XBOX Series X

Meanwhile, este indie de bajo presupuesto y con tecnologia de chichinabo celebrando su poco exito

Imagen
Offtopic.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Offtopic.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Offtopic.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Buenas noches, a ver si nos centramos en el hilo que lo estamos desviando de nuevo.

Un saludo.

EternoTitan escribió:Te pueden sacar 2 y que no a todos los usuarios de Ms les guste. Te sacan 6 y hay mas opciones de que alguno sea de tu agrado
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

https://www.windowscentral.com/heres-3d ... back-ports


Sigo sin tener claro si me gusta ese diseño.
Estaría genial que te dejara elegir entre mayor resolución o mayor cantidad de fps. Mucha gente, en la que me incluyo, sigue jugando a 1080p. De hecho, ahora mismo es el estándar.
(mensaje borrado)
Este video que enlazó otro usuario del foro parece realmente interesante para aquellos que como yo no tienen ni idea pero les interesa la tecnología, en este caso la iluminación en videojuegos y el RT.
https://youtu.be/tbsudki8Sro

PD: Al ver videos de Ray traicing no acabo de ver diferencias entre unos y otros más allá del brilli brilli que se marcan para destacar que se está usando, ahora entiendo por qué y realmente me hace plantearme si merece la pena tanto gasto en recursos cuando la precalculada les está dando ese resultado. Supongo que sí la iluminación se calcula sola podrán dedicar más tiempo a otras cosas.
manmartin escribió:Este video que enlazó otro usuario del foro parece realmente interesante para aquellos que como yo no tienen ni idea pero les interesa la tecnología, en este caso la iluminación en videojuegos y el RT.
https://youtu.be/tbsudki8Sro

PD: Al ver videos de Ray traicing no acabo de ver diferencias entre unos y otros más allá del brilli brilli que se marcan para destacar que se está usando, ahora entiendo por qué y realmente me hace plantearme si merece la pena tanto gasto en recursos cuando la precalculada les está dando ese resultado. Supongo que sí la iluminación se calcula sola podrán dedicar más tiempo a otras cosas.


Ten encuenta que se esta usando unos niveles de raytracing basicos, desde luego nadie lo a implementado a todos los niveles por que sencillamente es imposible hoy en dia y con los assets actuales y encima a res 4k. Mi opinion es que en esta generacion y cuando digo generacion no hablo de las primeras maquinas que veran la luz, si no, a finales de generacion, es posible que si veamos un avanze completo del raytracing con assets actuales, algo parecido a lo sucedido con la resolucion en esta ultima gen, empezamos con juegos incluso a 720p y hemos terminado con muchos titulos a 4k, salvando las distancias claro, un avanze en raytracing es mucho mayor que en resolucion.
ayran escribió:Estaría genial que te dejara elegir entre mayor resolución o mayor cantidad de fps. Mucha gente, en la que me incluyo, sigue jugando a 1080p. De hecho, ahora mismo es el estándar.


Pues quizas te interese ver como es finalmente Lockhart, porque en teoria vendria a cubrir ese tipo de usuarios, los que quieren "lo ultimo" pero a 1080p.
manmartin escribió:Este video que enlazó otro usuario del foro parece realmente interesante para aquellos que como yo no tienen ni idea pero les interesa la tecnología, en este caso la iluminación en videojuegos y el RT.
https://youtu.be/tbsudki8Sro

PD: Al ver videos de Ray traicing no acabo de ver diferencias entre unos y otros más allá del brilli brilli que se marcan para destacar que se está usando, ahora entiendo por qué y realmente me hace plantearme si merece la pena tanto gasto en recursos cuando la precalculada les está dando ese resultado. Supongo que sí la iluminación se calcula sola podrán dedicar más tiempo a otras cosas.


La precalculada se ve muy bien... Hasta que te das cuenta que es precalculada (eso si, queda todo muy bonito en screenshots) . Con RT los desarrolladores no tienen que perder tiempo y dinero en crear efectos fakes.

Y hay que contar que los juegos actuales usan engines que no fueron pensados en el RT, salvp quizás Control.

EDIT: Aparte que RT no es solo brilli brilli, tienes reflejos, refracciones, simulación de materiales, etc.

