XBOX Series X

Ichiban Kasuga escribió:@dicanio1 Si, te lo digo. Y se enlazaron pruebas de Steam igual que ahora, sacadas de una web de videojuegos donde el titular era "Los números de Starfield bajan. ¿Podemos hablar ya de fracaso?



Pero es que la bajada de jugadores es normal .

Si tú juegas a un juego que dura 15h, cuando lo termines se acabó.

Por lo tanto cualquier juego offline al poco tiempo baja mucho el número de jugadores, si acaso que un juego offline se siga jugando después de 3 meses es todo lo contrario, algo muy bueno.

Significa que es un gran juego y que es tan grande que te da para jugar durante meses.
Milik escribió:@pretoriano1995

Muy chulo el avance de la serie.
Prefiero no hacerme ilusiones porque nos han acostumbrado a darnos el caramelito y a continuación el garrotazo. La serie de Halo pintaba muy bien en los trailers y luego salió como salió.
@Milik madre de Dios, Michael Emerson (Lost, Person of Interest) y Kyle MacLachlan (Twin Peaks) compartiendo cast. Implosiono.
Ichiban Kasuga escribió:Yo apostaria a que lo de SEGA en los TGA es el nuevo Monster Hunter

Si tienes razon, hace años que no sacan uno [qmparto] [qmparto]


Para el que no lo entienda, IGN dice que Ms quiere sacar gamepass en Play y Ninty en base a tergiversar lo que dijo el tio ese de MS, dedicando su correspondiente noticia.
Phil Spencer lo niega en una entrevista y acto seguido la noticia para IGN es que Phil Spencer ha hablado de varias cosas en esa entrevista, entre ellas los logros, es decir, ya no interesa resaltar lo de GamePass xD.
Ichiban Kasuga escribió:Yo apostaria a que lo de SEGA en los TGA es el nuevo Monster Hunter


Te refieres a un juego copia de Monster Hunter, ¿no?

Porque es una IP de Capcom.
Ichiban Kasuga escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te rías que me debes un gritón de Euro
Fork99 escribió:
Milik escribió:@pretoriano1995

Muy chulo el avance de la serie.
Prefiero no hacerme ilusiones porque nos han acostumbrado a darnos el caramelito y a continuación el garrotazo. La serie de Halo pintaba muy bien en los trailers y luego salió como salió.


No será una serie de 10, pero a mi me gusto Halo.
Yo si, estoy jugando al Before The Storm ahora...
@susinsin yo no. Servers caidos. La mitad de lo que marca el status xbox esta OFF y con Problema Importante. Asi desde las 19:20.
Dark escribió:@susinsin yo no. Servers caidos. La mitad de lo que marca el status xbox esta OFF y con Problema Importante. Asi desde las 19:20.

Vale gracias, ya pensé que me banearan la cuenta
Edit: problema ubisoft+.
Ya lo he solucionado.
@Peter McNulty Parece que le han metido más presupuesto a la serie.
Peter McNulty escribió:Monopolio de series:



Ya era hora, mira que cuando la empecé no me terminó de enganchar, pero al final me gustó mucho y estaba deseando que sacarán la segunda temporada.
Fallout pinta muy chula, y a mi HALO me gustó mucho.

También os digo que del Lore de HALO poquito, quizás eso hizo que me gustase más.
A mi la serie también me gustó, es más, tengo el blue ray xD.

Para mí la única queja es que la niña china después del 2 capitulo su trama tiene 0 que ver con la principal y parece que no sale en la segunda temporada( al menos en el trailer no se ve)

Está segunda temporada tiene pinta, espero que sea estreno simultáneo EEUU con España que ya tenemos la Paramount
arcakuso escribió:Edit: problema ubisoft+.
Ya lo he solucionado.


Enhorabuena!.
michaelpegaso escribió:
Fork99 escribió:
Milik escribió:@pretoriano1995

Muy chulo el avance de la serie.
Prefiero no hacerme ilusiones porque nos han acostumbrado a darnos el caramelito y a continuación el garrotazo. La serie de Halo pintaba muy bien en los trailers y luego salió como salió.


No será una serie de 10, pero a mi me gusto Halo.

