XBOX Series X

Microsoft no tiene que presentar nada en ese evento nunca más.

Que haga crecer sus propios eventos, ya no existe el E3 y eso no perjudicó , así que el evento de ese personaje que tiene mucha menos repercusión que los antiguos E3, no son necesarios.

Es la única manera de que te vengan de rodillas y dejen de faltar a todo lo de M$, mientras se rían en tu cara y tú sigas dándoles primicias pues nada cambiará.
Dudo que GTA se presente en su evento, Rockstar con un simple tweet tiene mas repercusión. De todas maneras, Gears al igual que Halo o Forza, es una IP que de presentarse se haría en eventos propios de la marca.

Raro me pareceria la presentacion de Gears 6 fuera de un Xbox Showcase.
Project Mara sería un buen candidato a presentación en The Game Awards: nueva IP, de repercusión quizás menor, pero de premisa muy interesante y que se beneficiaría mucho de un evento grande. Hace mucho que no tenemos noticias de esta IP, espero que no haya caído en el mismo saco que Everwild:

Me pierdo. Se pide que Xbox cuide sus juegos y los deje macerar bien, pero al mismo tiempo se piden noticias de juegos que están en segundo plano hasta que se terminen otros proyectos prioritarios.
¿De verdad alguien espera que Microsoft haga "world premiers", cuando ya tiene bastantes juegos anunciados de los que ha mostrado muy poco, y muchos otros sin mostrar? Yo con que enseñen Hellblade, Overdose e Indiana Jones, contento.

El GTA VI me da a mi que se mostrará fuera del evento. Lo mismo este viernes R* revienta Internet.
dunkam82 escribió:
b0per escribió:Siguiendo consejo de algún forero intenté acceder desde la xbox a la store de Islandia donde dicen que hay buenas ofertas y que además es totalmente lícito comprar, y veo que no me aparece ISLANDIA. a la hora de cambiar la configuración del país en los ajustes del sistema(me imagino que hay que hacerlo así), me aparecen otros países pero No Islandia... estoy haciendo algo mal? gracias

Hace 20 min me he comprado por 18€ al cambio la expansión de Cyberpunk 2077 Phantom Liberty, lo he hecho desde la web lo que pasa es que tiene su cosa.

Cuando entras a la web de Xbox y pones región Islandia es como muy limitada, parece más un lanzador para promocionar el Game Pass de PC pero claro si lo que buscas no está en Game Pass no lo vas a encontrar.

Yo lo que hice fue buscar la expansión del juego en la web de Xbox en español y una vez hecho eso me fui al pie de página de la web y en la región cambié a Islandia y ya con eso la he podido comprar sin problema iniciando sesión con mi usuario, de los 30€ que me hubiera costado a 18€, un poquito más de la mitad.

Otras, siempre había pasado de hacer eso por que pensaba que tenías que usar VPN y demás o que el proceso era más complicado.
Se viene Alan Wake 2 por por menos de 40€ entonces esta misma semana XD
Gracias chavales
Abrams escribió:¿De verdad alguien espera que Microsoft haga "world premiers", cuando ya tiene bastantes juegos anunciados de los que ha mostrado muy poco, y muchos otros sin mostrar? Yo con que enseñen Hellblade, Overdose e Indiana Jones, contento.

El GTA VI me da a mi que se mostrará fuera del evento. Lo mismo este viernes R* revienta Internet.


Pues anda que pides poco, de momento tienen fijos para el año que viene Avowed y Hellblade II, Overdose e Indiana Jones son juegos de los que no hay ni trailer por lo que cuando se anunciaron todavía estarían en fase de preproducción y estarían aún fácilmente a 4-5 años del lanzamiento (mira The Elder Scrolls VI que lleva anunciado formalmente mil años).

Yo para el año que viene a parte de los dos mencionados esperaría que pudieran caer un Forza Horizon y ojalá den la sorpresa con Gears 6, un Wolfenstein y un par de nuevas IP de mediano presupuesto. Pero tampoco nos hagamos pajas mentales.
owenkz escribió: @Dunkam82 Una duda, en Islandia se puede pagar con el saldo que tengo en mi cuenta?
Gracias 😁.

