XBOX Series X

owenkz escribió:Buenas funciona XCloud desde iPhone? No me sale la opción en la app de gamepass.

PD: Me ha tocado el primer premio en el sorteo de eol, a mi que no me toca nada nunca 😂😂.

En Iphone es via web, pon xcloud en el navegador y te llevará donde toca, una vez allí puedes anclar en el escritorio del teléfono como si fuera una app más.

No va tan mal como antaño, pero tampoco es la panacea. Funciona bastante mejor en la Steam Deck e imagino que en móviles android.

Yo suelo usar el juego remoto consola - ipad, siempre va mejor que xcloud y va directamente por la app de xbox del ipad.
owenkz escribió:
PD: Me ha tocado el primer premio en el sorteo de eol, a mi que no me toca nada nunca 😂😂.

Tú sabrás. Los premios ya sabes que nunca se dan por casualidad ;) ;) :p XD
jordi1986 escribió:
owenkz escribió:Buenas funciona XCloud desde iPhone? No me sale la opción en la app de gamepass.

PD: Me ha tocado el primer premio en el sorteo de eol, a mi que no me toca nada nunca 😂😂.

En Iphone es via web, pon xcloud en el navegador y te llevará donde toca, una vez allí puedes anclar en el escritorio del teléfono como si fuera una app más.

No va tan mal como antaño, pero tampoco es la panacea. Funciona bastante mejor en la Steam Deck e imagino que en móviles android.

Yo suelo usar el juego remoto consola - ipad, siempre va mejor que xcloud y va directamente por la app de xbox del ipad.


Yo lo tengo así, anclado a inicio en el iphone
jordi1986 escribió:Por cierto Series X agotada en amazon desde el viernes, señal que han vendido más de lo que esperaban vender con la rebaja a 399. (hay a la venta, pero son de terceros, de amazon se acabaron al rato de ponerlas a 399)


Imagino que las estarán retirando para no ocupar espacio, total nadie las compra que me lo ha dicho la prensa. Ademas como Xbox se va a volver third... [qmparto]
owenkz escribió:Buenas funciona XCloud desde iPhone? No me sale la opción en la app de gamepass.

PD: Me ha tocado el primer premio en el sorteo de eol, a mi que no me toca nada nunca 😂😂.


Si pero desde Safari. No hay app por la movida aquella entre Apple y MS de que por cada juego que jugaesesnApple queria comision
Lo mismo al Hellblade II le queda menos de lo que pensamos...

Yo hubo una época que tenía un iPad y juraría que desde la app al menos sí hay opción de juego remoto con la consola. Menos da una piedra.

Personalmente yo siempre he preferido el juego remoto frente a xCloud, así no pierdes el QR y te evitas problemas de sincronización de partidas. Dependiendo de tu conexión, no hay mucha diferencia entre xCloud y remoto.
O Dae_soo escribió:Lo mismo al Hellblade II le queda menos de lo que pensamos...



Pues no sería descabellado presentación en TGA y fecha para Febrero/Marzo.
Hablado de xClud, que el otro día em equivoqué de hilo y lo escribí en el de rumores: llevo unos días probando una APP que mencionaron aquí y en PC Online: XBPlay, y me parece una pasada.
Permite hacer stream desde la consola (esto me está dando la vida, porque apenas puedo sentarme a jugar en la habitación últimamente) y jugar a Xcloud, pero lo mejor es que para este último te da la opción de activar el clarity booster de Edge, y se ven los juegos bastante mejor en móvil o steam deck (ahí lo uso yo). Además, tiene más opciones de filtros, reescalados, puedes configurar un mando táctil y, otro puntazo: cambiar de servidor si ves que xcloud no te deja iniciar al juego por la cola. También te da la opción de lanzarlo al chromecast o Android TV, pero en el mio (Chromecast HD con google TV) no he podido hacer que funcione.

Vamos, que me flipa como esta app puede hacer todo eso, y las oficiales no.
Hunder escribió:
O Dae_soo escribió:Lo mismo al Hellblade II le queda menos de lo que pensamos...



Pues no sería descabellado presentación en TGA y fecha para Febrero/Marzo.

Y lo divertido que sería un shadow drop y así a la prensa y heaters no pidieran intentar hundir el juego antes de su salida

Hay que recordar que el primero de salida salió para PS4/pc
jordi1986 escribió:
owenkz escribió:Buenas funciona XCloud desde iPhone? No me sale la opción en la app de gamepass.

