XBOX Series X

Es normal, desde que Spencer ascendio a la "cupula" de Microsoft, ha estado limpiando lastre o creando incomodidades. Ybarra es el culpable del contrato, para bien o para mal, de Xbox con las thirds / second, algo que desde 2008 esta muy descuidado, despues de eso con la marcha de Mattrick se puso al cargo de la vicepresidencia, pero cuando Phil adquirio poder "le bajaron" de categoria de vicepresidente de xbox a vicepresidente de xboxlive, vamos, que no querian que se relacionara con estudios.

Siempre ha sido bastante payasete y polemico, ojo, que a veces tenia razon (como cuando critico a Jim ryan, su "alter-ego-payasete" de Sony, por la retrocompatibilidad) pero imagino que no cuadra con la imagen de marca actual, mas sutil y centrada en sus propias bondades que en criticar al vecino.

Dicho esto, la mejor noticia del 2019 ha sido su marcha, esto es asi, y cualquiera ligado a la marca Xbox lo sabe. Y ahora que esta fuera de Microsoft, sigue necesitando llamar la atencion, lo cual es curioso porque ahora trabaja en Activision-Blizzard, una compañia multi que no quiere meterse en mas follones de los que esta, Bobby Kotic debe estar flipando del "fichajazo" que han hecho.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rafa_kbyo escribió:
Stylish escribió:Mike Ybarra compará PS5

Ybarra afirma que para jugar a los títulos exclusivos de Xbox Game Studios siempre recurrirá al PC pues le ofrecerá la mejor experiencia.

fuente

Tela marinera. Se agradece la sinceridad, pero yo qué se...

Cuanto cobrara ese tio?
Esque teniendo lo sueldos de esa gente tambien me pillo yo un pc de 6000 dolares cada año y sin saber las características de ninguna consola, ya te digo que voy a tener mejor experiencia.

Ni que hiciese falta un PC de 6000$, si con lo que te cuesta una consola y un PC de ofimática te montas un PC "gaming" que te ofrece mejor experiencia que las consolas, además de que te olvidas del online de pago. Al final cada uno tiene gustos pero se exagera mucho con lo del precio del PC
En serio Sony vuelve a recurrir a estas mierdas ¿? , sinceramente me parece mas significativo que lo unico que tengamos por ahora de PS5 sea un logo.
NosferatuX escribió:Es normal, desde que Spencer ascendio a la "cupula" de Microsoft, ha estado limpiando lastre o creando incomodidades. Ybarra es el culpable del contrato, para bien o para mal, de Xbox con las thirds / second, algo que desde 2008 esta muy descuidado, despues de eso con la marcha de Mattrick se puso al cargo de la vicepresidencia, pero cuando Phil adquirio poder "le bajaron" de categoria de vicepresidente de xbox a vicepresidente de xboxlive, vamos, que no querian que se relacionara con estudios.

Siempre ha sido bastante payasete y polemico, ojo, que a veces tenia razon (como cuando critico a Jim ryan, su "alter-ego-payasete" de Sony, por la retrocompatibilidad) pero imagino que no cuadra con la imagen de marca actual, mas sutil y centrada en sus propias bondades que en criticar al vecino.

Dicho esto, la mejor noticia del 2019 ha sido su marcha, esto es asi, y cualquiera ligado a la marca Xbox lo sabe. Y ahora que esta fuera de Microsoft, sigue necesitando llamar la atencion, lo cual es curioso porque ahora trabaja en Activision-Blizzard, una compañia multi que no quiere meterse en mas follones de los que esta, Bobby Kotic debe estar flipando del "fichajazo" que han hecho.

El hecho de que critique a su anterior compañía por twitter denota estupidez, así que parece que hicieron bien en deshacerse de él.
Yo no sé por qué, pero tras leer al equipo de Forza decir que estaban empezando de cero (si hasta hablaban de presión atmosférica de neumáticos y la temperatura de la calzada para verse afectados...) yo no espero un Forza de salida.

No digo que en 2021 no salga, llevan ya ¿3? años sin sacar un Forza (recordemos que son equipo distinto al de Horizon) pero no sé, no lo veo.

Ojalá me equivoque.