No tengo ni idea, porque hace años que no compro con saldo (desde la época que salió la ONE que compré casi 500€ en saldo con tarjetas de 50€ que me costaban 18€)

Al iniciar sesión con mi perfil dentro de la página de juego en Islandia, arriba a la derecha me salía mi perfil, le he dado a comprar la expansión y automáticamente me ha salido la ventana flotante con mi tarjeta de crédito guardada para que seleccionara el modo de pago, al no tener saldo solo me salía la tarjeta de crédito guardada o la opción de añadir una, quizás si hubiera tenido saldo me hubiera salido también.

Pero es tan fácil cómo que hagas el intento de comprar sin finalizar y veas si te sale en las opciones de pago.

b0per escribió:gracias amigo..

De nada [oki]

Hangla Mangla escribió:Otras, siempre había pasado de hacer eso por que pensaba que tenías que usar VPN y demás o que el proceso era más complicado.
Se viene Alan Wake 2 por por menos de 40€ entonces esta misma semana XD
Gracias chavales

A mi también me resulta un coñazo lo de las VPN además de darme mal rollo de que le pudiera pasar algo a mi cuenta tipo baneo, pero con Islandia es tan transparente como buscar lo que quieres comprar y comprarlo con tu sesión iniciada.

Ni siquiera tienes que estar poniendo direcciones de tarjeta falsas ni nada como ocurre con otros países que no hace falta VPN pero si tienes que estar cambiando la dirección de la tarjeta, en Islandia con la misma tarjeta que tengas guardada de tus compras en la Store de España te la coge automáticamente sin tener que cambiar nada.
Yo lo que espero es un poco de amor propio por parte de Xbox y no enseñe nada de nada, si acaso el nuevo modelo de nevera .
@ramulator por la filtración de Bethesda se sabe que planeaban tener el Indy para el año pasado, y coincidiendo el mismo período fiscal que el DLC de Starfield, el cual se espera que esté listo el 2024. Vamos, que el juego debe estar en una fase muy avanzada.

Del Overdose lo mismo, ya hubo una filtración, el juego ya está anunciado, y se presume que este es el juego que Kojima quiso desarrollar para Stadia así que ya debe tener bastante recorrido. Death Stranding tardó 3 años en hacerlo, y aun más importante, el primer trailer salió cuando todavía no tenían un motor, es decir, que presentaron el juego sin siquiera haber empezado a desarrollarlo sobre el Decima.
El año pasado, que fue el de la cara de odio de Phil por la enésima guarrada orgánica no presentaron nada, así debe seguir.
Abrams escribió:@ramulator por la filtración de Bethesda se sabe que planeaban tener el Indy para el año pasado, y coincidiendo el mismo período fiscal que el DLC de Starfield, el cual se espera que esté listo el 2024. Vamos, que el juego debe estar en una fase muy avanzada.

Del Overdose lo mismo, ya hubo una filtración, el juego ya está anunciado, y se presume que este es el juego que Kojima quiso desarrollar para Stadia así que ya debe tener bastante recorrido. Death Stranding tardó 3 años en hacerlo, y aun más importante, el primer trailer salió cuando todavía no tenían un motor, es decir, que presentaron el juego sin siquiera haber empezado a desarrollarlo sobre el Decima.


Pues mira, no sabía lo de las fechas del Indy, aunque esas cosas pueden variar mucho. También te digo que lo del Indy probablemente lo habrían hablado con la productora para intentar casarlo con la última peli y así empujar las ventas, pero con el hostión que se pegó les ha dado igual darle espacio.

Lo del Overdose yo lo veo más dudoso porque Kojima está también con Death Stranding 2 y de ese sí que hay trailer inengine y toda la pesca.
LaGarrota escribió:El año pasado, que fue el de la cara de odio de Phil por la enésima guarrada orgánica no presentaron nada, así debe seguir.


