XBOX Series X

Yo no descartaria diablo 4 y mw3, creo que al menos de salida no han calado mucho y asi revitalizar el online.
susinsin escribió:Yo no descartaria diablo 4 y mw3, creo que al menos de salida no han calado mucho y asi revitalizar el online.

Cómo que no han calado mucho? DiabloIV no ha tenido malas ventas que digamos y tiene una gran comunidad detrás y MW3 está batiendo récords de jugadores e incluso la campaña está siendo más jugadas que su entrega anterior, a pesar de la prensa imparcial...
susinsin escribió:Yo no descartaria diablo 4 y mw3, creo que al menos de salida no han calado mucho y asi revitalizar el online.


Si Diablo IV lo ha petado xD.
@URTYK @Fork99 Hombre diablo 4 no se si lo jugais, pero con el rollo de las temporadas que es repetir una y otra vez lo mismo, al menos en la primera temporada mucha gente lo abandono, desconozco en la de ahora.
Modo conspiranoico:

Microsoft dio hace mucho el dinero para BG3 en game pass, luego del gran éxito en PC se decide postergar la la versiones de Xbox (Series S haciendo de chivo expiatorio) para que todo interesado tenga que pasar por caja al menos hasta muy cerca a navidad y así asegurar el mayor número de copias vendidas en todas las plataformas.
He visto en noticias que han metido remnant 2 en el pass, lo recomiendo, juegazo que ha pasado algo inadvertido.

Es una pasada de juego.

Veo absurdo debatir de si meten juegos de blizzard en el pass cuando van a meterlos todos con el tiempo.

Y diablo 4 vendio mucho a pesar de las cagadas de blizzard con este juego aunque yo ya no lo juego si que he visto que han mejorado bastante con la 2 temporada.

Aunque no soy de darle muchas horas tras la historia a este tipo de juegos si recomiendo pasarse la historia.
SavageCircus escribió:Modo conspiranoico:

Microsoft dio hace mucho el dinero para BG3 en game pass, luego del gran éxito en PC se decide postergar la la versiones de Xbox (Series S haciendo de chivo expiatorio) para que todo interesado tenga que pasar por caja al menos hasta muy cerca a navidad y así asegurar el mayor número de copias vendidas en todas las plataformas.

No creo que lo de Series S fuera deliberado, pero sacarlo en GP puede ser una bonita manera de compensar el salir varios meses más tarde que en el resto de plataformas (habiendo ya obtenido una muy buena cantidad de ventas). Aunque mejor no hacerse ilusiones y no esperar más que la fecha de lanzamiento en diciembre.
SavageCircus escribió:Modo conspiranoico:

Microsoft dio hace mucho el dinero para BG3 en game pass, luego del gran éxito en PC se decide postergar la la versiones de Xbox (Series S haciendo de chivo expiatorio) para que todo interesado tenga que pasar por caja al menos hasta muy cerca a navidad y así asegurar el mayor número de copias vendidas en todas las plataformas.

Te compro el argumento pero sobre todo el discazo que tienes de avatar [tadoramo] .
En unas horas comienza la cuenta atrás para el trailer del GTA VI, lo mismo hasta cae mañana, que mejor momento que un viernes antes de la gala, ayudaría a darle un último impulso de ventas al GTA V antes de desviar la atención con otros juegos.

¿Creéis que estaremos ante un GTA a lo RDR2? Yo la verdad espero que sí.
No va a haber bombazos de ABK en gamepass hasta que se vaya Kotick, esto es, minimo enero de 2014, queda un mes, paciencia cojones xD.
Otra cosa es que ya vayan a anunciar algo de cara a la campaña navideña diciendo "hey, en enero CE BIENE CHIKOS!"
enoid escribió:Se viene pronto a game pass ?




No

Esto forma parte del acuerdo de 10 años entre MS y Nvidia, de que todos los juegos de ABK saldrían en Geforce Now

NosferatuX escribió:No va a haber bombazos de ABK en gamepass hasta que se vaya Kotick, esto es, minimo enero de 2014, queda un mes, paciencia cojones xD.
Otra cosa es que ya vayan a anunciar algo de cara a la campaña navideña diciendo "hey, en enero CE BIENE CHIKOS!"


