XBOX Series X

ramulator escribió:
Forzagamer escribió:LaS se quedará calaramente escasa para mover este juego y sin embargo dicen que tiene una oportunidad [comor?]



¿Tiens que entrar a flamear con alguna tontería tooooodos los días? Joder tío, basta ya.


Pues te aseguro que flamea en todos y cada uno de los foros donde postea
Voy a hacer de moderador para ahorrarle curro al jefe...... Reportad y tirad palante, coño!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mí me llama GTA VI, pero espero varias cosas de él.

La primera, que la conducción vuelva a ser tan decente como la del 4, con buenas físicas en los coches, aunque me temo que será como la del 5.

Que el muñeco no de sifilis al manejarlo, que si hacen la conducción arcade, al menos que el muñeco no de arcadas su manejo. Esto incluye el disparar desde el coche, es decir, no quiero que se me duerman las manos intentando disparar desde un vehículo, sólo porque a Rockstar le apetezca hacer la combinación de botones más compleja que saltar en un dark souls XD.

Y de paso que lo doblen, que se dejen de excusas de mierda.
BILBOKOA escribió:
dicanio1 escribió:Pues debo ser el único extraterrestre, porque a mí el GTA no me llama nada de nada.


No estás sólo. Aquí tienes a otro más. :)

Por cierto, ¿van a seguir usando la excusa de "no sale rentable" para justificar que NO doblan el juego?

Si no saliese rentable doblar juegos SONY habría desaparecido ya, y Microsoft, y Electronic Arts, y Ubisoft, y los señores del Cyberpunk 2077, que deben estar en la ruina ya.

Y Bethesda. Y Activison. ¿Cómo es que son tan TONTOS que doblan sus juegos si no es rentable?

Sinceramente, mi interés en el GTA VI era nulo, de indiferencia, pero después de haber visto el vídeo y lo que en él se ve, tengo ahora menos interés si cabe.

GTA no lo doblan porque no confían en que el proceso de doblaje sea satisfactorio. GTA es un juego que utiliza mucha jerga y llevar eso al doblaje con fidelidad es complicado.

Por otro lado espero una gran evolución en el concepto jugable. Quiero poder crear un sistema de tráfico de drogas de forma libre, quiero poder extorsinoar al comerciante de la esquina y que si no le paga le puede meter un cóctel molotov en la tienda, quiero libertad de acción. Si me van a dar lo mismo que en el V pero en otra ciudad sería una gran decepción
Es mejor leer subtítulos mientras conduces.
Bilintx escribió:Es mejor leer subtítulos mientras conduces.



La verdad es que es uno de los juegos que con esa jerga tan específica, cuesta bastante entender y conducir.

Si quieren pagar por un doblaje de calidad, pueden.

Por otra parte, qué tal el Wild Hearts? A qué se parece?
Mira que me cuesta meter gente en ignorados eh... me da igual que alguien piense diferente de mí, incluso me gusta leer opiniones contrarias a la mía, pero me va a quedar un hilo mejor con alguien en ignorados.

No hay nada que me moleste más que una persona quejándose todo el día de todo.
Donde vosotros veis quejas y flameos yo veo (ignorado).
Si no hay doblaje, mínimo sí espero que localicen todos los textos de la red social y los noticiarios. En el trailer se ven varios titulares y mensajes que son la risa. Hay un noticiario en español, sí, pero eso es la típica cadena local latina, algo común de USA.

auq84 escribió:Donde vosotros veis quejas y flameos yo veo (ignorado).


Yo igual, pero viendo las respuestas no es difícil deducir de quién se trata [qmparto] Lo que no entiendo es que algunos sigáis picando, yo lo ignoré en cuanto volvió del ban y lo primero que hizo fue otra vez flamear.
radeonxt escribió:
Bilintx escribió:Es mejor leer subtítulos mientras conduces.



La verdad es que es uno de los juegos que con esa jerga tan específica, cuesta bastante entender y conducir.

Si quieren pagar por un doblaje de calidad, pueden.

