XBOX Series X

Soutel escribió:Pero las del año que viene XD


[beer]
Felicidades a los nuevos propietarios. Bienvenidos al ecosistema pobrepass [sati] [sati]

A disfrutarla! Probablemente la mejor época para tener una Xbox.
@aim_dll Pues yo tengo una 3070 y noto que Nvidia ha destrozado esta grafica con solo 8 gigas de Vram, se atasca en los juegos actuales mas de lo necesario, es mas, mi proxima grafica va a ser de AMD porque con 20Gb de Vram incluso dentro de 3 años va a mover juegos con muchisima mas soltura que una 4070 ti de 12 Gigas (que ya van justos para hoy a 1440p y superior). La gente se pelea por quien mueve mejor el RT, pero la gente yo creo que es cortoplacista porque a largo plazo mover un poco mejor el RT es una minucia comparado a tener la mitad de Vram.

Que a gusto me he quedado. Y conste que sigo usando la Series X para no calentarme, pero los juegos de Sony, exclusivdades de PC o juegos que van a 30fps los cato en PC, sin mas, y la 3070 sufre, y me jode, es un tarjeton con una memoria de risa, ya no me vuelve a pasar eso.

Para todo lo demas (que es el 80% xD) Series X en modo rendimiento y me dejo de lios xD
NosferatuX escribió:@aim_dll Pues yo tengo una 3070 y noto que Nvidia ha destrozado esta grafica con solo 8 gigas de Vram, se atasca en los juegos actuales mas de lo necesario, es mas, mi proxima grafica va a ser de AMD porque con 20Gb de Vram incluso dentro de 3 años va a mover juegos con muchisima mas soltura que una 4070 ti de 12 Gigas (que ya van justos para hoy a 1440p y superior). La gente se pelea por quien mueve mejor el RT, pero la gente yo creo que es cortoplacista porque a largo plazo mover un poco mejor el RT es una minucia comparado a tener la mitad de Vram.

Que a gusto me he quedado. Y conste que sigo usando la Series X para no calentarme, pero los juegos de Sony, exclusivdades de PC o juegos que van a 30fps los cato en PC, sin mas, y la 3070 sufre, y me jode, es un tarjeton con una memoria de risa, ya no me vuelve a pasar eso.


Lo del hardware en últimos años es para tirarse de los pelos y las cosas se van a poner peor con el tema de IA

Una consola es salud porque no te calientas y mas la xbox con el gamepass, en pc el ecosistema xbox va un poco de lao pero en xbox es todo nativo
aim_dll escribió:
NosferatuX escribió:@aim_dll Pues yo tengo una 3070 y noto que Nvidia ha destrozado esta grafica con solo 8 gigas de Vram, se atasca en los juegos actuales mas de lo necesario, es mas, mi proxima grafica va a ser de AMD porque con 20Gb de Vram incluso dentro de 3 años va a mover juegos con muchisima mas soltura que una 4070 ti de 12 Gigas (que ya van justos para hoy a 1440p y superior). La gente se pelea por quien mueve mejor el RT, pero la gente yo creo que es cortoplacista porque a largo plazo mover un poco mejor el RT es una minucia comparado a tener la mitad de Vram.

Que a gusto me he quedado. Y conste que sigo usando la Series X para no calentarme, pero los juegos de Sony, exclusivdades de PC o juegos que van a 30fps los cato en PC, sin mas, y la 3070 sufre, y me jode, es un tarjeton con una memoria de risa, ya no me vuelve a pasar eso.


Lo del hardware en últimos años es para tirarse de los pelos y las cosas se van a poner peor con el tema de IA

Una consola es salud porque no te calientas y mas la xbox con el gamepass, en pc el ecosistema xbox va un poco de lao pero en xbox es todo nativo


Que te la compres ya y dejes de sufrir... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
aim_dll escribió:
NosferatuX escribió:@aim_dll Pues yo tengo una 3070 y noto que Nvidia ha destrozado esta grafica con solo 8 gigas de Vram, se atasca en los juegos actuales mas de lo necesario, es mas, mi proxima grafica va a ser de AMD porque con 20Gb de Vram incluso dentro de 3 años va a mover juegos con muchisima mas soltura que una 4070 ti de 12 Gigas (que ya van justos para hoy a 1440p y superior). La gente se pelea por quien mueve mejor el RT, pero la gente yo creo que es cortoplacista porque a largo plazo mover un poco mejor el RT es una minucia comparado a tener la mitad de Vram.