No digo que fuera mala, pero sí desaprovechada. Creo que el Jefe Maestro puede dar mucho más de sí...
NosferatuX escribió:


https://www.windowscentral.com/gaming/p ... rview-2023

Pues eso, que Phil Spencer ha dicho que con la inversion que estan haciendo y con la hoja de ruta en hardware y software lo de gamepass en otras consolas es una poyez.
Imagino que hubo un momento en que ese era su plan, hasta que empezaron a comprar estudios.

Pero bueno, ha tenido que aclararlo por las peliculas que se esta montando la peña.

Edit: Me comentan por el pinganillo que ya estan todos los youtubers corrigiendo la mala informacion que habian lanzado antes xDDD


Es que de poyez nada. Siempre han dicho lo mismo, otra cosa es que las webs busquen hacer noticia donde no la hay.
El GP esta en todos los sitios, a M$ en general y Xbox en particular le vendria cojonudo en las consolas de chony y Nintendo, pero claro, entonces Chony y Nintendo que van a hacer.
Peter McNulty escribió:


No son malas cifras pero tampoco buenas.

O la base de suscriptores de Gamepass es mas pequeña de lo que se dijo, o de esos 30M que se rumoreaban estaban suscritos, gran parte se la suda el juego, cosa que me extraña dado el hype.

No me salen los números si a esos 12M se le suma PC.
Fork99 escribió:
Milik escribió:@pretoriano1995

Muy chulo el avance de la serie.
Prefiero no hacerme ilusiones porque nos han acostumbrado a darnos el caramelito y a continuación el garrotazo. La serie de Halo pintaba muy bien en los trailers y luego salió como salió.


Buena pinta tiene. A ver en qué queda.
URTYK escribió:
Peter McNulty escribió:


No son malas cifras pero tampoco buenas.

O la base de suscriptores de Gamepass es mas pequeña de lo que se dijo, o de esos 30M que se rumoreaban estaban suscritos, gran parte se la suda el juego, cosa que me extraña dado el hype.

No me salen los números si a esos 12M se le suma PC.

Habrá mucha gente que también estará esperando a que el juego esté "más completo" a base de mods, parches y actualizaciones como en mi caso.
URTYK escribió:No son malas cifras pero tampoco buenas.

O la base de suscriptores de Gamepass es mas pequeña de lo que se dijo, o de esos 30M que se rumoreaban estaban suscritos, gran parte se la suda el juego, cosa que me extraña dado el hype.

No me salen los números si a esos 12M se le suma PC.


No son buenas, son excelentes. 12 millones para una nueva IP por mucho hype que lleve detrás (que ya se encargaron las webs de bajarlo) es una auténtica burrada. Los juegos de Bethesda (en PC) además venden muy a largo plazo. Puedes verlo con Skyrim por ejemplo.

Como un primer lanzamiento me parece que han cumplido más que de sobras desarrollo y esto asegura que la IP es ya parte de la corona Xbox.
Antes encendía la consola desde el mando sin problema y ahora me falla la mitad de las veces. No es cosa del mando porque me lo hace con todos los mandos. Puede que sea cosa de alguna actualización porque he probado con todas las configuraciones de energía y sigo sin solucionarlo. Por lo demás la consola funciona con cero problemas. Uso mucho el consolé remote y cuando estoy en la cama me toca levantarme y ni con el mando a un palmo me hace caso. Gracias.
Te contesto en el hilo de averías...
Vaya, los lacayos del calzoncillos ya han sacado su colección de palabras (ellos lo llamarán artículo) diciendo que hay que salvar el CoD.
javier1980agp escribió:
URTYK escribió:
Peter McNulty escribió:


No son malas cifras pero tampoco buenas.

O la base de suscriptores de Gamepass es mas pequeña de lo que se dijo, o de esos 30M que se rumoreaban estaban suscritos, gran parte se la suda el juego, cosa que me extraña dado el hype.

No me salen los números si a esos 12M se le suma PC.

Habrá mucha gente que también estará esperando a que el juego esté "más completo" a base de mods, parches y actualizaciones como en mi caso.


Yo estoy esperando un futuro parche 60fps, en Series X o una posible Series X "Extra Power".

Y como yo, habrá mucha gente.
Es un autentico caos, cuando tienes 2 consolas con 2 perfiles diferentes y 1 SOLO GAME PASS

Que si el usuario tiene que estar conectado para iniciar el juego...que como ese jugador esta en la otra consola no se puede iniciar el juego... y en la otra consola estaba el otro perfil ..en fin

PERO ESTO QUE DESPROPOSITO ES?

me tiene de un cabreo monumental.

