XBOX Series X

Madre mía el bot paisano, ¿todavía hay gente que lo lee? O más increíble aún, ¿que espera respuesta sensata?

Yo os leo en las sombras casi a diario, pero oye disparar rumores como si fuera una ametralladora Gatling y que se permita en este foro... como que acaba molestando xD

De momentome quedo con la imagen de AMD, que menudo fake se han marcado en una presentación oficial. espero que tenga puertos USB 3.0 al uso, para conectar HDD externos con los juegos que ya hemos descargado en nuestras consolas Xbox One actuales.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
dkr89 escribió:Menudo pepino,otro golpe en la mesa de microsoft al enseñar ese pedazo de SOC mientras en sony presentan un logo.
Se les ve muuuy seguros con lo que tienen.

Sinceramente, y aun pensando que la nueva Xbox será algo más potente que PS5, a mí me da más la sensación de que es Microsoft quien estaba nerviosa que otra cosa
atoriyus escribió:¿Creéis que la xbox one x aguantara decentemente un añito o dos después de la salida de xbox series x?

Tengo una xbox one x y no contemplo renovar la consola pasados un año o dos después de su salida.

Hola, un añito seguro, pero cuando empiecen a salir el rpg de playgeound games, forza horizon 5, el juego de the inithiative, el nuevo juego de obsidian o hellblade 2......yo me iría olvidando de verlos en one s/x
NosferatuX escribió:
daniel_mallorca escribió:Imagen


Sieze 350mm cuando ya esta mas que claro que se llega (o sobrepasa ligeramente) los 400mm. Esa imagen es que no es ni valida como rumor xD

Se han basado sólamente en GPUs existentes y no tienen en cuenta la CPU, que serán unos 100 mm2 extra.
atoriyus está baneado por "clon de usuario baneado"
jose2488 escribió:
atoriyus escribió:¿Creéis que la xbox one x aguantara decentemente un añito o dos después de la salida de xbox series x?

Tengo una xbox one x y no contemplo renovar la consola pasados un año o dos después de su salida.

Hola, un añito seguro, pero cuando empiecen a salir el rpg de playgeound games, forza horizon 5, el juego de the inithiative, el nuevo juego de obsidian o hellblade 2......yo me iría olvidando de verlos en one s/x

En la one original me cuadra por el tema del hardware pero la one x es una consola un tanto desaprovechada ( en mi opinión) creo que la nueva generación le puede hasta beneficiar ¿no? Disculpas si desvío el hilo pero me estoy empezando a informar y me asaltan esas dudas.
atoriyus escribió:
jose2488 escribió:
atoriyus escribió:¿Creéis que la xbox one x aguantara decentemente un añito o dos después de la salida de xbox series x?

Tengo una xbox one x y no contemplo renovar la consola pasados un año o dos después de su salida.

Hola, un añito seguro, pero cuando empiecen a salir el rpg de playgeound games, forza horizon 5, el juego de the inithiative, el nuevo juego de obsidian o hellblade 2......yo me iría olvidando de verlos en one s/x

En la one original me cuadra por el tema del hardware pero la one x es una consola un tanto desaprovechada ( en mi opinión) creo que la nueva generación le puede hasta beneficiar ¿no? Disculpas si desvío el hilo pero me estoy empezando a informar y me asaltan esas dudas.

Con la cantidad de juegos que han aparecido simultáneamente en Xbox One y X360 y teniendo en cuenta que un port a Xbox One sólo conlleva una fracción del trabajo de un port a X360, yo no me preocuparía.

Serás tú el primero en querer jugar en SeX un juego que aparezca en ambas.
Kamikaze 11 escribió:
dkr89 escribió:Menudo pepino,otro golpe en la mesa de microsoft al enseñar ese pedazo de SOC mientras en sony presentan un logo.
Se les ve muuuy seguros con lo que tienen.

Sinceramente, y aun pensando que la nueva Xbox será algo más potente que PS5, a mí me da más la sensación de que es Microsoft quien estaba nerviosa que otra cosa

Pues para mi el tito Phill se le ve muy confiado con todo lo que hace, fijate que simplemente se cambia la imagen de perfil y las redes arden, anoche ni siquiera era trending en twitter sony con su PS5, mientras que cuando se enseño la Series x en los game awards lo peto en internet [fiu]
Para mi el que no dice o no muestra nada son los nerviosos...
Si confias en tu producto no hay porque ocultarlo y creo que por eso sabemos mas de Xbox ahora mismo
Considero a los japoneses tios inteligentes, asi que si, digo que están nerviosos, porque básicamente están viendo lo que se les viene encima, este tito phill no es aquel inútil de la One. Y todo esto lo digo independientemente de las potencias y demás pirulas.

