XBOX Series X

Molonator69 escribió:
er_chinito escribió:Para mi el precio serán 499 . Por que? Si os acordáis en Estados Unidos puedes comprar una one x a plazos, hace poco Larry o uno de estos puso que podías cambiar tu one x por la nueva sin más, una por otra llevas la antigua y te llevas la nueva. No creo que se pase de los 499€ por ese tema y por el de la barrera sicológica del consumidor


Yo creo que si algo lo vale o parece que lo vale, la gente prefiere pagar más. Solo hay que ver el tema de los móviles. Con que sepan vender bien el aparato y se vea que lo merece, el precio no es el problema. Y más si como parece, van a sacar 2 modelos.

Yo espero que saquen algo brutal al menos en la versión top. No solo en TF, sino en calidad de construccion

Los móviles la gente paga mas porque al final lo usas diarimente bastantes horas, una consola 1h al dia ya es suerte si tienes de media, por eso a nivel general si te pasas de precio vas a vender menos. Que a los moviles tambien les ha pasado antes por ejemplo samsung vendia en general mas ahora con las subidas de precio venden el producto top a gente que busca ese producto, pero en general han perdido las ventas de en favor a xioami y huawei. A microsoft le pasaría eso tendría las ventas de la gente que busca un producto top pero no mejoraría sus números a nivel general ya es ver que se enfocan, si quieren quedarse con un mercado de unos 50millones en 7 años o ir a por los 100 de play.
Y otra consola yo descartaria por que ya dijeron por las fechas del E3 que solo iban a sacar un modelo, quizás si sale una "Series S" es para el siguiente año
Una de las muestras de lo que comentas el compañero es por ejemplo el helblade.

Cuando era exclusivo psn no era para tirar cohetes...cuando ya perdido exclusividad y acabo en otras plataformas era un buen juego ( cuantos se han comprado el juego antes de este anuncio del 2 ?) Ahora es exclusivo de xbox y es la panacea al alcance de uncharted y un todopoderoso vendeconsolas.

Lo mismo aplico al otro lado. Por ejemplo los metal gear , los final fantasy y un largo etc eran vamos...dioses en PlayStation. Al volverse multiplataforma perdieron ese estatus

Siento el offtopic pero solo vengo a añadir algo al comentario totalmente acertado del compañero.

Yo lo que le pido más que nada a xbox por el bien tanto por la parte que toca aquí como por la parte de la competencia es que micro se haga una buena hoja de ruta...que cuide los estudios...que les de libertad...que se apoye en ellos en vez de subirse encima y que nutra su nueva consola de principio a fin de contenido de calidad. Por que desde hace mucho el catálogo de exclusivos potentes por parte d Microsoft es desértico.

No todo son teraflops...ni rt ni mierdad de estas...es contenido.. son juegos...por que un buen coche ...por muchos caballos que tenga..sin gasolina no vale para nada.
Estoy seguro que todo este tiempo no han estado parados y seguro que tienen preparado una bomba nuclear en forma de juegos pero...
Esto es una carrera de fondo..
Esto es lo que habláis sobre la vibración de los gatillos de xbox? [fumando]

https://youtu.be/MFF2gzl3hFI
eloskuro escribió:Imagen


XBOX TIENE DOLBY ATMOS PARA LOS JUEGOS EXPRESAMENTE PROGRAMADOS CON ESAS PISTAS DE AUDIO

Y ADEMAS ES UN ATMOS OPCIONAL Y DE PAGO!!!!!!!!!

Espero que el "audio 3d" de Xbox series X NO TENGA NADA QUE VER con el de sus hermanas de anteriores generaciones.


la gracia del audio 3d es que TODOS los juegos lo soporten y usen ... (cosa que espero haga Sony, sino sera marketing)

de que carajos vale el "audio 3d" de xbox ??? si es opcional de pago .y los juegos tienen que estar programados para que contenga esa pista de audio.... amen de por ejemplo las peliculas que incluyen pistas DOLBY ATMOS SON SIEMPRE O CASI SIEMPRE EN INGLES



cito:
https://areajugones.sport.es/videojuego ... rrollador/

''Creo que la necesidad de potencia bruta para poder crear modelos de audio realistas se pasa por alto frecuentemente. En el pasado, hemos logrado representar sonidos de forma realista gracias a nuestro ingenio y al uso de una gran variedad de inteligentes trucos. Pero esta posibilidad de emplear un SISTEMA AUTOMATIZADO de audio 3D nos facilitará mucho las cosas y permitirá crear experiencias mucho más profundas e inmersivas''.

Sea como sea, aún deberemos esperar un tiempo para ver como estas palabras se reflejan en resultados; concretamente en aquellos en los que los títulos de PS5 utilicen un sistema de audio que genera la sensación de que los sonidos nos llegan desde diferentes perspectivas. ¿Tendrá Xbox Series X un sistema parecido?
"

Lo dice bien claritoooooooooooooooooo sistema automatizadoooooooooooooooooo nada que ver con programar el audio en dolby atmos
Sabes que tienes windows sonic verdad?
Lo que me da "pena" es la imagen esta que anda rulando por ahí con el logo de PS5 y sus más de 3 millones de likes y en cambio el de la presentación de la Series X tenga poco más de medio millón. Al final va a tener relativamente poco éxito esta consola y aunque en mi caso caerá de salida y la reservaré en cuanto se pueda, seguramente que la competencia tenga el doble de ventas sin hacer prácticamente nada.
eloskuro escribió:Sabes que tienes windows sonic verdad?


lo dicho anteriormente el contenido a visualizar y jugar tiene que estar preparado expresamente para sacarle partido, no digo que no funcione en contenido no expreso... pero no es a donde quiere ir la nueva generacion con el audio 3d
Papanatax escribió:A muchos les parecerá una tontería y a otros como a mi les parecerá importante.
Me refiero a la política de compartir archivos desde un dispositivo externo con esta consola. Concretamente en el tema de los PES donde Playstation lleva bastante ventaja.