PD: Me ha tocado el primer premio en el sorteo de eol, a mi que no me toca nada nunca 😂😂.

En Iphone es via web, pon xcloud en el navegador y te llevará donde toca, una vez allí puedes anclar en el escritorio del teléfono como si fuera una app más.

No va tan mal como antaño, pero tampoco es la panacea. Funciona bastante mejor en la Steam Deck e imagino que en móviles android.

Yo suelo usar el juego remoto consola - ipad, siempre va mejor que xcloud y va directamente por la app de xbox del ipad.


Oye pues no va nada mal, he probado con el Stardew Valley y muy bien, parece una app más, gracias😊😊.

@O Dae_soo 😂😂😂😂
Molonator69 escribió:
jordi1986 escribió:Por cierto Series X agotada en amazon desde el viernes, señal que han vendido más de lo que esperaban vender con la rebaja a 399. (hay a la venta, pero son de terceros, de amazon se acabaron al rato de ponerlas a 399)


Imagino que las estarán retirando para no ocupar espacio, total nadie las compra que me lo ha dicho la prensa. Ademas como Xbox se va a volver third... [qmparto]



No se que será pero yo estuve el otro día en Barcelona y me dio por pasar por un mediamark, y habían unas cuantas consolas de Nintendo, tropecientos mil de playstation, 5 series S escondidas al lado de las de Nintendo y 0 series X.

Me llamó mucho la atención y no creo que sea porque la seriesX vendió más que ninguna. Yo creo que en España mandas las justas y gracias.

Hasta para eso M$ nos toma como tercer mundo, no es país de Xbox.

Dudo mucho que hubieran muchas y se vendieran todas mientras habían mínimo 50 de play
Con diferencia el juego al que menos ganas le tengo, el hellblade2 luce espectacular pero no me llena
Yo me pase el Control en su dia y me entere mas o menos, pero lo compre hace un par de semanas por casi 4€ en no se que store (eneba mediante creo) precisamente para refrescarme de cara a Alan Wake 2 y la verdad es que le juego es bastante mas sencillo de entender, eso si, con lo que propone vale todo, desde Alan Wake a Final Fantasy total...xDDD
A mí el Hellblade 2 me da un poco de bajona el tiempo que lleva presentado... no tendrían que presentarlo tan pronto. Encima fue el adalid en su día de los juegos AA por lo que esperaba que la continuación no tardara tanto en salir. Parece que ahora apuntan más alto y por eso habrán tardado tanto. Lleva presentado desde antes de que saliera la Series X a la venta.
jordi1986 escribió:A mí el Hellblade 2 me da un poco de bajona el tiempo que lleva presentado... no tendrían que presentarlo tan pronto. Encima fue el adalid en su día de los juegos AA por lo que esperaba que la continuación no tardara tanto en salir. Parece que ahora apuntan más alto y por eso habrán tardado tanto. Lleva presentado desde antes de que saliera la Series X a la venta.


Anunciaron el juego y la consola en el mismo evento de los TGA.
jordi1986 escribió:A mí el Hellblade 2 me da un poco de bajona el tiempo que lleva presentado... no tendrían que presentarlo tan pronto. Encima fue el adalid en su día de los juegos AA por lo que esperaba que la continuación no tardara tanto en salir. Parece que ahora apuntan más alto y por eso habrán tardado tanto. Lleva presentado desde antes de que saliera la Series X a la venta.

Bueno hay dos formas de verlo, la pesimista que es la tuya y la optimista que es la mía.

Mi forma de verlo es que el Hellblade 2 es lo más bestia a nivel gráfico técnico que se ha visto y que cuando salga tras 4 años de generación, será un soplo de aire fresco en Xbox Series respecto a las cosas que estamos recibiendo, por fin empiezan a salir cosas 100% desarrolladas para sacar partido de la arquitectura next gen en lugar de sacar cosas next gen que se han hecho igual que siempre pero que solo sacan partido del next gen por la potencia extra bruta.

El otro que me pareció una brutalidad a nivel gráfico fue el FABLE y los pocos segundos que pudimos ver de gameplay, pero lo que se vio era prácticamente una película de Pixar, la verdad es que bastante increíble.