Lo que si habrá, seguro, son juegos parcheados de los que van a salir y potentes que hayan salido (tipo Gears 5) de cara a series X, con eso que dijeron de que sacarían juegos actuales mejorados gratis (para los que los tuvieran en Xbox One) en Series X. Así le dan un plus de valor al juego y a la consola de salida, sin hacer pasar por caja a la gente (recordemos que los Juegos de Microsoft entran en gsmepass).
Kamikaze 11 escribió:
rafa_kbyo escribió:

Ybarra afirma que para jugar a los títulos exclusivos de Xbox Game Studios siempre recurrirá al PC pues le ofrecerá la mejor experiencia.

fuente

Cuanto cobrara ese tio?
Esque teniendo lo sueldos de esa gente tambien me pillo yo un pc de 6000 dolares cada año y sin saber las características de ninguna consola, ya te digo que voy a tener mejor experiencia.

Ni que hiciese falta un PC de 6000$, si con lo que te cuesta una consola y un PC de ofimática te montas un PC "gaming" que te ofrece mejor experiencia que las consolas, además de que te olvidas del online de pago. Al final cada uno tiene gustos pero se exagera mucho con lo del precio del PC

Ni de coña, ya lo he comprobado varias veces.
Kamikaze 11 escribió:
rafa_kbyo escribió:

fuente

Cuanto cobrara ese tio?

No veo yo muy cómodo eso de conectar ese PC al TV del salón/AVR se sonido, encender inmediatamente (si para moverlo has tenido que mover de sitio) y hacer login a distancia (o no hacer login siguiera si la tienes en login automático, al ser tu consola y en tu casa), cargando un juego con 2 clics, cerrándolo todo con 2 clics para continuar después, tener 2 aparatos dedicados para poder usarse al mismo tiempo.
Y seguro que se me pasan más cosas.
@darksch No te piques, no estoy haciendo comparativa consolas vs PC, solo digo que un PC no es tan caro

@SXZ pues lo habrás comprobado mal
Siendo Activision Blizzard una compañía que edita juegos en Xbox, esas declaraciones de Ybarra me parecen fuera de lugar.
Respetamos su opinión pero no viene a cuento.

_________

Con el tema del SoC y su apariencia.
Me ha sorprendido esa superficie ¿"ultravioleta"? en el acabado, en comparación de los anteriores de la familia ONE.
Esa diferencia a simple vista ya nos está contando cosas del proceso de fabricación.
A ver si los entendidos nos alumbran al respecto.
Yo no le veo problema a las declaraciones de Ybarra, va a jugar a los juegos de PS5 en PS5 y a los de Xbox en una plataforma Xbox (aunque se llame PC con Windows 10). Es lo que están intentando hacernos ver desde Xbox desde hace mucho. Que todo es el mismo ecosistema y que les da igual que juegues desde una xbox, desde un PC con windows 10 o desde una freidora mientras uses su windows 10 y su xbox live/pass/ultimate. No le veo problema.
chankiss escribió:Yo no le veo problema a las declaraciones de Ybarra, va a jugar a los juegos de PS5 en PS5 y a los de Xbox en una plataforma Xbox (aunque se llame PC con Windows 10). Es lo que están intentando hacernos ver desde Xbox desde hace mucho. Que todo es el mismo ecosistema y que les da igual que juegues desde una xbox, desde un PC con windows 10 o desde una freidora mientras uses su windows 10 y su xbox live/pass/ultimate. No le veo problema.

Yo tampoco le veo ningún problema.

Es como dices, le va a pagar a Microsoft por sus juegos o por gamepass, así que ya ves tú.

¿A que de psnow no dice nada? Para que veáis ese servicio lo que ha calado a diferencia de gamepass entre los pceros.
Gamerlol escribió:Yo no sé por qué, pero tras leer al equipo de Forza decir que estaban empezando de cero (si hasta hablaban de presión atmosférica de neumáticos y la temperatura de la calzada para verse afectados...) yo no espero un Forza de salida.

No digo que en 2021 no salga, llevan ya ¿3? años sin sacar un Forza (recordemos que son equipo distinto al de Horizon) pero no sé, no lo veo.

Ojalá me equivoque.