Correcto, de hecho está previsto que MS ya tome el control administrativo total en Enero del año que viene. Y el señor Kotick disfrute de su puta jubilación remunerada
El otro día con Jungkook de BTS y hoy con las BLACKPINK, Xbox sabe lo que vende en Corea (y en el mundo) [sonrisa] [amor]
@Roujin

Lo sé. Pero digo yo que si eso es por un acuerdo, no debería tardar mucho de salir SU juego en SU servicio
SavageCircus escribió:Modo conspiranoico:

Microsoft dio hace mucho el dinero para BG3 en game pass, luego del gran éxito en PC se decide postergar la la versiones de Xbox (Series S haciendo de chivo expiatorio) para que todo interesado tenga que pasar por caja al menos hasta muy cerca a navidad y así asegurar el mayor número de copias vendidas en todas las plataformas.


Hace 3 años le hubiese costado solo 5 millones.

A saber lo que debe costar hoy meter el BG3 en Game Pass.


Esto puede ser una pista de lo que veremos en los TGA. Al parecer Clockwork Revolution, Hellblade 2 y South Midnight ya han sido clasificados en Australia, lo que significa que su lanzamiento estaria mas proximo de lo que pensamos (a lo largo de 2024 vaya)
BILBOKOA escribió:
URTYK escribió:Tengo la sensación que el año que viene por estas fechas tenemos una Xbox Series Pro o plus o Premium o yo que se.

Está generación empieza a ser un lastre para los juegos que están saliendo con UE5.

La única solución sería que los juegos fueran a 1080p, pero el marketing puede más.


Consolas lanzadas en 2020 que en 2023 ya son un lastre.

Pues vale.

Y eso sin exprimirlas, a ver si el lastre va a ser el motor que arranca 3 años después de su presentación…
enoid escribió:@Roujin

Lo sé. Pero digo yo que si eso es por un acuerdo, no debería tardar mucho de salir SU juego en SU servicio



Se rumorea que el de 2024 puede salir dia 1 en Gamepass, Cuando se negoció el acuerdo firmado con Sony para los 10 años parece ser que algo se trató de dicho tema. Pero ojo es un rumor, aunque cada vez más fuerte.
Hoy me vino las dos consolas que compre el domingo, la S pues es para la novia , el domingo pues nos pondremos con ella que es cuando tiene mas horas libres

Pues mi S va para mi sobrino, que se la daré en nochebuena y vive cerca y en horas random se viene a mi casa y se pone a viciar ,pues yo me pillé una X que aun no la saqué de la caja porque no se donde coño ponerla que no la vea

Mi S tiene un año justo, con su funda, su carga y juega para el mando , el GP para muchos meses, un monton de puntos rewards que le pondré esa consola como la principal y ya me dejaron caer varios familiares ( le vas a regalar una consola vieja?) [fiu] [fiu]
yitan1979 escribió:Hoy me vino las dos consolas que compre el domingo, la S pues es para la novia , el domingo pues nos pondremos con ella que es cuando tiene mas horas libres

Pues mi S va para mi sobrino, que se la daré en nochebuena y vive cerca y en horas random se viene a mi casa y se pone a viciar ,pues yo me pillé una X que aun no la saqué de la caja porque no se donde coño ponerla que no la vea

Mi S tiene un año justo, con su funda, su carga y juega para el mando , el GP para muchos meses, un monton de puntos rewards que le pondré esa consola como la principal y ya me dejaron caer varios familiares ( le vas a regalar una consola vieja?) [fiu] [fiu]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
susinsin escribió:Yo no descartaria diablo 4 y mw3, creo que al menos de salida no han calado mucho y asi revitalizar el online.


Diablo IV lo petó en ventas, pero si creo que lo meterán igualmente más temprano que tarde en el Gamepass para mantener actividad de usuarios e ir monetizando expansiones, temporadas y este tipo de cositas que son las que hacen tan rentables estos juegos [beer]

Y Modern Warfare 3 también lo ha petado, bastante menos que el anterior, y desde luego se puede discutir si se lo merecía, pero no deja de ser un COD y mueve masas. No sé si lo meterán a corto plazo en el Gamepass, tengo mis dudas.