Compartir fiheros externos es una brecha de seguridad muy grave. Un técnico en ciberseguridad no estaría deacuerdo en que eso es una ventaja.


SVA escribió:
Molonator69 escribió:
er_chinito escribió:Para mi el precio serán 499 . Por que? Si os acordáis en Estados Unidos puedes comprar una one x a plazos, hace poco Larry o uno de estos puso que podías cambiar tu one x por la nueva sin más, una por otra llevas la antigua y te llevas la nueva. No creo que se pase de los 499€ por ese tema y por el de la barrera sicológica del consumidor


Yo creo que si algo lo vale o parece que lo vale, la gente prefiere pagar más. Solo hay que ver el tema de los móviles. Con que sepan vender bien el aparato y se vea que lo merece, el precio no es el problema. Y más si como parece, van a sacar 2 modelos.

Yo espero que saquen algo brutal al menos en la versión top. No solo en TF, sino en calidad de construccion


El precio se convierte en un problema cuando tu competencia saca consola por 100 euros menos. Si la PS5 vale 499 y la Xbox sale a 599, ya ha perdido MS la generación nada más empezar, por mucha más potencia que tenga y mucho Game Pass. Deben cuidarse de no pasarse con el precio, ya pasó con Kinect.

PS3 ofreció menos por 200 euros más que X360. Xbox One ofreció menos por 100 euros más. No cabe duda de que es la receta perfecta para fracasar.

Si ofreces más por 100 euros más, no sabemos qué pasará, pero puedo assegurar que la gente no lo tendría tan claro. Yo soy de los que piensa que es mejor gastar más dinero por más calidad. A la larga, es más barato.


legn escribió:
eloskuro escribió:Imagen


XBOX TIENE DOLBY ATMOS PARA LOS JUEGOS EXPRESAMENTE PROGRAMADOS CON ESAS PISTAS DE AUDIO

Y ADEMAS ES UN ATMOS OPCIONAL Y DE PAGO!!!!!!!!!

Espero que el "audio 3d" de Xbox series X NO TENGA NADA QUE VER con el de sus hermanas de anteriores generaciones.


la gracia del audio 3d es que TODOS los juegos lo soporten y usen ... (cosa que espero haga Sony, sino sera marketing)

de que carajos vale el "audio 3d" de xbox ??? si es opcional de pago .y los juegos tienen que estar programados para que contenga esa pista de audio.... amen de por ejemplo las peliculas que incluyen pistas DOLBY ATMOS SON SIEMPRE O CASI SIEMPRE EN INGLES



cito:
https://areajugones.sport.es/videojuego ... rrollador/

''Creo que la necesidad de potencia bruta para poder crear modelos de audio realistas se pasa por alto frecuentemente. En el pasado, hemos logrado representar sonidos de forma realista gracias a nuestro ingenio y al uso de una gran variedad de inteligentes trucos. Pero esta posibilidad de emplear un SISTEMA AUTOMATIZADO de audio 3D nos facilitará mucho las cosas y permitirá crear experiencias mucho más profundas e inmersivas''.

Sea como sea, aún deberemos esperar un tiempo para ver como estas palabras se reflejan en resultados; concretamente en aquellos en los que los títulos de PS5 utilicen un sistema de audio que genera la sensación de que los sonidos nos llegan desde diferentes perspectivas. ¿Tendrá Xbox Series X un sistema parecido?
"

Lo dice bien claritoooooooooooooooooo sistema automatizadoooooooooooooooooo nada que ver con programar el audio en dolby atmos

¿De qué sirve procesar audio 3D si luego no se codifica en 3D? Sin formato de audio tridimensional, NINGÚN JUEGO TENDRÁ AUDIO 3D, TODO SERÁ SIMULADO

Das la tabarra siempre con lo mismo y encima ignoras por completo lo que dices.

Por cierto, un juego que use raytracing para audio se reproducirá EXACTAMENTE igual en PS5 y en SeX.


Edito: igual no, si PS5 no tiene soporte de Dolby Atmos, DTS:X o un formato similar, se reproducirá mejor en SeX. ¡¡Ay, tragarse el márketing sin masticar no trae nada bueno!!
legn escribió:
eloskuro escribió:Sabes que tienes windows sonic verdad?


lo dicho anteriormente el contenido a visualizar y jugar tiene que estar preparado expresamente para sacarle partido, no digo que no funcione en contenido no expreso... pero no es a donde quiere ir la nueva generacion con el audio 3d


Que si. Decidete. Te quejas de dolby atmos porque hay que programar los juegos pensando en ello, pero Windows Sonic mal porque lo emula xD

Pues nada. Lo mejor algo que ni sabes como es.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
eloskuro escribió:Imagen


Otra vez con la burra al trigo, el mando de Xbox ni tiene respuesta haptica ni gatillos que se adapten automáticamente a la tension, es más a la espera de noticias de momento no está anunciando que lo tenga ni el mando de XSX, quizá algo lógico porque no lo lleva el Elite V2 que ha salido un año antes que la consola.
@SXZ el experto no lo sé, pero un jugador de PES si lo ve una desventaja. Habrá formas y formas de hacerlo o ¿a caso Sony se ha vuelto loca?
Emphassis escribió:Esto es lo que habláis sobre la vibración de los gatillos de xbox? [fumando]

https://youtu.be/MFF2gzl3hFI


Xsato7 escribió:
eloskuro escribió:Imagen


Otra vez con la burra al trigo, el mando de Xbox ni tiene respuesta haptica ni gatillos que se adapten automáticamente a la tension, es más a la espera de noticias de momento no está anunciando que lo tenga ni el mando de XSX, quizá algo lógico porque no lo lleva el Elite V2 que ha salido un año antes que la consola.

