XBOX Series X

Antier escribió:
VicenHuelva escribió:
O Dae_soo escribió:Seguro que te ha convencido el dependiente del GAME [looco]

Jajajajajaja, cuando le dije que me sacara la Series X parecía que se le salía el alma del cuerpo.

Encima pedí el pack con el Assassins en físico y me dijo que lo tenía agotado, claro que sí! xD


Eres consciente de qué a partir de ahora vas a destruir la industria no?... [sonrisa]

Cómo se suele decir, pa lo que me queda en el convento me cago dentro.
Yo si espero que la consola remonte en ventas, porque si ya hay unos cuantos juegos que no salen en Xbox, como esta cada vez venda menos.. hay mundo mas allá del gamepass, y cuantas menos consolas vendidas haya, menos estudios estarán interesados en sacar sus juegos en ella.
Filver escribió:Yo si espero que la consola remonte en ventas, porque si ya hay unos cuantos juegos que no salen en Xbox, como esta cada vez venda menos.. hay mundo mas allá del gamepass, y cuantas menos consolas vendidas haya, menos estudios estarán interesados en sacar sus juegos en ella.



Pero el problema es tuyo, que remonte en que, cual es el baremo? Porque la series está vendiendo muy bien.

Que cojáis un Twitt donde X mes a vendido menos la series y lo toméis como si hablaran de toda la generación, es un sinsentido .

La one que fue la peor a vendido unos 60 millones. M$ incluso centrándose ya más en lo que representa el ecosistema , metiendo incluso a los móviles dentro PALABRAS DE M$ no mías, alguien duda que seriesX/S va a vender más que one?


En una generación. La venta total entre playstation y Xbox ronda entre los 170 millones y 185 millones, puedes mirarlo donde quieras.

por lo tanto yo doy por seguro que venderá más que one incluso como he dicho que hoy día M$ se concentra en un TODO , no solo en Xbox.

Por lo tanto yo solo veo una generación increíble en todos los ámbitos para Xbox y los jugadores. El GP y la nube lo a cambiado todo, tanto que hoy día Bethesda o activision blizzard son de M$, algo que está relacionado directamente al tema de la nube/movil y el GP, si esto jamás hubieran invertido tanto dinero, tan jamás que llevan 20 años en la industria con Xbox y nunca invirtieron de verdad.
Me rio yo de los que echan pestes del ECOSISTEMA de Xbox.
Al fin me he podido dar el capricho de comprarme un pc nuevo y es una viguería bajarte el starfield y poder continuar la partida que el día anterior guarde en mi series X sin tener que hacer nada, todo automático.
No se le da toda la importancia que se merece a esta interconexión entre plataformas, una pasada.
Imagen

22 años cumplió hace unos días el Jefe Maestro y nosotros sin saberlo [facepalm]
Roujin escribió:Imagen

22 años cumplió hace unos días el Jefe Maestro y nosotros sin saberlo [facepalm]

normal que tenga esa cara tan triste
dicanio1 escribió:
Filver escribió:Yo si espero que la consola remonte en ventas, porque si ya hay unos cuantos juegos que no salen en Xbox, como esta cada vez venda menos.. hay mundo mas allá del gamepass, y cuantas menos consolas vendidas haya, menos estudios estarán interesados en sacar sus juegos en ella.



Pero el problema es tuyo, que remonte en que, cual es el baremo? Porque la series está vendiendo muy bien.

Que cojáis un Twitt donde X mes a vendido menos la series y lo toméis como si hablaran de toda la generación, es un sinsentido .

La one que fue la peor a vendido unos 60 millones. M$ incluso centrándose ya más en lo que representa el ecosistema , metiendo incluso a los móviles dentro PALABRAS DE M$ no mías, alguien duda que seriesX/S va a vender más que one?


En una generación. La venta total entre playstation y Xbox ronda entre los 170 millones y 185 millones, puedes mirarlo donde quieras.

por lo tanto yo doy por seguro que venderá más que one incluso como he dicho que hoy día M$ se concentra en un TODO , no solo en Xbox.

Por lo tanto yo solo veo una generación increíble en todos los ámbitos para Xbox y los jugadores.