Por otra parte, qué tal el Wild Hearts? A qué se parece?

a monster hunter se parece bastante, y está chulo el juego la verdad, es mas asequible que la saga de capcom
Es increíble que tu entras a este post día a día y parece que la que lo esta haciendo TODO mal sea Microsoft, es que te tienes que reír. El día que se les acabe el buenismo porque tienen ya los huevos hinchados, ya vendrán las lamentaciones. Microsoft hoy en dia esta muy por encima del usuario o del "FALSO Usuario" que son los que mas dan por culo.
@Guinop Nunca mejor dicho la definición de falso usuario cuando no tiene ni la consola. [carcajad]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Guinop escribió:Es increíble que tu entras a este post día a día y parece que la que lo esta haciendo TODO mal sea Microsoft, es que te tienes que reír. El día que se les acabe el buenismo porque tienen ya los huevos hinchados, ya vendrán las lamentaciones. Microsoft hoy en dia esta muy por encima del usuario o del "FALSO Usuario" que son los que mas dan por culo.


Dejad ya la puta guerrita de consolas.

Yo tengo Xbox, no una PlayStation, así que lo logico es que me queje de las cosas que a mi parecer hace mal MS, porque lo qu ehaga mal Sony me viene bastante al pairo. Ademas, aunque quisiese tampoco podría hacerlo porque sabes perfectamente que este foro es un aprtheid consolero en el que se puede decir de todo en contra de Xbox, pero ni se te ocurra decir nada de Sony que te cae toda la ira de la administración.

Un poco hasta los cojones del intento de caza de brujas que se hace en este subforo con cualquier critica a MS.
tnucsoid escribió:
Guinop escribió:Es increíble que tu entras a este post día a día y parece que la que lo esta haciendo TODO mal sea Microsoft, es que te tienes que reír. El día que se les acabe el buenismo porque tienen ya los huevos hinchados, ya vendrán las lamentaciones. Microsoft hoy en dia esta muy por encima del usuario o del "FALSO Usuario" que son los que mas dan por culo.


Dejad ya la puta guerrita de consolas.

Yo tengo Xbox, no una PlayStation, así que lo logico es que me queje de las cosas que a mi parecer hace mal MS, porque lo qu ehaga mal Sony me viene bastante al pairo. Ademas, aunque quisiese tampoco podría hacerlo porque sabes perfectamente que este foro es un aprtheid consolero en el que se puede decir de todo en contra de Xbox, pero ni se te ocurra decir nada de Sony que te cae toda la ira de la administración.

Un poco hasta los cojones del intento de caza de brujas que se hace en este subforo con cualquier critica a MS.

Manolete, si no sabes torear para que te metes.

Lo aclaro, imagino que no sabes de que va todo ya que se esta hablando de un usuario que se dedica a criticar SIEMPRE LO MISMO en este y el resto de hilos que frecuenta. Llevandose varios toques de atencion por parte de moderación. No, no es una caza de brujas.
Ichiban Kasuga escribió:
tnucsoid escribió:
Guinop escribió:Es increíble que tu entras a este post día a día y parece que la que lo esta haciendo TODO mal sea Microsoft, es que te tienes que reír. El día que se les acabe el buenismo porque tienen ya los huevos hinchados, ya vendrán las lamentaciones. Microsoft hoy en dia esta muy por encima del usuario o del "FALSO Usuario" que son los que mas dan por culo.


Dejad ya la puta guerrita de consolas.

Yo tengo Xbox, no una PlayStation, así que lo logico es que me queje de las cosas que a mi parecer hace mal MS, porque lo qu ehaga mal Sony me viene bastante al pairo. Ademas, aunque quisiese tampoco podría hacerlo porque sabes perfectamente que este foro es un aprtheid consolero en el que se puede decir de todo en contra de Xbox, pero ni se te ocurra decir nada de Sony que te cae toda la ira de la administración.

Un poco hasta los cojones del intento de caza de brujas que se hace en este subforo con cualquier critica a MS.

Manolete, si no sabes torear para que te metes.

Lo aclaro, imagino que no sabes de que va todo ya que se esta hablando de un usuario que se dedica a criticar SIEMPRE LO MISMO en este y el resto de hilos que frecuenta. Llevandose varios toques de atencion por parte de moderación. No, no es una caza de brujas.



Yo invito a cualquiera, que se espere unos días al TGA cuando Microsoft no cumpla las expectativas que ELLOS NO HAN CREADO, si que no que ha sido "Manolito35" en los foros o "Pacoredactor hardcore gamer de web parcial (hue hue), jugador desde NES en su firma/twitter, con 25 años que tiene la criatura" como se va a inundar este foro de decepciones de los mismos de siempre.
@radeonxt

Todos los juego se doblan, o los muñecos de GTA tienen vida propia?