Si no están nerviosos, peor para ellos, cuando quieran reaccionar ya tendrán el tren encima
Kamikaze 11 escribió:
dkr89 escribió:Menudo pepino,otro golpe en la mesa de microsoft al enseñar ese pedazo de SOC mientras en sony presentan un logo.
Se les ve muuuy seguros con lo que tienen.

Sinceramente, y aun pensando que la nueva Xbox será algo más potente que PS5, a mí me da más la sensación de que es Microsoft quien estaba nerviosa que otra cosa

Si si..
Les han robado el espectaculo y encima la sensacion de vacio que hay en sony no pinta bien.
Mientras phil spencer muestra el corazon de la nueva maquina yo creo que lo tienen muy clarito.
fraku escribió:
Kamikaze 11 escribió:
dkr89 escribió:Menudo pepino,otro golpe en la mesa de microsoft al enseñar ese pedazo de SOC mientras en sony presentan un logo.
Se les ve muuuy seguros con lo que tienen.

Sinceramente, y aun pensando que la nueva Xbox será algo más potente que PS5, a mí me da más la sensación de que es Microsoft quien estaba nerviosa que otra cosa

Pues para mi el tito Phill se le ve muy confiado con todo lo que hace, fijate que simplemente se cambia la imagen de perfil y las redes arden, anoche ni siquiera era trending en twitter sony con su PS5, mientras que cuando se enseño la Series x en los game awards lo peto en internet [fiu]
Para mi el que no dice o no muestra nada son los nerviosos...
Si confias en tu producto no hay porque ocultarlo y creo que por eso sabemos mas de Xbox ahora mismo

Es lo mejor, hacer tu producto sin dejarte influenciar por la competencia.

Spencer es lo suficientemente inteligente para saber que Microsoft tiene mucho dinero, que confía en Xbox (no en vano, Spencer es miembro del consejo de administración) y que cuenta con recursos casi inagotables: departamentos de hardware, investigación, programadores para llenar una mini-ciudad, una infraestructura enorme.......

Me encantaron sus declaraciones de que no iba a sacrificar rendimiento por precio. Eso es lo que parece.
daniel_mallorca escribió:
Aquaslo escribió:
jose2488 escribió:dimensiones del soc nuevo?


+- 410mm


Mira: [rtfm]

https://twitter.com/_rogame/status/1214277141887684608

Final die size : 342.27 mm2


https://twitter.com/_rogame/status/1214278002663739399

Son cálculos en base a unas imágenes donde no tenemos el tamaño real del mismo, y unos dan 350mm y otros pueden dar 410mm, todo según se tome de referencia, mientras que el que da mayor tamaño da de referencia los transistores exteriores, asumiendo que son iguales, entonces da unos 410mm2, en el que se indica 350mm2 se toma como referencia que el tamaño del integrado con su PCB es exactamente el mismo.

Por tanto, son dos aproximaciones del posible tamaño del die, pero ninguna tiene por qué ser real si no hay confirmación por parte de Microsoft.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AL final ni amd ha mostrado nada para hacernos alguna idea.
Asi que nos toca esperar aun mas, joder . Espero que mayo sea la fecha definitiva.

fraku escribió:
Kamikaze 11 escribió:
dkr89 escribió:Menudo pepino,otro golpe en la mesa de microsoft al enseñar ese pedazo de SOC mientras en sony presentan un logo.
Se les ve muuuy seguros con lo que tienen.

Sinceramente, y aun pensando que la nueva Xbox será algo más potente que PS5, a mí me da más la sensación de que es Microsoft quien estaba nerviosa que otra cosa

Pues para mi el tito Phill se le ve muy confiado con todo lo que hace, fijate que simplemente se cambia la imagen de perfil y las redes arden, anoche ni siquiera era trending en twitter sony con su PS5, mientras que cuando se enseño la Series x en los game awards lo peto en internet [fiu]
Para mi el que no dice o no muestra nada son los nerviosos...
Si confias en tu producto no hay porque ocultarlo y creo que por eso sabemos mas de Xbox ahora mismo


Pues no creo que sea ni lo uno ni lo otro. Creo que mas bien se trata solo y exclusivamente de dinero .Muestran o no según si pueden hacerle ganar mas o menos dinero.
Sony no es que confié mas en su producto es basicamente que ha dia de hoy no le interesa tanto que se hable de PS5 de manera inminente, pues sigue vendiendo bien y los juegos de PS4 que están por salir son de gran presupuesto y no querrán corta ventas. Y a los dato me remito. ha vendido 3 y pico millones mas desde septiembre.

En cambio microsoft es al contrario le interesa mas que se hable de la marca.