Por mi pueden poner vibracion a cada boton si quieren,seguira siendo un ladrillo en la mano,la posicion de los sticks......sin comentarios,antiergonomico totalmente,el que quiera seguir diciendo que el ds5 sera la panacea pues a su opinion sera verdad,pero vamos,dista mucho de estar a la altura del de xbox mientras sigan conservando la misma ergonomia y forma.
legn escribió:
eloskuro escribió:Imagen


XBOX TIENE DOLBY ATMOS PARA LOS JUEGOS EXPRESAMENTE PROGRAMADOS CON ESAS PISTAS DE AUDIO

Y ADEMAS ES UN ATMOS OPCIONAL Y DE PAGO!!!!!!!!!

Espero que el "audio 3d" de Xbox series X NO TENGA NADA QUE VER con el de sus hermanas de anteriores generaciones.


la gracia del audio 3d es que TODOS los juegos lo soporten y usen ... (cosa que espero haga Sony, sino sera marketing)

de que carajos vale el "audio 3d" de xbox ??? si es opcional de pago .y los juegos tienen que estar programados para que contenga esa pista de audio.... amen de por ejemplo las peliculas que incluyen pistas DOLBY ATMOS SON SIEMPRE O CASI SIEMPRE EN INGLES



cito:
https://areajugones.sport.es/videojuego ... rrollador/

''Creo que la necesidad de potencia bruta para poder crear modelos de audio realistas se pasa por alto frecuentemente. En el pasado, hemos logrado representar sonidos de forma realista gracias a nuestro ingenio y al uso de una gran variedad de inteligentes trucos. Pero esta posibilidad de emplear un SISTEMA AUTOMATIZADO de audio 3D nos facilitará mucho las cosas y permitirá crear experiencias mucho más profundas e inmersivas''.

Sea como sea, aún deberemos esperar un tiempo para ver como estas palabras se reflejan en resultados; concretamente en aquellos en los que los títulos de PS5 utilicen un sistema de audio que genera la sensación de que los sonidos nos llegan desde diferentes perspectivas. ¿Tendrá Xbox Series X un sistema parecido?
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Lo dice bien claritoooooooooooooooooo sistema automatizadoooooooooooooooooo nada que ver con programar el audio en dolby atmos

Que ni idea vamos. Que tiene que ver procesamiento de audio en 3D con el sistema de salida o altavoces.

Por resumir, XAudio con Dolby.

Y mira que esto ya es antiguo, se discutió y se dejó ya todo clarito, pero se ve que los desinformadores no paran en su ciclo infinito de cansinamiento y matraca del machacoteo incesante y venga y dale y venga y dale. Baneos ya joder que la cosa ya cansa y mucho.
Es que buscas esto mismo en este mismo hilo y ya salió atrás.
Xsato7 escribió:
eloskuro escribió:Imagen


Otra vez con la burra al trigo, el mando de Xbox ni tiene respuesta haptica ni gatillos que se adapten automáticamente a la tension, es más a la espera de noticias de momento no está anunciando que lo tenga ni el mando de XSX, quizá algo lógico porque no lo lleva el Elite V2 que ha salido un año antes que la consola.

¿Qué entiendes por respuesta háptica y en qué se diferencia de lo existente en Xbox One?


Papanatax escribió:@SXZ el experto no lo sé, pero un jugador de PES si lo ve una desventaja. Habrá formas y formas de hacerlo o ¿a caso Sony se ha vuelto loca?

Si no lo han hecho, algo pensarán. Xbox Live tiene una seguridad mucho mayor que PSN, y en gran parte es por las políticas internas de cada compañía. Podrás pensar que las consolas no son Xbox Live ni PSN, en realidad sí lo son.

Entiendo que para los jugadores de PES y cualquier juego que necesite datos externos es una putada, para mi lo sería, pero también entiendo que no sea posible.
Por cierto, ayer comentabais que Ms sacaria 4-5 juegos en el lanzamiento de SeriesX, ya lo podeis ir descartando, segun Matt Booty habra 2 IPS de Xbox Studios, siendo una de ellas Halo Infinite.
Es normal porque la idea es no pisarse lanzamientos, en cualquier caso, habla de estudios first, podrian sumarse otros lanzamientos second/third, recordemos que ya lo hicieron con Ryse, Crimson Dragon, Dead Rising 3 o Killer Instincs en Xbox One.

