XBOX Series X

Deseo con todo mi corazón que pongan trailer de unos 3 minutos entre escenas de los juegos
Kogoro Dormente escribió:
BILBOKOA escribió:Ya van asomando la patita... }:/

Espero que los juegos no terminen siendo como intentar ver algo en la TDT. :(



Esto ya ocurre en la propia Xbox al encenderla. En fin, una práctica lamentable. Los de Ubisoft se han escudado en un “error técnico”. [hallow] [hallow]


Troll y reportado.
No entiendo,cuando acabo de instalar un juego en la tarjeta de expanion me dice: "puede seguir instalando este juego en la tarjeta de expansion pero para poder jugar con el tendra que moverlo al disco duro interno o a la tarjeta de expancion" y asi con todos,que narices pasa?
grapitas76 escribió:
Kogoro Dormente escribió:
BILBOKOA escribió:Ya van asomando la patita... }:/

Espero que los juegos no terminen siendo como intentar ver algo en la TDT. :(



Esto ya ocurre en la propia Xbox al encenderla. En fin, una práctica lamentable. Los de Ubisoft se han escudado en un “error técnico”. [hallow] [hallow]


Troll y reportado.


A qué te refieres? Cuando enciendes la xbox te puede salir un anuncio antes de acceder al menú. En cuanto a la segunda parte del mensaje Ubisoft se ha escudado en un “error técnico”.


Cómo están las cabezas.
@maikel_xp Eso pasa cuando tienes instalado un juego mejorado para Series S/X con un HDD externo, no se puede, son juegos preparados para funcionar con SSD, no con HDD.
Roujin escribió:


Ya están aquiiiii [666] [666]
Imagen

[qmparto] por el gif

[buaaj] por los anuncios en medio de un videojuego. Por si no fuera poco con el wokismo ahora nos vienen con esto. Que nos dejen jugar en paz de una vez que para eso pagamos.
Milik escribió:@maikel_xp Eso pasa cuando tienes instalado un juego mejorado para Series S/X con un HDD externo, no se puede, son juegos preparados para funcionar con SSD, no con HDD.

Igual no leiste bien,es entendible,donde estoy instalando los juegos es en la tarjeta de expansion oficial
Compré hace unos meses Master chief collection digital pensando que era play anywhere y tenerlo también en pc. Pues no, no lo es 😅

Eso me psa por darlo por hecho…
radeonxt escribió:Compré hace unos meses Master chief collection digital pensando que era play anywhere y tenerlo también en pc. Pues no, no lo es 😅

Eso me psa por darlo por hecho…


De todos modos en PC conviene tener la edición de Steam para los mods. La ponen baratísima cada dos por tres.
maikel_xp escribió:
Milik escribió:@maikel_xp Eso pasa cuando tienes instalado un juego mejorado para Series S/X con un HDD externo, no se puede, son juegos preparados para funcionar con SSD, no con HDD.

Igual no leiste bien,es entendible,donde estoy instalando los juegos es en la tarjeta de expansion oficial


¿En cuál de ellas? Yo tengo actualmente la de WD e instalo todo como si fuese el interno, pero tuve hace tiempo la Seagate primera también y lo mismo. No es normal, algún fallo o algo raro tienes.....
@maikel_xp me suena más a un adaptador de esos con un SSD conectado. Si es realmente la oficial, entonces una de 2:
- Restaurar el SO por si fuera fallo de software.
- Descambiar la tarjeta porque está mal.

Instalar y ejecutar en la tarjeta es totalmente transparente, nunca se va a quejar ni nada por el estilo.
yeong escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-series-x-1179086
No veas, esto ya es insuperable... xD


Es usada, las nuevas a 399…
Epethe Khan escribió:
yeong escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-series-x-1179086
No veas, esto ya es insuperable... xD


Es usada, las nuevas a 399…


Es nueva, con códigos de saldo ese precio, lo pone en el enlace.
@Epethe Khan es nueva de Amazon (399€), pero que usando tarjetas regalo (según pone en el chollo) compradas en Eneba se queda por 376€.
Dauragon85 escribió:
Epethe Khan escribió:
yeong escribió:https://www.chollometro.com/ofertas/xbox-series-x-1179086
No veas, esto ya es insuperable... xD


Es usada, las nuevas a 399…


Es nueva, con códigos de saldo ese precio, lo pone en el enlace.