Hablo en general, no del twit de las ventas europeas, el baremo es que la competencia dobla la ventas de Series, lo que hace que juegos como el próximo Granblue fantasy relink, que me gustaría poder jugarlo en Xbox, no salga, ojalá fuese como en la gen de 360 y PS3 ya que mas ventas siempre garantiza mas seguridad para el desarrollador a la hora de elegir plataforma, lo que acaba en mas juegos, es que ni SE se ha dignado a sacar los KH en físico (menos el 3 y el melody), pero bueno, el problema es mio, vale [+risas]

Además quiero que, por ejemplo, si me apetece jugar Battlefield 2042 (u otro online) sin activar el crossplay encuentre jugadores rápido, cosa que en algunas ocasiones no pasa, hasta en el MW3 que está recien salido, si quito el crossplay, el juego tarda en encontrar gente, cosa que en otras plataformas no pasa, si me quieres llamar incorfomista o lo que sea hazlo, pero son cosas que me gustaría que con el tiempo se subsanaran, prefiero jugar los juegos que me gustan en Xbox antes que en Ps5.
Filver escribió:Yo si espero que la consola remonte en ventas, porque si ya hay unos cuantos juegos que no salen en Xbox, como esta cada vez venda menos.. hay mundo mas allá del gamepass, y cuantas menos consolas vendidas haya, menos estudios estarán interesados en sacar sus juegos en ella.


Nunca han salido mas juegos de terceras compañías en Xbox que ahora.
Algunos os olvidáis que hace 3-4 años no había nada de sega fuera de Sonic, Yakuza y persona son sagas ya incluso muy ligadas a Xbox
Capcom se ha pasado de no saber si sacaría juegos en Xbox a que lo saque todo, bandai lo mismo square parece que también están cambiando el rumbo, y de las occidentales ms ya ha comprado a dos jajaja.

Hablas de juegos muy específicos y de un mercado muy pequeño, que aún Xbox tuviera 10 millones mas de consolas quizás no saldría.
Peor está el usuario de PlayStation que no va a tener un the elder scrolls o un Doom o incluso un nuevo Crash que el de Xbox que con todo el respeto es una minoría el que compraría ese juego, tienen que garantizar cosas como dragon quest, KH y sagas más relevantes antes que eso, una buena manera es con Gamepass, Yakuza es una saga que triunfa mucho en Xbox gracias a salir todos los anteriores al servicio y darles mucho bombo
Filver escribió:Yo si espero que la consola remonte en ventas, porque si ya hay unos cuantos juegos que no salen en Xbox, como esta cada vez venda menos.. hay mundo mas allá del gamepass, y cuantas menos consolas vendidas haya, menos estudios estarán interesados en sacar sus juegos en ella.

Me parece un poco absurdo. No sería muy inteligente menospreciar a 25M de series. Estamos hablando de renunciar a nada menos que hasta un 50% más de beneficio en un juego multi de nueva generación de consolas.
CHIMERA^^ escribió:
Filver escribió:Yo si espero que la consola remonte en ventas, porque si ya hay unos cuantos juegos que no salen en Xbox, como esta cada vez venda menos.. hay mundo mas allá del gamepass, y cuantas menos consolas vendidas haya, menos estudios estarán interesados en sacar sus juegos en ella.

Me parece un poco absurdo. No sería muy inteligente menospreciar a 25M de series. Estamos hablando de renunciar a nada menos que hasta un 50% más de beneficio en un juego multi de nueva generación de consolas.


Mas absurdo es no lanzar GTA V en Switch, por ejemplo, y ahí estamos, será por cosas absurdas, pero imagino que a mas gente a la que llegar, menos cosas absurdas se verían.
¿Otro?

Buenas tardes, a mi lo que me molesta de Xbox es que no me manda un jamón 5J y un tío que me lo haga lonchas al gusto. ¿Así cómo van a remontar estos de Redmond?
De hecho yo creo que es al revés. Square Enix por ejemplo va a sacar Final Fantasy XIV en Xbox, cosa que hubiese sido impensable siendo Xbox una consola donde su mercado siempre ha sido el occidental y sin embargo ahora se están adentrando en el mercado oriental con juegos como los que han mencionado.
malosoxxx escribió:¿Otro?

Buenas tardes, a mi lo que me molesta de Xbox es que no me manda un jamón 5J y un tío que me lo haga lonchas al gusto. ¿Así cómo van a remontar estos de Redmond?


Tanto te molesta que a un usuario de la consola quiera que las ventas generales fueran mas equiparadas, que hubiese mas gente jugando en xbox y que llegasen mas juegos? No he dicho que a xbox le vaya mal, y todo lo que estoy deseando son cosas positivas, pero entiendo que hay gente que como le hagas sumar 2+2 mejor prefiera faltar al respeto.

Normal que haya personas que no quieran compartir su opinión en foros si soltáis cosas del estilo.

@Master Gohan ojalá, y espero que acaben sacando los remake de FF7 y el 16, que son juegazos.
CHIMERA^^ escribió:
Filver escribió:Yo si espero que la consola remonte en ventas, porque si ya hay unos cuantos juegos que no salen en Xbox, como esta cada vez venda menos.. hay mundo mas allá del gamepass, y cuantas menos consolas vendidas haya, menos estudios estarán interesados en sacar sus juegos en ella.

