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jordi1986 escribió:Hay ganas ya de una presentación oficial en condiciones, hablando del hard, precio, juegos y demás... no sé si harán algo previo al e3, recuerdo que en 2013 en mayo presentaron la consola y en el e3 dieron los detalles.
Un saludo!
euromillón escribió:¿alguno me puede decir cuando se enseñó oficialmente la one y sus caracteríticas y precio?
Yui Shojei escribió:euromillón escribió:¿alguno me puede decir cuando se enseñó oficialmente la one y sus caracteríticas y precio?
E3 de 2013. con apertura de reservas y con salida 4-5 meses después. Aunque creo que ya en Mayo de 2013 enseñaron su aspecto exterior.
euromillón escribió:Entonces lo lógico dado que el E3 va a tener a MS como gran protagonista es que dediquen esa conferencia a dar precio y especificaciones finales de la X, ¿o creéis que hará una conferencia antes para la X y dejará el E3 para los juegos?
euromillón escribió:Entonces lo lógico dado que el E3 va a tener a MS como gran protagonista es que dediquen esa conferencia a dar precio y especificaciones finales de la X, ¿o creéis que hará una conferencia antes para la X y dejará el E3 para los juegos?
euromillón escribió:Entonces lo lógico dado que el E3 va a tener a MS como gran protagonista es que dediquen esa conferencia a dar precio y especificaciones finales de la X, ¿o creéis que hará una conferencia antes para la X y dejará el E3 para los juegos?
Yui Shojei escribió:euromillón escribió:¿alguno me puede decir cuando se enseñó oficialmente la one y sus caracteríticas y precio?
E3 de 2013. con apertura de reservas y con salida 4-5 meses después. Aunque creo que ya en Mayo de 2013 enseñaron su aspecto exterior.
Gamerlol escribió:Si Microsoft sigue fiel a su filosofía, enseñarán la consola y sus especificaciones antes del E3, como ha hecho con todas.
Luego el E3 que enseñe juegos, hable de precio de la consola y fecha de salida.
Y no, que no enseñe juegos a 3-4 años vista, eso espero que no, yo nunca soy partidario de esas cosas, que luego esperar es un auténtico coñazo con el hype.
SXZ escribió:Gamerlol escribió:Si Microsoft sigue fiel a su filosofía, enseñarán la consola y sus especificaciones antes del E3, como ha hecho con todas.
Luego el E3 que enseñe juegos, hable de precio de la consola y fecha de salida.
Y no, que no enseñe juegos a 3-4 años vista, eso espero que no, yo nunca soy partidario de esas cosas, que luego esperar es un auténtico coñazo con el hype.
Enseñar juegos que van para largo es lo mejor para que la gente confíe en Xbox. No hay peligro de cancelación si sólo enseña títulos First. Hablamos de enseñar proyectos en fases iniciales, pero que se hayan empezado, no conceptos ni ideas de proyectos.
Yo creo que con 3-4 juegos First al año, el Game Pass y todos los multiplataforma, se reducen mucho las ansias por un juego futuro.
Aquaslo escribió:"MICROSOFT XBOX SERIES X UTILIZARÁ SSD PCIE 4.0
Según Digitimes, Qunlian se ha convertido en la cadena de suministro de Microsoft Xbox Series X, proporcionando SSD para ello. Esta es casi seguramente la versión PCIe 4.0. Según los informes, el nuevo SSD maestro PCIe 4.0 alcanzará una velocidad de 7 GB/s, lo que es muy beneficioso para el host
Microsoft ha confirmado que la Xbox Series X está equipada con una configuración central basada en el procesador AMD Zen2 y la GPU de próxima generación. También vendrá con un SSD NVMe "ultrarrápido". Según la compañía, esto mejorará el tiempo de carga del juego.
Grouplink es líder en control maestro PCIe 4.0. Su SSD maestra E16 es la única SSD en el mercado que admite la interfaz PCIe 4.0. Según informes anteriores, el maestro PS5018-E18 proporcionará una velocidad de lectura / escritura de 7GB / sy una velocidad de lectura / escritura de hasta 1000k IOPS. Para lograr este objetivo, Qunlian cambió de la tecnología de litografía de 28 nm de TSMC al último proceso de fabricación de 12 nm. Con esto, verifica el consumo de energía a un máximo de aproximadamente 3W y aumenta la velocidad de cada canal de memoria de 800 MT / sa 1200MT. / s. Esto generalmente aumenta la velocidad del controlador. Este nuevo controlador también admitirá caché DDR4 / LPDDR4. También admitirá TLC y QLC NAND, así como el protocolo NVMe 1.4"
Menuda bestia se aproxima. Cada vez me cuesta mas creer que no cueste mas de 500€.