Lo que a mi me da es que van a ir metiendo los antiguos, los de X360 y XOne poco a poco hasta llegar a los actuales.
@mocolostrocolos En Pc ya prácticamente ha vendido lo que tenía que vender, y en consola pues tampoco es que venda muy bien viendo en la otra.

Sería caro por la fama que tiene, pero no es estrictamente un "día 1" que es lo que más eleva el precio.

@NosferatuX Si añadimos el Avowed, Towerbone y FS2024... pues un año potente, y eso que se rumorea que tb podría salir el FH6.
OJO
Esta promoción expira el 18 de diciembre

Xbox permitirá invitar a 5 amigos y que jueguen gratis durante 14 días

Esta promoción consiste en otorgar hasta a 5 amigos la posibilidad de acceder durante 14 días a una prueba gratuita de PC Game Pass.
Fork99 escribió:
susinsin escribió:Yo no descartaria diablo 4 y mw3, creo que al menos de salida no han calado mucho y asi revitalizar el online.

Cómo que no han calado mucho? DiabloIV no ha tenido malas ventas que digamos y tiene una gran comunidad detrás y MW3 está batiendo récords de jugadores e incluso la campaña está siendo más jugadas que su entrega anterior, a pesar de la prensa imparcial...

Mw3 esta teniendo minimo de jugadores de los últimos años. Han dicho que los jugadores están dedicando de media mas horas jugadas que nunca. Pero eso no aporta nada. Si tienes 1 jugador jugando 8h seria mas que 100mil jugadores con 1h de media.
Esta teniendo muy bajos jugadores a estas alturas es el peor cod desde hace muchos años. Y seria lógico meterlo en GP incluso ya esta dicho que Activision va hablar los próximos días para explicar los problemas que esta teniendo el juego y Microsoft les envío un correo pidiendo información sobre una de las criticas del juego.
Ahora bien seguramente sea Playstation la que elija si entra en Game Pass.
@logeim1924 Si puedes ampliar la info se agradece, primera noticia de que el MW3 no lo está jugando ni el Tato, pero sigue entre lo más vendido en todas las Stores, curioso.
logeim1924 escribió:Ahora bien seguramente sea Playstation la que elija si entra en Game Pass.

@O Dae_soo Se lo debe haber dicho Ms a Activision en ese "famoso" correo interno del que está hablando. XD
Milik escribió:@logeim1924 Si puedes ampliar la info se agradece, primera noticia de que el MW3 no lo está jugando ni el Tato, pero sigue entre lo más vendido en todas las Stores, curioso.





Me alegra que Cod siga siendo un éxito. Esperando con ganas el nuevo ambientado en la guerra del Golfo y Sadam Husein.
Peter McNulty escribió:
De ser cierta la lista y estar completa, significaría que no habría lanzamiento en Game Pass de Baldur's Gate 3 tras los Doritos Awards.
El sueño ha muerto XD


No hombre, si durante el evento hacen un shadow drop, evidentemente no lo iban a anunciar antes.
susinsin escribió:@URTYK @Fork99 Hombre diablo 4 no se si lo jugais, pero con el rollo de las temporadas que es repetir una y otra vez lo mismo, al menos en la primera temporada mucha gente lo abandono, desconozco en la de ahora.


Ha sido un exitazo.
CHIMERA^^ escribió:
Peter McNulty escribió:
De ser cierta la lista y estar completa, significaría que no habría lanzamiento en Game Pass de Baldur's Gate 3 tras los Doritos Awards.
El sueño ha muerto XD


No hombre, si durante el evento hacen un shadow drop, evidentemente no lo iban a anunciar antes.


Pensaba (no sé por qué) que la lista filtrada podría incluir todos los juegos que iban a aparecer y no sólo los del anuncio de la quincena.

Lo que significa que el sueño...

