XBOX Series X

maikel_xp escribió:Joder,era el puto cable! Lo he puesto a descargar el Microsoft flight simulator y está descargando a a 580mb,en 11 minutos dice que lo tengo listo, que imbécil de no probar antes eso


Mira que te lo he dicho!!… [jaja]

Gartxia escribió:
maikel_xp escribió:Joder,era el puto cable! Lo he puesto a descargar el Microsoft flight simulator y está descargando a a 580mb,en 11 minutos dice que lo tengo listo, que imbécil de no probar antes eso

Todavia hay cables limitados a 100Mb/s? A ver si con la one x yo tenia el mismo problema, pero pa mi que sigo con el mismo cable y el otro dia 300Mb/s. Ya me ha dado mi querida vecina la series x [beer]


Yo la ONE X la tengo con cable bueno (el mismo que la Series S y de 300 no pasa mientras que la Series S descarga a 800/900…

Es por la tarjeta de red de las ONE. [oki]
RedGear escribió:

¿Que pensáis sobre esto?


Que el 2023 ha dejado con el culo al aire la ya la dudosa imparcialidad de la prensa, se han tirado todo el año con articulos de mierda. Se ha liado mas con la calidad de Redfall que con el despido de Ryan o el estado de los estudios first de Sony.
Imaginate si con Redfall han llegado a pedir la dimision de Spencer, que no hubiesen hecho si MS hubiese despedido montones de trabajadores de sus equipos de desarrollo, hubiesen cancelado montones de proyectos internos, y que coño, sin cancelarlos, que se supiera que estan con 15 GaaS...hubiesen dinamitado sus oficinas, minimo.

Y cada 2 por 3 nos recuerdan que Starfield ya no tiene tantos jugadores, pero es algo que nunca he visto de un single player como God of War, Last of Us, etc.

Es ridiculo, pero en parte los entiendo, se viene un cambio de tendencia y MS se esta posicionionando "peligroamente bien" (en sus cabezas) de cara al futuro, solo hay que ver que tienen anunciados unos y otros, y estan quemando todos sus cartuchos.
Cuando Xbox gane en popularidad, de repente el mensanje de los medios ira cambiando hacia donde esta el dinero, esto es asi de triste.
Angeltdci escribió:Acabo de sacar la X de la caja y nada q la manipulen le quedan las huellas de los dedos

Con que soléis limpiarla? Paño con agua y jabón casi seco?

Yo para manipularla uso unos guantes de algodon y cuando tengo que limpiarla uso solo una balleta con agua, nada de quimicos.

[beer]
Es lo que hay, sony lleva mucho tiempo con inversion en marketing mucho mayor que las otras juntas (no recuerdo si llegue a leer que era 3 veces mas) y la prensa está con el que paga, es como la politica, sacan subvenciones para la prensa y ahí esta toda la presa tragando, despues el politico hace las troperias que quiera subir impuestos, perdonar a criminales por interes propio...y la prensa aplaude con las orejas y si sale alguien critico se le ataca "son ultrderecha" por eso para estar informado nada como este foro
@Epethe Khan Lo decia porque antes la one x me descargaba a 50 y el otro dia a 300 que es lo que tengo contratado, asi que la series x tambien a 300. Lo que me jode es que cuando cambie la TV creo que le puse el cable chungo a la TV he probado y va a 80 [qmparto]

Tomar una series x tumbada para que os duelan los ojos [poraki] pero tapa el cable [oki]
Nunca me había fijado que se marcasen los dedos, buena cosa me habéis dicho...

@Gartxia
han expulsado a gente un mes por menos que enseñar la consola en horizontal [rtfm]
Yo no he limpiado nunca una consola y ahí está la N64 en marcha. [cartman] [beer]
@LaGarrota No, no, no, esta homologado, tiene patas. [qmparto]

La peana redonda podia ser desmontable pero dejate a ver si nos la van a cobrar aparte [beer]

@forajidox [boing] [boing] [boing] cawento cawento cawento
A mi no se me marcan los dedos porque la tengo con la funda de starfield que, por cierto, es preciosa y espero que saquen mas, una de Halo, una de Spyro (por las risas de ser ahora mascota de xbox), etc.
Gartxia escribió:@LaGarrota No, no, no, esta homologado, tiene patas. [qmparto]

La peana redonda podia ser desmontable pero dejate a ver si nos la van a cobrar aparte [beer]

@forajidox [boing] [boing] [boing] cawento cawento cawento

No sigas por ahí que mucho saludador está a la expectativa [carcajad] ...
@pretoriano1995 Sois un poco tiquismiquis. Yo le paso la fregona sin escurrir y se queda como los chorros del oro...
Yo siempre la manipulo con un trapo o camiseta vieja para que no se marquen los dedos…
NosferatuX escribió:
RedGear escribió:

¿Que pensáis sobre esto?