No hay duda ambas confían en lo que tienen faltaría mas seguro que lo están dando todo y cada uno con su estrategia que creen que se comerán el mercado.El tiempo dira que estrategia ha sido a ganadora.
PEro dudo que muestre o muestren tenga que ver con confianza.
Para mi siempre es tema dinero todo y todo lo hacen pensado en los millones.
La verdad que afrontar una nueva generación parida desde cero por Phil Spencer dista mucho de lo que nos encontremos en 2013 con Don Mattrick... que por cierto este buen hombre pasó de MS a Zynda y cuando le dieron puerta de allí pasó a ser un anónimo más, lo cual me hace pensar que su cargo en Xbox no es que le fuera grande, es que le iba grandísimo.
Kamikaze 11 escribió:
dkr89 escribió:Menudo pepino,otro golpe en la mesa de microsoft al enseñar ese pedazo de SOC mientras en sony presentan un logo.
Se les ve muuuy seguros con lo que tienen.

Sinceramente, y aun pensando que la nueva Xbox será algo más potente que PS5, a mí me da más la sensación de que es Microsoft quien estaba nerviosa que otra cosa

Bueno Microsoft no es la que borra Tweets 20 minutos despues xD es Sony.
Esta llegando un punto en el que como PS5 sea más potente ... el ridículo de Xbox series va a ser épico.

Aunque no lo creo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@Aquaslo

O sea que tu amigo es Flashbackman h tú eres Demon720, eso o le acabas de copiar el mensaje a Flashbackman de Twitter tal cual como ya has hecho otras veces, dicho esto, si ese es tu amigo que te entiende, se explica de dónde salen todas las barbaridades que dices jaja, dile a tu amigo si ya ha llegado la doble hoy a One [boing]


Con lo de ayer prácticamente se confirma que llevaran la misma versión de RDNA y que ambas llevaran hardware dedicado para RT, aunque les duela a algunos.

@dkr89

Golpe sobre la mesa por mostrar una imagen del soc? Bufff...

Me recuerda a los aficionados que celebran hasta un saque de banda pero cuidado, lo importantes es el gol y que no te la metan :)

Personalmente me parece que cada una hace la estrategia que más le interesa, Sony tiene tres títulos gordos antes de que salga PS5 y el que tiene Microsoft Halo Infinite, sale a la vez que XSX, el resto los anunciará en el E3 y también saldrán a la vez o después de la consola.
Aquaslo escribió:Señores, esta es la mejor imagen que hay para apreciar la gran bestialidad que nos viene este año.

Que ganas tengo de ver el SOC de Ps5. Muchas dudas se despejaran cuando podamos compararlos. ;)

Imagen

Según mis "cuentas de la vieja" super-fiables, el "Scarlett Engine" es un 26,7% mayor que el Scorpio Engine. Traducido a transistores...................me salen casi 18.000 millones, una barbaridad que es imposible al 99% para una consola, porque no todo el espacio serán transistores y porque el nodo 7nm seguramente no sea justo el doble que el nodo 16nm.

Quedémonos con los 14400 millones filtrados.
Todo aquel que duda de la potencia de Xbox Series X no ha tenido una One fat y una One X.
Si tito Phil, con la base de la Fat, ha sacado la X, con Scarlet que ha diseñado él desde el principio no hay dudas.
The bicharracho is coming
Mulzani escribió:Son cálculos en base a unas imágenes donde no tenemos el tamaño real del mismo, y unos dan 350mm y otros pueden dar 410mm, todo según se tome de referencia, mientras que el que da mayor tamaño da de referencia los transistores exteriores, asumiendo que son iguales, entonces da unos 410mm2, en el que se indica 350mm2 se toma como referencia que el tamaño del integrado con su PCB es exactamente el mismo.

Por tanto, son dos aproximaciones del posible tamaño del die, pero ninguna tiene por qué ser real si no hay confirmación por parte de Microsoft.


Suponer que los PCB son de igual tamaño es mucho suponer, y el mismo autor del tuit lo reconoce con su rectificación.
@oestrimnio

Pues eso es lo que digo, que según lo que tomen por referencia, si tomamos otra imagen anterior, de comparaciones, el tamaño del die llegaba a los 450 mm2, así que, hasta que no se confirme por parte de Microsoft o haya mejores fotografías para comparar, no podemos decir nada.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SXZ escribió:
Aquaslo escribió:Señores, esta es la mejor imagen que hay para apreciar la gran bestialidad que nos viene este año.

Que ganas tengo de ver el SOC de Ps5. Muchas dudas se despejaran cuando podamos compararlos. ;)

Imagen

Según mis "cuentas de la vieja" super-fiables, el "Scarlett Engine" es un 26,7% mayor que el Scorpio Engine. Traducido a transistores...................me salen casi 18.000 millones, una barbaridad que es imposible al 99% para una consola, porque no todo el espacio serán transistores y porque el nodo 7nm seguramente no sea justo el doble que el nodo 16nm.

Quedémonos con los 14400 millones filtrados.


Ahi es donde entra en la ecuación 7nm+ ;)


Xsato7 escribió:@Aquaslo

.....