Excusas que si jerga que si tal....
URTYK escribió:@radeonxt

Todos los juego se doblan, o los muñecos de GTA tienen vida propia?

Excusas que si jerga que si tal....


Cuando me refería a doblaje, me refería a localización que no fuese la V.O. 🙈🥹
Guinop escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
tnucsoid escribió:
Dejad ya la puta guerrita de consolas.

Yo tengo Xbox, no una PlayStation, así que lo logico es que me queje de las cosas que a mi parecer hace mal MS, porque lo qu ehaga mal Sony me viene bastante al pairo. Ademas, aunque quisiese tampoco podría hacerlo porque sabes perfectamente que este foro es un aprtheid consolero en el que se puede decir de todo en contra de Xbox, pero ni se te ocurra decir nada de Sony que te cae toda la ira de la administración.

Un poco hasta los cojones del intento de caza de brujas que se hace en este subforo con cualquier critica a MS.

Manolete, si no sabes torear para que te metes.

Lo aclaro, imagino que no sabes de que va todo ya que se esta hablando de un usuario que se dedica a criticar SIEMPRE LO MISMO en este y el resto de hilos que frecuenta. Llevandose varios toques de atencion por parte de moderación. No, no es una caza de brujas.



Yo invito a cualquiera, que se espere unos días al TGA cuando Microsoft no cumpla las expectativas que ELLOS NO HAN CREADO, si que no que ha sido "Manolito35" en los foros o "Pacoredactor hardcore gamer de web parcial (hue hue), jugador desde NES en su firma/twitter, con 25 años que tiene la criatura" como se va a inundar este foro de decepciones de los mismos de siempre.

Yo ya comenté lo que espero de Xbox en los TGA y todo lo que no sea eso sera una decepción para todos los usuarios de Xbox. Os jodeis.
Pues vaya, a mi me banearon por llamarle ha uno mascachapas y cada día está el personaje ese aquí dando la turra. Aún que bueno me la pela si me banean o no.
Que se le va hacer si hay favoritismo... [fumando]
Hola gente.
Siempre he comprado juegos en España o Europa, pero hoy he visto ofertas en Argentina y me he pillado como unos 35 juegos, y 5 de Turquía. He activado mi vpn desde argentina y activado los 35 juegos de Argentina. ¿Ahora mi duda es... si conecto ahora a la consola van a detectar que no estoy en argentina y me pueden banear o no? los juegos de Turquía los activo pasado 24 horas?
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Brutico escribió:Hola gente.
Siempre he comprado juegos en España o Europa, pero hoy he visto ofertas en Argentina y me he pillado como unos 35 juegos, y 5 de Turquía. He activado mi vpn desde argentina y activado los 35 juegos de Argentina. ¿Ahora mi duda es... si conecto ahora a la consola van a detectar que no estoy en argentina y me pueden banear o no? los juegos de Turquía los activo pasado 24 horas?


Sin problemas.
Ichiban Kasuga escribió:
Guinop escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Manolete, si no sabes torear para que te metes.

Lo aclaro, imagino que no sabes de que va todo ya que se esta hablando de un usuario que se dedica a criticar SIEMPRE LO MISMO en este y el resto de hilos que frecuenta. Llevandose varios toques de atencion por parte de moderación. No, no es una caza de brujas.



Yo invito a cualquiera, que se espere unos días al TGA cuando Microsoft no cumpla las expectativas que ELLOS NO HAN CREADO, si que no que ha sido "Manolito35" en los foros o "Pacoredactor hardcore gamer de web parcial (hue hue), jugador desde NES en su firma/twitter, con 25 años que tiene la criatura" como se va a inundar este foro de decepciones de los mismos de siempre.

Yo ya comenté lo que espero de Xbox en los TGA y todo lo que no sea eso sera una decepción para todos los usuarios de Xbox. Os jodeis.

A mí con BG 3 en gamepass ya me hacen la noche, por pedir pues tráiler de Hellblade 2 con fecha y como colofón ver algo más de Perfect Dark😁😁.
owenkz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Guinop escribió:

Yo invito a cualquiera, que se espere unos días al TGA cuando Microsoft no cumpla las expectativas que ELLOS NO HAN CREADO, si que no que ha sido "Manolito35" en los foros o "Pacoredactor hardcore gamer de web parcial (hue hue), jugador desde NES en su firma/twitter, con 25 años que tiene la criatura" como se va a inundar este foro de decepciones de los mismos de siempre.

