XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:Yo sigo sin entenderos a vosotros, voy simplificarlo al máximo:

¿Qué gana Microsoft como empresa dejando de lado un escaparate como TGA? ¿Exactamente en qué le beneficia? Absolutamente en nada, a los medios, que son los que les han tocado los huevos en la elección de los TGA les importa un pito que MS use TGA como escaparate o no, la única que pierde es Microsoft.

¿Una lección al ojos derretidos? ¿os pensáis que los anuncios y movimientos de una gran empresa van en función de esto?

Vamos no me jodáis que lleváis 1000 años en tema de videojuegos, MS puede guardarse cosas para sus presentaciones, pero dejar TGA de lado en plan me enfado y no respiro no les beneficia en nada. Anuncios a todo trapo de Gamepass, COD, algún vídeo de juegos esperados, etc. Te puedes dejar Gears 6 para tu propio escaparate, pero no usar el TGA no tendría ningún sentido, son los medios los que puentean a Xbox constantemente, no los TGA.

Se te olvida lo que son (o pretenden) ser los TGA: La gala donde se premian a los mejores videojuegos.
Y allí sistemáticamente se ningunean los juegos de Xbox, dando a entender que los juegos de Xbox son malos (o no lo suficentemente buenos).
Al ir Xbox allí valida ese mensaje de cara a todo el mundo de los videojuegos. Mandas el mensaje de que tus juegos son "peores" que los premiados.
No, los TGA no son una feria de videojuegos , no son un showcase.
Piénsalo.
Los TGA necesitan más a Xbox que Xbox a los TGA.


Totalmente contigo. Una gala de premio$ en la mayoría de las veces injusta y donde se desprecia a los juegos de Xbox como no podía ser de otra manera por la caverna “periodística” de sobre en mano. El culmen de la gala es que el impresentable del doritos la presente, eso ya clama al cielo. Mucho estómago esta teniendo el tito Phil y compañía al ir allí y tragar la bilis que sueltan los mamarrachos de turno dirigidos por el señor Doritos y Cia. Yo tampoco iría si fuera el CEO de Xbox, total… para que me humillen subliminalmente…
Microsoft no es gilipollas, fijaos si tienen calados a esta gente que la presentación de Series X la hicieron en su gala sin decirle nada ni al organizador.

Una cosa es que no deban ir, y otra que no sepan dónde van.

Por cierto, existiendo internet no me trago una bazofia de 3 horas que puedo ver resumida en 3 minutos (porque sólo veré lo que me interese) al día siguiente, ni con el wifi de otro.
Microsoft tiene 10 nominaciones, que no dependen de la organización, dependen de los medios. Los premios son lo de menos porque es algo subjetivo y me estoy dando cuenta estos días. Me supo muy mal que no estuviera nominado Starfield porque me está volviendo loco el juego, las misiones, la exploración, las conversaciones, las naves, la historia de los compañeros, una delicia para mis sentidos que espero meterle 500 horas (para esto es imprescindible el doblaje al español, por ejemplo en Baldur's Gate 3 me canso de leer tanto en una pantalla con tanto brillo).

El mejor juego de la generación y uno de los mejores que he jugado en mi vida, pero... es que no es un criterio objetivo. Me ha llegado a molestar mucho leer las opiniones de Steam, pero es que incluso en las opiniones del juego en la Store de Xbox de la consola leo muuuucha gente que no le está gustando, que le parece repetitivo, que se le ha estropeado la partida, etc. etc. en cambio si son mucho más unánimes en los otros nominados. Igual Starfield no es el GOTY porque a mí me encante, porque no ha conseguido esa unanimidad que acostumbra a cosechar un GOTY.

Dicho esto, como dije ayer, perder ese escaparate para poner tus anuncios sería de tontos... las empresas no saben de orgullo, saben de números, de llegar a potenciales compradores, de llegar a sus usuarios, de ganar notoriedad, todo lo demás no existe, ni ojos derretidos, ni tragar saliva ni nada de nada. €€€€ este es su lenguaje y por eso deben estar allá donde puedan.
Resulta que tengo en el Account Balance de MS ese (monedero) 45€, y quiero comprar un par de juegos por valor de 35€, pero cuando procedo a pagar, siempre intenta cobrarmelo de la tarjeta (y no puedo quitar la tarjeta de opciones de pago pq dice que GamePass está ligado a esa tarjeta).
Teneis idea de pq pasa? Como puedo solucionarlo y que se cobren con el dinero que hay en el Account Balance?
JohnCrichton escribió:Resulta que tengo en el Account Balance de MS ese (monedero) 45€, y quiero comprar un par de juegos por valor de 35€, pero cuando procedo a pagar, siempre intenta cobrarmelo de la tarjeta (y no puedo quitar la tarjeta de opciones de pago pq dice que GamePass está ligado a esa tarjeta).
Teneis idea de pq pasa? Como puedo solucionarlo y que se cobren con el dinero que hay en el Account Balance?