Que a gusto me he quedado. Y conste que sigo usando la Series X para no calentarme, pero los juegos de Sony, exclusivdades de PC o juegos que van a 30fps los cato en PC, sin mas, y la 3070 sufre, y me jode, es un tarjeton con una memoria de risa, ya no me vuelve a pasar eso.


Lo del hardware en últimos años es para tirarse de los pelos y las cosas se van a poner peor con el tema de IA

Una consola es salud porque no te calientas y mas la xbox con el gamepass, en pc el ecosistema xbox va un poco de lao pero en xbox es todo nativo


Que te la compres ya y dejes de sufrir... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


1400 juegos entre gog, steam, epic y demas...eso es lo que hace dudar y creo que muchos han estado en mi situación, dejar todo ese backlog muerto del asco me da noseque
aim_dll escribió:1400 juegos entre gog, steam, epic y demas...eso es lo que hace dudar y creo que muchos han estado en mi situación, dejar todo ese backlog muerto del asco me da noseque


Hombre, el ordenador no va a explotar, siempre lo vas a tener ahí, No te cuento lo que tengo yo de backlog en PS y compro casi todo físico...

Y la sonrisilla que se te pondría de oreja a oreja cuando le des al botón y a los 10 segundos estés jugando?... [fumando]
Epethe Khan escribió:
aim_dll escribió:1400 juegos entre gog, steam, epic y demas...eso es lo que hace dudar y creo que muchos han estado en mi situación, dejar todo ese backlog muerto del asco me da noseque


Hombre, el ordenador no va a explotar, siempre lo vas a tener ahí, la X a saber cuando vuelve a bajar de los 400€...

Y la sonrisilla que se te pondría de oreja a oreja cuando le des al botón y a los 10 segundos estés jugando?... [fumando]



Mira en eso tienes razon porque aunque pongas steam en un m2 te vas a encontrar con un update diario que tarda un minutejo

Nah, con la extra de navidad creo que me voy a pillar una series S que estan baratitas y vamos a ir testeando el terreno ¿Que no me convence? Pues tampoco perdere mucho vendiendola de segunda mano

Y vamos a dejar el offtopic que el señor moderador se nos va a cabrear y nos va a llamar pelacables y con razon xdxd
aim_dll escribió:Mira en eso tienes razon porque aunque pongas steam en un m2 te vas a encontrar con un update diario que tarda un minutejo

Nah, con la extra de navidad creo que me voy a pillar una series S que estan baratitas y vamos a ir testeando el terreno ¿Que no me convence? Pues tampoco perdere mucho vendiendola de segunda mano

Y vamos a dejar el offtopic que el señor moderador se nos va a cabrear y nos va a llamar pelacables y con razon xdxd


A mi que me registren, yo estoy hablando de comprar una Series X... [jaja] [jaja] [jaja]
Pensando en saltar de la series S a la X, trae algun mes de gamepass de regalo la X?
aim_dll escribió:1400 juegos entre gog, steam, epic y demas...eso es lo que hace dudar y creo que muchos han estado en mi situación, dejar todo ese backlog muerto del asco me da noseque


Yo tuve la series x, vendida a los pocos meses. Y la última una series S que salió uan oferta el año pasado con el fifa que devolvías a amazon y se quedaba la consola en ciento y poco, ya ni recuerdo, vendida también hace un par de meses porque ni la tocaba. Teniendo un PC cubro mis necesidades, pero sí es verdad que viendo estas ofertazas llego a pensar y si compro una series x, pero luego lo pienso mejor y digo para qué? XD me pasa lo mismo con la ps5 XD
Pero que cada uno haga lo que le guste
Angeltdci escribió:Pensando en saltar de la series S a la X, trae algun mes de gamepass de regalo la X?

Con lo que te ahorras en BF puedes meterle más de un año gratis de Pass.

Está a precio de derribo. Y con la oferta de compra de gift cards de Amazon ya ni te cuento.

@aim_dll Esa biblioteca de PC la seguirás teniendo. Series te ofrece comodidad, rapidez, un rendimiento calidad-precio sin igual y además muchos de sus juegos son Play Anywhere, vamos, que también los tendrás en PC, como los Gears, Forza, Starfield, etc... Podrás continuar tus partidas alternando entre ambas plataformas porque todo se almacena en la nube.
Angeltdci escribió:Pensando en saltar de la series S a la X, trae algun mes de gamepass de regalo la X?