Que el 2023 ha dejado con el culo al aire la ya la dudosa imparcialidad de la prensa, se han tirado todo el año con articulos de mierda. Se ha liado mas con la calidad de Redfall que con el despido de Ryan o el estado de los estudios first de Sony.
Imaginate si con Redfall han llegado a pedir la dimision de Spencer, que no hubiesen hecho si MS hubiese despedido montones de trabajadores de sus equipos de desarrollo, hubiesen cancelado montones de proyectos internos, y que coño, sin cancelarlos, que se supiera que estan con 15 GaaS...hubiesen dinamitado sus oficinas, minimo.

Y cada 2 por 3 nos recuerdan que Starfield ya no tiene tantos jugadores, pero es algo que nunca he visto de un single player como God of War, Last of Us, etc.

Es ridiculo, pero en parte los entiendo, se viene un cambio de tendencia y MS se esta posicionionando "peligroamente bien" (en sus cabezas) de cara al futuro, solo hay que ver que tienen anunciados unos y otros, y estan quemando todos sus cartuchos.
Cuando Xbox gane en popularidad, de repente el mensanje de los medios ira cambiando hacia donde esta el dinero, esto es asi de triste.


Las referencias a las listas de steam son ya de traca. Haces un reportaje de starfield, cuando en el top100 no hay ni un solo juego de Sony. Que yo me pregunto, porqué no lo hacen. Ya te miran logros de hifi, starfield…. Que sigan mirando y nos reímos todos. Porqué en el top100 de steam, Sony no existe. Y luego venga noticias de ventas, el único punto, donde no se ve el problema que tiene Sony. Hasta el punto de debatirlo aquí. Ese es el poder de la prensa xd
RedGear escribió:

¿Que pensáis sobre esto?


Pues claramente las compañías invierten más tiempo donde ellos ven que están los billetes. Que Series X podría tener juegos multiplataforma rindiendo notablemente mejor que la competencia es evidente, que los desarrolladores inviertan ese tiempo en lograrlo es otra cosa.

Por mucho que algunos quieran minimizarlo, la consola tiene una ventaja técnica que ronda, si no ando descaminado, el 15-20%. Y sí, creo que con eso se pueden hacer juegos notablemente mejores a nivel técnico en Series X.
NosferatuX escribió:A mi no se me marcan los dedos porque la tengo con la funda de starfield que, por cierto, es preciosa y espero que saquen mas, una de Halo, una de Spyro (por las risas de ser ahora mascota de xbox), etc.


Yo pensaba que la iban a poner de oferta en el BF pero nada… sigue costando 50 pavos… me tiene muy tentado. Espero que saquen más.
Hoy es el primer dia que he catao la series x, he jugado al Forza motorsport y al final he cogido el mando de la one x porque con el de series, sentia que tenian menos recorrido los gatillos y tambien notaba menos la vibracion, puede ser? o es paranoia mia? no se, yo al cambiar de mando he notado bastante diferencia. El mando de one que tengo es uno que tiene goma por la parte de abajo pero en lo demas es igual al original.
Gartxia escribió:Hoy es el primer dia que he catao la series x, he jugado al Forza motorsport y al final he cogido el mando de la one x porque con el de series, sentia que tenian menos recorrido los gatillos y tambien notaba menos la vibracion, puede ser? o es paranoia mia? no se, yo al cambiar de mando he notado bastante diferencia. El mando de one que tengo es uno que tiene goma por la parte de abajo pero en lo demas es igual al original.


Es un poco más pequeño el de Series, y el botón Home también se nota como más hundido que el de ONE que hay que hacer menos fuerza para pulsarlo…
Epethe Khan escribió:
Gartxia escribió:Hoy es el primer dia que he catao la series x, he jugado al Forza motorsport y al final he cogido el mando de la one x porque con el de series, sentia que tenian menos recorrido los gatillos y tambien notaba menos la vibracion, puede ser? o es paranoia mia? no se, yo al cambiar de mando he notado bastante diferencia. El mando de one que tengo es uno que tiene goma por la parte de abajo pero en lo demas es igual al original.