Imagen
He recibido 📨 de Microsoft invitándome a dar mi feedback sobre el Forza. No me fío demasiado de estas cosas por si podría ser algún email con sorpresa. Alguien sabe algo??
La dirección de correo noreply@alchemer.com de Microsoft research
cuervoxx escribió:El COD se muere. Segundo lugar en los más jugados.

https://www.microsoft.com/es-mx/store/m ... games/xbox

La prensa mezcla deseos y hacer lo que le ordena Sony con realidad, igual que cuando decían que el juego de tiro de ubi del que nadie se acuerda iba a ser el nuevo cod
ruls17 escribió:He recibido 📨 de Microsoft invitándome a dar mi feedback sobre el Forza. No me fío demasiado de estas cosas por si podría ser algún email con sorpresa. Alguien sabe algo??
La dirección de correo noreply@alchemer.com de Microsoft research

Yo en los últimos años he recibido varias, la última que recibí es de Xbox Research, he recibido tanto de hábitos de juegos en general como de Fligh Simulator en concreto (de estas he respondido varias) a ver si alguien ha recibido el mail pero me suena que eso de alchemer sea una empresas de encuestas, no creo que vaya con regalito, pero bueno mejor espera a ver si alguien más ha recibido.

Nintendo es otra que también envía bastantes encuestas a los usuarios, de Sony no he recibido nunca ninguna, imagino que pilotan por si solos...
CHIMERA^^ escribió:
Peter McNulty escribió:
De ser cierta la lista y estar completa, significaría que no habría lanzamiento en Game Pass de Baldur's Gate 3 tras los Doritos Awards.
El sueño ha muerto XD


No hombre, si durante el evento hacen un shadow drop, evidentemente no lo iban a anunciar antes.

@Peter McNulty Mi apuesta es que va a haber shadow drop del juego en los Game Awards, pero no para Game Pass sino su lanzamiento en Xbox Series, que ya si coincide que se lleva el premio al mejor juego del año sería pelotazo o aunque no se lleve el premio absoluto seguro que gana varias de las nominaciones que tiene.
Y en Estados Unidos, el primer juego single player más jugado es Starfield:

Imagen

Poco se habla de semejante juegazo, yo no recuerdo la última vez que me gustó tanto un juego... imagino que fue Fallout 4 o The Witcher.

Ah y TOP PAID games en USA, el COD sin rebajar en pleno Black Friday, el más vendido de la store...

Imagen
@jordi1986 Y no solo en Xbox, tb en Steam (está tercero por detrás de 2F2P) y en la propia Store de Play (en Usa, su Store más importante, está segundo solo por detrás del Fornite).

Yo no se que noticias ven algunos, o directamente se inventan.
No doy más turra con las imágenes, pero se tenía que decir... viva la retrocompatibilidad!!, en España dos retrocompatibles de 360 entre el top10 de los más vendidos y yo me alegro muchísimo!!

Imagen

Yo aporté mi granito de arena comprando el Asura's Wrath, es una pasada poder tener juegos de todas las generaciones en una consola top del 2023... da gusto así.

Ah! y en España, Starfield está incluso más arriba que en USA entre los más jugados y es el single player más jugado de largo actualmente en Xbox:

Imagen


---

dunkam82 escribió:Mi apuesta es que va a haber shadow drop del juego en los Game Awards, pero no para Game Pass sino su lanzamiento en Xbox Series


Es lo que yo creo también; si saliera directamente en GP, bendito regalo, pero me imagino que ocurrirá lo que comentas.
Que igualmente, tengo ganas de jugarlo, así que tocará pasar por caja.

---

De la lista de más vendidos, me alegra ver a Control.
Tras terminar Alan Wake 2 (que no me hizo demasiado tilín), me puse con Control (terminé la campaña ayer, me faltan los 2 dlc) y me ha encantado.
Peter McNulty escribió:


---

dunkam82 escribió:Mi apuesta es que va a haber shadow drop del juego en los Game Awards, pero no para Game Pass sino su lanzamiento en Xbox Series


Es lo que yo creo también; si saliera directamente en GP, bendito regalo, pero me imagino que ocurrirá lo que comentas.
Que igualmente, tengo ganas de jugarlo, así que tocará pasar por caja.

---

De la lista de más vendidos, me alegra ver a Control.
Tras terminar Alan Wake 2 (que no me hizo demasiado tilín), me puse con Control (terminé la campaña ayer, me faltan los 2 dlc) y me ha encantado.