No, no trae nada... [oki]
Nune escribió:Felicidades a los nuevos propietarios. Bienvenidos al ecosistema pobrepass [sati] [sati]

A disfrutarla! Probablemente la mejor época para tener una Xbox.


Probablemente? Ni de broma... Totalmente seguro! Y...

gparte escribió:
maikel_xp escribió:No entiendo,cuando acabo de instalar un juego en la tarjeta de expanion me dice: "puede seguir instalando este juego en la tarjeta de expansion pero para poder jugar con el tendra que moverlo al disco duro interno o a la tarjeta de expancion" y asi con todos,que narices pasa?


Que tarjeta tienes? eso no deberia pasar ya que la tarjeta oficial (la seagate o la WD) se comporta igual que el SSD interno. Yo tengo la WD desde hace unos meses y nunca tuve un problema.

Reformatea la tarjeta por si las moscas, pero yo creo que le pasa algo a la tarjeta o al puerto de tu xbox

Creo que ya está, cancelé todas las descargas y empecé de nuevo,hace un rato mire y se han descargado bastantes uno 80 MB de velocidad con 700 que tengo contratados,muy lejos de la velocidad de descarga de ps5,es lo único que echo de menos de esta
@maikel_xp A mi con la one x antes las descargas no me pasaban de 50 Mb/seg y ahora con la misma conexion 300Mb me bajo el otro dia el Quantum Break a 300Mb/s y a veces los superaba, esto con la one x, supuse que algo habian mejorado. La series x todavia no la he probado, la tiene mi vecina desde el martes pero por tema de horarios todavia no he coincidido con ella, a ver si la pillo mañana, que semanita de estres llevo... a veces le oigo jugar al Forza [qmparto]
Como curiosidad. Apuestan fuerte estos [carcajad]
Ichiban Kasuga escribió:Como curiosidad. Apuestan fuerte estos [carcajad]



Joder como se han flipado, se creen que los TGA son los nuevos E3 para Microsoft xD
Ni de coña le van a regalar al doritos todo eso para que lo enseñe en su panfleto después de reírse de Xbox en su cara.
No seré yo el que defienda al tontolava del doritos, pero hay que reconocer que la selección de los juegos nominados no la hace él. Y al final a MS lo que le interesa es un escaparate lo más grande posible. A partir de ahí yo tampoco esperaría grandes anuncios y menos cuatro o cinco grandes anuncios.
maikel_xp escribió:
gparte escribió:
maikel_xp escribió:No entiendo,cuando acabo de instalar un juego en la tarjeta de expanion me dice: "puede seguir instalando este juego en la tarjeta de expansion pero para poder jugar con el tendra que moverlo al disco duro interno o a la tarjeta de expancion" y asi con todos,que narices pasa?


Que tarjeta tienes? eso no deberia pasar ya que la tarjeta oficial (la seagate o la WD) se comporta igual que el SSD interno. Yo tengo la WD desde hace unos meses y nunca tuve un problema.

Reformatea la tarjeta por si las moscas, pero yo creo que le pasa algo a la tarjeta o al puerto de tu xbox

Creo que ya está, cancelé todas las descargas y empecé de nuevo,hace un rato mire y se han descargado bastantes uno 80 MB de velocidad con 700 que tengo contratados,muy lejos de la velocidad de descarga de ps5,es lo único que echo de menos de esta


Tienes juegos en QR mientras descargas? si es así la velocidad baja una barbaridad
gparte escribió:
maikel_xp escribió:
gparte escribió:
Que tarjeta tienes? eso no deberia pasar ya que la tarjeta oficial (la seagate o la WD) se comporta igual que el SSD interno. Yo tengo la WD desde hace unos meses y nunca tuve un problema.

Reformatea la tarjeta por si las moscas, pero yo creo que le pasa algo a la tarjeta o al puerto de tu xbox

Creo que ya está, cancelé todas las descargas y empecé de nuevo,hace un rato mire y se han descargado bastantes uno 80 MB de velocidad con 700 que tengo contratados,muy lejos de la velocidad de descarga de ps5,es lo único que echo de menos de esta


Tienes juegos en QR mientras descargas? si es así la velocidad baja una barbaridad