¿Puede ser que tengas la renovación automática activada en el GamePass e igual por eso no te deja?
Si para eliminar la tarjeta, seguro que es por ese motivo. Pero no hay manera de que use el dinero del monedero sin tener que borrar la tarjeta para luego añadirla de nuevo para seguir con GamePass?
Hay como 10€ de más de lo que me cuestan los juegos, no entiendo pq tira de la tarjeta. (Son de gift cards de MSRewards, pero vamos anteriormente no me ha pasado esto y he podido usarlo con normalidad)
Rematando black friday, Asura's Warth de 360 que tal?? es buen juego??
jordi1986 escribió:Microsoft tiene 10 nominaciones, que no dependen de la organización, dependen de los medios. Los premios son lo de menos porque es algo subjetivo y me estoy dando cuenta estos días. Me supo muy mal que no estuviera nominado Starfield porque me está volviendo loco el juego, las misiones, la exploración, las conversaciones, las naves, la historia de los compañeros, una delicia para mis sentidos que espero meterle 500 horas (para esto es imprescindible el doblaje al español, por ejemplo en Baldur's Gate 3 me canso de leer tanto en una pantalla con tanto brillo).

El mejor juego de la generación y uno de los mejores que he jugado en mi vida, pero... es que no es un criterio objetivo. Me ha llegado a molestar mucho leer las opiniones de Steam, pero es que incluso en las opiniones del juego en la Store de Xbox de la consola leo muuuucha gente que no le está gustando, que le parece repetitivo, que se le ha estropeado la partida, etc. etc. en cambio si son mucho más unánimes en los otros nominados. Igual Starfield no es el GOTY porque a mí me encante, porque no ha conseguido esa unanimidad que acostumbra a cosechar un GOTY.

Dicho esto, como dije ayer, perder ese escaparate para poner tus anuncios sería de tontos... las empresas no saben de orgullo, saben de números, de llegar a potenciales compradores, de llegar a sus usuarios, de ganar notoriedad, todo lo demás no existe, ni ojos derretidos, ni tragar saliva ni nada de nada. €€€€ este es su lenguaje y por eso deben estar allá donde puedan.

¿Y cuantos €€€€ ganan si van a un evento donde van a validar con su presencia el relato de que su juego insignia de 2023 ha sido lo suficientemente malo como para que no figure ni en los nominados?
¿Sabes lo que es el valor de marca? La marca Xbox sale siempre ridiculizada en los TGA y su competencia sale reforzada....¿Eso le hace ganar €€€€ a Microsoft?
¿Les.compensa todo eso para poder colar un anuncio a la audiencia de los TGA?
jordi1986 escribió:
Dicho esto, como dije ayer, perder ese escaparate para poner tus anuncios sería de tontos... las empresas no saben de orgullo, saben de números, de llegar a potenciales compradores, de llegar a sus usuarios, de ganar notoriedad, todo lo demás no existe, ni ojos derretidos, ni tragar saliva ni nada de nada. €€€€ este es su lenguaje y por eso deben estar allá donde puedan.


En este punto estoy muy de acuerdo contigo. Es más, yo usaría dicho altavoz para hacer anuncios que no conociera la organización previamente, bombazos como ese 2019 con la presentación de Seriex y Hellbalde 2 que dejo a Doritos con el culo torcido y la cara desencajada cual director mirando el guión entre sus papeles para ver donde coño estaba escrito eso que no lo leía [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Es decir soltar bombazos de ese estilo pero manteniendo previamente el más absoluto de los secretos del palo de:

Felipe: "Oye Jorge, que mis anuncios ya los trae en su portatil uno de mis empleados para enchufar en el proyector"

Ojos derretíos: "Pero Felipe coño, eso avísame primero que tengo que pagar a los notas que los ponen"

Felipe: " Tranqui man, ya les pago los cafés en el bar y esos minutos de descanso de sueldo corren de mi parte, mientras mi hombre le da al play desde su Surface"

Ojos derretíos: "Ya ya , pero hombre podría pegarle un vistazo antes por cortesía" (Aquí con cierto careto desencajado)

Felipe: "Dori, confía en mí que te va a encantar. Como un regalo de Navidad y eso tiene que ser sorpresa" [666] [666] [666]


Como diría mi maestro @Peter McNulty creo que la reacción de Dori ante tal hipotesis, sería esta



Happy Wednesday [fiu] [fiu]
jordi1986 escribió:Rematando black friday, Asura's Warth de 360 que tal?? es buen juego??

