XBOX Series X

Ah vale.
Hellblade2, Forza motorsport 8,los proyectos de the iniciative y obsidian que estan por venir en series X tampoco cuentan.

Los exclusivos estan en marcha e iran llegando y de todo tipo.
Ademas en gamepass y por lo que se ve venir en un maquinon.
Osirisblack que es un insider de Neogaf que en el pasado estaba verificado pero ahora mismo no sé qué veracidad tiene porque Neogaf ya no es lo que era, dice que series X tendrá un mejor catálogo de lanzamiento y que esta semana ha recibido información de juegos de Microsoft y que lo están petando (MS is killing it).
Lo dicho, no sé qué veracidad tendrá, pero tiene lógica que Microsoft tenga un lanzamiento repleto de juegos.

https://www.neogaf.com/threads/next-gen ... -256468228
SXZ escribió:





Se me habia olvidado comentarlo, 407mm dice este señor de DF que mide el SoC, el mas grande (supuestamente, porque no se sabe tamaño oficialmente) jamas creado, rompiendo la barrera "psicologica" de los 400mm y que tiene pinta de que barato, no es.

Del mismo modo que cada vez me creo mas los 12Tflops (u 11.3 depende de si capan 4 CUs o no), me cuesta creer que acabe saliendo a 500€, quizas 549€, o quizas se marquen un dumping del carajo.
O Lockhart realmente es mas potente de lo que se comenta y esa si sale a 350-400$ permitiendo que SeriesX sea una locura, no lo se.

David Ricardo escribió:Osirisblack que es un insider de Neogaf que en el pasado estaba verificado pero ahora mismo no sé qué veracidad tiene porque Neogaf ya no es lo que era, dice que series X tendrá un mejor catálogo de lanzamiento y que esta semana ha recibido información de juegos de Microsoft y que lo están petando (MS is killing it).
Lo dicho, no sé qué veracidad tendrá, pero tiene lógica que Microsoft tenga un lanzamiento repleto de juegos.

https://www.neogaf.com/threads/next-gen ... -256468228


Tampoco es que sea el primer rumor al respecto, asi que no es que haya reinventado la rueda precisamente.
En plan especulación esta vez de microsoft diría que es simplemente van con un único chip aunque los nombre con diferentes nombres que dara a varios dispositivos:

- APU bineada completa para Xcloud/Azure y las "XDK" de series X de forma similar a lo que pasa entre las "XDK" one X y las consolas para one X para retail que utilizan 4CU menos que las "XDK".
- APU con cierta cantidad de CU desactivadas/reservadas para dar vida a Xbox series X.
- APU que no salgan correctas para series X serian usadas para una posible Series S con aun mas CU desactivadas.
Igual llego un poquito tarde con este rumor, pero habéis leído esta verdadera burrada????

Rumor: Steam y Epic Games Store tendrían compatibilidad con Xbox Series X

https://generacionxbox.com/steam-y-epic-xbox-series-x/

De ser cierto esto, microsoft rivalizaría en ventas muy tranquilamente esta generación con ps5, y esta xbox one nueva sería ya la puta ostia en vinagre.

Vamos, yo me he quedado todo loco al leerlo, y eso que ya últimamente en el tema de los videojuegos, muy pocas cosas le sorprenden a uno.
TCR escribió:Micho triple A pero luego Fortnite, Fifa y Cod son los que venden consolas. [360º]

A mi me da igual que sea indie, A o A infinito que me la venden igual.

Pero vale, Halo es el único AAA vende consolas, por ahora. Veremos qué se anuncia para 2021 y qué opinan los expertos.

Ya adelanto que ninguno estará a la altura y mucho menos saliendo en PC y con un Game Pass en declive y con su muerte anunciada.

Vienen tiempos gloriosos para los que disfrutan con esta plataforma.


Exactamente.
La disposición de la placa de la consola también podría ser similar a como esta dispuesta en el MacPro "papelera", el circular, que es un triangulo y una de las caras paralela a la parte de la carcasa con los conectores. Con una construcción así podría facilitar la reparación haciendola "modular" y en cada cara colocar una parte de la circuiteria, en una cara la fuente, en otra SSD y en la otra CPU por ejemplo
Joer, y vuelta la burra al trigo... [facepalm]

Por qué será que siempre vienen los mismos a denostar los juegos que saldrán para Xbox One y Series X? Juegos en la consola juegos son, que por mucho que algunos quieran evangelizar que algunos juegos no hay que tenerlos en cuenta porque son desarrollos de menor coste, no es así como funciona. Que se lo digan a Minecraft, sus 160 millones de unidades vendidas y la cantidad ingente de usuarios que siguen fundiendo horas y horas jugándolo a día de hoy. Pero eh, "los que sólo importan" son los pelijuegos que 15 o 20 horas máximo porque lo dice... un don nadie en un foro porque sí. Claro claro [reojillo]

Me hace gracia que ahora vengan con nuevas definiciones de lo que es un AAA (que lo importante es el presupuesto) o no según el interés de alguno. En fin, que en lo que nos incumbe se nos viene todo esto a corto/medio plazo y lo que se vaya presentando en E3 y demás para Xbox One y por ende para Xbox Series en el futuro. Los que vienen a trolear, que sigan con el "Xbox has no games refrited edition" a ver si les meten un baneo alguna vez de suerte (porque no es normal), que debe de estar ya mas negro de lo manido del asunto que el aceite que encuentra Chicote en los restaurantes a donde va [facepalm]

