......y ambos con versión de one.......alguien tiene huevos a este preocupado de verdad? Ya hicieron versiones muy curadas con fh2, ahora con flight simulator......Xsato7 escribió:Xpider_MX escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-can-microsoft-deliver-next-gen-experiences-while-still-supporting-xbox-one
Pues a Richard Leatbetter también parece que le preocupa que una versión de One, pueda limitar la ambición de los títulos de XSX.
Pongo algunos puntos traducidos by Google:
"Una generación de consola generalmente se define por un aumento de 6x a 8x en la potencia, pero un aumento de 40x en el ancho de banda y un cambio a la memoria virtual es un juego de pelota completamente diferente. Es aquí donde tenemos que preguntarnos si la escala y el alcance de los nuevos juegos estarán limitados por la necesidad de admitir también las unidades mecánicas portátiles de 5400 rpm que se encuentran en la base Xbox One"
"La pregunta crítica es esta: ¿Podrían Titanfall o Rise of the Tomb Raider ser tan impresionantes como lo fueron en Xbox One si Respawn y Crystal Dynamics tuvieran que tener en cuenta Xbox 360 en la fase de diseño inicial? Del mismo modo, aunque Dead Rising 3 tuvo sus problemas en Xbox One, está claro que los desarrolladores tuvieron una visión que superó las capacidades de Xbox 360"
"Es una pregunta que solo los desarrolladores pueden responder, pero admitir máquinas de última generación seguramente debe limitar las opciones, y eso resume efectivamente la principal preocupación que tengo con la estrategia de Microsoft aquí. Además, no podemos evitar el hecho de que la Xbox One S a veces ha tenido problemas para ofrecer versiones decentes de los juegos de la generación actual a lo largo de 2019, así que, ¿cómo va a hacer frente a los títulos de la próxima generación?"
Donde veis vosotros que condicione la versión de one a la de series x?
Xsato7 escribió:jose2488 escribió:pues agi tene la el.flight simulator......desarrollándose en base a pc igual que Halo......y ambos con versión de one.......alguien tiene huevos a este preocupado de verdad? Ya hicieron versiones muy curadas con fh2, ahora con flight simulator......Xsato7 escribió:
Pues a Richard Leatbetter también parece que le preocupa que una versión de One, pueda limitar la ambición de los títulos de XSX.
Pongo algunos puntos traducidos by Google:
"Una generación de consola generalmente se define por un aumento de 6x a 8x en la potencia, pero un aumento de 40x en el ancho de banda y un cambio a la memoria virtual es un juego de pelota completamente diferente. Es aquí donde tenemos que preguntarnos si la escala y el alcance de los nuevos juegos estarán limitados por la necesidad de admitir también las unidades mecánicas portátiles de 5400 rpm que se encuentran en la base Xbox One"
"La pregunta crítica es esta: ¿Podrían Titanfall o Rise of the Tomb Raider ser tan impresionantes como lo fueron en Xbox One si Respawn y Crystal Dynamics tuvieran que tener en cuenta Xbox 360 en la fase de diseño inicial? Del mismo modo, aunque Dead Rising 3 tuvo sus problemas en Xbox One, está claro que los desarrolladores tuvieron una visión que superó las capacidades de Xbox 360"
"Es una pregunta que solo los desarrolladores pueden responder, pero admitir máquinas de última generación seguramente debe limitar las opciones, y eso resume efectivamente la principal preocupación que tengo con la estrategia de Microsoft aquí. Además, no podemos evitar el hecho de que la Xbox One S a veces ha tenido problemas para ofrecer versiones decentes de los juegos de la generación actual a lo largo de 2019, así que, ¿cómo va a hacer frente a los títulos de la próxima generación?"
Donde veis vosotros que condicione la versión de one a la de series x?
José mira estoy hablando prácticamente de lo mismo en Meri.
El tema es que los ports de Forza Horizon 2 o Rose of Tomb Raider fueron desarrolladas por otros equipos y no los originales, son versiones diferentes a las de One.
Aquí hablamos de la misma versión base que funcionara con unos settings según la consola que utilices, por lo visto habrá 4 settings:
-One fat/One S
-One X
-Lockhart
-Sxarlett
En mi opinión está vaca afectar a la ambición de los proyectos y Richard Leatbetter, que algo sabe de esto, comparte mí misma preocupación.
