XBOX Series X

URTYK escribió:
Oskitaxbox escribió:@URTYK Y 20 o 30 millones de GOW ragnarok o similar intergeneracionales con 30 y pico o 40 millones de ps5 mas 100 o mas millones de ps4 es un éxito o un absoluto fracaso según ese razonamiento?Por que yo en todos sitios he leido exitazo.


Estáis metiendo a la otra por en medio y yo no he dicho nada.

A mí extraña que digan exitazo 12M, cuando se supone que hay al menos una base de 30M de cuentas con Gamepass, que lo juegas GRATIS.

Vamos que puedes decir, buahhhh el juego que lleva años anunciando Bethesda, los mejores RPGs etc... Voy a descargarlo solo por ver cómo se ve yo que se xD.


Por que sea "gratis" hay que jugarlo?

A mi me ponen una barra libre de whisky y no me tomo ni uno, sin embargo me bebo todas las cervezas, significa eso que el whisky sea un fracaso?
Ch0pSu3y escribió:
URTYK escribió:
Oskitaxbox escribió:@URTYK Y 20 o 30 millones de GOW ragnarok o similar intergeneracionales con 30 y pico o 40 millones de ps5 mas 100 o mas millones de ps4 es un éxito o un absoluto fracaso según ese razonamiento?Por que yo en todos sitios he leido exitazo.


Estáis metiendo a la otra por en medio y yo no he dicho nada.

A mí extraña que digan exitazo 12M, cuando se supone que hay al menos una base de 30M de cuentas con Gamepass, que lo juegas GRATIS.

Vamos que puedes decir, buahhhh el juego que lleva años anunciando Bethesda, los mejores RPGs etc... Voy a descargarlo solo por ver cómo se ve yo que se xD.


Por que sea "gratis" hay que jugarlo?

A mi me ponen una barra libre de whisky y no me tomo ni uno, sin embargo me bebo todas las cervezas, significa eso que el whisky sea un fracaso?

Sería comprensible si Game Pass tuviese sólo una docena de juegos, pero es que no damos abasto.
[beer]
Yo el starfield lo tengo pendiente, como otras 2 docenas de juegos. Calculo que para el año estelar 2025 lo podré jugar
NosferatuX escribió:
Milik escribió:Para estar llamando a ver el TGA a los usuarios del GP, solo veo dos opciones, o el BG3 o cuando meteran lo de A/B. No se me ocurre nada más.


Pienso igual, y es lo que hemos dicho desde el principio, que nada de grandes anuncios, sino de cosas para gamepass xDD.
De todas formas 3 horas de gala las va a ver quien yo te diga, bueno, ni 3 minutos, yo a lo mio.

Idem, no pienso trasnochar y tragarme 3 horas de eventos en donde más de la mitad van a ser los jodidos premios y anuncio publicitarios, para más o menos intuir por donde van los tiros.
A los de GamePass?... Me suena a BG3 en GamePass
O Dae_soo escribió:
radeonxt escribió:
Por otra parte, yo creo que los TEs deberían meterle una exclusividad de 1 año a xbox y que salgan a posteriori en otras para captar usuarios hacia la plataforma.

Starfield no xq es ip nueva (aún ASI, no se si sacaría versión ps5 en 1 año, a ver si sube ventas y el 2 si o si exclusivo)



Lo que lees, usar algunas IPs como gancho para captar directamente de la competencia. Algunos son tan cerrados que o se lo pones delante o les da alergia jugarlo y no lo tocan ni con un palo.

Como por ejemplo ocurría con los ALAN WAKE (Que acaban de descubrir que es una gran IP 12 años después).
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
JohnCrichton escribió:A los de GamePass?... Me suena a BG3 en GamePass


A mi me suena a llegada de los juegos de ABK a GamePass.

@radeonxt Te tomarán por loco, pero no me parece tanta locura.

Que todo sea multi, pero a PS5 y Switch llega con 1 o 2 años de retraso.

Vas a tener mucho más interes en una nueva entrega de una saga que ya has jugado a una de la que no has jugado a ni un solo juego.