Mucho, asegúrate de pillar el DLC del último capítulo.
JohnCrichton escribió:Resulta que tengo en el Account Balance de MS ese (monedero) 45€, y quiero comprar un par de juegos por valor de 35€, pero cuando procedo a pagar, siempre intenta cobrarmelo de la tarjeta (y no puedo quitar la tarjeta de opciones de pago pq dice que GamePass está ligado a esa tarjeta).
Teneis idea de pq pasa? Como puedo solucionarlo y que se cobren con el dinero que hay en el Account Balance?


Yo creo que siempre sale la tarjeta aunque luego te cobre el 100% de tu monedero, la útima vez que compré fué así, seleccioné mi monedero para pagar, salio la tarjeta, procedía a pagar, me lo descontó todo de mi monedero y nada en la tarjeta.
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:Microsoft tiene 10 nominaciones, que no dependen de la organización, dependen de los medios. Los premios son lo de menos porque es algo subjetivo y me estoy dando cuenta estos días. Me supo muy mal que no estuviera nominado Starfield porque me está volviendo loco el juego, las misiones, la exploración, las conversaciones, las naves, la historia de los compañeros, una delicia para mis sentidos que espero meterle 500 horas (para esto es imprescindible el doblaje al español, por ejemplo en Baldur's Gate 3 me canso de leer tanto en una pantalla con tanto brillo).

El mejor juego de la generación y uno de los mejores que he jugado en mi vida, pero... es que no es un criterio objetivo. Me ha llegado a molestar mucho leer las opiniones de Steam, pero es que incluso en las opiniones del juego en la Store de Xbox de la consola leo muuuucha gente que no le está gustando, que le parece repetitivo, que se le ha estropeado la partida, etc. etc. en cambio si son mucho más unánimes en los otros nominados. Igual Starfield no es el GOTY porque a mí me encante, porque no ha conseguido esa unanimidad que acostumbra a cosechar un GOTY.

Dicho esto, como dije ayer, perder ese escaparate para poner tus anuncios sería de tontos... las empresas no saben de orgullo, saben de números, de llegar a potenciales compradores, de llegar a sus usuarios, de ganar notoriedad, todo lo demás no existe, ni ojos derretidos, ni tragar saliva ni nada de nada. €€€€ este es su lenguaje y por eso deben estar allá donde puedan.

¿Y cuantos €€€€ ganan si van a un evento donde van a validar con su presencia el relato de que su juego insignia de 2023 ha sido lo suficientemente malo como para que no figure ni en los nominados?
¿Sabes lo que es el valor de marca? La marca Xbox sale siempre ridiculizada en los TGA y su competencia sale reforzada....¿Eso le hace ganar €€€€ a Microsoft?
¿Les.compensa todo eso para poder colar un anuncio a la audiencia de los TGA?

Peor imagen de marca es no estar y regalar ese escaparate al resto. Hay 10 nominaciones de MS, no creo que la gente esté sacando esas conclusiones que tú expones aquí. Peor parte se ha llevado WB con Hogwarts, 92% de críticas positivas en Steam y récord absoluto de jugadores simultáneos, más de 800.000 en una sola plataforma, unanimidad de crítica y jugadores y tampoco está entre los nominados, es una cosa subjetiva de los medios, yo no creo que la gente diga bueno pues vaya mierda MS, si después te meten un tráiler de Fable que te deja con el culo torcido y te dan ganas de comprar una.

Yo veo las críticas de los usuarios de Starfield, incluso las de los usuarios de Xbox, y aunque me joda muchísimo, no es unánime que se merezca estar en los nominados... Yo leo los análisis de los usuarios en la consola y mucho creo que han jugado un juego diferente al mío, pero al final es así.

Y uso las notas de los usuarios para dejar a un lado la prensa infecta.

Es un caso que se debería estudiar porque hay gente a la que nos está chiflando el juego y gente que lo está detestando, eso sí... hay cada gilipollas en steam poniendo dedito hacia abajo después de jugar 500 horas que es para hacérselo mirar también.

Muuy probablemente el propio GOTY esté en Xbox, incluso se han reservado la fecha para darla en los propios TGA.
Yo veo los TGA por los anuncios, no por los premios. Para mi que vayan a anunciar cosas de Xbox pues me hace el evento mas interesante.