Pero como siempre esto tiene sus puntos positivos y negativos, lo bueno es que quienes tengamos la One X podremos alargarlo perfectamente uno o dos años su vida útil.
darksch escribió:Halo 5 técnicamente lamentable, ni idea vamos.
manmartin escribió:
También habla de Witcher para switch al hablar de las CPU que es algo que a todos nos tiene un poco moscas"Meanwhile, Saber Interactive's The Witcher 3 port for Switch demonstrates spectacularly how it is possible to scale a CPU-intensive game across to a far less capable processor. The current-gen Sony and Microsoft machines have access to 6.5 available CPU cores running at 1.6GHz and upwards. Meanwhile, Switch is delivering the game using three mobile ARM cores clocked at just 1.0GHz. Those cores may well be more efficient, but they're not likely enough to overhaul the frequency uplift and additional cores that the game was designed around - yet somehow, Saber did it."
Deja abierta la posibilidad aunque con reservas y apunta a que one x no debería tener problema a 1080p.
NosferatuX escribió:darksch escribió:Halo 5 técnicamente lamentable, ni idea vamos.
Hacer un juego cooperativo a 4, en entornos muy grandes, multitud de enemigos y 60fps CLAVAOS en un hardware como One es de ser poco ambicioso, lo suyo seria un pasillo, muy bonito, pero un pasillo, y a ser posible 30fps o menos, esa es la autentica ambicion.
ramulator escribió:eloskuro escribió:No se notaba nada. Hasta DF dice que fué una buena idea, y Destiny 2 lo hace en vez de a 30 a 15 fps y nadie a comentado nada...
Si no lo notas, sinceramente te lo digo, es que muy buena vista no tienes. Y te equivocas, cuando DF habló de Halo 5 ese era uno de los puntos de "what doesn't work":Half-rate animation: While the game operates at 60fps, active entities within the world will actually animate at half-rate when they reach a set distance from the player. We're basically seeing 30 frames of animation per second while the game continues to operate at 60 in these situations. Halo 5 often places huge numbers of entities within each scene. You can have multiple Spartans fighting alongside locals against a huge hoard of enemy forces. In the busiest of scenarios, we see more active on-screen enemies than in any other Halo game. Yet, managing so many actors in a scene places additional strain on the CPU which could drop performance. It would appear that this system was implemented to prevent such a load from tanking the frame-rate. It's successful but, more than any other sacrifice made, it looks rather jarring during normal gameplay. The distance in which enemies begin to animate at half-rate is just a bit too close to the player for our liking.
A Destiny 2 he jugado en PC así que no sé decirte, pero desde luego los enemigos son mucho más estáticos y se mueven mucho más lentamente que en Halo 5, además de que estamos hablando de un juego a 30FPS. Es más, el apartado técnico de Halo 5 es simple y llanamente lamentable, pero incluso peor es el de los Destiny.
Cuando salió Destiny 1 recuerdo que jugué la beta en 360 y el juego final en One, y se pasó por alto porque era intergeneracional, aunque luego veías cosas como MGSV y costaba tragárselo. Pero lo de Destiny 2 es absolutamente infumable, es un juego con gráficos de la pasada generación en esteroides y para 2017 ya habían salido juegos con gráficos brutales en One a 1080p/30FPS como Gears 4 y otros más espectaculares aunque con resoluciones más bajas pero a 60FPS como los Battlefront, Battlefield y los Call of Duty de Sledgehammer.
Es francamente inexplicable lo malo que es visualmente Halo 5. Hay panorámicas que lucen muy bien en la parte de las ruinas y en el planeta Génesis cuando no hay combate de por medio, la resolución empuja y brillan los materiales con iluminación basada en físicas pero luego el detalle del terreno es bajísimo, los efectos de partículas, fuentes de luz, teselado y demás son muy pobres y cuando hay movimiento y la resolución cae para qué queremos más. Lo de Meridian es criminal.
Halo 5 often places huge numbers of entities within each scene. You can have multiple Spartans fighting alongside locals against a huge hoard of enemy forces. In the busiest of scenarios, we see more active on-screen enemies than in any other Halo game
El agua es totalmente plana y estática, lo de volver al agua de Halo 3 está claro que no iban a recuperarlo pero que sea total y absolutamente plana e inmóvil apenas mostrando círculos concéntricos ante cualquier estímulo es cutrísimo.
kepacha escribió:Ms lo está haciendo bien, impacto mediático hay y han mejorado estos últimos años.
KinderRey escribió:Halo 5 es un mojón, tito Phil un troll y el Game Pass la ruina de Microsoft.
Este hilo es cojonudo.