O directamente ya ir a lo cabrón y sacar Gears 5 en PS5, 6 meses antes del lanzamiento del lanzamineto de Gears 6 como exclusivo.
A ver si es ese BG3 rico.
A los que dicen sobre Starfield cabe recordar que Skyrim vendió 10 millones en el primer mes de venta. No es un juego del gusto de todos y con el tiempo fué subiendo hasta los 60 millones si no recuerdo mal.

Por mucho que 30 millones de personas tengan Game Pass no quiere decir que cualquier juego que salga en la plataforma lo van a jugar 30 millones. Ni a todo el mundo le gustan los mismos tipos de juegos ni todo el mundo tiene horas para jugar cada día, como algunos parecen creer.

15 millones no está nada mal, y auguro que esa cifra subirá conforme el juego evolucione y se lancen los mods.
tnucsoid escribió:
JohnCrichton escribió:A los de GamePass?... Me suena a BG3 en GamePass


A mi me suena a llegada de los juegos de ABK a GamePass.

@radeonxt Te tomarán por loco, pero no me parece tanta locura.

Que todo sea multi, pero a PS5 y Switch llega con 1 o 2 años de retraso.

Vas a tener mucho más interes en una nueva entrega de una saga que ya has jugado a una de la que no has jugado a ni un solo juego.

O directamente ya ir a lo cabrón y sacar Gears 5 en PS5, 6 meses antes del lanzamiento del lanzamineto de Gears 6 como exclusivo.


Que me tomen como quieran tomárselo, mi profesión es la que es, y no digo ninguna tontería.

Igual no tiene por qué ser todo multi, pero ciertas IPS con entregas puntuales pueden servir como gancho para aumentar demanda en una ip.

Por ejemplo: lanza perfect dark 64 en switch y a los meses lanzas el nuevo perfect dark. Lo mismo con banjo, escalona los remasters de 64 del rare replay, luego el baches y cachivaches y luego mete un remaster como toca a modo de trilogía SÓLO en xbox. A los años, lanza una adaptación a Switch y cosecha ventas portátiles.

Lanza Forza Horizon 5 cuando salga Switch 2, cuando la gente esté enganchada, saca un FH6 exclusivo xbox/pc…

De esta manera, con lanzamientos puntuales, vas ampliando tus ips a públicos que no te conocen del todo.

Starfield tiene TANTO flak de forma injustificable por parte de usuarios de la competencia, que no tienes nada que perder, más que darles en los morros y luego, si quieres el 2, ya sabes dónde está… (y ya veré si lanzo el 2 tu consola en algún momento).
Nah las versiones consola son cagarruta, sólo para un jugador. Nada de lo que crearse ilusión.
Joder, vaya pintaza el GTA 6.
radeonxt escribió:Que me tomen como quieran tomárselo, mi profesión es la que es, y no digo ninguna tontería.

Igual no tiene por qué ser todo multi, pero ciertas IPS con entregas puntuales pueden servir como gancho para aumentar demanda en una ip.

Por ejemplo: lanza perfect dark 64 en switch y a los meses lanzas el nuevo perfect dark. Lo mismo con banjo, escalona los remasters de 64 del rare replay, luego el baches y cachivaches y luego mete un remaster como toca a modo de trilogía SÓLO en xbox. A los años, lanza una adaptación a Switch y cosecha ventas portátiles.

Lanza Forza Horizon 5 cuando salga Switch 2, cuando la gente esté enganchada, saca un FH6 exclusivo xbox/pc…

De esta manera, con lanzamientos puntuales, vas ampliando tus ips a públicos que no te conocen del todo.

Starfield tiene TANTO flak de forma injustificable por parte de usuarios de la competencia, que no tienes nada que perder, más que darles en los morros y luego, si quieres el 2, ya sabes dónde está… (y ya veré si lanzo el 2 tu consola en algún momento).


Tu estrategia con perdon seria una mierda, pero de las gordas
2025 suena un tanto lejano [carcajad]

A ver que tal, GTAIV me encantó, y las dos expansiones que tuvo fueron geniales, pero GTAV me dejó un tanto frío, a ver si con este me reengancho a la saga [beer]
Espero que llegue a tiempo una Series X PRO para poder jugar la brutalidad de GTA VI todavia mejor.
Reivax2 escribió:Espero que llegue a tiempo una Series X PRO para poder jugar la brutalidad de GTA VI todavia mejor.