Battletoads
Bleeding Edge
Cuphead Expansión
The Last Night
Ori 2
Tunic
Falconeer
Session (Skate)
The Artful Scape
Edge of Eternity
Grounded
CrossXfire
Minecraft Dungeon
Tell me Why
CrysTales
Kart Rider : drift
Drake Hollow
Haven
Skatebirds
Psychonauts 2
Wasteland Remastered
Wasteland 3
Gear of War Tactics
Forza Motorsport 8
Age of empires 4
Halo Infinite
Flight Simulator
Everwild Nueva Ip Rare
Hellblade 2
Fable nuevo
State of Decay 3
atoriyus escribió:
jose2488 escribió:
Xsato7 escribió:
Recuerdo que en el pasado se hicieron aseveraciones parecidas a la tuya, cantando victoria antes de hora, claro luego terminaron escondidos o negándolo. Quiero decir que cuidado, no niego que XSX pueda ser más potente pero asegurarlo con tal rotundidad por lo poco mostrado no me parece muy cauto.

Como siempre digo, hasta que algo salga algún dato firme que me haga cambiar de opinión, creo que serán prácticamente iguales, con una diferencia máxima del 10-15%.

En toda esa lista solo veo un AAA, Halo Infinite, quizá también Age if Empires y FS pero son juegos que creo no tienen fecha de lanzamiento.

Deberías informarte mejor Last of US 2 sale en Mata de 2020, por tanto es un juego de PS4.

-Halo el único AAA?
-Y gears tactics que va a ser enorme? Acaso no viste los gráficos que se gasta? Crees que esas cinemáticas se hacen con un juego de medio presupuesto?
-Y everwild? Que va a tener un equipo para primavera de 80-100 personas y creciendo conforme avance el desarrollo....
-flight simulator puede ser más AAA que halo y tlou juntos, para algo es el top gráfico que existe hoy día no? Eso vale muchísimos millones
Tío me gusta como hablas pero aveces te pasas con el asunto, si esos juegos de arriba no son AAA que juegos lo son? Solo tlou 2, spider ma y ciberpunk 2077?

No todos los AAA son juegos de aventura cinematográficos eh.......

Los com no son AAA? O los starcraft?...



El único triple A de los que nombras es Halo infinite y el único que hará vender alguna consola a MS.

Esto es así, no se porqué discutís tanto.

En fin...es tonterías hablar con las paredes.

Si tu crees que flight simulator y everwild no van a vender consolas allá tú.....peronhoy dos lo que vende co solas es que un juego sea bueno PERO que tenga gráficos se infarto y se vea cojonudo.

Y flight simulator los tiene y everwild no dudo que así vaya a ser a tenor del tráiler, son juegos para exprimir series X a tope.
Offtopic: Buff, vuelta de tuerca con los exclusivos y los triple A y esto y lo otro. Ori 2 que lleva 4 años de desarrollo cuya primera parte está mimada hasta el extremo no es un triple A por mis huevos morenos que decía uno el otro día.
En fin, tratar de pasar criterios subjetivos o preferencias como objetividad y marco de referencia tiene delito.

Por otro lado @David Ricardo comentabas sobre neogaf, en el mismo hilo hablaban de que xseries tiraría de fuerza bruta de GPU para RT y ps5 de chip dedicado, asumiendo que no montaría el RT de AMD o qué montaría una solución distinta,
( @SXZ comentaba que la solución para RT de AMD pasaba no por tensor cores sino por meter más unidades de texturas para hacer el cálculo con ellas)
básicamente entendí que daban credibilidad al 9.2 va 12 basándose en eso. La GPU sería más potente en xseries porque incorpora las unidades de RT y ps5 sería 9.2 + 3+ de RT .
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
kepacha escribió:Joer, y vuelta la burra al trigo... [facepalm]

Por qué será que siempre vienen los mismos a denostar los juegos que saldrán para Xbox One y Series X? Juegos en la consola juegos son, que por mucho que algunos quieran evangelizar que algunos juegos no hay que tenerlos en cuenta porque son desarrollos de menor coste, no es así como funciona. Que se lo digan a Minecraft, sus 160 millones de unidades vendidas y la cantidad ingente de usuarios que siguen fundiendo horas y horas jugándolo a día de hoy. Pero eh, "los que sólo importan" son los pelijuegos que 15 o 20 horas máximo porque lo dice... un don nadie en un foro porque sí. Claro claro [reojillo]

Me hace gracia que ahora vengan con nuevas definiciones de lo que es un AAA (que lo importante es el presupuesto) o no según el interés de alguno. En fin, que en lo que nos incumbe se nos viene todo esto a corto/medio plazo y lo que se vaya presentando en E3 y demás para Xbox One y por ende para Xbox Series en el futuro. Los que vienen a trolear, que sigan con el "Xbox has no games refrited edition" a ver si les meten un baneo alguna vez de suerte (porque no es normal), que debe de estar ya mas negro de lo manido del asunto que el aceite que encuentra Chicote en los restaurantes a donde va [facepalm]

Battletoads
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Cuphead Expansión
The Last Night
Ori 2
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Age of empires 4
Halo Infinite
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Everwild Nueva Ip Rare
Hellblade 2
Fable nuevo
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Porque será que siempre sois los mismos los que os encargáis de manipular las declaraciones de los demás? Siempre con la habitual dosis de victimismo que da bastante vergüenza ajena.

