› Foros › Xbox Series › General
Blawan escribió:Un poco de desinformación, que nunca viene mal
https://www.3djuegos.com/juegos/articul ... a-decisin/Lo lógico sería pensar que Xbox está cometiendo un errorEl modelo de Xbox se parece más al de los móviles que al de las consolas
TCR escribió:EternoTitan escribió:https://youtu.be/aRfi_eMXcd0
Nuevos detalles clar clar.
daniel_mallorca escribió:Microsoft abre las puertas a adquirir estudios de desarrollo de Asia
Phil Spencer, jefe de Xbox, valora la 'diversidad geográfica' que han ido alcanzando con los estudios que compran. 'No tenemos ningún estudio propio en Asia', expresaba.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... o-de-asia/
TCR escribió:EternoTitan escribió:https://youtu.be/aRfi_eMXcd0
Nuevos detalles clar clar.
Emphassis escribió:Lo pongo como curiosidad,sabed que no lo pongo para fastidiar si no más bien como curiosidad como dije.
https://youtu.be/W3YmqrUiAug
facumza007 escribió:Emphassis escribió:Lo pongo como curiosidad,sabed que no lo pongo para fastidiar si no más bien como curiosidad como dije.
Jaja el profesor pipas?
facumza007 escribió:Emphassis escribió:Lo pongo como curiosidad,sabed que no lo pongo para fastidiar si no más bien como curiosidad como dije.
Jaja el profesor pipas?
MutantCamel escribió:Yo si Halo no vuelve a las raíces del 3 que no cuenten conmigo. Lo último que quiero es un CoD de ciencia ficción, y en esa línea van desde el 4.
sykans escribió:facumza007 escribió:Emphassis escribió:Lo pongo como curiosidad,sabed que no lo pongo para fastidiar si no más bien como curiosidad como dije.
Jaja el profesor pipas?
Lo he comentado en el hilo de PS5. Me hacen gracia esos 66k del E3 y que lo comparen con el resto de ferias, la gente no parece muy informada de varias cosas sobre el E3.
1. Han abierto la entrada al publico hace 2 años.
2. Son entradas limitadas.
3. Son entradas con un precio desde los 100€ (tirando bajo).
Ahora vamos a comparar con por ejemplo la Gamescom.
1. Una feria que lleva celebrándose 10 años y cada año que pasa suma y suma más visitantes.
2. No son entradas limitadas.
3. Las entradas tienen un precio de menos de 20€ e incluye viaje de tren desde ciudades cercanas hasta Colonia.
sykans escribió:facumza007 escribió:Emphassis escribió:Lo pongo como curiosidad,sabed que no lo pongo para fastidiar si no más bien como curiosidad como dije.
Jaja el profesor pipas?
Lo he comentado en el hilo de PS5. Me hacen gracia esos 66k del E3 y que lo comparen con el resto de ferias, la gente no parece muy informada de varias cosas sobre el E3.
1. Una feria que lleva celebrándose 10 años y cada año que pasa suma y suma más visitantes.
3. Las entradas tienen un precio de menos de 20€ e incluye viaje de tren desde ciudades cercanas hasta Colonia.
WyrmCule escribió:Y digo yo, no se podría aprovechar el 100% de la capacidad de Xbox One en estos juegos intergeneracionales para "salvar" algo más la diferencia?
Se sabe que el SO tira de bastante RAM y de algún núcleo de Jaguar. MS podría sacar alguna actualización para en estos juegos capar la multitarea y limitar el SO para exprimir al máximo Xbox One.
Sería poca cosa, claro, pero ya vas sumando a la lista de cosas que se pueden hacer para que sea posible Halo Infinite en ambas generaciones sin que afecte a SeX.
Edito: Y ya puestos, lo suya sería "limitar" la intergeneracion a Xbox One X, cómo "premio" por comprarla hace tan poco tiempo.
Que conste que yo tengo una S, así que me joderian, pero entiendo que ya ha acabado su hora, y que es una putada jubilar tan pronto la X.
Si Sony y MS dejan tirada esa generación muy pronto, costará volver a vender una consola a media generación.
Mj90 escribió:sykans escribió:facumza007 escribió:Jaja el profesor pipas?