Me parece un poco absurdo. No sería muy inteligente menospreciar a 25M de series. Estamos hablando de renunciar a nada menos que hasta un 50% más de beneficio en un juego multi de nueva generación de consolas.



El ejemplo más claro Square Enix, con su política de exclusivos por otros lares, ¿el resultado? que se encuentra en número rojos y ha tenido que recoger cable y hacerse coleguita de Felipe de nuevo.

Como bien dices, aunque vendas menos consolas que otras, un parque de más de 25 millones de potenciales clientes no te puedes permitir el lujo de obviarlo si te debes a tus accionistas.
@Filver nadie discute eso, pero la situación actual para un jugador de Xbox es mucho mejor que hace años en cuanto a juegos third party.
Filver escribió:Yo si espero que la consola remonte en ventas, porque si ya hay unos cuantos juegos que no salen en Xbox, como esta cada vez venda menos.. hay mundo mas allá del gamepass, y cuantas menos consolas vendidas haya, menos estudios estarán interesados en sacar sus juegos en ella.

Los que no salen suele ser por exclusiones made in Sony, AKA que pagan por que no salga en Xbox. Todo eso salió en el juicio por lo de los conspiranoicos.
Del FF7R olvídate, ya salió que está secuestrado y si son los otros quienes deciden, no esperes verlo en Xbox, eso sí para cualquier otro sistema sí que puede salir.
Algarro14 escribió:@Filver nadie discute eso, pero la situación actual para un jugador de Xbox es mucho mejor que hace años en cuanto a juegos third party.


Eso no lo dudo, estoy rejugando los KH en series X y es una gozada, aún así espero que la cosa se equipare con la competencia del todo, al final quienes salimos ganando somos nosotros, espero que de verdad Phil consiga que SE saque mas juegos en Xbox, son de los que mas me gustan (KH4 y Dragon Quest 12 deberían estar de salida).

@darksch No creo que estén secuestrados para siempre, mismamente para Rebirth ya sale en el trailer que la exclusividad es de 3 meses, que seguramente salga primero solo para PC, pero ya me parece un indicativo de que la exclusividad está aflojando, entre eso y que SE se comprometió a sacar mas juegos en Xbox, tengo fe de que en algún momento pasará, si son un bombazo en ventas, estoy seguro que ellos son los primeros que quieren sacar hasta el ultimo centimo de cada usuario con esos juegos XD
Eso sería lo normal y con la nueva dirección es posible. Pero el contrato del FF7R (el capítulo 1) se firmó con la antigua dirección que ya vemos a donde ha llevado a la compañía. Y no sé que saquen los posteriores pero no el 1º te deja la saga un poco desangelada.
Filver escribió:
malosoxxx escribió:¿Otro?

Buenas tardes, a mi lo que me molesta de Xbox es que no me manda un jamón 5J y un tío que me lo haga lonchas al gusto. ¿Así cómo van a remontar estos de Redmond?


Tanto te molesta que a un usuario de la consola quiera que las ventas generales fueran mas equiparadas, que hubiese mas gente jugando en xbox y que llegasen mas juegos? No he dicho que a xbox le vaya mal, y todo lo que estoy deseando son cosas positivas, pero entiendo que hay gente que como le hagas sumar 2+2 mejor prefiera faltar al respeto.

Normal que haya personas que no quieran compartir su opinión en foros si soltáis cosas del estilo.

@Master Gohan ojalá, y espero que acaben sacando los remake de FF7 y el 16, que son juegazos.


Yo quiero un jamón 5J, ¿tanto te afecta mi opinión? Solo quiero cosas positivas joder, no es para faltarme así al respeto.

PD: 2+2=4 espero haberte ayudado, para eso está el foro.
Filver escribió:
dicanio1 escribió:
Filver escribió:Yo si espero que la consola remonte en ventas, porque si ya hay unos cuantos juegos que no salen en Xbox, como esta cada vez venda menos.. hay mundo mas allá del gamepass, y cuantas menos consolas vendidas haya, menos estudios estarán interesados en sacar sus juegos en ella.



Pero el problema es tuyo, que remonte en que, cual es el baremo? Porque la series está vendiendo muy bien.

Que cojáis un Twitt donde X mes a vendido menos la series y lo toméis como si hablaran de toda la generación, es un sinsentido .

La one que fue la peor a vendido unos 60 millones. M$ incluso centrándose ya más en lo que representa el ecosistema , metiendo incluso a los móviles dentro PALABRAS DE M$ no mías, alguien duda que seriesX/S va a vender más que one?


