XBOX Series X

Molonator69 escribió:
Los TGA necesitan mas a XBOX que al reves. Sin Xbox quedan retratados como fanboys, y Xbox puede dar 20k motivos para no aparecer por ahi.

La verdad esto lo dudo, por mucho que odiemos los Game Awards mucha gente los mira. Incluso se revelo la Series X en los Game Awards y le calló la boca al Doritos.
Xbox es una marca que quiere ganar dinero, mientras tga sea un buen escaparate para una potencial audiencia compradora veo normal que se publicite.
phillip33 escribió:Amigos una duda he visto en un video de configuración de imagen en la cual aconsejan desactivar el modo Dolby Vision en la xbox series ya que casi ningún juego utiliza esa tecnología.

Yo la sigo teniendo activada, ya que en la especificación dice que se ejecutará cuando algún juego o aplicación que sea compatible con esa tecnología se activará.
Si los juegos no lo tienen simplemente no se activará.
Por eso es que no entiendo cuál en el vídeo la persona decía que es mejor desactivarlo

Pues creo que con los 2 o 3 juegos que probado me ha saltado el dolby vision pero llevo 3 dias con la consola asi que igual estoy confundido y salta al encenderla, ni idea.
¿Os habéis parado a pensar que quizás la razón de que Xbox vaya a los TGA es el cargamento de Doritos que se lleva Aaron a casa by the face?
Que si suicidio comercial, que si tal y pascual. Menuda pelicula os montais con los TGA.

Vosotros lo habeis visto alguna vez? Si, van las grandes compañias, pero por lo general no enseñan sus grandes proyectos alli, y es lo que hara Microsoft, puede dar algun bombazo? Puede, pero ni remotamente cercano a su propio E3 o incluso un Showcase como el de enero de este año.

Si fuera un super evento tan importante, no faltarian cada año tropecientos pelotazos que se enseñan despues xD.
El año pasado, fueron casi todo juegos indies, y este año encima con lo de quitar "World Premier" que es un eufemismo de "tampoco tenemos gran cosa" va a ser peor.

Por lo pronto Take Two pasa de enseñar GTA VI alli, en el super evento que si no vas te estas matando a nivel mundial.
J2MRaiden escribió:¿Os habéis parado a pensar que quizás la razón de que Xbox vaya a los TGA es el cargamento de Doritos que se lleva Aaron a casa by the face?

Entonces sí me parece lógico que vaya Xbox con todo
Pensándolo bien, yo haría un anuncio de Game Pass y otro anuncio con la fecha de mi próximo showcase, solo por ver la cara que pondría el doritos merecería la pena verlo.
ratataaaa ratataaaa ratataaaa
NosferatuX escribió:Que si suicidio comercial, que si tal y pascual. Menuda pelicula os montais con los TGA.

Vosotros lo habeis visto alguna vez? Si, van las grandes compañias, pero por lo general no enseñan sus grandes proyectos alli, y es lo que hara Microsoft, puede dar algun bombazo? Puede, pero ni remotamente cercano a su propio E3 o incluso un Showcase como el de enero de este año.

Si fuera un super evento tan importante, no faltarian cada año tropecientos pelotazos que se enseñan despues xD.
El año pasado, fueron casi todo juegos indies, y este año encima con lo de quitar "World Premier" que es un eufemismo de "tampoco tenemos gran cosa" va a ser peor.

Por lo pronto Take Two pasa de enseñar GTA VI alli, en el super evento que si no vas te estas matando a nivel mundial.

Lo que dices no es del todo cierto. Ha habido grandes anuncios en los TGA, a cada cual más importante, tanto Elden Ring, como Sekiro, Death Stranding, Senua 2 y TOTK se revelaron en la gala, aunque algunos se mostraran por primera vez más adelante, el primer vistazo al BOTW también se dió en la gala, Xbox Series se presentó en la gala, gran parte de los anuncios del Cyberpunk fueron en la gala...

Que el grueso de anuncios sean indies, juegos genéricos o shooters no quita el hecho de que casi siempre cae un anuncio gordo o importante. Podéis tratar de quitarle toda la importancia que queráis, pero la realidad es que Geoff ha conseguido quitarle peso al E3 para dárselo a los TGA (y la Summer), y en el momento en que ya consigue que mínimo haya un bombazo en una entrega de premios, sale ganando.

PD: Lo del "World Premiere" es un meme pero tampoco es que estemos para quejarnos, sino mirad el título que tiene el trailer oficial del anuncio revelación de la XSX.
Parece que presentaran la X slim y Gears 6. Ya era hora.

Yo diría que es un tema simplemente de público objetivo, ahora mismo Xbox es un monstruo dentro de la industria con infinidad de desarrollos y movidas, cada uno tiene un momento y lugar donde resonar más.