Yo es que por cosas como el Hellblade 2 y el FABLE que aún están por llegar, no entiendo la gente que quiere o necesita versiones PRO cuando todavía hay techos gráficos que se van a romper cuando salgan estos juegos al mercado y otros de los que aún no hemos visto nada como el Perfect Dark que también apunta maneras por el equipo que tiene detrás.
dunkam82 escribió:
jordi1986 escribió:A mí el Hellblade 2 me da un poco de bajona el tiempo que lleva presentado... no tendrían que presentarlo tan pronto. Encima fue el adalid en su día de los juegos AA por lo que esperaba que la continuación no tardara tanto en salir. Parece que ahora apuntan más alto y por eso habrán tardado tanto. Lleva presentado desde antes de que saliera la Series X a la venta.

Bueno hay dos formas de verlo, la pesimista que es la tuya y la optimista que es la mía.

Mi forma de verlo es que el Hellblade 2 es lo más bestia a nivel gráfico técnico que se ha visto y que cuando salga tras 4 años de generación, será un soplo de aire fresco en Xbox Series respecto a las cosas que estamos recibiendo, por fin empiezan a salir cosas 100% desarrolladas para sacar partido de la arquitectura next gen en lugar de sacar cosas next gen que se han hecho igual que siempre pero que solo sacan partido del next gen por la potencia extra bruta.

El otro que me pareció una brutalidad a nivel gráfico fue el FABLE y los pocos segundos que pudimos ver de gameplay, pero lo que se vio era prácticamente una película de Pixar, la verdad es que bastante increíble.

Yo es que por cosas como el Hellblade 2 y el FABLE que aún están por llegar, no entiendo la gente que quiere o necesita versiones PRO cuando todavía hay techos gráficos que se van a romper cuando salgan estos juegos al mercado y otros de los que aún no hemos visto nada como el Perfect Dark que también apunta maneras por el equipo que tiene detrás.

Y Outer Worlds 2 (en cuanto a juegos first venideros que deberían exprimir la máquina), aunque después de Starfield van a tener que pedalear muuuuucho.
Algo me dice que el hard de xbox cambiará su concepto la próxima gen viendo el fracaso en ventas en ese sentido. Viendo los mini pc y su éxito así como switch quizá puedan ir por ahí los tiros. Pero el hard en su concepto actua lo veo complicado en un mercado cada vez más orientado a la portabilidad y donde el salón es circunstancial.
Pues GTA no se presenta en el doritos show, como era de esperar.

Trailer el dia 5 a las 15:00

jordi1986 escribió:A mí el Hellblade 2 me da un poco de bajona el tiempo que lleva presentado... no tendrían que presentarlo tan pronto. Encima fue el adalid en su día de los juegos AA por lo que esperaba que la continuación no tardara tanto en salir. Parece que ahora apuntan más alto y por eso habrán tardado tanto. Lleva presentado desde antes de que saliera la Series X a la venta.


La gente llevaba tiempo pidiendole a Ms anuncios "futuros" en vez de ser tan cortoplacista, al final nos han dado no una ni dos, sino 3 tazas y claro, ahora la queja es la contraria, que tienen demasiados juegos anunciados a futuro xDD.
No lo digo por ti, sino en general, la cuestion es quejarse. Sea como fuere este 2023 ya se han materializado algunos de esos juegos anunciados y en 2024 unos cuantos (bastantes) mas.
Ichiban Kasuga escribió:Pues GTA no se presenta en el doritos show, como era de esperar.

Trailer el dia 5 a las 15:00



Por mi parte lo esperable. R* no necesita absolutamente para nada los TGA como escaparate para presentar el nuevo GTA.
Spiderfriki escribió:
jordi1986 escribió:A mí el Hellblade 2 me da un poco de bajona el tiempo que lleva presentado... no tendrían que presentarlo tan pronto. Encima fue el adalid en su día de los juegos AA por lo que esperaba que la continuación no tardara tanto en salir. Parece que ahora apuntan más alto y por eso habrán tardado tanto. Lleva presentado desde antes de que saliera la Series X a la venta.


Anunciaron el juego y la consola en el mismo evento de los TGA.


Pues eso... dice antes de que se pusiera la consola a la venta. Se anunciaron a la vez pero la consola salió meses después.
Ichiban Kasuga escribió:Pues GTA no se presenta en el doritos show, como era de esperar.