En una generación. La venta total entre playstation y Xbox ronda entre los 170 millones y 185 millones, puedes mirarlo donde quieras.

por lo tanto yo doy por seguro que venderá más que one incluso como he dicho que hoy día M$ se concentra en un TODO , no solo en Xbox.

Por lo tanto yo solo veo una generación increíble en todos los ámbitos para Xbox y los jugadores.


Hablo en general, no del twit de las ventas europeas, el baremo es que la competencia dobla la ventas de Series, lo que hace que juegos como el próximo Granblue fantasy relink, que me gustaría poder jugarlo en Xbox, no salga, ojalá fuese como en la gen de 360 y PS3 ya que mas ventas siempre garantiza mas seguridad para el desarrollador a la hora de elegir plataforma, lo que acaba en mas juegos, es que ni SE se ha dignado a sacar los KH en físico (menos el 3 y el melody), pero bueno, el problema es mio, vale [+risas]

Además quiero que, por ejemplo, si me apetece jugar Battlefield 2042 (u otro online) sin activar el crossplay encuentre jugadores rápido, cosa que en algunas ocasiones no pasa, hasta en el MW3 que está recien salido, si quito el crossplay, el juego tarda en encontrar gente, cosa que en otras plataformas no pasa, si me quieres llamar incorfomista o lo que sea hazlo, pero son cosas que me gustaría que con el tiempo se subsanaran, prefiero jugar los juegos que me gustan en Xbox antes que en Ps5.



Falso, la competencia no dobla en ventas a la Xbox ,

Si quitas el crossplay tarda porque todo el mundo lo tiene y entonces te tiene que emparejar si o si con gente de mando y Xbox.

El battelfield no lo juega nadie, y en Xbox hay problemas en emparejar fuera del crossplay, te lo dice uno que su saga preferida del género de disparos en BTF.

Yo tuve el Battelfield el primer día y ya daba muchos problemas para encontrar gente fuera del crossplay, lo daba incluso con las 10 horas gratis que tienes con GP. [buuuaaaa]


Enserio os montáis unas películas que no es ni medio normal [+risas]

No eres inconformista, más bien te has montado una película y ves fantasmas donde no los hay. Xbox está mejor que nunca, que queréis seguir comprando el relato , ese relato que a empezado después de la compra de ABK, pues seguir en vuestro relato, si te vas a sentir mejor pues perfecto.


Pero ni al competencia a vendido el doble, ni series X/S a vendido poco, y si con él crossplay vas a tener problemas siempre porque M$ te lo deja activado y eres tú que tienes que ir a la consola y desactivarlo, quien sabe eso? La minoría porque la mayoría de jugadores de este tipo de juegos no estén en foros,ext son los típicos casuals que solo juegan a FIFA COD fornite.

Es más ante soodias desactivar los el crossplay desde el juego y en Xbox lo han eliminado, por lo tanto la mayoría juegan con crossplay activado.

Pero bueno, que no era una crítica simplemente que no voy a callarme a que expandáis algo que no es cierto. Para eso ya tenemos a la prensa vendida .
malosoxxx escribió:¿Otro?

Buenas tardes, a mi lo que me molesta de Xbox es que no me manda un jamón 5J y un tío que me lo haga lonchas al gusto. ¿Así cómo van a remontar estos de Redmond?


Imagen
@Filver
En este hilo la Xbox pasa de ser ignorada por jugadores y desarrolladores a ser un monopolio destruyeindustrias
Es una montaña rusa de sentimientos
@dicanio1 60 millones One? No iba por los 47 hace no tanto?


NO quitará los rewards, solo tendrá una nueva aplicación para simplificar y optimizar la experiencia de las recompensas.
Tanta noticia de ventas, al final termina calando a muchos, que están hartos de estar leyendo continuamente que los otros ganan y no es así.

Primero, las ventas no deben importar, sino los juegos y Sony tiene un probremon con los propios.

Al que se queja o tiene reservas, sobre si vender poco va a hacer que lo saquen juegos, solo hay que ver en teléfonos móviles, escribo desde un iPhone y no es el mayor vendedor de teléfonos móviles y recibe lo mismo que android prácticamente. Vender 50-60 millones de algo, no es un fracaso, no son pocas unidades. Siempre va a haber un primero, Segundo, tercero.

De mis 2 xbox, al actualizar mi pc, vendí una de ellas. Para jugar a Xbox no es necesario tener una. Tener gp en pc es como tener la consola, pero vitaminada. Pero esto afecta a las ventas de consola si o si. Pero eso no significa nada, esta gente no va a regalar su cuota en consolas, si buscan hacer crecer gp. Pero puede que con el tiempo, la videoconsola sea un dispositivo más, desde el que acceder, pero no por eso no va a tener importancia.
A una consola vendida con descuento, le pueden sacar nada o lo que vale una mensualidad de gp. Si Microsoft, ha llegado a donde está y los años que lleva, es porqué sabe dónde está el negocio. En el software.
Es una noticia mucho más llamativa “venta de consolas “ pero si vais a steam, de los 100 más vendidos hay muchos de micro y 0 de Sony. Pero de eso no se hacen titulares.