Es un poco más pequeño el de Series, y el botón Home también se nota como más hundido que el de ONE que hay que hacer menos fuerza para pulsarlo…


Si, tambien me habia dado la sensacion de que era un poco mas pequeño pero he notado mucho mas lo de los gatillos, sobre todo porque era el Forza y no tenia la misma precision al acelerar y frenar, ademas de la vibracion que con el de one la noto mucho mas y ayuda mucho a calibrar la frenada. Seguire probando pero para jugar al Forza de momento me quedo con el de one.
Yo no vuelvo al de One, la cruceta, los RB y LB asi como los agarres son mejores, y los botones ABXY tienden a no atascarse con el uso.
Los gatillos ni idea, llevo ya 3 años acostumbrado al mando de Series X, pero cuando cojo el de Gears 5 (que ya era un rediseño del de One) se nota anticuado, no te el primer diseño original.
Yo sigo jugando con el mismo desde 2013,y va de muerte…
Gartxia escribió:
Epethe Khan escribió:
Gartxia escribió:Hoy es el primer dia que he catao la series x, he jugado al Forza motorsport y al final he cogido el mando de la one x porque con el de series, sentia que tenian menos recorrido los gatillos y tambien notaba menos la vibracion, puede ser? o es paranoia mia? no se, yo al cambiar de mando he notado bastante diferencia. El mando de one que tengo es uno que tiene goma por la parte de abajo pero en lo demas es igual al original.


Es un poco más pequeño el de Series, y el botón Home también se nota como más hundido que el de ONE que hay que hacer menos fuerza para pulsarlo…


Si, tambien me habia dado la sensacion de que era un poco mas pequeño pero he notado mucho mas lo de los gatillos, sobre todo porque era el Forza y no tenia la misma precision al acelerar y frenar, ademas de la vibracion que con el de one la noto mucho mas y ayuda mucho a calibrar la frenada. Seguire probando pero para jugar al Forza de momento me quedo con el de one.


Tienes la suerte de poder elegir.

Yo no tuve One y el salto del de X360 es muy grande.

Como dices,noto la vibración más suave incluso poniendola al máximo,también puede ser porque los juegos no lo implementan bien,en los MotoGP es simplemente ridícula.

Supongo que si tienes problemas con el de SeriesX puedas corregirlo en las opciones de aceleración y frenada. [beer]
yo tanto tanto y al final la he dejado en vertical. tal que así:

Imagen


estoy jugando Alan Wake II y se nota la diferencia con XSS, más de lo que me pensaba.


PD: cuanto más la miro más me gusta. me parece preciosa
onyvla escribió:yo tanto tanto y al final la he dejado en vertical. tal que así:

Imagen


estoy jugando Alan Wake II y se nota la diferencia con XSS, más de lo que me pensaba.


PD: cuanto más la miro más me gusta. me parece preciosa


Ahora las tapas negras de la 5 y lo clavas
Javivalle escribió:
RedGear escribió:

¿Que pensáis sobre esto?


Pues claramente las compañías invierten más tiempo donde ellos ven que están los billetes. Que Series X podría tener juegos multiplataforma rindiendo notablemente mejor que la competencia es evidente, que los desarrolladores inviertan ese tiempo en lograrlo es otra cosa.

Por mucho que algunos quieran minimizarlo, la consola tiene una ventaja técnica que ronda, si no ando descaminado, el 15-20%. Y sí, creo que con eso se pueden hacer juegos notablemente mejores a nivel técnico en Series X.


Cada vez más estamos viendo ventajas de rendimiento en los modos a más FPS a favor de Series X.