Gamerlol escribió:SXZ escribió:Gamerlol escribió:Si Microsoft sigue fiel a su filosofía, enseñarán la consola y sus especificaciones antes del E3, como ha hecho con todas.
Luego el E3 que enseñe juegos, hable de precio de la consola y fecha de salida.
Y no, que no enseñe juegos a 3-4 años vista, eso espero que no, yo nunca soy partidario de esas cosas, que luego esperar es un auténtico coñazo con el hype.
Enseñar juegos que van para largo es lo mejor para que la gente confíe en Xbox. No hay peligro de cancelación si sólo enseña títulos First. Hablamos de enseñar proyectos en fases iniciales, pero que se hayan empezado, no conceptos ni ideas de proyectos.
Yo creo que con 3-4 juegos First al año, el Game Pass y todos los multiplataforma, se reducen mucho las ansias por un juego futuro.
Yo hablo como consumidor ansioso que soy, si entiendo lo que dices, simplemente es mi punto de vista basada en mis "necesidades".
Por eso decía que a mí es una práctica que no me gusta, porque ves el juego y luego toca esperar 3-4 años y hombre, a mi particularmente no me gusta eso.
Aunque tienes razón en que con varios juegos al año y el gamepass la cosa se lleva mejor jejeje
arkadia3 escribió:Gamerlol escribió:SXZ escribió:Enseñar juegos que van para largo es lo mejor para que la gente confíe en Xbox. No hay peligro de cancelación si sólo enseña títulos First. Hablamos de enseñar proyectos en fases iniciales, pero que se hayan empezado, no conceptos ni ideas de proyectos.
Yo creo que con 3-4 juegos First al año, el Game Pass y todos los multiplataforma, se reducen mucho las ansias por un juego futuro.
Yo hablo como consumidor ansioso que soy, si entiendo lo que dices, simplemente es mi punto de vista basada en mis "necesidades".
Por eso decía que a mí es una práctica que no me gusta, porque ves el juego y luego toca esperar 3-4 años y hombre, a mi particularmente no me gusta eso.
Aunque tienes razón en que con varios juegos al año y el gamepass la cosa se lleva mejor jejeje
Si te das cuenta esa estrategia le a ido de perlas a sony, yo creo que Microsoft también debería de vender ese “ humo” para atraer a la gente con unos buenos pelotazos aunque sean para 2 o 3 años , tienes a la gente espectante y atraes a más público
susinsin escribió:Pues yo creo que o sony se sabe perdedor y pasa ampliamente de hacer el ridiculo o es que sacara ps5 antes del E3 para dar un golpe de efecto a la superioridad teórica de seriex y tener camino recorrido cuando salga
Aquaslo escribió:"MICROSOFT XBOX SERIES X UTILIZARÁ SSD PCIE 4.0
Según Digitimes, Qunlian se ha convertido en la cadena de suministro de Microsoft Xbox Series X, proporcionando SSD para ello. Esta es casi seguramente la versión PCIe 4.0. Según los informes, el nuevo SSD maestro PCIe 4.0 alcanzará una velocidad de 7 GB/s, lo que es muy beneficioso para el host
Microsoft ha confirmado que la Xbox Series X está equipada con una configuración central basada en el procesador AMD Zen2 y la GPU de próxima generación. También vendrá con un SSD NVMe "ultrarrápido". Según la compañía, esto mejorará el tiempo de carga del juego.