Probablemente hará falta una para moverlo a 60fps con esa calidad gráfica. En la competencia se da por sentado que a finales de 2024 sacan su modelo Pro.
mocolostrocolos escribió:


Que pasada, estes juegos deberian salir con mas frecuencia, no cada 12 años, por muy complejo que sea me cuesta creer que tarde tanto en hacerse. Que barbaridad, esto es diversión pura, no hay juego tan bueno como GTA.
Forzagamer escribió:
mocolostrocolos escribió:


Que pasada, estes juegos deberian salir con mas frecuencia, no cada 12 años, por muy complejo que sea me cuesta creer que tarde tanto en hacerse. Que barbaridad, esto es diversión pura, no hay juego tan bueno como GTA.


Wokismo puro.
Forzagamer escribió:
mocolostrocolos escribió:


Que pasada, estes juegos deberian salir con mas frecuencia, no cada 12 años, por muy complejo que sea me cuesta creer que tarde tanto en hacerse. Que barbaridad, esto es diversión pura, no hay juego tan bueno como GTA.

Si salieran com más frecuencia no serían como en el vídeo... hay que ser lógicos, un juego de rockstar cuesta tanto de hacer porque son la crem de la crem, no tienen que gustar a todo el mundo, pero como juegos son lo más top.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Forzagamer escribió:
mocolostrocolos escribió:


Que pasada, estes juegos deberian salir con mas frecuencia, no cada 12 años, por muy complejo que sea me cuesta creer que tarde tanto en hacerse. Que barbaridad, esto es diversión pura, no hay juego tan bueno como GTA.



Que salga un juego cada 12 años es medio entendible, aquí lo triste es que no hayan sacado ni una expansión.
También la edición completa de Wild Hearts por 10€ (si tienes GPU): Enlace

---

A mí me tienta el Dead Space Remake, pero estando en GP y teniendo una lista enorme de juegos pendientes, nusé...

---

Ídem la versión completa del NFS Unbound, yo soy un enfermo de todos los juegos de coches así que comprado!
Peter McNulty escribió:Imagen


[qmparto]

Soy más viejo que el hilo negro por entender ls broma ...
Ya sé qué juego no comprar en 2025
Que turra con las versiones pro de verdad. Erre que erre. El juego ya está siendo desarrollado para las consolas ACTUALES no para las futuras versiones pro inexistentes. Va a tirar bien en una series S. El que lo quiera a 4K@60fps que se compre un puto master race y lo pone en ultra y a correr.
Reivax2 escribió:Espero que llegue a tiempo una Series X PRO para poder jugar la brutalidad de GTA VI todavia mejor.


RDR2, pese a lo exigente que es, puede perfectamente con los 60fps y nunca lo han tocado. Yo no esperaría gran cosa más allá de las diferencias que habrá entre SS y XS.
auq84 escribió:Que turra con las versiones pro de verdad. Erre que erre. El juego ya está siendo desarrollado para las consolas ACTUALES no para las futuras versiones pro inexistentes. Va a tirar bien en una series S. El que lo quiera a 4K@60fps que se compre un puto master race y lo pone en ultra y a correr.


En realidad no podrá, al menos no en 2025. [qmparto]
Abrams escribió:
Reivax2 escribió:Espero que llegue a tiempo una Series X PRO para poder jugar la brutalidad de GTA VI todavia mejor.


RDR2, pese a lo exigente que es, puede perfectamente con los 60fps y nunca lo han tocado. Yo no esperaría gran cosa más allá de las diferencias que habrá entre SS y XS.


De hecho GTA V ni siquiera tuvo mejora para One X y PS4 Pro. Son un poco hijos de p...
Hijos de puta, que acabo de comprarme la Series X en este Black Friday, no me la dejéis obsoleta ya XD XD XD
Mover eso no va a ser nada fácil.Hay muchisimo NPC y la ciudad parece viva,
Hangla Mangla escribió:Hijos de puta, que acabo de comprarme la Series X en este Black Friday, no me la dejéis obsoleta ya XD XD XD

No te preocupes, que la gente es muy cagaprisas.

Series S puede correr Red Dead Redemption 2 a 4K nativo, porque así lo hacía One X. Pasa que los de Rockstar son unos cabrones y sudan de hacer actualizaciones si no las cobran.

