XBOX Series X

Yo espero poco del TGA, nueva series x portátil, gamepass gratuito y compra de EA, Tencent y Ubisoft, vamos, lo mínimo.
Te has dejado Nintendo, que el botón B de la Xbox es el rojo...
euromillón escribió:Yo espero poco del TGA, nueva series x portátil, gamepass gratuito y compra de EA, Tencent y Ubisoft, vamos, lo mínimo.


Bastante comedido te veo.
euromillón escribió:Yo espero poco del TGA, nueva series x portátil, gamepass gratuito y compra de EA, Tencent y Ubisoft, vamos, lo mínimo.

Joder espero que se estiren un poco más, la verdad. Ya sé que no es un showcase de Microsoft pero tampoco nos podemos contentar con cualquier tontería.
euromillón escribió:Yo espero poco del TGA, nueva series x portátil, gamepass gratuito y compra de EA, Tencent y Ubisoft, vamos, lo mínimo.


Se te olvidan los exclusivos.
euromillón escribió:Yo espero poco del TGA, nueva series x portátil, gamepass gratuito y compra de EA, Tencent y Ubisoft, vamos, lo mínimo.

Eso o fracaso y venta de la división de Xbox de MS.
Que poco queda, voy haciendo espacio en el disco duro que ocupa mucho.
Yo espero que en la gala,Tito Phil se levante de la silla,y le tire una bolsa de doritos al Geoff Keighley,se siente y diga: "Para todo lo demas,GAMEPASS"
euromillón escribió:Yo espero poco del TGA, nueva series x portátil, gamepass gratuito y compra de EA, Tencent y Ubisoft, vamos, lo mínimo.


Menos de esto, Microsoft debería vender la marca o hacerse Third porque no remontarían.
RedGear escribió:Yo espero que en la gala,Tito Phil se levante de la silla,y le tire una bolsa de doritos al Geoff Keighley,se siente y diga: "Para todo lo demas,GAMEPASS"


Yo pagaría para que le hiciera esto:

Imagen
Yo también iría con los pies en la tierra pero también es cierto que en su día Xbox series X se presentó ahí.
MrRocket82 escribió:
Forzagamer escribió:Ya no falta nada.Espero mucho por parte de Xbox, nuevo hardware y fecha de salida y trailers de Hellblade 2, Gears 6, Fable, Indiana Jones, Forza Horizon 6..., es el momento de darlo todo.



Mucho estas esperando tu… algo anunciarán: mínimo la fecha de salida de BG 3 que repito, creo que saldrá esta madrugada mismo para Xbox. Yo espero algún que otro anuncio más pero muy lejos de tus espectativas. Estas apuntando alto para que luego la hostia sea más grande



Lo hace para venir luego a flamear, trolear. Sabe perfectamente que lo que dice es imposible en este evento, pero le da igual, se está preparando para soltar alguna de las suyas después de este evento o como se llame.

Siempre hace lo mismo [+risas] por momento me da la sensación que habla el mismisimo indigo pero a peor [+risas]


Que no es su propio evento, entiendo que puedan enseñar algo top, cosa que no comparto pero se entiende. Ahora pedir todo eso es preparar el terreno porque no va a suceder ni en 100 vidas.
Los privilegios de tener una consola imaginaria son muchos por lo que se ve.
Como Microsoft no anuncie un Shenmue nuevo, un rallysport challenge y un elder scrolls gameplay nuevo MENUDA DECEPCION DE COMPAÑIA.
Quizás salga Fil al escenario y haga un calvo.
[Jesús de la Paz] escribió:Quizás salga Fil al escenario y haga un calvo.


[qmparto]



[fies]
euromillón escribió:Yo espero poco del TGA, nueva series x portátil, gamepass gratuito y compra de EA, Tencent y Ubisoft, vamos, lo mínimo.


Yo me conformo con un poco menos, si compran Sega y CD Projekt y vuelven los exclusivos de Xbox ya seria feliz. Vamos a ver lo que pasa porque creo que nos darán una sorpresa inesperada. Si han comprado Activision lo que yo pido es calderilla.
Yo no creo que compren nada en un año o dos.... Dicho esto, si yo fuera Phil y fuera a tirar la casa por la ventana.... compraría BandaiNamco. (Si fuera a lo bajo Konami si fuera a aprovechar de verdad sus ips). Sigo pensando que a Xbox le falta un poco de sabor japo, aunque por suerte eso ha mejorado algo.