Careto inolvidable:

Imagen

Imagen

Y la expresión de Sarah en plan "vamos, Phil, que nos están enfocando, finge mejor, como lo ensayamos en el avión".
Estubeny escribió:Me ha llegado esta tarde y lo que más me ha sorprendido es que apenas he notado diferencias a nivel gráfico con respecto a PC. Tengo un equipo para jugar a todo en ultra a la mayoría de juegos y tenía miedo de que la diferencia iba a ser tan grande que iba a cantar demasiado. Pero nada más lejos de la realidad, no he notado nada, bueno sí, que todo va más fluido y con tiempos de carga más rápidos (y tengo un SSD NVMe). Y lo del quick resume es tan alucinante como todo el mundo dice. Ah, ¿y cómo es posible que no se oiga absolutamente nada? Habituado a los ventiladores de mi caja que están cascadísimos y hacen ruido continuamente, esto me ha parecido magia negra.

Que por 400 euros (en mi caso 375), obtengas una máquina que haga todo lo que hace y mueva todo de esta manera, es espectacular. Ahora mismo pienso que el PC vale la pena sólo si te dejas 3000 o 4000 euros y te montas una bestia parda para jugar a todo a lo máximo y con Ray Tracing. Para pillarte una gama media o incluso media alta que ya se va a más de 1200 euros, una consola me parece mucho mejor opción.


Es tal cual. En esta generación tenemos consolas con un buen hardware de modo que la diferencia con PC's que cuestan el triple o mas ha sido considerablemente reducida. Solo se aprecia realmente esa diferencia si se activa el Ray Tracing en los juegos más potentes y, para eso, necesitas un PC tope de gama. No merece la pena.

A eso, destacar lo que has mencionado de tiempos de carga reducidos, el Quick Resume, las ofertas en juegos (algo que también ha acortado distancias con respecto al PC), Game Pass... y nos da una excelente generación para disfrutar de los juegos en consola.
Estubeny escribió:Me ha llegado esta tarde y lo que más me ha sorprendido es que apenas he notado diferencias a nivel gráfico con respecto a PC. Tengo un equipo para jugar a todo en ultra a la mayoría de juegos y tenía miedo de que la diferencia iba a ser tan grande que iba a cantar demasiado. Pero nada más lejos de la realidad, no he notado nada, bueno sí, que todo va más fluido y con tiempos de carga más rápidos (y tengo un SSD NVMe). Y lo del quick resume es tan alucinante como todo el mundo dice. Ah, ¿y cómo es posible que no se oiga absolutamente nada? Habituado a los ventiladores de mi caja que están cascadísimos y hacen ruido continuamente, esto me ha parecido magia negra.

Que por 400 euros (en mi caso 375), obtengas una máquina que haga todo lo que hace y mueva todo de esta manera, es espectacular. Ahora mismo pienso que el PC vale la pena sólo si te dejas 3000 o 4000 euros y te montas una bestia parda para jugar a todo a lo máximo y con Ray Tracing. Para pillarte una gama media o incluso media alta que ya se va a más de 1200 euros, una consola me parece mucho mejor opción.


El tema del sonido viene de utilizar un ventilador grande de levitación magnética, por lo que la pieza móvil que es el ventilador en sí no toca con nada y el silencio es total. Además, el bloque del disipador cuenta con una cámara de vapor y la GPU es muy tocha pero funcionando a bajas revoluciones. Y una marcianada que me gusta mucho de la construcción de la consola es que tiene un chasis de aluminio hueco bajo las placas por el cual también circula el aire y refrigera todo el interior. Es una maravilla.
dicanio1 escribió:Yo lo que espero es un poco de amor propio por parte de Xbox y no enseñe nada de nada, si acaso el nuevo modelo de nevera .


Si tienen algo para enseñar, deberían hacerlo, es de tontos esconderse. Por muy mal que caiga el doritos tienes un escaparate de millones de personas que no están metidas dentro del ecosistema de Xbox
gjazz escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo que espero es un poco de amor propio por parte de Xbox y no enseñe nada de nada, si acaso el nuevo modelo de nevera .


Si tienen algo para enseñar, deberían hacerlo, es de tontos esconderse. Por muy mal que caiga el doritos tienes un escaparate de millones de personas que no están metidas dentro del ecosistema de Xbox


Los TGA son un gran escaparate, pero no son el mejor escaparate para Xbox. Es una gala que ningunea y ha ninguneado sistemáticamente a la marca, y sé que estos son negocios, pero se puede conseguir más o menos lo mismo con showcases propios a lo largo del año y no premias a los que te boicotean. Lo más que vería es un tráiler de juegos anunciados y manidos, pero presentar cosas nuevas ni de coña. Vamos, el camino que ha marcado Nintendo, tampoco tiene muchos secretos.