El evento más importante para la marca creo que es y va a seguir siendo el showcase de junio, el equivalente al E3 vamos, pero este evento es visto principalmente por fans, aquí golpean con fuerza los anuncios rollo: un nuevo Gears, primer vistazo a Fable, la retrocompatibilidad, la llegada de IPs de nicho como Persona, etc...

Pero en los TGA accedes a una gran cantidad de público que aún no tienen la consola o no están suscritos a GamePass. Creo que es un gran escaparate para mostrar otro tipo de cosas como hardware que de acceso a tu ecosistema, llegadas a GamePass, novedades de sagas masivas como COD, Minecraft, Diablo...

Entre las dimensiones y variedad que está alcanzando el negocio de Xbox, y que cada lugar te da acceso a un público distinto, yo creo que siempre vamos a ver cositas de Xbox en los TGA, aunque en ocasiones el trato de que se le pueda dar sea polémico.
@Pablopictures Eso llevamos ya no se cuantas paginas diciendo, que si dicen algo sera en provecho de Gamepass (lease ABK, Baldur o cualquier cosa) que a l agente ajena a Xbox le hara mas tilin que ver un juego que ponen a caldo solo por ser de Xbox. Con suerte gameplay de algo ya anunciado, pero dudo que den primicias como, que se yo, Gears 6.
Yo espero que presenten la X slim digital y que sea parecida en forma y tamaño a la S.
Gears 6 no va a atraer a gente a la plataforma a estas alturas, casi mejor Indiana Jones.
roly82 escribió:Gears 6 no va a atraer a gente a la plataforma a estas alturas, casi mejor Indiana Jones.

Opino igual. Los tres primeros son increíbles y luego… casi apostaría a que el 6 será full open world. En fin. Gráficamente son top de la industria, eso sí.
Alguien tiene confirmación de estas palabras de Phil Spencer?

Xbox no tiene Marketing, deberia ser más agresivo en eso pero no deberian ir a los Game Awards [carcajad]
NosferatuX escribió:Que si suicidio comercial, que si tal y pascual. Menuda pelicula os montais con los TGA.

El año pasado Hades 2 , Death Stranding 2, Renmant 2 , tres medianias no? [carcajad]
roly82 escribió:Gears 6 no va a atraer a gente a la plataforma a estas alturas, casi mejor Indiana Jones.

Indiana Jones seria un buen referente para atraer gente a Xbox si lo hicieran exclusivo, pero viendo la tendencia de los ultimos tiempos no me espero nada.
Bethesda’s upcoming Indiana Jones game will be exclusive to Xbox and PC. Pete Hines, Bethesda’s head of global publishing, confirmed the exclusivity during the FTC v. Microsoft case today. Indiana Jones will also be available day one on Xbox Game Pass.

Fuente The Verge
Forzagamer escribió:Yo espero que presenten la X slim digital y que sea parecida en forma y tamaño a la S.

Si ya se filtro que iba a ser con forma de cilindro.
Peter McNulty escribió:
Bethesda’s upcoming Indiana Jones game will be exclusive to Xbox and PC. Pete Hines, Bethesda’s head of global publishing, confirmed the exclusivity during the FTC v. Microsoft case today. Indiana Jones will also be available day one on Xbox Game Pass.

Fuente The Verge

Aunque eso sea cierto, seguira siendo exclusivo de Xbox y PC, no de Xbox solamente y el PC ahora mismo hasta tiene múltiples consolas portátiles, sería multiplaforma.
Forzagamer escribió:
Peter McNulty escribió:

Fuente The Verge

Aunque eso sea cierto, seguira siendo exclusivo de Xbox y PC, no de Xbox solamente y el PC ahora mismo hasta tiene múltiples consolas portátiles, sería multiplaforma.

Donde tu ves negatividad, otros solo vemos ventajas.
Que enseñen una slim de 2 TB y la compro de salida .

@Forzagamer Exclusivo en consola luego sale también en PC, como todo lo de M$ porque a ver si aceptamos ya que Xbox está dentro de un ecosistema con el GP y la nube como eje que une todo.
@yitan1979 joder me lo pones facil, el juego de Sony-Kojima amigo de Geoff, Hades indie y Remnant otro que de juegardo (y pelotazo) tiene poco.
Y no hablo de calidad salvo del ultimo que salio com osalio (de mal optimizado y testeado), pero joder, eso es un eventazo?
logeim1924 escribió:
Forzagamer escribió:Yo espero que presenten la X slim digital y que sea parecida en forma y tamaño a la S.

Eso era un render, no creo que se pueda hacer una consola redonda.
logeim1924 escribió:

Son renders pero desde la barra de bar o inventan los componentes flexibles o veo imposible ese diseño. De la SX se puede reducir el lector y el ventilador, el chip tambien pero no esperaria milagros, aunque MS tiene capacidad para sorprender.
roly82 escribió:
logeim1924 escribió:Si ya se filtro que iba a ser con forma de cilindro.