Yo ya comenté lo que espero de Xbox en los TGA y todo lo que no sea eso sera una decepción para todos los usuarios de Xbox. Os jodeis.

A mí con BG 3 en gamepass ya me hacen la noche, por pedir pues tráiler de Hellblade 2 con fecha y como colofón ver algo más de Perfect Dark😁😁.


Yo con que tito phil le ponga la anaconda en la cara al ojos derretidos, me sobra
Brutico escribió:Hola gente.
Siempre he comprado juegos en España o Europa, pero hoy he visto ofertas en Argentina y me he pillado como unos 35 juegos, y 5 de Turquía. He activado mi vpn desde argentina y activado los 35 juegos de Argentina. ¿Ahora mi duda es... si conecto ahora a la consola van a detectar que no estoy en argentina y me pueden banear o no? los juegos de Turquía los activo pasado 24 horas?


Si la consola la tienes en España los juegos los bajas desde el bazar de España aunque los compres en Pekín con el móvil.
Brutico escribió:Hola gente.
Siempre he comprado juegos en España o Europa, pero hoy he visto ofertas en Argentina y me he pillado como unos 35 juegos, y 5 de Turquía. He activado mi vpn desde argentina y activado los 35 juegos de Argentina. ¿Ahora mi duda es... si conecto ahora a la consola van a detectar que no estoy en argentina y me pueden banear o no? los juegos de Turquía los activo pasado 24 horas?


Una vez que tienes el juego ya lo puedes descargar desde cualquier ubicación sin problemas, así que juega sin miedo [beer]
Ch0pSu3y escribió:
owenkz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Yo ya comenté lo que espero de Xbox en los TGA y todo lo que no sea eso sera una decepción para todos los usuarios de Xbox. Os jodeis.

A mí con BG 3 en gamepass ya me hacen la noche, por pedir pues tráiler de Hellblade 2 con fecha y como colofón ver algo más de Perfect Dark😁😁.


Yo con que tito phil le ponga la anaconda en la cara al ojos derretidos, me sobra


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo espero algo gordo de Xbox y de Sega en este evento. Espero que no defrauden.
Guinop escribió:Es increíble que tu entras a este post día a día y parece que la que lo esta haciendo TODO mal sea Microsoft, es que te tienes que reír. El día que se les acabe el buenismo porque tienen ya los huevos hinchados, ya vendrán las lamentaciones. Microsoft hoy en dia esta muy por encima del usuario o del "FALSO Usuario" que son los que mas dan por culo.



Tienes toda la razón, ahora mismo está por encima de nosotros. Suena surrealista viniendo de una multinacional, y seguramente no lo hagan por nosotros si no para atraer más gente sobretodo al servicio GP, juego en la nube.

Pero las cosas como son, sea por lo que sea sus políticas hoy día son las que cualquier usuario desearía en cualquier otro ámbito, sea móviles,etc así que mejor rezar para que dure lo máximo posible , porque si leyeran este foro o otros de España lo tendríamos jodido [+risas]

Fíjate como está la cosa, que hasta pedimos ya juegos como el BG3 en GP, y precisamente se pide porque hasta parece factible , una muestra indirectamente de que M$ lo está haciendo muy bien, aunque leyendo algunas web parezca lo contrario
Forzagamer escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo espero algo gordo de Xbox y de Sega en este evento. Espero que no defrauden.


Lo mejor es no montarse películas innecesarias y si enseñan o anuncian algo pues bienvenido sea

Es que ya me imagino el hilo el día 8 con las "decepciones" de algunos, cuando todo es producto de vuestra imaginación xD
gjazz escribió:
Forzagamer escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo espero algo gordo de Xbox y de Sega en este evento. Espero que no defrauden.


Lo mejor es no montarse películas innecesarias y si enseñan o anuncian algo pues bienvenido sea

Es que ya me imagino el hilo el día 8 con las "decepciones" de algunos, cuando todo es producto de vuestra imaginación xD


Tengo el presentimiento de que algo gordo van a presentar. Ya falta poco para saber que esconden.
Forzagamer escribió:

Por favor, visitad el post porque es una auténtica locura [qmparto] , de verdad... Se les ha ido la pinza completamente y nos van a volver locos a todos!!!!!!!!!!!!!!
B de bigger? B de Baldur's Gate 3? B de Bombazazazo? De Big Bang?...
Se admiten apuestas...
Paciencia, queda 1 día.
plt586 escribió:
ramulator escribió:
Forzagamer escribió:LaS se quedará calaramente escasa para mover este juego y sin embargo dicen que tiene una oportunidad [comor?]