Juegos como BFV usa el RT para reflejos:

http://www.youtube.com/watch?v=PkN5nbUnlP0

En Shadow of the Tomb Raider se usa para sombras:

http://www.youtube.com/watch?v=0GtfCm4-dLQ
SXZ escribió:Apuesto a que este procesador se parecerá más al de SeX que los Ryzen 3000 de sobremesa.

Tweaktown - AMD Ryzen 7 4800H para portátiles

Con un rendimiento bruto superior a un Core i7-9700K me parece suficiente. Más aún con el procesador de comandos tan eficiente que seguramente tenga (si lo tiene One X, ¿no lo tendrá SeX?)

Me parece más factible porque tiene 8 MB de caché L3 en vez de 32 y consume 45w en vez de 65-95. La diferencia quizá sea que el de SeX pueda subir y bajar frecuencias más a placer y el PCI Express será el 4.0 en vez del 3.0

Anoche mismo estaba comentándolo también
David Ricardo escribió:Osirisblack que es un insider de Neogaf que en el pasado estaba verificado pero ahora mismo no sé qué veracidad tiene porque Neogaf ya no es lo que era, dice que series X tendrá un mejor catálogo de lanzamiento y que esta semana ha recibido información de juegos de Microsoft y que lo están petando (MS is killing it).
Lo dicho, no sé qué veracidad tendrá, pero tiene lógica que Microsoft tenga un lanzamiento repleto de juegos.

https://www.neogaf.com/threads/next-gen ... -256468228

En líneas generales y si miramos a las generaciones anteriores, siempre o casi siempre el catálogo de lanzamiento de las Xbox ha sido más potente que el de las Playstation.

Yo no esperaría ni el Hellbalde 2, ni el Everwild ni el juego de The Initiave para el lanzamiento, que he visto que ha habido varios que se han emocionado un poco con las expectativas. Sin embargo a parte del Hlo Infinite y dado que este año no ha habido doy por hecho que habrá un Forza 8.

Y en cuanto a la discusión de los AA o AAA a mi la verdad es que es una categorización que me la pela, un juego se mide lo bueno que es por la capacidad que tenga de engancharte y de que te lo pases bien. 2 de los juegos que más me han enganchado y hecho disfrutar en el último año eram AA y uno de ellos ha sido nominado a juego del año así que da lo mismo el número de As que tenga un juego mientras sea bueno. (Mutant Year Zero y The Outer Worlds son los juegos)
Venga ahora volvemos al rollo de cómo está en PC ni es exclusivo ni la Xbox justifica siquiera su existencia.

Ya tienen que sentirse solos y estar aburridos con su opción elegida para andar siempre por aquí dando por saco como coloquialmente se dice.

Pues mira que queda tiempo para que salga, vaya panorama.
nakuada escribió:no descarto que sea algo asi...

Imagen

...quiza la placa podría ir algo a la derecha si los conectores los tienen en dos filas en vez de ambas caras. O que la parte que marco amarilla a la derecha ocupe tanto como la longitud del lector.

la fuente mas cerca de la salida mejora la ventilación de otros componentes que puedan estar antes (si nos fijamos por ejemplo en xbox one x la fuente toma aire ya calentado por la apu) ya que la FA es menos sensible al calor con la circuiteria actual y tendría espacio suficiente para ser interna, por lo que es mejor que el aire fresco le de primero por ejemplo al backchip, memorias o incluso el ssd si los ubican en la cara contraria a al apu. El sistema de refrigeración por conducto de aire forzado desde abajo-atrás a arriba, con el ventilador arriba me cuadra bastante con este tipo de configuracion.

Si la FA fuera externa pues mucho mejor, pero viendo que tienen espacio, no dudaría que microsoft la quiera meter interna.


Yo creo que mas que eso, va a tener una distribucion muy clonada a lo que fue el Mac Pro de Apple que tenia forma cilindrica. Un efecto chimenea con los componentes metidos en cilindro (ya por pedir...).

En este video se ve bastante bien como era.


Que jodida maravilla era.
@N-N

La verdad es que el diseño es algo que me preocupa 0.

Tengo un buen subwoofer, a las muy malas la puedo colocar detrás y listo.
NosferatuX escribió:Meanwhile, este indie de bajo presupuesto y con tecnologia de chichinabo celebrando su poco exito

Imagen

Es un juegazo, las tall tales molan muchísimo y son muy originales.