Yo le doy al link y me pone esto:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
Dauragon85 escribió:
Epethe Khan escribió:
Es usada, las nuevas a 399…


Es nueva, con códigos de saldo ese precio, lo pone en el enlace.


Yo le doy al link y me pone esto:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


"Compras 4 Tarjeta de Amazon de 100 a 376.76 aplicando el código "BFAZ100".

Añades el saldo a tu cuenta de Amazon, en total pagas 376,76 por 400€ y te sobra 1€ de Saldo.

Además tienes GRATIS un regalo misterioso en ENEBA."
Lo acabo de probar y se te queda en total en 351€ los 400€ de saldo de amazon [fies]

Porque no tengo mucho tiempo que sino me la pillaba de cabeza...

EDIT: Vale ya veo, te cobran 25€ de gestión en los pasos finales por el método de pago y se queda en esos 376€
Pues he caído con lo de las tarjetas regalo de Eneba, y sin ningún problema por cierto. Por ese precio ya no encontraba excusas.

Llevaba desde que salió con la tentación de pillarla, (lo hice de hecho, pero la devolví para actualizar la gráfica del PC), y después de 10 años sólo con PC, del que sinceramente estoy un poco cansado, vuelvo a las consolas y a las Xbox concretamente, ya que tuve la original y la 360 como plataformas únicas. Si en su momento me pasé al PC fue gracias a Matrick y sus políticas, así que mi cariño por la marca siempre ha estado ahí esperando a que volvieran tiempos mejores, y siendo usuario de Game Pass en PC desde el principio. Y esos tiempos mejores ya están aquí, y el futuro pinta inmejorable.

Espero que esto me devuelva un poco de la ilusión de antaño por los videojuegos, creo que así será. Y seguramente me pase por aquí para ir comentando.
maikel_xp escribió:No entiendo,cuando acabo de instalar un juego en la tarjeta de expanion me dice: "puede seguir instalando este juego en la tarjeta de expansion pero para poder jugar con el tendra que moverlo al disco duro interno o a la tarjeta de expancion" y asi con todos,que narices pasa?


Que tarjeta tienes? eso no deberia pasar ya que la tarjeta oficial (la seagate o la WD) se comporta igual que el SSD interno. Yo tengo la WD desde hace unos meses y nunca tuve un problema.

Reformatea la tarjeta por si las moscas, pero yo creo que le pasa algo a la tarjeta o al puerto de tu xbox
Estubeny escribió:Pues he caído con lo de las tarjetas regalo de Eneba, y sin ningún problema por cierto. Por ese precio ya no encontraba excusas.

Llevaba desde que salió con la tentación de pillarla, (lo hice de hecho, pero la devolví para actualizar la gráfica del PC), y después de 10 años sólo con PC, del que sinceramente estoy un poco cansado, vuelvo a las consolas y a las Xbox concretamente, ya que tuve la original y la 360 como plataformas únicas. Si en su momento me pasé al PC fue gracias a Matrick y sus políticas, así que mi cariño por la marca siempre ha estado ahí esperando a que volvieran tiempos mejores, y siendo usuario de Game Pass en PC desde el principio. Y esos tiempos mejores ya están aquí, y el futuro pinta inmejorable.

Espero que esto me devuelva un poco de la ilusión de antaño por los videojuegos, creo que así será. Y seguramente me pase por aquí para ir comentando.