Que coño hacen que no facilitan estas cosas cuando 2 CONSOLAS ESTAN EN LA MISMA RED en casitaaaaaaa no que un amiguete se beneficie del servicio.... cojones
Javivalle escribió:
javier1980agp escribió:
URTYK escribió:
No son malas cifras pero tampoco buenas.

O la base de suscriptores de Gamepass es mas pequeña de lo que se dijo, o de esos 30M que se rumoreaban estaban suscritos, gran parte se la suda el juego, cosa que me extraña dado el hype.

No me salen los números si a esos 12M se le suma PC.


Yo estoy esperando un futuro parche 60fps, en Series X o una posible Series X "Extra Power".

Y como yo, habrá mucha gente.

Es que tiene pinta que este juego va a ser como el Cyberpunk ( no tan exagerado creo) que dentro de 1 año va a ser mucho mejor.
Ya me pasó con el Cyberpunk que lo jugué de primeras y lo dejé aparcado y fue jugarlo cuando ya lo pulieron y no veas que diferencia, un juegazo.
legn escribió:Es un autentico caos, cuando tienes 2 consolas con 2 perfiles diferentes y 1 SOLO GAME PASS

Que si el usuario tiene que estar conectado para iniciar el juego...que como ese jugador esta en la otra consola no se puede iniciar el juego... y en la otra consola estaba el otro perfil ..en fin

PERO ESTO QUE DESPROPOSITO ES?

me tiene de un cabreo monumental.

Que coño hacen que no facilitan estas cosas cuando 2 CONSOLAS ESTAN EN LA MISMA RED en casitaaaaaaa no que un amiguete se beneficie del servicio.... cojones


Yo tengo 3 consolas en el cuarto conectadas y no tengo esos problemas... Lógicamente 2 de ellas no puedo encenderlas a la vez por estar en modo "secundario", pero nunca tengo esas dos encendidas a la vez.

Te lo voy a intentar explicar lo más sencillo que pueda, vale?:

- Lo primero que tienes que hacer es pensar cuál de las dos es tu consola principal, la que sea, esa la pones con el perfil que paga el Pass como consola PRINCIPAL, y luego le pones la otra cuenta que usas, da igual si la activas como consola principal en esa cuenta o no.

- Vas a ajustes y le dices que esa consola SOLO INICIE LA SEGUNDA CUENTA (QUE NO TIENE PASS), porque la otra no tiene obligación al ser consola PRINCIPAL.

.............................................................................

En la segunda consola:

- Pones ambas cuentas sin activar como consola PRINCIPAL.

- Vas a ajustes de cuenta y lo pones tal que así:

- INICIO DE SESIÓN INSTANTÁNEO - La segunda cuenta (la que no paga el Pass).

- ESTE MANDO INCIA SESIÓN - La primera cuenta (la que paga el Pass).


De esta forma puedes usar la segunda consola con la segunda cuenta y tener la que paga el Pass en segundo plano cediéndote las licencias.


Lo que no puedes hacer es usar la cuenta LEGN (por ejemplo) en las dos consolas a la vez, pero podrías jugar online incluso con LEGN2 en la consola PRINCIPAL (porque la buena no inicia sesión), y con LEGN en la consola SECUNDARIA conectado al LIVE sin problema.


Yo llevo así desde 2013 usando el Gold y el Pass después en varias consolas y no he tenido nunca ningún problema. Parece complicado pero no lo es para nada...
@COCONUT_EOL Bueno quiza lo veo con ojos demasiado al pasado, cuando en consola era el rey del mambo hasta que apareció el fornite, que eso le habrá hecho bajar bastante y de ahí que en PC lo supere, que realmente igualmente me sorprende que le saquen tanto margen a la version de PS5, y lo del movil ya si que me flipa xD
dicanio1 escribió:
cheewaca escribió:
dicanio1 escribió:

Eso nada tiene que ver, yo soy el primero que se queja de eso sobre starfield, pero eso no tiene nada que ver, es muy simplista.

Xbox es la prioridad igual que lo es GP, PC, nube, móviles.

Vamos que gracias precisamente a que todo eso es prioritario hoy día tienes el GP que tienes y se han gastado 68mil millones en comprar ABK. Sin eso sería imposible gastárselo .

