XBOX Series X

@Q-troy Suscribo cada palabra y además añado que esto último que has dicho no me parece moco de pavo. El tema de que muchos juegos ni salgan en formato físico o tengan una tirada irrisoria afecta también a la percepción general del usuario básico, que se ve ocho cajones en Game de juegos semi y un cajón o incluso medio de juegos de Xbox.
Y ahora me diréis que si la desaparición del formato físico y demás… pero a día de hoy aún no ha desparecido por lo que sigues estando en desventaja. Y buena prueba de ello es qué muchísimos títulos venden a punta pala. Para terminar, no todo el mundo es como los usuarios de foros, que por norma general metemos nuestra tarjeta, PayPal y a tomar por culo. Hay menores de edad, parejas que regalan, cumpleaños… y ese tipo de personas normalmente van a tienda y compran el producto. Son cosas que no podemos obviar.
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:
Filver escribió:
Hablo en general, no del twit de las ventas europeas, el baremo es que la competencia dobla la ventas de Series, lo que hace que juegos como el próximo Granblue fantasy relink, que me gustaría poder jugarlo en Xbox, no salga, ojalá fuese como en la gen de 360 y PS3 ya que mas ventas siempre garantiza mas seguridad para el desarrollador a la hora de elegir plataforma, lo que acaba en mas juegos, es que ni SE se ha dignado a sacar los KH en físico (menos el 3 y el melody), pero bueno, el problema es mio, vale [+risas]

Además quiero que, por ejemplo, si me apetece jugar Battlefield 2042 (u otro online) sin activar el crossplay encuentre jugadores rápido, cosa que en algunas ocasiones no pasa, hasta en el MW3 que está recien salido, si quito el crossplay, el juego tarda en encontrar gente, cosa que en otras plataformas no pasa, si me quieres llamar incorfomista o lo que sea hazlo, pero son cosas que me gustaría que con el tiempo se subsanaran, prefiero jugar los juegos que me gustan en Xbox antes que en Ps5.



Falso, la competencia no dobla en ventas a la Xbox ,

Si quitas el crossplay tarda porque todo el mundo lo tiene y entonces te tiene que emparejar si o si con gente de mando y Xbox.

El battelfield no lo juega nadie, y en Xbox hay problemas en emparejar fuera del crossplay, te lo dice uno que su saga preferida del género de disparos en BTF.

Yo tuve el Battelfield el primer día y ya daba muchos problemas para encontrar gente fuera del crossplay, lo daba incluso con las 10 horas gratis que tienes con GP. [buuuaaaa]


Enserio os montáis unas películas que no es ni medio normal [+risas]

No eres inconformista, más bien te has montado una película y ves fantasmas donde no los hay. Xbox está mejor que nunca, que queréis seguir comprando el relato , ese relato que a empezado después de la compra de ABK, pues seguir en vuestro relato, si te vas a sentir mejor pues perfecto.


Pero ni al competencia a vendido el doble, ni series X/S a vendido poco, y si con él crossplay vas a tener problemas siempre porque M$ te lo deja activado y eres tú que tienes que ir a la consola y desactivarlo, quien sabe eso? La minoría porque la mayoría de jugadores de este tipo de juegos no estén en foros,ext son los típicos casuals que solo juegan a FIFA COD fornite.

Es más ante soodias desactivar los el crossplay desde el juego y en Xbox lo han eliminado, por lo tanto la mayoría juegan con crossplay activado.

Pero bueno, que no era una crítica simplemente que no voy a callarme a que expandáis algo que no es cierto. Para eso ya tenemos a la prensa vendida .

Los últimos datos apuntaban a unas 20-22 millones de Xbox vendidas y unos 40-42 millones de ps5, el doble vamos,es más a este ritmo tiene pinta que se quedará en ventas como lo one (teniendo en cuenta que salieron hace 3 años ya )
Xbox one en 2016(con tres años en el mercado)había vendido lo mismo unos 20 millones



Los últimos datos son 26 millones , y no se que pinta la pley.

Lo repito seguís sin entender nada y mira que lo a explicado Tito phil unas cuantas veces.visto lo visto no vale de nada explicarlo.

Ya lo entenderéis con el tiempo, d e momento seguir con las pajas mentales que crean los medios , si ya ni a M$ le haces caso pues nada hacemos discutiendo sobre el tema.

Xbox está vendiendo muy bien respecto a sus antecesores, y encima hoy día Xbox está dentro de un ecosistema con GP y nube como eje de todo, esa es la política de M$ .

