› Foros › Xbox Series › General
Antier escribió:VicenHuelva escribió:O Dae_soo escribió:Seguro que te ha convencido el dependiente del GAME
Jajajajajaja, cuando le dije que me sacara la Series X parecía que se le salía el alma del cuerpo.
Encima pedí el pack con el Assassins en físico y me dijo que lo tenía agotado, claro que sí! xD
Eres consciente de qué a partir de ahora vas a destruir la industria no?...
Filver escribió:Yo si espero que la consola remonte en ventas, porque si ya hay unos cuantos juegos que no salen en Xbox, como esta cada vez venda menos.. hay mundo mas allá del gamepass, y cuantas menos consolas vendidas haya, menos estudios estarán interesados en sacar sus juegos en ella.
Roujin escribió:
22 años cumplió hace unos días el Jefe Maestro y nosotros sin saberlo
dicanio1 escribió:Filver escribió:Yo si espero que la consola remonte en ventas, porque si ya hay unos cuantos juegos que no salen en Xbox, como esta cada vez venda menos.. hay mundo mas allá del gamepass, y cuantas menos consolas vendidas haya, menos estudios estarán interesados en sacar sus juegos en ella.
Pero el problema es tuyo, que remonte en que, cual es el baremo? Porque la series está vendiendo muy bien.
Que cojáis un Twitt donde X mes a vendido menos la series y lo toméis como si hablaran de toda la generación, es un sinsentido .
La one que fue la peor a vendido unos 60 millones. M$ incluso centrándose ya más en lo que representa el ecosistema , metiendo incluso a los móviles dentro PALABRAS DE M$ no mías, alguien duda que seriesX/S va a vender más que one?
En una generación. La venta total entre playstation y Xbox ronda entre los 170 millones y 185 millones, puedes mirarlo donde quieras.
por lo tanto yo doy por seguro que venderá más que one incluso como he dicho que hoy día M$ se concentra en un TODO , no solo en Xbox.
Por lo tanto yo solo veo una generación increíble en todos los ámbitos para Xbox y los jugadores.
Filver escribió:Yo si espero que la consola remonte en ventas, porque si ya hay unos cuantos juegos que no salen en Xbox, como esta cada vez venda menos.. hay mundo mas allá del gamepass, y cuantas menos consolas vendidas haya, menos estudios estarán interesados en sacar sus juegos en ella.
CHIMERA^^ escribió:Filver escribió:Yo si espero que la consola remonte en ventas, porque si ya hay unos cuantos juegos que no salen en Xbox, como esta cada vez venda menos.. hay mundo mas allá del gamepass, y cuantas menos consolas vendidas haya, menos estudios estarán interesados en sacar sus juegos en ella.
Me parece un poco absurdo. No sería muy inteligente menospreciar a 25M de series. Estamos hablando de renunciar a nada menos que hasta un 50% más de beneficio en un juego multi de nueva generación de consolas.
malosoxxx escribió:¿Otro?
Buenas tardes, a mi lo que me molesta de Xbox es que no me manda un jamón 5J y un tío que me lo haga lonchas al gusto. ¿Así cómo van a remontar estos de Redmond?
CHIMERA^^ escribió:Filver escribió:Yo si espero que la consola remonte en ventas, porque si ya hay unos cuantos juegos que no salen en Xbox, como esta cada vez venda menos.. hay mundo mas allá del gamepass, y cuantas menos consolas vendidas haya, menos estudios estarán interesados en sacar sus juegos en ella.
Me parece un poco absurdo. No sería muy inteligente menospreciar a 25M de series. Estamos hablando de renunciar a nada menos que hasta un 50% más de beneficio en un juego multi de nueva generación de consolas.
Algarro14 escribió:@Filver nadie discute eso, pero la situación actual para un jugador de Xbox es mucho mejor que hace años en cuanto a juegos third party.
Filver escribió:malosoxxx escribió:¿Otro?
Buenas tardes, a mi lo que me molesta de Xbox es que no me manda un jamón 5J y un tío que me lo haga lonchas al gusto. ¿Así cómo van a remontar estos de Redmond?
Tanto te molesta que a un usuario de la consola quiera que las ventas generales fueran mas equiparadas, que hubiese mas gente jugando en xbox y que llegasen mas juegos? No he dicho que a xbox le vaya mal, y todo lo que estoy deseando son cosas positivas, pero entiendo que hay gente que como le hagas sumar 2+2 mejor prefiera faltar al respeto.
Normal que haya personas que no quieran compartir su opinión en foros si soltáis cosas del estilo.
@Master Gohan ojalá, y espero que acaben sacando los remake de FF7 y el 16, que son juegazos.
Filver escribió:dicanio1 escribió:Filver escribió:Yo si espero que la consola remonte en ventas, porque si ya hay unos cuantos juegos que no salen en Xbox, como esta cada vez venda menos.. hay mundo mas allá del gamepass, y cuantas menos consolas vendidas haya, menos estudios estarán interesados en sacar sus juegos en ella.