Y suelen rondar ese 15%.
Siguiendo consejo de algún forero intenté acceder desde la xbox a la store de Islandia donde dicen que hay buenas ofertas y que además es totalmente lícito comprar, y veo que no me aparece ISLANDIA. a la hora de cambiar la configuración del país en los ajustes del sistema(me imagino que hay que hacerlo así), me aparecen otros países pero No Islandia... estoy haciendo algo mal? gracias
b0per escribió:Siguiendo consejo de algún forero intenté acceder desde la xbox a la store de Islandia donde dicen que hay buenas ofertas y que además es totalmente lícito comprar, y veo que no me aparece ISLANDIA. a la hora de cambiar la configuración del país en los ajustes del sistema(me imagino que hay que hacerlo así), me aparecen otros países pero No Islandia... estoy haciendo algo mal? gracias

Lo tienes que hacer desde la Store en el ordenador, no desde la consola.
b0per escribió:Siguiendo consejo de algún forero intenté acceder desde la xbox a la store de Islandia donde dicen que hay buenas ofertas y que además es totalmente lícito comprar, y veo que no me aparece ISLANDIA. a la hora de cambiar la configuración del país en los ajustes del sistema(me imagino que hay que hacerlo así), me aparecen otros países pero No Islandia... estoy haciendo algo mal? gracias


Yo compré el Premium del Horizon 5 antes de que saliera pero no me acuerdo si fué directo en la consola o desde Windows con mi cuenta.
DarKings escribió:
b0per escribió:Siguiendo consejo de algún forero intenté acceder desde la xbox a la store de Islandia donde dicen que hay buenas ofertas y que además es totalmente lícito comprar, y veo que no me aparece ISLANDIA. a la hora de cambiar la configuración del país en los ajustes del sistema(me imagino que hay que hacerlo así), me aparecen otros países pero No Islandia... estoy haciendo algo mal? gracias

Lo tienes que hacer desde la Store en el ordenador, no desde la consola.



ahhh, muchas gracias
He pasado de la Xbox series s a la x, juego en una tele de 55" (no oled), y no soy nada tiquismiquis de los gráficos, pero he de reconocer que hay diferencia de cojones entre la resolución de la s y la resolución de la x, he probado en un par de juegos del gamepass por ejemplo Bramble the mountain King y lo noto bastante.
meeskal escribió:He pasado de la Xbox series s a la x, juego en una tele de 55" (no oled), y no soy nada tiquismiquis de los gráficos, pero he de reconocer que hay diferencia de cojones entre la resolución de la s y la resolución de la x, he probado en un par de juegos del gamepass por ejemplo Bramble the mountain King y lo noto bastante.


Es que se nota y más en esas pulgadas, nos ha jodío, jejejejeje.

Que la disfrutes mucho…
Hola ¿Alguien ha probado si funcionan los mandos de x360 con el adaptador oficial de Microsoft? Es por comprar otro mando o ahorrarmelo, gracias
molondongo escribió:Hola ¿Alguien ha probado si funcionan los mandos de x360 con el adaptador oficial de Microsoft? Es por comprar otro mando o ahorrarmelo, gracias


Que adaptador?, estando a 37€ en Carrefour los de Series nuevos no merece la pena, yo creo que no funcionan.
Xecuter escribió:
onyvla escribió:yo tanto tanto y al final la he dejado en vertical. tal que así:

Imagen


estoy jugando Alan Wake II y se nota la diferencia con XSS, más de lo que me pensaba.


PD: cuanto más la miro más me gusta. me parece preciosa


Ahora las tapas negras de la 5 y lo clavas

a la ps5 le entra mas mierda y polvo que a la xbox series, comprobado
meeskal escribió:He pasado de la Xbox series s a la x, juego en una tele de 55" (no oled), y no soy nada tiquismiquis de los gráficos, pero he de reconocer que hay diferencia de cojones entre la resolución de la s y la resolución de la x, he probado en un par de juegos del gamepass por ejemplo Bramble the mountain King y lo noto bastante.


Cuanto más grande es una tele, más resolución hace falta para obtener una imagen nítida. Normal que pasar de 1080-1440 a 4K se note.
Epethe Khan escribió:
molondongo escribió:Hola ¿Alguien ha probado si funcionan los mandos de x360 con el adaptador oficial de Microsoft? Es por comprar otro mando o ahorrarmelo, gracias


Que adaptador?, estando a 37€ en Carrefour los de Series nuevos no merece la pena, yo creo que no funcionan.

aparte que se han cargado la compatibilidad de dispositivos no licenciados
si no me equivoco...
Epethe Khan escribió:
molondongo escribió:Hola ¿Alguien ha probado si funcionan los mandos de x360 con el adaptador oficial de Microsoft? Es por comprar otro mando o ahorrarmelo, gracias


Que adaptador?, estando a 37€ en Carrefour los de Series nuevos no merece la pena, yo creo que no funcionan.