Vaya trimestre para los que nos gustan los juegos de Rol. Like a Dragon Infinite Wealth, Persona 3 Reload, Unicorn Overlod, Dragons Dogma 2 [babas]
Ichiban Kasuga escribió:Yo veo los TGA por los anuncios, no por los premios. Para mi que vayan a anunciar cosas de Xbox pues me hace el evento mas interesante.

Vaya trimestre para los que nos gustan los juegos de Rol. Like a Dragon Infinite Wealth, Persona 3 Reload, Unicorn Overlod, Dragons Dogma 2 [babas]

Dragons dogma me lo voy a fumar enterito en cuanto salga, muy buena pinta y después de Starfield me entrará bien un rol más medieval.
jordi1986 escribió:Rematando black friday, Asura's Warth de 360 que tal?? es buen juego??

en su día lo jugué en PS3 sacándole el platino y todo (sudando un poquitín y tal). para mi es una puta maravilla.
y como te dicen más arriba, hazte con los DLC's. yo los recomiendo todos.

yo me lo pillé hará un par de años para volver a darle, con todos sus DLC's me quedó en 10 pavos.
recuerdo que lo acompañe de MG Rising (otro que tal baila) por otros 5 pavos más.
a ver cuándo me pongo, que últimamente no doy a basto
pretoriano1995 escribió:


Pues yo lo compré por 3 € en retro hace unos años aunque nunca he llegado a jugarlo, siempre ha sido un eterno pendiente para mi. Me esperaré a ver qué hacen, pero como sea otro remaster como el de Konami con MGS o R* con RDR se lo pueden ahorrar, el de 360 va fino en Series.

Por cierto, creo que deberíamos ir empezando a aplicar etiqueta de spoiler con estos rumores, que estamos a una semana de la gala.
pretoriano1995 escribió:


Por lo visto se ha podido jugar en Xbox con Ubisoft+.
Abrams escribió:
pretoriano1995 escribió:


Pues yo lo compré por 3 € en retro hace unos años aunque nunca he llegado a jugarlo, siempre ha sido un eterno pendiente para mi. Me esperaré a ver qué hacen, pero como sea otro remaster como el de Konami con MGS o R* con RDR se lo pueden ahorrar, el de 360 va fino en Series.

Por cierto, creo que deberíamos ir empezando a aplicar etiqueta de spoiler con estos rumores, que estamos a una semana de la gala.

Tendré en cuenta lo ultimo que has dicho [oki]
jordi1986 escribió:Dicho esto, como dije ayer, perder ese escaparate para poner tus anuncios sería de tontos... las empresas no saben de orgullo, saben de números, de llegar a potenciales compradores, de llegar a sus usuarios, de ganar notoriedad, todo lo demás no existe, ni ojos derretidos, ni tragar saliva ni nada de nada. €€€€ este es su lenguaje y por eso deben estar allá donde puedan.

Pienso 100% como tu y no entiendo esos fanatismos que están hablando de que si sería una humillación, que falta de respeto a Microsoft, que sería aceptar que tus juegos no son buenos ... eso solo lo veo alguien muy fanático, el 99% de los usuarios que es el público generalista y que se ve el evento por los anuncios no piensa en esas cosas.

La verdad es que yo tenía cero expectativas ante el evento pero con el mensaje ese de Xbox de que habrá anuncios importantes y que estemos atentos ya me ha hecho estar pendiente, que luego será alguna chorrada pero joder yo no usuaria el término "importante" a la ligera, no creo que sea solo presentar nuevos colores para los mandos.
dunkam82 escribió:
jordi1986 escribió:Dicho esto, como dije ayer, perder ese escaparate para poner tus anuncios sería de tontos... las empresas no saben de orgullo, saben de números, de llegar a potenciales compradores, de llegar a sus usuarios, de ganar notoriedad, todo lo demás no existe, ni ojos derretidos, ni tragar saliva ni nada de nada. €€€€ este es su lenguaje y por eso deben estar allá donde puedan.

Pienso 100% como tu y no entiendo esos fanatismos que están hablando de que si sería una humillación, que falta de respeto a Microsoft, que sería aceptar que tus juegos no son buenos ... eso solo lo veo alguien muy fanático, el 99% de los usuarios que es el público generalista y que se ve el evento por los anuncios no piensa en esas cosas.