Pero el problema es tuyo, que remonte en que, cual es el baremo? Porque la series está vendiendo muy bien.
Que cojáis un Twitt donde X mes a vendido menos la series y lo toméis como si hablaran de toda la generación, es un sinsentido .
La one que fue la peor a vendido unos 60 millones. M$ incluso centrándose ya más en lo que representa el ecosistema , metiendo incluso a los móviles dentro PALABRAS DE M$ no mías, alguien duda que seriesX/S va a vender más que one?
En una generación. La venta total entre playstation y Xbox ronda entre los 170 millones y 185 millones, puedes mirarlo donde quieras.
por lo tanto yo doy por seguro que venderá más que one incluso como he dicho que hoy día M$ se concentra en un TODO , no solo en Xbox.
Por lo tanto yo solo veo una generación increíble en todos los ámbitos para Xbox y los jugadores.
Hablo en general, no del twit de las ventas europeas, el baremo es que la competencia dobla la ventas de Series, lo que hace que juegos como el próximo Granblue fantasy relink, que me gustaría poder jugarlo en Xbox, no salga, ojalá fuese como en la gen de 360 y PS3 ya que mas ventas siempre garantiza mas seguridad para el desarrollador a la hora de elegir plataforma, lo que acaba en mas juegos, es que ni SE se ha dignado a sacar los KH en físico (menos el 3 y el melody), pero bueno, el problema es mio, vale
Además quiero que, por ejemplo, si me apetece jugar Battlefield 2042 (u otro online) sin activar el crossplay encuentre jugadores rápido, cosa que en algunas ocasiones no pasa, hasta en el MW3 que está recien salido, si quito el crossplay, el juego tarda en encontrar gente, cosa que en otras plataformas no pasa, si me quieres llamar incorfomista o lo que sea hazlo, pero son cosas que me gustaría que con el tiempo se subsanaran, prefiero jugar los juegos que me gustan en Xbox antes que en Ps5.
Ch0pSu3y escribió:@LaGarrota hmmmm, eres de marbella? debemos ser los dos unicos con series x por aqui
darksch escribió:Eso sería lo normal y con la nueva dirección es posible. Pero el contrato del FF7R (el capítulo 1) se firmó con la antigua dirección que ya vemos a donde ha llevado a la compañía. Y no sé que saquen los posteriores pero no el 1º te deja la saga un poco desangelada.
Roujin escribió:
22 años cumplió hace unos días el Jefe Maestro y nosotros sin saberlo
noob0 escribió:En resumen, para mi usuario de pc y Xbox (solo está gen), pero sobre todo usuario de pc, desde el Windows 3.1, el usuario de Sony, es casual, cinemáticas y juegos que buscan sorprender a un niño.
Los que habéis elegido esto, os puedo decir que entendéis de juegos y que no sois casual, a los que se “engaña” con cinemáticas , pero todo el mundo no va a ser así. De hecho, la mayoría del público joven.
NosferatuX escribió:darksch escribió:Eso sería lo normal y con la nueva dirección es posible. Pero el contrato del FF7R (el capítulo 1) se firmó con la antigua dirección que ya vemos a donde ha llevado a la compañía. Y no sé que saquen los posteriores pero no el 1º te deja la saga un poco desangelada.
Sony lleva "secuestrando" IPs desde que empezo con PSX, quiero decir, no importa quien este el mando, ese punto lo tienen clarinete.
ramulator escribió:Yo es que no entiendo esto, ¿se llevan más comisión por vender cierta consola o algo?
Hace unos meses estaba delante mía un hombre comprando una One de segunda mano para jugar a los CoD retrocompatibles y la dependienta le dijo que la One no es retrocompatible. Intervine yo para decirle que sí que lo es. Pero vamos que si te crees lo que te dice el dependiente te vas sin una Xbox a casa.
Había delante mío un matrimonio con un chaval comprando una PS4 Slim de segunda mano, le dice la dependienta después de 20 minutos de reloj que no se decidían:
- El mando va aparte, lo quieres nuevo, seminuevo, o compatible que valen la mitad...
Total que se llevan la consola con un mando compatible de marca de ellos que era mas barato, y yo me quedo con cara de WTF!...
A lo que me van a atender les digo que se esperen un segundo y le digo a la chica:
- Perdona, las consolas las dais restauradas de fábrica verdad?.
- Si claro.
- Anda, hazles el cambio por un mando oficial porque sino no van a poder configurar la consola por primera vez y mañana los tienes aquí de nuevo con que no funciona...
No sabía donde meterse, al final el matrimonio me dió las gracias y todo jejejejejejeje.
Derex escribió:He pillado la series x hace nada con el diablo y tenia una pregunta, no sabia si hacerla aquí o en el hilo del juego pero ahí va.