La furia que ha despertado starfield no es nada. La que se va a liar cuando las ips del nivel de elder6 o fallout no salgan en ps, eso si va a doler y todas estas ips, que se habla de 3-4 al año, es un goteo de malas noticias para el usuario de Sony.

Yo, que considero, que entiendo e de este mundillo, al hablar con usuarios de ps, me doy cuenta, que ellos no lo ven como los que escribís aquí. Directamente voy a decir, que saben menos.
Si yo estoy liado con el lies p y mi colega de Sony tb, y en lo pago a 59 y a mi el gp, con conversion…… en chiste se cuenta solo. Pero el mundo es así. Hay gente que ha comprado la portal esa, lo cual veo, el aparato las inutil que ha salido en los últimos años. Si sus usuarios lo compran y desde un punto de vista, objetivo, que lo intento, yo no lo entiendo, pues no me queda más remedio, que pensar que esta gente no sabe de juegos, pero es un “público muy grande”.
Yo tengo la impresión que muchos usuarios de xbox son usuarios o ex usuarios de pc y los de ps, son de ps de toda la vida. Pero yo cuando hablo con ellos, llevo por este mundillo, desde un anstrad cpc y luego 386 en adelante, veo, que fuera de su mundo, no saben de juegos. Y ya si me pones, papas, que van a comprar una consola apaga y vamonos.
En resumen, para mi usuario de pc y Xbox (solo está gen), pero sobre todo usuario de pc, desde el Windows 3.1, el usuario de Sony, es casual, cinemáticas y juegos que buscan sorprender a un niño.
Los que habéis elegido esto, os puedo decir que entendéis de juegos y que no sois casual, a los que se “engaña” con cinemáticas , pero todo el mundo no va a ser así. De hecho, la mayoría del público joven.
Luego hay usuarios xbox solo de consola, pero me da a mi, que la Edad Media del jugador de Sony es mucho más baja. Por tanto, menos ilustrado en esto
Roujin escribió:


NO quitará los rewards, solo tendrá una nueva aplicación para simplificar y optimizar la experiencia de las recompensas.

Es que la aplicación es mala con avaricia.
Yo solo puedo decir que esta claro que play gana por goleada ha xbox en españa...pero que cada vez mas gente se esta pasando al ecosistema xbox por el game pass tambien lo estoy viendo,yo por ejemplo,aparte de el game pass,soy usuario de toda la vida de pc,y ni me lo pienso,xbox si o si!!
Y encantado con mi series x
Saludos!!
@LaGarrota hmmmm, eres de marbella? debemos ser los dos unicos con series x por aqui [poraki]
Ch0pSu3y escribió:@LaGarrota hmmmm, eres de marbella? debemos ser los dos unicos con series x por aqui [poraki]

No, cerca, pero iba a la cañada a veces y el game de allí es un ejemplo de cómo no tener ni idea.
De la provincia tengo localizados en el foro de Xbox a por lo menos siete [rtfm]
darksch escribió:Eso sería lo normal y con la nueva dirección es posible. Pero el contrato del FF7R (el capítulo 1) se firmó con la antigua dirección que ya vemos a donde ha llevado a la compañía. Y no sé que saquen los posteriores pero no el 1º te deja la saga un poco desangelada.


Sony lleva "secuestrando" IPs desde que empezo con PSX, quiero decir, no importa quien este el mando, ese punto lo tienen clarinete.
Roujin escribió:Imagen

22 años cumplió hace unos días el Jefe Maestro y nosotros sin saberlo [facepalm]


Me la he puesto de perfil en el Telegram... [jaja] [jaja] [jaja]
noob0 escribió:En resumen, para mi usuario de pc y Xbox (solo está gen), pero sobre todo usuario de pc, desde el Windows 3.1, el usuario de Sony, es casual, cinemáticas y juegos que buscan sorprender a un niño.
Los que habéis elegido esto, os puedo decir que entendéis de juegos y que no sois casual, a los que se “engaña” con cinemáticas , pero todo el mundo no va a ser así. De hecho, la mayoría del público joven.


Menuda gilipollez mas grande has soltado compañero.
NosferatuX escribió:
darksch escribió:Eso sería lo normal y con la nueva dirección es posible. Pero el contrato del FF7R (el capítulo 1) se firmó con la antigua dirección que ya vemos a donde ha llevado a la compañía. Y no sé que saquen los posteriores pero no el 1º te deja la saga un poco desangelada.