No es un tema de fanboyismo (al menos lo que yo estoy exponiendo, no sé otros) Es un tema de imagen de marca que queda vilipendiada en una entrega de premios donde se le ningunea injusta y sistemáticamente. Creo que el peso de esa imagen vale más que los beneficios de usar ese evento como escaparate publicitario.
Pero está claro que los números los hacen ellos y si lo consideran así es porque les compensa, está claro que yo hablo desde la barra de bar y ellos con los números delante.
Pero insisto que no es nada que ver con el fanatismo ni batallitas.
(mensaje borrado)
Las empresas no tienen sentimientos, no existe el concepto de honor, orgullo; en redes siempre se defiende estas posturas desde el fanatismo.

Si Pepe, que se siente atacado porque no nominan al juego de su marca favorita se enfada es su problema, pero una empresa no va a perder publicidad y, en definitiva, dinero por guerras sin sentido.
O Dae_soo escribió:
dunkam82 escribió:
jordi1986 escribió:Dicho esto, como dije ayer, perder ese escaparate para poner tus anuncios sería de tontos... las empresas no saben de orgullo, saben de números, de llegar a potenciales compradores, de llegar a sus usuarios, de ganar notoriedad, todo lo demás no existe, ni ojos derretidos, ni tragar saliva ni nada de nada. €€€€ este es su lenguaje y por eso deben estar allá donde puedan.

Pienso 100% como tu y no entiendo esos fanatismos que están hablando de que si sería una humillación, que falta de respeto a Microsoft, que sería aceptar que tus juegos no son buenos ... eso solo lo veo alguien muy fanático, el 99% de los usuarios que es el público generalista y que se ve el evento por los anuncios no piensa en esas cosas.

No es un tema de fanboyismo (al menos lo que yo estoy exponiendo, no sé otros) Es un tema de imagen de marca que queda vilipendiada en una entrega de premios donde se le ningunea injusta y sistemáticamente. Creo que el peso de esa imagen vale más que los beneficios de usar ese evento como escaparate publicitario.
Pero está claro que los números los hacen ellos y si lo consideran así es porque les compensa, está claro que yo hablo desde la barra de bar y ellos con los números delante.
Pero insisto que no es nada que ver con el fanatismo ni batallitas.

Es que no te das cuenta pero si que hablas desde el fanboyismo usando expresiones como que la marca es vilipendiada, ninguneada y de manera sistemática.

El público generalista que es el 99% o 98% de los 100 millones que puedan ver la gala no están al tanto del trato de la prensa a Xbox, ni del trato de los TGA a Xbox, simplemente ven la gala por ver los anuncios de juegos y en menor medida los premios.

Si Xbox hace anuncios interesantes para el público que va a ver la gala que recordemos es de todas las plataformas, pues puede captar un buen puñado de clientes. Con anuncios interesantes no me refiero a World Premiere, me refiero a cosas como una serie de juegos que lleguen a Game Pass, imaginad un anuncio del Diablo IV para Game Pass por poner un ejemplo o la llegada de un pack de juegos de Activision-Blizzard para comienzos de año.
dunkam82 escribió:Es que no te das cuenta pero si que hablas desde el fanboyismo usando expresiones como que la marca es vilipendiada, ninguneada y de manera sistemática.

El público generalista que es el 99% o 98% de los 100 millones que puedan ver la gala no están al tanto del trato de la prensa a Xbox, ni del trato de los TGA a Xbox, simplemente ven la gala por ver los anuncios de juegos y en menor medida los premios.

Si Xbox hace anuncios interesantes para el público que va a ver la gala que recordemos es de todas las plataformas, pues puede captar un buen puñado de clientes. Con anuncios interesantes no me refiero a World Premiere, me refiero a cosas como una serie de juegos que lleguen a Game Pass, imaginad un anuncio del Diablo IV para Game Pass por poner un ejemplo o la llegada de un pack de juegos de Activision-Blizzard para comienzos de año.

No, lo siento, pero no. no hablo desde el fanboyismo. Es mi opinión, nada más. Hablo a nivel de marca, y mucha gente, mucha, compra los juegos porque "dicen que es el mejor del año", o compran las consolas "que dicen que se llevan los juegos más premiados".
Eso tú le quitas importancia y yo se la doy. No creo que por no estar de acuerdo contigo sea porque hablo desde el fanatismo.
Xbox no es que no deberia aparecer en los TGA, es que deberia boicotearlos en plan nota de prensa de que no les mencionen ni nominen, NADA. Se hablaria asi mas de ellos.

Total, M$ puede ya perfectamente hacer su propia feria con sus estudios internos da para una semana de eventos a poco que dediquen 15 min por estudio.

dunkam82 escribió:Es que no te das cuenta pero si que hablas desde el fanboyismo usando expresiones como que la marca es vilipendiada, ninguneada y de manera sistemática.