Con lo de ayer prácticamente se confirma que llevaran diferente versión customizada de RDNA y que Xbox series X llevaran hardware dedicado para RT y PS5 hardware based para RT, aunque les duela a algunos.
...



Fixed. ;) [beer]
JFry escribió:Todo aquel que duda de la potencia de Xbox Series X no ha tenido una One fat y una One X.
Si tito Phil, con la base de la Fat, ha sacado la X, con Scarlet que ha diseñado él desde el principio no hay dudas.
The bicharracho is coming

El tito Phil como tú lo llamas no ha diseñado nada porque no es el diseñador de ninguna de las dos, otra cosa es que dirija y marque las políticas y el camino a seguir de forma muchísimo mejor que sus predecesores.
Mulzani escribió:@oestrimnio

Pues eso es lo que digo, que según lo que tomen por referencia, si tomamos otra imagen anterior, de comparaciones, el tamaño del die llegaba a los 450 mm2, así que, hasta que no se confirme por parte de Microsoft o haya mejores fotografías para comparar, no podemos decir nada.


Pero se pueden hacer suposiciones más o menos curradas, y lo de medir pensando que los PCBs son idénticos en tamaño es un poco chorras.
Si mocosoft filtra fotos del Chip-Gordo es que están muy seguros de que lo mostrado les beneficia.
korchopan escribió:
JFry escribió:Todo aquel que duda de la potencia de Xbox Series X no ha tenido una One fat y una One X.
Si tito Phil, con la base de la Fat, ha sacado la X, con Scarlet que ha diseñado él desde el principio no hay dudas.
The bicharracho is coming

El tito Phil como tú lo llamas no ha diseñado nada porque no es el diseñador de ninguna de las dos, otra cosa es que dirija y marque las políticas y el camino a seguir de forma muchísimo mejor que sus predecesores.

Obviamente es una forma de hablar.
Xsato7 escribió:@Aquaslo

O sea que tu amigo es Flashbackman h tú eres Demon720, eso o le acabas de copiar el mensaje a Flashbackman de Twitter tal cual como ya has hecho otras veces, dicho esto, si ese es tu amigo que te entiende, se explica de dónde salen todas las barbaridades que dices jaja, dile a tu amigo si ya ha llegado la doble hoy a One [boing]


Con lo de ayer prácticamente se confirma que llevaran la misma versión de RDNA y que ambas llevaran hardware dedicado para RT, aunque les duela a algunos.

@dkr89

Golpe sobre la mesa por mostrar una imagen del soc? Bufff...

Me recuerda a los aficionados que celebran hasta un saque de banda pero cuidado, lo importantes es el gol y que no te la metan :)

Personalmente me parece que cada una hace la estrategia que más le interesa, Sony tiene tres títulos gordos antes de que salga PS5 y el que tiene Microsoft Halo Infinite, sale a la vez que XSX, el resto los anunciará en el E3 y también saldrán a la vez o después de la consola.



No he entendido muy bien. Aquaslo ha puesto esta imagen, sacada del twitter de Rogame , uno de los que han ido encontrando la información de los test de AMD.

https://twitter.com/_rogame/status/1214543985097793536


Si te parece poco sacar un chip de unos 400mm^2 a 7nm para un hardware de consumo como es una consola, es que no tienes ni idea de tecnologia.

Esto deja la puerta abierta a que tengamos 12 TF en RDNA. Aunque no lo confirma, porque siempre puede ser 10 o 11, las filtraciones de Windowscentral de 12 TF, 16 GB de GDDR6, están cada vez más cerca.

Lo de 7nm + eso ya se verá, tiene menos opciones de ser cierto, aunque el tono del chip tiene ciertas similitudes con el sisetma ultra violeta utilizado para su fabricación, es mejor no hypearse tanto ^^U
Flashbackman y mrxmedia están a otro nivel, pero aún así @aquaslo me parece que eres excesivamente entusiasta, montar lo ultimo a precio contenido se me antoja como la cuadratura del círculo.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:@Aquaslo

O sea que tu amigo es Flashbackman h tú eres Demon720, eso o le acabas de copiar el mensaje a Flashbackman de Twitter tal cual como ya has hecho otras veces, dicho esto, si ese es tu amigo que te entiende, se explica de dónde salen todas las barbaridades que dices jaja, dile a tu amigo si ya ha llegado la doble hoy a One [boing]


Con lo de ayer prácticamente se confirma que llevaran la misma versión de RDNA y que ambas llevaran hardware dedicado para RT, aunque les duela a algunos.

@dkr89

Golpe sobre la mesa por mostrar una imagen del soc? Bufff...