En el momento que metan servidores privados (que ya dijeron que estaban mirándolo) para que la gente pueda disfrutar tranquila de dichas historias, seguramente aún sume más gente.
manmartin escribió:Este video que enlazó otro usuario del foro parece realmente interesante para aquellos que como yo no tienen ni idea pero les interesa la tecnología, en este caso la iluminación en videojuegos y el RT.
https://youtu.be/tbsudki8Sro

PD: Al ver videos de Ray traicing no acabo de ver diferencias entre unos y otros más allá del brilli brilli que se marcan para destacar que se está usando, ahora entiendo por qué y realmente me hace plantearme si merece la pena tanto gasto en recursos cuando la precalculada les está dando ese resultado. Supongo que sí la iluminación se calcula sola podrán dedicar más tiempo a otras cosas.

El RT no mejora la calidad de lo que se ve, sino que la iluminación gana en precisión. En primera instancia, puedes no notarlo, pero puedes estar seguro de que tu cerebro, inconscientemente, sí.

Cuando veas un videojuego con RT con una oclusión ambiental, sombras y/o reflejos que son calcadas a la realidad, verás esa imagen mucho más creíble y con más profundidad. Si después pasaras a un juego sin RT, te darías cuenta de que la imagen es plana y la iluminación es falsa.

Aparte, por supuesto, esto
Supongo que sí la iluminación se calcula sola podrán dedicar más tiempo a otras cosas.
eloskuro escribió:Imagen

SeX tiene "hardware-accelerated raytracing" jajaja
Nos la van a meter doblada con el Ray Tracing de las narices [buuuaaaa]

PD: Me cago en la leche... Siempre en el mensaje este para verificar escribo xboxseriesx y no xboxseries [buuuaaaa]
SXZ escribió:
eloskuro escribió:Imagen

SeX tiene "hardware-accelerated raytracing" jajaja

Si pero lo invento Apple antes... digo Sony XD [qmparto] [qmparto]
lichis escribió:Se habla mucho de qué juegos tendrá de lanzamiento la consola, pero mi duda es, dada la coyuntura actual en cuanto a servicios de suscripción, ¿le interesa a MS meter 6 juegos de salida con la consola? ¿O mejor meter dos de salida y guardarse los otros cuatro para sacar uno en cada uno de los meses siguientes?


Tal como dices. Se centrarán en el marketing de los juegos de salida, Halo como estrella y alguno más, y solo mostrarán lo que llegará durante el año.

Lo que no se puede es pensar que habrá 6, 8 o 10 de salida, todos de golpe como ahora parece que se cree.

Estoy seguro que se fijarán un 2021 completo, un roadmap configurado con juegos nuevos propios prácticamente abarcando la mayor parte del año acompañando Game Pass y lo que lleguen de las thirds.
yesterbox está baneado por "SPAM"
La vibración haptica es lo que tiene la Nintendo Switch, pero no es lo mismo que la vibración que tiene el mando de one sólo porque le vibren los gatillos. Lo digo porque muchos usuarios dan por hecho que Xbox ya tiene esta tecnología de vibración en sus mandos y no es cierto.
caritas_voeckler escribió:Nos la van a meter doblada con el Ray Tracing de las narices [buuuaaaa]

PD: Me cago en la leche... Siempre en el mensaje este para verificar escribo xboxseriesx y no xboxseries [buuuaaaa]

Bueno Phil Spencer salió hablando de que los usuarios le estaban pidiendo bastante los 60 fps, de ahí que los juegos de MS empezaran a meter dicha opción en su versión XOne X.

No creo que el sistema que metan sacrifique el rendimiento, salvo por decisión del desarrollador, para usar RT. Si se trata del sistema híbrido, cada cual decide cuanto usar en RT, así que cada uno puede buscar la relación resolución/detalle/rendimiento deseado.
Por lo que veo bastante normal que seguiremos teniendo en determinados juegos las opciones de calidad/rendimiento.
TCR escribió:
lichis escribió:Se habla mucho de qué juegos tendrá de lanzamiento la consola, pero mi duda es, dada la coyuntura actual en cuanto a servicios de suscripción, ¿le interesa a MS meter 6 juegos de salida con la consola? ¿O mejor meter dos de salida y guardarse los otros cuatro para sacar uno en cada uno de los meses siguientes?


Tal como dices. Se centrarán en el marketing de los juegos de salida, Halo como estrella y alguno más, y solo mostrarán lo que llegará durante el año.