Y en cuanto a lo de Rockstar, ¿qué necesidad tienen de servirse de galas o eventos ajenos? Si ponen un simple tuit o un simple video cualquier día de la semana y paralizan internet.
@gjazz Yo no enseñaría ninguna world premiere, un teaser de una nueva Ip tampoco genera tanto revuelo salvo que se enseñe gameplay y este luzca de la leche.

Para mi, sería más inteligente por parte de Ms anunciar a bombo y platillo que en breve (dando fechas) tendremos lo de A/B en GP. Esto va a generar mucho más revuelo entre el público más casual y no le das gasolina al Doritos.
Hellblade 2 o como en su día Perfect Dark. IPs potentes tan ligadas tienen que ser anunciadas en los eventos de la casa Xbox, no regalárselos a terceros.

PD: En lo que tendria que invertir dinero el doritos es en seguridad [facepalm]
Roujin escribió:



Normal, el año pasado ya fue un evento de mierda donde casi todo lo anunciado era indie, y este año pues peor. Encima nintendo y Microsoft pasan bastante del evento y Sony esta como esta, asi que suerte Geoff, que cojones, que te den por el puto culo.
Yo soy Phil y me marco una buena peineta en cuanto me enfoquen las cámaras. Ah, y con una camiseta que ponga Fuck Doritos. Acto seguido me levanto y me voy bailoteando mientras preparo un evento propio lleno de World Premiers justo unos días después...
Estoy seguro que el bombazo que va a tener los TGA, va a ser el anuncio del DLC de Elden Ring, no creo que enseñen nada demasiado potente más de eso, por lo que no voy a trasnochar y pegarme 3 horas coñazo de evento (con toda la publicidad que meten), para ver esto y poco más.
gjazz escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo que espero es un poco de amor propio por parte de Xbox y no enseñe nada de nada, si acaso el nuevo modelo de nevera .


Si tienen algo para enseñar, deberían hacerlo, es de tontos esconderse. Por muy mal que caiga el doritos tienes un escaparate de millones de personas que no están metidas dentro del ecosistema de Xbox



Para nada, más grande era el E3 de antaño y aquí seguimos.

Lo primero que tiene que resolver Microsoft es el fanboyismo de la prensa , y solo tienes dos maneras, o los untas más que la competencia o ahora que ya tienes un montón de juegos y grandes AAA los ninguneas y pasas de enseñarles nada, incluso a algunas como IGN les niegas el juego anticipado para hacer análisis.

Creo que no entendéis el daño que hace aún la prensa y algún evento con sus falsos avances, análisis,etc . No es como antaño pero aún llegan a mucha gente. Por eso si pasas de ellos totalmente al final rebajarán esa manera de enfocar siempre a Xbox

Sabes cuánta gente hoy día sigue creyéndose cosas que no son sobre Xbox? Por la prensa. Y repito que ahora mismo Xbox tiene 40 desarrolladoras o algo así, y un montón de juegos , es decir que ya pueden ellos solos crearte no uno si no dos E3 enfocados a Xbox, PC, GP, incluso algo de móvil .


Vamos enfocado a más de 200 millones de personas.
Xecuter escribió:
molondongo escribió:Pillé uno en Amazon a ese precio, pero tengo 3 de la 360 y el adaptador, los uso con la switch porque esos mandos sí que van mal. Es por aprovecharlos un poco más


Si tienes los mandos y el adaptador, qué te falta?, no puedes probarlos en la consola?, a mí me da que no van a funcionar pero no pierdes en probar.


Es largo de explicar pero no quería abrir la consola por si la tengo que devolver. No, no parece que funcione, el adaptador se apaga en cuanto el mando le busca
Yo no tengo Switch, no veo los Nintendo Direct porque no me interesan.
Técnicamente no tengo PS5, es de mi hijo [carcajad], no veo los state of play porque no me interesan.
He visto,incluiso repetidos, todos los Xbox Showcase y demás eventos de Tito Phil de los últimos años.
Veo el Doritos show aunque sea a cachos y al día siguiente.
No sé si me explico @dicanio1.