Grouplink es líder en control maestro PCIe 4.0. Su SSD maestra E16 es la única SSD en el mercado que admite la interfaz PCIe 4.0. Según informes anteriores, el maestro PS5018-E18 proporcionará una velocidad de lectura / escritura de 7GB / sy una velocidad de lectura / escritura de hasta 1000k IOPS. Para lograr este objetivo, Qunlian cambió de la tecnología de litografía de 28 nm de TSMC al último proceso de fabricación de 12 nm. Con esto, verifica el consumo de energía a un máximo de aproximadamente 3W y aumenta la velocidad de cada canal de memoria de 800 MT / sa 1200MT. / s. Esto generalmente aumenta la velocidad del controlador. Este nuevo controlador también admitirá caché DDR4 / LPDDR4. También admitirá TLC y QLC NAND, así como el protocolo NVMe 1.4"
Menuda bestia se aproxima. Cada vez me cuesta mas creer que no cueste mas de 500€.
susinsin escribió:Pues yo creo que o sony se sabe perdedor y pasa ampliamente de hacer el ridiculo o es que sacara ps5 antes del E3 para dar un golpe de efecto a la superioridad teórica de seriex y tener camino recorrido cuando salga
Aquaslo escribió:Menuda bestia se aproxima. Cada vez me cuesta mas creer que no cueste mas de 500€.
ayran escribió:Pero por favor… Cómo van a ser 7 GB/s Vosotros leéis lo que escribís?
ayran escribió:Aquaslo escribió:"MICROSOFT XBOX SERIES X UTILIZARÁ SSD PCIE 4.0
Según Digitimes, Qunlian se ha convertido en la cadena de suministro de Microsoft Xbox Series X, proporcionando SSD para ello. Esta es casi seguramente la versión PCIe 4.0. Según los informes, el nuevo SSD maestro PCIe 4.0 alcanzará una velocidad de 7 GB/s, lo que es muy beneficioso para el host
Microsoft ha confirmado que la Xbox Series X está equipada con una configuración central basada en el procesador AMD Zen2 y la GPU de próxima generación. También vendrá con un SSD NVMe "ultrarrápido". Según la compañía, esto mejorará el tiempo de carga del juego.
Grouplink es líder en control maestro PCIe 4.0. Su SSD maestra E16 es la única SSD en el mercado que admite la interfaz PCIe 4.0. Según informes anteriores, el maestro PS5018-E18 proporcionará una velocidad de lectura / escritura de 7GB / sy una velocidad de lectura / escritura de hasta 1000k IOPS. Para lograr este objetivo, Qunlian cambió de la tecnología de litografía de 28 nm de TSMC al último proceso de fabricación de 12 nm. Con esto, verifica el consumo de energía a un máximo de aproximadamente 3W y aumenta la velocidad de cada canal de memoria de 800 MT / sa 1200MT. / s. Esto generalmente aumenta la velocidad del controlador. Este nuevo controlador también admitirá caché DDR4 / LPDDR4. También admitirá TLC y QLC NAND, así como el protocolo NVMe 1.4"
Menuda bestia se aproxima. Cada vez me cuesta mas creer que no cueste mas de 500€.
Pero por favor… Cómo van a ser 7 GB/s Vosotros leéis lo que escribís?
It's hard to tell which of Phison's controllers Microsoft will select, but given its statements around performance, it will almost certainly be a PCIe 4.0 variant.
ramulator escribió:Aquaslo escribió:Menuda bestia se aproxima. Cada vez me cuesta mas creer que no cueste mas de 500€.
500 pollas mucho me temo que con suerte serán 550 pero lo más normal serían 600 (y si hay mala suerte, incluso más).
La guerra de precios la va a hacer Series S sin superar los 400.ayran escribió:Pero por favor… Cómo van a ser 7 GB/s Vosotros leéis lo que escribís?
https://blocksandfiles.com/2019/10/24/m ... ast-drive/
SXZ escribió:It's hard to tell which of Phison's controllers Microsoft will select, but given its statements around performance, it will almost certainly be a PCIe 4.0 variant.
Ahí es donde se dice todo. El SSD de 7 GB/s es el modelo tope, que seguramente no utilice Microsoft. A mi no me parece descabellado un SSD de 256 GB de más de 3000 MB/s y cerca del millón de IOPS. Bueno, es lo que siempre he esperado y sigo esperando, pese a que sea más del 40x.
manmartin escribió:La versión de Doom eternal pone Xbox en la caja, no Xbox one.
informativo escribió:ramulator escribió:Aquaslo escribió:Menuda bestia se aproxima. Cada vez me cuesta mas creer que no cueste mas de 500€.
