logeim1924 escribió:Fork99 escribió:susinsin escribió:Yo no descartaria diablo 4 y mw3, creo que al menos de salida no han calado mucho y asi revitalizar el online.
Cómo que no han calado mucho? DiabloIV no ha tenido malas ventas que digamos y tiene una gran comunidad detrás y MW3 está batiendo récords de jugadores e incluso la campaña está siendo más jugadas que su entrega anterior, a pesar de la prensa imparcial...
Mw3 esta teniendo minimo de jugadores de los últimos años. Han dicho que los jugadores están dedicando de media mas horas jugadas que nunca. Pero eso no aporta nada. Si tienes 1 jugador jugando 8h seria mas que 100mil jugadores con 1h de media.
Esta teniendo muy bajos jugadores a estas alturas es el peor cod desde hace muchos años. Y seria lógico meterlo en GP incluso ya esta dicho que Activision va hablar los próximos días para explicar los problemas que esta teniendo el juego y Microsoft les envío un correo pidiendo información sobre una de las criticas del juego.
Ahora bien seguramente sea Playstation la que elija si entra en Game Pass.
La virgen la de chorradas en un solo mensaje
.
Sigue soñando en poder tener GP en tu amada. No por M$ que no le importaría si no por Sony.
sobre COD pues lo está petando precisamente por sus mapas que son refritos de mapas top de otros COD, porque al final los mapas son parte imprescindible de la diversión .
Hasta el punto que ya tienes ha webs rectificando y diciendo que bueno, que el COD es mucho mejor en su modo multijugador respeto a la campaña( que no se que tendrá que ver una cosa con la otra
, así las notas falsas que le han puesto )
No entiendo tantas mentiras sobre COD, starfield,etc . Bueno si que son juegos de M$
..
PD….En PC tienes GP, y por poco más de 200€ tienes una series S y GP
Aún flipo cuando pienso que ABK o bethesda son de Xbox