Lo que si habrá, seguro, son juegos parcheados de los que van a salir y potentes que hayan salido (tipo Gears 5) de cara a series X, con eso que dijeron de que sacarían juegos actuales mejorados gratis (para los que los tuvieran en Xbox One) en Series X. Así le dan un plus de valor al juego y a la consola de salida, sin hacer pasar por caja a la gente (recordemos que los Juegos de Microsoft entran en gsmepass).

Lo normal es que tengan Forza 8 para la salida de Series X. Así que parece que sí que te equivocas.
David Ricardo escribió:
Gamerlol escribió:Yo no sé por qué, pero tras leer al equipo de Forza decir que estaban empezando de cero (si hasta hablaban de presión atmosférica de neumáticos y la temperatura de la calzada para verse afectados...) yo no espero un Forza de salida.

Ojalá me equivoque.

Lo normal es que tengan Forza 8 para la salida de Series X. Así que parece que sí que te equivocas.

No sigo que no.

Por cierto, me había equivocado en que 3 años de desarrollo llevaría para la salida de Series X, no que lo lleven ya.

Yo ya digo que ojalá salga un Forza 8 para la salida de Series X, es más, ojalá fuera un Project Gotham.
Turn10 vá a hacer un Forza Motorsport. Pero lo que han andado haceindo es mejorar su engine para la nueva gen.

Recordar esta info, que Forza 8 ya estaba jugable.

https://www.windowscentral.com/forza-mo ... pping-2020

Mi apuesta es que en 2020 saldrá en fase beta para insiders, y el juego final saldrá en 2021
Lammothh escribió:Con el tema del SoC y su apariencia.
Me ha sorprendido esa superficie ¿"ultravioleta"? en el acabado, en comparación de los anteriores de la familia ONE.
Esa diferencia a simple vista ya nos está contando cosas del proceso de fabricación.

Dicen que podría sugerir el proceso de fabricación a 7nm+ por lo de ultravioleta, diría que @SXZ sugirió algo de ello
Gamerlol escribió:
David Ricardo escribió:

Ojalá me equivoque.

No sigo que no.

Por cierto, me había equivocado en que 3 años de desarrollo llevaría para la salida de Series X, no que lo lleven ya.

Yo ya digo que ojalá salga un Forza 8 para la salida de Series X, es más, ojalá fuera un Project Gotham.

Todo el mundo cuenta con ello. Turn 10 son los más fiables con las fechas de salida. Te sacan un juego cada 2 años siempre. En 2019 no lo sacaron porque quieren coincidir con la salida de Series X.
@Kamikaze 11 como veo que sabes del tema pc te propongo un reto:

Tengo que renovar un pc de 2008 y como veo que los expertos en pc estáis en este hilo y no en el de subforo de hardware de pc ahí van los requisitos:

Silencioso.
Jugar a 4k 60fps con RT y hdr al menos los próximos 4 años.
Blu ray uhd.
Disco duro SSD de al menos 500gb.
Salida óptica.
Caja coqueta.

Mi presupuesto 500€ para todo, a ver si es posible.

---------------

Sobre Ybarra, creo que no le sentó muy bien su perdida de poder en M$.

fuente

Es Ybarra, tendrá la Xbox en casita el primer día regalada. Normal que se compre la PS5 a la pregunta que hacía el twitero de cual de las dos consolas se compraría de salida.

Ybarra es como Phil, no esconde que juega a todo. De hecho en Navidades estuvo jugando al God of War y al TLoU, eso sí, rodeado de figuras de Marcus Fenix [fiu]
Hubiera preferido un FH5. Supongo que al ser un mundo abierto no habrían podido mostrar toda la presentación gráfica que si le darán a F8.
No me extraña en absoluto que Turn10 decida "empezar de cero" con la saga Forza.

Han ido en barrena desde el 5. Sin rumbo y cada juego a peor. Bajo mi punto de vista necesitan volver a lo que fue el 4.

A ver si espabilan.
kolombo escribió:@Kamikaze 11 como veo que sabes del tema pc te propongo un reto:

Tengo que renovar un pc de 2008 y como veo que los expertos en pc estáis en este hilo y no en el de subforo de hardware de pc ahí van los requisitos:

Silencioso.
Blu ray uhd.
Salida óptica.
Caja coqueta.

