XBOX Series X

OttoDrum escribió:Acaban de anunciar el primer exclusivo de sega para xbox?

Supongo que será como en otras ocasiones, como la promo la tiene XBOx no aparecen otras plataformas en el anuncio.

Tirito a COD por parte de Kratos... xD
OttoDrum escribió:Acaban de anunciar el primer exclusivo de sega para xbox?

Te refieres al Persona 3 Remake y al Metaphor ese de Atlus? si son esos no, simplemente Microsoft tiene contratado el marketing con ellos y por eso no salen logos de otras plataformas.
Al Metaphor. Gracias chicos.
La virgen, es demencial como se ve Hellblade corriendo en Series X
Sencillamente increible. Lo mas espectacular y realista que se ha visto en un videojuego.
que pasada como se ve

pd: a subido al escenario max payne
Flipante el Hellblazer, ahora, con el trailer parece que me voy a acomodar a cada segundo en el juego.
Lo que me fijado es que todos los trailers hasta el hellblade 2 se veían de puta madre, pero el de dicho juego se veía borroso... curioso.
Pero que locura es esta???? este juego va a derretir la Series X.
Anda, Square sacando juegos para Xbox
wow, el juego de Kojima es de terror! A lo PT
Esta siendo todo bastante decepcionante para los de esta casa, no? [rtfm]
¿Overdose como Xbox Game Studios? ¿El exclusivo para Xbox?
Overdose con UE, MetaHuman, juego de terror, y colaboración con Jordan Peele.

Lo que se viene va a ser un locurón.
Abrams escribió:¿Y esta locura?

Imagen

Nah, esto es Live Action.

Imposible que se vea así ingame.
mocolostrocolos escribió:
Abrams escribió:¿Y esta locura?

Imagen

Nah, esto es Live Action.

Imposible que se vea así ingame.

Ingame footage captured on Series X
Que alegría me acaba de dar el Wukong confirmado para Series, hace tiempo se rumoreó que Sony se hizco con la exclusiva temporal. Saldrá por fin en agosto, y mínimo tiene doblaje inglés confirmado.

@mocolostrocolos imagino que querías decir CGI, no Live Action (las horas [qmparto] ), en movimiento se aprecia que, mínimo, CGI sí es. Pero siendo UE5 no veo sentido que metan cinemáticas prerenderizadas, es todo in-engine.

varios escribió:¿Overdose como Xbox Game Studios? ¿El exclusivo para Xbox?

Lo mismo Xbox ha comprado la IP. Se cree que este iba a ser el juego que Kojima estaba desarrollando para Stadia y que Google canceló, así que no me extrañaría que Google lo liqudiara vendiéndoselo al mejor postor. Pero el desarrollo corre a cargo de Kojima Productions.
Abrams escribió:Que alegría me acaba de dar el Wukong confirmado para Series, hace tiempo se rumoreó que Sony se hizco con la exclusiva temporal. Saldrá por fin en agosto, y mínimo tiene doblaje inglés confirmado.

@mocolostrocolos imagino que querías decir CGI, no Live Action (las horas [qmparto] ), en movimiento se aprecia que, mínimo, CGI sí es. Pero siendo UE5 no veo sentido que metan cinemáticas prerenderizadas, es todo in-engine.

Lo mismo Xbox ha comprado la IP. Se cree que este iba a ser el juego que Kojima estaba desarrollando para Stadia y que Google canceló, así que no me extrañaría que Google lo liqudiara vendiéndoselo al mejor postor. Pero el desarrollo corre a cargo de Kojima Productions.

Era una coña. Obvio que es ingame.
Abrams escribió:Que alegría me acaba de dar el Wukong confirmado para Series, hace tiempo se rumoreó que Sony se hizco con la exclusiva temporal. Saldrá por fin en agosto, y mínimo tiene doblaje inglés confirmado.

Pensaba que Kojima estaba trabajando con Overdose multiplataforma, un exclusivo de Xbox y Dead Stranding 2 exclusivo PS5. Muchos juegos a la vez me parecían.
Literalmente Xbox acaba de mostrar un trailer del Starfield sin anunciar nada nuevo, solo para acabar con un mensaje agradeciendo las nominaciones [qmparto]

varios escribió:Pensaba que Kojima estaba trabajando con Overdose multiplataforma, un exclusivo de Xbox y Dead Stranding 2 exclusivo PS5. Muchos juegos a la vez me parecían.

Bueno, no se confirmó qué IP era la que estaba haciendo para Xbox, pero había bastantes rumores de que era el Overdose. Tras el Death Stranding Kojima ya dijo que quería hacer un juego de terror, y no se le conoce ningún otro juego más en desarrollo.

