XBOX Series X

@NosferatuX muchas gracias tío por la respuesta, qué lindo pinta esta consola la verdad
daniel_mallorca escribió:El puerto USB-C puede disco SDD externo.



Si, de hecho el usb-c de serie es 3.1 el doble de rapido que el 3.0 de OneX/OneS, por lo que los SSDs externos se beneficiaran enormemente.
Pues se confirma que la Series X no se puede cambiar de almacenamiento [facepalm]
Eaniel Kashal escribió:@NosferatuX @fer5 ¡Gracias!

@Gamerlol @facumza007 Que haríamos sin esta gente.

[beer]

Jajaja ya te digo, por eso pregunto, sé que habrá respuesta y clara.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NosferatuX escribió:
daniel_mallorca escribió:El puerto USB-C puede disco SDD externo.



Si, de hecho el usb-c de serie es 3.1 el doble de rapido que el 3.0 de OneX/OneS, por lo que los SSDs externos se beneficiaran enormemente.


@NosferatuX Gracias!!! [oki]

Saludos!!! [ginyo]
Lazebrazul escribió:Pues se confirma que la Series X no se puede cambiar de almacenamiento [facepalm]

¿Por qué no?

La carcasa se tiene que poder desmontar, tiene pinta que será por la parte inferior.
En las actuales one tampoco tiene acceso fácil para sustituirlos como PS4 pero poder se puede y series X no creo que sea la excepción.
fer5 escribió:
Lazebrazul escribió:Pues se confirma que la Series X no se puede cambiar de almacenamiento [facepalm]

¿Por qué no?

Porque la carcasa parece de una pieza que no tiene pinta de desmontarse
Seguramente tenga alimentación interna.

Xbox Series X incluye dos puertos USB-C, dos HDMI y posiblemente tenga fuente interna

Fuente: https://areaxbox.com/index/index.php/2020/01/06/xbox-series-x-incluye-dos-puertos-usb-c-dos-hdmi-y-posiblemente-tenga-fuente-interna/
Se ve el mando por debajo?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lazebrazul escribió:
fer5 escribió:
Lazebrazul escribió:Pues se confirma que la Series X no se puede cambiar de almacenamiento [facepalm]

¿Por qué no?

Porque la carcasa parece de una pieza que no tiene pinta de desmontarse


Xbox Series X podrá usar el disco duro SSD como RAM virtual, según Phil Spencer

El jefe de la marca Xbox dice en una entrevista que los desarrolladores podrán utilizar el almacenamiento sólido de la nueva Xbox para ampliar la memoria RAM de la consola.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-spencer/
Pues ya esta, menuda chapa de la señorita Lisa "pa na".
NosferatuX escribió:Pues ya esta, menuda chapa de la señorita Lisa "pa na".

Quería ver RDNA2 para saber qué mejoras trae aparte del RT y VRS.
Lazebrazul escribió:
fer5 escribió:
Lazebrazul escribió:Pues se confirma que la Series X no se puede cambiar de almacenamiento [facepalm]

¿Por qué no?

Porque la carcasa parece de una pieza que no tiene pinta de desmontarse

Pues yo creo que sera la consola con la carcasa mas facil de quitar de la historia.

Lo del almacenamiento primero habra que ver como es al ser nvme. Veremos si trae un hdd donde va y como
yesterbox está baneado por "SPAM"
Tanto hype para solo dos imágenes jeje, esperaba algo al final.
Cuanto hype nuevo jajaja, me encanta. Y ese olor a damage control, genial.
Parece que al final nos hemos quedado sin regalo de Reyes en forma de características técnicas de XsX.
N-N escribió:Parece que al final nos hemos quedado sin regalo de Reyes en forma de características técnicas de XsX.


No van a decir características técnicas finales de XSX ni de PS5 hasta Mayo o Junio creo que tenemos que hacernos a la idea. [+risas]
malosoxxx escribió:Cuanto hype nuevo jajaja, me encanta. Y ese olor a damage control, genial.


La gente que decía que Xbox estaba retrasada en esto xk no había muchos detalles del dev kit no sé ande andarán.

Es la que ha mostrado el diseño final y ha dado más detalles.

