› Foros › Xbox Series › General
dovahkin escribió:dicanio1 escribió:Filver escribió:
Hablo en general, no del twit de las ventas europeas, el baremo es que la competencia dobla la ventas de Series, lo que hace que juegos como el próximo Granblue fantasy relink, que me gustaría poder jugarlo en Xbox, no salga, ojalá fuese como en la gen de 360 y PS3 ya que mas ventas siempre garantiza mas seguridad para el desarrollador a la hora de elegir plataforma, lo que acaba en mas juegos, es que ni SE se ha dignado a sacar los KH en físico (menos el 3 y el melody), pero bueno, el problema es mio, vale
Además quiero que, por ejemplo, si me apetece jugar Battlefield 2042 (u otro online) sin activar el crossplay encuentre jugadores rápido, cosa que en algunas ocasiones no pasa, hasta en el MW3 que está recien salido, si quito el crossplay, el juego tarda en encontrar gente, cosa que en otras plataformas no pasa, si me quieres llamar incorfomista o lo que sea hazlo, pero son cosas que me gustaría que con el tiempo se subsanaran, prefiero jugar los juegos que me gustan en Xbox antes que en Ps5.
Falso, la competencia no dobla en ventas a la Xbox ,
Si quitas el crossplay tarda porque todo el mundo lo tiene y entonces te tiene que emparejar si o si con gente de mando y Xbox.
El battelfield no lo juega nadie, y en Xbox hay problemas en emparejar fuera del crossplay, te lo dice uno que su saga preferida del género de disparos en BTF.
Yo tuve el Battelfield el primer día y ya daba muchos problemas para encontrar gente fuera del crossplay, lo daba incluso con las 10 horas gratis que tienes con GP.
Enserio os montáis unas películas que no es ni medio normal
No eres inconformista, más bien te has montado una película y ves fantasmas donde no los hay. Xbox está mejor que nunca, que queréis seguir comprando el relato , ese relato que a empezado después de la compra de ABK, pues seguir en vuestro relato, si te vas a sentir mejor pues perfecto.
Pero ni al competencia a vendido el doble, ni series X/S a vendido poco, y si con él crossplay vas a tener problemas siempre porque M$ te lo deja activado y eres tú que tienes que ir a la consola y desactivarlo, quien sabe eso? La minoría porque la mayoría de jugadores de este tipo de juegos no estén en foros,ext son los típicos casuals que solo juegan a FIFA COD fornite.
Es más ante soodias desactivar los el crossplay desde el juego y en Xbox lo han eliminado, por lo tanto la mayoría juegan con crossplay activado.
Pero bueno, que no era una crítica simplemente que no voy a callarme a que expandáis algo que no es cierto. Para eso ya tenemos a la prensa vendida .
Los últimos datos apuntaban a unas 20-22 millones de Xbox vendidas y unos 40-42 millones de ps5, el doble vamos,es más a este ritmo tiene pinta que se quedará en ventas como lo one (teniendo en cuenta que salieron hace 3 años ya )
Xbox one en 2016(con tres años en el mercado)había vendido lo mismo unos 20 millones
dicanio1 escribió:dovahkin escribió:dicanio1 escribió:
Falso, la competencia no dobla en ventas a la Xbox ,
Si quitas el crossplay tarda porque todo el mundo lo tiene y entonces te tiene que emparejar si o si con gente de mando y Xbox.
El battelfield no lo juega nadie, y en Xbox hay problemas en emparejar fuera del crossplay, te lo dice uno que su saga preferida del género de disparos en BTF.
Yo tuve el Battelfield el primer día y ya daba muchos problemas para encontrar gente fuera del crossplay, lo daba incluso con las 10 horas gratis que tienes con GP.
Enserio os montáis unas películas que no es ni medio normal
No eres inconformista, más bien te has montado una película y ves fantasmas donde no los hay. Xbox está mejor que nunca, que queréis seguir comprando el relato , ese relato que a empezado después de la compra de ABK, pues seguir en vuestro relato, si te vas a sentir mejor pues perfecto.