Yo estoy en tu mismo punto, cada dia me da mas cosa jugar en pc y lo unico que me ata a no dar el salto es la cantidad de juegos que tengo en steam y demas

Tb tuve la 360 y guardo de ella un excelente recuerdo, que maravilla de maquina

Disfrutala!
Pues yo también he caído con las tarjetas eneba, no para comprar series x, pero sí para recargar saldo
dovahkin escribió:Los últimos datos apuntaban a unas 20-22 millones de Xbox vendidas y unos 40-42 millones de ps5, el doble vamos,es más a este ritmo tiene pinta que se quedará en ventas como lo one (teniendo en cuenta que salieron hace 3 años ya )
Xbox one en 2016(con tres años en el mercado)había vendido lo mismo unos 20 millones


Que conste que a mi, como usuario final, las cifras me importan cero.... Lo que me interesa realmente es aquello que me ofrece el sistema que he comprado. Pero tampoco es plan inventarse las cosas.

Sony da cifras de hardware y software distribuido, no vendidas.

Microsoft no da cifras oficiales directamente.

Un saludo
con el gamepass el black friday ni lo miro,pero tengo mono de pillar algo en black friday ajajaja
comprador impulsivo jajaja
Estubeny escribió:Pues he caído con lo de las tarjetas regalo de Eneba, y sin ningún problema por cierto. Por ese precio ya no encontraba excusas.

Llevaba desde que salió con la tentación de pillarla, (lo hice de hecho, pero la devolví para actualizar la gráfica del PC), y después de 10 años sólo con PC, del que sinceramente estoy un poco cansado, vuelvo a las consolas y a las Xbox concretamente, ya que tuve la original y la 360 como plataformas únicas. Si en su momento me pasé al PC fue gracias a Matrick y sus políticas, así que mi cariño por la marca siempre ha estado ahí esperando a que volvieran tiempos mejores, y siendo usuario de Game Pass en PC desde el principio. Y esos tiempos mejores ya están aquí, y el futuro pinta inmejorable.

Espero que esto me devuelva un poco de la ilusión de antaño por los videojuegos, creo que así será. Y seguramente me pase por aquí para ir comentando.


Una Series X por 376 es totalmente insuperable. Ningún PC puede ofrecer semejante relación calidad/precio.
@Epethe Khan Lo que te han comentado.. Pero vamos, tambien os digo que a 375E es un regalo, que seguro que es de segunda mano, y la tipica que han abierto y devuelto..
Por 25€ más la pillo precintada y sin manosear, la verdad
aim_dll escribió:
Estubeny escribió:Pues he caído con lo de las tarjetas regalo de Eneba, y sin ningún problema por cierto. Por ese precio ya no encontraba excusas.

Llevaba desde que salió con la tentación de pillarla, (lo hice de hecho, pero la devolví para actualizar la gráfica del PC), y después de 10 años sólo con PC, del que sinceramente estoy un poco cansado, vuelvo a las consolas y a las Xbox concretamente, ya que tuve la original y la 360 como plataformas únicas. Si en su momento me pasé al PC fue gracias a Matrick y sus políticas, así que mi cariño por la marca siempre ha estado ahí esperando a que volvieran tiempos mejores, y siendo usuario de Game Pass en PC desde el principio. Y esos tiempos mejores ya están aquí, y el futuro pinta inmejorable.

Espero que esto me devuelva un poco de la ilusión de antaño por los videojuegos, creo que así será. Y seguramente me pase por aquí para ir comentando.


Yo estoy en tu mismo punto, cada dia me da mas cosa jugar en pc y lo unico que me ata a no dar el salto es la cantidad de juegos que tengo en steam y demas

Tb tuve la 360 y guardo de ella un excelente recuerdo, que maravilla de maquina

Disfrutala!

Pues yo un poco al revés, desde que renové el PC a principios de año toco poco o nada la consola. La voy a mover al salón para que mi mujer juegue al Diablo. Juego a los mismos juegos en el gamepass de PC y aparte tengo la biblioteca de Steam y las gafas de VR.
Dauragon85 escribió:
Epethe Khan escribió:
Dauragon85 escribió:
Es nueva, con códigos de saldo ese precio, lo pone en el enlace.


Yo le doy al link y me pone esto:

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


"Compras 4 Tarjeta de Amazon de 100 a 376.76 aplicando el código "BFAZ100".

Añades el saldo a tu cuenta de Amazon, en total pagas 376,76 por 400€ y te sobra 1€ de Saldo.

Además tienes GRATIS un regalo misterioso en ENEBA."