Los devs multiplataforma, con tener los devs kits finales el ultimo año, ya les sobra.
@daniel_mallorca Pero eso es la memoria virtual de toda la vida, al ritmo que vamos con 2TBs te quedas hasta corto y dudo mucho que venga algo así de serie

@caritas_voeckler Que se abra la carcasa es algo que no le ha gustado nunca a esta gente
eloskuro escribió:
malosoxxx escribió:Cuanto hype nuevo jajaja, me encanta. Y ese olor a damage control, genial.


La gente que decía que Xbox estaba retrasada en esto xk no había muchos detalles del dev kit no sé ande andarán.

Es la que ha mostrado el diseño final y ha dado más detalles.

Los devs multiplataforma, con tener los devs kits finales el ultimo año, ya les sobra.


Yo lo único que quiero es disfrutar de las revelaciones y el hype. De momento ver la leche de correr solo.
N-N escribió:Parece que al final nos hemos quedado sin regalo de Reyes en forma de características técnicas de XsX.


Nos han robado la navidad.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo único que me ha quedado claro por el gráfico de AMD que han mostrado es que XSX y PS5 llevaran la misma versión de RDNA, probablemente algo a medio camino de RDNA y RDNA Next Gen o como quieran llamarlo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dos de los ingenieros responsables de Azure hablan sobre su relación con Microsoft durante estos últimos años:

https://twitter.com/XboxP3/status/1214251077664530435
Xsato7 escribió:Lo único que me ha quedado claro por el gráfico de AMD que han mostrado es que XSX y PS5 llevaran la misma versión de RDNA, probablemente algo a medio camino de RDNA y RDNA Next Gen o como quieran llamarlo.

El mismo?,herejiaaaaa!!! [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
chris76 escribió:
Xsato7 escribió:Lo único que me ha quedado claro por el gráfico de AMD que han mostrado es que XSX y PS5 llevaran la misma versión de RDNA, probablemente algo a medio camino de RDNA y RDNA Next Gen o como quieran llamarlo.

El mismo?,herejiaaaaa!!! [qmparto]


Era lo lógico siendo dos consolas ya no que saldrán el mismo año, si no probablemente el mismo mes.
Xsato7 escribió:
chris76 escribió:
Xsato7 escribió:Lo único que me ha quedado claro por el gráfico de AMD que han mostrado es que XSX y PS5 llevaran la misma versión de RDNA, probablemente algo a medio camino de RDNA y RDNA Next Gen o como quieran llamarlo.

El mismo?,herejiaaaaa!!! [qmparto]


Era lo lógico siendo dos consolas ya no que saldrán el mismo año, si no probablemente el mismo mes.

Supongo que cada uno ira customizado convenientemente segun los demas componentes de las consolas.
Y microsoft le va a meter D12 y la solucion del RT via hardware veremos como lo hace Sony
buimam93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Xsato7 escribió:Lo único que me ha quedado claro por el gráfico de AMD que han mostrado es que XSX y PS5 llevaran la misma versión de RDNA, probablemente algo a medio camino de RDNA y RDNA Next Gen o como quieran llamarlo.

Pero es que es lo evidente per cada una con sus personalizaciones propias. Lo normal.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
¿Donde esta la demo del RT que iban a mostrar en la conferencia de AMD? ¿Donde esta esa demo que yo la vea?
SCREAM25 escribió:Parte trasera de Xbox Series X mostrada en el CES 2020. Tiene ethernet, 2X USB-C y 2X HDMI

Imagen


Espero y deseo que al menos uno de esos USB-C sea compatible con Thunderbolt 3.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
KinderRey escribió:
SCREAM25 escribió:Parte trasera de Xbox Series X mostrada en el CES 2020. Tiene ethernet, 2X USB-C y 2X HDMI

Imagen


Espero y deseo que al menos uno de esos USB-C sea compatible con Thunderbolt 3.


No lo sabe.