Son renders pero desde la barra de bar o inventan los componentes flexibles o veo imposible ese diseño. De la SX se puede reducir el lector y el ventilador, el chip tambien pero no esperaria milagros, aunque MS tiene capacidad para sorprender.

Hace una década o más que salió el Mac Pro con forma cilíndrica.
@roly82 Pues no será pq esto ya lleva años en el mercado en el mundo del Pc.

Imagen

Imagen
dicanio1 escribió:Que enseñen una slim de 2 TB y la compro de salida .

@Forzagamer Exclusivo en consola luego sale también en PC, como todo lo de M$ porque a ver si aceptamos ya que Xbox está dentro de un ecosistema con el GP y la nube como eje que une todo.

Yo super contento con mi series x de "2TB" (tarj, expansion 1TB) x 500€ la semana pasada en game, el tamaño no es problema en mi caso mas bien una ventaja, como lo de poder jugar al mismo juego en la consola y en el PC segun me convenga o me apetezca. [beer]
Milik escribió:@roly82 Pues no será pq esto ya lleva años en el mercado en el mundo del Pc.

Imagen

Imagen

Pero no en un PC gaming que necesita gráficas grandes. Una consola de la potencia de Series X no creo que se pueda hacer redonda y pequeña.
@Forzagamer Depende de si el proceso de fabricación de los chips de SX han pasado a ser de 5 nm, ya solo con eso significa un considerable ahorro de tamaño y consumo de energía.

La tecnología evoluciona.

PD. Las formas cilindricas en los Pcs no dejan de ser un prisma circunscrito dentro de dicho cilindro, los componentes no se tienen que adaptar a formas imposibles.
Al final sucumbí y adquirí una series x en el black friday. 419 € en Game con el diablo 4. Ahora tengo las series s y x distribuidas por la casa.
Forzagamer escribió:
Milik escribió:@roly82 Pues no será pq esto ya lleva años en el mercado en el mundo del Pc.

Imagen

Imagen

Pero no en un PC gaming que necesita gráficas grandes. Una consola de la potencia de Series X no creo que se pueda hacer redonda y pequeña.

Si no sabes de lo que hablas, no hables.

Los Mac Pro de la foto (2013) tenían la placa dividida en tres partes, siendo dos de ellas dos GPUs de altísimo rendimiento, todo refrigerado por un bloque radiador en el centro. 7 TFLOPs hace una década era una burrada.

Imagen
ramulator escribió:
Forzagamer escribió:

Imagen

Imagen

Los Mac Pro de la foto (2013) tenían la placa dividida en tres partes, siendo dos de ellas dos GPUs de altísimo rendimiento, todo refrigerado por un bloque radiador en el centro. 7 TFLOPs hace una década era una burrada.

Imagen

Un aparato que valia entre 3000 y 4000eur [qmparto] , evidentementemente eso no está al alcance de una consola que pretende ser económica y hacer una consola asi implicaria dividir mucho los componentes con el consiguiente aumento de costes. Asi que dudo mucho la X slim sea cilindrica, seria una forma de complicarse sin lógica ninguna, las Xbox siempre han sido cajas cuadradas.

https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2013-12-19/el-nuevo-mac-pro-cilindrico-se-ha-agotado-en-unas-horas-1276506856/
El problema que le veo a un modelo slim es que es muy innecesario, es decir, PS5 era un despropósito y pedía a gritos un nuevo modelo (y bueno, me sigue pareciendo un despropósito también la slim), pero Series X ya viene a ser prácticamente perfecta, simplemente lo bordaron: es la consola más potente del mercado, es muy elegante, el tamaño ya está bastante contenido, está muy bien construida, el concepto es perfecto para refrigerarse...

Supongo que se le pueden hacer retoques aquí y allá, meter más capacidad de almacenamiento, un wifi nuevo, quitar el lector tal vez..., pero no sé, creo que la Series X actual como hardware es impecable, lo que antoja un nuevo modelo algo más orientado a refrescar ventas o abaratar costes, más que a una necesidad real de mejorar lo que hay.
Pablopictures escribió:El problema que le veo a un modelo slim es que es muy innecesario, es decir, PS5 era un despropósito y pedía a gritos un nuevo modelo (y bueno, me sigue pareciendo un despropósito también la slim), pero Series X ya viene a ser prácticamente perfecta, simplemente lo bordaron: es la consola más potente del mercado, es muy elegante, el tamaño ya está bastante contenido, está muy bien construida, el concepto es perfecto para refrigerarse...