Xsato7 escribió:kepacha escribió:Ms lo está haciendo bien, impacto mediático hay y han mejorado estos últimos años.
O sea que PS4 sin ir al E3 2019 aún consigue que el impacto mediático en la prensa de la marca en tal evento sea 3/4 partes del de One, así entiendo que no vayan
kepacha escribió:Ms lo está haciendo bien, impacto mediático hay y han mejorado estos últimos años.
marx666 escribió:Vaya, DF diciendo lo mismo que yo, me empezaba a preocupar xD
SXZ escribió:1. 60 fps, muchas entidades IA, interactividad, físicas bien implementada.....En definitiva, un mundo más creíble.
2. 30 fps, scripts, pocas entidades IA, poca interacción, físicas paupérrimas, escenarios bonitos y estáticos.....En definitiva, graficotes y nada más.
Yo me quedo con la opción 1.
KinderRey escribió:Halo 5 es un mojón, tito Phil un troll y el Game Pass la ruina de Microsoft.
Este hilo es cojonudo.
Szasz escribió:@ramulator No te enroques, tú fallo es el de decir que técnicamente es lamentable. Se podría debatir si gráficamente es más o menos vistoso, pero técnicamente lamentable.......has patinado
A mi personalmente me parece de los juegos más impactantes de la generación, igual es porque valoro otras cosas, a pesar de q si q es cierto q con Meridian la cagaron, sobretodo a nivel artístico.
De todas formas 343i a nivel gráfico se va a redimir con su nuevo motor gráfico y sobretodo con series X. No creo q deje indiferente a nadie.
Aquaslo escribió:Menuda bestia se aproxima. Cada vez me cuesta mas creer que no cueste mas de 500€.
WooFer escribió:Xsato7 escribió:
O sea que PS4 sin ir al E3 2019 aún consigue que el impacto mediático en la prensa de la marca en tal evento sea 3/4 partes del de One, así entiendo que no vayan
Osea, que el resto de años una consola sin juegos consigue el impacto mediático en la prensa de la única marca que tiene juegos, los más grandiosos de la historia, los únicos, los mejores, los divinos. Así entiendo que decidan no sacar juegos.
Xsato7 escribió:kepacha escribió:Ms lo está haciendo bien, impacto mediático hay y han mejorado estos últimos años.
O sea que PS4 sin ir al E3 2019 aún consigue que el impacto mediático en la prensa de la marca en tal evento sea 3/4 partes del de One, así entiendo que no vayan
BigBoss_ escribió:Pues yo lo veo preocupante, que Sony SIN ir no estuvo muy lejos en 2019 e incluso Nintendo con su chorriDirect
marx666 escribió:Vaya, DF diciendo lo mismo que yo, me empezaba a preocupar xD
Pues una cosa te digo, tanto la IA como la interactividad y las físicas de Halo 4 y 5 están por detrás de Halo 3 y Reach.
Es más, en campaña no hay más IAs que en los anteriores Halo, donde sí se ven cantidades grandes es en Warzone pero ahí no sólo las IAs están gestionadas por el servidor sino que cuando hay muchas muchas (como cuando te piden matar prometeos y te salen crawlers por decenas) estos tienden a quedarse completamente estáticos, se mueven en grupos y demás con tal de no sobrecargar la CPU.
Si hubieran mantenido la campaña a 30FPS como hizo Gears nadie se habría quejado porque era lo normal y aún así sería un paso adelante, pero además podrían haber manejado más fácilmente un mejor apartado gráfico, meter más físicas y demás.
Pero vamos, que volvemos a lo mismo. En interactividad, físicas y gráficos tanto DOOM como los Battlefield/Battlefront de DICE le meten un baño tremendo.
iker17 escribió:Que sentido tendría eso si la Xbox One X tiene 6 TFLOPS y cuesta menos de 300? van a sacar una consola menos potente y mas cara?
ramulator escribió:NosferatuX escribió:darksch escribió:Halo 5 técnicamente lamentable, ni idea vamos.
Hacer un juego cooperativo a 4, en entornos muy grandes, multitud de enemigos y 60fps CLAVAOS en un hardware como One es de ser poco ambicioso, lo suyo seria un pasillo, muy bonito, pero un pasillo, y a ser posible 30fps o menos, esa es la autentica ambicion.