Tambien se da por sentado que juegos como Gears 5 y Halo MCC recibiran mejoras en SeriesX.
a mi dadme un mando de 360 antes que cualquier megatecnología en un amorfo mando de sony...
Gorkexo escribió:Lo que me da "pena" es la imagen esta que anda rulando por ahí con el logo de PS5 y sus más de 3 millones de likes y en cambio el de la presentación de la Series X tenga poco más de medio millón. Al final va a tener relativamente poco éxito esta consola y aunque en mi caso caerá de salida y la reservaré en cuanto se pueda, seguramente que la competencia tenga el doble de ventas sin hacer prácticamente nada.

El visionario del foro. Como dije ayer si xbox pudo hacer lo que hizo en 2001 y 2005 con una superioridad aplastante de ps2, puede hacerlo ahora de nuevo.

Pero vamos no te preocupes, no te la compres y punto que ya disfrutaremos los demás por ti. Ah y si tanta pena te da vete al subforo indicado a hablar del famoso logo.

@ForzaThor pero esque no se de donde sacan que el mando de series x no tendrá nada nuevo. No han enseñado ni el 50 por ciento del mando y algunos ya saben lo que lleva por dentro.
Si en el de la one no se esperaban mejoras y las tuvo, yo confío en que este traerá sorpresas.

Añado además que el historial de sony en cagadas metiendo cosas al mando es tremendo. Sixasis, lucecita de los cojones, ergonomía empeorada en el ds4, superficie tactil....
NosferatuX escribió:Por cierto, ayer comentabais que Ms sacaria 4-5 juegos en el lanzamiento de SeriesX, ya lo podeis ir descartando, segun Matt Booty habra 2 IPS de Xbox Studios, siendo una de ellas Halo Infinite.
Es normal porque la idea es no pisarse lanzamientos, en cualquier caso, habla de estudios first, podrian sumarse otros lanzamientos second/third, recordemos que ya lo hicieron con Ryse, Crimson Dragon, Dead Rising 3 o Killer Instincs en Xbox One.

Tambien se da por sentado que juegos como Gears 5 y Halo MCC recibiran mejoras en SeriesX.

Yo ya dije que para el lanzamiento esperaría Halo Infinite, y no sé si un hipotético Forza 8.

Todo ello aderezado con juegos actuales mejorados para la ocasión.

Hablo sólo de lanzamientos first, claro.

De todas formas en el E3 tengo claro que nos van a poner bastante la día sobre lo que tienen los estudios entre manos. Y nos empezarán a hacer ver lo de un juego cada 3 meses para gamepass de estudios first desde 2021.
slater escribió:Hola a todos.
Espero que la consola sea tan potente como dicen, si es el caso, yo, teniendo en cuenta que compraré ps5, también puede que me haga con una, más que nada porque lo del PC, que si tiene muchas ventajas, también tiene inconvenientes y muchos. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que ahora mismo sólo tengo esa plataforma al haber vendido todas las consolas que tenía.(tramposos, precio desmedido de GPUS gama alta, etc).
Resumiendo, tendré PS5 porque hay juegos que quiero disfrutar, y sólo los puedo disfrutar en esa plataforma. Y si la potencia/precio de la consola, es tan atractiva o más que cambiar de GPU en PC, pues me haré con una. No entiendo mucho el tema de mirar por el rabillo del ojo a lo que los usuarios llaman "competencia", primero que las diferencias serán mínimas y al final se trata de jugar y de ajustarse a los gustos y preferencias de cada uno. Entre más competencia exista, mejor para los usuarios. Segundo, la competencia es entre marcas, pero ¿entre usuarios?, decir que Bloodborne no es un juego espectacular, porque sea de Sony, o decir lo mismo de los Halo porque sean de MS, yo al menos no lo entiendo. MS lo hizo espectacular con 360, lo hizo muy mal con Xbox One+Kinect, y ha ido mejorando muchísimo. Saben construir consolas, y muy potentes, yo tuve la primera xbox y aquello era una máquina adelantada a su tiempo. Parece que con ésta, vuelven a la senda de lo que fueros sus dos primeras consolas, y si es así, tienen de nuevo mi apoyo.
Saludos.



Otro que ha sido usuario de PC como plataforma de videojuegos desde que tengo uso de razón. A parte de que soy informático así que el usar un PC es mi vida.

Haciendo perspectiva de los últimos 10 años puedo hacer un juicio y es que las consolas son mucho mas cómodas que un PC para jugar (mas si te tiras 8 horas diarias delante del PC del trabajo y quieres llegar a desconectar un rato sin complicaciones), la gente esta diciendo que las consolas cada vez se parecen a un PC, pero es al contrario, los PC a la hora de jugar cada vez mas parecen una consola. Aquellas tardes interminables peleándote para que te funcionara bien un juego por temas de incompatibilidad de drivers, librerías, hardware, etc. se ha simplificado tanto con la llegada de las plataformas/tiendas de videojuegos como Steam/GoG/EpicStore etc. que prácticamente si solo usas el PC para jugar solo tienes ese programa y listo.

Ahora, actualmente tengo todas las consolas actuales, la anterior generación también, y la que haría dos generaciones atrás tres cuartas de lo mismo, tengo que tener cerca de 29 consolas diferentes (desde una NES a la Xbox One X) y una media de 10/12 juegos por plataforma y no se va a quedar ahí. Estoy con mucha expectación la llegada de la nueva Xbox y de la nueva PS5 a ver que sale, indiferentemente de la potencia o de que los juegos se vean con un 5% mas de definición o de distancia de dibujado lo que realmente hace bien a la consola es la comunidad y los juegos de esta. Y estamos de suerte, en el mercado actual, las consolas que hay y en las que se ven en los horizontes sus catálogos exclusivos son tan diferentes que se complementan de tal forma que yo disfruto y realmente me alegro de tener los videojuegos como un hobby.