Pero ni al competencia a vendido el doble, ni series X/S a vendido poco, y si con él crossplay vas a tener problemas siempre porque M$ te lo deja activado y eres tú que tienes que ir a la consola y desactivarlo, quien sabe eso? La minoría porque la mayoría de jugadores de este tipo de juegos no estén en foros,ext son los típicos casuals que solo juegan a FIFA COD fornite.
Es más ante soodias desactivar los el crossplay desde el juego y en Xbox lo han eliminado, por lo tanto la mayoría juegan con crossplay activado.
Pero bueno, que no era una crítica simplemente que no voy a callarme a que expandáis algo que no es cierto. Para eso ya tenemos a la prensa vendida .
Los últimos datos apuntaban a unas 20-22 millones de Xbox vendidas y unos 40-42 millones de ps5, el doble vamos,es más a este ritmo tiene pinta que se quedará en ventas como lo one (teniendo en cuenta que salieron hace 3 años ya )
Xbox one en 2016(con tres años en el mercado)había vendido lo mismo unos 20 millones
Los últimos datos son 26 millones , y no se que pinta la pley.
Lo repito seguís sin entender nada y mira que lo a explicado Tito phil unas cuantas veces.visto lo visto no vale de nada explicarlo.
Ya lo entenderéis con el tiempo, d e momento seguir con las pajas mentales que crean los medios , si ya ni a M$ le haces caso pues nada hacemos discutiendo sobre el tema.
Xbox está vendiendo muy bien respecto a sus antecesores, y encima hoy día Xbox está dentro de un ecosistema con GP y nube como eje de todo, esa es la política de M$ .
Mañana M$ vende Xbox y berhesda y ABK.. M$ contratando gente y otros cerrando estudios y despidiendo gente, pero Xbox está muy mal
Por mi parte dejo el tema, porque es surrealista literalmente
[Jesús de la Paz] escribió:A ese precio debería ser delito no comprarla ya.
Epethe Khan escribió:[Jesús de la Paz] escribió:A ese precio debería ser delito no comprarla ya.
A ver cuando estrenamos la tuya…
Q-troy escribió:La inmensa mayoría de jugadores, por lo menos aquí, en España, y me atrevería a decir que en el resto de Europa y Asia, no tiene ni idea ni de lo que es Game Pass, ni de los exclusivos que tiene Xbox, ni de los estudios que tiene Xbxo y futuros títulos que van a salir día 1 en Game Pass. Es más, es que ni saben que ciertos títulos son mutiplataformas.
Ya pueden poner la consola más barata que la competencia y lanzar mayor cantidad de exclusivos y juegos día 1 en Game Pass, que ni por esa van a remontar.
Es lo que hay tras el desastre de la One, la escasa publicidad respecto a la competencia y que la mayoría ya tiene un catálogo abundante de juegos de Playstation. A cualquiera de estos que va al Game a por una PS5 sin tener ni pajolera idea, le enseñas el catálogo de Game Pass, el precio por lo que te puede salir, lo que está por venir, y los estudios que tiene Microsoft ahora respecto a Xbox One, y flipa. Pero la inmensa mayoría no tiene ni pajolera idea.
Y a las tiendas les interesa más vender Playstation y Nintendo que Xbox. Poco físico van a vender de Xbox...
maikel_xp escribió:Tengo un problema con las ubicaciones de almacenamiento,tengo dos HDD de 2tb y desde ayer una tarjeta de expansión de 1 TB,la memoria de la consola llena y el primer HDD también, configuré desde opciones para que se instalara en la tarjeta de memoria y el segundo HDD según proceda,pues cada vez que se acaba de instalar un juego me dice que la memoria interna de la consola o el primer HDD están llenos y me da la opción de instalarlos en donde ya tengo dicho que lo haga por lo cual se hace eterno porque no la puedes dejar toda la noche descargando ya que como me acabo de encontrar instaló el primer juego y se quedó detenido.
Es una jodienda esto,es lo único que me funciona peor que en PS5, alguien sabe algo de esto? Gracias
yitan1979 escribió:maikel_xp escribió:Tengo un problema con las ubicaciones de almacenamiento,tengo dos HDD de 2tb y desde ayer una tarjeta de expansión de 1 TB,la memoria de la consola llena y el primer HDD también, configuré desde opciones para que se instalara en la tarjeta de memoria y el segundo HDD según proceda,pues cada vez que se acaba de instalar un juego me dice que la memoria interna de la consola o el primer HDD están llenos y me da la opción de instalarlos en donde ya tengo dicho que lo haga por lo cual se hace eterno porque no la puedes dejar toda la noche descargando ya que como me acabo de encontrar instaló el primer juego y se quedó detenido.