¿Tiens que entrar a flamear con alguna tontería tooooodos los días? Joder tío, basta ya.


Pues te aseguro que flamea en todos y cada uno de los foros donde postea

Indigo al ataque de nuevo
Menudo ostiazo se va a llevar alguno con la gala. Y la culpa será como siempre de Xbox, MS, Phil Spencer o el color verde.
Forzagamer escribió:

Mucho hype pero seguramente al final es solo anunciar la fecha de BG3 y en mi opinión esto no merecería tanto bombo y platillo.
¿Filtración? de lo que podría enseñar Xbox en los Doritos Awards:



---

Imagen

Imagen
Entro al trapo,me creo cualquier cosa y digo que me ponen un Dishonored 3 y les beso los pies,lavaditos claro. [carcajad] [beer]
Lo que si parece obvio es que nos anuncien la fecha de lanzamiento el BG 3, todo lo demás son conjeturas. Yo la verdad es que no espero más nada, más allá del BG 3, que no me extrañaría que fuese anunciado y lanzado en digital para jugarlo desde ya a partir del anuncio.

Por cierto, mirad que acabo de leer en Vandal:

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350767475/una-de-las-sorpresas-de-the-game-awards-seria-el-nuevo-juego-de-arkane/
Forzagamer escribió:
Ch0pSu3y escribió:
owenkz escribió:A mí con BG 3 en gamepass ya me hacen la noche, por pedir pues tráiler de Hellblade 2 con fecha y como colofón ver algo más de Perfect Dark😁😁.


Yo con que tito phil le ponga la anaconda en la cara al ojos derretidos, me sobra


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo espero algo gordo de Xbox y de Sega en este evento. Espero que no defrauden.


Por esperar... yo espero que te pongan de ejemplo, a todo el mundo, cómo "usuario non grato" de cualquier plataforma.

Por otro lado, el anuncio de un Dishonored 3 sería magnífico.

@MrRocket82
¿Vandal?, por Dios, vete al origen de dónde copian y tergiversan casi todas las noticias.

¿Posible Dishonored 3?
En la hoja de ruta filtrada de Bethesda creo que estaban Indiana, Doom y Dishonored en el horno. Los dos primeros generarían bastante repercusión. Como tampoco creo que vaya a ser solo Bethesda la de los anuncios apuesto por Indiana + otro.

Hellblade lo dejaría para el Direct, junto con algo nuevo de Double Fine o Gameplay del de compulsión.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
roly82 escribió:En la hoja de ruta filtrada de Bethesda creo que estaban Indiana, Doom y Dishonored en el horno. Los dos primeros generarían bastante repercusión. Como tampoco creo que vaya a ser solo Bethesda la de los anuncios apuesto por Indiana + otro.

Hellblade lo dejaría para el Direct, junto con algo nuevo de Double Fine o Gameplay del de compulsión.


El horno va a reventar de tantos juegos que tienen MS ahí metidos.

Si no hay nada raro 2024 y 2025 van a ser bestiales en cuanto a número de lanzamientos.
Y Wolfenstein pa cuando?
Es tan poco profesional que los periodistas troleen
radeonxt escribió:Es tan poco profesional que los periodistas troleen

somos nosotros, que vemos fantasmas.
Forzagamer escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo espero algo gordo de Xbox y de Sega en este evento. Espero que no defrauden.


Algo gordo no creo, pero sí espero que alguna cosilla muestren, avancen alguna fecha o algo y que no vayan de vacío al evento.
Ya han asegurado que no van a ir de vacío. Otra cosa es que lo que enseñen no sea del agrado de cada uno y lo considere una mierda.
El el TGA van a anunciar el nuevo quake
Yo tengo la esperanza de que Bethesda diga algo sobre el parche Next-Gen de Fallout 4 en los TGA, la comunidad esta desesperada (entre los que me incluyo) porque ya van mas de 13 meses de silencio y estamos hartos...
Es qué si muestran trailer de Dishonored 3 ha día de hoy seguirá la prensa made in spain preguntando si será exclusivo de xbox o multi. [qmparto]
204045 respuestas