La gamescom que yo sepa también tiene entradas limitadas (es de lógica ) se agotan al vuelo casi siempre.
MutantCamel escribió:Yo si Halo no vuelve a las raíces del 3 que no cuenten conmigo. Lo último que quiero es un CoD de ciencia ficción, y en esa línea van desde el 4.
marinwars69 escribió:Joder que ganas tengo que sea ya navidades y ver que ofrecen ...... estaba pensando en pillar un monitor pero hasta que no salgan esperaré para no meter la pata con la resolución y los hz
Joaki81 escribió:Xbox Series X llevará un SSD PCIe 4.0 Ultrarrápido
Fuente: https://generacionxbox.com/xbox-series-x-pcie-4-0/
Lammothh escribió:Si si, máximo 2GB/s.
WyrmCule escribió:Y digo yo, no se podría aprovechar el 100% de la capacidad de Xbox One en estos juegos intergeneracionales para "salvar" algo más la diferencia?
Se sabe que el SO tira de bastante RAM y de algún núcleo de Jaguar. MS podría sacar alguna actualización para en estos juegos capar la multitarea y limitar el SO para exprimir al máximo Xbox One.
Sería poca cosa, claro, pero ya vas sumando a la lista de cosas que se pueden hacer para que sea posible Halo Infinite en ambas generaciones sin que afecte a SeX.
Edito: Y ya puestos, lo suya sería "limitar" la intergeneracion a Xbox One X, cómo "premio" por comprarla hace tan poco tiempo.
Que conste que yo tengo una S, así que me joderian, pero entiendo que ya ha acabado su hora, y que es una putada jubilar tan pronto la X.
Si Sony y MS dejan tirada esa generación muy pronto, costará volver a vender una consola a media generación.
SXZ escribió:MutantCamel escribió:Yo si Halo no vuelve a las raíces del 3 que no cuenten conmigo. Lo último que quiero es un CoD de ciencia ficción, y en esa línea van desde el 4.
Halo 4 y 5 sólo se parecen al CoD en que se puede apuntar.
Yui Shojei escribió:@Xpider_MX y la mayoría de todos esos que nombras hacen su conferencia fuera del propio recinto del E3. Microsoft en su propio Teatro. Ubisoft usa un aparcamiento al aire libre. Nintendo lo hace desde Japón. Sony, la última vez que estuvo también lo hizo fuera, en un aparcamiento.
Habría que preguntarse que ha pasado con la organización del E3, para que hayan perdido estas conferencias dentro del propio recinto....
MutantCamel escribió:SXZ escribió:MutantCamel escribió:Yo si Halo no vuelve a las raíces del 3 que no cuenten conmigo. Lo último que quiero es un CoD de ciencia ficción, y en esa línea van desde el 4.
Halo 4 y 5 sólo se parecen al CoD en que se puede apuntar.
Halo 4 y 5 son basura comparados con cualquier de los anteriores, incluidos ODST y Reach en lo que a campaña se refiere. En cuanto a multijugador el 5 está bien pero sigo prefiriendo el del 3. El multi del 4 es pura bazofia.
Yui Shojei escribió:@SXZ digo yo, que tb se parece en saltar, cambiar de armas y lanzar granadas, no?
Yui Shojei escribió:@ramulator Playgroubd está con un juego RPG.... Seguro que les da tiempo a sacar FH5?
SXZ escribió:MutantCamel escribió:SXZ escribió:Halo 4 y 5 sólo se parecen al CoD en que se puede apuntar.
Halo 4 y 5 son basura comparados con cualquier de los anteriores, incluidos ODST y Reach en lo que a campaña se refiere. En cuanto a multijugador el 5 está bien pero sigo prefiriendo el del 3. El multi del 4 es pura bazofia.
La tercera y segunda campañas de Halo que más me han gustado. Cada cuál piensa diferente. Lo que es indiscutible, es que a nivel narrativo 343i ha dado una nueva dimensión a la saga Halo.
Es el rumbo de la narrativa lo que no gusta, demostrando que el inmovilismo es realmente lo que quieren todos los que critican. A mi me parece infantil que la mayor pega que se le pone a la campaña de Halo 5 sea que "Cortana ahora es mala" (pues claro, todos sabemos que alguien sólo puede ser bueno o malo) y controlar a Locke la mitad del juego.