Puedo crear una cuenta nueva, asociar el juego a ella y venderla sin problema, verdad?
Gracias.
Filver escribió:noob0 escribió:En resumen, para mi usuario de pc y Xbox (solo está gen), pero sobre todo usuario de pc, desde el Windows 3.1, el usuario de Sony, es casual, cinemáticas y juegos que buscan sorprender a un niño.
Los que habéis elegido esto, os puedo decir que entendéis de juegos y que no sois casual, a los que se “engaña” con cinemáticas , pero todo el mundo no va a ser así. De hecho, la mayoría del público joven.
Menuda gilipollez mas grande has soltado compañero.
Abrams escribió:Pues a mi me encantaría ver en Xbox juegos con una gran carga cinematográfica, así como plataformas simpáticos que priorizan el gameplay por encima de todo. Cada marca tiene su propio sello de identidad, pero no veo porqué Xbox no podría tener juegos similares, ni qué mal le haría.
Con suerte el Overdose y el Senua son juegos que podrían acercarse a esos "pelijuegos", y me da a mi que el Fable va a tirar por lo mismo.
Abrams escribió:@gjazz lo tengo pendiente, pero sí, desde que leí que bebe mucho del RE4 y el TLoU ya me hago una idea de que sería esa clase de juego. Aunque yo lo decía más por la parte de Xbox Game Studios, que sería genial tener juegos así bajo el paraguas de Xbox, día 1 en Game Pass.
Abrams escribió:Pues a mi me encantaría ver en Xbox juegos con una gran carga cinematográfica, así como plataformas simpáticos que priorizan el gameplay por encima de todo. Cada marca tiene su propio sello de identidad, pero no veo porqué Xbox no podría tener juegos similares, ni qué mal le haría.
Con suerte el Overdose y el Senua son juegos que podrían acercarse a esos "pelijuegos", y me da a mi que el Fable va a tirar por lo mismo.
LaGarrota escribió:Ch0pSu3y escribió:@LaGarrota hmmmm, eres de marbella? debemos ser los dos unicos con series x por aqui
No, cerca, pero iba a la cañada a veces y el game de allí es un ejemplo de cómo no tener ni idea.
De la provincia tengo localizados en el foro de Xbox a por lo menos siete
dicanio1 escribió:Filver escribió:dicanio1 escribió:
Hablo en general, no del twit de las ventas europeas, el baremo es que la competencia dobla la ventas de Series, lo que hace que juegos como el próximo Granblue fantasy relink, que me gustaría poder jugarlo en Xbox, no salga, ojalá fuese como en la gen de 360 y PS3 ya que mas ventas siempre garantiza mas seguridad para el desarrollador a la hora de elegir plataforma, lo que acaba en mas juegos, es que ni SE se ha dignado a sacar los KH en físico (menos el 3 y el melody), pero bueno, el problema es mio, vale
Además quiero que, por ejemplo, si me apetece jugar Battlefield 2042 (u otro online) sin activar el crossplay encuentre jugadores rápido, cosa que en algunas ocasiones no pasa, hasta en el MW3 que está recien salido, si quito el crossplay, el juego tarda en encontrar gente, cosa que en otras plataformas no pasa, si me quieres llamar incorfomista o lo que sea hazlo, pero son cosas que me gustaría que con el tiempo se subsanaran, prefiero jugar los juegos que me gustan en Xbox antes que en Ps5.
Falso, la competencia no dobla en ventas a la Xbox ,
Si quitas el crossplay tarda porque todo el mundo lo tiene y entonces te tiene que emparejar si o si con gente de mando y Xbox.
El battelfield no lo juega nadie, y en Xbox hay problemas en emparejar fuera del crossplay, te lo dice uno que su saga preferida del género de disparos en BTF.
Yo tuve el Battelfield el primer día y ya daba muchos problemas para encontrar gente fuera del crossplay, lo daba incluso con las 10 horas gratis que tienes con GP.
Enserio os montáis unas películas que no es ni medio normal
No eres inconformista, más bien te has montado una película y ves fantasmas donde no los hay. Xbox está mejor que nunca, que queréis seguir comprando el relato , ese relato que a empezado después de la compra de ABK, pues seguir en vuestro relato, si te vas a sentir mejor pues perfecto.
Pero ni al competencia a vendido el doble, ni series X/S a vendido poco, y si con él crossplay vas a tener problemas siempre porque M$ te lo deja activado y eres tú que tienes que ir a la consola y desactivarlo, quien sabe eso? La minoría porque la mayoría de jugadores de este tipo de juegos no estén en foros,ext son los típicos casuals que solo juegan a FIFA COD fornite.
Es más ante soodias desactivar los el crossplay desde el juego y en Xbox lo han eliminado, por lo tanto la mayoría juegan con crossplay activado.
Pero bueno, que no era una crítica simplemente que no voy a callarme a que expandáis algo que no es cierto. Para eso ya tenemos a la prensa vendida .