XBOX Series X

Ojalá Sega presente una nueva consola con exclusivos en el evento.
Forzagamer escribió:Ojalá Sega presente una nueva consola con exclusivos en el evento.


[qmparto]

¿Este es el hilo de series x o el de pajas mentales?
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:Ojalá Sega presente una nueva consola con exclusivos en el evento.


[qmparto]

¿Este es el hilo de series x o el de pajas mentales?


Series X tiene una oportunidad en ese evento, a ver si no la desaprovechan.
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:Ojalá Sega presente una nueva consola con exclusivos en el evento.


[qmparto]

¿Este es el hilo de series x o el de pajas mentales?

[qmparto] [qmparto]
Forzagamer escribió:
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:Ojalá Sega presente una nueva consola con exclusivos en el evento.


[qmparto]

¿Este es el hilo de series x o el de pajas mentales?


Series X tiene una oportunidad en ese evento, a ver si no la desaprovechan.


¿Una oportunidad en un evento?. Cómo si dependiesen de un evento... [qmparto]
Forzagamer escribió:
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:Ojalá Sega presente una nueva consola con exclusivos en el evento.


[qmparto]

¿Este es el hilo de series x o el de pajas mentales?


Series X tiene una oportunidad en ese evento, a ver si no la desaprovechan.


El dia de la marmota...
Forzagamer escribió:
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:Ojalá Sega presente una nueva consola con exclusivos en el evento.


[qmparto]

¿Este es el hilo de series x o el de pajas mentales?


Series X tiene una oportunidad en ese evento, a ver si no la desaprovechan.


¿Una oportunidad de qué? :?
Forzagamer escribió:Ojalá Sega presente una nueva consola con exclusivos en el evento.

Como no sea una Raspberri con carcasa de Master System y llamarla Master System Mini, te puedes olvidar.
ramulator escribió:
Forzagamer escribió:
cheewaca escribió:
[qmparto]

¿Este es el hilo de series x o el de pajas mentales?


Series X tiene una oportunidad en ese evento, a ver si no la desaprovechan.


¿Una oportunidad de qué? :?


Una oportunidad para demostrar que siguen comprometidos con la consola como dijo Phil Spencer.
@Forzagame

El nivel de troleo cada vez es de peor calidad. Deja pasar el domingo a ver si mañana se te da algo mejor. [beer]
Sega tiene algo preparado.

Sega+?
cheewaca escribió:
Forzagamer escribió:Ojalá Sega presente una nueva consola con exclusivos en el evento.


[qmparto]

¿Este es el hilo de series x o el de pajas mentales?


Es el hilo de Indigo
URTYK escribió:Sega tiene algo preparado.

Sega+?


Parece que si y espero que sea algo gordo relacionado con las consolas. Si presentan una nueva consola Next Gen salto de alegría.

https://www.videogameschronicle.com/news/new-era-new-energy-sega-teases-game-awards-reveal/

Imagen
@Epethe Khan
Gracias de nuevo. Si me pillo una Series S en un futuro. El procedimiento es el mismo. ¿Verdad?
Soutel escribió:@Epethe Khan
Gracias de nuevo. Si me pillo una Series S en un futuro. El procedimiento es el mismo. ¿Verdad?

Para cambiarla por la ONE?, o para tener las 3...
Epethe Khan escribió:Para cambiarla por la ONE?, o para tener las 3...


Para cambiar por la One y tener solo las dos Series.
Soutel escribió:
Epethe Khan escribió:Para cambiarla por la ONE?, o para tener las 3...


Para cambiar por la One y tener solo las dos Series.


Pues igual que tienes la ONE, consola principal de tu cuenta y la de tu hermano como ahora, si no te va a compartir nada la pones principal de su cuenta también, y si el compra cosas le pones la X como principal de su cuenta. No tiene mucho misterio.
Ch0pSu3y escribió:El dia de la marmota...


Imagen
Forzagamer escribió:
ramulator escribió:
Forzagamer escribió:
Series X tiene una oportunidad en ese evento, a ver si no la desaprovechan.


¿Una oportunidad de qué? :?


Una oportunidad para demostrar que siguen comprometidos con la consola como dijo Phil Spencer.


¿Pero de qué puñetas hablas?
Forzagamer escribió:
ramulator escribió:
Forzagamer escribió:
Series X tiene una oportunidad en ese evento, a ver si no la desaprovechan.


¿Una oportunidad de qué? :?


Una oportunidad para demostrar que siguen comprometidos con la consola como dijo Phil Spencer.


En este evento lo que gana Xbox es una humillación. La oportunidad sería no ir.
Todo lo que no sea enseñar lo que yo quiero será una oportunidad desperdiciada

Y yo quiero Fable, State of Decay 3 y una version pro x4 que te la "regalen" al entregar tu Series X actual }:/
Peter McNulty escribió:
Ch0pSu3y escribió:El dia de la marmota...