Me recuerda a los aficionados que celebran hasta un saque de banda pero cuidado, lo importantes es el gol y que no te la metan :)

Personalmente me parece que cada una hace la estrategia que más le interesa, Sony tiene tres títulos gordos antes de que salga PS5 y el que tiene Microsoft Halo Infinite, sale a la vez que XSX, el resto los anunciará en el E3 y también saldrán a la vez o después de la consola.



No he entendido muy bien. Aquaslo ha puesto esta imagen, sacada del twitter de Rogame , uno de los que han ido encontrando la información de los test de AMD.

https://twitter.com/_rogame/status/1214543985097793536


Si te parece poco sacar un chip de unos 400mm^2 a 7nm para un hardware de consumo como es una consola, es que no tienes ni idea de tecnologia.

Esto deja la puerta abierta a que tengamos 12 TF en RDNA. Aunque no lo confirma, porque siempre puede ser 10 o 11, las filtraciones de Windowscentral de 12 TF, 16 GB de GDDR6, están cada vez más cerca.

Lo de 7nm + eso ya se verá, tiene menos opciones de ser cierto, aunque el tono del chip tiene ciertas similitudes con el sisetma ultra violeta utilizado para su fabricación, es mejor no hypearse tanto ^^U


Creo al 95% Xbox series X montará 7nm+

Ese color ultravioleta del Soc es muy descarado. La vida seria muy aburrida sin hype @manmartin


Imagen

Imagen
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:@Aquaslo
Con lo de ayer prácticamente se confirma que llevaran la misma versión de RDNA y que ambas llevaran hardware dedicado para RT, aunque les duela a algunos.



Si te parece poco sacar un chip de unos 400mm^2 a 7nm para un hardware de consumo como es una consola, es que no tienes ni idea de tecnologia.

Esto deja la puerta abierta a que tengamos 12 TF en RDNA. Aunque no lo confirma, porque siempre puede ser 10 o 11, las filtraciones de Windowscentral de 12 TF, 16 GB de GDDR6, están cada vez más cerca.

Lo de 7nm + eso ya se verá, tiene menos opciones de ser cierto, aunque el tono del chip tiene ciertas similitudes con el sisetma ultra violeta utilizado para su fabricación, es mejor no hypearse tanto ^^U


Esa es la clave [oki]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
eloskuro escribió:
Xsato7 escribió:@Aquaslo

O sea que tu amigo es Flashbackman h tú eres Demon720, eso o le acabas de copiar el mensaje a Flashbackman de Twitter tal cual como ya has hecho otras veces, dicho esto, si ese es tu amigo que te entiende, se explica de dónde salen todas las barbaridades que dices jaja, dile a tu amigo si ya ha llegado la doble hoy a One [boing]


Con lo de ayer prácticamente se confirma que llevaran la misma versión de RDNA y que ambas llevaran hardware dedicado para RT, aunque les duela a algunos.

@dkr89

Golpe sobre la mesa por mostrar una imagen del soc? Bufff...

Me recuerda a los aficionados que celebran hasta un saque de banda pero cuidado, lo importantes es el gol y que no te la metan :)

Personalmente me parece que cada una hace la estrategia que más le interesa, Sony tiene tres títulos gordos antes de que salga PS5 y el que tiene Microsoft Halo Infinite, sale a la vez que XSX, el resto los anunciará en el E3 y también saldrán a la vez o después de la consola.



No he entendido muy bien. Aquaslo ha puesto esta imagen, sacada del twitter de Rogame , uno de los que han ido encontrando la información de los test de AMD.

https://twitter.com/_rogame/status/1214543985097793536


Si te parece poco sacar un chip de unos 400mm^2 a 7nm para un hardware de consumo como es una consola, es que no tienes ni idea de tecnologia.

Esto deja la puerta abierta a que tengamos 12 TF en RDNA. Aunque no lo confirma, porque siempre puede ser 10 o 11, las filtraciones de Windowscentral de 12 TF, 16 GB de GDDR6, están cada vez más cerca.

Lo de 7nm + eso ya se verá, tiene menos opciones de ser cierto, aunque el tono del chip tiene ciertas similitudes con el sisetma ultra violeta utilizado para su fabricación, es mejor no hypearse tanto ^^U


Pero que me estás contando? Se nota que no has entendido bien, porque para empezar ni he hablado de ese tema XD

Aquaslo decía que ha preguntado a un amigo por la aproximación del RT de ambas consolas y lo que ha copiado es un mensaje de Twitter de Flashbackman, o sea que es un mentiroso o es Demon720 (un usuario de twitter) aunque probablemente sean ambas jaja.

@Aquaslo

Imagen
manmartin escribió:Flashbackman y mrxmedia están a otro nivel, pero aún así @aquaslo me parece que eres excesivamente entusiasta, montar lo ultimo a precio contenido se me antoja como la cuadratura del círculo.