Mañana M$ vende Xbox y berhesda y ABK.. M$ contratando gente y otros cerrando estudios y despidiendo gente, pero Xbox está muy mal [+risas]

Por mi parte dejo el tema, porque es surrealista literalmente
Series X por 399 nueva en Amazon, joder ya tengo una ( de las 1500 ) pero por ese precio me dan ganas de pillar otra para casa de mis padres. Buenos días.
También han puesto la oferta en MediaMarkt de la Xbox a 399€ sin juegos.
A ese precio debería ser delito no comprarla ya.
dicanio1 escribió:
dovahkin escribió:
dicanio1 escribió:

Falso, la competencia no dobla en ventas a la Xbox ,

Si quitas el crossplay tarda porque todo el mundo lo tiene y entonces te tiene que emparejar si o si con gente de mando y Xbox.

El battelfield no lo juega nadie, y en Xbox hay problemas en emparejar fuera del crossplay, te lo dice uno que su saga preferida del género de disparos en BTF.

Yo tuve el Battelfield el primer día y ya daba muchos problemas para encontrar gente fuera del crossplay, lo daba incluso con las 10 horas gratis que tienes con GP. [buuuaaaa]


Enserio os montáis unas películas que no es ni medio normal [+risas]

No eres inconformista, más bien te has montado una película y ves fantasmas donde no los hay. Xbox está mejor que nunca, que queréis seguir comprando el relato , ese relato que a empezado después de la compra de ABK, pues seguir en vuestro relato, si te vas a sentir mejor pues perfecto.


Pero ni al competencia a vendido el doble, ni series X/S a vendido poco, y si con él crossplay vas a tener problemas siempre porque M$ te lo deja activado y eres tú que tienes que ir a la consola y desactivarlo, quien sabe eso? La minoría porque la mayoría de jugadores de este tipo de juegos no estén en foros,ext son los típicos casuals que solo juegan a FIFA COD fornite.

Es más ante soodias desactivar los el crossplay desde el juego y en Xbox lo han eliminado, por lo tanto la mayoría juegan con crossplay activado.

Pero bueno, que no era una crítica simplemente que no voy a callarme a que expandáis algo que no es cierto. Para eso ya tenemos a la prensa vendida .

Los últimos datos apuntaban a unas 20-22 millones de Xbox vendidas y unos 40-42 millones de ps5, el doble vamos,es más a este ritmo tiene pinta que se quedará en ventas como lo one (teniendo en cuenta que salieron hace 3 años ya )
Xbox one en 2016(con tres años en el mercado)había vendido lo mismo unos 20 millones



Los últimos datos son 26 millones , y no se que pinta la pley.

Lo repito seguís sin entender nada y mira que lo a explicado Tito phil unas cuantas veces.visto lo visto no vale de nada explicarlo.

Ya lo entenderéis con el tiempo, d e momento seguir con las pajas mentales que crean los medios , si ya ni a M$ le haces caso pues nada hacemos discutiendo sobre el tema.

Xbox está vendiendo muy bien respecto a sus antecesores, y encima hoy día Xbox está dentro de un ecosistema con GP y nube como eje de todo, esa es la política de M$ .

Mañana M$ vende Xbox y berhesda y ABK.. M$ contratando gente y otros cerrando estudios y despidiendo gente, pero Xbox está muy mal [+risas]

Por mi parte dejo el tema, porque es surrealista literalmente

Pues hombre pinta que has nombrado a la competencia, que en este caso es la play(Nintendo vende mucho más),has dicho que la competencia es falso que doble las ventas de la consola y prácticamente es así. Dices que Xbox está vendiendo muchísimo mejor que sus antecesoras pero prácticamente llevan las mismas unidades vendidas que one en el mismo tiempo.
Otra cosa es el GP que en suscripciones si que han subido bastante.
Nadie dice que Xbox este muy mal (creo que está en un momento sensacional), pero de ahí a inventarse las cosas...
@gartxia ,en suscripciones con la nube tienen que tener un pico muy alto porque funciona muy bien,no al nivel que funcionaba stadia en calidad pero se están acercando
La gente sigue confundiendo peras con manzanas del mismo modo que confunde unos modelos de negocios con otros...

Por decirlo de un modo sencillo, el grueso de los ingresos de Playstation y Nintendo dependen directamente del número de unidades de hard vendidas, en Xbox no ocurre lo mismo.
[Jesús de la Paz] escribió:A ese precio debería ser delito no comprarla ya.


A ver cuando estrenamos la tuya… [jaja]
Epethe Khan escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:A ese precio debería ser delito no comprarla ya.