Quién cojones ha dicho que haya que tenerlos en cuenta o si quiera que se peores juegos que los AAA? Ya se ha dicho que un título no sea de alto presupuesto no tiene porqué implicar que sea peor, por ejemplo COD es el mejor ejemplo de AAA anual y a mi no me gustan nada.
manmartin escribió: Ori 2 que lleva 4 años de desarrollo cuya primera parte está mimada hasta el extremo no es un triple A por mis huevos morenos que decía uno el otro día.


Discrepo. Ni Ori, ni supongo que la segunda parte, son AAA. Hollow Knight, tampoco, juego de varios años de desarrollo mimado hasta el extremo pero desarrollado por ¿2-4 personas?

Todo esto siendo tanto el Ori 1 como el Hollow Knight mis juegos favoritos de esta generación y pensando que el Ori 2 va a ser, seguríiiiiiisimo, uno de los mejores juegos de la generación y de la década.

No creo que ninguno de estos sean "vendeconsolas", por desgracia. Para mí son obras maestras.


AAA = gran presupuesto
manmartin escribió:Offtopic: Buff, vuelta de tuerca con los exclusivos y los triple A y esto y lo otro. Ori 2 que lleva 4 años de desarrollo cuya primera parte está mimada hasta el extremo no es un triple A por mis huevos morenos que decía uno el otro día.
En fin, tratar de pasar criterios subjetivos o preferencias como objetividad y marco de referencia tiene delito.

Por otro lado @David Ricardo comentabas sobre neogaf, en el mismo hilo hablaban de que xseries tiraría de fuerza bruta de GPU para RT y ps5 de chip dedicado, asumiendo que no montaría el RT de AMD o qué montaría una solución distinta,
( @SXZ comentaba que la solución para RT de AMD pasaba no por tensor cores sino por meter más unidades de texturas para hacer el cálculo con ellas)
básicamente entendí que daban credibilidad al 9.2 va 12 basándose en eso. La GPU sería más potente en xseries porque incorpora las unidades de RT y ps5 sería 9.2 + 3+ de RT .

Lee esto, es oficial.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... e-gears-5/
manmartin escribió:Offtopic: Buff, vuelta de tuerca con los exclusivos y los triple A y esto y lo otro. Ori 2 que lleva 4 años de desarrollo cuya primera parte está mimada hasta el extremo no es un triple A por mis huevos morenos que decía uno el otro día.
En fin, tratar de pasar criterios subjetivos o preferencias como objetividad y marco de referencia tiene delito.

Por otro lado @David Ricardo comentabas sobre neogaf, en el mismo hilo hablaban de que xseries tiraría de fuerza bruta de GPU para RT y ps5 de chip dedicado, asumiendo que no montaría el RT de AMD o qué montaría una solución distinta,
( @SXZ comentaba que la solución para RT de AMD pasaba no por tensor cores sino por meter más unidades de texturas para hacer el cálculo con ellas)
básicamente entendí que daban credibilidad al 9.2 va 12 basándose en eso. La GPU sería más potente en xseries porque incorpora las unidades de RT y ps5 sería 9.2 + 3+ de RT .

Respecto a eso, dije que, ya que parece que la parte RT de la GPU no está customizada, que ya podrían meter más unidades de texturas. Es un deseo, no una realidad.

Además, ese mismo comentario lo edité 2 veces, y en la segunda es cuando puse que habría una unidad de intersección dentro de cada TMU, lo que lo convierte en RT acelerado por hardware.

Por cierto, los Tensor Cores no aceleran el RT per sé, se usan para otras técnicas, como IA y otras que sí vienen muy bien para el RT (o directamente son imprescindibles), como el Denoising. En el caso de AMD, aunque no haya Tensor Cores, se pueden sustituir por un WGP, que son 2 CU, cuya capacidad de operación en INT8 es igual a la de FP16.

xseries tiraría de fuerza bruta de GPU para RT y ps5 de chip dedicado

Dios mío, qué afirmación más absurda. Microsoft habla de "RT acelerado por hardware" y Sony de "RT basado en hardware" y hay gente que le da la vuelta. De verdad...............


La GPU sería más potente en xseries porque incorpora las unidades de RT y ps5 sería 9.2 + 3+ de RT .

La GPU de SeX sería más potente por tener mayor cantidad de TF siendo ambas de la misma arquitectura. El RT es otra historia. En SeX lo tienes por hardware y en la otra..................no sabemos nada. Podría ser una solución propia, yo no veo a Sony desarrollando hardware, pero por poder ser, podría ser.


@Q-troy ¿Qué presupuesto tiene el Ori 2? Para afirmar categóricamente lo que afirmas, se supone que es porque lo sabes.
Sea como sea el de Sony al final, han dicho ya almenos 3 veces de manera oficial que irá por HW, en entrevistas, gráficos, presentaciones...

Así que hasta que se destape oficialmente, deberíamos ceñirnos si no queremos faltar a la verdad a lo que se ha dicho por activa y por pasiva, sea como sea luego finalmente.
Hombre, no creo que el Ori 2 tenga un presupuesto como un Gears, God of War, Call of Duty, Watch Dogs, etc. No creo que pasen de las 50 personas los desarrolladores del mismo, ¿no?

Creo que el estudio lo forma unas 40-50 personas, de las cuáles a saber cuántas se han dedicado al Ori porque también están desarrollando un RPG, ¿no?
Q-troy escribió:Hombre, no creo que el Ori 2 tenga un presupuesto como un Gears, God of War, Call of Duty, Watch Dogs, etc. No creo que pasen de las 50 personas los desarrolladores del mismo, ¿no?