Algarro14 escribió:A mi como usuario que no entra en estrategias de marketing ni estas cosas me jode que sony no vaya porque esos días yo disfrutaba viendo conferencias, y creo que sin ellos pierde, si Microsoft no fuese muchos de los que defienden a Sony estarían riéndose y muchos de los que se ríen de Sony lo estarían defendiendo, es lo triste, cualquier usuario que le molen estas cosas quiere que todas las compañías enseñen sus novedades. Cuando Nintendo dejó de ir con conferencia y sacaron el direct recuerdo todas las críticas que había y ahora eso parce distinto
ramulator escribió:SXZ escribió:MutantCamel escribió:Halo 4 y 5 son basura comparados con cualquier de los anteriores, incluidos ODST y Reach en lo que a campaña se refiere. En cuanto a multijugador el 5 está bien pero sigo prefiriendo el del 3. El multi del 4 es pura bazofia.
La tercera y segunda campañas de Halo que más me han gustado. Cada cuál piensa diferente. Lo que es indiscutible, es que a nivel narrativo 343i ha dado una nueva dimensión a la saga Halo.
Es el rumbo de la narrativa lo que no gusta, demostrando que el inmovilismo es realmente lo que quieren todos los que critican. A mi me parece infantil que la mayor pega que se le pone a la campaña de Halo 5 sea que "Cortana ahora es mala" (pues claro, todos sabemos que alguien sólo puede ser bueno o malo) y controlar a Locke la mitad del juego.
De inmovilismo nada. Los Halo de 343 construían su universo mezclando esa suerte de yihad espacial y esa especie de zombis alienígenas con un trasfondo profundo y único, que quedaba en segundo plano en favor de la acción y la épica del último spartan salvando a la humanidad.
Para Halo 4 343i tuvo la feliz idea de entrar como elefante en cacharrería, "matando" a Cortana y para colmo con Halo 5 haciéndola mala, tirando sin compasión ni medida del lore de los cómics y las novelas, trayendo al equipo azul como si nada hubiera pasado, metiendo a otro equipo spartan liderado por un tío anticarismático a más no poder pero intentando salvar los muebles a fuerza de recuperar a Buck/Nathan Fillion (cuya personalidad y habilidad mostrada en Halo 5 es diametralmente opuesta a lo visto en dicho universo extendido). Todo venido detrás de multitud de trailers que resultaron no tener nada que ver con la historia del juego. La campaña "Hunt the truth" es probablemente la mayor campaña viral que se ha hecho en un videojuego y luego todo eso se descartó en el juego.
Y eso es sólo a nivel de trama. Sin meternos en la estética realista que convenció a muy poquitos,
los problemas principales de Halo 4 y 5 son atentar frontalmente contra los puntos fuertes de la saga original; una IA muy empobrecida
en Halo Reach que ya dinamitaron bastante el competitivo con las habilidades y el bloom de la DMR y van los tíos y en Halo 4 meten más habilidades, pasivas y rachas a lo Call of Duty y meten el sprint con un radar corto que lo único que promovía era la aleatoriedad de que si alguien te pillaba al dar la vuelta a una esquina o en mal sitio ya te podía meter un codazo y difícil lo tenías para pelearlo.
En Halo 5 sorprendentemente le dieron la vuelta a los controles y el sistema de habilidades y el competitivo estaba geeeeeeeeeenial, pero a nivel jugable se priorizaron las zonas de combate sobredimensionadas para que cuatro tíos pudieran moverse a gusto, en tiroteos lejanos con enemigos igual de tontos que en Halo 4. De hecho cambiaron los hunters de modo que ahora si te acercas golpean tan rápido que es prácticamente imposible esquivarlos, a diferencia de todos los Halo anteriores donde la gracia principal era torearlos.
Yui Shojei escribió:@ramulator Playgroubd está con un juego RPG.... Seguro que les da tiempo a sacar FH5?
@SXZ digo yo, que tb se parece en saltar, cambiar de armas y lanzar granadas, no?