---------------

Dime una consola que haga eso por 500€ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kolombo escribió:@Kamikaze 11 como veo que sabes del tema pc te propongo un reto:

Silencioso.
Blu ray uhd.
Salida óptica.
Caja coqueta.

---------------

Y yo te hago otra pregunta.
¿Quién te ha dicho que vas a jugar a 60 fps en las consolas Next Gen?
Kamikaze 11 escribió:

Silencioso.
Blu ray uhd.
Salida óptica.
Caja coqueta.

---------------

Seguramente Xbox Series X. Lo comprobaremos con Halo Infinite a finales de año a ver quien tiene razón.
Pues yo que queréis que os diga, tendré la Xbox Series X en el salón, en la TV de 60 pulgadas, y en mi habitación mi PC con mi tarjetaza. Para mí, no es nada excluyente, al final una consola te permite jugar de formas muy distintas a un PC.

Respecto a las declaraciones, pues tampoco las veo graves, es un tío de Blizzard que juega donde le sale del rabo.

Cory Barlog, trabajador de Santa Monica Studios (Sony). Con sus flamantes Switch y Xbox One:

Imagen

No veo el problema, al igual que esto.
Puma 117 escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Silencioso.
Blu ray uhd.
Salida óptica.
Caja coqueta.

---------------

Seguramente Xbox Series X. Lo comprobaremos con Halo Infinite a finales de año a ver quien tiene razón.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De la ilusión también se vive
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Esas declaraciones de Ybarra son pura desinformación y bien lo sabemos los que compramos una One X (incluso cuando valía 500 euros) y los que gastaron esa cantidad en un PC Gaming hace 2 años.
Si que le tuvo que doler su salida si.
¿y de donde salen estos Pokeflautas dudando de que Halo Infinite irá a 4k60fps en Series X?
Esto es lo que pasa por ampliar público... [poraki] [poraki] [poraki]
Blawan escribió:Esas declaraciones de Ybarra son pura desinformación y bien lo sabemos los que compramos una One X (incluso cuando valía 500 euros) y los que gastaron esa cantidad en un PC Gaming hace 2 años.
Si que le tuvo que doler su salida si.
¿y de donde salen estos Pokeflautas dudando de que Halo Infinite irá a 4k60fps en Series X?
Esto es lo que pasa por ampliar público... [poraki] [poraki] [poraki]

Comprensión lectora 0.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
EternoTitan escribió:Hubiera preferido un FH5. Supongo que al ser un mundo abierto no habrían podido mostrar toda la presentación gráfica que si le darán a F8.

En 2021 llegará fh5. Mira lo que han hecho en 2 años con fh3 y fh4...imagina 3 años para fh5....que serian capaces de hacer esta gente uffff
fraku escribió:

Dicen que podría sugerir el proceso de fabricación a 7nm+ por lo de ultravioleta, diría que @SXZ sugirió algo de ello

Yo no dije nada porque no sé nada al respecto. Creo que lo dijo el compi @Aquaslo .
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SXZ escribió:
fraku escribió:

Yo no dije nada porque no sé nada al respecto. Creo que lo dijo el compi @Aquaslo .

Efectivamente fui yo y lo dije todo en base a las imagenes del Soc cuyo color coincide con el color de las obleas en 7nm+

PD: No creo en las casualidades pero si en las evidencias.
Por cierto no se ha comentado por aquí la noticia de la presentación de la primera xbox con The Rock como protagonista y con una máquina que aunque no vendió lo que debería empezó a romper el monopolio de Sony en aquella época, ya que desgraciadamente nintendo tampoco estaba en su mejor momento.

Si Microsoft pudo hacer eso con una máquina que nadie esperaba y culminar con xbox 360 y todo lo que nos trajo.....que podrá hacer ahora.
Históricamente de 3 consolas, 2 han tenido ventaja en cuanto a potencia, no dudo que esta será la tercera.
Todas las xbox han sido mas potentes que playstation excepto la xbox one de salida.
Pero con xbox one x lo arreglaron y han superado a ps4 pro.
Asi que al final en todas las generaciones xbox ha sido mas potente.
goku593 escribió:Pues yo que queréis que os diga, tendré la Xbox Series X en el salón, en la TV de 60 pulgadas, y en mi habitación mi PC con mi tarjetaza. Para mí, no es nada excluyente, al final una consola te permite jugar de formas muy distintas a un PC.