Y ya como estamos en el hilo de la Xbox nueva lo que realmente estoy esperando como mejora a la siguiente generación no es el RayTracing o una calidad 4K/60fps estables, es la reducción de los tiempos de carga con las unidades SSD, fíjate si es un sueño para mi me encantaría que en el futuro el soporte óptico sea desbancado porque las memorias SSD fueran baratas de fabricar para volver al soporte "cartucho" para los juegos en sobremesa. ¿Os imagináis una consola de nueva generación que sus juegos fueran un cartucho que dentro tuviera una memoria al estilo SSD o una ROM enorme que su ancho de banda fuera tan grande que te cargara de manera instantánea?
darksch escribió:
legn escribió:
eloskuro escribió:Imagen


XBOX TIENE DOLBY ATMOS PARA LOS JUEGOS EXPRESAMENTE PROGRAMADOS CON ESAS PISTAS DE AUDIO

Y ADEMAS ES UN ATMOS OPCIONAL Y DE PAGO!!!!!!!!!

Espero que el "audio 3d" de Xbox series X NO TENGA NADA QUE VER con el de sus hermanas de anteriores generaciones.


la gracia del audio 3d es que TODOS los juegos lo soporten y usen ... (cosa que espero haga Sony, sino sera marketing)

de que carajos vale el "audio 3d" de xbox ??? si es opcional de pago .y los juegos tienen que estar programados para que contenga esa pista de audio.... amen de por ejemplo las peliculas que incluyen pistas DOLBY ATMOS SON SIEMPRE O CASI SIEMPRE EN INGLES



cito:
https://areajugones.sport.es/videojuego ... rrollador/

''Creo que la necesidad de potencia bruta para poder crear modelos de audio realistas se pasa por alto frecuentemente. En el pasado, hemos logrado representar sonidos de forma realista gracias a nuestro ingenio y al uso de una gran variedad de inteligentes trucos. Pero esta posibilidad de emplear un SISTEMA AUTOMATIZADO de audio 3D nos facilitará mucho las cosas y permitirá crear experiencias mucho más profundas e inmersivas''.

Sea como sea, aún deberemos esperar un tiempo para ver como estas palabras se reflejan en resultados; concretamente en aquellos en los que los títulos de PS5 utilicen un sistema de audio que genera la sensación de que los sonidos nos llegan desde diferentes perspectivas. ¿Tendrá Xbox Series X un sistema parecido?
"

Lo dice bien claritoooooooooooooooooo sistema automatizadoooooooooooooooooo nada que ver con programar el audio en dolby atmos

Que ni idea vamos. Que tiene que ver procesamiento de audio en 3D con el sistema de salida o altavoces.

Por resumir, XAudio con Dolby.

Y mira que esto ya es antiguo, se discutió y se dejó ya todo clarito, pero se ve que los desinformadores no paran en su ciclo infinito de cansinamiento y matraca del machacoteo incesante y venga y dale y venga y dale. Baneos ya joder que la cosa ya cansa y mucho.
Es que buscas esto mismo en este mismo hilo y ya salió atrás.



De baneos nada compañero...en cuanto habeis puesto la foto con las caracteristicas de PS5 y debajo la puyita de Xbox series... me legitimais a mi y al que quiera a responder

y sino.... a banear el que ha puesto el grafico de Ps5 primeramente...!!


LO QUE NO SE PUEDE HACER ES PEDIR EL BANEO MIENTRAS VOSOTROS SOIS LOS PRIMEROS QUE TIRAIS LA PIEDRA
legn escribió:De baneos nada compañero...en cuanto habeis puesto la foto con las caracteristicas de PS5 y debajo la puyita de Xbox series... me legitimais a mi y al que quiera a responder

y sino.... a banear el que ha puesto el grafico de Ps5 primeramente...!!


LO QUE NO SE PUEDE HACER ES PEDIR EL BANEO MIENTRAS VOSOTROS SOIS LOS PRIMEROS QUE TIRAIS LA PIEDRA

Pues mira te doy la razón en que un poco excesivo si puedo haber sido. De todas formas no reporté el mensaje ni nada.

Esa imagen no es de aquí la han creado fuera, y viene a ser más de humor que otra cosa, por lo que estaría más o menos en su hilo. Donde no pegaría ni con cola es en el hilo de PS. Algún chistecito en plan “la mia es mejor” si no es en su propio hilo ya me dirás dónde si no.

Pero vamos no creo que merezca la pena crear más bulla por una tontería la verdad.
Ya sabéis que las cosas hasta que no las pone Sony en sus consolas no existen, incluso el blu ray UHD. [fiu] [fiu]
kolombo escribió:Ya sabéis que las cosas hasta que no las pone Sony en sus consolas no existen, incluso el blu ray UHD. [fiu] [fiu]

El tema es que se use para los juegos.
joshicko escribió:
Emphassis escribió:Esto es lo que habláis sobre la vibración de los gatillos de xbox? [fumando]

https://youtu.be/MFF2gzl3hFI




[beer]
Es una imagen en plan humor. Nada más.

Hay otras que se pueden hacer a la inversa, como el boton share y cosas así.


Menos dramas. Que esto es el hilo de series x.

Creo que lo de los gatillos de xbox one ha quedado suficientemente explicado.