Tenerlos en quick resume no influye, es tenerlos suspendidos en segundo plano (vamos, que estés jugando y le des al botón home).
Gartxia escribió:@maikel_xp A mi con la one x antes las descargas no me pasaban de 50 Mb/seg y ahora con la misma conexion 300Mb me bajo el otro dia el Quantum Break a 300Mb/s y a veces los superaba, esto con la one x, supuse que algo habian mejorado. La series x todavia no la he probado, la tiene mi vecina desde el martes pero por tema de horarios todavia no he coincidido con ella, a ver si la pillo mañana, que semanita de estres llevo... a veces le oigo jugar al Forza [qmparto]


La ONE descarga entre 220 y 280/seg da igual que pongas cable que WiFi…

La Series S y la X descargan casi a full por cable, unos 650/800/seg de media, por WiFi como la ONE X. También es cierto que depende del juego o del servidor que esté que descarga más rápido o más lento.

Imagen

Te lo digo porque tengo las 3 XBOX conectadas en el cuarto de jugar con el router de Movistar a dos palmos (tengo 1Gb contratado) y estoy cansado de hacer pruebas con cable y sin cable.

La ONE X la tengo por WiFi porque va igual que por cable, las otras dos por cable, junto a la PS4 y la PS5…

Todo cables CAT-6, 6E o 7 no recuerdo bien, de los buenos vaya…

Lo digo para que os hagáis una idea.
LaGarrota escribió:Ni de coña le van a regalar al doritos todo eso para que lo enseñe en su panfleto después de reírse de Xbox en su cara.



Si no hablásemos de Xbox hacia mías tus palabras, pero de Xbox te puedes esperar lo que sea, creo que son masoquistas [+risas] .


@aim_dll Los juegos de PC no los vas a perder igual que vas a seguir teniendo el PC.

Lo que tiene la consola y más la series X es que en 1 minuto estás jugando, si tienes el juego en QR 20 segundos estás donde lo dejaste, eso no lo tiene un PC.

Yo solo tengo consola y literalmente ya no tengo un PC si no portátiles, es por el rollo de actualizaciones, de drivers, hardware,etc, pero tener un combo PC+xbox para mí sería lo ideal si no fuero por lo que comento( esto ya es personal, a otros les gusta incluso eso de ir toquetear el PC cada X tiempo )


Sobre el tema de estas rebajas me gustaría saber que hay detrás realmente, con la inflación de los últimos años, la consola a 550€ precisamente por eso, se me hace raro ver precios tan bajos, una series X pro esta en camino? Una slim?
Acabo de enterarme de que un título de Xbox juega en el Celta:

Imagen
Dos juegos en los TGA ya me parecería raro y mucho aunque como tienen tanto en desarrollo... Indiana Jones por popularidad podría ser la clave y reservas Hellblade para la Direct de enero/febrero así la gente va con hype.

La cosa es enseñar juegos de 2024 y no seguir sumando a la lista de juegos anunciados sin poder adivinar su lanzamiento.
@Epethe Khan que envidia macho,ya compartí mi experiencia en otro hilo dedicado a eso,a mi no me pasa de 80 sin juegos abiertos ni QR por cable,la ps5 como digo está a otro nivel en eso (en lo único) creo que no pone velocidad pero es ridículamente alta, juegos de 100 GB en pocos minutos mientras juego a otro, incluso los de PS4 en HDD,debe ser cosas de servidores o algo que yo no controlo y seguramente no puedo o no se cambiar,una pena en cuanto a eso
@maikel_xp Tu velocidad es sospechosamente similar a como me va a mi con un juego en segundo plano (comprueba que en el menú de descargas no te salga la opción de "suspender juego"). Si no es eso, debes tener algo mal configurado en el menú de red de la consola y/o router (Nat estricta, o cosas similares).
maikel_xp escribió:@Epethe Khan que envidia macho,ya compartí mi experiencia en otro hilo dedicado a eso,a mi no me pasa de 80 sin juegos abiertos ni QR por cable,la ps5 como digo está a otro nivel en eso (en lo único) creo que no pone velocidad pero es ridículamente alta, juegos de 100 GB en pocos minutos mientras juego a otro, incluso los de PS4 en HDD,debe ser cosas de servidores o algo que yo no controlo y seguramente no puedo o no se cambiar,una pena en cuanto a eso


El cable es bueno?, a ver si vas a tener uno que solo admita hasta 100mb

Milik escribió:@maikel_xp Tu velocidad es sospechosamente similar a como me va a mi con un juego en segundo plano (comprueba que en el menú de descargas no te salga la opción de "suspender juego"). Si no es eso, debes tener algo mal configurado en el menú de red de la consola y/o router (Nat estricta, o cosas similares).