Teniendo Series S esa potencia es perfectamente capaz de hacer funcionar GTA VI a 1080p, que es un cuarto de la resolución 4K. Series X va a ir sobradísima y probablemente tenga modo 60FPS.

Quien quiera jugar a GTA VI a 4K nativo, 60FPS, con raytracing y a full de Estambul que no sea ingenuo y vaya haciendo hucha para montarse un PC de 2000€ de 2025. Que ya bastante regalada es la Series X con la potencia que tiene para el precio que tiene, como para andar pidiendo a Microsoft que por echarles 100€ más te vayan a dar un modelo con el doble de potencia como para suponer una diferencia palpable.

Coño, que las consolas actuales ya son impresionantes por el precio. Quien se quiera poner sibarita que deje de pedir que Microsoft nos regale el hardware y apoquine por un PC tocho.

stroggof escribió:Mover eso no va a ser nada fácil.Hay muchisimo NPC y la ciudad parece viva,

Series X y S comparten una CPU muy potente que sobradamente maneja todo eso. Para una vez que las consolas tienen un procesador en condiciones no empecemos con los miedos.
ramulator escribió:De hecho GTA V ni siquiera tuvo mejora para One X y PS4 Pro. Son un poco hijos de p...


Take-Two es el perro de hortelano de las distribuidoras de videojuegos, (por lo general) ni mejoran sus juegos gratuitamente, ni dejan que Microsoft lo haga (con el fps boost).

Sacan el "remaster" de RDR 1; pero no lo hacen para Xbox, porque el juego era retrocompatible.
Para el "remaster" sacan parche para 60 fps y para Xbox lo dejan a 30...

Hace unos días me pillé la trilogía de Mafia (de 2K, que pertenece a Take-Two) y lo mismo; 3 juegos que perfectamente podrían ir a 60 fps, pero que ellos no han querido parchear, y estoy convencido de que no permitieron a Microsoft añadirles el fps boost.

Por no hablar de sus juegos sin smart delivery (por ejemplo Tiny Tina, que tenía versión de One y de Series, y que "obviamente" no se actualizaba a next gen gratis).

Imagen
Peter McNulty escribió:
ramulator escribió:De hecho GTA V ni siquiera tuvo mejora para One X y PS4 Pro. Son un poco hijos de p...


Take-Two es el perro de hortelano de las distribuidoras de videojuegos, (por lo general) ni mejoran sus juegos gratuitamente, ni dejan que Microsoft lo haga (con el fps boost).

Sacan el "remaster" de RDR 1; pero no lo hacen para Xbox, porque el juego era retrocompatible.
Para el "remaster" sacan parche para 60 fps y para Xbox lo dejan a 30...

Hace unos días me pillé la trilogía de Mafia (de 2K, que pertenece a Take-Two) y lo mismo; 3 juegos que perfectamente podrían ir a 60 fps, pero que ellos no han querido parchear, y estoy convencido de que no permitieron a Microsoft añadirles el fps boost.

Por no hablar de sus juegos sin smart delivery (por ejemplo Tiny Tina, que tenía versión de One y de Series, y que "obviamente" no se actualizaba a next gen gratis).

Imagen


Pues menos mal que me has dicho lo del Mafia, porque como colecciono juegos físicos me gusta pillar las ediciones que considero buenas, y para tenerlos capados por pura racanería de la editora prefiero que les den bien por el culo.

Anda que no me da gusto tener por ejemplo Assassin's Creed 1 de 360 físico que sé que va a 4K y 60FPS gracias a las mejoras de la retrocompatibilidad, la Ezio Collection que va a 60FPS gracias también al FPS Boost, y así. Pero a los que no lo merecen, ni un puto duro.
tnucsoid escribió:
Forzagamer escribió:
mocolostrocolos escribió:


Que pasada, estes juegos deberian salir con mas frecuencia, no cada 12 años, por muy complejo que sea me cuesta creer que tarde tanto en hacerse. Que barbaridad, esto es diversión pura, no hay juego tan bueno como GTA.



Que salga un juego cada 12 años es medio entendible, aquí lo triste es que no hayan sacado ni una expansión.