Imagen


[qmparto] [qmparto]
¿Os ha pasado?

Hoy he entrado al Forza Horizon 5, para hacer los nuevos logros que he visto, lo de los Donuts, y eso. No lo tocaba desde mayo.

Pues entro, me da la bienvenida, y sale ya el coche en el festival. Lo arranco y empiezo a andar y al poco, ¡zas! anuncio a pantalla completa de no sé qué pase VIP de coches del Forza Motorsport. :(

¿Es esto el futuro de los juegos? ¿Anuncios antes de poder empezar a jugar? ¿Anuncios en el menú de la consola? ¿Anuncios al mirar el mapa en el juego ccomo vimos en el caso del Assassin's Creed?

El Forza Horizon 5 lo tengo comprado, la edición con todo el contenido extra.
BILBOKOA escribió:¿Os ha pasado?

Hoy he entrado al Forza Horizon 5, para hacer los nuevos logros que he visto, lo de los Donuts, y eso. No lo tocaba desde mayo.

Pues entro, me da la bienvenida, y sale ya el coche en el festival. Lo arranco y empiezo a andar y al poco, ¡zas! anuncio a pantalla completa de no sé qué pase VIP de coches del Forza Motorsport. :(

¿Es esto el futuro de los juegos? ¿Anuncios antes de poder empezar a jugar? ¿Anuncios en el menú de la consola? ¿Anuncios al mirar el mapa en el juego ccomo vimos en el caso del Assassin's Creed?

El Forza Horizon 5 lo tengo comprado, la edición con todo el contenido extra.


Nunca me ha pasado eso de interrumpir el Gameplay por un anuncio pero supongo que será un "error técnico" y lo resolverán pronto.
Espero que sea Geometry wars como aperitivo de PGR 5 (con motos).
Forzagamer escribió:
ramulator escribió:
Forzagamer escribió:
Series X tiene una oportunidad en ese evento, a ver si no la desaprovechan.


¿Una oportunidad de qué? :?


Una oportunidad para demostrar que siguen comprometidos con la consola como dijo Phil Spencer.


Indigo tio, esto lo veo dificil de levantar, te aconsejo tirar ya esta cuenta y empezar otra, reencuentra tu fuerza interior y resurge de tus cenizas como el jodido ave Fénix. En serio, píllate unas vacaciones hasta el día 1 de Enero y vuelve con la anaconda bien mazada de teraflops.
malosoxxx escribió:
Forzagamer escribió:
ramulator escribió:
¿Una oportunidad de qué? :?


Una oportunidad para demostrar que siguen comprometidos con la consola como dijo Phil Spencer.


Indigo tio, esto lo veo dificil de levantar, te aconsejo tirar ya esta cuenta y empezar otra, reencuentra tu fuerza interior y resurge de tus cenizas como el jodido ave Fénix. En serio, píllate unas vacaciones hasta el día 1 de Enero y vuelve con la anaconda bien mazada de teraflops.



Están comprometidos con el soft… el hard está siendo un fracaso. Habría que ver que tal los números en la store de pc, aunque estando steam y que el poco remanente que deja va màs para gog miedo me da. Aún así microsoft lo que busca es colocar el soft en las máximas plataformas posibles. El hard es secundario, no buscan cerrarse en el hard de xbox sino extender el soft xbox al resto de plataformas.
radeonxt escribió:Espero que sea Geometry wars como aperitivo de PGR 5 (con motos).


Espero que pgr5 este en desarrollo. No entiendo cómo lo han dejado abandonado cuando ha sido una de las mejores sagas de juegos.
wickman escribió:
malosoxxx escribió:
Forzagamer escribió:
Una oportunidad para demostrar que siguen comprometidos con la consola como dijo Phil Spencer.


Indigo tio, esto lo veo dificil de levantar, te aconsejo tirar ya esta cuenta y empezar otra, reencuentra tu fuerza interior y resurge de tus cenizas como el jodido ave Fénix. En serio, píllate unas vacaciones hasta el día 1 de Enero y vuelve con la anaconda bien mazada de teraflops.



Están comprometidos con el soft… el hard está siendo un fracaso. Habría que ver que tal los números en la store de pc, aunque estando steam y que el poco remanente que deja va màs para gog miedo me da. Aún así microsoft lo que busca es colocar el soft en las máximas plataformas posibles. El hard es secundario, no buscan cerrarse en el hard de xbox sino extender el soft xbox al resto de plataformas.


Joder que no hace ni 24h que han salido diciendo que no tienen intención de meter Game Pass en PlayStation ni Nintendo y hace nada han repetido por enésima vez que futuros juegos como TES VI serán exclusivos. Pero vuelve la burra joder.