Sony lleva "secuestrando" IPs desde que empezo con PSX, quiero decir, no importa quien este el mando, ese punto lo tienen clarinete.

Me refería a la de Square.
He pillado la series x hace nada con el diablo y tenia una pregunta, no sabia si hacerla aquí o en el hilo del juego pero ahí va.

Puedo crear una cuenta nueva, asociar el juego a ella y venderla sin problema, verdad?

Gracias.
ramulator escribió:Yo es que no entiendo esto, ¿se llevan más comisión por vender cierta consola o algo?

Hace unos meses estaba delante mía un hombre comprando una One de segunda mano para jugar a los CoD retrocompatibles y la dependienta le dijo que la One no es retrocompatible. Intervine yo para decirle que sí que lo es. Pero vamos que si te crees lo que te dice el dependiente te vas sin una Xbox a casa.


A mí me pasó el viernes que fuí a comprar el mando rojo eléctrico de PS5 que me flipa (lo pongo en spoiler porque no es de XBOX, el que quiera que lo abra).

Había delante mío un matrimonio con un chaval comprando una PS4 Slim de segunda mano, le dice la dependienta después de 20 minutos de reloj que no se decidían:

- El mando va aparte, lo quieres nuevo, seminuevo, o compatible que valen la mitad...

Total que se llevan la consola con un mando compatible de marca de ellos que era mas barato, y yo me quedo con cara de WTF!...

A lo que me van a atender les digo que se esperen un segundo y le digo a la chica:

- Perdona, las consolas las dais restauradas de fábrica verdad?.

- Si claro.

- Anda, hazles el cambio por un mando oficial porque sino no van a poder configurar la consola por primera vez y mañana los tienes aquí de nuevo con que no funciona...

No sabía donde meterse, al final el matrimonio me dió las gracias y todo jejejejejejeje.


Para que veáis el nivel que tienen... No saben ni lo que venden.

Esto sin spoiler que sí que es de XBOX:

Cuando salió la ONE S roja de 2Tb edición Gears me volví loco y la compré, la saca el dependiente de la caja para anotar el número de serie y un chavalín con su padre detrás mío cuchicheando (flipando con la consola), y empieza a preguntar que qué consola era, me giro y le digo una XBOX, me puso una cara..... y yo, mola eh!, y me dice:

- Si, es flipante!.

Ya le conté que tenía soniditos al encender, apagar, meter disco y tal, y se quedó loco...

Total, que iba a por una PS4 y se fué con otra ONE S roja edición Gears 4 como yo jajajajajajajajajaja.

Derex escribió:He pillado la series x hace nada con el diablo y tenia una pregunta, no sabia si hacerla aquí o en el hilo del juego pero ahí va.

Puedo crear una cuenta nueva, asociar el juego a ella y venderla sin problema, verdad?

Gracias.


La cuenta o la consola jajajajajajajajajaja.

Si, puedes crear una cuenta nueva ajena a tí y canjear el juego cuando la configures al encenderla, luego ya haces lo que quieras con esa cuenta...

Ahí ya no entro.
@Ch0pSu3y @LaGarrota

Cualquier día os baneo en persona ...

Buenas noches

@Filver este mensaje que te cito siendo recien llegado te va a llevar fuera muy rápido, tu verás.
(Como igual no me conoces (guiño,guiño) decirte que no contestes a esto.)

Filver escribió:
noob0 escribió:En resumen, para mi usuario de pc y Xbox (solo está gen), pero sobre todo usuario de pc, desde el Windows 3.1, el usuario de Sony, es casual, cinemáticas y juegos que buscan sorprender a un niño.
Los que habéis elegido esto, os puedo decir que entendéis de juegos y que no sois casual, a los que se “engaña” con cinemáticas , pero todo el mundo no va a ser así. De hecho, la mayoría del público joven.


Menuda gilipollez mas grande has soltado compañero.


A los demás os repito que centremos el tiro en XBOX que hay de sobra para hablar.

@noob0 te digo como al otro compañero, poco tiempo por aquí y ese tipo de mensajes llevan a la salida más pronto que tarde.

Gracias por vuestra colaboración.

@LaGarrota pero mala, mala, mala.
Pues a mi me encantaría ver en Xbox juegos con una gran carga cinematográfica, así como plataformas simpáticos que priorizan el gameplay por encima de todo. Cada marca tiene su propio sello de identidad, pero no veo porqué Xbox no podría tener juegos similares, ni qué mal le haría.