Pero tu observación de Xbox Game Studios no está fuera de lugar, ya que ser exclusivo de Xbox no tiene por qué implicar que sea de XGS, así que pinta a que Xbox posee la IP del OD.
Abrams escribió:Literalmente Xbox acaba de mostrar un trailer del Starfield sin anunciar nada nuevo, solo para acabar con un mensaje agradeciendo las nominaciones [qmparto]

Es un gesto para quitarse el sombrero, o al menos a mi me parece muy noble, pese a la polémica le quitan hierro al asunto y de camino animan a probar lo que a todas luces es uno de los mejores RPGs de los últimos años [beer]
Blade exclusivo de Xbox vamosss
Imagino que para el 2025 con la peli
El nuevo Blade a patada [qmparto]

La espada no se la han dejado meter la show. [fiu]
Pero Blade es exclusivo? No se vió logo de Xbox alguno.
Reivax2 escribió:Pero Blade es exclusivo? No se vió logo de Xbox alguno.

Lo hace Arkane que es un estudio de Xbox.
Arkane/Bethesda. Son de xbox studios.
Ichiban Kasuga escribió:

Lo hace Arkane que es una estudio de Xbox.

Lo cual no significa que sea exclusivo, dependerá de como hayan negociado la licencia y tal, pero supongo que tiene papeletas.
Pablopictures escribió:
Ichiban Kasuga escribió:

Lo cual no significa que sea exclusivo, dependerá de como hayan negociado la licencia y tal, pero supongo que tiene papeletas.

Si teneis la esperanza de que salga en PS5 no sere yo quien os la quite.

Como Indiana Jones que tambien saldra para PS5
Pablopictures escribió:
Ichiban Kasuga escribió:

Claro.
Xbox studios haciendo juegos para Playstation. Es una posibilidad
@Ichiban Kasuga Este video te lo explica bien

Lo dicho, hay una posibilidad XD [qmparto] [qmparto] [tomaaa]
Pablopictures escribió:
Ichiban Kasuga escribió:

segun windows central es exclusivo
Ichiban Kasuga escribió:

137 Gb ;)

Disfrutarlo
Sobre BLADE según la prensa de este nuestro país todavía no hay plataformas confirmadas [qmparto]
Buff, Hellblade II exclusivo temporal de series X. La series S no va a poder moverlo [poraki]

Dejo bajando el Baldurs Gate 3 y me voy a dormir.
OttoDrum escribió:Sobre BLADE según la prensa de este nuestro país todavía no hay plataformas confirmadas [qmparto]

En OD tampoco sale plataformas asique seguramente sea multiplataforma :cool:

Al colgao de Aaron se le ha ovlidado poner x PS, vaya tela colega.
Ichiban Kasuga escribió:
OttoDrum escribió:Sobre BLADE según la prensa de este nuestro país todavía no hay plataformas confirmadas [qmparto]

En OD tampoco sale plataformas asique seguramente sea multiplataforma :cool:

Al colgao de Aaron se le ha ovlidado poner x PS, vaya tela colega.

[jaja]
No tiene nada que ver con los TGA pero pensaba que Frostpunk 2 solo salía en PC y por lo que he visto también en esta plataforma aunque en ningún sitio lo digan.

Dadle un tiento al primero si no lo habéis hecho ya y os gusta la estrategia porque es una maravilla. Y después del acuerdo de 11 bits con Xbox es muy probable que llegue a Game Pass.

URTYK escribió:Se va a quedar una buena noche, os leo mañana, sed Buenos....

Vamos a desayunar exclusivos y a bajar el BG3.
Acabo de ver el resumen de los TGA y menuda decepción… no han anunciado la SX v2.0, no se ha visto el Fable in game a 4K 60 fps, no se ha anunciado la fecha de salida de TEOS 6, el Avowed no ha salido ya en GP… desde ahora mismo pongo mis consolas SX y SS a la venta. Quien quiera un montón de chatarra fracasada que me mande un privado. Phil Spencer y Aaron Greenberg han dañado mis sentimientos más profundos [buuuaaaa]
Hoy pillo el Baldurs, no me voy a poner aun con el pero apoyo máximo a la desarrolladora y a sacarlo en Xbox.
si después de despertarme me tengo que enterar del tráiler de hellblade 2 por la portada de eol me pueden dar por [poraki] 8 y 30 todos los tráiler subidos incluso indis y nada de hellblade 2 [oki] perdón que ya esta en la 2 pagina [fiu]
207319 respuestas