AMD RDNA:
Imagen
Al parecer los puertos traseros de Xbox Series X no son exactos ya que la imagen que se mostró en el CES no proviene de la propia Mirosoft.
El render de series X lo pillaron de turbosquid.com y según Microsoft no es representativo de la consola. Vaya inútiles estos de AMD.
Miradlo por el lado bueno, igual os ponen el display Port ese que queríais.
Joder, tanto discutir del usb-c pa na. Si AMD no sabe como es la consola, imaginate los insiders xD
Se avecina descuento por parte de AMD para compensar la liada [rtfm]

P.D. Dejo esto aqui por el aniversario de la presentacion de la Xbox original, os imagináis esto con la nueva?? [qmparto]

cada dia tengo mas claro que por muchas pajas mentales que nos hagamos, al final ambas saldran mas parecias de lo que creemos.

[beer]
Pues mira mejor que no sea real la imagen. Siguen con el secretismo y así continuamos con el hype.

Hasta el E3 vamos a estar mordiendo uña.

Yo creo que sí llevará Display Port.

Ya os avisé que veríamos poco o nada en dicha presentación.
Yo dije que veríamos si acaso alguna pincelada de Series X y como mucho una tímida presentación de PS5.

Pues al final hubo una imagen de la parte trasera de Series X, la cual no es real. Y el logo de PS5.

Aún menos de lo que yo dije.

Brutal XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Gamerlol escribió:Yo dije que veríamos si acaso alguna pincelada de Series X y como mucho una tímida presentación de PS5.

Pues al final hubo una imagen de la parte trasera de Series X, la cual no es real. Y el logo de PS5.

Aún menos de lo que yo dije.

Brutal XD



jajajajajjjajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menos mal que realmente no me hice ninguna ilusion y cuando me leido la noticia. Me ha soprendido que haya hablado de PS5 y que de Xbox mostraran algo aunque luego sea fake. Es que no esperaba nada en absoluto.
joshicko escribió:cada dia tengo mas claro que por muchas pajas mentales que nos hagamos, al final ambas saldran mas parecias de lo que creemos.

A mi me da que Microsoft va a sacar 2 consolas, una mas potente y cara que PS5, y otra menos potente y mas barata, para intentar llevarse los casual por un lado, y a los hardcore por otro ...
Viendo que la cagaron mostrando la parte trasera de la consola, no me fiaría de AMD cuando dicen simplemente RDNA. Ya hemos visto de forma oficial que en los documentos de Microsoft pone RDNA next generation o algo así no recuerdo las palabras exactas pero daba a entender que no será RDNA a secas como puso la imagen los de AMD.

Puede ser RDNA efectivamente pero customizado hasta las trancas ya que el tema del Raytracing y VRS se supone que son tecnologías de RDNA 2 según os he leído en el hilo.
Espero que saquen una tercera para los pro hardcore nivel dios. XD

Hablando enserio, espero que lleguen esos modelos y la gente pueda elegir.
SCREAM25 escribió:Viendo que la cagaron mostrando la parte trasera de la consola, no me fiaría de AMD cuando dicen simplemente RDNA. Ya hemos visto de forma oficial que en los documentos de Microsoft pone RDNA next generation o algo así no recuerdo las palabras exactas pero daba a entender que no será RDNA a secas como puso la imagen los de AMD.

Puede ser RDNA efectivamente pero customizado hasta las trancas ya que el tema del Raytracing y VRS se supone que son tecnologías de RDNA 2 según os he leído en el hilo.

No hay que darle tantas vueltas, AMD simplificó en una imagen.

Pusieron RDNA para simplificar en todos los apartados.
Pues si fuera así me parece un puntazo para bien y se convertiría en una steam machine bien entendida, lo que tenía que haber sido.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ozryel escribió:Imagen

https://www.techpowerup.com/gpu-specs/x ... -gpu.c3482

Rumor: Steam y Epic Games Store tendrían compatibilidad con Xbox Series X

https://generacionxbox.com/steam-y-epic-xbox-series-x/


Ostras pero a que se refiere? que todos los juegos de steam y epicgames se podrian jugar en xbox??
Cuidado que eso son palabras mayores mucho mas que la potencia muuuucho mas pero muuuuuuuuuuuuuucho mas. Hablamos de la victoria sin mas.

PEro se me hace raro que eso se haga asi. Pro ahora este rumor lo tendre como el peor rumor en termino de fiablidad mas que nada porque de ser cierto, seria bombazo!
203964 respuestas