› Foros › Xbox Series › General
David Ricardo escribió:La verdadera disposición de los puertos en series X en este momento (dice Brad Sams que podrían cambiar antes de la salida):
https://www.thurrott.com/games/xbox/227 ... s-revealed
Edit: Video hablando del tema.
David Ricardo escribió:La verdadera disposición de los puertos en series X en este momento (dice Brad Sams que podrían cambiar antes de la salida):
Xsato7 escribió:dkr89 escribió:Xsato7 escribió:@Aquaslo
O sea que tu amigo es Flashbackman h tú eres Demon720, eso o le acabas de copiar el mensaje a Flashbackman de Twitter tal cual como ya has hecho otras veces, dicho esto, si ese es tu amigo que te entiende, se explica de dónde salen todas las barbaridades que dices jaja, dile a tu amigo si ya ha llegado la doble hoy a One
Solo una visita...
Hm
Con lo de ayer prácticamente se confirma que llevaran la misma versión de RDNA y que ambas llevaran hardware dedicado para RT, aunque les duela a algunos.
@dkr89
Golpe sobre la mesa por mostrar una imagen del soc? Bufff...
Me recuerda a los aficionados que celebran hasta un saque de banda pero cuidado, lo importantes es el gol y que no te la metan
Personalmente me parece que cada una hace la estrategia que más le interesa, Sony tiene tres títulos gordos antes de que salga PS5 y el que tiene Microsoft Halo Infinite, sale a la vez que XSX, el resto los anunciará en el E3 y también saldrán a la vez o después de la consola.
No es ningun saque de banda es el corazon de la consola y si lo muestran ya es porque no tienen nada que esconder,saben mas que nosotros y tienen mas que la competencia seguro sino ya sony fuera contraatacado con algo y no un triste logo.
Xbox tiene todo esto por salir:
Ori and the will of the wisp
Grounded
Everwild
CrossFire X (temporal)
Battletoads
Bleeding Edge
Gears Tactics
Halo Infinite
Psychonauts 2
Wasteland Remastered
Microsoft flight simulator
Age of empires 4
Tell me why
Tunic
Kart Rider : drift
Drake Hollow
Last of us 2 sera juego de salida de ps5 con lo que podemos decir que ps4 no ha tenido ningun last of us ya que era de ps3.
Recuerdo que en el pasado se hicieron aseveraciones parecidas a la tuya, cantando victoria antes de hora, claro luego terminaron escondidos o negándolo. Quiero decir que cuidado, no niego que XSX pueda ser más potente pero asegurarlo con tal rotundidad por lo poco mostrado no me parece muy cauto.
Como siempre digo, hasta que algo salga algún dato firme que me haga cambiar de opinión, creo que serán prácticamente iguales, con una diferencia máxima del 10-15%.
En toda esa lista solo veo un AAA, Halo Infinite, quizá también Age if Empires y FS pero son juegos que creo no tienen fecha de lanzamiento.
Deberías informarte mejor Last of US 2 sale en Mata de 2020, por tanto es un juego de PS4.
darksch escribió:David Ricardo escribió:La verdadera disposición de los puertos en series X en este momento (dice Brad Sams que podrían cambiar antes de la salida):
1 HDMI, 2 USB, 1 USB-C, ethernet, óptico, y el que me llama más es ese puerto como para tarjetas...SSD externos en plan el “falso” cartucho para PS5?
darksch escribió:David Ricardo escribió:La verdadera disposición de los puertos en series X en este momento (dice Brad Sams que podrían cambiar antes de la salida):
1 HDMI, 2 USB, 1 USB-C, ethernet, óptico, y el que me llama más es ese puerto como para tarjetas...SSD externos en plan el “falso” cartucho para PS5?
rafa_kbyo escribió:darksch escribió:David Ricardo escribió:La verdadera disposición de los puertos en series X en este momento (dice Brad Sams que podrían cambiar antes de la salida):
Podría ser para almacenamiento pero más como tarjetas sd o algo así. Para conectar un ssd yo creo que basta con el usb 3.1. Quizás una ranura para cambiar el ssd, el ancho coincide y tal y como son los puertos m2 en las placas base me cuadra más eso.