Respecto a las declaraciones, pues tampoco las veo graves, es un tío de Blizzard que juega donde le sale del rabo.

Cory Barlog, trabajador de Santa Monica Studios (Sony). Con sus flamantes Switch y Xbox One:

Imagen

No veo el problema, al igual que esto.

Lo más relevante de esa foto, son los calcetines con dedos individuales! :O

Dónde hay de eso, quiero unos!!! XD
¿Y donde he hablado yo de consola? :-? :-? estoy intentando montar un pc para jubilar mi antigualla y como os veo tan puestos y decís que por +- lo que va a costar la nueva se monta uno un pc master race de esos por eso pregunto, así me ahorro unos euros por que yo hace años que ando pez en informática, por eso juego en consola y me quito de problemas, pero toca renovar el bicho. [+risas]
A ver... En el mensaje que se ha puesto del tuit de Ybarra hay dos cosas... Lo que pone el tuit y lo que ha traducido el compañero y Vandal

Lo que pone el tuit literalmente

"PS5. Jugaré a los exclusivos de Xbox en PC. ¡Ojalá estuviesen todos en PC!"

Lo que traduce y titula Vandal

"Ybarra afirma que para jugar a los títulos exclusivos de Xbox Game Studios siempre recurrirá al PC pues le ofrecerá la mejor experiencia."
Apuesto a que este procesador se parecerá más al de SeX que los Ryzen 3000 de sobremesa.

Tweaktown - AMD Ryzen 7 4800H para portátiles

Con un rendimiento bruto superior a un Core i7-9700K me parece suficiente. Más aún con el procesador de comandos tan eficiente que seguramente tenga (si lo tiene One X, ¿no lo tendrá SeX?)

Me parece más factible porque tiene 8 MB de caché L3 en vez de 32 y consume 45w en vez de 65-95. La diferencia quizá sea que el de SeX pueda subir y bajar frecuencias más a placer y el PCI Express será el 4.0 en vez del 3.0
caritas_voeckler escribió:A ver... En el mensaje que se ha puesto del tuit de Ybarra hay dos cosas... Lo que pone el tuit y lo que ha traducido el compañero y Vandal

Lo que pone el tuit literalmente

"PS5. Jugaré a los exclusivos de Xbox en PC. ¡Ojalá estuviesen todos en PC!"

Lo que traduce y titula Vandal

"Ybarra afirma que para jugar a los títulos exclusivos de Xbox Game Studios siempre recurrirá al PC pues le ofrecerá la mejor experiencia."

Eso mismo iba a decir yo... No sé si es que en la entrevista que comentan dió más detalles o es que traducen influenciados por sus subconsciente [jaja]
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
dkr89 escribió:Todas las xbox han sido mas potentes que playstation excepto la xbox one de salida.
Pero con xbox one x lo arreglaron y han superado a ps4 pro.
Asi que al final en todas las generaciones xbox ha sido mas potente.

Eso es cierto pero habría que mencionar que Xbox 360 y PS3 son muy similares, la Xbox original y One X si son mucho más potentes que PS2 y One X, pero claro es difícil de valorar cuando salieron dos años y un año respectivamente, más tarde que las consolas de Sony.
Se habla mucho de qué juegos tendrá de lanzamiento la consola, pero mi duda es, dada la coyuntura actual en cuanto a servicios de suscripción, ¿le interesa a MS meter 6 juegos de salida con la consola? ¿O mejor meter dos de salida y guardarse los otros cuatro para sacar uno en cada uno de los meses siguientes?
A mi todo lo del Ray Tracing me esta dando una pereza maxima. Y mas porque da igual comonlo implementen lastrara el rendimiento de los juegos. :|
SXZ escribió:Apuesto a que este procesador se parecerá más al de SeX que los Ryzen 3000 de sobremesa.

Con un rendimiento bruto superior a un Core i7-9700K me parece suficiente. Más aún con el procesador de comandos tan eficiente que seguramente tenga (si lo tiene One X, ¿no lo tendrá SeX?)