Lo que no se puede es pensar que habrá 6, 8 o 10 de salida, todos de golpe como ahora parece que se cree.

Estoy seguro que se fijarán un 2021 completo, un roadmap configurado con juegos nuevos propios prácticamente abarcando la mayor parte del año acompañando Game Pass y lo que lleguen de las thirds.

Además, al menos en el caso de Xbox, no es borrón y cuenta nueva, no creo que haya juegos en SeX que no corran en One.

Si contamos sólo los juegos parcheados para obtener ventajas en SeX, seguro que son más de los que pensamos.


yesterbox escribió:La vibración haptica es lo que tiene la Nintendo Switch, pero no es lo mismo que la vibración que tiene el mando de one sólo porque le vibren los gatillos. Lo digo porque muchos usuarios dan por hecho que Xbox ya tiene esta tecnología de vibración en sus mandos y no es cierto.

El término hápitco es tan genérico que no hay ninguna implementación háptica definida. Háptico sólo quiere decir que hay respuesta a lo que el usuario ha hecho.

En Xbox One, los gatillos vibran respondiendo a lo que pasa en todo el contexto del juego. Y perfectamente en un se puede programar que vibren los gatillos cuando el usuario los pulsa.
yesterbox escribió:La vibración haptica es lo que tiene la Nintendo Switch, pero no es lo mismo que la vibración que tiene el mando de one sólo porque le vibren los gatillos. Lo digo porque muchos usuarios dan por hecho que Xbox ya tiene esta tecnología de vibración en sus mandos y no es cierto.

Una cosa es "respuesta haptica" y otra "vibracion haptica" y en PS5 han dicho respuesta haptica que es lo mismo que lleva el mando de Xbox, quiere decir que a una pulsacion recibes un estimulo en este caso en vibracion.
La switch lleva vibracion haptica al igual que muchos moviles actuales, que es cambiar los motores de toda la vida (rotan) por motores hapticos (vibran lateralmente) la mejora es que con el normal se necesitan 10 giros para empezar a vibrar y con el haptico solo un movimiento.
Motor haptico (Nintendo switch)

Motor tradicional (todos los mandos actuales)
(mensaje borrado)
Si son dos tecnologias diferentes.
Xbox lleva disfrutando de vibracion independiente en cada gatillo toda esta generacion y ni se le ha valorado cuando la inmersion es muy grande .
Y switch ya incorpora esa tecnologia haptica y ni se le hacia caso.
Ahora que playstation va incorporarla no se para de hablar de eso.
Habra que ver vomo son los gatillos y que tipo de vibracion incluye el dualshock porque siempre sus gatillos han sido una broma que no cabe ni el dedo.
Ademas de que no se sabe nada del mando de xbox series x todavia.
A muchos les parecerá una tontería y a otros como a mi les parecerá importante.
Me refiero a la política de compartir archivos desde un dispositivo externo con esta consola. Concretamente en el tema de los PES donde Playstation lleva bastante ventaja.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Offtopic
Editado por N-N. Razón: Offtopic
...
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
Hola a todos.
Espero que la consola sea tan potente como dicen, si es el caso, yo, teniendo en cuenta que compraré ps5, también puede que me haga con una, más que nada porque lo del PC, que si tiene muchas ventajas, también tiene inconvenientes y muchos. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que ahora mismo sólo tengo esa plataforma al haber vendido todas las consolas que tenía.(tramposos, precio desmedido de GPUS gama alta, etc).
Resumiendo, tendré PS5 porque hay juegos que quiero disfrutar, y sólo los puedo disfrutar en esa plataforma. Y si la potencia/precio de la consola, es tan atractiva o más que cambiar de GPU en PC, pues me haré con una. No entiendo mucho el tema de mirar por el rabillo del ojo a lo que los usuarios llaman "competencia", primero que las diferencias serán mínimas y al final se trata de jugar y de ajustarse a los gustos y preferencias de cada uno. Entre más competencia exista, mejor para los usuarios. Segundo, la competencia es entre marcas, pero ¿entre usuarios?, decir que Bloodborne no es un juego espectacular, porque sea de Sony, o decir lo mismo de los Halo porque sean de MS, yo al menos no lo entiendo. MS lo hizo espectacular con 360, lo hizo muy mal con Xbox One+Kinect, y ha ido mejorando muchísimo. Saben construir consolas, y muy potentes, yo tuve la primera xbox y aquello era una máquina adelantada a su tiempo. Parece que con ésta, vuelven a la senda de lo que fueros sus dos primeras consolas, y si es así, tienen de nuevo mi apoyo.
Saludos.
slater escribió:Hola a todos.
Espero que la consola sea tan potente como dicen, si es el caso, yo, teniendo en cuenta que compraré ps5, también puede que me haga con una, más que nada porque lo del PC, que si tiene muchas ventajas, también tiene inconvenientes y muchos. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que ahora mismo sólo tengo esa plataforma al haber vendido todas las consolas que tenía.(tramposos, precio desmedido de GPUS gama alta, etc).
Resumiendo, tendré PS5 porque hay juegos que quiero disfrutar, y sólo los puedo disfrutar en esa plataforma. Y si la potencia/precio de la consola, es tan atractiva o más que cambiar de GPU en PC, pues me haré con una. No entiendo mucho el tema de mirar por el rabillo del ojo a lo que los usuarios llaman "competencia", primero que las diferencias serán mínimas y al final se trata de jugar y de ajustarse a los gustos y preferencias de cada uno. Entre más competencia exista, mejor para los usuarios. Segundo, la competencia es entre marcas, pero ¿entre usuarios?, decir que Bloodborne no es un juego espectacular, porque sea de Sony, o decir lo mismo de los Halo porque sean de MS, yo al menos no lo entiendo. MS lo hizo espectacular con 360, lo hizo muy mal con Xbox One+Kinect, y ha ido mejorando muchísimo. Saben construir consolas, y muy potentes, yo tuve la primera xbox y aquello era una máquina adelantada a su tiempo. Parece que con ésta, vuelven a la senda de lo que fueros sus dos primeras consolas, y si es así, tienen de nuevo mi apoyo.
Saludos.