Halo 5 es lamentable, no jodamos. Volvemos a lo mismo, los materiales muy bien en las armaduras y según qué elementos del entorno, pero el nivel gráfico del juego en general es bajísimo, en Meridian la resolución se desploma inexplicablemente cuando es precisamente donde el escenario es más pobre. El agua es totalmente plana y estática, lo de volver al agua de Halo 3 está claro que no iban a recuperarlo pero que sea total y absolutamente plana e inmóvil apenas mostrando círculos concéntricos ante cualquier estímulo es cutrísimo.
En el multijugador lo de los mapas totalmemte planos de fuga es cutre a más no poder y aún así mostrando unos reflejos de bajísima calidad y en cualquier modo del multi miras el brazo del spartan y es que es como de juguete, es que es horroroso. El mapa de Warzone ese en la ciudad es planérrimo y a media distancia las sombras son de tan baja resolución que dibujan dientes de sierra gigantescos.
Me podréis decir misa pero he echado cientos de horas al juego, y diría que probablemente fui de los primeros si no el primero en sacarle los 1000G en España, y el juego sin ser la panacea y teniendo sus virtudes será lo que queráis pero técnicamente es un mojón tremendo. Es que los Battlefront, Battlefield y Doom siendo también FPS a 60FPS lo destrozan en prácticamente cualquier cosa que se te ocurra. Que yo fui de los que lo defendí antes de que saliese diciendo que 60FPS y tal y pascual esperando encontrar efectos, shaders, cantidades de fuentes de luz, efectos de partículas intensivos, cantidades importantes de enemigos o algún que otro aspecto a destacar en alguna misión que no se hubiera visto o cosas que no se pudiesen apreciar en los vídeos comprimidos por Youtube, y a la hora de la verdad fue que tiene gráficos mediocres y punto.
A mí lo que me parece es que le faltó tiempo de desarrollo por todos lados. Menos de tres años desde el lanzamiento de Halo 4 para hacer un título de siguiente generación en una consola poco potente como ha sido desde el principio One, lidiando con RAM DDR3 y la ESRAM, queriendo que fuese a 60FPS con una CPU muy pobre y renderizando el doble de cuadros de lo normal, en un juego con cuatro personas dando guerra a la vez en campaña, etc, etc, etc.
El gestionar a cuatro jugadores no es algo que le pegue a la GPU como sí lo hacen los 60FPS, pero si los ingenieros tenían que estar a 20 cosas (prepara Warzone, mete cinemáticas con captura de movimientos de ocho tíos distintos, programa al Warden y prácticamente renueva a los forerunner...) pues al final pasa lo que pasa, que quien mucho abarca poco aprieta. Y eso que el juego salió con poquísimos mapas multijugador, tiroteo se lo metieron mucho después en forma de modificación de Warzone, Big Team Battle creo que ni estaba de salida, los grupos para competitivas no iban bien...
El juego salió hecho un cristo.
ramulator escribió:
Pues una cosa te digo, tanto la IA como la interactividad y las físicas de Halo 4 y 5 están por detrás de Halo 3 y Reach. Es más, en campaña no hay más IAs que en los anteriores Halo, donde sí se ven cantidades grandes es en Warzone pero ahí no sólo las IAs están gestionadas por el servidor sino que cuando hay muchas muchas (como cuando te piden matar prometeos y te salen crawlers por decenas) estos tienden a quedarse completamente estáticos, se mueven en grupos y demás con tal de no sobrecargar la CPU.
Si hubieran mantenido la campaña a 30FPS como hizo Gears nadie se habría quejado porque era lo normal y aún así sería un paso adelante, pero además podrían haber manejado más fácilmente un mejor apartado gráfico, meter más físicas y demás. De la IA no digo nada porque una forma habitual de ahorro de CPU al programar un juego es precisamente reducir las veces que piensa una IA por minuto en función de la distancia.
Insisto en que es técnicamente. Gráficamente es muy poco vistoso, pero técnicamente, bajando a resoluciones como 810p, con las animaciones a 30FPS, sombras bajísimas, terreno de detalle ínfimo, partículas peores que en Halo Reach y 4, resolución de las sombras baja a media distancia, oclusión de las armaduras en campaña sólo cuando estás a dos metros (esto en One X está arreglado), efectos de muy baja resolución... Esto, para el equipo que venía de hacer Halo 4, es vergonzoso. Y lo vuelvo a decir, no es porque sean un mal equipo de desarrollo ni porque One sea poco potente, sino porque se metieron en mil cosas para hacer un juego de nueva generación en menos de tres años y así es imposible.