Yo no esperaría ningún anuncio super importante...ABK que llega a GamePass o BG3 o alguna cosita chula, pero dudo que vayamos a ver un próximo Gears o cosas así...
Sobre todo por que MS dijo que los usuarios de GamePass estuvieran atentos, y no los de Xbox en general.
Peter McNulty escribió:
RedGear escribió:Yo espero que en la gala,Tito Phil se levante de la silla,y le tire una bolsa de doritos al Geoff Keighley,se siente y diga: "Para todo lo demas,GAMEPASS"


Yo pagaría para que le hiciera esto:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] !!!!!!!!!!!!!!

PD: protagonistas de la escena: Bruno (Aka S. Baron Cohen) cayendo de culo sobre Eminem durante los MTV Awards por si alguien no lo sabía...
Forzagamer escribió:
Yo me conformo con un poco menos, si compran Sega y CD Projekt y vuelven los exclusivos de Xbox ya seria feliz. .

Yo sería feliz si aprendieses y asumieses por fin lo que significa el ecosistema de Xbox.
Se abre el telón y aparece Sarah Bond con un picardías y de repente un foco ilumina al anfiteatro, donde Phil Spencer se deja caer sobre ella realizando una maniobra llamada el salto de la anaconda. Fundido a negro y de repente sobre un atril la nueva revisión de Series, sin lector. Esta vez si, y con razón, llamada Project Anaconda.
O Dae_soo escribió:
Forzagamer escribió:
Yo me conformo con un poco menos, si compran Sega y CD Projekt y vuelven los exclusivos de Xbox ya seria feliz. .

Yo sería feliz si aprendieses y asumieses por fin lo que significa el ecosistema de Xbox.

Imagen
O Dae_soo escribió:
Forzagamer escribió:
Yo me conformo con un poco menos, si compran Sega y CD Projekt y vuelven los exclusivos de Xbox ya seria feliz. .

Yo sería feliz si aprendieses y asumieses por fin lo que significa el ecosistema de Xbox.


El ecosistema de Xbox no es algo fijo o cerrado, hay juegos que salen en otras plataformas.
Forzagamer escribió:
O Dae_soo escribió:
Forzagamer escribió:
Yo me conformo con un poco menos, si compran Sega y CD Projekt y vuelven los exclusivos de Xbox ya seria feliz. .

Yo sería feliz si aprendieses y asumieses por fin lo que significa el ecosistema de Xbox.


El ecosistema de Xbox no es algo fijo o cerrado, hay juegos que salen en otras plataformas.


Claro.
Hay juegos que son exclusivos del ecosistema Xbox+Pc+cloud y juegos que salen en otras consolas .
Los tiempos en los que había juegos que solo salían en Xbox no volverán. Apréndelo: Xbox+Pc+Cloud.
Repite: Xbox+Pc+cloud.
Otra vez, es facil: Xbox+Pc+cloud
¿No te gsuta esta realidad? Perfecto. Eso ya es otra cuestión, pero la realidad no va a cambiar por mucho que des la chapa cada dos por tres con el tema
¿Pasamos página?
URTYK escribió:Cuanto sarcasmo....

en serio esperabas que nos tomemos en serio el chiringuito awards? si está montado para darse bombo a si mismo llevando famosos y alardear de que es la novia de kojima.
LaGarrota escribió:
URTYK escribió:Cuanto sarcasmo....

en serio esperabas que nos tomemos en serio el chiringuito awards? si está montado para darse bombo a si mismo llevando famosos y alardear de que es la novia de kojima.


Y ahora para subir el hype todo el tinglado vende el humo de que Microsoft va hacer grandes ANUNCIOS, para que luego no sea cierto, matamos dos pajaros de un tiro. Subimos la audiencia y creamos mas odio/decepciones hacia los de siempre, porque claro, dar titulares de la otra no verdad? a no, que es cierto que esa no esta ahora mismo ni para crear humo (que no sean remastereds) pero eso SHHHH calladitos, que el que paga manda.
[Jesús de la Paz] escribió:Quizás salga Fil al escenario y haga un calvo.


Bufff , me da que calvo calvo no creo que sea . XD

[Jesús de la Paz] escribió:Se abre el telón y aparece Sarah Bond con un picardías y de repente un foco ilumina al anfiteatro, donde Phil Spencer se deja caer sobre ella realizando una maniobra llamada el salto de la anaconda. Fundido a negro y de repente sobre un atril la nueva revisión de Series, sin lector. Esta vez si, y con razón, llamada Project Anaconda.