El Evangelio. Este mensaje debería estar en el primero de este hilo y en el de PS5.
yesterbox está baneado por "SPAM"
slater escribió:Hola a todos.
Espero que la consola sea tan potente como dicen, si es el caso, yo, teniendo en cuenta que compraré ps5, también puede que me haga con una, más que nada porque lo del PC, que si tiene muchas ventajas, también tiene inconvenientes y muchos. Y lo digo con conocimiento de causa, ya que ahora mismo sólo tengo esa plataforma al haber vendido todas las consolas que tenía.(tramposos, precio desmedido de GPUS gama alta, etc).
Resumiendo, tendré PS5 porque hay juegos que quiero disfrutar, y sólo los puedo disfrutar en esa plataforma. Y si la potencia/precio de la consola, es tan atractiva o más que cambiar de GPU en PC, pues me haré con una. No entiendo mucho el tema de mirar por el rabillo del ojo a lo que los usuarios llaman "competencia", primero que las diferencias serán mínimas y al final se trata de jugar y de ajustarse a los gustos y preferencias de cada uno. Entre más competencia exista, mejor para los usuarios. Segundo, la competencia es entre marcas, pero ¿entre usuarios?, decir que Bloodborne no es un juego espectacular, porque sea de Sony, o decir lo mismo de los Halo porque sean de MS, yo al menos no lo entiendo. MS lo hizo espectacular con 360, lo hizo muy mal con Xbox One+Kinect, y ha ido mejorando muchísimo. Saben construir consolas, y muy potentes, yo tuve la primera xbox y aquello era una máquina adelantada a su tiempo. Parece que con ésta, vuelven a la senda de lo que fueros sus dos primeras consolas, y si es así, tienen de nuevo mi apoyo.
Saludos.

Da gusto leer a alguien que viene del mundo del PC con esa madurez para saber apreciar en la medida correcta los matices que te aporta cada plataforma. Yo además de en PC también juego en la One X y en la pro, y si puedo la gen que viene de salida me pillaré las dos consolas para disfrutar toda la generación como es debido.

Desde luego al final el que salen ganando es el que puede jugar más juegos, y desde mi punto de vista tanto una como otra tiene increíbles juegos que merecen ser disfrutados.
@slater Opino como tu, creo que Microsoft con esta nueva consola esta volviendo a la senda de la Xbox original y la 360 (la consola que mas he disfrutado hasta ahora).