A ver cuando estrenamos la tuya… [jaja]

En la última semana he jugado un par de horitas [carcajad]
Quiero dejar el Spiderman 2 al 100% y voy por el 95… y ya pasar a otros menesteres. Me quiero hacer con los FH antiguos que no pude disfrutarlos y continuar con el 4 y el 5 para completarlos.
Q-troy escribió:La inmensa mayoría de jugadores, por lo menos aquí, en España, y me atrevería a decir que en el resto de Europa y Asia, no tiene ni idea ni de lo que es Game Pass, ni de los exclusivos que tiene Xbox, ni de los estudios que tiene Xbxo y futuros títulos que van a salir día 1 en Game Pass. Es más, es que ni saben que ciertos títulos son mutiplataformas.

Ya pueden poner la consola más barata que la competencia y lanzar mayor cantidad de exclusivos y juegos día 1 en Game Pass, que ni por esa van a remontar.

Es lo que hay tras el desastre de la One, la escasa publicidad respecto a la competencia y que la mayoría ya tiene un catálogo abundante de juegos de Playstation. A cualquiera de estos que va al Game a por una PS5 sin tener ni pajolera idea, le enseñas el catálogo de Game Pass, el precio por lo que te puede salir, lo que está por venir, y los estudios que tiene Microsoft ahora respecto a Xbox One, y flipa. Pero la inmensa mayoría no tiene ni pajolera idea.

Y a las tiendas les interesa más vender Playstation y Nintendo que Xbox. Poco físico van a vender de Xbox...


La inmensa mayoría de jugadores es absoluta y completamente ignorante del hardware de consola que meten en casa, no solo de Xbox ¿O te crees que esa "inmensa mayoría" sabe que el controlador de PlayStation se llama DualSense? ¿O que Naughty Dog está o estaba trabajando en un juego como servicio? ¿O que Nintendo tiene proyectado un nuevo Metroid Prime?

Es la cultura de la popularidad. Aquí tanto la prensa, como los vendedores, como el entorno es mayormente fanática y cualquier posible potencial usuario de Xbox es dirigido a cualquier otra plataforma. Esto ya no lo arreglas con un buen marketing, y es la razón por la cual el crecimiento en servicios se está experimentando más en PC que en consolas. Porque en PC no hay intermediarios, ni prensa ni vendedores ni entorno, que te impida probar esa suscripción a Game Pass y descubrir que esa cosa desconocida y llamada Xbox está bastante bien.
Tengo un problema con las ubicaciones de almacenamiento,tengo dos HDD de 2tb y desde ayer una tarjeta de expansión de 1 TB,la memoria de la consola llena y el primer HDD también, configuré desde opciones para que se instalara en la tarjeta de memoria y el segundo HDD según proceda,pues cada vez que se acaba de instalar un juego me dice que la memoria interna de la consola o el primer HDD están llenos y me da la opción de instalarlos en donde ya tengo dicho que lo haga por lo cual se hace eterno porque no la puedes dejar toda la noche descargando ya que como me acabo de encontrar instaló el primer juego y se quedó detenido.
Es una jodienda esto,es lo único que me funciona peor que en PS5, alguien sabe algo de esto? Gracias
maikel_xp escribió:Tengo un problema con las ubicaciones de almacenamiento,tengo dos HDD de 2tb y desde ayer una tarjeta de expansión de 1 TB,la memoria de la consola llena y el primer HDD también, configuré desde opciones para que se instalara en la tarjeta de memoria y el segundo HDD según proceda,pues cada vez que se acaba de instalar un juego me dice que la memoria interna de la consola o el primer HDD están llenos y me da la opción de instalarlos en donde ya tengo dicho que lo haga por lo cual se hace eterno porque no la puedes dejar toda la noche descargando ya que como me acabo de encontrar instaló el primer juego y se quedó detenido.
Es una jodienda esto,es lo único que me funciona peor que en PS5, alguien sabe algo de esto? Gracias


2 de 2tb
La tarjeta de 1tb
La memoria interna de 1tb

Que no tienes porqué meter todos los juegos en discos duros [carcajad] [carcajad]
yitan1979 escribió:
maikel_xp escribió:Tengo un problema con las ubicaciones de almacenamiento,tengo dos HDD de 2tb y desde ayer una tarjeta de expansión de 1 TB,la memoria de la consola llena y el primer HDD también, configuré desde opciones para que se instalara en la tarjeta de memoria y el segundo HDD según proceda,pues cada vez que se acaba de instalar un juego me dice que la memoria interna de la consola o el primer HDD están llenos y me da la opción de instalarlos en donde ya tengo dicho que lo haga por lo cual se hace eterno porque no la puedes dejar toda la noche descargando ya que como me acabo de encontrar instaló el primer juego y se quedó detenido.
Es una jodienda esto,es lo único que me funciona peor que en PS5, alguien sabe algo de esto? Gracias