Como lo del audio 3D. Sea dolby atmos o windows Sonic

Que sony lanza en su consola dos soluciones mejores? Puede ser, faltaría más que tras tantos años fuesen peores... pero que xbox one ya tenia unas, es un hecho. Veremos las de Series X
Emphassis escribió:
joshicko escribió:
Emphassis escribió:Esto es lo que habláis sobre la vibración de los gatillos de xbox? [fumando]

https://youtu.be/MFF2gzl3hFI




[beer]

Eso es vibración en los gatillos sí, pero no tiene nada que ver con los de ps5 que yo sepa.
eloskuro escribió:Videoclip oficial de Evanescence - Gears 5

https://youtu.be/M2kgcpZX42w


Esta muy chulo el videoclip.y la cantante... [babas]
Pues lo suyo seria la inclusion del dolby X,con eso ya estariamos listos.
caritas_voeckler escribió:Nos la van a meter doblada con el Ray Tracing de las narices [buuuaaaa]

PD: Me cago en la leche... Siempre en el mensaje este para verificar escribo xboxseriesx y no xboxseries [buuuaaaa]

Control es un juego que terminarán metiendo sí o sí en el Game Pass, le meterán un parche para que sea exactamente igual que el de PC, funcionará a 1080P@30fps escalados con RT high con DLSS o como se llame lo que implemente AMD y ya la tendremos "liada"
@rafa_kbyo esto... veo que tu comprensión lectora es algo deficiente. Te invito a volver a leer mi mensaje y luego me comentas ;)

Además de que como puedes observar en mi firma, creo que se intuye bien que soy jugador asiduo de consolas Xbox con 40 y pico juegos completados al 100% entre 360 y One.
Tecnologia haptica novedad mundial pa finales de 2020:

2017 switch: vibracion hd

2015 steam controller

2013 xbox one: vibracion en gatillos
Gorkexo escribió:Lo que me da "pena" es la imagen esta que anda rulando por ahí con el logo de PS5 y sus más de 3 millones de likes y en cambio el de la presentación de la Series X tenga poco más de medio millón. Al final va a tener relativamente poco éxito esta consola y aunque en mi caso caerá de salida y la reservaré en cuanto se pueda, seguramente que la competencia tenga el doble de ventas sin hacer prácticamente nada.


Así es, lo sabemos, pero los usuarios de XBOX somos de otra pasta. A mí ni me gusta la política de sony ni su ecosistema.

El ecosistema windows+xbox es lo mejor para jugar hoy en día, el que no lo quiera ver que siga con la cantinela de los exclusivos, que a mi me la sudan.

Te resumo, será más potente, más bonita, con game pass, con lo que quieras, pero se va a vender más la sony, simplemente por que es sony y hay mucho fanboy suelto.

Ahora como microsoft tenga cojones y meta origin y steam, lo peta, aunque sean versiones reducidas y no aparezcan juegos disponibles en la store de microsoft
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
legn escribió:
XBOX TIENE DOLBY ATMOS PARA LOS JUEGOS EXPRESAMENTE PROGRAMADOS CON ESAS PISTAS DE AUDIO

Y ADEMAS ES UN ATMOS OPCIONAL Y DE PAGO!!!!!!!!!


Aqui ya he dejado de leer por que no tienes ni p...... idea de lo que hablas.

Dolby Atmos es gratis en Xbox. Tengo un magnifico equipo 5.1.2 y no he pagado ni un solo euro para disfrutar del mejor sonido posible a día de hoy en consolas. SOLAMENTE PAGAS si quieres Atmos para los auriculares.

@eloskuro @darksch PARA VOSOTROS JUGADORES!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
NosferatuX escribió:
ayran escribió:Estaría genial que te dejara elegir entre mayor resolución o mayor cantidad de fps. Mucha gente, en la que me incluyo, sigue jugando a 1080p. De hecho, ahora mismo es el estándar.


Pues quizas te interese ver como es finalmente Lockhart, porque en teoria vendria a cubrir ese tipo de usuarios, los que quieren "lo ultimo" pero a 1080p.

No es lo mismo. Lo que yo digo es que en vez de jugar a 4k 60 fps te diera la opción de jugar a 1080p 144fps, no otra consola en la que juegues 1080p 60 fps. No sé si me explico...
ayran escribió:
NosferatuX escribió:
ayran escribió:Estaría genial que te dejara elegir entre mayor resolución o mayor cantidad de fps. Mucha gente, en la que me incluyo, sigue jugando a 1080p. De hecho, ahora mismo es el estándar.


Pues quizas te interese ver como es finalmente Lockhart, porque en teoria vendria a cubrir ese tipo de usuarios, los que quieren "lo ultimo" pero a 1080p.

No es lo mismo. Lo que yo digo es que en vez de jugar a 4k 60 fps te diera la opción de jugar a 1080p 144fps, no otra consola en la que juegues 1080p 60 fps. No sé si me explico...

Yo doy por hecho de que será así. Ya anunciaron la posibilidad de jugar hasta 120 fps si el juego lo permitiera a una resolución de 1080p.

Vamos que un juego Next Gen a 4k/30 fps, debería poder ponerse a 1080p y 60fps como mínimo.
El tema es que la nueva xbox yo creo que "quizá" pueda sorprendernos en muchos sentidos y que lo de steam, epic y demás no sería del todo descabellado, al menos para juegos que no estén ya en xbox.

Y otra de las cosas que no hemos comentado apenas por aquí, pero yo estoy casi seguro de que van a implementar para algunos juegos, y que va a ser un puto bombazo.