De todas formas el puntazo sería ver a Phil con una camiseta que ponga, nos vemos en el Showcase de enero.
Igual le mando un mensaje ¿Alguien sabe como dicen los americanos "No hay huevos"?
molondongo escribió:Es largo de explicar pero no quería abrir la consola por si la tengo que devolver.


Esa parte me la he debido de saltar jajaja, por eso se me hacía raro que teniendo todo no probases.
Milik escribió:Estoy seguro que el bombazo que va a tener los TGA, va a ser el anuncio del DLC de Elden Ring, no creo que enseñen nada demasiado potente más de eso, por lo que no voy a trasnochar y pegarme 3 horas coñazo de evento (con toda la publicidad que meten), para ver esto y poco más.

No sé que pensar eh? Este tipo ha crecido mucho desde que muriera el E3. El DLC de Elden Ring es muy probable que lo veamos con fecha para abril/mayo de 2024. El supuesto trailer de GTA VI u otro avance de Death Stranding 2 son posibles anuncios que se pueden dar. Como el día 8 es fiesta en España, pues lo veré pero con expectativas bajas la verdad.
Peter McNulty escribió:
LaGarrota escribió:El año pasado, que fue el de la cara de odio de Phil por la enésima guarrada orgánica no presentaron nada, así debe seguir.


Careto inolvidable:

Imagen

Imagen

Y la expresión de Sarah en plan "vamos, Phil, que nos están enfocando, finge mejor, como lo ensayamos en el avión".

jaja, menudo momentazo fue ese, este año estará contento imagino.
gjazz escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo que espero es un poco de amor propio por parte de Xbox y no enseñe nada de nada, si acaso el nuevo modelo de nevera .


Si tienen algo para enseñar, deberían hacerlo, es de tontos esconderse. Por muy mal que caiga el doritos tienes un escaparate de millones de personas que no están metidas dentro del ecosistema de Xbox

Lo harán, en su showcase.
Me he pillado una Series X en este black friday y estaba probándola un poco hoy. El caso es que iba a registrar el modo de pago y al poner la tarjeta que utilizo siempre me dice que la información metida es errónea XD He comprobado que está todo bien metido y me sigue saltando el mismo error. Por curiosidad he probado con otra tarjeta y esa me la ha cogido a la primera. ¿Da algún tipo de problema el añadir determinadas tarjetas como método de pago?

Por otro lado, la consola es absolutamente preciosa, más aún de lo que esperaba.

Un saludo.
@Fredy_ES Doritos ya ha insinuado que no esperemos demasiados World Premiers
dicanio1 escribió:Yo lo que espero es un poco de amor propio por parte de Xbox y no enseñe nada de nada, si acaso el nuevo modelo de nevera .


Si haces un evento como el E3 de Microsoft, lo verán los fans de Xbox y gente que tenga curiosidad por los juegos de Microsoft o algún third que salga.

En cambio los Game Awards lo van a ver gente de todo tipo, todo el amplio espectro de jugadores. Si quieres dirigirte a ese público para vender tus productos y convencerles de que se pasen a "tu ecosistema" es mejor evento que uno propio. Por eso es le mejor sitio para anunciar une nueva consola como Xbox Series S/X o algún juego top triple AAA.

Si lo enseñas en un evento exclusivo de Xbox difícilmente no vas a ampliar clientes ...
varios escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo que espero es un poco de amor propio por parte de Xbox y no enseñe nada de nada, si acaso el nuevo modelo de nevera .


Si haces un evento como el E3 de Microsoft, lo verán los fans de Xbox y gente que tenga curiosidad por los juegos de Microsoft o algún third que salga.

En cambio los Game Awards lo van a ver gente de todo tipo, todo el amplio espectro de jugadores. Si quieres dirigirte a ese público para vender tus productos y convencerles de que se pasen a "tu ecosistema" es mejor evento que uno propio. Por eso es le mejor sitio para anunciar une nueva consola como Xbox Series S/X o algún juego top triple AAA.