Blingerman escribió:Una duda, que no sé si de ha comentado o se sabe, pero no he encontrado. Será compatible el mando elite V2 con la nueva series x?
kepacha escribió:ramulator escribió:
Pues una cosa te digo, tanto la IA como la interactividad y las físicas de Halo 4 y 5 están por detrás de Halo 3 y Reach. Es más, en campaña no hay más IAs que en los anteriores Halo, donde sí se ven cantidades grandes es en Warzone pero ahí no sólo las IAs están gestionadas por el servidor sino que cuando hay muchas muchas (como cuando te piden matar prometeos y te salen crawlers por decenas) estos tienden a quedarse completamente estáticos, se mueven en grupos y demás con tal de no sobrecargar la CPU.
Si hubieran mantenido la campaña a 30FPS como hizo Gears nadie se habría quejado porque era lo normal y aún así sería un paso adelante, pero además podrían haber manejado más fácilmente un mejor apartado gráfico, meter más físicas y demás. De la IA no digo nada porque una forma habitual de ahorro de CPU al programar un juego es precisamente reducir las veces que piensa una IA por minuto en función de la distancia.
Insisto en que es técnicamente. Gráficamente es muy poco vistoso, pero técnicamente, bajando a resoluciones como 810p, con las animaciones a 30FPS, sombras bajísimas, terreno de detalle ínfimo, partículas peores que en Halo Reach y 4, resolución de las sombras baja a media distancia, oclusión de las armaduras en campaña sólo cuando estás a dos metros (esto en One X está arreglado), efectos de muy baja resolución... Esto, para el equipo que venía de hacer Halo 4, es vergonzoso. Y lo vuelvo a decir, no es porque sean un mal equipo de desarrollo ni porque One sea poco potente, sino porque se metieron en mil cosas para hacer un juego de nueva generación en menos de tres años y así es imposible.
Yo con esto último concuerdo parcialmente, pero creo que estás siendo muy duro con el juego diciendo que "técnicamente es lamentable" y no valoras lo que ha supuesto para la saga haber adoptado y dar el salto finalmente a los 60fps. Hacer como objetivo esa rapidez de frames no es baladí, y conlleva apretarse el cinturón en otras demandas. Máxime cuando esta generación no acompañó con una Cpu a la altura para ese menester.
Eso se junta con modificación del engine para el aprovechamiento de Xbox One desde Halo 4 (no tenían ni PIX de aquella, y la SRAM de la consola daba por saco), el desarrollo del Halo MMC por el medio y el poco tiempo del que dispusieron para llevarlo todo adelante.
P.D Por cierto, ponte ahora un Halo 3 o un Reach en Xbox 360 y ya verás lo que supone volver ahora a jugar de nuevo en la pasada generación a 30 fps.
vaig escribió:Blingerman escribió:Una duda, que no sé si de ha comentado o se sabe, pero no he encontrado. Será compatible el mando elite V2 con la nueva series x?
Si, todos los accesorios de Xbox One serán compatibles con la nueva generación.
ramulator escribió:Es que los Battlefront, Battlefield y Doom siendo también FPS a 60FPS lo destrozan en prácticamente cualquier cosa que se te ocurra.
A mí lo que me parece es que le faltó tiempo de desarrollo por todos lados. Menos de tres años desde el lanzamiento de Halo 4 para hacer un título de siguiente generación en una consola poco potente como ha sido desde el principio One, lidiando con RAM DDR3 y la ESRAM, queriendo que fuese a 60FPS con una CPU muy pobre y renderizando el doble de cuadros de lo normal, en un juego con cuatro personas dando guerra a la vez en campaña, etc, etc, etc.
Tilacino escribió:@kepacha pero al final esto no va de salir en medios y generar noticias, va de vender productos y hacer dinero, y seguramente en esto con menos impacto en el E3 Sony supere a MS.
Y como dije antes, da que pensar los juegos y plataformas que generan mas dinero, que por cierto ni sale en la grafica.
eloskuro escribió:Halo 5 en Xbox One X.
https://www.youtube.com/watch?v=IBqN3dhzOJg
https://www.eurogamer.net/articles/digi ... -be-played
Un juego de 2015 que sigue estando vigente tecnicamente a día de hoy, Básicamente porque 343i empujó las limitaciones del hardware de Xbox One Fat.
SXZ escribió:Vuestros comentarios sólo me incrementan el hype por Halo Infinite. Si 343i ha conseguido un buen resultado con Halo 5, ¿qué conseguirá con casi el doble de tiempo, un motor gráfico potente, mejores herramientas, más recursos y una CPU 4 veces más poderosa?