La NAT abierta es más para tema de conexiones, chats de voz que para descargas en si (tengo entendido).
Milik escribió:@maikel_xp Tu velocidad es sospechosamente similar a como me va a mi con un juego en segundo plano (comprueba que en el menú de descargas no te salga la opción de "suspender juego"). Si no es eso, debes tener algo mal configurado en el menú de red de la consola y/o router (Nat estricta, o cosas similares).

De tener algo abierto ya te digo que no, todo cerrado y no me sale ese aviso como antes cuando lo tenía abierto,lo segundo ya tiene más sentido pero no tengo ni idea de cómo configurar la red
Ostras pues voy a probar lo de cambiar el cable,no se me había ocurrido,de hecho le voy a poner el de ps5 que va como un tiro las descargas
Coincido en lo que han dicho dos foreros más arriba sobre usar Series X y PC.

Yo tengo un portátil gaming que solo uso cuando me toca trabajar lejos de casa y, pese a que puedo jugar a todo en ultra y a unos 60fps, echo de menos la velocidad y comodidad de jugar en Series X. El PC tiene varios "launchers" y carece de Quick Resume que, al final, hace que tardes un poco más en empezar a jugar.

Es verdad que no estamos hablando de esperar demasiado, pero cuando te has acostumbrado a jugar en la consola, se nota bastante.

Por otro lado, Series X ofrece esa comodidad típica de consola de estar jugando en segundos sin cacharrear. Al final, incluso ofreciendo gráficos inferiores a un PC de gama alta o media-alta, yo me quedo con la consola.

Lo ideal, por supuesto, si quieres jugar a títulos que no estén en Series X o no tengan los 60fps, es tener PC-consola. Yo, de momento, prefiero seguir en consola y - si en un futuro sale un modelo "Pro", lo pillaré sin dudarlo.

Solo pensaría en cambiar a PC si empezaran a salir bastantes juegos a 30fps. Que los juegos vayan en ajustes medio-alto, o incluso bajos, me da un poco igual porque aún así se ven muy bien en Series X.

Por eso, no entiendo a los fanáticos del PC Master Race que dicen que un juego se ve "mil veces" mejor en su ordenador que en consola. Primero, no es cierto, y segundo, en consola ya se ve lo suficientemente bien para que no te sangren los ojos y disfrutes plenamente del título.
No conocía ese Project Suerte, pero todo lo que sea del estilo de Monster Hunter es más que bienvenido. Estoy ahora con el Wild Hearts y es un subgénero que tiene mucho por explotar y por innovar. Creo que va a pasar algo similar a los Soulslike, que al final van saliendo propuestas diferentes a la saga original y que aportan frescura.
Yo mientras muestren algo del Indiana Jones y den fecha de hellblade 2, (este ultimo siempre que se a mostrado a sido en la gala de los vídeojuegos.)

Me doy por satisfecho.

Posiblemente salga el kojima mostrando algo.

Aunque lo que tengo ganas de ver es el trailer de GTA 6 y ver qué coño a echo Rockstar todo este tiempo.
Series X a 399€ agotada en Amazon.

Al final, lo que dije de "Corred, insensatos", era cierto. [poraki]
Javivalle escribió:Series X a 399€ agotada en Amazon.

Al final, lo que dije de "Corred, insensatos", era cierto. [poraki]

Tardó demasiado en agotarse contando que sólo tenían 1500 en stock.

Enhorabuena a los afortunados. Gran máquina se llevan.
Fork99 escribió:
Javivalle escribió:Series X a 399€ agotada en Amazon.

Al final, lo que dije de "Corred, insensatos", era cierto. [poraki]

Tardó demasiado en agotarse contando que sólo tenían 1500 en stock.

Enhorabuena a los afortunados. Gran máquina se llevan.


Tengo una amigo en la industria del porno, perdón, en la industria de los videojuegos. Me ha dicho que en Amazon sólo ponían 15 a la venta. 14 las ha comprado tito Phil mientras se calentaba el horno. La restante alguno que se ha equivocado, sino no lo entiendo.

Imagen
Javivalle escribió:Series X a 399€ agotada en Amazon.

Al final, lo que dije de "Corred, insensatos", era cierto. [poraki]



La oferta es buenísima, dudo mucho que haya una similar hasta el mpróximo black friday mínimo.