El público generalista que es el 99% o 98% de los 100 millones que puedan ver la gala no están al tanto del trato de la prensa a Xbox, ni del trato de los TGA a Xbox, simplemente ven la gala por ver los anuncios de juegos y en menor medida los premios.

Si Xbox hace anuncios interesantes para el público que va a ver la gala que recordemos es de todas las plataformas, pues puede captar un buen puñado de clientes. Con anuncios interesantes no me refiero a World Premiere, me refiero a cosas como una serie de juegos que lleguen a Game Pass, imaginad un anuncio del Diablo IV para Game Pass por poner un ejemplo o la llegada de un pack de juegos de Activision-Blizzard para comienzos de año.


No es fanboyismo, es simplemente dejar de ser la puta y poner la cama.

Los TGA necesitan mas a XBOX que al reves. Sin Xbox quedan retratados como fanboys, y Xbox puede dar 20k motivos para no aparecer por ahi.
Abrams escribió:
pretoriano1995 escribió:


Pues yo lo compré por 3 € en retro hace unos años aunque nunca he llegado a jugarlo, siempre ha sido un eterno pendiente para mi. Me esperaré a ver qué hacen, pero como sea otro remaster como el de Konami con MGS o R* con RDR se lo pueden ahorrar, el de 360 va fino en Series.

Por cierto, creo que deberíamos ir empezando a aplicar etiqueta de spoiler con estos rumores, que estamos a una semana de la gala.


Si, poner spoiler y con etiqueta world premier 🤣

😉
varios escribió:Si, poner spoiler y con etiqueta world premier 🤣

😉


Imagen
Molonator69 escribió:Xbox no es que no deberia aparecer en los TGA, es que deberia boicotearlos en plan nota de prensa de que no les mencionen ni nominen, NADA. Se hablaria asi mas de ellos.

Total, M$ puede ya perfectamente hacer su propia feria con sus estudios internos da para una semana de eventos a poco que dediquen 15 min por estudio.

dunkam82 escribió:Es que no te das cuenta pero si que hablas desde el fanboyismo usando expresiones como que la marca es vilipendiada, ninguneada y de manera sistemática.

El público generalista que es el 99% o 98% de los 100 millones que puedan ver la gala no están al tanto del trato de la prensa a Xbox, ni del trato de los TGA a Xbox, simplemente ven la gala por ver los anuncios de juegos y en menor medida los premios.

Si Xbox hace anuncios interesantes para el público que va a ver la gala que recordemos es de todas las plataformas, pues puede captar un buen puñado de clientes. Con anuncios interesantes no me refiero a World Premiere, me refiero a cosas como una serie de juegos que lleguen a Game Pass, imaginad un anuncio del Diablo IV para Game Pass por poner un ejemplo o la llegada de un pack de juegos de Activision-Blizzard para comienzos de año.


No es fanboyismo, es simplemente dejar de ser la puta y poner la cama.

Los TGA necesitan mas a XBOX que al reves. Sin Xbox quedan retratados como fanboys, y Xbox puede dar 20k motivos para no aparecer por ahi.

Los que decís que MS/Xbox no debe acudir a los TGA os habéis parado a pensar que es el evento de videojuegos con mayor audiencia del año? Es un suicidio comercial no acudir al evento con mayor audiencia, que son empresas y miran por sus intereses no son usuarios de foros que matan por un trozo de plástico
O Dae_soo escribió:
dunkam82 escribió:Es que no te das cuenta pero si que hablas desde el fanboyismo usando expresiones como que la marca es vilipendiada, ninguneada y de manera sistemática.

El público generalista que es el 99% o 98% de los 100 millones que puedan ver la gala no están al tanto del trato de la prensa a Xbox, ni del trato de los TGA a Xbox, simplemente ven la gala por ver los anuncios de juegos y en menor medida los premios.

Si Xbox hace anuncios interesantes para el público que va a ver la gala que recordemos es de todas las plataformas, pues puede captar un buen puñado de clientes. Con anuncios interesantes no me refiero a World Premiere, me refiero a cosas como una serie de juegos que lleguen a Game Pass, imaginad un anuncio del Diablo IV para Game Pass por poner un ejemplo o la llegada de un pack de juegos de Activision-Blizzard para comienzos de año.