Ojo que esa foto muestra mucho más que los puertos de la consola. Si los puertos estan en esa situación, la placa podria estar situada en el medio de la consola, a un lado el lector y a otro el soc y demás componentes. Pero de ser así el disipador tendría que ser tipo one x y no como los tipo torre de pc.
Xsato7 escribió:@jose2488
Para que se me entienda, obvio que hay más AAA, pero Microsoft se lo está guardando para la salida XSX o posterior y será anunciados en el E3, yo hablo hasta la salida de la consola.
-Flight Simulador si me parece un AAA, aunque no al nivel de un Halo Infinite, Forza Horizon, Gears 5 etc...
-Everwild me parece un gran proyecto pero más en la línea de Sea of Thieves, Recore, Sunset Overdrive.
-Gear Tactics, para mí está lejos de ser un AAA como Bleeding Edge.
Y vuelvo a recalcar que sea un AAA no significa que sea mejor, como ejemplo The Order 1886 o Ryse, juegos con grandes presupuestos que son una mierda al lado de juegos de bajo presupuesto como Inside o Braid.
Xsato7 escribió:@jose2488
Para que se me entienda, obvio que hay más AAA, pero Microsoft se lo está guardando para la salida XSX o posterior y será anunciados en el E3, yo hablo hasta la salida de la consola.
-Flight Simulador si me parece un AAA, aunque no al nivel de un Halo Infinite, Forza Horizon, Gears 5 etc...
-Everwild me parece un gran proyecto pero más en la línea de Sea of Thieves, Recore, Sunset Overdrive.
-Gear Tactics, para mí está lejos de ser un AAA como Bleeding Edge.
Y vuelvo a recalcar que sea un AAA no significa que sea mejor, como ejemplo The Order 1886 o Ryse, juegos con grandes presupuestos que son una mierda al lado de juegos de bajo presupuesto como Inside o Braid.
dkr89 escribió:Todavia falta el triple A en el que esta trabajando THE INICIATIVE o lo que es lo mismo un dream team de trabajadores de Santa Monica, Rockstar yXbox studios entre otros yel ultimo en incorporarse es el diseñador de god of war.
Y bleding edge con programadores del devil may cry y ninja theory va a salir un juegazo online que pinta muy guapo.
Y por cierto si sea of theaves estuviera en ps4 se le pondria por las nubes porque es un juegazo.
@SXZ podría ser pero veo muy enrevesado meter dos placas y mas cuando los puertos de la consola como en todo equipo acceden al bus del soc y a mas distancia y conectores más perdida.
Desconozco en costes cómo irá eso, pero como digo veo enrevesado meter dos placas.
Si lo piensas la one X tambien lleva la placa en medio, debajo lector y hdd y encima fuente y disipador.
Puede que en esta sea igual pero más bestia el disipador y de ahí el aprovechar la altura (mirandola en horizontal) para hacerla de fondo cuadrada.
SXZ creo que no me has entendido. Yo me refiero a la placa en medio pero paralela al lado largo de la consola. Si ves la one x en vertical y desde atrás sería lo más similar. Solo que la series X tendria como el doble de espacio por cada lado entre placa y carcasa. No se si ahora lo he explicado mejor o peor jajajaj. Si no luego hago un cutredibujo con paint.
SXZ escribió:
Yo no veo que quede espacio suficiente en una placa de 15x15 para meter la fuente, el SSD, la memoria y el SoC. Aparte, un disipador. Puede ser que sí y que hayan colocado la fuente arriba y en solitario y no haya HDD.
NosferatuX escribió:SXZ escribió:
Yo no veo que quede espacio suficiente en una placa de 15x15 para meter la fuente, el SSD, la memoria y el SoC. Aparte, un disipador. Puede ser que sí y que hayan colocado la fuente arriba y en solitario y no haya HDD.
De ser interna lo mas logico es pensar justo en lo contrario, estara debajo y aislada del resto de componentes creo yo. Logicamente no tiene que ocupar el 15x15 porque una fuente de 300w perfectamente puede ocupar la mitad, la otra mitad para lo que sea
Xsato7 escribió:
Si no recuerdo mal te leí por aquí ayer o hace un par de días una comparativa con lo usuarios de Gold y Plus, que para más inri era falsa.