La compatibilidad total con teclado y con ratón para algunos juegos, cosa que no va a llevar la ps5 (no, las cosas raras esas que saca hori no me valen, eso es una castaña pilonga de las grandes).

Se nos viene encima age of empires IV señores, el que probablemente va a ser el mejor juego de estrategía con mucha diferencia de la próxima decada. Está desarrollado por Relic, que a pesar de haberla pifiado en muchas cosas, como el ultimo moba de warhammer que sacaron, son los que crearon los company of heroes entre otros, y ahora mismo tienen tiempo y dinero de sobra, con este age of empires IV.

¿Dejará pasar la oportunidad microsoft de que age of empires IV salga en la nueva xbox y que se pueda jugar de la mejor manera posible? Lo veo muy improbable.

Y de la misma manera, esa compatibilidad total con teclado y ratón permitiría que juegos como trópico, final fantasy xiv, mmorpgs en general, y juegos de estrategia en general, tengan xbox como el mejor sitio donde puedan ser jugados, y que a los desarrolladores les compense sacar una versión de xbox además de la de pc.

Ahí tenemos grandes juegos de estrategia y simulación en steam, que en consolas no vamos a ver ni soñando en mucho tiempo, o no vamos a verlos directamente, por la problemática de dirigir sus controles en teclado y ratón a un mando, entre otras cosas.

Me cuesta mucho pensar que a Microsoft se le haya pasado por alto todo esto para su próxima consola, pudiendo ser un filón y una atracción para los usuarios que te cagas.
Aquaslo escribió:
legn escribió:
XBOX TIENE DOLBY ATMOS PARA LOS JUEGOS EXPRESAMENTE PROGRAMADOS CON ESAS PISTAS DE AUDIO

Y ADEMAS ES UN ATMOS OPCIONAL Y DE PAGO!!!!!!!!!


Aqui ya he dejado de leer por que no tienes ni p...... idea de lo que hablas.

Dolby Atmos es gratis en Xbox. Tengo un magnifico equipo 5.1.2 y no he pagado ni un solo euro para disfrutar del mejor sonido posible a día de hoy en consolas. SOLAMENTE PAGAS si quieres Atmos para los auriculares.

@eloskuro @darksch PARA VOSOTROS JUGADORES!!! [+risas] [+risas] [+risas]

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Y no solamente eso, sino que está en camino -si no lo han cancelado- para TODOS los juegos, otra inexactitud en el post del compañero, como en todos sus posts...

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... ya-es-una/
Mj90 escribió:
Emphassis escribió:
joshicko escribió:


[beer]

Eso es vibración en los gatillos sí, pero no tiene nada que ver con los de ps5 que yo sepa.

¿Y qué es lo que sabes?
SXZ escribió:
Mj90 escribió:
Emphassis escribió:
[beer]

Eso es vibración en los gatillos sí, pero no tiene nada que ver con los de ps5 que yo sepa.

¿Y qué es lo que sabes?


Pues lo que se dijo, gatillos con resistencia adaptativa. Que por ejemplo, en un juego de carreras, el gatillo de frenar no sería igual de que el de acelerar, al igual que no sería lo mismo tensar un arco que disparar un fusil en un juego de acción.

Es así en Xbox?
En cuestión de precios y atendiendo a las filtraciones que cada vez se repiten más y por tanto van sonando más firmes, yo creo que Series X costará 599€ (o no menos de 549€).

Lo más razonable es comparar lo que costaron PS4 y One X respecto al hardware de PC del momento, ya que fueron las que más ajustaron el precio, no como One, que en ese sentido fue un despropósito, o como PS4 Pro, que hoy por hoy está costando más que One X y da resultados mucho peores.

De las GPUs de AMD de 2019 a las de 2020 no va a haber mucha diferencia en costes de fabricación con la misma potencia dado que la litografía siguen siendo 7nm, y además a las nuevas consolas hay que sumarle la porción de GPU para raytracing, eso y que ya de entrada van a utilizar SSDs que son notablemente más caros que los discos duros convencionales.

No es por meterme en comparativas con la competencia, sino que sencillamente me parece más fácil cuadrar datos si tomamos de referencia toda la información posible. Suena a que PS5 va a intentar rascar toda la potencia posible de su hardware utilizando frecuencias más altas, es decir, intentar amortizar todo lo posible la GPU aunque podría apostarme algo a que será a costa de temperaturas y consumo altos y niveles de ruido similares a los de PS4. Por otra parte de Series X se está hablando de que el SoC chuparía un 80% más de potencia que el de One X pero aún así hablan de niveles de ruido similares, y así y todo es una consola bastante más grande y con una forma muy personalizada para disipar el calor y seguir siendo silenciosa, por lo que seguramente se trate de una GPU bastante más cara que la de PS5, con más CUs, más SPs y más RAM.

PS5 montando una GPU de 36 CUs (el doble que PS4) y un SSD que no va a bajar de 1TB, difícilmente va a costar menos de 450€. Y Series S está cantado que tiene que ser mucho menos potente que Series X y que PS5, porque mientras estas dos van a pelear por el 4K, Series S va a sacar lo mismo a 1080p, y eso con una GPU muy modesta y barata se puede hacer muy fácilmente. Algo así como una AMD RX 5400 con raytracing que tendrá el consumo de un mechero y que en tamaño (volumen, no sé si forma) será del estilo de One S o incluso más pequeña. Esto costando difícilmente menos de 350€ y muy seguramente con un SSD de 500GB.
Mj90 escribió:
SXZ escribió:
Mj90 escribió:Eso es vibración en los gatillos sí, pero no tiene nada que ver con los de ps5 que yo sepa.