Yo compré hace como un año el Control Ultimate Edition (el que recibía las mejoras para Series X) con mi síndrome de diógenes digital cartacterístico y ahí lo he tenido criando bits de polvo digital hasta el otro día porque necesitaba descansar un poco de la enganchada que llevaba de Starfield y la verdad es que lo poco que jugué me causó muy buena impresión.
logeim1924 escribió:
Fork99 escribió:
susinsin escribió:Yo no descartaria diablo 4 y mw3, creo que al menos de salida no han calado mucho y asi revitalizar el online.

Cómo que no han calado mucho? DiabloIV no ha tenido malas ventas que digamos y tiene una gran comunidad detrás y MW3 está batiendo récords de jugadores e incluso la campaña está siendo más jugadas que su entrega anterior, a pesar de la prensa imparcial...

Mw3 esta teniendo minimo de jugadores de los últimos años. Han dicho que los jugadores están dedicando de media mas horas jugadas que nunca. Pero eso no aporta nada. Si tienes 1 jugador jugando 8h seria mas que 100mil jugadores con 1h de media.
Esta teniendo muy bajos jugadores a estas alturas es el peor cod desde hace muchos años. Y seria lógico meterlo en GP incluso ya esta dicho que Activision va hablar los próximos días para explicar los problemas que esta teniendo el juego y Microsoft les envío un correo pidiendo información sobre una de las criticas del juego.
Ahora bien seguramente sea Playstation la que elija si entra en Game Pass.



La virgen la de chorradas en un solo mensaje [+risas] .

Sigue soñando en poder tener GP en tu amada. No por M$ que no le importaría si no por Sony.

sobre COD pues lo está petando precisamente por sus mapas que son refritos de mapas top de otros COD, porque al final los mapas son parte imprescindible de la diversión .

Hasta el punto que ya tienes ha webs rectificando y diciendo que bueno, que el COD es mucho mejor en su modo multijugador respeto a la campaña( que no se que tendrá que ver una cosa con la otra [+risas] , así las notas falsas que le han puesto )

No entiendo tantas mentiras sobre COD, starfield,etc . Bueno si que son juegos de M$ XD ..


PD….En PC tienes GP, y por poco más de 200€ tienes una series S y GP XD

Aún flipo cuando pienso que ABK o bethesda son de Xbox [rtfm]
susinsin escribió:@URTYK @Fork99 Hombre diablo 4 no se si lo jugais, pero con el rollo de las temporadas que es repetir una y otra vez lo mismo, al menos en la primera temporada mucha gente lo abandono, desconozco en la de ahora.

Pero si los Diablo consisten precisamente en eso ein?
soyun escribió:
susinsin escribió:@URTYK @Fork99 Hombre diablo 4 no se si lo jugais, pero con el rollo de las temporadas que es repetir una y otra vez lo mismo, al menos en la primera temporada mucha gente lo abandono, desconozco en la de ahora.

Pero si los Diablo consisten precisamente en eso ein?


Y justo eso que es lo que me enganchaba cosa mala a Diablo, ahora que tengo muy poco tiempo, es justo lo que me ha echado atrás.

Después de pasármelo entero, y mil cosas más.
Milik escribió:@jordi1986 Y no solo en Xbox, tb en Steam (está tercero por detrás de 2F2P) y en la propia Store de Play (en Usa, su Store más importante, está segundo solo por detrás del Fornite).

Yo no se que noticias ven algunos, o directamente se inventan.


Ya lo ha dicho @LaGarrota , desde que COD y Diablo huelen a Microsoft interesa el relato de que son fracasos de ventas (que de crítica ya se encargan ellos de que lo sean). Y luego que si conspiranoicos y tal, pero es que lo del damage control que hacen no está pagado con dinero, bueno, o sí...
@O Dae_soo La cuestión es que no tenía calado al usuario que puso eso sin fuentes en las que sustentarse (mira que de entrada me pareció un disparate eso de que Ms le estaba pidiendo explicaciones a A/B mediante correos internos secretos que solo él se había enterado, por el "fracaso" de MW3.), pero visto lo visto, otro más que me lo tomaré a cachondeo.
GTAV, GTA Online y GTA IV entre los más jugados de Xbox. Como se nota que hay ganas de GTA VI [qmparto]
Buenas funciona XCloud desde iPhone? No me sale la opción en la app de gamepass.

PD: Me ha tocado el primer premio en el sorteo de eol, a mi que no me toca nada nunca 😂😂.
204024 respuestas