Creo que el estudio lo forma unas 40-50 personas, de las cuáles a saber cuántas se han dedicado al Ori porque también están desarrollando un RPG, ¿no?

Son 80 personas ahora mismo, pero ori está casi acabado asique muchos estarán ya con su nuevo juego, action rpg, de hecho eran contratando gente ya.
marx666 escribió:Sea como sea el de Sony al final, han dicho ya almenos 3 veces de manera oficial que irá por HW, en entrevistas, gráficos, presentaciones...

Así que hasta que se destape oficialmente, deberíamos ceñirnos si no queremos faltar a la verdad a lo que se ha dicho por activa y por pasiva, sea como sea luego finalmente.

Como ha dicho el compañero un mensaje antes de ti.... Microsoft habla de "RT acelerado por hardware" y Sony de "RT basado en hardware" y hay un mundo de diferencia ahí
Una GTX puede ejecutar RT pero el rendimiento se desploma como se a visto
Una RTX también lo ejecuta pero usa cores dedicados a ello y el rendimiento no la merma
Q-troy escribió:Hombre, no creo que el Ori 2 tenga un presupuesto como un Gears, God of War, Call of Duty, Watch Dogs, etc. No creo que pasen de las 50 personas los desarrolladores del mismo, ¿no?

Creo que el estudio lo forma unas 40-50 personas, de las cuáles a saber cuántas se han dedicado al Ori porque también están desarrollando un RPG, ¿no?


Desde cuando sólo vale lo que cuesta hacer un juego para medir la calidad del mismo?

Ori and the blind forest demostró ser un juegazo, y hay mucha gente esperando a jugarlo. Es de los juegos que transcienden gracias a su arte y buen hacer. Eso hay que reconocerlo.

Aún así. EN 2020 tanto Xbox como Ps5 tienen muchos juegos, pero sólo sabemos de uno que está siendo desarrollado con la nueva gen en mente. Halo infinite. Y me supongo que las dos compañias mostrarán en el E3 algunos juegos más para salir en el catalogo de inicio de esas consolas. Así que es pronto para decir eso de juegos vende consolas.

La mayoría de los interesados en comprarse consolas de salida, ya se habrán pasado Ori, Wasteland 3, Gears tactics, tell me why, o Last of us 2 mucho antes de la salida de las nuevas consolas. [bye]
Q-troy escribió:Hombre, no creo que el Ori 2 tenga un presupuesto como un Gears, God of War, Call of Duty, Watch Dogs, etc. No creo que pasen de las 50 personas los desarrolladores del mismo, ¿no?

Creo que el estudio lo forma unas 40-50 personas, de las cuáles a saber cuántas se han dedicado al Ori porque también están desarrollando un RPG, ¿no?

Entonces te basas en suposiciones, creo que no es suficiente para categorizar juegos de manera objetiva. No te lo tomes a mal, sólo quiero decir que las sensaciones y la realidad no siempre coinciden.

Lo más objetivo que he encontrado de Moon Studios es que hay 47 empleados con perfil en Linkedin y que esta segunda parte llevará casi 4 años tras la salida de la "Definitive Edition" y 5 desde la edición normal.

Ahora entran las suposiciones:

- ¿Crees que los (mínimo) 47 empleados dedicaron 1 año entero a la Definitive Edition? Yo no.
- ¿Crees que los (mínimo) 47 empleados dedicaron 3 años a la versión de Switch? Yo no.


Dejando de lado esto, los sueldos de los empleados no se dejan de pagar, y 47 salarios medios para una compañía pequeña (40.000 dólares brutos anuales) durante 5 años son 112.8 millones, que se reparten entre el presupuesto de Ori 2, Ori Definitive Edition, la versión de Switch y el RPG que empezaron a hacer en 2019. ¿Se considera AAA un juego que pasa holgadamente los 50-60 millones de dólares?

P.D: sólo he contabilizado salarios, asumiendo que no hay más gastos.
P.D2: Lo mismo se puede aplicar a Gears Tactics, Bleeding Edge, Sea of Thieves, Flight Simulator, Everwild y cualquier juego de Xbox que "no sea AAA porque no me lo parece".
David Ricardo escribió:Osirisblack que es un insider de Neogaf que en el pasado estaba verificado pero ahora mismo no sé qué veracidad tiene porque Neogaf ya no es lo que era, dice que series X tendrá un mejor catálogo de lanzamiento y que esta semana ha recibido información de juegos de Microsoft y que lo están petando (MS is killing it).
Lo dicho, no sé qué veracidad tendrá, pero tiene lógica que Microsoft tenga un lanzamiento repleto de juegos.

https://www.neogaf.com/threads/next-gen ... -256468228

Mejor catálogo de salida tendrá, simplemente por aquello que ya se conoce, como Halo Infnite, el proyecto de The Initiative, posiblemente el rol de Playground (que lo harán coincidir), y posiblemente FM8. En la otra pues TloU 2 que viene a ser un juego traído de PS4 al fin y al cabo, lo cual no sé que tanto se tendría en cuenta.

De todas formas, XOne tuvo mejor catálogo de salida y de poco sirvió. Como dijera, se pueden meter muchos factores en el éxito de una máquina, pero para mí se resume en que tal le entra a la gente, no por nada concreto.

