legn escribió:Es un autentico caos, cuando tienes 2 consolas con 2 perfiles diferentes y 1 SOLO GAME PASS
Que si el usuario tiene que estar conectado para iniciar el juego...que como ese jugador esta en la otra consola no se puede iniciar el juego... y en la otra consola estaba el otro perfil ..en fin
PERO ESTO QUE DESPROPOSITO ES?
me tiene de un cabreo monumental.
Que coño hacen que no facilitan estas cosas cuando 2 CONSOLAS ESTAN EN LA MISMA RED en casitaaaaaaa no que un amiguete se beneficie del servicio.... cojones
Yo tengo 3 consolas en el cuarto conectadas y no tengo esos problemas... Lógicamente 2 de ellas no puedo encenderlas a la vez por estar en modo "secundario", pero nunca tengo esas dos encendidas a la vez.
Te lo voy a intentar explicar lo más sencillo que pueda, vale?:
- Lo primero que tienes que hacer es pensar cuál de las dos es tu consola principal, la que sea, esa la pones con el perfil que paga el Pass como consola PRINCIPAL, y luego le pones la otra cuenta que usas, da igual si la activas como consola principal en esa cuenta o no.
- Vas a ajustes y le dices que esa consola SOLO INICIE LA SEGUNDA CUENTA (QUE NO TIENE PASS), porque la otra no tiene obligación al ser consola PRINCIPAL.
.............................................................................
En la segunda consola:
- Pones ambas cuentas sin activar como consola PRINCIPAL.
- Vas a ajustes de cuenta y lo pones tal que así:
- INICIO DE SESIÓN INSTANTÁNEO - La segunda cuenta (la que no paga el Pass).
- ESTE MANDO INCIA SESIÓN - La primera cuenta (la que paga el Pass).
De esta forma puedes usar la segunda consola con la segunda cuenta y tener la que paga el Pass en segundo plano cediéndote las licencias.
Lo que no puedes hacer es usar la cuenta LEGN (por ejemplo) en las dos consolas a la vez, pero podrías jugar online incluso con LEGN2 en la consola PRINCIPAL (porque la buena no inicia sesión), y con LEGN en la consola SECUNDARIA conectado al LIVE sin problema.
Yo llevo así desde 2013 usando el Gold y el Pass después en varias consolas y no he tenido nunca ningún problema. Parece complicado pero no lo es para nada...