Para los interesados, en game y mediamarkt sigue disponible.
Joder,era el puto cable! Lo he puesto a descargar el Microsoft flight simulator y está descargando a a 580mb,en 11 minutos dice que lo tengo listo, que imbécil de no probar antes eso
Google, gracias por las recomendaciones:

Imagen
Que elijas cuatro o cinco juegos al azar de los tantos que tiene MS en desarrollo, y te den para ganar cualquier E3 con la chorra, da una idea de la magnitud del proyecto a futuro que tiene entre manos MS. Y aún no ha entrado Activision Blizzard en la ecuación, de locos.

Volviendo al tema del PC, que parece que ha interesado, mi experiencia durante estos más de 10 años ha sido muy buena durante bastante tiempo, pero claramente ha ido a peor, y he llegado al punto de estar bastante quemado de dos o tres años a esta parte.

Son varias las razones: la optimización de los ports, el pillar cualquier juego de salida y no saber si va a tener stuttering, o si va a sufrir de cualquier otro problema que lo haga injugable o al menos poco disfrutable; los precios de los componentes, que con el boom de la minería se dispararon y no tiene pinta de que vayan a bajar a los niveles de antes nunca más; el precio de los juegos, que ya no se diferencian apenas de los de consola (las rebajas de Steam hace años que no ilusionan); y luego cosas menores pero que a mí me irritan bastante, como el tener tu colección digital repartida entre 15 launchers distintos. Podría enumerar más, pero paro porque es demasiado off topic.
maikel_xp escribió:Joder,era el puto cable! Lo he puesto a descargar el Microsoft flight simulator y está descargando a a 580mb,en 11 minutos dice que lo tengo listo, que imbécil de no probar antes eso

Todavia hay cables limitados a 100Mb/s? A ver si con la one x yo tenia el mismo problema, pero pa mi que sigo con el mismo cable y el otro dia 300Mb/s. Ya me ha dado mi querida vecina la series x [beer]
Peter McNulty escribió:Google, gracias por las recomendaciones:

Imagen

Esto demuestra que la sociedad europea es profundamente racista [enfado1] .
NosferatuX escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Como curiosidad. Apuestan fuerte estos [carcajad]



Joder como se han flipado, se creen que los TGA son los nuevos E3 para Microsoft xD


Ahí presentaron la SeriesX. La verdad, no me extrañaría nada si mostrasen algún bombazo que otro
Podrían sacarse unas ofertillas de gamepass por black friday sin necesidad de canjear tantos códigos
Hola

Acabo de dar el salto de Series S a X
399€ en MM menos 30€ pagando con códigos Waylet y otros 20€ de canje de Rewards. 349€ .

Ahora lo de volver a configurar cuenta principal y secundaria.
Mi consola con mi usuario tiene DESmarcado "Hacer esta mi xbox principal"
La otra cuenta de la consola es la de mi hermano, que tiene su consola en su casa
Cuando arranque la X, meto mi cuenta normalmente, luego la suya, y hago principal la suya en la mía??
El no toca nada, verdad ?
Angeltdci escribió:Hola

Acabo de dar el salto de Series S a X
399€ en MM menos 30€ pagando con códigos Waylet y otros 20€ de canje de Rewards. 349€ .

Ahora lo de volver a configurar cuenta principal y secundaria.
Mi consola con mi usuario tiene DESmarcado "Hacer esta mi xbox principal"
La otra cuenta de la consola es la de mi hermano, que tiene su consola en su casa
Cuando arranque la X, meto mi cuenta normalmente, luego la suya, y hago principal la suya en la mía??
El no toca nada, verdad ?


Si no rexuerdo mal, cada uno pone de principal la que está en casa del otro, como resumen.
Javivalle escribió:Series X a 399€ agotada en Amazon.

Al final, lo que dije de "Corred, insensatos", era cierto. [poraki]


Siempre es bueno que crezca la familia y más aqui
Soutel escribió:Pues otro más que ha caído con la oferta de Amazon. Tiene que volar en mi súper televisión a 720P [qmparto]


Ha disfrutar como un enano, ahora cuando puedas pillate el gamepass y ya te puede ir olvidando de switch, ps5, pc jaja ya tienes vicio para unos años.

¿Que pensáis sobre esto?
Acabo de sacar la X de la caja y nada q la manipulen le quedan las huellas de los dedos

Con que soléis limpiarla? Paño con agua y jabón casi seco?
203994 respuestas