La Switch con su catálogo viene a ser una WiiU sin depender de estar cerca de la consola en buena parte de su catálogo y ahí la tenemos arrasando.
SXZ escribió:
manmartin escribió:Offtopic: Buff, vuelta de tuerca con los exclusivos y los triple A y esto y lo otro. Ori 2 que lleva 4 años de desarrollo cuya primera parte está mimada hasta el extremo no es un triple A por mis huevos morenos que decía uno el otro día.
En fin, tratar de pasar criterios subjetivos o preferencias como objetividad y marco de referencia tiene delito.

Por otro lado @David Ricardo comentabas sobre neogaf, en el mismo hilo hablaban de que xseries tiraría de fuerza bruta de GPU para RT y ps5 de chip dedicado, asumiendo que no montaría el RT de AMD o qué montaría una solución distinta,
( @SXZ comentaba que la solución para RT de AMD pasaba no por tensor cores sino por meter más unidades de texturas para hacer el cálculo con ellas)
básicamente entendí que daban credibilidad al 9.2 va 12 basándose en eso. La GPU sería más potente en xseries porque incorpora las unidades de RT y ps5 sería 9.2 + 3+ de RT .

Respecto a eso, dije que, ya que parece que la parte RT de la GPU no está customizada, que ya podrían meter más unidades de texturas. Es un deseo, no una realidad.

Además, ese mismo comentario lo edité 2 veces, y en la segunda es cuando puse que habría una unidad de intersección dentro de cada TMU, lo que lo convierte en RT acelerado por hardware.

Por cierto, los Tensor Cores no aceleran el RT per sé, se usan para otras técnicas, como IA y otras que sí vienen muy bien para el RT (o directamente son imprescindibles), como el Denoising. En el caso de AMD, aunque no haya Tensor Cores, se pueden sustituir por un WGP, que son 2 CU, cuya capacidad de operación en INT8 es igual a la de FP16.

xseries tiraría de fuerza bruta de GPU para RT y ps5 de chip dedicado

Dios mío, qué afirmación más absurda. Microsoft habla de "RT acelerado por hardware" y Sony de "RT basado en hardware" y hay gente que le da la vuelta. De verdad...............


La GPU sería más potente en xseries porque incorpora las unidades de RT y ps5 sería 9.2 + 3+ de RT .

La GPU de SeX sería más potente por tener mayor cantidad de TF siendo ambas de la misma arquitectura. El RT es otra historia. En SeX lo tienes por hardware y en la otra..................no sabemos nada. Podría ser una solución propia, yo no veo a Sony desarrollando hardware, pero por poder ser, podría ser.


@Q-troy ¿Qué presupuesto tiene el Ori 2? Para afirmar categóricamente lo que afirmas, se supone que es porque lo sabes.

Si ezque hasta los propios estudios de Microsoft han confirmado que scarlett usa cores exclusivos para el RT.

https://www.google.com/amp/s/vandal.ele ... e-gears-5/
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
darksch escribió:
David Ricardo escribió:Osirisblack que es un insider de Neogaf que en el pasado estaba verificado pero ahora mismo no sé qué veracidad tiene porque Neogaf ya no es lo que era, dice que series X tendrá un mejor catálogo de lanzamiento y que esta semana ha recibido información de juegos de Microsoft y que lo están petando (MS is killing it).
Lo dicho, no sé qué veracidad tendrá, pero tiene lógica que Microsoft tenga un lanzamiento repleto de juegos.

https://www.neogaf.com/threads/next-gen ... -256468228

Mejor catálogo de salida tendrá, simplemente por aquello que ya se conoce, como Halo Infnite, el proyecto de The Initiative, posiblemente el rol de Playground (que lo harán coincidir), y posiblemente FM8. En la otra pues TloU 2 que viene a ser un juego traído de PS4 al fin y al cabo, lo cual no sé que tanto se tendría en cuenta.

De todas formas, XOne tuvo mejor catálogo de salida y de poco sirvió. Como dijera, se pueden meter muchos factores en el éxito de una máquina, pero para mí se resume en que tal le entra a la gente, no por nada concreto.

La Switch con su catálogo viene a ser una WiiU sin depender de estar cerca de la consola en buena parte de su catálogo y ahí la tenemos arrasando.



A mi sinceramente me costaría decir cual tendrá mejor catálogo cuando no sabemos prácticamente nada.

El proyecto de The Initiative ni de coña saldrá con la salida de la consola y apostaría a que el nuevo Dable tampoco, FM8 probablemente sí.
@jose2488 pero que si al final el RT tirara de cierto numero de CUs especificos de la gpu no seguiria siendo RT acelerado por hardware o cores?

Las declaraciones son tan ambiguas y abstractas que no dan ni para debatir
Si es usando la patente presentada por AMD como solución, el RT usaría CUs para tal fin. No creo que todas fueran CUs con RT incorporado por tema precio. Esas CU podrían usarse para RT, o para render tradicional y así tenerlas todas disponibles aún no usando RT, simplemente quedarían partes de dichas CU sin usar, la de intersecciones.
@Xsato7 Pues yo diria que de salida habrá muchas sorpresas. Como bien has dicho FM8 si que saldrá porque turn 10 ya lo tiene acabado y se dedicarán este año a pulir y mejorar para no repetir la salida desastrosa del 7.

Apostaría a que además de este y Halo Infinite, el juego de Playground estará de salida. Este último estudio ha crecido desde la salida de Horizon 4 y seguramente parte del estudio lleve centrada desde entonces en el nuevo juego, además de que el Horizon 5 no creo que salga antes de finales de 2021.