Tengo ya una X, una S Black y una ONE X conectadas en el cuarto de juegos, me faltan HDMIs para poner otra X jajajajaja, pero al ver 375 en el chollo y entrar y ver la usada al mismo precio me hizo gracia…
MutantCamel escribió:
aim_dll escribió:
Estubeny escribió:Pues he caído con lo de las tarjetas regalo de Eneba, y sin ningún problema por cierto. Por ese precio ya no encontraba excusas.

Llevaba desde que salió con la tentación de pillarla, (lo hice de hecho, pero la devolví para actualizar la gráfica del PC), y después de 10 años sólo con PC, del que sinceramente estoy un poco cansado, vuelvo a las consolas y a las Xbox concretamente, ya que tuve la original y la 360 como plataformas únicas. Si en su momento me pasé al PC fue gracias a Matrick y sus políticas, así que mi cariño por la marca siempre ha estado ahí esperando a que volvieran tiempos mejores, y siendo usuario de Game Pass en PC desde el principio. Y esos tiempos mejores ya están aquí, y el futuro pinta inmejorable.

Espero que esto me devuelva un poco de la ilusión de antaño por los videojuegos, creo que así será. Y seguramente me pase por aquí para ir comentando.


Yo estoy en tu mismo punto, cada dia me da mas cosa jugar en pc y lo unico que me ata a no dar el salto es la cantidad de juegos que tengo en steam y demas

Tb tuve la 360 y guardo de ella un excelente recuerdo, que maravilla de maquina

Disfrutala!

Pues yo un poco al revés, desde que renové el PC a principios de año toco poco o nada la consola. La voy a mover al salón para que mi mujer juegue al Diablo. Juego a los mismos juegos en el gamepass de PC y aparte tengo la biblioteca de Steam y las gafas de VR.


A ver el sistema es mejor pero viendo ultimamente el percal dan ganas de pillarse una series x el gamepass y a tirar de backlog, pierdes mods, en algunos casos jugar con el raton y calidad grafica pero esta ultima me da un poco igual si no me calienta tanto la cabeza

Si en algun momento gaben y phil decidieran hacer eso que todos hemos pensado una alguna vez al dia siguiente trndria una

Pd: Hace nada compre una xbox original porque me encanta la maquina, con eso os digo todo
Al final ha caído,no he podido resistirme, he canjeado 60 euros de rewards en Amazon y me a salido por 339. Viendo los problemas que da canjear targetas en la store de Microsoft y luego hacer la compra,he tirado de Amazon y me quito de rollos y me llega mañana,saludoss
gjazz escribió:Por 25€ más la pillo precintada y sin manosear, la verdad


Se puede comprar una Series X por 376 con tarjetas regalo de Eneba, pero la consola es totalmente nueva porque tú pagas ese precio en Eneba, pero la consola en Amazon cuesta 400. Luego hay otra por ese mismo precio en Amazon pero de segunda mano. Si estabas hablando todo el tiempo de la de segunda mano, mis disculpas por la innecesaria explicación.
vaig escribió:
dovahkin escribió:Los últimos datos apuntaban a unas 20-22 millones de Xbox vendidas y unos 40-42 millones de ps5, el doble vamos,es más a este ritmo tiene pinta que se quedará en ventas como lo one (teniendo en cuenta que salieron hace 3 años ya )
Xbox one en 2016(con tres años en el mercado)había vendido lo mismo unos 20 millones


Que conste que a mi, como usuario final, las cifras me importan cero.... Lo que me interesa realmente es aquello que me ofrece el sistema que he comprado. Pero tampoco es plan inventarse las cosas.

Sony da cifras de hardware y software distribuido, no vendidas.

Microsoft no da cifras oficiales directamente.

Un saludo

Opino exactamente lo mismo
ramulator escribió:
radeonxt escribió:Compré hace unos meses Master chief collection digital pensando que era play anywhere y tenerlo también en pc. Pues no, no lo es 😅

Eso me psa por darlo por hecho…


De todos modos en PC conviene tener la edición de Steam para los mods. La ponen baratísima cada dos por tres.