2 de 2tb
La tarjeta de 1tb
La memoria interna de 1tb

Que no tienes porqué meter todos los juegos en discos duros [carcajad] [carcajad]

No te entiendo,el disco duro interno y el HDD de 2tb estaban llenos ya,donde se suponen que los tengo que guardar?
@maikel_xp creo que se refiere a que no hay ninguna necesidad de descargarse todos los títulos de tu biblioteca xD puedes simplemente descargar aquellos títulos que vas a reproducir y probablemente entre el almacenamiento interno y la tarjeta de expasión puedas dar cabida a todos ellos. Pero entiendo que esto no resuelve tu pregunta.
maikel_xp escribió:
yitan1979 escribió:
maikel_xp escribió:Tengo un problema con las ubicaciones de almacenamiento,tengo dos HDD de 2tb y desde ayer una tarjeta de expansión de 1 TB,la memoria de la consola llena y el primer HDD también, configuré desde opciones para que se instalara en la tarjeta de memoria y el segundo HDD según proceda,pues cada vez que se acaba de instalar un juego me dice que la memoria interna de la consola o el primer HDD están llenos y me da la opción de instalarlos en donde ya tengo dicho que lo haga por lo cual se hace eterno porque no la puedes dejar toda la noche descargando ya que como me acabo de encontrar instaló el primer juego y se quedó detenido.
Es una jodienda esto,es lo único que me funciona peor que en PS5, alguien sabe algo de esto? Gracias


2 de 2tb
La tarjeta de 1tb
La memoria interna de 1tb

Que no tienes porqué meter todos los juegos en discos duros [carcajad] [carcajad]

No te entiendo,el disco duro interno y el HDD de 2tb estaban llenos ya,donde se suponen que los tengo que guardar?

Que tienes un TOC de que no tienes espacio suficiente

Yo tuve uno externo 5 TB que lo devolví y con una buena conexión de fibra te bajas juegos pesados en lo que tardo en escribir este mensaje, tardaba un par de minutos más bajarlo que cambiarlo de disco [carcajad]

Pero bueno allá cada uno con sus manías, sobre tu problema poca gente le habrá pasado lo mismo, suerte pues
maikel_xp escribió:Tengo un problema con las ubicaciones de almacenamiento,tengo dos HDD de 2tb y desde ayer una tarjeta de expansión de 1 TB,la memoria de la consola llena y el primer HDD también, configuré desde opciones para que se instalara en la tarjeta de memoria y el segundo HDD según proceda,pues cada vez que se acaba de instalar un juego me dice que la memoria interna de la consola o el primer HDD están llenos y me da la opción de instalarlos en donde ya tengo dicho que lo haga por lo cual se hace eterno porque no la puedes dejar toda la noche descargando ya que como me acabo de encontrar instaló el primer juego y se quedó detenido.
Es una jodienda esto,es lo único que me funciona peor que en PS5, alguien sabe algo de esto? Gracias


Yo lo primero que haria es liberar algo de espacio en el SSD interno porque igual se te soluciona el problema y como te dicen no hay necesidad de tener todo instalado, lo puedes borrar y cuando quieras jugar lo vuelves a descargar, no vas a perder nada, lo tendras como antes, partidas guardadas, etc...
superkoko escribió:
ThemaX escribió:No se si consolas, pero ya que se habla del "ecosistema" la nube la tienen abandonada, toda la competencia le ha superado en calidad de streaming y practicamente se ha abandonado el soporte tactil para jugar en otros dispositivos que no sea la consola, aparte de PC claro.


En esto, por otro lado, no podrías tener más razón. Lleva muchísimo tiempo en beta y, aunque a mi la verdad es que me va perfecto en casa, la implementación de controles táctiles cada día es menor, no lo implementan a posteriori en casi ningún juego, y sobre todo se prometió hace meses que se podrían jugar a juegos de tu biblioteca y en eso Sony les ha pasado por la derecha.

Entiendo que están a otras cosas, pero realmente sí es un servicio que yo creo que no está recibiendo el cariño que debería...


Compañero, apunta esta APP y pagala con gusto como hice yo xD (tiene version de prueba)

https://play.google.com/store/apps/deta ... l=es&gl=US

Basicamente hace todo el trabajo que la multinacional no ha sabido hacer, puedes jugar tactil a todos los juegos de Xcloud tengan soporte o no, puedes mover redimensionar los controles, elegir la calidad de streaming para igualarla al PC,perfiles, etc... yo que juego mucho en tablet fue una bendicion.
Aunque pongan la SeriesX a 200€ mucha gente no la compraría porque prefieren una determinada marca. La mayoría son casuals que sólo juegan a la tríada FIFA+COD+Fortnite, y algunos ni eso. Me recuerdan a esos adolescentes que llevan un iPhone de última generación sólo para 'fardar' pero que no tienen ni idea, ni les interesa, de cómo sacarle partido al dispositivo ni pagar menos por otro de similar o superior calidad de hardware.