Con suerte el Overdose y el Senua son juegos que podrían acercarse a esos "pelijuegos", y me da a mi que el Fable va a tirar por lo mismo.
Abrams escribió:Pues a mi me encantaría ver en Xbox juegos con una gran carga cinematográfica, así como plataformas simpáticos que priorizan el gameplay por encima de todo. Cada marca tiene su propio sello de identidad, pero no veo porqué Xbox no podría tener juegos similares, ni qué mal le haría.

Con suerte el Overdose y el Senua son juegos que podrían acercarse a esos "pelijuegos", y me da a mi que el Fable va a tirar por lo mismo.


Yo acabo de pasarme Alan Wake 2 en la Series X, un juego donde el principal foco es la gran carga narrativa, y de lo mejor del año
@gjazz lo tengo pendiente, pero sí, desde que leí que bebe mucho del RE4 y el TLoU ya me hago una idea de que sería esa clase de juego. Aunque yo lo decía más por la parte de Xbox Game Studios, que sería genial tener juegos así bajo el paraguas de Xbox, día 1 en Game Pass.
Abrams escribió:@gjazz lo tengo pendiente, pero sí, desde que leí que bebe mucho del RE4 y el TLoU ya me hago una idea de que sería esa clase de juego. Aunque yo lo decía más por la parte de Xbox Game Studios, que sería genial tener juegos así bajo el paraguas de Xbox, día 1 en Game Pass.


El Senua seguro. Lo de Kojima a saber, pero me suena a algo más experimental, tengo dudas de que sea un juego de corte tradicional

También tienes los A Plague Tale por si no los has jugado
Si algo está teniendo y va a tener Xbox cada vez más es variedad de juegos, no todos son copia y pega
@gjazz sí, jugué a ambos, aunque no me disgustaron creo que se les ve mucho las costuras de ser un indie. Además que el segundo no es que mejore mucho en mecánicas respecto al primero, parece más una expansión.

Sobre el Overdose, la filtración que salió se deja entrever será una kojimada de manual, y más importante todavía que tiene toda la pinta de estar hecho con el Decima, porque el modelo de Margaret Qualley parece sacado del Death Stranding.
@LaGarrota Lo del game de la cañada es tal cual se cuenta aquí en el foro, si vas a comprar una xbox, intentan por todos los medios que te lleves una orgánica.

@Eaniel Kashal A ver si es verdad y nos baneas con unas alhambra verde [beer]
Abrams escribió:Pues a mi me encantaría ver en Xbox juegos con una gran carga cinematográfica, así como plataformas simpáticos que priorizan el gameplay por encima de todo. Cada marca tiene su propio sello de identidad, pero no veo porqué Xbox no podría tener juegos similares, ni qué mal le haría.

Con suerte el Overdose y el Senua son juegos que podrían acercarse a esos "pelijuegos", y me da a mi que el Fable va a tirar por lo mismo.

Pues así a bote pronto se me ocurren varios juegos en desarrollo como el ya citado HellbladeII, pero también el Perfect Dark, el Indiana Jones o el próximo Gears. Y en cuanto a plataformas cualquiera de la saga Crash o Spyro, y especialmente los de Ori, que para mí nada tienen que envidiar a los mejores títulos de Nintendo. Ojalá Moon Studios esté preparando una nueva entrega, aunque de momento no haya noticias.

@Epethe Khan Está claro que no sólo es cuestión de información sino también de intención, y ahí está muy claro quién se lleva el gato al agua.
LaGarrota escribió:
Ch0pSu3y escribió:@LaGarrota hmmmm, eres de marbella? debemos ser los dos unicos con series x por aqui [poraki]

No, cerca, pero iba a la cañada a veces y el game de allí es un ejemplo de cómo no tener ni idea.
De la provincia tengo localizados en el foro de Xbox a por lo menos siete [rtfm]


A la cañada voy yo tb a reírme. Y escucho o que dicen y me tengo que morder los labios. Y soy usuario pc, mucho más que de Xbox. Pero es que a los papás se las meten entera. Por eso digo que no os fijéis en las ventas. Que algo se venda mucho, no quiere decir que sea bueno. Vete a la música a ver. Sinceramente, prefiero no pertenecer al montón xd
dicanio1 escribió:
Filver escribió:
dicanio1 escribió:

Pero el problema es tuyo, que remonte en que, cual es el baremo? Porque la series está vendiendo muy bien.

Que cojáis un Twitt donde X mes a vendido menos la series y lo toméis como si hablaran de toda la generación, es un sinsentido .

La one que fue la peor a vendido unos 60 millones. M$ incluso centrándose ya más en lo que representa el ecosistema , metiendo incluso a los móviles dentro PALABRAS DE M$ no mías, alguien duda que seriesX/S va a vender más que one?


