tnucsoid escribió:JohnCrichton escribió:A los de GamePass?... Me suena a BG3 en GamePass
A mi me suena a llegada de los juegos de ABK a GamePass.
@radeonxt Te tomarán por loco, pero no me parece tanta locura.
Que todo sea multi, pero a PS5 y Switch llega con 1 o 2 años de retraso.
Vas a tener mucho más interes en una nueva entrega de una saga que ya has jugado a una de la que no has jugado a ni un solo juego.
O directamente ya ir a lo cabrón y sacar Gears 5 en PS5, 6 meses antes del lanzamiento del lanzamineto de Gears 6 como exclusivo.
Que me tomen como quieran tomárselo, mi profesión es la que es, y no digo ninguna tontería.
Igual no tiene por qué ser todo multi, pero ciertas IPS con entregas puntuales pueden servir como gancho para aumentar demanda en una ip.
Por ejemplo: lanza perfect dark 64 en switch y a los meses lanzas el nuevo perfect dark. Lo mismo con banjo, escalona los remasters de 64 del rare replay, luego el baches y cachivaches y luego mete un remaster como toca a modo de trilogía SÓLO en xbox. A los años, lanza una adaptación a Switch y cosecha ventas portátiles.
Lanza Forza Horizon 5 cuando salga Switch 2, cuando la gente esté enganchada, saca un FH6 exclusivo xbox/pc…
De esta manera, con lanzamientos puntuales, vas ampliando tus ips a públicos que no te conocen del todo.
Starfield tiene TANTO flak de forma injustificable por parte de usuarios de la competencia, que no tienes nada que perder, más que darles en los morros y luego, si quieres el 2, ya sabes dónde está… (y ya veré si lanzo el 2 tu consola en algún momento).