Ahora porque un juego tiene más trabajo de mejor en PC es que Xbox no es una prioridad, si no fuera porque el mensaje viene de quien viene me lo tomaría como que lo decía en serio


Es falso que tenga más trabajo sobre PC, es totalmente lo opuesto, no sé de dónde sacais eso. Los mods son aportados por la comunidad y aquí entra en juego los pros y contras de una plataforma abierta vs una cerrada...



Tiene más trabajo por la mejora gráfica que tiene , cosa que no han implementado aún en series X.

Que si, que suena como si habláramos de que hay diferencia en las horas invertidas en cada plataforma .

Pero si quieres lo dejo en que en PC han implementado ya esa mejora gráfica y en Xbox aún no.

El motivo no lo sé, cuando lo sepa pues a lo mejor cambio de opinión


¿A qué mejora gráfica te refieres?, espero que no te refieras a dlss y a fg que ya deberían de estar incluídos en el lanzamiento, llegando con meses de retraso, y no son compatibles con el hard de amd. El resto de cambios del changelog son aplicables a ambas plataformas...

Changelog
legn escribió:Es un autentico caos, cuando tienes 2 consolas con 2 perfiles diferentes y 1 SOLO GAME PASS

Que si el usuario tiene que estar conectado para iniciar el juego...que como ese jugador esta en la otra consola no se puede iniciar el juego... y en la otra consola estaba el otro perfil ..en fin

PERO ESTO QUE DESPROPOSITO ES?

me tiene de un cabreo monumental.

Que coño hacen que no facilitan estas cosas cuando 2 CONSOLAS ESTAN EN LA MISMA RED en casitaaaaaaa no que un amiguete se beneficie del servicio.... cojones


Los dos usuarios en las 2 consolas.

a y b (siendo a con la que vas a jugar)

b y a (siendo b con la que vas a jugar)

Una de ellas, como xbox principal

Para que lo entiendas, en todos los sitios donde está el usuario, que paga gp logeado, tendrá gp y donde esté logeado el otro, y en pasivo el que paga, es la pones en principal
Peter McNulty escribió:


Podrian ser mas si se dignificaran a sacar un modo a 60 fps o por lo menos lo intentaran.
yeong escribió:@COCONUT_EOL Bueno quiza lo veo con ojos demasiado al pasado, cuando en consola era el rey del mambo hasta que apareció el fornite, que eso le habrá hecho bajar bastante y de ahí que en PC lo supere, que realmente igualmente me sorprende que le saquen tanto margen a la version de PS5, y lo del movil ya si que me flipa xD


Bueno yo creo que el virar al PC de muchos jugadores viene más dado por el fenómeno Streamer que otra cosa. La mayoría de streamers potentes juegan en PC y eso habrá hecho efecto llamada. De ahí que el número de COD haya pasado a ser el que es en PC a comparación de consolas. De hecho, hasta no hace mucho COD era el rey en consola. Es decir, la mayor base jugable del juego era eso consola.

De ahí que crea en este efecto "llamada".

Y lo del móvil... pues bueno da una idea muy clara de por qué MicroSoft quería ABK. Tienen 2 juegos muy fuertes en ese mercado, a la espera de que Blizzard de con la tecla y tenga el suyo, que por lo que sé con Warcraft Rumble no le está yendo mal, y lo más pepino de ellos, Diablo Inmortal, también ha sido un hit. Aún que no al nivel de los otros dos que nombro.
@noob0

Que yo me entere. Yo tenía la One con mi perfil y el de mi hermano. Yo pago el Ultimate y él se beneficia.
Ahora que he comprado una Series X, la One se la ha llevado mi hermano a la habitación de al lado. Y ahora no puede jugar online porque no tiene privilegios. ¿No puede jugar el online?.

Un saludo.
Soutel escribió:@noob0

Que yo me entere. Yo tenía la One con mi perfil y el de mi hermano. Yo pago el Ultimate y él se beneficia.
Ahora que he comprado una Series X, la One se la ha llevado mi hermano a la habitación de al lado. Y ahora no puede jugar online porque no tiene privilegios. ¿No puede jugar el online?.

Un saludo.


Tiene que tener su consola puesta como principal de tu cuenta que es la que paga y jugar desde su cuenta propia...
Que la ponga en ajustes de cuenta para que el mando y la consola inicien su cuenta y la tuya no la abran para nada.

Tú en la Series X entras a tu cuenta conectado al LIVE porque eres consola secundaria.