500 pollas mucho me temo que con suerte serán 550 pero lo más normal serían 600 (y si hay mala suerte, incluso más).
La guerra de precios la va a hacer Series S sin superar los 400.
Nah yo digo que se va a los 699
NosferatuX escribió:El coste de Halo no hay que olvidar que gran parte se lo come el SlipSpace, no es sencillo hacer un engine de cero, no es sencillo, ni barato....ni usual, generalmente se usa un mismo engine de base modificado, pero es algo que Halo lleva haciendo desde el primero y esta claro que el motor ya no da mas de si.
Puma 117 escribió:NosferatuX escribió:El coste de Halo no hay que olvidar que gran parte se lo come el SlipSpace, no es sencillo hacer un engine de cero, no es sencillo, ni barato....ni usual, generalmente se usa un mismo engine de base modificado, pero es algo que Halo lleva haciendo desde el primero y esta claro que el motor ya no da mas de si.
Y porque ponen a volar un helicóptero militar y un caza nada mas que para hacer la captura de sonido. Tienen muchos mas vídeos donde te disparan a coches, arrancan motores antiguos de tanques, etc. Todo para la captura de audio nada mas. Se viene un juego apoteosico.
https://m.youtube.com/watch?v=0rKSjDhdqvs
eloskuro escribió:SXZ escribió:It's hard to tell which of Phison's controllers Microsoft will select, but given its statements around performance, it will almost certainly be a PCIe 4.0 variant.
Ahí es donde se dice todo. El SSD de 7 GB/s es el modelo tope, que seguramente no utilice Microsoft. A mi no me parece descabellado un SSD de 256 GB de más de 3000 MB/s y cerca del millón de IOPS. Bueno, es lo que siempre he esperado y sigo esperando, pese a que sea más del 40x.
La cosa es que según leo Phison solo tiene 3 modelos que tengan o vayan a tener compatibilidad con PCIE4.0
https://www.anandtech.com/show/14728/ph ... bs-nvme-14
E16 - 750k IOPS - 2.6 W - 5.0 GB/s y posibilidad de ayudarse con la RAM (algo que ha explicado Phil Spencer que puede hacer su SSD)
E19T - 500k IOPS - 1.6 W - 3.75 GB/s SIN posibilidad de ayudarse con la RAM
E18 - 1M IOPS - 3W - 7.0 GB/s - Demasiado tochamen.
Por lo que si debo apostar, apostaría por el E16, pero que si es el E19T y consiguen ayudarse con la RAM tmb me parece tochísimo.
Aquaslo escribió:"MICROSOFT XBOX SERIES X UTILIZARÁ SSD PCIE 4.0
Según Digitimes, Qunlian se ha convertido en la cadena de suministro de Microsoft Xbox Series X, proporcionando SSD para ello. Esta es casi seguramente la versión PCIe 4.0. Según los informes, el nuevo SSD maestro PCIe 4.0 alcanzará una velocidad de 7 GB/s, lo que es muy beneficioso para el host
Microsoft ha confirmado que la Xbox Series X está equipada con una configuración central basada en el procesador AMD Zen2 y la GPU de próxima generación. También vendrá con un SSD NVMe "ultrarrápido". Según la compañía, esto mejorará el tiempo de carga del juego.
Grouplink es líder en control maestro PCIe 4.0. Su SSD maestra E16 es la única SSD en el mercado que admite la interfaz PCIe 4.0. Según informes anteriores, el maestro PS5018-E18 proporcionará una velocidad de lectura / escritura de 7GB / sy una velocidad de lectura / escritura de hasta 1000k IOPS. Para lograr este objetivo, Qunlian cambió de la tecnología de litografía de 28 nm de TSMC al último proceso de fabricación de 12 nm. Con esto, verifica el consumo de energía a un máximo de aproximadamente 3W y aumenta la velocidad de cada canal de memoria de 800 MT / sa 1200MT. / s. Esto generalmente aumenta la velocidad del controlador. Este nuevo controlador también admitirá caché DDR4 / LPDDR4. También admitirá TLC y QLC NAND, así como el protocolo NVMe 1.4"
Menuda bestia se aproxima. Cada vez me cuesta mas creer que no cueste mas de 500€.
forajidox escribió:Dudo mucho que microsoft encarezca tanto la consola sólo por meter 1Tb. en un SSD muy rápido.