@jose2488 con lo que les gusta anunciarse, y que poco venden cuando son los State of Play.
bigfoot_ escribió:Que ostia os vais a dar los que pensáis que alguna de las dos consolas va a llevar un SSD a más de 600mb/s
QUE NO LE HACE FALTA MÁS DE ESO, LAS DIFERENCIAS ENTRE UN M.2 DE 1900 Y UN SSD DE 500 SON DE MENOS DE 0,5-1 SEGUNDO DE CARGA EN LA MAYORÍA DE LOS JUEGOS. La diferencia de cargar de un mecánico de 200 a un ssd de 600 es un x15 o x20, porque el mecánico pierde mucho tiempo moviendo el cabezal.
Y lo digo con conocimiento absoluto de causa, porque tengo ambos, bueno todos, mecánico de 7200, ssd de 1900 y ssd de 600 y si no pues tenéis miles de videos en youtube sobre el tema, sólo funciona mejor en juegos que el archivo a cargar sea uno de 3Gb lineal, entero, cuando empiezas a coger 3409283 archivos de distinto peso para generar graficos, sonidos... se tarda prácticamente lo mismo.
Prueba adicional, windows con un m.2 de 1900 y un ssd evo de 600, la diferencia es de 1 segundo o 2 máximo en arrancar. Absurdo que las consolas lo lleven, no tiene sentido y mas con precio contenido.
No déis alas a bulos absurdos.
bigfoot_ escribió:Que ostia os vais a dar los que pensáis que alguna de las dos consolas va a llevar un SSD a más de 600mb/s
QUE NO LE HACE FALTA MÁS DE ESO, LAS DIFERENCIAS ENTRE UN M.2 DE 1900 Y UN SSD DE 500 SON DE MENOS DE 0,5-1 SEGUNDO DE CARGA EN LA MAYORÍA DE LOS JUEGOS. La diferencia de cargar de un mecánico de 200 a un ssd de 600 es un x15 o x20, porque el mecánico pierde mucho tiempo moviendo el cabezal.
Y lo digo con conocimiento absoluto de causa, porque tengo ambos, bueno todos, mecánico de 7200, ssd de 1900 y ssd de 600 y si no pues tenéis miles de videos en youtube sobre el tema, sólo funciona mejor en juegos que el archivo a cargar sea uno de 3Gb lineal, entero, cuando empiezas a coger 3409283 archivos de distinto peso para generar graficos, sonidos... se tarda prácticamente lo mismo.
Prueba adicional, windows con un m.2 de 1900 y un ssd evo de 600, la diferencia es de 1 segundo o 2 máximo en arrancar. Absurdo que las consolas lo lleven, no tiene sentido y mas con precio contenido.
No déis alas a bulos absurdos. (tanto de ps5 como de XbsX)
eloskuro escribió:bigfoot_ escribió:Que ostia os vais a dar los que pensáis que alguna de las dos consolas va a llevar un SSD a más de 600mb/s
No déis alas a bulos absurdos. (tanto de ps5 como de XbsX)
Qué mejor luigar para hablar de noticias sobre hard de series x que el hilo de series X.
La cosa de la noticia es que han averiguado por fuentes fiables de una web de tecnología, que el SSD de Series X es Physon.
De ahí que se hable que si las consolas son PCIe4.0 lo normal seria usar uno de sus SSD con esa controladora. La cosa es que solo serían posibles 3 modelos actualmente,y el menor es de 3,7GB/s...
Está claro que MS y Physon, pueden estar detras de algún otro modelo no anunciado que sea más modesto. Por lo que son lo que dices. Rumores. Pero no infundados, como comprenderás.
Yo creo que tanto MS como Sony llevarán el mismo SSD para compartir gastos, auqnue luego implementen soluciones propias para usar ese ssd de memoria ram.
marx666 escribió:El dssl ese que pusisteis detrás es una barbaridad, pena que sea de nvidia, ojalá se pueda implementar en las nuevas consolas.
SXZ escribió:ramulator escribió:De inmovilismo nada. Los Halo de 343 construían su universo mezclando esa suerte de yihad espacial y esa especie de zombis alienígenas con un trasfondo profundo y único, que quedaba en segundo plano en favor de la acción y la épica del último spartan salvando a la humanidad.