Piensa una cosa. Microsoft tiene que abastecer sus datacenters. Esa bestia que sería Xbox Series X, tmb será la que monte en los racks de xCloud, para jubilar las Xbox One S que están montadas ahora. Es decir. No solo le hace pedido a AMD para las 60/90 millones de consolas que pueda vender en 7 años. Tiene que montar mucha otras más en los servidores de todo el mundo en sus Datacenters, para abastecer la demanda de xCloud.

Es decir. Los precios se le abaratan más si cabe.
Xsato7 escribió:@Aquaslo

O sea que tu amigo es Flashbackman h tú eres Demon720, eso o le acabas de copiar el mensaje a Flashbackman de Twitter tal cual como ya has hecho otras veces, dicho esto, si ese es tu amigo que te entiende, se explica de dónde salen todas las barbaridades que dices jaja, dile a tu amigo si ya ha llegado la doble hoy a One [boing]


Con lo de ayer prácticamente se confirma que llevaran la misma versión de RDNA y que ambas llevaran hardware dedicado para RT, aunque les duela a algunos.

@dkr89

Golpe sobre la mesa por mostrar una imagen del soc? Bufff...

Me recuerda a los aficionados que celebran hasta un saque de banda pero cuidado, lo importantes es el gol y que no te la metan :)

Personalmente me parece que cada una hace la estrategia que más le interesa, Sony tiene tres títulos gordos antes de que salga PS5 y el que tiene Microsoft Halo Infinite, sale a la vez que XSX, el resto los anunciará en el E3 y también saldrán a la vez o después de la consola.

No es ningun saque de banda es el corazon de la consola y si lo muestran ya es porque no tienen nada que esconder,saben mas que nosotros y tienen mas que la competencia seguro sino ya sony fuera contraatacado con algo y no un triste logo.
Xbox tiene todo esto por salir:

Ori and the will of the wisp
Grounded
Everwild
CrossFire X (temporal)
Battletoads
Bleeding Edge
Gears Tactics
Halo Infinite
Psychonauts 2
Wasteland Remastered
Microsoft flight simulator
Age of empires 4
Tell me why
Tunic
Kart Rider : drift
Drake Hollow

Last of us 2 sera juego de salida de ps5 con lo que podemos decir que ps4 no ha tenido ningun last of us ya que era de ps3.
dkr89 escribió:No es ningun saque de banda es el corazon de la consola y si lo muestran ya es porque no tienen nada que esconder,saben mas que nosotros y tienen mas que la competencia seguro sino ya sony fuera contraatacado con algo y no un triste logo.
Xbox tiene todo esto por salir:

Ori and the will of the wisp
Grounded
Everwild
CrossFire X (temporal)
Battletoads
Bleeding Edge
Gears Tactics
Halo Infinite
Psychonauts 2
Wasteland Remastered
Microsoft flight simulator
Age of empires 4
Tell me why
Tunic
Kart Rider : drift
Drake Hollow

Last of us 2 sera juego de salida de ps5 con lo que podemos decir que ps4 no ha tenido ningun last of us ya que era de ps3.


El tema de todo esto es el coste que supone para el usuario una cosa y la otra desde el mismo dia 1.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dkr89 escribió:
Xsato7 escribió:@Aquaslo

O sea que tu amigo es Flashbackman h tú eres Demon720, eso o le acabas de copiar el mensaje a Flashbackman de Twitter tal cual como ya has hecho otras veces, dicho esto, si ese es tu amigo que te entiende, se explica de dónde salen todas las barbaridades que dices jaja, dile a tu amigo si ya ha llegado la doble hoy a One [boing]


Con lo de ayer prácticamente se confirma que llevaran la misma versión de RDNA y que ambas llevaran hardware dedicado para RT, aunque les duela a algunos.

@dkr89

Golpe sobre la mesa por mostrar una imagen del soc? Bufff...

Me recuerda a los aficionados que celebran hasta un saque de banda pero cuidado, lo importantes es el gol y que no te la metan :)

Personalmente me parece que cada una hace la estrategia que más le interesa, Sony tiene tres títulos gordos antes de que salga PS5 y el que tiene Microsoft Halo Infinite, sale a la vez que XSX, el resto los anunciará en el E3 y también saldrán a la vez o después de la consola.

No es ningun saque de banda es el corazon de la consola y si lo muestran ya es porque no tienen nada que esconder,saben mas que nosotros y tienen mas que la competencia seguro sino ya sony fuera contraatacado con algo y no un triste logo.
Xbox tiene todo esto por salir:

Ori and the will of the wisp
Grounded
Everwild
CrossFire X (temporal)
Battletoads
Bleeding Edge
Gears Tactics
Halo Infinite
Psychonauts 2
Wasteland Remastered
Microsoft flight simulator
Age of empires 4
Tell me why
Tunic
Kart Rider : drift
Drake Hollow

Last of us 2 sera juego de salida de ps5 con lo que podemos decir que ps4 no ha tenido ningun last of us ya que era de ps3.