A mi también me gustan los juegos de otras plataformas, pero creo que la Xbox Serie X con esta generación va a volver a sorprendernos, para bien.

Yo ya estoy ahorrando para en Navidad comprarme la Xbox Serie X y una tele 4K, XD XD
Una de las cosas positivas es que los manos de la One son compatibles con la nueva Xbox.
ayran escribió:Estaría genial que te dejara elegir entre mayor resolución o mayor cantidad de fps. Mucha gente, en la que me incluyo, sigue jugando a 1080p. De hecho, ahora mismo es el estándar.

Yo es que si no hay esa opción no daré el salto hasta pillar TV 4k, que pueden ser varios años y no de lanzamiento..
Microsoft a creado todos los caldos de cultivo de cara a la nueva generación y creo que solo le falta uno de ellos y posiblemente el mas importante.

Uno o dos juegos ante los que la prensa no le quede más que rendirse.
La máquina más adelantada a su tiempo fue la x360. Ni cuando la neo geo comparada con la megadrive.
Yo que llevo con consolas desde la master system 1, donde ya más o menos el tema consolas me dejaba indiferente, me quedé loco con esa integración de Xbox live en la x360. Eso de encenderla y ya estar online, con demos, chat, joder..
Y no era yo solo, recuerdo que nos quedábamos locos en las salas de chat del pgr3 más que jugando. Que maravilla era.

MS tiene que bordarlo muy bien si aspiran a vender más que Sony, y desde luego empezando por la publicidad a los medios de comunicación y publicidad en general. Hasta en la sopa deben meter la Xbox

Y juegos a aburrir. La presentacion de sex junto al hellblade2 ya es una buena seña.
Molonator69 escribió:La máquina más adelantada a su tiempo fue la x360. Ni cuando la neo geo comparada con la megadrive.
Yo que llevo con consolas desde la master system 1, donde ya más o menos el tema consolas me dejaba indiferente, me quedé loco con esa integración de Xbox live en la x360. Eso de encenderla y ya estar online, con demos, chat, joder..
Y no era yo solo, recuerdo que nos quedábamos locos en las salas de chat del pgr3 más que jugando. Que maravilla era.

MS tiene que bordarlo muy bien si aspiran a vender más que Sony, y desde luego empezando por la publicidad a los medios de comunicación y publicidad en general. Hasta en la sopa deben meter la Xbox

Y juegos a aburrir. La presentacion de sex junto al hellblade2 ya es una buena seña.


Hombre yo recuerdo que la primera xbox salía en "aquí no hay quien viva", la 360 en la mtv y en el videoclip de Junior y Doritos era patrocinador de xbox. Entre otras cosas...

Yo ya lo he dicho muchas veces, lo que tienen que hacer es dar vision a la marca y a xbox game pass. Simplemente con poner un anuncio en prime time de 20 segundos cuando el game pass esta en promocion en plan... "Consigue tu xbox series x por 499 euros y por 1 euro más juega durante 3 meses a mas de 150 titulos y todos los exclusivos desde el día de lanzamiento, fiuun" (El fiun es el sonido de inicio de xbox jajajaja)
Shiro_himura escribió:Microsoft a creado todos los caldos de cultivo de cara a la nueva generación y creo que solo le falta uno de ellos y posiblemente el mas importante.

Uno o dos juegos ante los que la prensa no le quede más que rendirse.


Halo Infinite vá a sere uno.
Hellblade 2 otro.

Y en cocción tmb anda el Fable, lo próximo de Obsidian y el pirmer juego de the Initiative.
rafa_kbyo escribió:
Molonator69 escribió:La máquina más adelantada a su tiempo fue la x360. Ni cuando la neo geo comparada con la megadrive.
Yo que llevo con consolas desde la master system 1, donde ya más o menos el tema consolas me dejaba indiferente, me quedé loco con esa integración de Xbox live en la x360. Eso de encenderla y ya estar online, con demos, chat, joder..
Y no era yo solo, recuerdo que nos quedábamos locos en las salas de chat del pgr3 más que jugando. Que maravilla era.

MS tiene que bordarlo muy bien si aspiran a vender más que Sony, y desde luego empezando por la publicidad a los medios de comunicación y publicidad en general. Hasta en la sopa deben meter la Xbox

Y juegos a aburrir. La presentacion de sex junto al hellblade2 ya es una buena seña.