Supongo que se le pueden hacer retoques aquí y allá, meter más capacidad de almacenamiento, un wifi nuevo, quitar el lector tal vez..., pero no sé, creo que la Series X actual como hardware es impecable, lo que antoja un nuevo modelo algo más orientado a refrescar ventas o abaratar costes, más que a una necesidad real de mejorar lo que hay.

Hay mucha gente que no necesita el lector y tambien se puede hacer mas pequeña y barata.
Pablopictures escribió:El problema que le veo a un modelo slim es que es muy innecesario, es decir, PS5 era un despropósito y pedía a gritos un nuevo modelo (y bueno, me sigue pareciendo un despropósito también la slim), pero Series X ya viene a ser prácticamente perfecta, simplemente lo bordaron: es la consola más potente del mercado, es muy elegante, el tamaño ya está bastante contenido, está muy bien construida, el concepto es perfecto para refrigerarse...

Como consola construida es perfecta, el espacio aprovechado al 100%, no suena nada y refrigera perfecta.
Microsoft quiere llevar Game Pass a Switch, Ps5 y a toda pantalla posible.

https://www.gamespot.com/articles/microsoft-wants-game-pass-on-playstation-nintendo-and-every-screen-possible/1100-6519551/

Pequeño cambio de estrategia dice [facepalm]

''Es un pequeño cambio de estrategia. No anunciamos nada en términos generales aquí, pero nuestra misión es llevar nuestras experiencias y servicios de suscripción a todas las pantallas que puedan jugar", sentencia Stuart.
Ichiban Kasuga escribió:

Pues el Remnant 2 es relativamente nuevo. Es un pelotazo que esté ya en gamepass

Ya solo falta BG3 el 7 dic 😉
Excelente regalo el Remnant 2
Forzagamer escribió:
ramulator escribió:
Forzagamer escribió:

Imagen

Un aparato que valia entre 3000 y 4000eur [qmparto] , evidentementemente eso no está al alcance de una consola que pretende ser económica y hacer una consola asi implicaria dividir mucho los componentes con el consiguiente aumento de costes. Asi que dudo mucho la X slim sea cilindrica, seria una forma de complicarse sin lógica ninguna, las Xbox siempre han sido cajas cuadradas.

https://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/tecnologia/2013-12-19/el-nuevo-mac-pro-cilindrico-se-ha-agotado-en-unas-horas-1276506856/

No estamos hablando del coste del hardware, estamos hablando de las posibilidades a nivel de diseño y de refrigeración de un sistema con ese factor de forma y chips de alto rendimiento.

Series X es un mechero en comparación a ese Mac Pro. El diseño cilíndrico es una chulada llamativa y es el que se ha filtrado en documentos oficiales, además de que aunque no se corresponda con el diseño anguloso, sí lo hace con el factor de forma. Más raro es el diseño de Series X y ahí está, siendo una de las máquinas más potentes, compactas y bien ingenierizadas de la historia.
perdomos escribió:Al final sucumbí y adquirí una series x en el black friday. 419 € en Game con el diablo 4. Ahora tengo las series s y x distribuidas por la casa.

Creo que muchos hemos acabado usando la misma combinación y la verdad que da gusto saltar de una consola a la otra sin ninguna preocupación, partidas sincronizadas y todo en su sitio. En eso MS se la sacó bien.
jordi1986 escribió:
perdomos escribió:Al final sucumbí y adquirí una series x en el black friday. 419 € en Game con el diablo 4. Ahora tengo las series s y x distribuidas por la casa.

Creo que muchos hemos acabado usando la misma combinación y la verdad que da gusto saltar de una consola a la otra sin ninguna preocupación, partidas sincronizadas y todo en su sitio. En eso MS se la sacó bien.

A mí lo que me sorprende más bien es que las otras consolas no tengan esta funcionalidad de forma gratuita. En Xbox lo sorprendente es tener las partidas en la nube incluso con los retrocompatibles de 360 y los Play Anywhere de PC. Pero es que en el propio PC todas las plataformas ofrecen almacenamiento en la nube de las partidas de forma gratuita.

Me acabas de recordar que tengo un pendrive en alguna parte con mis partidas guardadas de la PS4.
@ramulator No quiero hacer offtopic pero esto lo valoras cuando no lo tienes... el día que tuve que pasar la partida del final fantasy VII remake de ps4 a final fantasy VII remake de ps5 la que tuve que liar fue mastodóntica... encima tenía el juego del plus que sólo era de ps4, pero el juego en disco de ps4 sí valía para actualizar al de ps5, pero necesitaba el disco dentro yo que sé... un doctorado para conseguir jugar el juego con mis partidas guardadas. Ese día valoré el sistema que usa Xbox tanto para actualizar los juegos como las partidas.
Ichiban Kasuga escribió:

Pelotazo de los buenos
206095 respuestas