Hay que decir que en medio de esos 12 años sacaron un jueguico como Red Dead Redemption 2
Peter McNulty escribió:Imagen

don´t believe him, en general
Yo vuelvo a repetir... ahora que empiezan a ganar dinero vendiendo las consolas no se van a liar a vender a pérdidas una versión Pro, ni Sony ni Micro...

La generación pasada se hizo porque sacaron unas consolas muy limitadas de inicio, 1,3tf y 1,8tf era una broma en 2013. Una HD7950 de 200 euros trituraba el rendimiento de cualquiera de esas dos consolas en 2013. Las CPU eran un chiste, unas CPU de pc portátil de gama baja.

Actualmente estamos en una situación muy diferente, salieron consolas actuales a la altura del buen hardware que había en 2020 y siguen teniendo un rendimiento muy bueno hoy en día, pusieron una CPU de verdad, unas memorias de verdad y una GPU que se le puede sacar muchísimo jugo todavía.

No cojáis las excepciones como los 30 fps de starfield, ya que en el fondo lo que no quieren es sacar un modo rendimiento que muera en las ciudades, que es lo que pasa en PC, una PS Series XL Pro también moriría en nueva atlántida intentando sacar 60fps, no hay que darle muchas vueltas.

Una consola actualizada a día de hoy sacaría una experiencia muy parecida a la que ya tenemos, si un juego va a 1440p con FSR2 o va a 4k nativos es prácticamente irrelevante a nivel de calidad en pantalla. En cpu hay muy poco a mejorar... subir un poco los relojes?? Cuanta mejora puede haber?? el chocolate del loro.

Os lo dice una persona con una rtx4070 que dobla la potencia de la Series X y que a la hora de la verdad, la experiencia que tienes jugando en una tele es muy muy parecida... jugar Cyberpunk en modo rendimiento en Series X o jugar en PC Ultra super RTX a la hora de la verdad... se ve de puta madre en ambos casos, la diferencia entre como se ven en series X (de puta madre) a como se ve en un PC bueno (de putísima madre), no te vende una consola de media generación. Yo me iría sacando esa idea de la cabeza...
Gendohikari escribió:DEAD SPACE REMAKE EDICION DELUXE 9€
Solo si tienen Game Pass


https://www.xbox.com/es-ES/games/store/dead-space-digital-deluxe-edition/9p0n5hpx5krb

Imagen
@Gendohikari Pillado, y eso que no me interesaba mucho, pero por ese precio.

Menos mal que lo pusiste, la oferta está bastante bien oculta en la Store, salvo que vayas específicamente a ese juego y versión, ni te enteras.
@ramulator especialmente sangrante es el caso de Mafia 2 a 30 fps, ya que no deja de ser un juego de 2010...

Yo pillé la trilogía en digital, a pesar de que en el pasado me planteé comprarla en físico (la llegué a ver por 15€ en Media Markt), que al menos, se curraron la edición para lo que suele ser habitual:

Imagen


Me consuelo con mi edición especial para 360 de mi favorito (el 2):

Imagen
Gente,vale la pena cambiar la series s por la x?,me saldría el cambio por unos 200 euros + -
no lo iba a jugar a 60 como para tener que jugarlo a 30

[lapota]
jordi1986 escribió:Yo vuelvo a repetir...


¿Qué necesidad hay? Se ha tenido este debate bastantes veces largo y tendido, ya son ganas de marear la perdiz con un tema cíclico. Ha salido el trailer del GTA VI, y aquí algunos empeñándose en reavivar por quincuagésima vez el debate de la Pro, el cual ya hemos visto que nunca va a ninguna parte.

Se podría hacer como se hizo en su día con la Switch Pro, un hilo aparte para comentar rumores.
wario_F escribió:Gente,vale la pena cambiar la series s por la x?,me saldría el cambio por unos 200 euros + -


Sin duda.
wario_F escribió:Gente,vale la pena cambiar la series s por la x?,me saldría el cambio por unos 200 euros + -

Si tienes tv a 4K, ni te lo pienses, y ni aún teniendola, tampoco me lo pensaba. Hay varios juegos que a resoluciones de 1080p (o similares), en SX va a 60fps y en SS a 30, ya solo por eso vale la pena el cambio.
204045 respuestas