Me parece más factible porque tiene 8 MB de caché L3 en vez de 32 y consume 45w en vez de 65-95. La diferencia quizá sea que el de SeX pueda subir y bajar frecuencias más a placer y el PCI Express será el 4.0 en vez del 3.0

Dicen en esa noticia que el I7 9700K tiene 8C/16T, cuando la realidad es que son 8C/8T porque no tiene HT... la verdad que poca credibilidad se les puede dar...

Pero sí, haciendo mención a lo que citas, será algo parecido. Yo intuyo que será un 8C/16T a unos 2,9 Ghz y 3,3 de turbo.
Los juegos de Ms dan para bastantes meses , incluso años. No debería guardar nada , ir con todo desde el principio
goku593 escribió:
SXZ escribió:Apuesto a que este procesador se parecerá más al de SeX que los Ryzen 3000 de sobremesa.

Dicen en esa noticia que el I7 9700K tiene 8C/16T, cuando la realidad es que son 8C/8T porque no tiene HT... la verdad que poca credibilidad se les puede dar...

Pero sí, haciendo mención a lo que citas, será algo parecido. Yo intuyo que será un 8C/16T a unos 2,9 Ghz y 3,3 de turbo.

Eso es lo de menos, los datos de rendimiento son de la propia AMD.
lichis escribió:Se habla mucho de qué juegos tendrá de lanzamiento la consola, pero mi duda es, dada la coyuntura actual en cuanto a servicios de suscripción, ¿le interesa a MS meter 6 juegos de salida con la consola? ¿O mejor meter dos de salida y guardarse los otros cuatro para sacar uno en cada uno de los meses siguientes?

Claramente lo segundo. Ir desgranando poco a poco la mazorca de maíz. Otra cosa es que en el E3 deben presentar casi todo lo que se venga para Xbox Series X a corto/medio plazo. Es una de las cosas que tienen que hacer como Sony, presentar cosas a 2 o 3 años vista, al menos ahora de lanzamiento. Si a ellos les funciona incluso vendiendo juegos a 5 años vista o lanzando juegos en la próxima consola en vez de para la presentada (The Last Guardian) pues... Pero claro, ya sabemos como funciona esto. Si lo llega a hacer Ms, los argumentos serían muy diferentes y seguro que vendrían por aquí a airearlo [fiu] .
Arlgrim está baneado por "Game Over"
David Ricardo escribió:
NosferatuX escribió:Es normal, desde que Spencer ascendio a la "cupula" de Microsoft, ha estado limpiando lastre o creando incomodidades. Ybarra es el culpable del contrato, para bien o para mal, de Xbox con las thirds / second, algo que desde 2008 esta muy descuidado, despues de eso con la marcha de Mattrick se puso al cargo de la vicepresidencia, pero cuando Phil adquirio poder "le bajaron" de categoria de vicepresidente de xbox a vicepresidente de xboxlive, vamos, que no querian que se relacionara con estudios.

El hecho de que critique a su anterior compañía por twitter denota estupidez, así que parece que hicieron bien en deshacerse de él.

No lo creo , simplemente cuando ya no te pagan puedes dejar de hacer tu papel, que era vender maquinas , pero desde luego no le veo hablar mal de xbox , dice lo que hara personalmente y que prefiere usar los servicios de xbox en otra plataforma , por que le dejan y por que puede , ni mas ni menos.

Pero vamos eso no es dar mala publicidad , todo lo contrario , no a dicho que sea una mierda y que no lo va a tocar ni con un palo, pero bueno... la gente es muy tremendista.

El problemas mas bien lo tenemos los que hemos confiado en Ms comprando su maquina para jugar sus juegos y una vez soltado el dinero nos la han jugado poniendo sus exclusivos al alcance de todo dios.
Te pueden sacar 2 y que no a todos los usuarios de Ms les guste. Te sacan 6 y hay mas opciones de que alguno sea de tu agrado
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

https://www.windowscentral.com/heres-3d ... back-ports
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@EternoTitan

Totalmente de acuerdo , y los llorones de que asi se divide el mercado , que se vayan a steam y miren lo dividido que esta , la mayoria juegan a 1080p y no van lloriqueando por los foros diciendo que "no se vale" [buuuaaaa] que si ellos no pueden el resto tampoco deberia, claro claro entonces como el vecino folla cada 3 meses , tu tambien lo vas a hacer por que eres muy solidario [qmparto] .
Offtopic.
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Offtopic.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
206312 respuestas