@theogre lo ha explicado muy bien [rtfm] .
Cierto la mayoria de gente no sabe lo que compra y yo me incluyo en esa mayoria cuando fui a por una saturn y volvi con una play o cuando pense en comprarme una PS4 y acabe con una one x, sin saber realmente lo que compraba. Luego me di cuenta de lo acertado de mi eleccion en los 2 casos.
Chicos, ¿con la caja de la Xbox qué hacéis? Estuve guardando mucho tiempo la de la SS y la tiré hace poco. Ahora que ya tengo puesta la SX, me planteo si guardar la caja “por si acaso”, pero al final es un bulto más por casa sin utilidad aparente.

PD: una vez colocada la SX al lado del televisor, no queda en absoluto tan mal como me imaginé al principio. Incluso con una leve dosis de optimismo se podría decir que incluso queda bien. [Ooooo] Eso sí, tiene que ir de pie porque tumbada pasa de maquinón a ladrillo.
Veltex escribió:Chicos, ¿con la caja de la Xbox qué hacéis? Estuve guardando mucho tiempo la de la SS y la tiré hace poco. Ahora que ya tengo puesta la SX, me planteo si guardar la caja “por si acaso”, pero al final es un bulto más por casa sin utilidad aparente.

PD: una vez colocada la SX al lado del televisor, no queda en absoluto tan mal como me imaginé al principio. Incluso con una leve dosis de optimismo se podría decir que incluso queda bien. [Ooooo] Eso sí, tiene que ir de pie porque tumbada pasa de maquinón a ladrillo.

la caja solo hace falta los primeros 15 dias por si la quieres devolver, a partir de ahi para la garantia no la necesitas, cuando la envias para garantia la debes mandar en otra cajita, ya que no te la devuelven despues.
@yitan1979 pues hombre ya que tengo los discos duros conectados pues me gustaria aprovecharlos,en mi caso pese a tener 700 megas las descargas me van despacio pese a no tener nada en quick resume,sobre todo la tarjeta de memoria que vale una pasta me gustaria aprovecharla,el segundo hdd de 2 tb lo tenia por ahi sin darle uso y lo puse para aprovecharlo pero vamos lo mas importante es que se deberian poder gestionar las descargas como le digas al sistema que lo haga,digo yo
Veltex escribió:Chicos, ¿con la caja de la Xbox qué hacéis? Estuve guardando mucho tiempo la de la SS y la tiré hace poco. Ahora que ya tengo puesta la SX, me planteo si guardar la caja “por si acaso”, pero al final es un bulto más por casa sin utilidad aparente.

PD: una vez colocada la SX al lado del televisor, no queda en absoluto tan mal como me imaginé al principio. Incluso con una leve dosis de optimismo se podría decir que incluso queda bien. Eso sí, tiene que ir de pie porque tumbada pasa de maquinón a ladrillo.

Yo las guardo, todas, en un armario grande que tengo vacío en la habitación que uso como despacho/lugar de trabajo.
En mi caso me gusta guardarlas sobretodo por si tubiera que transportarla en una futura mudanza. Vivo de alquiler y aunque no creo que me mude en breve, sí creo que en un par de años compraré y ahí va a tocar, y las cajas propias de los aparatos, al estar diseñadas precisamente para ellos, son seguras, cómodas y sencillas de transportar. Hace 4 años tuve que hacer una mudanza de 900 kilómetros y embalar todos los aparatos sin sus cajas, creo, habría sido (todavía) más coñazo. La excepción es la barra de sonido, que tenía una caja absurdamente grande y la tiré XD
Supongo que si estuviera en una casa que considerase definitiva no la guardaría, por que no soy coleccionista ni nada por el estilo.

Y sí, la Series X horizontal es un horror. Nada más verla tuve claro que sólo tenía una posición posible XD XD XD
Amigos entre el mando original de la series x y el mando elite primera versión, con cual creen que es mejor jugar en la series x??
LaGarrota escribió:la caja solo hace falta los primeros 15 dias por si la quieres devolver, a partir de ahi para la garantia no la necesitas, cuando la envias para garantia la debes mandar en otra cajita, ya que no te la devuelven despues.