Sii, lo tengo así para la deck 😋 pero me podría haber ahorrado los 15€ que me costó (teniéndolo en físico también 😅)
Iros a la mierda un poco que ya tengo 3 series x xD
aim_dll escribió:
MutantCamel escribió:
aim_dll escribió:
Yo estoy en tu mismo punto, cada dia me da mas cosa jugar en pc y lo unico que me ata a no dar el salto es la cantidad de juegos que tengo en steam y demas

Tb tuve la 360 y guardo de ella un excelente recuerdo, que maravilla de maquina

Disfrutala!

Pues yo un poco al revés, desde que renové el PC a principios de año toco poco o nada la consola. La voy a mover al salón para que mi mujer juegue al Diablo. Juego a los mismos juegos en el gamepass de PC y aparte tengo la biblioteca de Steam y las gafas de VR.


A ver el sistema es mejor pero viendo ultimamente el percal dan ganas de pillarse una series x el gamepass y a tirar de backlog, pierdes mods, en algunos casos jugar con el raton y calidad grafica pero esta ultima me da un poco igual si no me calienta tanto la cabeza

Si en algun momento gaben y phil decidieran hacer eso que todos hemos pensado una alguna vez al dia siguiente trndria una

Pd: Hace nada compre una xbox original porque me encanta la maquina, con eso os digo todo

No si yo estoy encantado con la consola, pero si tienes un buen ordenador puede ser un poco redundante. De todas maneras puedes echar alguna cosa de menos, como el quick resume o la retrocompatibilidad con 360.
MutantCamel escribió:
aim_dll escribió:
MutantCamel escribió:Pues yo un poco al revés, desde que renové el PC a principios de año toco poco o nada la consola. La voy a mover al salón para que mi mujer juegue al Diablo. Juego a los mismos juegos en el gamepass de PC y aparte tengo la biblioteca de Steam y las gafas de VR.


A ver el sistema es mejor pero viendo ultimamente el percal dan ganas de pillarse una series x el gamepass y a tirar de backlog, pierdes mods, en algunos casos jugar con el raton y calidad grafica pero esta ultima me da un poco igual si no me calienta tanto la cabeza

Si en algun momento gaben y phil decidieran hacer eso que todos hemos pensado una alguna vez al dia siguiente trndria una

Pd: Hace nada compre una xbox original porque me encanta la maquina, con eso os digo todo

No si yo estoy encantado con la consola, pero si tienes un buen ordenador puede ser un poco redundante. De todas maneras puedes echar alguna cosa de menos, como el quick resume o la retrocompatibilidad con 360.


Tengo un 5800 y una 3060ti, no voy mal pero los ultimos lanzamientos de 2023 en pc van como van y el hardware en pc cada vez es mas y mas caro

Al final una consola es calentarse menos la cabeza y la xbox esta montando un ecosistema de locos

No se, cada dia que pasa veo mejor una series X
Muchos nuevos veo por aquí, habremos llegado ya a las 1600 SX vendidas en España? [carcajad]

A disfrutarla, yo tb vengo del Pc, y me atrevería a decir que es la consola con la que he estado más satisfecho de todas las que he tenido (y son prácticamente todas desde los tiempos de la Megadrive), sobre todo por sus políticas pro usuario (rewards, Gp, otras Stores, etc).
aim_dll escribió:
MutantCamel escribió:
aim_dll escribió:
A ver el sistema es mejor pero viendo ultimamente el percal dan ganas de pillarse una series x el gamepass y a tirar de backlog, pierdes mods, en algunos casos jugar con el raton y calidad grafica pero esta ultima me da un poco igual si no me calienta tanto la cabeza

Si en algun momento gaben y phil decidieran hacer eso que todos hemos pensado una alguna vez al dia siguiente trndria una

Pd: Hace nada compre una xbox original porque me encanta la maquina, con eso os digo todo

No si yo estoy encantado con la consola, pero si tienes un buen ordenador puede ser un poco redundante. De todas maneras puedes echar alguna cosa de menos, como el quick resume o la retrocompatibilidad con 360.