Recuerdo que en el pasado se hicieron aseveraciones parecidas a la tuya, cantando victoria antes de hora, claro luego terminaron escondidos o negándolo. Quiero decir que cuidado, no niego que XSX pueda ser más potente pero asegurarlo con tal rotundidad por lo poco mostrado no me parece muy cauto.

Como siempre digo, hasta que algo salga algún dato firme que me haga cambiar de opinión, creo que serán prácticamente iguales, con una diferencia máxima del 10-15%.

En toda esa lista solo veo un AAA, Halo Infinite, quizá también Age if Empires y FS pero son juegos que creo no tienen fecha de lanzamiento.

Deberías informarte mejor Last of US 2 sale en Mata de 2020, por tanto es un juego de PS4.
eloskuro escribió:
manmartin escribió:Flashbackman y mrxmedia están a otro nivel, pero aún así @aquaslo me parece que eres excesivamente entusiasta, montar lo ultimo a precio contenido se me antoja como la cuadratura del círculo.


Piensa una cosa. Microsoft tiene que abastecer sus datacenters. Esa bestia que sería Xbox Series X, tmb será la que monte en los racks de xCloud, para jubilar las Xbox One S que están montadas ahora. Es decir. No solo le hace pedido a AMD para las 60/90 millones de consolas que pueda vender en 7 años. Tiene que montar mucha otras más en los servidores de todo el mundo en sus Datacenters, para abastecer la demanda de xCloud.

Es decir. Los precios se le abaratan más si cabe.

Imagina qué pedazo de contrato ha conseguido AMD cuando abastece Surface, Xcloud y consolas Xbox. Y no creo que se quede ahí, seguro que Azure, aparte del servicio Xcloud, usará GPU para todas las tareas altamente paralelizables, como en la computación de alto rendimiento.

Los precios que habrá conseguido Microsoft deben ser muy atractivos.


Edito: @Xsato ahí has patinado del todo. Everwild, Flight Simulator, Age of Empires 4, Gears Tactics, Crossfire X y Bleeding Edge también son AAA.
Cuidado no vaya a haber gente que esté ilusionada con una futura consola hablando de ella y flipando en el hilo correspondiente, vaya a molestarse alguno, por lo que veo.
Gamerlol escribió:Cuidado no vaya a haber gente que esté ilusionada con una futura consola hablando de ella y flipando en el hilo correspondiente, vaya a molestarse alguno, por lo que veo.


+1000
@Gamerlol si es que ... ¡A quién se le ocurre!

Atajo de fanboys.

dkr89 escribió:No es ningun saque de banda es el corazon de la consola y si lo muestran ya es porque no tienen nada que esconder,saben mas que nosotros y tienen mas que la competencia seguro sino ya sony fuera contraatacado con algo y no un triste logo.
Xbox tiene todo esto por salir:

Ori and the will of the wisp
Grounded
Everwild
CrossFire X (temporal)
Battletoads
Bleeding Edge
Gears Tactics
Halo Infinite
Psychonauts 2
Wasteland Remastered
Microsoft flight simulator
Age of empires 4
Tell me why
Tunic
Kart Rider : drift
Drake Hollow

Last of us 2 sera juego de salida de ps5 con lo que podemos decir que ps4 no ha tenido ningun last of us ya que era de ps3.


Y así niños nacen las leyendas de los abandonos de generaciones ... Dentro de 10 años aún habrán actualizaciones del SO de One y aún dirán que fue abandonada ...

Pero ni se flamea ni se desinforma ni nada, esos "el ignorado" son grandes.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
@SXZ

Yo creo que el que ha patinado bastante eres tú, ya he dicho que Age o Empires y Flight Simulador puede que lleguen a ser AAA, pero es que si los valoro así entonces Halo Infinite y Last of Us son AAAA :)


Everwild no me lo parece, como tampoco me lo parece Sea of Thieves, Crossfire X no lo es ni de coña y menos aún Gratis Tactics y Bkeeding Edge, este último creo que está hecho por un pequeño grupo de desarrolladores de Obsidian.

Igual no tenemos la misma percepción de lo que es un AAA.

@Gamerlol

Ilusionarse, fantasear y similares está de puta madre, mentir deliberadamente no. Es como si yo, que soy del Barça digo: " El Barça va a ganar la Champions seguro, esto es asi y el Madrid seguro que cae en octavos y goleado"
Por dejar atrás el tema potencia, ¿qué exclusivo elegiríais para abrir la generación?

Yo HALO Infinite.
goku593 escribió:Por dejar atrás el tema potencia, ¿qué exclusivo elegiríais para abrir la generación?

Yo HALO Infinite.

A mi me gustaría un banjo kazooie pero a lo bestia, que dejara a zelda y mario switch por los suelos
susinsin escribió:
goku593 escribió:Por dejar atrás el tema potencia, ¿qué exclusivo elegiríais para abrir la generación?