Qué pesadilla.
ramulator escribió:
wickman escribió:
malosoxxx escribió:
Indigo tio, esto lo veo dificil de levantar, te aconsejo tirar ya esta cuenta y empezar otra, reencuentra tu fuerza interior y resurge de tus cenizas como el jodido ave Fénix. En serio, píllate unas vacaciones hasta el día 1 de Enero y vuelve con la anaconda bien mazada de teraflops.



Están comprometidos con el soft… el hard está siendo un fracaso. Habría que ver que tal los números en la store de pc, aunque estando steam y que el poco remanente que deja va màs para gog miedo me da. Aún así microsoft lo que busca es colocar el soft en las máximas plataformas posibles. El hard es secundario, no buscan cerrarse en el hard de xbox sino extender el soft xbox al resto de plataformas.


Joder que no hace ni 24h que han salido diciendo que no tienen intención de meter Game Pass en PlayStation ni Nintendo y hace nada han repetido por enésima vez que futuros juegos como TES VI serán exclusivos. Pero vuelve la burra joder.

Qué pesadilla.


Me cuesta creer que TEs VI sea exclusivo total. Si es cierto es posible que Xbox empiece a remontar.
@ramulator La verdad es que no se ni pq le haces caso a alguien que no tiene ni la consola.

Parece que se ponen en modo de aburrimiento/tocapelotas y a repetir lo mismo una y otra vez cada X periodo de tiempo.

No soy muy de bloquear, pero para lo que aportan...
Forzagamer escribió:
ramulator escribió:
wickman escribió:

Están comprometidos con el soft… el hard está siendo un fracaso. Habría que ver que tal los números en la store de pc, aunque estando steam y que el poco remanente que deja va màs para gog miedo me da. Aún así microsoft lo que busca es colocar el soft en las máximas plataformas posibles. El hard es secundario, no buscan cerrarse en el hard de xbox sino extender el soft xbox al resto de plataformas.


Joder que no hace ni 24h que han salido diciendo que no tienen intención de meter Game Pass en PlayStation ni Nintendo y hace nada han repetido por enésima vez que futuros juegos como TES VI serán exclusivos. Pero vuelve la burra joder.

Qué pesadilla.


Me cuesta creer que TEs VI sea exclusivo total. Si es cierto es posible que Xbox empiece a remontar.


Será exclusivo en consola, en pc se podrá jugar también. Además lo del xbox everywhere está genial. Aún así dudo que TEEs VI salga esta gen. Tendremos el nuevo indiana jones seguro esta gen.
wickman escribió:
Forzagamer escribió:
ramulator escribió:
Joder que no hace ni 24h que han salido diciendo que no tienen intención de meter Game Pass en PlayStation ni Nintendo y hace nada han repetido por enésima vez que futuros juegos como TES VI serán exclusivos. Pero vuelve la burra joder.

Qué pesadilla.


Me cuesta creer que TEs VI sea exclusivo total. Si es cierto es posible que Xbox empiece a remontar.


Será exclusivo en consola, en pc se podrá jugar también. Además lo del xbox everywhere está genial. Aún así dudo que TEEs VI salga esta gen. Tendremos el nuevo indiana jones seguro esta gen.


Para un juego de la talla de TES VI no acabo de ver que sea exclusivo de consola. El Cod sigue siendo multiplataforma. Ya veremos lo que pasa, con que tenga una exclusividad de 1 año en Xbox ya seria un gran logro.
He leído nueva consola de Sega? [+risas]
Forzagamer escribió:
wickman escribió:
Forzagamer escribió:
Me cuesta creer que TEs VI sea exclusivo total. Si es cierto es posible que Xbox empiece a remontar.


Será exclusivo en consola, en pc se podrá jugar también. Además lo del xbox everywhere está genial. Aún así dudo que TEEs VI salga esta gen. Tendremos el nuevo indiana jones seguro esta gen.


Para un juego de la talla de TES VI no acabo de ver que sea exclusivo de consola. El Cod sigue siendo multiplataforma. Ya veremos lo que pasa.

Yo también pienso que TES VI seria exclusivo tipo Starfield, Consola y el PC obviando las demás consolas.
Lo que si veo multi como el Call of duty seria los Remakes de Fallout 3 y Oblivion, y el Fallout 5, y mas si la serie tiene éxito. Ya que ahí si que sacaran dinero, se quitara la mala prensa de que en Bethesda iba a ser todo exclusivo y que mentía Microsoft y así tapa bocas, en las demás consolas/steam lo venden por 69€ mientras en game pass te lo siguen anunciando como añadido día uno y que te "ahorras" los 69€ del juego.
Buena pagina se esta quedando, solo veo participación de un usuario ignorado (que por el flame esta claro quien es) y citas a dicho usuario ignorado.
Podriais hacer los demas lo mismo y pasar, literalmente, de el? Gracias. [+risas]
Hacía tiempo que no hacía rewards, vaya bajada que han pegado los cabrones.
Elder Scroll VI sera exclusivo del ecosistema Xbox. Con suerte para los de la otra consola les cae algun remastered y el juego de Zenimax Online seguro que también.