No me extrañaría que vuelvan viejas sagas o proyectos cancelados que hayan sido rescatados por alguno de los nuevos estudios.
Pero ya se sabe que Everwild no será AAA? [fumando]
jose2488 escribió:
Q-troy escribió:Hombre, no creo que el Ori 2 tenga un presupuesto como un Gears, God of War, Call of Duty, Watch Dogs, etc. No creo que pasen de las 50 personas los desarrolladores del mismo, ¿no?

Creo que el estudio lo forma unas 40-50 personas, de las cuáles a saber cuántas se han dedicado al Ori porque también están desarrollando un RPG, ¿no?

Son 80 personas ahora mismo, pero ori está casi acabado asique muchos estarán ya con su nuevo juego, action rpg, de hecho eran contratando gente ya.

Este action RPG será exclusivo de Xbox?
rafa_kbyo escribió:No me extrañaría que vuelvan viejas sagas o proyectos cancelados que hayan sido rescatados por alguno de los nuevos estudios.


Olvídate de eso. Salvo que, por H o por B, un estudio lo pida, eso no va a pasar. En principio, por lo escuchado en mesas redondas con gente de los estudios internos, no hay ningún interés en resucitar sagas que no sienten como suyas.
Yo creo que antes de un Forza “simulador” lo más correcto sería sacar un Forza horizon de cara a salir junto la consola, esta saga a calado más en el público en general y sería una ayuda para vender más consolas que la otra saga.
Jesucristo92 escribió:Igual llego un poquito tarde con este rumor, pero habéis leído esta verdadera burrada????

Rumor: Steam y Epic Games Store tendrían compatibilidad con Xbox Series X

https://generacionxbox.com/steam-y-epic-xbox-series-x/

De ser cierto esto, microsoft rivalizaría en ventas muy tranquilamente esta generación con ps5, y esta xbox one nueva sería ya la puta ostia en vinagre.

Vamos, yo me he quedado todo loco al leerlo, y eso que ya últimamente en el tema de los videojuegos, muy pocas cosas le sorprenden a uno.


Por un lado estaría bien, por otro no le veo mucho sentido desde el punto de vista de Microsoft, quieren vender sus servicios, imagina un juego para Xbox Series a 50€, en Steam a 40€ y puedes jugar en la misma consola....
Luzbel_bcn escribió:Yo creo que antes de un Forza “simulador” lo más correcto sería sacar un Forza horizon de cara a salir junto la consola, esta saga a calado más en el público en general y sería una ayuda para vender más consolas que la otra saga.

El forza horizon 4 es el mejor juego(arcade) de coches de esta gen pero es que ya hay mono de Forza 8. A ver si recuperan un project gotham series x [360º] por soñar que no quede
Jesucristo92 escribió:Igual llego un poquito tarde con este rumor, pero habéis leído esta verdadera burrada????

Rumor: Steam y Epic Games Store tendrían compatibilidad con Xbox Series X

https://generacionxbox.com/steam-y-epic-xbox-series-x/

De ser cierto esto, microsoft rivalizaría en ventas muy tranquilamente esta generación con ps5, y esta xbox one nueva sería ya la puta ostia en vinagre.

Vamos, yo me he quedado todo loco al leerlo, y eso que ya últimamente en el tema de los videojuegos, muy pocas cosas le sorprenden a uno.


Por un lado no termino de verlo posible ya que la competencia seria aferrima, pero de hecho de cumplirse se haría realidad uno de los vaticinios que hizo que Gabe Newell empezara con todo el tema de las difuntas steam machines y su steam OS antes de la llegada de las Xbox One. El motivo fue que uno de los antiguos planes de microsoft (de hace ya unos años) es que sus consolas con el paso de las generaciones fuera evolucionando para terminar convirtiéndose en un PC de especificaciones cerradas solo destinado a jugar y venderlo como tal, sobre el cual las desarrolladoras pudieran optimizar mas que en sus homónimos de hardware abierto, siendo el principal limitante una versión de su SO que incluyera solo las características necesarias para dicho hardware y proposito, Ofertandolo como un equipo para aquellos que quisieran solo jugar ya sean de xbox/pc con una calidad aceptable a un precio razonable, en vez de comprar un pc multiproposito. Y la verdad es que básicamente cada vez nos aproximamos mas a ese concepto, tanto en el hardware como en sus herramientas de desarrollo.
FH4 solo necesita el parche de mejora para XSX. FM necesita un juego nuevo.
8willy8 escribió:
jose2488 escribió:
Q-troy escribió:Hombre, no creo que el Ori 2 tenga un presupuesto como un Gears, God of War, Call of Duty, Watch Dogs, etc. No creo que pasen de las 50 personas los desarrolladores del mismo, ¿no?

Creo que el estudio lo forma unas 40-50 personas, de las cuáles a saber cuántas se han dedicado al Ori porque también están desarrollando un RPG, ¿no?

Son 80 personas ahora mismo, pero ori está casi acabado asique muchos estarán ya con su nuevo juego, action rpg, de hecho eran contratando gente ya.

Este action RPG será exclusivo de Xbox?

No se sabe, pero en su web pone que trabajan como estudio first party de Microsoft, asique será exclusivo de xbox y pc seguramente
marx666 escribió:Sea como sea el de Sony al final, han dicho ya almenos 3 veces de manera oficial que irá por HW, en entrevistas, gráficos, presentaciones...