Trailer el dia 5 a las 15:00



Imagen
wickman escribió:Algo me dice que el hard de xbox cambiará su concepto la próxima gen viendo el fracaso en ventas en ese sentido. Viendo los mini pc y su éxito así como switch quizá puedan ir por ahí los tiros. Pero el hard en su concepto actua lo veo complicado en un mercado cada vez más orientado a la portabilidad y donde el salón es circunstancial.

¿De qué fracaso hablas? ¿Flame of love verdad?
Anda borra.
Muy circunstancial no es mi salón cuando el 99% de las veces que juego portátil con la Switch es en el sofá.


P.D.: Blue Dragon por 2 euretes en la store de Hungría.
wickman escribió:Algo me dice que el hard de xbox cambiará su concepto la próxima gen viendo el fracaso en ventas en ese sentido. Viendo los mini pc y su éxito así como switch quizá puedan ir por ahí los tiros. Pero el hard en su concepto actua lo veo complicado en un mercado cada vez más orientado a la portabilidad y donde el salón es circunstancial.


No se de que fracaso hablas, tienes razón en cuanto a que el salón es circunstancial, dónde más horas pasamos es en el dormitorio.

Teniendo en cuenta lo anterior y tu concepto de hard de próxima generación, me imagino la próxima xbox con forma y uso de lámpara de mesita, aparte de ser una simple consola.

No hay mayor mercado portable que el de los móviles, que es dónde MS ha metido la "zarpa" con la adquisición de ABK.
wickman escribió:Algo me dice que el hard de xbox cambiará su concepto la próxima gen viendo el fracaso en ventas en ese sentido. Viendo los mini pc y su éxito así como switch quizá puedan ir por ahí los tiros. Pero el hard en su concepto actua lo veo complicado en un mercado cada vez más orientado a la portabilidad y donde el salón es circunstancial.

Saludos.


Te lo arreglo. De nada.
wickman escribió:Algo me dice que el hard de xbox cambiará su concepto la próxima gen viendo el fracaso en ventas en ese sentido. Viendo los mini pc y su éxito así como switch quizá puedan ir por ahí los tiros. Pero el hard en su concepto actua lo veo complicado en un mercado cada vez más orientado a la portabilidad y donde
el salón es circunstancial
.


¿De verdad? Pues vaya, yo donde mejor me lo paso es jugando a la consola en mi salón, con la tele grande y el sonido envolvente.

Para jugar lejos del salón, pues tengo un portátil gaming, pero eso sí, no me quites el salón porque mando a la mierda a cualquier compañía que lo haga.

Creo que aquí algunos aún pensáis que la gente quiere jugar horas en un móvil (dejándose la vista) o en un PC como si nunca hubieran existido las consolas...
@Peter McNulty Pillado el BD (todavía lo tengo en físico en casa de mis padres, pero lo quiero tener en digital). El LO tampoco está caro, a 3,28€
Milik escribió:@Peter McNulty Pillado el BD (todavía lo tengo en físico en casa de mis padres, pero lo quiero tener en digital). El LO tampoco está caro, a 3,28€


Esto ya lo he vivido y diría que varias veces xDD.
Anda ya, donde se juega es cagando.
Y ponen el Steam world build, madre mía si estoy con el coral island....
wickman escribió:Algo me dice que el hard de xbox cambiará su concepto la próxima gen viendo el fracaso en ventas en ese sentido. Viendo los mini pc y su éxito así como switch quizá puedan ir por ahí los tiros. Pero el hard en su concepto actua lo veo complicado en un mercado cada vez más orientado a la portabilidad y donde el salón es circunstancial.


Yo no he jugado en una portatil desde la gameboy.
Los mini pc para jugar? a que juegos? en xcloud? no entiendo.

Yo no creo que vayan por ahi los tiros pero ellos sabran. Yo si que no voy a ir por ahi.