FIN.
michaelpegaso escribió:
Fork99 escribió:
Milik escribió:@pretoriano1995

Muy chulo el avance de la serie.
Prefiero no hacerme ilusiones porque nos han acostumbrado a darnos el caramelito y a continuación el garrotazo. La serie de Halo pintaba muy bien en los trailers y luego salió como salió.


No será una serie de 10, pero a mi me gusto Halo.


A mi también.. no se que espera la gente de una serie de un chúter genérico...
legn escribió:Es un autentico caos, cuando tienes 2 consolas con 2 perfiles diferentes y 1 SOLO GAME PASS

Que si el usuario tiene que estar conectado para iniciar el juego...que como ese jugador esta en la otra consola no se puede iniciar el juego... y en la otra consola estaba el otro perfil ..en fin

PERO ESTO QUE DESPROPOSITO ES?

me tiene de un cabreo monumental.

Que coño hacen que no facilitan estas cosas cuando 2 CONSOLAS ESTAN EN LA MISMA RED en casitaaaaaaa no que un amiguete se beneficie del servicio.... cojones


Cuando es un amiguete el que se beneficia, en mi caso mi sobrino, no hay ningun problema porque el nunca va a venir a mi casa a jugar mientras yo estoy jugando en su casa.

Asi que su consola es la consola principal de mi cuenta y mi consola es la consola principal de su cuenta, punto pelota, los 2 disfrutamos de lo que tiene el otro.

No me queda muy claro lo que quieres hacer pero creo que van por ahi los tiros y quizas no se pueda hacer o tengas que crearte otra cuenta para jugar y poder dejar iniciada la sesion de la cuenta con gpu en la consola que no esta como principal.
@Peter McNulty

Te regalan la SeriesS comprando el FIFA. Pues esta muy bien
Forzagamer escribió:


320€?
Espero que a partir de ahora se vayan viendo precios mas razonables porque yo pille en el black friday la series X con la WD 1TB por 500€.
Epethe Khan escribió:
Soutel escribió:@noob0

Que yo me entere. Yo tenía la One con mi perfil y el de mi hermano. Yo pago el Ultimate y él se beneficia.
Ahora que he comprado una Series X, la One se la ha llevado mi hermano a la habitación de al lado. Y ahora no puede jugar online porque no tiene privilegios. ¿No puede jugar el online?.

Un saludo.


Tiene que tener su consola puesta como principal de tu cuenta que es la que paga y jugar desde su cuenta propia...
Que la ponga en ajustes de cuenta para que el mando y la consola inicien su cuenta y la tuya no la abran para nada.

Tú en la Series X entras a tu cuenta conectado al LIVE porque eres consola secundaria.

FIN.


Gracias!! Ahora ya si puede jugar perfectamente. En mi caso con la X al ser ya secundaria no tendría ninguna limitación. ¿No?
Soutel escribió:
Epethe Khan escribió:
Soutel escribió:@noob0

Que yo me entere. Yo tenía la One con mi perfil y el de mi hermano. Yo pago el Ultimate y él se beneficia.
Ahora que he comprado una Series X, la One se la ha llevado mi hermano a la habitación de al lado. Y ahora no puede jugar online porque no tiene privilegios. ¿No puede jugar el online?.

Un saludo.


Tiene que tener su consola puesta como principal de tu cuenta que es la que paga y jugar desde su cuenta propia...
Que la ponga en ajustes de cuenta para que el mando y la consola inicien su cuenta y la tuya no la abran para nada.

Tú en la Series X entras a tu cuenta conectado al LIVE porque eres consola secundaria.

FIN.


Gracias!! Ahora ya si puede jugar perfectamente. En mi caso con la X al ser ya secundaria no tendría ninguna limitación. ¿No?


Ninguna, es mas, tu tendras xcloud porque tu cuenta es la que tiene el GPU y tu hermano no.
Soutel escribió:Gracias!! Ahora ya si puede jugar perfectamente. En mi caso con la X al ser ya secundaria no tendría ninguna limitación. ¿No?


Si, la única limitación que tienes es si te vas fuera de casa y no tienes internet, ya que tú si que necesitas iniciar sesión SI o SI en el LIVE.

Nada que no se solucione compartiendo la conexión desde un móvil y conectándote a su WiFi para validar la licencia. Pero vamos que si no la vas a sacar de casa no debería preocuparte.
204032 respuestas