Coincido en lo que han dicho dos foreros más arriba sobre usar Series X y PC.
Yo tengo un portátil gaming que solo uso cuando me toca trabajar lejos de casa y, pese a que puedo jugar a todo en ultra y a unos 60fps, echo de menos la velocidad y comodidad de jugar en Series X. El PC tiene varios "launchers" y carece de Quick Resume que, al final, hace que tardes un poco más en empezar a jugar.
Es verdad que no estamos hablando de esperar demasiado, pero cuando te has acostumbrado a jugar en la consola, se nota bastante.
Por otro lado, Series X ofrece esa comodidad típica de consola de estar jugando en segundos sin cacharrear. Al final, incluso ofreciendo gráficos inferiores a un PC de gama alta o media-alta, yo me quedo con la consola.
Lo ideal, por supuesto, si quieres jugar a títulos que no estén en Series X o no tengan los 60fps, es tener PC-consola. Yo, de momento, prefiero seguir en consola y - si en un futuro sale un modelo "Pro", lo pillaré sin dudarlo.
Solo pensaría en cambiar a PC si empezaran a salir bastantes juegos a 30fps. Que los juegos vayan en ajustes medio-alto, o incluso bajos, me da un poco igual porque aún así se ven muy bien en Series X.
Por eso, no entiendo a los fanáticos del PC Master Race que dicen que un juego se ve "mil veces" mejor en su ordenador que en consola. Primero, no es cierto, y segundo, en consola ya se ve lo suficientemente bien para que no te sangren los ojos y disfrutes plenamente del título.