Fallout 5 también será exclusivo del ecosistema.
@computer2009 Ni Ms mentía ni así se quitaría la mala prensa.
Tened presente que todos los pelotazos gordos (lo digo por lo de TEOS) van a salir en GP para consola y PC. Lo de CoD por 10 años en las otras consolas solo fue un “tejemaneje” para callar bocas en las agencias para hacer efectiva la compra de ABZ. Todo lo que no sea esto es humareda negra y si… se esta quedando un hilo digno de lectura y comprensión [carcajad]
computer2009 escribió:
Forzagamer escribió:
wickman escribió:
Será exclusivo en consola, en pc se podrá jugar también. Además lo del xbox everywhere está genial. Aún así dudo que TEEs VI salga esta gen. Tendremos el nuevo indiana jones seguro esta gen.


Para un juego de la talla de TES VI no acabo de ver que sea exclusivo de consola. El Cod sigue siendo multiplataforma. Ya veremos lo que pasa.

Yo también pienso que TES VI seria exclusivo tipo Starfield, Consola y el PC obviando las demás consolas.
Lo que si veo multi como el Call of duty seria los Remakes de Fallout 3 y Oblivion, y el Fallout 5, y mas si la serie tiene éxito. Ya que ahí si que sacaran dinero, se quitara la mala prensa de que en Bethesda iba a ser todo exclusivo y que mentía Microsoft y así tapa bocas, en las demás consolas/steam lo venden por 69€ mientras en game pass te lo siguen anunciando como añadido día uno y que te "ahorras" los 69€ del juego.



Bueno, ahorrar, al final con la propia suscripción acabas pagando màs que por el juego y encima cuando dejas de pagar lo pierdes teniendo en cuentanel juegazo que será.
wickman escribió:
computer2009 escribió:
Forzagamer escribió:
Para un juego de la talla de TES VI no acabo de ver que sea exclusivo de consola. El Cod sigue siendo multiplataforma. Ya veremos lo que pasa.

Yo también pienso que TES VI seria exclusivo tipo Starfield, Consola y el PC obviando las demás consolas.
Lo que si veo multi como el Call of duty seria los Remakes de Fallout 3 y Oblivion, y el Fallout 5, y mas si la serie tiene éxito. Ya que ahí si que sacaran dinero, se quitara la mala prensa de que en Bethesda iba a ser todo exclusivo y que mentía Microsoft y así tapa bocas, en las demás consolas/steam lo venden por 69€ mientras en game pass te lo siguen anunciando como añadido día uno y que te "ahorras" los 69€ del juego.



Bueno, ahorrar, al final con la propia suscripción acabas pagando màs que por el juego y encima cuando dejas de pagar lo pierdes teniendo en cuentanel juegazo que será.


Si el juego es rejugable y te gusta, ¿quién te impide comprarlo? además con descuento al estar en game pass, y con los rewards no pagas ni la suscripción del game pass. Cómo si en el servicio sólo existiese un juego. Lo que tiene intentar "criticar" desde el desconocimiento...

Muy bajo el nivel de troleo últimamente...
Ichiban Kasuga escribió:Elder Scroll VI sera exclusivo del ecosistema Xbox. Con suerte para los de la otra consola les cae algun remastered y el juego de Zenimax Online seguro que también.

Fallout 5 también será exclusivo del ecosistema.

No van a salir ni remasters en otras consolas.
Series X con Diablo 4 a 349$ en algunos comercios en EEUU.

Locura. [looco]
Eso es una putada muy grande para quien se la comprara hace 1 mes. Nos suben las consolas a 550 alegando que si pitos y flautas, y ahora de repente unas ofertas bestiales, ¿pero no se supone que las subieron porque no se lo podían permitir?. Si yo fuera uno de esos que hubiera comprado una a 550 tendría un cabreo de cojones.
@darksch En los EEUU vale 500, no 550, pero sigue siendo un descuento de consideración.
Milik escribió:@darksch En los EEUU vale 500, no 550, pero sigue siendo un descuento de consideración.

No si me refiero también a las ofertas de aquí, vamos por todo el globo. Que se han visto por menos de 400 y con juegos a precios de locura.
Peter McNulty escribió:



Nueva IP de bethesda y éxito , era algo obvio , pero la prensa de los videojuegos es como la prensa política, vendidas a quien paga..

Y ojo que los juegos de Bethesda son juego de gran recorrido, es decir que van a doblar esa cifra en un par de años. eso suele pasar con este tipo de juegos, skyrim es un buen ejemplo, o un fallout.
204036 respuestas