Tengo un 5800 y una 3060ti, no voy mal pero los ultimos lanzamientos de 2023 en pc van como van y el hardware en pc cada vez es mas y mas caro

Al final una consola es calentarse menos la cabeza y la xbox esta montando un ecosistema de locos

No se, cada dia que pasa veo mejor una series X


Yo me bajé del carro justo con las RTX, pegó el petardazo grande de precios y me pareció un timo, se acabó el PC para mi.
Yo tengo la Series X desde que salió pero estoy pensando seriamente en pillar una Series S con la oferta de BF. Para el despacho, o para regalársela a mi novia y que al fin pueda jugar al Hogwarts Legacy [jaja]
malosoxxx escribió:
aim_dll escribió:
MutantCamel escribió:No si yo estoy encantado con la consola, pero si tienes un buen ordenador puede ser un poco redundante. De todas maneras puedes echar alguna cosa de menos, como el quick resume o la retrocompatibilidad con 360.


Tengo un 5800 y una 3060ti, no voy mal pero los ultimos lanzamientos de 2023 en pc van como van y el hardware en pc cada vez es mas y mas caro

Al final una consola es calentarse menos la cabeza y la xbox esta montando un ecosistema de locos

No se, cada dia que pasa veo mejor una series X


Yo me bajé del carro justo con las RTX, pegó el petardazo grande de precios y me pareció un timo, se acabó el PC para mi.


El problema esta en una biblioteca parada que en mi caso es bastante grande

Pero vamos que ganas no me faltan, mas de una vez la he tenido en el carro de amazon, tanto X como S
aim_dll escribió:
malosoxxx escribió:
aim_dll escribió:
Tengo un 5800 y una 3060ti, no voy mal pero los ultimos lanzamientos de 2023 en pc van como van y el hardware en pc cada vez es mas y mas caro

Al final una consola es calentarse menos la cabeza y la xbox esta montando un ecosistema de locos

No se, cada dia que pasa veo mejor una series X


Yo me bajé del carro justo con las RTX, pegó el petardazo grande de precios y me pareció un timo, se acabó el PC para mi.


El problema esta en una biblioteca parada que en mi caso es bastante grande

Pero vamos que ganas no me faltan, mas de una vez la he tenido en el carro de amazon, tanto X como S

Mi Steam tiene como 150 juegos y algo de dinero en la cartera virtual. Me cansé de las tonterías, nada concreto, un poco de aquí y allá, lo de los precios fue la gota que colmó el vaso.
Tengo actualmente la Xbox One S, tengo la opcion de pillar la Xbox Series X a 0€ con Movistar...
¿Merece la pena la actualizacion? o pillo otro dispositivo a 0€? [360º]
pelopincho escribió:Tengo actualmente la Xbox One S, tengo la opcion de pillar la Xbox Series X a 0€ con Movistar...
¿Merece la pena la actualizacion? o pillo otro dispositivo a 0€? [360º]


Lo vas a notar muchísimo
Habéis visto el anuncio de Movistar donde sale una anciana diciendo que quiere una consola para su nieto pero que quiere que sea 4K y sobre todo que tenga un buen frame rate?

Que ella con los frame drops no puede

Me ha hecho bastante gracia xd
aim_dll escribió:No se, cada dia que pasa veo mejor una series X




pelopincho escribió:Tengo actualmente la Xbox One S, tengo la opcion de pillar la Xbox Series X a 0€ con Movistar...
¿Merece la pena la actualizacion? o pillo otro dispositivo a 0€? [360º]


Cambia y vende la S o guardala para otra casa-tele...
Pues otro más que ha caído con la oferta de Amazon. Tiene que volar en mi súper televisión a 720P [qmparto]
Soutel escribió:Pues otro más que ha caído con la oferta de Amazon. Tiene que volar en mi súper televisión a 720P [qmparto]


La tele pa Navidades...
Epethe Khan escribió:
Soutel escribió:Pues otro más que ha caído con la oferta de Amazon. Tiene que volar en mi súper televisión a 720P [qmparto]


La tele pa Navidades...


Pero las del año que viene XD
203994 respuestas