No, lo siento, pero no. no hablo desde el fanboyismo. Es mi opinión, nada más. Hablo a nivel de marca, y mucha gente, mucha, compra los juegos porque "dicen que es el mejor del año", o compran las consolas "que dicen que se llevan los juegos más premiados".
Eso tú le quitas importancia y yo se la doy. No creo que por no estar de acuerdo contigo sea porque hablo desde el fanatismo.

A ver vamos por partes como Jack el Destripador, que veo que te estás confundiendo un poco.

1º No digo que seas fanboy por tener una opinión distinta a la mía sino por las cosas que dices y cómo las dices.

2º Habrá mucha gente que compre un juego por ser el GOTY por supuesto, pero ya te digo yo que aún hay más gente no tienen ni idea del trato que se le da a Xbox por parte de la prensa o estos premios, como para asumir que el anunciar cosas en el evento es un acto de autohumillación, porque el 99% de esa gente no tiene ni idea de qué va la película y verá los anuncios que haga Xbox pues como anuncios, sin pensar "mira que tontos los de Xbox que no tienen nominado ningún juego a la categoría importante y encima se dejan la pasta en hacer anuncios"

3º Que yo diga que la mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que pasa con Xbox con la prensa, de cara a la promo que pueda hacer la marca en el evento PARA USUARIOS DE TODAS LAS PLATAFORMAS, no quiere decir que yo piense a nivel personal que no se está maltratando y acosando a Xbox y sus juegos por parte de la prensa, porque si pienso que se hace y de una forma muy descarada.
Es que para más inri, es muy probable que gane Baldur's Gate 3, un juego que sale en Xbox y que anunciarán la fecha en el propio TGA!! como puedes querer quedarte fuera de eso? Pero vamos, por mi parte fin del topic, porque evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo.
Si hay un evento donde dar a conocer tus productos es precisamente donde tengas más capacidad de audiencia a la cuál no tienes captada.

Cerrarse a no anunciar juegos en los TGA por una pataleta de niño pequeño es tener pocas miras de negocio.
mocolostrocolos escribió:Si hay un evento donde dar a conocer tus productos es precisamente donde tengas más capacidad de audiencia a la cuál no tienes captada.

Cerrarse a no anunciar juegos en los TGA por una pataleta de niño pequeño es tener pocas miras de negocio.


Pues si, hay que ir allí a que humillen a la marca con desprecios como siempre… Donde mejor se dan a conocer los productos de Xbox es en los Showcases.

No son pataletas, es ganas de sentarse allí a que te las peguen por todos lados…
mocolostrocolos escribió:Si hay un evento donde dar a conocer tus productos es precisamente donde tengas más capacidad de audiencia a la cuál no tienes captada.

Cerrarse a no anunciar juegos en los TGA por una pataleta de niño pequeño es tener pocas miras de negocio.

No son pataletas de niño pequeño, es ir a hacer de tonto util para validar unos premios donde tu competencia es la que sale reforzada como marca de calidad.
Ojo que como jugador me importa una mierda que vayan o no, hablo en modo cuñao sobre Microsoft desde la barra de un bar, obviamente, que si no lo especifico ya tengo que leer que si accionista, fanboy y demás
mocolostrocolos escribió:Si hay un evento donde dar a conocer tus productos es precisamente donde tengas más capacidad de audiencia a la cuál no tienes captada.

Cerrarse a no anunciar juegos en los TGA por una pataleta de niño pequeño es tener pocas miras de negocio.


Es que es absurdo pretender que se capten clientes mirándose uno mismo el ombligo. A tus eventos va el que está interesado y nadie más, en los eventos generalistas todos tienen clientes potenciales para captar.
El usuario que no quiere que Ms vaya el evento, suele tener ya la consola (o estar dentro del ecosistema), por lo que no repercute en "nada" para captar nuevos usuarios.

Eso si, yo sacaría cosas para contentar/atraer a los casuals, pero no a los "gamers". Es decir, anuncios potentes para el GP como el BG3, primera oleada de A/B, etc. No creo que a los casuals le diga nada ver un Teaser del nuevo Quake, dudo que ni sepan que es eso, y para los más "entendidos" ya están los Showcases.
dunkam82 escribió:[...] porque el 99% de esa gente no tiene ni idea de qué va la película [...]


No importa cuando lo leas, este quote siempre es válido.
La verdad es que no me esperaba que tenga tanto recorrido el debate de si MS debería ir a los TGA o no.

Obviamente es absurdo, un evento con más de 100 millones de espectadores de todo el mundo, ¿y algunos deseando que Xbox no vaya porque no han nominado sus juegos favoritos? [qmparto]

En este hilo ya nada me sorprende.
Yo estoy de acuerdo con vosotros @O Dae_soo @MrRocket82 @Molonator69 en todo lo expuesto, es más, al enemigo ni agua.