¿No es eso lo que quieren los fans? Me da a mí que si ha habido tantas quejas es porque no es como dices.Para Halo 4 343i tuvo la feliz idea de entrar como elefante en cacharrería, "matando" a Cortana y para colmo con Halo 5 haciéndola mala, tirando sin compasión ni medida del lore de los cómics y las novelas, trayendo al equipo azul como si nada hubiera pasado, metiendo a otro equipo spartan liderado por un tío anticarismático a más no poder pero intentando salvar los muebles a fuerza de recuperar a Buck/Nathan Fillion (cuya personalidad y habilidad mostrada en Halo 5 es diametralmente opuesta a lo visto en dicho universo extendido). Todo venido detrás de multitud de trailers que resultaron no tener nada que ver con la historia del juego. La campaña "Hunt the truth" es probablemente la mayor campaña viral que se ha hecho en un videojuego y luego todo eso se descartó en el juego.
No he leído nada sobre por qué el argumento del juego es malo. Todos sabemos cuál es el mayor temor de la humanidad respecto a las IA, introducir ese temor en el sexto juego de una saga (Halo 4).......¿es malo?Y eso es sólo a nivel de trama. Sin meternos en la estética realista que convenció a muy poquitos,
¿Realista? Ni la del Halo 4 es realista, es diferente, y a mi tampoco me gusta. El Halo 3 me parece bastante más realista que los estilos de Halo 4 y 5.los problemas principales de Halo 4 y 5 son atentar frontalmente contra los puntos fuertes de la saga original; una IA muy empobrecida
Esto ni lo voy a rebatir. Si tú crees que la IA del Halo 5 es así, el resto de juegos ya directamente pierden la categoría de videojuego.en Halo Reach que ya dinamitaron bastante el competitivo con las habilidades y el bloom de la DMR y van los tíos y en Halo 4 meten más habilidades, pasivas y rachas a lo Call of Duty y meten el sprint con un radar corto que lo único que promovía era la aleatoriedad de que si alguien te pillaba al dar la vuelta a una esquina o en mal sitio ya te podía meter un codazo y difícil lo tenías para pelearlo.
A mí, sin embargo, el multijugador del Reach me gustó más que los anteriores. Puntos de vista. No jugué al del 4. Sí al del 5, y en todos los Halos, el 90% de los encontronazos a corta distancia los gana el que ataca primero. Bueno, como en todos los shooters.En Halo 5 sorprendentemente le dieron la vuelta a los controles y el sistema de habilidades y el competitivo estaba geeeeeeeeeenial, pero a nivel jugable se priorizaron las zonas de combate sobredimensionadas para que cuatro tíos pudieran moverse a gusto, en tiroteos lejanos con enemigos igual de tontos que en Halo 4. De hecho cambiaron los hunters de modo que ahora si te acercas golpean tan rápido que es prácticamente imposible esquivarlos, a diferencia de todos los Halo anteriores donde la gracia principal era torearlos.
Como si en ningún Halo hubiera mapas enormes. Me choca que digas que los mapas están sobredimensionados cuando me pareció leerte anteriormente que Halo 5 era más pasillero para aliviar la carga de la CPU.
Creo que continuamente estás mezclando campaña con multijugador, pero supongo que da igual, los dos son igual de malos para ti. Por lo menos estarás de acuerdo en que no es un CoD de ciencia ficción.
eloskuro escribió:Ha sido leer lo de Cortana y darme cuenta que @Romulator no entiende el LORE de Halo.
Para empezar las IAs en el mundo de Halo son problemáticas, y ha cierto tiempo empiezan a tener cambios de personalidad a lo que se le llama Rampancia.
También teines que saber que Halo Infinite parte de una trama global que ha ido sucendiendo desde el prinpcio de halo hasta Halo 5, pasando por los libros y todo el LORE. Y es que los Forerunners tomaron el Manto de la responsabilidad, al igual que ahora los humanos. Y en su lucha contra los flood su IA Meddicant Bias se sumió en la rampancia y se volvió en contra de los Forerunners. Los Forerunners solo vieron la opción de activar los anillos para acabar con la amenaza y de paso con ellos mismos.
Lo que está sucediendo, por si no te has dado cuenta, es que la humanidad está siguiendo los pasos de la caida y desapareción de los Forerunners, y sólo el Jefe Maestro puede impedirlo. Y que el cambio de Cortana está muy justificado. Aparte de ser una trama de amor imposible desgarradora.