Milik escribió:@Peter McNulty Pillado el BD (todavía lo tengo en físico en casa de mis padres, pero lo quiero tener en digital). El LO tampoco está caro, a 3,28€


Ehinnn?
MG
@Gartxia Blue Dragon y Lost Odissey. Ya los he jugado y los tengo en físico, pero no me importa incorporarlo a mi biblioteca digital.
Ahora la Xbox está matando a la industria de los salones.
Mañana se estrena trailer de la serie de Fallout:



Veremos si es el mismo que se filtró en calidad "guarra" hace unos meses, o si es uno distinto.
O Dae_soo escribió:Ahora la Xbox está matando a la industria de los salones.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


https://www.windowscentral.com/gaming/p ... rview-2023

Pues eso, que Phil Spencer ha dicho que con la inversion que estan haciendo y con la hoja de ruta en hardware y software lo de gamepass en otras consolas es una poyez.
Imagino que hubo un momento en que ese era su plan, hasta que empezaron a comprar estudios.

Pero bueno, ha tenido que aclararlo por las peliculas que se esta montando la peña.

Edit: Me comentan por el pinganillo que ya estan todos los youtubers corrigiendo la mala informacion que habian lanzado antes xDDD
Como sigan haciendo series se van a cargar los videoclubes, MS es como el caballo de Atila
Peter McNulty escribió:Mañana se estrena trailer de la serie de Fallout:



Veremos si es el mismo que se filtró en calidad "guarra" hace unos meses, o si es uno distinto.

Acabo de leer en reddit que acaba de saltar un update de 17gb de Fallout 4 a un usuario en xbox, pero este no da mucha información, ni tampoco los comentarios, ¿tendra algo que ver con lo de mañana que has puesto? ¬_¬ Oooh
pretoriano1995 escribió:
Peter McNulty escribió:Mañana se estrena trailer de la serie de Fallout:



Veremos si es el mismo que se filtró en calidad "guarra" hace unos meses, o si es uno distinto.

Acabo de leer en reddit que acaba de saltar un update de 17gb de Fallout 4 a un usuario en xbox, pero este no da mucha información, ni tampoco los comentarios, ¿tendra algo que ver con lo de mañana que has puesto? ¬_¬ Oooh

Anuncios de la serie in-game.
NosferatuX escribió:


https://www.windowscentral.com/gaming/p ... rview-2023

Pues eso, que Phil Spencer ha dicho que con la inversion que estan haciendo y con la hoja de ruta en hardware y software lo de gamepass en otras consolas es una poyez.
Imagino que hubo un momento en que ese era su plan, hasta que empezaron a comprar estudios.

Pero bueno, ha tenido que aclararlo por las peliculas que se esta montando la peña.

Edit: Me comentan por el pinganillo que ya estan todos los youtubers corrigiendo la mala informacion que habian lanzado antes xDDD



Pues tienen trabajo sobretodo las webs españolas . Bueno no vana rectificar nada XD

Yo repito que llevan una temporada con muchas noticias que venden negatividad con Xbox, yo si tuviera otra consola me preocuparía porque más que información parece que intentan tapar lo sucedido este 2023 y el gran año de Xbox.

Llamarme conspiranoico pero es que huele y mucho.

Y este 2024 pinta incluso mejor para los usuarios de Xbox y peor para los jefes de algunas webs [fiu]
pretoriano1995 escribió:Acabo de leer en reddit que acaba de saltar un update de 17gb de Fallout 4 a un usuario en xbox, pero este no da mucha información, ni tampoco los comentarios, ¿tendra algo que ver con lo de mañana que has puesto?


Pues no sería descabellado.
Al fin y al cabo, Bethesda dijo que la versión next gen llegaría en 2023, y (que yo sepa) no se ha anunciado su retraso.

FALLOUT 4 LLEGA A LA NUEVA GENERACIÓN

Preparaos para el futuro: ¡una actualización para las consolas de nueva generación llega a Fallout 4! Esta actualización gratuita, que estará disponible en 2023 para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y los sistemas de Windows PC, incluye funcionalidades de modo de rendimiento para tasas de fotogramas altas, funcionalidades de calidad para resolución 4K, correcciones de errores e incluso contenido adicional del Club de creación.


Sacado de la propia web de Bethesda
Lammothh escribió:GP en Chony??????

[qmparto]


Pues en su día fue el propio Phil Spencer el que lo dijo, que por ellos no habría problema, aunque luego añadió "pero no creo que Sony quiera".

¿Que ahora con todas las comrpas y el nuevo rumbo trazado ha cambiado de idea? Vale, pero decir, lo dijo.
204025 respuestas