Pillé uno en Amazon a ese precio, pero tengo 3 de la 360 y el adaptador, los uso con la switch porque esos mandos sí que van mal. Es por aprovecharlos un poco más
molondongo escribió:Pillé uno en Amazon a ese precio, pero tengo 3 de la 360 y el adaptador, los uso con la switch porque esos mandos sí que van mal. Es por aprovecharlos un poco más


Si tienes los mandos y el adaptador, qué te falta?, no puedes probarlos en la consola?, a mí me da que no van a funcionar pero no pierdes en probar.
forajidox escribió:
Gartxia escribió:
Epethe Khan escribió:
Es un poco más pequeño el de Series, y el botón Home también se nota como más hundido que el de ONE que hay que hacer menos fuerza para pulsarlo…


Si, tambien me habia dado la sensacion de que era un poco mas pequeño pero he notado mucho mas lo de los gatillos, sobre todo porque era el Forza y no tenia la misma precision al acelerar y frenar, ademas de la vibracion que con el de one la noto mucho mas y ayuda mucho a calibrar la frenada. Seguire probando pero para jugar al Forza de momento me quedo con el de one.


Tienes la suerte de poder elegir.

Yo no tuve One y el salto del de X360 es muy grande.

Como dices,noto la vibración más suave incluso poniendola al máximo,también puede ser porque los juegos no lo implementan bien,en los MotoGP es simplemente ridícula.

Supongo que si tienes problemas con el de SeriesX puedas corregirlo en las opciones de aceleración y frenada. [beer]


Si, me quedare con el mando que tiene goma por debajo, que es con el que mas comodo juego y supongo que ya me ire acostumbrando al de series. El mando original y la one x se la voy a enviar a la empresa esa que trabaja con M$ y compra las consolas usadas, pone que te dan 94€ si esta como nueva, que es el caso, asi que aunque me jode un poco para alli que va porque no le voy a dar ningun uso.
Me ha llegado esta tarde y lo que más me ha sorprendido es que apenas he notado diferencias a nivel gráfico con respecto a PC. Tengo un equipo para jugar a todo en ultra a la mayoría de juegos y tenía miedo de que la diferencia iba a ser tan grande que iba a cantar demasiado. Pero nada más lejos de la realidad, no he notado nada, bueno sí, que todo va más fluido y con tiempos de carga más rápidos (y tengo un SSD NVMe). Y lo del quick resume es tan alucinante como todo el mundo dice. Ah, ¿y cómo es posible que no se oiga absolutamente nada? Habituado a los ventiladores de mi caja que están cascadísimos y hacen ruido continuamente, esto me ha parecido magia negra.

Que por 400 euros (en mi caso 375), obtengas una máquina que haga todo lo que hace y mueva todo de esta manera, es espectacular. Ahora mismo pienso que el PC vale la pena sólo si te dejas 3000 o 4000 euros y te montas una bestia parda para jugar a todo a lo máximo y con Ray Tracing. Para pillarte una gama media o incluso media alta que ya se va a más de 1200 euros, una consola me parece mucho mejor opción.
@Estubeny Para mi el problema son los 30fps, que con el PC pues te puedes saltar esa limitación

Si todo en consola fuera a 60fps yo apenas jugaría en el PC xD Solo los exclusivos de ratón y teclado

Eso sí. como dices, pagar esos precios por una Series X pues es algo imbatible xD. Nada te va a ofrecer tanto por tan poco
Tanto la Series X como la PS5 son la leche. Y la gente, una minoría muy ruidosa en internete, no se cansa de escupir bilis, con las pedazo de máquinas y catálogos que tenemos hoy día.

Que me he comprado Alan Wake II, de salida, por 38€ en la store de Islandia..... Lords of The fallen por lo mismo en Black Friday, Spiderman 2 por 60 en físico, los Cocoon, Lies of P, Forza, Starfield, etc. en Game Pass día 1.
b0per escribió:Siguiendo consejo de algún forero intenté acceder desde la xbox a la store de Islandia donde dicen que hay buenas ofertas y que además es totalmente lícito comprar, y veo que no me aparece ISLANDIA. a la hora de cambiar la configuración del país en los ajustes del sistema(me imagino que hay que hacerlo así), me aparecen otros países pero No Islandia... estoy haciendo algo mal? gracias

Hace 20 min me he comprado por 18€ al cambio la expansión de Cyberpunk 2077 Phantom Liberty, lo he hecho desde la web lo que pasa es que tiene su cosa.