Así que hasta que se destape oficialmente, deberíamos ceñirnos si no queremos faltar a la verdad a lo que se ha dicho por activa y por pasiva, sea como sea luego finalmente.


Tambien pone en la caja de Ps4 pro 4k y ya sabemos todos que 4k maneja la susodicha, jajajaja. Asi que hasta que los expertos no hagan los respectivos analisis de la maquina y de los juegos, no me fiaria mucho, por si acaso.
darksch escribió:FH4 solo necesita el parche de mejora para XSX. FM necesita un juego nuevo.


Totalmente de acuerdo. Este último Horizon ha salido mejor de lo que esperaban, es casi un RPG de coches jajaj, de ahí que además de los dos dlcs anunciados en su lanzamiento hayan decidido meter más y más contenido gratuito cada mes y lo van a estirar todo lo que puedan.

Forza motorsport, a pesar de lo que dicen algunos, llevaba años siendo lo mejor en simulación, hasta que la cagaron con el lanzamiento del 7 y no arreglar las cosas que estaban mal dos años después, unido a que gran turismo ha tenido muy buenos socios de marketing y actualizaciones. Si el FM7 hubiera sido lo que tenía que ser, GT habría sido la bazofia que salió al principio. Y compré el FM7 de salida, pero esque algunas cosas son imperdonables y más cuando un estudio menor (Playground) te saca un juego mejor terminado con tu mismo motor grafico.
David Ricardo escribió:Osirisblack que es un insider de Neogaf que en el pasado estaba verificado pero ahora mismo no sé qué veracidad tiene porque Neogaf ya no es lo que era, dice que series X tendrá un mejor catálogo de lanzamiento y que esta semana ha recibido información de juegos de Microsoft y que lo están petando (MS is killing it).
Lo dicho, no sé qué veracidad tendrá, pero tiene lógica que Microsoft tenga un lanzamiento repleto de juegos.

https://www.neogaf.com/threads/next-gen ... -256468228
ha editado y ha dicho que se apuesta algo a que uno de los juegos internos de microsoft va a 8k nativos XD

Cual sera?
Forza 7 es un juego con gran profundidad, con un motor excelente y con mucho contenido.

Todos pueden fallar, y ellos fallaron en tratar de hacer el juego más accesible en vez de tirar por simulación y hacia jugadores más hardcore.

Ahora ya saben en qué fallaron y han dicho que su próximo juego estará pensado desde 0, para ofrecer más opciones para los más fanáticos del motor.

Es decir. Forza 8 será más Forza que nunca.

Forza Horizon será para los fans de lo arcade y forza motorport para los que adoran la simulación
Pues que permitan tunear el coche sin necesidad de volver al menú principal, que es para matarlos a pellizcos para que sufran más.
Lo estoy viendo ya:
Forza 8k
Con modo foto y repeticion a 8k 30fps
Modo 4k 60 fps
Modo 8k reescalado 30fps
Marketing.
chris76 escribió:@jose2488 pero que si al final el RT tirara de cierto numero de CUs especificos de la gpu no seguiria siendo RT acelerado por hardware o cores?

Las declaraciones son tan ambiguas y abstractas que no dan ni para debatir

¿Ambiguas y abstractas? ¿Te refieres a Sony? En ese caso sí

¿Te has informado de de cómo es la solución de AMD para el raytracing?

Básicamente, la solución de AMD es meter los "RT Cores" dentro de las TMU, las CU quedan libres. Nvidia y AMD usan el TA y la caché de texturas. Es casi idéntico, con la diferencia de que en AMD la unidad de intersección está más cerca de la memoria y puede tener menos contenciones.


Emphassis escribió:Pero ya se sabe que Everwild no será AAA? [fumando]

Algunos sí lo saben.


JFry escribió:Lo estoy viendo ya:
Forza 8k
Con modo foto y repeticion a 8k 30fps
Modo 4k 60 fps
Modo 8k reescalado 30fps
Marketing.

No creo que ningún juego de XGS vaya a 8K, más que nada porque es una pérdida de recursos.
cchone37 escribió:
marx666 escribió:Sea como sea el de Sony al final, han dicho ya almenos 3 veces de manera oficial que irá por HW, en entrevistas, gráficos, presentaciones...

Así que hasta que se destape oficialmente, deberíamos ceñirnos si no queremos faltar a la verdad a lo que se ha dicho por activa y por pasiva, sea como sea luego finalmente.


Tambien pone en la caja de Ps4 pro 4k y ya sabemos todos que 4k maneja la susodicha, jajajaja. Asi que hasta que los expertos no hagan los respectivos analisis de la maquina y de los juegos, no me fiaria mucho, por si acaso.


Hombre pone 4k, como pone 8k en el chip de scarlet, todos sabemos que significa. Incluso en 1X muchos juegos tienen 4k dinámica.

De todas maneras a mi me da igual una que otra, he sido xboxer exclusivamente, he jugado sony solo e incluso ha habido épocas de solo nintendo o pc y en mis principios solo consolas de Sega. Lo que me apetece en cada momento y si me ofrecen lo que quiero, no le veo sentido a ser fanboy a menos que te paguen por ello.

Pero me revientan la gente en foros mintiendo y echando mierda gratuita, sea aquí o allá, me la pela y esos comentarios que hacen 2 usuarios aquí, que ya hacian con otros nicks hace años es de vergüenza (quiero pensar que les pagan).