En una generación. La venta total entre playstation y Xbox ronda entre los 170 millones y 185 millones, puedes mirarlo donde quieras.

por lo tanto yo doy por seguro que venderá más que one incluso como he dicho que hoy día M$ se concentra en un TODO , no solo en Xbox.

Por lo tanto yo solo veo una generación increíble en todos los ámbitos para Xbox y los jugadores.


Hablo en general, no del twit de las ventas europeas, el baremo es que la competencia dobla la ventas de Series, lo que hace que juegos como el próximo Granblue fantasy relink, que me gustaría poder jugarlo en Xbox, no salga, ojalá fuese como en la gen de 360 y PS3 ya que mas ventas siempre garantiza mas seguridad para el desarrollador a la hora de elegir plataforma, lo que acaba en mas juegos, es que ni SE se ha dignado a sacar los KH en físico (menos el 3 y el melody), pero bueno, el problema es mio, vale [+risas]

Además quiero que, por ejemplo, si me apetece jugar Battlefield 2042 (u otro online) sin activar el crossplay encuentre jugadores rápido, cosa que en algunas ocasiones no pasa, hasta en el MW3 que está recien salido, si quito el crossplay, el juego tarda en encontrar gente, cosa que en otras plataformas no pasa, si me quieres llamar incorfomista o lo que sea hazlo, pero son cosas que me gustaría que con el tiempo se subsanaran, prefiero jugar los juegos que me gustan en Xbox antes que en Ps5.



Falso, la competencia no dobla en ventas a la Xbox ,

Si quitas el crossplay tarda porque todo el mundo lo tiene y entonces te tiene que emparejar si o si con gente de mando y Xbox.

El battelfield no lo juega nadie, y en Xbox hay problemas en emparejar fuera del crossplay, te lo dice uno que su saga preferida del género de disparos en BTF.

Yo tuve el Battelfield el primer día y ya daba muchos problemas para encontrar gente fuera del crossplay, lo daba incluso con las 10 horas gratis que tienes con GP. [buuuaaaa]


Enserio os montáis unas películas que no es ni medio normal [+risas]

No eres inconformista, más bien te has montado una película y ves fantasmas donde no los hay. Xbox está mejor que nunca, que queréis seguir comprando el relato , ese relato que a empezado después de la compra de ABK, pues seguir en vuestro relato, si te vas a sentir mejor pues perfecto.


Pero ni al competencia a vendido el doble, ni series X/S a vendido poco, y si con él crossplay vas a tener problemas siempre porque M$ te lo deja activado y eres tú que tienes que ir a la consola y desactivarlo, quien sabe eso? La minoría porque la mayoría de jugadores de este tipo de juegos no estén en foros,ext son los típicos casuals que solo juegan a FIFA COD fornite.

Es más ante soodias desactivar los el crossplay desde el juego y en Xbox lo han eliminado, por lo tanto la mayoría juegan con crossplay activado.

Pero bueno, que no era una crítica simplemente que no voy a callarme a que expandáis algo que no es cierto. Para eso ya tenemos a la prensa vendida .

Los últimos datos apuntaban a unas 20-22 millones de Xbox vendidas y unos 40-42 millones de ps5, el doble vamos,es más a este ritmo tiene pinta que se quedará en ventas como lo one (teniendo en cuenta que salieron hace 3 años ya )
Xbox one en 2016(con tres años en el mercado)había vendido lo mismo unos 20 millones
@dovahkin Si, pero a eso sumale los que aun seguimos con la one, asi que realmente hay mas jugadores/suscriptores que con la one.
La inmensa mayoría de jugadores, por lo menos aquí, en España, y me atrevería a decir que en el resto de Europa y Asia, no tiene ni idea ni de lo que es Game Pass, ni de los exclusivos que tiene Xbox, ni de los estudios que tiene Xbxo y futuros títulos que van a salir día 1 en Game Pass. Es más, es que ni saben que ciertos títulos son mutiplataformas.

Ya pueden poner la consola más barata que la competencia y lanzar mayor cantidad de exclusivos y juegos día 1 en Game Pass, que ni por esa van a remontar.

Es lo que hay tras el desastre de la One, la escasa publicidad respecto a la competencia y que la mayoría ya tiene un catálogo abundante de juegos de Playstation. A cualquiera de estos que va al Game a por una PS5 sin tener ni pajolera idea, le enseñas el catálogo de Game Pass, el precio por lo que te puede salir, lo que está por venir, y los estudios que tiene Microsoft ahora respecto a Xbox One, y flipa. Pero la inmensa mayoría no tiene ni pajolera idea.

Y a las tiendas les interesa más vender Playstation y Nintendo que Xbox. Poco físico van a vender de Xbox...
203991 respuestas