Quiero decir es habitual quejarse cuando los demás dicen algo que no te interesa pero si uno quiere que se cumplan a raja tabla las normas, mejor aicarselo a uno mismo primero
@ N-N tienes razón pero yo creo que sí tenía cabida porque la discusión viene de porque Microsoft tiene una política ma agresiva de anuncios que la competencia, dicho esto dudo que lleguemos a un acuerdo de lo que es un AAA ya que yo soy más exigente para otorgar esta definición.
SXZ escribió:Una de las razones por las que creo que son 2 placas. Abajo ya está la fuente, el lector y el Southbridge. Y yo creo que también habrá un HDD. El SoC, la memoria y el SSD estarían muy apretados ahí. Yo no lo veo, pero como no soy ingeniero..........puede ser que Microsoft lo haya hecho así.
NosferatuX escribió:SXZ escribió:
De ser interna lo mas logico es pensar justo en lo contrario, estara debajo y aislada del resto de componentes creo yo. Logicamente no tiene que ocupar el 15x15 porque una fuente de 300w perfectamente puede ocupar la mitad, la otra mitad para lo que sea
nakuada escribió:SXZ escribió:Una de las razones por las que creo que son 2 placas. Abajo ya está la fuente, el lector y el Southbridge. Y yo creo que también habrá un HDD. El SoC, la memoria y el SSD estarían muy apretados ahí. Yo no lo veo, pero como no soy ingeniero..........puede ser que Microsoft lo haya hecho así.
Creo que ya lo comentaron en algun sitio dias atras que la placa en la XSX vendria mas o menos centrada en medio con los elementos desplegados a ambas caras, usando también disipadores por ambos lados, en si la imagen de brad sams casi lo confirmaria.
algo asi...
SXZ escribió:nakuada escribió:SXZ escribió:Una de las razones por las que creo que son 2 placas. Abajo ya está la fuente, el lector y el Southbridge. Y yo creo que también habrá un HDD. El SoC, la memoria y el SSD estarían muy apretados ahí. Yo no lo veo, pero como no soy ingeniero..........puede ser que Microsoft lo haya hecho así.
Creo que ya lo comentaron en algun sitio dias atras que la placa en la XSX vendria mas o menos centrada en medio con los elementos desplegados a ambas caras, usando también disipadores por ambos lados, en si la imagen de brad sams casi lo confirmaria.
algo asi...
En vertical, la otra opción que manejaba, que es mejor para el flujo del aire y aún así me parecía raro. Pero ¿por qué en medio y no pegado a un lateral?
goku593 escribió:Por dejar atrás el tema potencia, ¿qué exclusivo elegiríais para abrir la generación?
Yo HALO Infinite.
SXZ escribió:nakuada escribió:SXZ escribió:Una de las razones por las que creo que son 2 placas. Abajo ya está la fuente, el lector y el Southbridge. Y yo creo que también habrá un HDD. El SoC, la memoria y el SSD estarían muy apretados ahí. Yo no lo veo, pero como no soy ingeniero..........puede ser que Microsoft lo haya hecho así.
algo asi...
En vertical, la otra opción que manejaba, que es mejor para el flujo del aire y aún así me parecía raro. Pero ¿por qué en medio y no pegado a un lateral?
SXZ escribió:NosferatuX escribió:SXZ escribió:
Una de las razones por las que creo que son 2 placas. Abajo ya está la fuente, el lector y el Southbridge. Y yo creo que también habrá un HDD. El SoC, la memoria y el SSD estarían muy apretados ahí. Yo no lo veo, pero como no soy ingeniero..........puede ser que Microsoft lo haya hecho así.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SXZ escribió:En vertical, la otra opción que manejaba, que es mejor para el flujo del aire y aún así me parecía raro. Pero ¿por qué en medio y no pegado a un lateral?
rafa_kbyo escribió:esquema.jpg@manmartin @SXZ Esto último que habeis comentado es lo que yo explicaba antes de que estaba en "medio". Os adjunto esquema de como pienso que iran los componentes en función de como llevan montandolos desde la 360 slim, que han sido desde entonces bastante conservadores ya que es un sistema que les ha funcionado de perlas.