O una cosa o la otra y ya que han dicho que quieren usar el SSD como RAM me inclino por 256Gb. y rapidez.
Creo que nos estamos desmadrando escogiendo todos los componentes a top a no ser que sí exista la "loca".
N-N escribió:Viendo los últimos rumores parece que XsX se va por encima de los 600 euros. Si eso es así, quizá empiece a tener sentido la posible existencia de Lockhart.
eloskuro escribió:SXZ escribió:It's hard to tell which of Phison's controllers Microsoft will select, but given its statements around performance, it will almost certainly be a PCIe 4.0 variant.
Ahí es donde se dice todo. El SSD de 7 GB/s es el modelo tope, que seguramente no utilice Microsoft. A mi no me parece descabellado un SSD de 256 GB de más de 3000 MB/s y cerca del millón de IOPS. Bueno, es lo que siempre he esperado y sigo esperando, pese a que sea más del 40x.
La cosa es que según leo Phison solo tiene 3 modelos que tengan o vayan a tener compatibilidad con PCIE4.0
https://www.anandtech.com/show/14728/ph ... bs-nvme-14
E16 - 750k IOPS - 2.6 W - 5.0 GB/s y posibilidad de ayudarse con la RAM (algo que ha explicado Phil Spencer que puede hacer su SSD)
E19T - 500k IOPS - 1.6 W - 3.75 GB/s SIN posibilidad de ayudarse con la RAM
E18 - 1M IOPS - 3W - 7.0 GB/s - Demasiado tochamen.
Por lo que si debo apostar, apostaría por el E16, pero que si es el E19T y consiguen ayudarse con la RAM tmb me parece tochísimo.
N-N escribió:Viendo los últimos rumores parece que XsX se va por encima de los 600 euros. Si eso es así, quizá empiece a tener sentido la posible existencia de Lockhart.
Xpider_MX escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-can-microsoft-deliver-next-gen-experiences-while-still-supporting-xbox-one
Xsato7 escribió:Xpider_MX escribió:https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-can-microsoft-deliver-next-gen-experiences-while-still-supporting-xbox-one
Pues a Richard Leatbetter también parece que le preocupa que una versión de One, pueda limitar la ambición de los títulos de XSX.
Pongo algunos puntos traducidos by Google:
"Una generación de consola generalmente se define por un aumento de 6x a 8x en la potencia, pero un aumento de 40x en el ancho de banda y un cambio a la memoria virtual es un juego de pelota completamente diferente. Es aquí donde tenemos que preguntarnos si la escala y el alcance de los nuevos juegos estarán limitados por la necesidad de admitir también las unidades mecánicas portátiles de 5400 rpm que se encuentran en la base Xbox One"
"La pregunta crítica es esta: ¿Podrían Titanfall o Rise of the Tomb Raider ser tan impresionantes como lo fueron en Xbox One si Respawn y Crystal Dynamics tuvieran que tener en cuenta Xbox 360 en la fase de diseño inicial? Del mismo modo, aunque Dead Rising 3 tuvo sus problemas en Xbox One, está claro que los desarrolladores tuvieron una visión que superó las capacidades de Xbox 360"
"Es una pregunta que solo los desarrolladores pueden responder, pero admitir máquinas de última generación seguramente debe limitar las opciones, y eso resume efectivamente la principal preocupación que tengo con la estrategia de Microsoft aquí. Además, no podemos evitar el hecho de que la Xbox One S a veces ha tenido problemas para ofrecer versiones decentes de los juegos de la generación actual a lo largo de 2019, así que, ¿cómo va a hacer frente a los títulos de la próxima generación?"
yesterbox escribió:N-N escribió:Viendo los últimos rumores parece que XsX se va por encima de los 600 euros. Si eso es así, quizá empiece a tener sentido la posible existencia de Lockhart.
¿Pero tú le das mucha veracidad a estos últimos rumores? Yo no se que pensar al final puede ser cualquier cosa, soy de los que pienso que Lockhart es una estrategia perfecta a la hora de ofrecer los mismos gráficos que Anaconda pero en 1080 y por 350-400 euros. Me alegro de que últimamente su existencia este cogiendo fuerza.