Y luego saldrá y llevará o no llevará la chufa esta o aquella, pero ahora mismo aferrarse a algo que han dicho lo contrario es mentir, pudiendo luego tener razón, igual que luego hay gente que le toca la lotería.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rafa_kbyo escribió:
darksch escribió:
David Ricardo escribió:La verdadera disposición de los puertos en series X en este momento (dice Brad Sams que podrían cambiar antes de la salida):



https://www.thurrott.com/games/xbox/227 ... s-revealed

Edit: Video hablando del tema.


1 HDMI, 2 USB, 1 USB-C, ethernet, óptico, y el que me llama más es ese puerto como para tarjetas...SSD externos en plan el “falso” cartucho para PS5?

Podría ser para almacenamiento pero más como tarjetas sd o algo así. Para conectar un ssd yo creo que basta con el usb 3.1. Quizás una ranura para cambiar el ssd, el ancho coincide y tal y como son los puertos m2 en las placas base me cuadra más eso.
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Ojo que esa foto muestra mucho más que los puertos de la consola. Si los puertos estan en esa situación, la placa podria estar situada en el medio de la consola, a un lado el lector y a otro el soc y demás componentes. Pero de ser así el disipador tendría que ser tipo one x y no como los tipo torre de pc.


El Samsung 980 PRO hace acto de presencia, interfaz PCIe 4.0 pero no es el más rápido

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https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... as-rapido/
eloskuro escribió:Forza 7 es un juego con gran profundidad, con un motor excelente y con mucho contenido.

Todos pueden fallar, y ellos fallaron en tratar de hacer el juego más accesible en vez de tirar por simulación y hacia jugadores más hardcore.

Ahora ya saben en qué fallaron y han dicho que su próximo juego estará pensado desde 0, para ofrecer más opciones para los más fanáticos del motor.

Es decir. Forza 8 será más Forza que nunca.

Forza Horizon será para los fans de lo arcade y forza motorport para los que adoran la simulación


con actualizar el increible Forza 4 a la próxima generación, meter los cambios climáticos y recuperar todo lo demás del 4, como circuitos, marcadores, tienda de tuneos, etc (se que hay tienda de tuneos ahora pero ni se parece a las de antaño, así como los marcadores bien filtrados por clases y circuitos) ya está hecho el juegazo.

Con diferencia mi juego favorito, hasta que a partir del 5 se convirtió en basura, comparado a lo que fué.
@daniel_mallorca no entiendo la mención a mi mensaje. Más que nada porque yo puse la foto del ssd como ejemplo de que podría ser intercambiable ya que hablabamos de los puertos traseros.

No te lo tomes a mal ni nada personal, pero veo que publicas noticias y citas un poco "a lo loco". También estaría bien que aportes tu opinión y contrastes lo que publiques.
Mike Ybarra compará PS5

Ybarra afirma que para jugar a los títulos exclusivos de Xbox Game Studios siempre recurrirá al PC pues le ofrecerá la mejor experiencia.



fuente

Tela marinera. Se agradece la sinceridad, pero yo qué se...
Stylish escribió:Mike Ybarra compará PS5

Ybarra afirma que para jugar a los títulos exclusivos de Xbox Game Studios siempre recurrirá al PC pues le ofrecerá la mejor experiencia.



fuente

Tela marinera. Se agradece la sinceridad, pero yo qué se...


Cuanto cobrara ese tio?
Esque teniendo lo sueldos de esa gente tambien me pillo yo un pc de 6000 dolares cada año y sin saber las características de ninguna consola, ya te digo que voy a tener mejor experiencia.
djber escribió:
David Ricardo escribió:Osirisblack que es un insider de Neogaf que en el pasado estaba verificado pero ahora mismo no sé qué veracidad tiene porque Neogaf ya no es lo que era, dice que series X tendrá un mejor catálogo de lanzamiento y que esta semana ha recibido información de juegos de Microsoft y que lo están petando (MS is killing it).
Lo dicho, no sé qué veracidad tendrá, pero tiene lógica que Microsoft tenga un lanzamiento repleto de juegos.

https://www.neogaf.com/threads/next-gen ... -256468228
ha editado y ha dicho que se apuesta algo a que uno de los juegos internos de microsoft va a 8k nativos XD

Cual sera?

Como apuntan otros foreros, yo creo que Forza 8 podría ser un candidato.

@Stylish Ybarra ha puesto varios tweet que hacen pensar que acabó a malas con Microsoft y está quemado con ellos.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cchone37 escribió:
marx666 escribió:Sea como sea el de Sony al final, han dicho ya almenos 3 veces de manera oficial que irá por HW, en entrevistas, gráficos, presentaciones...

Así que hasta que se destape oficialmente, deberíamos ceñirnos si no queremos faltar a la verdad a lo que se ha dicho por activa y por pasiva, sea como sea luego finalmente.


Tambien pone en la caja de Ps4 pro 4k y ya sabemos todos que 4k maneja la susodicha, jajajaja. Asi que hasta que los expertos no hagan los respectivos analisis de la maquina y de los juegos, no me fiaria mucho, por si acaso.


No te extrañes que ocurra algo parecido y Ps5 sea la consola del brilli brilli vs Xbox hardware dedicado para Rtracing. Sonyces maestra de la manipulación de las palabras ycel rey del marketing para ello. Ahora lo llaman hardware based Rtracing y mañana lo llamaran hardware optimizado para rtracing.

Cuando sepamos el tamaño del Soc de Ps5 vs Xbox Series X muchas dudas se disiparan.
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