Si ese teatro es en España, se abre el telon y hace eso,la película se llama, cadena perpetua
Me recomendais un sitio para ver los Game Awards que los comentarios sean simplemente una traducción o sean serios? Sin "reactions" ni opiniones personales ni console wars ni rollos?
@JohnCrichton Creo que ya lo dije por aqui, pero BandaiNamco es mas distribuidora que desarrolladora actualmente, lo que no quita que haga juegos como Tales of Arise o el proximo Tekken 8, pero vamos, que de 10 juegos que lanzan, 2 son suyos xD, no compensa comprar una empresa tan grande (y cara) cuando no desarrolla tantos juegos, sale mas a cuenta Sega y hasta Square XDDD
JohnCrichton escribió:Me recomendais un sitio para ver los Game Awards ....

Sí.
El canal de Xbox mañana donde colgarán los anuncios que sean de Xbox
JohnCrichton escribió:Me recomendais un sitio para ver los Game Awards que los comentarios sean simplemente una traducción o sean serios? Sin "reactions" ni opiniones personales ni console wars ni rollos?


Normalmente los eventos estos yo los veo en youtube, donde puedes ocultar los comentarios y centrarte en ver el evento sin rollos fanáticos.

No sé si tendré tiempo de verlo, pero si es así seguramente será aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=Zu2z5M4gmno&ab_channel=thegameawards
O Dae_soo escribió:
JohnCrichton escribió:Me recomendais un sitio para ver los Game Awards ....

Sí.
El canal de Xbox mañana donde colgarán los anuncios que sean de Xbox


¿No puedes responder ni una pregunta normal sin que parezca que te están atacando y te va la vida en ello?
Jala escribió:
O Dae_soo escribió:
JohnCrichton escribió:Me recomendais un sitio para ver los Game Awards ....

Sí.
El canal de Xbox mañana donde colgarán los anuncios que sean de Xbox


¿No puedes responder ni una pregunta normal sin que parezca que te están atacando y te va la vida en ello?


Lo siento de verdad si no te gusta como escribo en un foro. Tienes la opción de reportarme , meterme en ignorados o la más práctica que es no hacerme ni puto caso. La opción de que yo postee como a ti te guste no está incluida , perdóname [angelito]
Pablopictures escribió:
JohnCrichton escribió:Me recomendais un sitio para ver los Game Awards que los comentarios sean simplemente una traducción o sean serios? Sin "reactions" ni opiniones personales ni console wars ni rollos?


Normalmente los eventos estos yo los veo en youtube, donde puedes ocultar los comentarios y centrarte en ver el evento sin rollos fanáticos.

No sé si tendré tiempo de verlo, pero si es así seguramente será aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=Zu2z5M4gmno&ab_channel=thegameawards


Verlo así, no debe ni durar ni 10 minutos despierto
Yo me espero al resumen
Mi plan es, ponerme un podcast en más o menos media hora y en menos de 30 minutos tras ponerlo, dormirme hasta las 8 de la mañana, en el desayuno mirar el YouTube de Xbox y de Nintendo.

Para todo lo demás, doritos card.
Se va a quedar una buena noche, os leo mañana, sed Buenos....
Yo creo que va a salir Baldurs Gate 3 en Gamepass esta noche anunciado, pero será una exclusiva de 3 meses como pasó parecido al GTA V y RDR 2 .
@pasnake yo era escéptico, pero ahora mismo soy bastante optimista.

Hay rumores también de que Capcom va a presentar el nuevo Monster Hunter. Espero que merezca la pena trasnochar [sonrisa]
JohnCrichton escribió:Me recomendais un sitio para ver los Game Awards que los comentarios sean simplemente una traducción o sean serios? Sin "reactions" ni opiniones personales ni console wars ni rollos?


A ver, si lo que quieres es algo más seriote supongo que RaevenCCA.

Yo seguramente lo veré en el de Baitybait o Alexelcapo.
[Jesús de la Paz] escribió:Quizás salga Fil al escenario y haga un calvo.


¿Un calvo? ¿Satya Nadella? [rtfm]
Lo mejor de la noche va a ser la actuación de los Old Gods of Asgard XD Por primera vez en directo. Ni anuncios ni leches
Yo espero que pongan los anuncios de Xbox y Sega por separado, no pienso ver el evento en directo.
gjazz escribió:Lo mejor de la noche va a ser la actuación de los Old Gods of Asgard XD Por primera vez en directo. Ni anuncios ni leches


En el juego de Alan Wake 2 cuando salen es un poco rayada, [qmparto]

PD: A mi me gustaría que saliera alguna de Lies of P como la de Feel

Forzagamer escribió:Imagen


De momento no ha salido .. ya sale!!!!
Acaban de anunciar el primer exclusivo de sega para xbox?
204045 respuestas