Si lo enseñas en un evento exclusivo de Xbox difícilmente no vas a ampliar clientes ...


Sí claro.

La gente que compra consolas y juegos sólo ve al tipo ese y funciona como zombies. [beer]
Milik escribió:@Fredy_ES Doritos ya ha insinuado que no esperemos demasiados World Premiers


Yo lo he entendido como que no sonara la voz. 2023 ha sido tan tocho que sabemos muy poco de 2024 como para no ver cositas.
forajidox escribió:
varios escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo que espero es un poco de amor propio por parte de Xbox y no enseñe nada de nada, si acaso el nuevo modelo de nevera .


Si haces un evento como el E3 de Microsoft, lo verán los fans de Xbox y gente que tenga curiosidad por los juegos de Microsoft o algún third que salga.

En cambio los Game Awards lo van a ver gente de todo tipo, todo el amplio espectro de jugadores. Si quieres dirigirte a ese público para vender tus productos y convencerles de que se pasen a "tu ecosistema" es mejor evento que uno propio. Por eso es le mejor sitio para anunciar une nueva consola como Xbox Series S/X o algún juego top triple AAA.

Si lo enseñas en un evento exclusivo de Xbox difícilmente no vas a ampliar clientes ...


Sí claro.

La gente que compra consolas y juegos sólo ve al tipo ese y funciona como zombies. [beer]


Entonces no me has entendido. Ese evento lo ven personas de TODOS los sistemas. Cuando quieres ampliar a tus compradores y vender tu nueva consola a más gente de le gusta. Una persona que tiene PS4 o Switch o PC y que no le interese Xbox o desconozca como es, las posibilidades de que vea el evento de Microsoft en el E3 son casi nulas. como mucho venderás tu consola a los que tenían Xbox One.

En cambio mucha gente que no sigue a Microsoft y Xbox seguro que vio el anuncio de la nueva Xbox Series en los Game awards. Tiene más audiencia y más variada que un evento de E3 de Mcirosoft.
Yo con que den la fecha del hellblade ya me doy una pedrá en los dientes
varios escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo que espero es un poco de amor propio por parte de Xbox y no enseñe nada de nada, si acaso el nuevo modelo de nevera .


Si haces un evento como el E3 de Microsoft, lo verán los fans de Xbox y gente que tenga curiosidad por los juegos de Microsoft o algún third que salga.

En cambio los Game Awards lo van a ver gente de todo tipo, todo el amplio espectro de jugadores. Si quieres dirigirte a ese público para vender tus productos y convencerles de que se pasen a "tu ecosistema" es mejor evento que uno propio. Por eso es le mejor sitio para anunciar une nueva consola como Xbox Series S/X o algún juego top triple AAA.

Si lo enseñas en un evento exclusivo de Xbox difícilmente no vas a ampliar clientes ...



Y PC y tranquilo que también los de PS5, es más nadie podrá eclipsar nada porque será todo juegos de Xbox/PC y algún multi fijo multiplataforma .

Ojalá suceda, es más yo visto el año pasado en ese evento que no enseñaron nada destacable, como este año hagan igual, pues me da que pueden hacer eso.
Un vídeo de Game Pass y gracias.

Innecesario mostrar nada más.
Como comentan @Milik y @TCR, un video con la primera tanda de juegos de Activision para Game Pass, incluyendo los Call of Duty de rigor, y ya tienes al público generalista y casual, que puede ser el público más potencial de estos eventos, en el saco.

Por cierto, he puesto el navegador en la consola y se me ve como a una menor resolución, no a pantalla completa, ¿sabéis si se puede cambiar esto?
TCR escribió:Un vídeo de Game Pass y gracias.

Innecesario mostrar nada más.

Lo suscribo. Y más recordando la cara de desgana del Doritos en el evento del año pasado cuando presentó un avance de Starfield.