Personalmente, difiero. Somos europeos, tenemos garantías de por años, tanto con tienda como con fabricante. Yo el mando con drift que devolví hace poco a Amazon lo devolví con su caja después de 1 año, como si estuviera nuevo, y me reembolsaron todo el dinero.

A mi me gusta conservarlas, considero que es parte de la consola, si conservamos las cajas de los juegos, ¿porque no también de las consolas? Además cuando toca jubilar una va para su caja, ahí tengo mi Wii U por ejemplo, bien guardadita en su sitio.

Los que tiráis las cajas, ¿también tiráis la de ediciones coleccionista? Ya sea de consolas o de juegos. Yo por ejemplo tengo la del Cyberpunk y es enorme [qmparto]

Imagen
Abrams escribió:
LaGarrota escribió:la caja solo hace falta los primeros 15 dias por si la quieres devolver, a partir de ahi para la garantia no la necesitas, cuando la envias para garantia la debes mandar en otra cajita, ya que no te la devuelven despues.


Personalmente, difiero. Somos europeos, tenemos garantías de por años, tanto con tienda como con fabricante. Yo el mando con drift que devolví hace poco a Amazon lo devolví con su caja después de 1 año, como si estuviera nuevo, y me reembolsaron todo el dinero.

A mi me gusta conservarlas, considero que es parte de la consola, si conservamos las cajas de los juegos, ¿porque no también de las consolas? Además cuando toca jubilar una va para su caja, ahí tengo mi Wii U por ejemplo, bien guardadita en su sitio.

Los que tiráis las cajas, ¿también tiráis la de ediciones coleccionista? Ya sea de consolas o de juegos. Yo por ejemplo tengo la del Cyberpunk y es enorme [qmparto]

Imagen

Creo que no te pueden exigir la caja después de 15 días, tendría que buscarlo, pero me extraña
@phillip33 no sé si te servirá, pero soy igual de malo con ambos mandos xD

No, en serio, la precisión y uso de las palancas del control élite lo hacen más cómodo en según qué títulos. Debes valorar si merece la pena el extra de inversión según tu tiempo y forma de jugar. Y aunque no sea oficial, existe la posibilidad de que a corto o medio plazo se anuncie ese refresco de los controles de Xbox que pudimos ver en las filtraciones del juicio contra la FTC.

Personallmente, con la calidad del control base estoy satisfecho.
LaGarrota escribió:Creo que no te pueden exigir la caja después de 15 días, tendría que buscarlo, pero me extraña


Pero en el tema devoluciones para mi es una cuestión de comodidad y sentido común. Imaginate 15 días después devolver una consola, con sus mandos, cables y demás, todo sin su caja, si la compraste online, ¿qué haces? ¿Te complicas la vida buscando la manera de empaquetarlo bien protegido?

Yo es cierto que hay cajas que ya no me importaría tirar, como la de la PS3, aunque la uso para guardar otras cosas. Pero de la Series ahora mismo ni me lo plantearía, y otras como las de la 3DS o PSP son pequeñas, no ocupan nada.
una pregunta
hay alguna manera de ver en la consola los juegos comprados digitales?
lo pregunto porque si por ejemplo tengo comprados 5 juegos digitales y los 5 no me caben en el disco duro y tengo que borrar algun juego ,luego no me acuerdo que juego borre para en un futuro instalarlo otra vez.
una lista de mis juegos comprados.
phillip33 escribió:Amigos entre el mando original de la series x y el mando elite primera versión, con cual creen que es mejor jugar en la series x??

Yo uso el élite, el primero que salió, porque es el que usaba en One y ya me ha acostumbrado a utilizar las palancas. en juegos de disparos, ya no sé jugar sin ellas (Starfild lo jugué con el mando edición especial del juego,que me lo compré, y me costó adaptarme). Para estos, el poder ajustar el recorrido de los gatillos también es un plus, además de alternar las crucetas y los sticks , según te sientas más cómodo.
Dicho esto, el primer élite dicen que muchas unidades daban problemas, yo no tuve ninguno hasta hace poco que el stick me hace de vez en cuando algo de drift (pero claro, lo llevo usando años...)
Otra cosa que noto es que el élite pesa más, y cuando agaro el mando oficial, me parece

Mi intención es acumular puntos rewards y canjearlos para sacar un nuevo élite al mejor precio posible, pues me parece una gozada de mando.

juan66bcn escribió:una pregunta
hay alguna manera de ver en la consola los juegos comprados digitales?
lo pregunto porque si por ejemplo tengo comprados 5 juegos digitales y los 5 no me caben en el disco duro y tengo que borrar algun juego ,luego no me acuerdo que juego borre para en un futuro instalarlo otra vez.
una lista de mis juegos comprados.