Sería una placa de 15x30, las rendijas de abajo coinciden para coger aire frio y disipar la fuente, al igual que en un pc por cierto. Además el puerto ese desconocido cuadraria perfecto para ser la ranura para cambiar el ssd o añadir otro..quien sabe, al final dos puertos m2 los trae ya cualquier placa de gama media.
algo asi...
rafa_kbyo escribió:@Mulzani por que tendria que estar en la parte del lector? si precisamente la he puesto en el lado opuesto abajo en la parte de rendijas. Supongo que lo dirás por la posición del cable de corriente, pero vamos el conector en la x por ejemplo no es de la propia fuente sino un cable, si lo decías por eso claro.
En cuanto a lo de tener fuente externa yo lo descartaría, la fuente de one x es muy pequeña y da 245w, la electronica de potencia permite hacer fuente bastante pequeñas actualmente.
goku593 escribió:SXZ escribió:NosferatuX escribió:
Una de las razones por las que creo que son 2 placas. Abajo ya está la fuente, el lector y el Southbridge. Y yo creo que también habrá un HDD. El SoC, la memoria y el SSD estarían muy apretados ahí. Yo no lo veo, pero como no soy ingeniero..........puede ser que Microsoft lo haya hecho así.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una de las claves sería que la fuente de alimentación fuese externa, porque evitas mucho calor en el interior, y además habría mucho espacio para optimizar la refrigeración de la consola. Pero imagino que esto es una idea del pasado ya, aunque sigo pensando que ayuda al diseño térmico. Y más sentido cobra con FA tan grande como la que tendrá XBSX.
nakuada escribió:SXZ escribió:Una de las razones por las que creo que son 2 placas. Abajo ya está la fuente, el lector y el Southbridge. Y yo creo que también habrá un HDD. El SoC, la memoria y el SSD estarían muy apretados ahí. Yo no lo veo, pero como no soy ingeniero..........puede ser que Microsoft lo haya hecho así.
algo asi...
jose2488 escribió:Xsato7 escribió:dkr89 escribió:No es ningun saque de banda es el corazon de la consola y si lo muestran ya es porque no tienen nada que esconder,saben mas que nosotros y tienen mas que la competencia seguro sino ya sony fuera contraatacado con algo y no un triste logo.
Xbox tiene todo esto por salir:
Ori and the will of the wisp
Grounded
Everwild
CrossFire X (temporal)
Battletoads
Bleeding Edge
Gears Tactics
Halo Infinite
Psychonauts 2
Wasteland Remastered
Microsoft flight simulator
Age of empires 4
Tell me why
Tunic
Kart Rider : drift
Drake Hollow
Last of us 2 sera juego de salida de ps5 con lo que podemos decir que ps4 no ha tenido ningun last of us ya que era de ps3.
Recuerdo que en el pasado se hicieron aseveraciones parecidas a la tuya, cantando victoria antes de hora, claro luego terminaron escondidos o negándolo. Quiero decir que cuidado, no niego que XSX pueda ser más potente pero asegurarlo con tal rotundidad por lo poco mostrado no me parece muy cauto.
Como siempre digo, hasta que algo salga algún dato firme que me haga cambiar de opinión, creo que serán prácticamente iguales, con una diferencia máxima del 10-15%.
En toda esa lista solo veo un AAA, Halo Infinite, quizá también Age if Empires y FS pero son juegos que creo no tienen fecha de lanzamiento.
Deberías informarte mejor Last of US 2 sale en Mata de 2020, por tanto es un juego de PS4.
-Halo el único AAA?
-Y gears tactics que va a ser enorme? Acaso no viste los gráficos que se gasta? Crees que esas cinemáticas se hacen con un juego de medio presupuesto?
-Y everwild? Que va a tener un equipo para primavera de 80-100 personas y creciendo conforme avance el desarrollo....
-flight simulator puede ser más AAA que halo y tlou juntos, para algo es el top gráfico que existe hoy día no? Eso vale muchísimos millones
Tío me gusta como hablas pero aveces te pasas con el asunto, si esos juegos de arriba no son AAA que juegos lo son? Solo tlou 2, spider ma y ciberpunk 2077?
No todos los AAA son juegos de aventura cinematográficos eh.......
Los com no son AAA? O los starcraft?...