Perdón, fue en la pasada Gamescom, con espontáneo incluido [+risas] ...
mcgrady escribió:Yo con que den la fecha del hellblade ya me doy una pedrá en los dientes

Yo pienso que si enseñan algo, es hellblade porque luce mucho en cinemáticas, también compro lo de Activision a game pass y quizás lo de kojima, por eso de que el doritos es su putita.
@varios Tampoco es que haya una diferencia...el ultimo TGA tuvo 103 millones de espectadores en total, el ultimo Showcase de Xbox, 92 millones.
Porcentualmente el TGA lo ven bastante menos gente para tener usuarios de Xbox, PC, Nintendo, Sony y compañia.

Asi que coincido en que mas que anuncios gordos y exclusivos, deben hacer algun anuncio con el que hacerse notar (ABK como comentan) y pista, o el rumoreado Baldur's Gate 3 como shadowdrop, cosas asi.
NosferatuX escribió:@varios Tampoco es que haya una diferencia...el ultimo TGA tuvo 103 millones de espectadores en total, el ultimo Showcase de Xbox, 92 millones.
Porcentualmente el TGA lo ven bastante menos gente para tener usuarios de Xbox, PC, Nintendo, Sony y compañia.

Asi que coincido en que mas que anuncios gordos y exclusivos, deben hacer algun anuncio con el que hacerse notar (ABK como comentan) y pista, o el rumoreado Baldur's Gate 3 como shadowdrop, cosas asi.

....y muchos más verán el Xbox Showcase si Xbox no hace ningún acto de presencia en los Doritos´ festival
Estubeny escribió:Como comentan @Milik y @TCR, un video con la primera tanda de juegos de Activision para Game Pass, incluyendo los Call of Duty de rigor, y ya tienes al público generalista y casual, que puede ser el público más potencial de estos eventos, en el saco.

Por cierto, he puesto el navegador en la consola y se me ve como a una menor resolución, no a pantalla completa, ¿sabéis si se puede cambiar esto?

Es que no necesitan más, eso tendría más efecto para el público generalista que cualquier trailer y/o fecha que pudieran meter
@Eru A un amigo le paso algo parecido con una prepago o monedero. Se ve no quiere tarjetas prepagos y virtuales.
@Henchido Pues es raro porque es una tarjeta de débito de ING.
medio vacío escribió:Yo no tengo Switch, no veo los Nintendo Direct porque no me interesan.
Técnicamente no tengo PS5, es de mi hijo [carcajad], no veo los state of play porque no me interesan.
He visto,incluiso repetidos, todos los Xbox Showcase y demás eventos de Tito Phil de los últimos años.
Veo el Doritos show aunque sea a cachos y al día siguiente.
No sé si me explico @dicanio1.

De todas formas el puntazo sería ver a Phil con una camiseta que ponga, nos vemos en el Showcase de enero.
Igual le mando un mensaje ¿Alguien sabe como dicen los americanos "No hay huevos"?


You don't have the balls/cojones.

Sí, sí, tal cual.

@Estubeny

Creo que tiene que ver con la opción de que aparezca marco con las aplicaciones, que si la tienes activada no te aparecen a pantalla completa.
@Eru Lo has hecho por el navegador del ordenador?, él lo intento desde la misma Xbox y le fallaba
varios escribió:
dicanio1 escribió:Yo lo que espero es un poco de amor propio por parte de Xbox y no enseñe nada de nada, si acaso el nuevo modelo de nevera .


Si haces un evento como el E3 de Microsoft, lo verán los fans de Xbox y gente que tenga curiosidad por los juegos de Microsoft o algún third que salga.

En cambio los Game Awards lo van a ver gente de todo tipo, todo el amplio espectro de jugadores. Si quieres dirigirte a ese público para vender tus productos y convencerles de que se pasen a "tu ecosistema" es mejor evento que uno propio. Por eso es le mejor sitio para anunciar une nueva consola como Xbox Series S/X o algún juego top triple AAA.

Si lo enseñas en un evento exclusivo de Xbox difícilmente no vas a ampliar clientes ...

Como Nintendo que sólo usa sus eventos, no atrae a nadie.
@Henchido

Sí, lo he hecho desde la consola y desde el navegador del ordenador y en ambos casos me da el mismo error. No sé, intentaré a ver si puedo contactar con Microsoft y se puede arreglar, porque es algo raro.
204004 respuestas