Un anuncio de Game Pass como el año pasado para joder al Doritos y vamos que nos vamos.
No entiendo esta bajada de pantalones que ha hecho tito Phil con el twit ese y más aún sabiendo cómo se ríen de MS en su cara.
Mientras más apoyo tenga el ojos derretidos por parte de xbox peor lo harán en el futuro, si actualmente nos reímos y nos Dan anuncios en n exclusivas pues el año que viene aparte de reírnos pues le manguneamos más aún sus juegos, eso debe de pensar con razón el ojos derretidos.
MS tiene capacidad y sobrada para hacer eventos relevantes sin necesidad de darle protagonismo en el evento del doritos.
Aparte para joderlo un poco más, esos anuncios los haría por ejemplo en el evento de Tokio.
porque no se abre un hilo de si MS debería ir a los TGA con si-no o me suda la polla [oki] y que vote la peña ahí
No creéis que Ms deberia integrar en rare pare de la gente de freeradical que se enfrenta a un cierre inminente?
Sobre el remaster del BGE, he visto que ya hay bastantes capturas y el juego prácticamente es una realidad, 4k60fps se comenta.

Esto acerca la posibilidad de que que BGE2 esté a la vuelta de la esquina, o que al menos sigue en desarrollo y hay interés en lanzarlo.
Tengo la sensación que el año que viene por estas fechas tenemos una Xbox Series Pro o plus o Premium o yo que se.

Está generación empieza a ser un lastre para los juegos que están saliendo con UE5.

La única solución sería que los juegos fueran a 1080p, pero el marketing puede más.
URTYK escribió:Tengo la sensación que el año que viene por estas fechas tenemos una Xbox Series Pro o plus o Premium o yo que se.

Está generación empieza a ser un lastre para los juegos que están saliendo con UE5.

La única solución sería que los juegos fueran a 1080p, pero el marketing puede más.

si ya van a 1080 p son todos reescalados y como mucho a 1600p y en otras a 900 p se a visto en Digital Foundry
radeonxt escribió:No creéis que Ms deberia integrar en rare pare de la gente de freeradical que se enfrenta a un cierre inminente?


No creo que les salga a cuenta, FreeRadical tampoco ha sido un estudio especialmente brillante, más allá de un par de entregas notables con la saga TimeSplitters hace ya mucho, no han llegado a desarrollar nada destacable.
Abrams escribió:La verdad es que no me esperaba que tenga tanto recorrido el debate de si MS debería ir a los TGA o no.

Obviamente es absurdo, un evento con más de 100 millones de espectadores de todo el mundo, ¿y algunos deseando que Xbox no vaya porque no han nominado sus juegos favoritos? [qmparto]

En este hilo ya nada me sorprende.

No sé si no lees los argumentos o es más facil ridiculizarlos. No es por eso, es porque al ir le dan validez e importancia a unos premios que ningunean el valor de la marca Xbox.
Puedes estar o no de acuerdo con eso pero creo que no es fanatismo ni absurdo pensar así
Amigos una duda he visto en un video de configuración de imagen en la cual aconsejan desactivar el modo Dolby Vision en la xbox series ya que casi ningún juego utiliza esa tecnología.

Yo la sigo teniendo activada, ya que en la especificación dice que se ejecutará cuando algún juego o aplicación que sea compatible con esa tecnología se activará.
Si los juegos no lo tienen simplemente no se activará.
Por eso es que no entiendo cuál en el vídeo la persona decía que es mejor desactivarlo
Pichimore escribió:
URTYK escribió:Tengo la sensación que el año que viene por estas fechas tenemos una Xbox Series Pro o plus o Premium o yo que se.

Está generación empieza a ser un lastre para los juegos que están saliendo con UE5.

La única solución sería que los juegos fueran a 1080p, pero el marketing puede más.

si ya van a 1080 p son todos reescalados y como mucho a 1600p y en otras a 900 p se a visto en Digital Foundry


Pues si a 1080p no tenemos RT y 60fps, va a haber un follón que no sabe ni dónde se ha metio.
URTYK escribió:Tengo la sensación que el año que viene por estas fechas tenemos una Xbox Series Pro o plus o Premium o yo que se.

Está generación empieza a ser un lastre para los juegos que están saliendo con UE5.

La única solución sería que los juegos fueran a 1080p, pero el marketing puede más.


Consolas lanzadas en 2020 que en 2023 ya son un lastre.

Pues vale.
204010 respuestas