Es una jodienda esto,es lo único que me funciona peor que en PS5, alguien sabe algo de esto? Gracias
2 de 2tb
La tarjeta de 1tb
La memoria interna de 1tb
Que no tienes porqué meter todos los juegos en discos duros
maikel_xp escribió:yitan1979 escribió:maikel_xp escribió:Tengo un problema con las ubicaciones de almacenamiento,tengo dos HDD de 2tb y desde ayer una tarjeta de expansión de 1 TB,la memoria de la consola llena y el primer HDD también, configuré desde opciones para que se instalara en la tarjeta de memoria y el segundo HDD según proceda,pues cada vez que se acaba de instalar un juego me dice que la memoria interna de la consola o el primer HDD están llenos y me da la opción de instalarlos en donde ya tengo dicho que lo haga por lo cual se hace eterno porque no la puedes dejar toda la noche descargando ya que como me acabo de encontrar instaló el primer juego y se quedó detenido.
2 de 2tb
La tarjeta de 1tb
La memoria interna de 1tb
Que no tienes porqué meter todos los juegos en discos duros
No te entiendo,el disco duro interno y el HDD de 2tb estaban llenos ya,donde se suponen que los tengo que guardar?
maikel_xp escribió:Tengo un problema con las ubicaciones de almacenamiento,tengo dos HDD de 2tb y desde ayer una tarjeta de expansión de 1 TB,la memoria de la consola llena y el primer HDD también, configuré desde opciones para que se instalara en la tarjeta de memoria y el segundo HDD según proceda,pues cada vez que se acaba de instalar un juego me dice que la memoria interna de la consola o el primer HDD están llenos y me da la opción de instalarlos en donde ya tengo dicho que lo haga por lo cual se hace eterno porque no la puedes dejar toda la noche descargando ya que como me acabo de encontrar instaló el primer juego y se quedó detenido.
superkoko escribió:ThemaX escribió:No se si consolas, pero ya que se habla del "ecosistema" la nube la tienen abandonada, toda la competencia le ha superado en calidad de streaming y practicamente se ha abandonado el soporte tactil para jugar en otros dispositivos que no sea la consola, aparte de PC claro.
En esto, por otro lado, no podrías tener más razón. Lleva muchísimo tiempo en beta y, aunque a mi la verdad es que me va perfecto en casa, la implementación de controles táctiles cada día es menor, no lo implementan a posteriori en casi ningún juego, y sobre todo se prometió hace meses que se podrían jugar a juegos de tu biblioteca y en eso Sony les ha pasado por la derecha.
Entiendo que están a otras cosas, pero realmente sí es un servicio que yo creo que no está recibiendo el cariño que debería...
Veltex escribió:Chicos, ¿con la caja de la Xbox qué hacéis? Estuve guardando mucho tiempo la de la SS y la tiré hace poco. Ahora que ya tengo puesta la SX, me planteo si guardar la caja “por si acaso”, pero al final es un bulto más por casa sin utilidad aparente.
PD: una vez colocada la SX al lado del televisor, no queda en absoluto tan mal como me imaginé al principio. Incluso con una leve dosis de optimismo se podría decir que incluso queda bien. Eso sí, tiene que ir de pie porque tumbada pasa de maquinón a ladrillo.
Veltex escribió:Chicos, ¿con la caja de la Xbox qué hacéis? Estuve guardando mucho tiempo la de la SS y la tiré hace poco. Ahora que ya tengo puesta la SX, me planteo si guardar la caja “por si acaso”, pero al final es un bulto más por casa sin utilidad aparente.
PD: una vez colocada la SX al lado del televisor, no queda en absoluto tan mal como me imaginé al principio. Incluso con una leve dosis de optimismo se podría decir que incluso queda bien. Eso sí, tiene que ir de pie porque tumbada pasa de maquinón a ladrillo.