Hombre yo recuerdo que la primera xbox salía en "aquí no hay quien viva", la 360 en la mtv y en el videoclip de Junior y Doritos era patrocinador de xbox. Entre otras cosas...

Yo ya lo he dicho muchas veces, lo que tienen que hacer es dar vision a la marca y a xbox game pass. Simplemente con poner un anuncio en prime time de 20 segundos cuando el game pass esta en promocion en plan... "Consigue tu xbox series x por 499 euros y por 1 euro más juega durante 3 meses a mas de 150 titulos y todos los exclusivos desde el día de lanzamiento, fiuun" (El fiun es el sonido de inicio de xbox jajajaja)


Yo iría más y sin tantas palabras. Que negocien con netflix y que se anuncien como el netflix de los juegos.
@Molonator69
No empecemos con lo de Netflix... que me veo una conferencia como la del E3 de One
https://youtu.be/n95nqhLkdFI?t=554
[facepalm]
Para mi el precio serán 499 . Por que? Si os acordáis en Estados Unidos puedes comprar una one x a plazos, hace poco Larry o uno de estos puso que podías cambiar tu one x por la nueva sin más, una por otra llevas la antigua y te llevas la nueva. No creo que se pase de los 499€ por ese tema y por el de la barrera sicológica del consumidor
@yesterbox
Es que al final, si lo analizas, que las consolas que salgan sean máquinas potentes y equilibradas en calidad/precio, al que más beneficia será al usuario de PC, porque no quiero desviarme mucho del tema, pero que hayamos pasado de 800 euros que ya es una burrada en la gama alta de GPUS, a 1400 euros (GTX 1080ti-RTX 2080 ti) me parece una tomadura de pelo......
Xbox 1, modelo original, fue una máquina tremenda en cuanto a especificaciones en hardware, jugar a Halo en esa época, con respecto a otros shooters en gráficos, IA (que a mi modo de ver aún no se ha superado), físicas, iluminación, era increíble.
Xbox 360, integró el mejor ecosistema para jugar online, y sigo diciendo, que me quedo con aquella interfaz que iba como un misil, como dice un compañero, era encender la máquina, y ya estabas en un grupo con no sé ni cuantos amigos invitándote a partidas. Y todo eso con las conexiones de la época.
Xbox One..........apostaron por kinect, y les salió mal. Al final han enmendado la plana.
Que espero de XBOX series X?, Pues un considerable salto gráfico, 4k 60 fps con calidad alta, y ya veremos que pasa con el Ray Tracing. Que el live vaya muy rápido, que las actualizaciones no me chafen la única tarde que puedo coincidir con los amigos, y espero de verdad, que los programadores, ahora que tienen una CPU decente, avancen en IA, cosa que al menos para mí, es importante y que han dejado completamente de lado en los últimos años. Con eso, si el precio ronda los 500€ ó incluso 600, estaría justificada su compra aún teniendo un PC, porque coger el mando, darle al botón X, y en diez segundos, jugar, hablar o crear grupos con tus amigos, eso, por mucho que me duela, no es lo que pasa en el PC. El mío arranca en 3 segundos. Tengo un SSD M.2. Pero, cada servicio de juegos, tiene sus historias, (Steam, Origin, Epic, Ubisoft, etc etc.). Cuando no actualiza uno, actualiza el otro, cuando no es la gráfica, el Discord, a veces el Discord no va y te tienes que meter en el TeamSpeak, así una y otra cosa, que si no estás todo el día encima de la plataforma, y dejas de jugar dos semanas, empiezas de cero. Eso sin contar con desconfiguraciones de hardware, conflictos con el microfono, lo que sea, que entre varios amigos, siempre a alguien le pasa algo. Con tiempo, y conocimiento, terminas jugando, pero, repito, no es oro todo lo que reluce. Por eso, espero con mucha ilusión este año el lanzamiento de la nueva generación.
Saludos.
Mulzani escribió:@Molonator69
No empecemos con lo de Netflix... que me veo una conferencia como la del E3 de One
https://youtu.be/n95nqhLkdFI?t=554
[facepalm]

Jajajajaja.
Nonono por dios.

Además es “El Netfix de los juegos”, no el tvtvtv
Gamerlol escribió:Yo no sé por qué, pero tras leer al equipo de Forza decir que estaban empezando de cero (si hasta hablaban de presión atmosférica de neumáticos y la temperatura de la calzada para verse afectados...) yo no espero un Forza de salida.