Yo HALO Infinite.

A mi me gustaría un banjo kazooie pero a lo bestia, que dejara a zelda y mario switch por los suelos


Buah, y tanto!! Una especie de reinicio de la saga, con un mundo abierto al estilo Mario Odyssey.

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
susinsin escribió:
goku593 escribió:Por dejar atrás el tema potencia, ¿qué exclusivo elegiríais para abrir la generación?

Yo HALO Infinite.

A mi me gustaría un banjo kazooie pero a lo bestia, que dejara a zelda y mario switch por los suelos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xsato7 escribió:@SXZ

Yo creo que el que ha patinado bastante eres tú, ya he dicho que Age o Empires y Flight Simulador puede que lleguen a ser AAA, pero es que si los valoro así entonces Halo Infinite y Last of Us son AAAA :)


Everwild no me lo parece, como tampoco me lo parece Sea of Thieves, Crossfire X no lo es ni de coña y menos aún Gratis Tactics y Bkeeding Edge, este último creo que está hecho por un pequeño grupo de desarrolladores de Obsidian.

Igual no tenemos la misma percepción de lo que es un AAA.

Vamos, que tu concepto de AAA es que te guste el juego. Muy correcta tu objetividad.


Edito: sí, Bleeding Edge está hecho por un grupo pequeño de Obsidian, pero inXile está colaborando.
Bleeding Edge es de Ninja Theory
goku593 escribió:Por dejar atrás el tema potencia, ¿qué exclusivo elegiríais para abrir la generación?

Yo HALO Infinite.

Xbox Sex + Halo infinite = [babas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
caritas_voeckler escribió:Bleeding Edge es de Ninja Theory

Tremendo lo de Bleeding Edge de Obsidian xDD
atoriyus está baneado por "clon de usuario baneado"
No tiene muy buena pinta el Bleeding Edge este que nombráis

Esta claro que el juego es halo infinite.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
SXZ escribió:
Xsato7 escribió:@SXZ

Yo creo que el que ha patinado bastante eres tú, ya he dicho que Age o Empires y Flight Simulador puede que lleguen a ser AAA, pero es que si los valoro así entonces Halo Infinite y Last of Us son AAAA :)


Everwild no me lo parece, como tampoco me lo parece Sea of Thieves, Crossfire X no lo es ni de coña y menos aún Gratis Tactics y Bkeeding Edge, este último creo que está hecho por un pequeño grupo de desarrolladores de Obsidian.

Igual no tenemos la misma percepción de lo que es un AAA.

Vamos, que tu concepto de AAA es que te guste el juego. Muy correcta tu objetividad.


Edito: sí, Bleeding Edge está hecho por un grupo pequeño de Obsidian, pero inXile está colaborando.


No,mi concepto es lo que es un AAA y lo que no lo es.

Un AAA es un juego de alto presupuesto que suele tener grandes campañas de marketing, por ejemplo Forza Horizon 4, Quantum Break, Gears of War 5 etc...
Ori por ejemplo siendo mejor juego que Quantum Break no lo es, ya que AAA no define la calidad del juego final, hay títulos de bajo presupuesto o indies que son mejores.

Hay algunos discutibles, pero definir Gratis Tactics o Bkeeding Edge como AAA es claramente erróneo.

Como es claramente erróneo lo que he dicho, efctivamente Theory, se me ha ido la cabeza, tenía en mente que como Obsidian tiene dos proyectos, uno pequeño con Grounded y su siguiente juego, lo mismo que Ninja Theory con Bleeding Edge, el proyecto pequeño y Hellblade 2 el AAA.
goku593 escribió:Por dejar atrás el tema potencia, ¿qué exclusivo elegiríais para abrir la generación?

Yo HALO Infinite.

¿hay alguna razón especial para que tenga que ser exclusivo?
¿has jugado esta generación Subnautica, Dirt Rally 2, Pillars of Eternity, Celeste o Ark?
Y pensar que la amplia mayoría de usuarios de los 100 millones de ps4 no tocarán un juego de esos en su vida y aún así haya que aguantar que es la mejor consola con los mejores juegos...
Blawan escribió:
goku593 escribió:Por dejar atrás el tema potencia, ¿qué exclusivo elegiríais para abrir la generación?

Yo HALO Infinite.

¿hay alguna razón especial para que tenga que ser exclusivo?
¿has jugado esta generación Subnautica, Dirt Rally 2, Pillars of Eternity, Celeste o Ark?
Y pensar que la amplia mayoría de usuarios de los 100 millones de ps4 no tocarán un juego de esos en su vida y aún así haya que aguantar que es la mejor consola con los mejores juegos...

Sí, que es la pregunta que he formulado yo. Puedes preguntar tú lo que quieras.
203988 respuestas