Cuando entras a la web de Xbox y pones región Islandia es como muy limitada, parece más un lanzador para promocionar el Game Pass de PC pero claro si lo que buscas no está en Game Pass no lo vas a encontrar.

Yo lo que hice fue buscar la expansión del juego en la web de Xbox en español y una vez hecho eso me fui al pie de página de la web y en la región cambié a Islandia y ya con eso la he podido comprar sin problema iniciando sesión con mi usuario, de los 30€ que me hubiera costado a 18€, un poquito más de la mitad.
gjazz escribió:@Estubeny Para mi el problema son los 30fps, que con el PC pues te puedes saltar esa limitación

Si todo en consola fuera a 60fps yo apenas jugaría en el PC xD Solo los exclusivos de ratón y teclado

Eso sí. como dices, pagar esos precios por una Series X pues es algo imbatible xD. Nada te va a ofrecer tanto por tan poco


De acuerdo, de hecho si no he saltado antes ha sido precisamente por eso. Pero ahora al menos parece que el modo rendimiento está más asentado y hasta la gente protesta si no lo lleva. Aún así, los 30 en consola, por lo que sea, no se parecen en nada a los 30 en PC. Me puse el Forza Horizon 1, que lo tenía comprado en digital de mi época de la 360 (ni me acordaba que lo había hecho), y la fluidez es total, cosa que en PC no pasa, y se juega genial, tal y como lo recordaba. Hoy me instalaré el Starfield para probar.
Roujin escribió:


No me extrañaría nada que "cierta" compañía no tenga nada que anunciar y aquí el colega le quite bombo a cualquier anuncio aunque sea factible que se anuncie Gears 6.
Pues se espera que en su evento se presente incluso GTA VI...
ramulator escribió:
Roujin escribió:


No me extrañaría nada que "cierta" compañía no tenga nada que anunciar y aquí el colega le quite bombo a cualquier anuncio aunque sea factible que se anuncie Gears 6.

Si se presenta GTA VI lo más inteligente es no presentar nada ese día, o te crees que no va a opacar un hipotético Gears 6?

@Dunkam82 Una duda, en Islandia se puede pagar con el saldo que tengo en mi cuenta?
Gracias 😁.
owenkz escribió:
ramulator escribió:
Roujin escribió:


No me extrañaría nada que "cierta" compañía no tenga nada que anunciar y aquí el colega le quite bombo a cualquier anuncio aunque sea factible que se anuncie Gears 6.

Si se presenta GTA VI lo más inteligente es no presentar nada ese día, o te crees que no va a opacar un hipotético Gears 6?


A veces hacer estos anuncios a la vez son convenientes. GTA VI va a atraer millones de miradas, pero vistas las filtraciones no va a ser un juego muy impactante visualmente y quienes lo esperan como agua de mayo son quienes van a meterse en su online a no hacer otra cosa que lo que ya hacen en el 5.

Si las miradas vienen a los videojuegos y Gears 6 se presenta con unos gráficos de infarto o un trailer decente, puede generar mucha espectación.


Se vendrán más showcases este 2024
dunkam82 escribió:
b0per escribió:Siguiendo consejo de algún forero intenté acceder desde la xbox a la store de Islandia donde dicen que hay buenas ofertas y que además es totalmente lícito comprar, y veo que no me aparece ISLANDIA. a la hora de cambiar la configuración del país en los ajustes del sistema(me imagino que hay que hacerlo así), me aparecen otros países pero No Islandia... estoy haciendo algo mal? gracias

Hace 20 min me he comprado por 18€ al cambio la expansión de Cyberpunk 2077 Phantom Liberty, lo he hecho desde la web lo que pasa es que tiene su cosa.

Cuando entras a la web de Xbox y pones región Islandia es como muy limitada, parece más un lanzador para promocionar el Game Pass de PC pero claro si lo que buscas no está en Game Pass no lo vas a encontrar.

Yo lo que hice fue buscar la expansión del juego en la web de Xbox en español y una vez hecho eso me fui al pie de página de la web y en la región cambié a Islandia y ya con eso la he podido comprar sin problema iniciando sesión con mi usuario, de los 30€ que me hubiera costado a 18€, un poquito más de la mitad.


gracias amigo..
204004 respuestas