De hecho si te metes en la biblioteca, arriba ves varias opciones, una es: Juegos que ya tengo, y ahí aparecen los que son tuyos en propiedad.
Lo normal es que cuando tires la caja al tiempo la necesites para enviarla (avería o venta). No falla.
Abrams escribió:
LaGarrota escribió:Creo que no te pueden exigir la caja después de 15 días, tendría que buscarlo, pero me extraña


Pero en el tema devoluciones para mi es una cuestión de comodidad y sentido común. Imaginate 15 días después devolver una consola, con sus mandos, cables y demás, todo sin su caja, si la compraste online, ¿qué haces? ¿Te complicas la vida buscando la manera de empaquetarlo bien protegido?

Yo es cierto que hay cajas que ya no me importaría tirar, como la de la PS3, aunque la uso para guardar otras cosas. Pero de la Series ahora mismo ni me lo plantearía, y otras como las de la 3DS o PSP son pequeñas, no ocupan nada.

Devolución son 15 días, eso se llama desistimiento, eso es europeo y con cualquier cosa, eso se hace con la caja original, luego está la garantía, para lo segundo no te pueden exigir la caja según acabo de ver.
que sea más cómodo, pues sí, para eso suelen estar a medida.
A 399€ ahora mismo Series X en Amazon.

El que la haya comprado días atrás a 419€ recibirá un correo indicándole que le abonan la diferencia de precio.
La verdad es que está a un precio cojonudo (rebajas así debería haber habido hace ya mucho tiempo, en esta atípica generación de consolas).
juan66bcn escribió:una pregunta
hay alguna manera de ver en la consola los juegos comprados digitales?
lo pregunto porque si por ejemplo tengo comprados 5 juegos digitales y los 5 no me caben en el disco duro y tengo que borrar algun juego ,luego no me acuerdo que juego borre para en un futuro instalarlo otra vez.
una lista de mis juegos comprados.


Con la app para móviles puedes ir a Mi biblioteca y te muestra todo, el único inconveniente es que si tienes Game Pass por mucho que cambies los filtros te va a mostrar juegos que hayas instalado o probado en GP, ya sea desde consola o PC, y a veces te mezcla juegos que ni has tocado en la vida.

En consola he encontrado esto (apartado "Juegos"):
https://support.xbox.com/es-ES/help/gam ... le-content
maikel_xp escribió:@yitan1979 pues hombre ya que tengo los discos duros conectados pues me gustaria aprovecharlos,en mi caso pese a tener 700 megas las descargas me van despacio pese a no tener nada en quick resume,sobre todo la tarjeta de memoria que vale una pasta me gustaria aprovecharla,el segundo hdd de 2 tb lo tenia por ahi sin darle uso y lo puse para aprovecharlo pero vamos lo mas importante es que se deberian poder gestionar las descargas como le digas al sistema que lo haga,digo yo

Pues mueve toda la "morralla" que no aproveche el SSD a esos discos duros externos, al moverlos es bastante más rápido que al descargarlos. Una vez que ya lo tengas llenos, pues funcionaría como lo hace al 90% de los usuarios que solo tiramos de SSD (en los HDD no sirven los juegos optimizados para Series S/X).

Abrams escribió:
juan66bcn escribió:una pregunta
hay alguna manera de ver en la consola los juegos comprados digitales?
lo pregunto porque si por ejemplo tengo comprados 5 juegos digitales y los 5 no me caben en el disco duro y tengo que borrar algun juego ,luego no me acuerdo que juego borre para en un futuro instalarlo otra vez.
una lista de mis juegos comprados.


Con la app para móviles puedes ir a Mi biblioteca y te muestra todo, el único inconveniente es que si tienes Game Pass por mucho que cambies los filtros te va a mostrar juegos que hayas instalado o probado en GP, ya sea desde consola o PC, y a veces te mezcla juegos que ni has tocado en la vida.

En consola he encontrado esto (apartado "Juegos"):
https://support.xbox.com/es-ES/help/gam ... le-content

Eso no es así desde la consola, dentro de la biblioteca en "juegos que ya tengo" solo salen los que tengas comprados, en Pc tb se puede aplicar un filtro para lo mismo.