¿Y qué es lo que sabes?


Pues lo que se dijo, gatillos con resistencia adaptativa. Que por ejemplo, en un juego de carreras, el gatillo de frenar no sería igual de que el de acelerar, al igual que no sería lo mismo tensar un arco que disparar un fusil en un juego de acción.

Es así en Xbox?

En Xbox One tampoco es el mismo: aceleras con el derecho y frenas con el izquierdo.
eloskuro escribió:
Shiro_himura escribió:Microsoft a creado todos los caldos de cultivo de cara a la nueva generación y creo que solo le falta uno de ellos y posiblemente el mas importante.

Uno o dos juegos ante los que la prensa no le quede más que rendirse.


Halo Infinite vá a sere uno.
Hellblade 2 otro.

Y en cocción tmb anda el Fable, lo próximo de Obsidian y el pirmer juego de the Initiative.

Y forza horizon 5
Y everwild

Y el nuevo action rpg que moon studio ya tiene en marcha :)
SXZ escribió:
Mj90 escribió:
SXZ escribió:¿Y qué es lo que sabes?


Pues lo que se dijo, gatillos con resistencia adaptativa. Que por ejemplo, en un juego de carreras, el gatillo de frenar no sería igual de que el de acelerar, al igual que no sería lo mismo tensar un arco que disparar un fusil en un juego de acción.

Es así en Xbox?

En Xbox One tampoco es el mismo: aceleras con el derecho y frenas con el izquierdo.


Lo de la resistencia adaptativa ya para luego no ?
Gorkexo escribió:Lo que me da "pena" es la imagen esta que anda rulando por ahí con el logo de PS5 y sus más de 3 millones de likes y en cambio el de la presentación de la Series X tenga poco más de medio millón. Al final va a tener relativamente poco éxito esta consola y aunque en mi caso caerá de salida y la reservaré en cuanto se pueda, seguramente que la competencia tenga el doble de ventas sin hacer prácticamente nada.

Estas muy muy equivocado.

Eso fue en instagram que xbox apenas tiene cuenta con pocos seguidores.

Mira a nivel mundial. En twiter. Xboxseries x tuvo más de 1 millón de menciones y fue TT mundial.

Ps5 apenas tuvo 10.000 menciones y no fue TT en nk gun lado.

Mira la.diferencia de un y otra......1 millón contra 10.000 y eso que ps5 se venía rumoreando días....
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
SXZ escribió:
Mj90 escribió:
SXZ escribió:¿Y qué es lo que sabes?


Pues lo que se dijo, gatillos con resistencia adaptativa. Que por ejemplo, en un juego de carreras, el gatillo de frenar no sería igual de que el de acelerar, al igual que no sería lo mismo tensar un arco que disparar un fusil en un juego de acción.

Es así en Xbox?

En Xbox One tampoco es el mismo: aceleras con el derecho y frenas con el izquierdo.



El compañero ha intentado explicártelo y sales tú con esa tontería.
Los gatillos de One tienen tensión variable según lo que hagas? No, ahí tienes tú respuesta.
Mj90 escribió:
SXZ escribió:
Mj90 escribió:Eso es vibración en los gatillos sí, pero no tiene nada que ver con los de ps5 que yo sepa.

¿Y qué es lo que sabes?


Pues lo que se dijo, gatillos con resistencia adaptativa. Que por ejemplo, en un juego de carreras, el gatillo de frenar no sería igual de que el de acelerar, al igual que no sería lo mismo tensar un arco que disparar un fusil en un juego de acción.

Es así en Xbox?

Hombre en forza cuando frenas con el gatillo puedes frenar mucho o poco depende cuanto pulses en gatillo. Pero no hay resistencia, ni es necesaria en juegos de carreras.
Mj90 escribió:
SXZ escribió:
Mj90 escribió:
Pues lo que se dijo, gatillos con resistencia adaptativa. Que por ejemplo, en un juego de carreras, el gatillo de frenar no sería igual de que el de acelerar, al igual que no sería lo mismo tensar un arco que disparar un fusil en un juego de acción.

Es así en Xbox?

En Xbox One tampoco es el mismo: aceleras con el derecho y frenas con el izquierdo.


Lo de la resistencia adaptativa ya para luego no ?

Lo siento, he leido tonterías y he contestado con lo mismo.

Es cierto, la resistencia adaptativa es lo único novedoso, tanto del mando como de la PS5 en general. ¿Qué se puede decir de ello? Dos posibilidades:

- El mando es de calidad, todas las pijadas inútiles de los DS y éstas nuevas están bien implementadas. Entonces, costará pasta, dinero que no utilizarán para otros aspectos de la consola.
- Las pijadas inútiles de los DS y éstas nuevas no están bien implementadas para mantener el precio a raya y resulta ser una mierda enorme. Ésto es lo que yo, personalmente, creo que será.

Da igual la opción, me quedo con el mando de Xbox. Si hay que gastar dinero en la resistencia adaptativa, que es lo único que me llama la atención, sobre todo si es mecánica, prefiero que sea de calidad, calidad de verdad, y comprar ese mando aparte.

Me he gastado 180 euros en el mejor mando existente, se nota una barbaridad cuando algo es de calidad. Ahora un mando estándar de Xbox me parece que está varios niveles por debajo.
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