No digo que en 2021 no salga, llevan ya ¿3? años sin sacar un Forza (recordemos que son equipo distinto al de Horizon) pero no sé, no lo veo.

Ojalá me equivoque.

Lo que si habrá, seguro, son juegos parcheados de los que van a salir y potentes que hayan salido (tipo Gears 5) de cara a series X, con eso que dijeron de que sacarían juegos actuales mejorados gratis (para los que los tuvieran en Xbox One) en Series X. Así le dan un plus de valor al juego y a la consola de salida, sin hacer pasar por caja a la gente (recordemos que los Juegos de Microsoft entran en gsmepass).


Yo opino lo mismo, desarrollar un videojuego cada vez requiere mas tiempo de diseño, precisamente por que cada vez se tienen mas recursos en general, realizar un vehiculo no solo a nivel grafico, si no a nivel fisicas, comportamiento, ect.. con el realismo que permitiran las nuevas consolas, no tiene que ser tarea facil.
er_chinito escribió:Para mi el precio serán 499 . Por que? Si os acordáis en Estados Unidos puedes comprar una one x a plazos, hace poco Larry o uno de estos puso que podías cambiar tu one x por la nueva sin más, una por otra llevas la antigua y te llevas la nueva. No creo que se pase de los 499€ por ese tema y por el de la barrera sicológica del consumidor


Yo creo que si algo lo vale o parece que lo vale, la gente prefiere pagar más. Solo hay que ver el tema de los móviles. Con que sepan vender bien el aparato y se vea que lo merece, el precio no es el problema. Y más si como parece, van a sacar 2 modelos.

Yo espero que saquen algo brutal al menos en la versión top. No solo en TF, sino en calidad de construccion
Molonator69 escribió:
er_chinito escribió:Para mi el precio serán 499 . Por que? Si os acordáis en Estados Unidos puedes comprar una one x a plazos, hace poco Larry o uno de estos puso que podías cambiar tu one x por la nueva sin más, una por otra llevas la antigua y te llevas la nueva. No creo que se pase de los 499€ por ese tema y por el de la barrera sicológica del consumidor


Yo creo que si algo lo vale o parece que lo vale, la gente prefiere pagar más. Solo hay que ver el tema de los móviles. Con que sepan vender bien el aparato y se vea que lo merece, el precio no es el problema. Y más si como parece, van a sacar 2 modelos.

Yo espero que saquen algo brutal al menos en la versión top. No solo en TF, sino en calidad de construccion


El precio se convierte en un problema cuando tu competencia saca consola por 100 euros menos. Si la PS5 vale 499 y la Xbox sale a 599, ya ha perdido MS la generación nada más empezar, por mucha más potencia que tenga y mucho Game Pass. Deben cuidarse de no pasarse con el precio, ya pasó con Kinect.
SVA escribió:
Molonator69 escribió:
er_chinito escribió:Para mi el precio serán 499 . Por que? Si os acordáis en Estados Unidos puedes comprar una one x a plazos, hace poco Larry o uno de estos puso que podías cambiar tu one x por la nueva sin más, una por otra llevas la antigua y te llevas la nueva. No creo que se pase de los 499€ por ese tema y por el de la barrera sicológica del consumidor


Yo creo que si algo lo vale o parece que lo vale, la gente prefiere pagar más. Solo hay que ver el tema de los móviles. Con que sepan vender bien el aparato y se vea que lo merece, el precio no es el problema. Y más si como parece, van a sacar 2 modelos.

Yo espero que saquen algo brutal al menos en la versión top. No solo en TF, sino en calidad de construccion


El precio se convierte en un problema cuando tu competencia saca consola por 100 euros menos. Si la PS5 vale 499 y la Xbox sale a 599, ya ha perdido MS la generación nada más empezar, por mucha más potencia que tenga y mucho Game Pass. Deben cuidarse de no pasarse con el precio, ya pasó con Kinect.


No estoy para nada deacuerdo.

Si ofrecen lo mismo pero más caro, puede. Pero si ofrecen cosas exclusivas y que temas como el poder usar la consola como streaming a tus dispositivos lo sepan vender, el precio no es problema, y más cuando pueden sacar 2 modelos o más.
203990 respuestas