Lo único es que tb te salen las demos que hayas descargado, pero yo las oculto todas (en consola, en Pc todavía no han metido una carácteristica tan básica).
@Milik ¿Cómo se mira desde PC? Porque también me interesa. Justo antes de responderle al compañero lo miré pero solo me muestra mi catálogo de PC y en los filtros no veo ninguna opción. Esto hablando de la app oficial de Xbox, claro, la companion ya no se puede instalar.
gracias ahora lo miro
Ya lo encontré lo de juegos que ya tengo

Gracias a todos.
@Milik gracias,la historia es esa,que no funcione como lo programas,que lo tengas que decidir juego por juego una vez acaba el ultimo de descargar,en caso de reseteo de la consola y tener que instalar todo de nuevo te tiras una semana
@Abrams

Imagen

Como he dicho, el "gran problema" en Pc es que te salen Demos y juegos duplicados si te has comprado una versión Deluxe, tiene tela que todavía no hayan implementado la opción de "ocultar", y mira que se los he puesto en mis sugerencias como Insider.
@Milik pensaba que decías que te muestra todo tu catálogo en general, ahí solo muestra lo que tienes en PC. Supongo que en consola te muestra lo que tienes en consola y en la app para móviles te lo muestra todo, pero ahí los filtros no van muy finos porque me mezcla juegos de Game Pass y juegos que no he tocado nunca.
@Abrams No, eso no, la de consola te muestra lo de consola y la de Pc, lo de Pc.

En la App de móviles/tablet, si pones el filtro de "juegos propios", solo te salen que sean de tu propiedad (Consola y Pc), no te meten los de GP ni nada. Tb puedes filtrar por el tipo de consola (series, One o 360/original), le faltaría añadir el filtro para solo Pc.

Tengo la aplicación Beta, no se si en la estándar no salen estos filtros.
Ya van asomando la patita... }:/

Espero que los juegos no terminen siendo como intentar ver algo en la TDT. :(

Espero que los que hace semanas me llamaron "saludador" y decían que mi Xbox es imaginaria simplemente por criticar lo de la publicidad en juegos y consolas sigan defendiendo esto y aplaudan lo de Ubisoft :)

@Milik pues definitivamente algo falla en mi usuario, porque tanto en la app estable como la beta, poniendo solo el filtro de juegos propios me mete ahí muchos que no tengo ni he tocado en la vida.
Abrams escribió:Espero que los que hace semanas me llamaron "saludador" y decían que mi Xbox es imaginaria simplemente por criticar lo de la publicidad en juegos y consolas sigan defendiendo esto y aplaudan lo de Ubisoft :)

@Milik pues definitivamente algo falla en mi usuario, porque tanto en la app estable como la beta, poniendo solo el filtro de juegos propios me mete ahí muchos que no tengo ni he tocado en la vida.

Yo no vi lo de CoD jugando a cualquier juego de Xbox. Lo vi en el dashboard. Creo que es bastante diferente, pero bueno.

No juego a casi nada de Ubisoft asique poco puedo decir. Cuando Xbox me meta ese anuncio mientras juego a Forza o cuando juegue a Avowed lo valorare.
@Ichiban Kasuga es que el debate era que la publicidad en juegos acabaría llegando de un modo a u otro si somos permisivos con estas cosas. Yo ya lo advertí, pero algunos solo saben ver hate y prefieren defender cualquier cosa que haga una marca, normalizar esto de la publi porque "es lo que toca" o porque es lo que hacen otras compañías, como Netflix.

Lo de Ubisoft es curioso porque poco a poco van a más con su publicidad en juegos. E igual que pasó con el NBA el argumento es el mismo, que se debe a "un fallo técnico". Yo apuesto a por globo sonda para ver las reacciones, han visto que aún no es el momento, ya volverán a intentarlo con el próximo AC [qmparto]
(mensaje borrado)
O nos oponemos con todas las fuerzas a esto, o en unos años, estarás jugando, irás a mirar el mapa del mundo, y te comerás un anuncio de 45 segundos que vaya desde lavadoras hasta comida para gatos.

Poco a poco van eneseñando la patita, porque quieren meterle mano a los juegos y llenarlos de anuncios. Lo de Ubisoft es un globo sonda, como lo de Microsoft con el COD, para ir tomando la temperatura de las reacciones, e ir a saco cuando la cosa sea más favorable.

Y ya sabemos cómo es la gente, sus tragaderas son muy grandes. La gente ya PAGA dinero al mes por ver plataformas de streaming con anuncios, así que me temo lo peor para el futuro de los videojuegos, la verdad. :(
BILBOKOA escribió:Ya van asomando la patita... }:/

Espero que los juegos no terminen siendo como intentar ver algo en la TDT. :(



Esto ya ocurre en la propia Xbox al encenderla. En fin, una práctica lamentable. Los de Ubisoft se han escudado en un “error técnico”. [hallow] [hallow]
Madre mía, lo veía difícil pero...

Series X a 399€

Corred, insensatos. [looco]
203991 respuestas