LaGarrota escribió:la caja solo hace falta los primeros 15 dias por si la quieres devolver, a partir de ahi para la garantia no la necesitas, cuando la envias para garantia la debes mandar en otra cajita, ya que no te la devuelven despues.
Abrams escribió:LaGarrota escribió:la caja solo hace falta los primeros 15 dias por si la quieres devolver, a partir de ahi para la garantia no la necesitas, cuando la envias para garantia la debes mandar en otra cajita, ya que no te la devuelven despues.
Personalmente, difiero. Somos europeos, tenemos garantías de por años, tanto con tienda como con fabricante. Yo el mando con drift que devolví hace poco a Amazon lo devolví con su caja después de 1 año, como si estuviera nuevo, y me reembolsaron todo el dinero.
A mi me gusta conservarlas, considero que es parte de la consola, si conservamos las cajas de los juegos, ¿porque no también de las consolas? Además cuando toca jubilar una va para su caja, ahí tengo mi Wii U por ejemplo, bien guardadita en su sitio.
Los que tiráis las cajas, ¿también tiráis la de ediciones coleccionista? Ya sea de consolas o de juegos. Yo por ejemplo tengo la del Cyberpunk y es enorme
LaGarrota escribió:Creo que no te pueden exigir la caja después de 15 días, tendría que buscarlo, pero me extraña
phillip33 escribió:Amigos entre el mando original de la series x y el mando elite primera versión, con cual creen que es mejor jugar en la series x??
juan66bcn escribió:una pregunta
hay alguna manera de ver en la consola los juegos comprados digitales?
lo pregunto porque si por ejemplo tengo comprados 5 juegos digitales y los 5 no me caben en el disco duro y tengo que borrar algun juego ,luego no me acuerdo que juego borre para en un futuro instalarlo otra vez.
una lista de mis juegos comprados.
Abrams escribió:LaGarrota escribió:Creo que no te pueden exigir la caja después de 15 días, tendría que buscarlo, pero me extraña
Pero en el tema devoluciones para mi es una cuestión de comodidad y sentido común. Imaginate 15 días después devolver una consola, con sus mandos, cables y demás, todo sin su caja, si la compraste online, ¿qué haces? ¿Te complicas la vida buscando la manera de empaquetarlo bien protegido?
Yo es cierto que hay cajas que ya no me importaría tirar, como la de la PS3, aunque la uso para guardar otras cosas. Pero de la Series ahora mismo ni me lo plantearía, y otras como las de la 3DS o PSP son pequeñas, no ocupan nada.
juan66bcn escribió:una pregunta
lo pregunto porque si por ejemplo tengo comprados 5 juegos digitales y los 5 no me caben en el disco duro y tengo que borrar algun juego ,luego no me acuerdo que juego borre para en un futuro instalarlo otra vez.
maikel_xp escribió:@yitan1979 pues hombre ya que tengo los discos duros conectados pues me gustaria aprovecharlos,en mi caso pese a tener 700 megas las descargas me van despacio pese a no tener nada en quick resume,sobre todo la tarjeta de memoria que vale una pasta me gustaria aprovecharla,el segundo hdd de 2 tb lo tenia por ahi sin darle uso y lo puse para aprovecharlo pero vamos lo mas importante es que se deberian poder gestionar las descargas como le digas al sistema que lo haga,digo yo
Abrams escribió:juan66bcn escribió:una pregunta
Con la app para móviles puedes ir a Mi biblioteca y te muestra todo, el único inconveniente es que si tienes Game Pass por mucho que cambies los filtros te va a mostrar juegos que hayas instalado o probado en GP, ya sea desde consola o PC, y a veces te mezcla juegos que ni has tocado en la vida.
En consola he encontrado esto (apartado "Juegos"):
https://support.xbox.com/es-ES/help/gam ... le-content
Abrams escribió:Espero que los que hace semanas me llamaron "saludador" y decían que mi Xbox es imaginaria simplemente por criticar lo de la publicidad en juegos y consolas sigan defendiendo esto y aplaudan lo de Ubisoft
@Milik pues definitivamente algo falla en mi usuario, porque tanto en la app estable como la beta, poniendo solo el filtro de juegos propios me mete ahí muchos que no tengo ni he tocado en la vida.