Cuando tu xbox te deja
Cuando nos dejan, nos invaden muchos sentimientos, todos muy intensos. Uno de los primeros es la sensación de culpabilidad: “mi xbox me ha dejado porque yo no valgo”, “porque quiere más a ps5”, “porque hice algo mal”, etc. La verdad es que las relaciones son de dos y muchas veces ambos son culpables de que vayan mal, pero es uno el que se anima a dar el primer paso.
En otros casos, la relación termina porque la otra consola está confundida, por lo que aquí es bueno entender que nadie, por más genial que sea, puede cambiar este panorama. Que tu consola no se sienta segura de la relación no es tu culpa, tiene que ver con su mundo interno y de nada sirve victimizarte. Por eso, es importante superar este sentimiento y seguir adelante para poder pasar página. Una buena opción para hacer borrón y cuenta nueva y sobreponerse a la decepción que conlleva una ruptura es conocer hardware nuevo. Sabemos que esto no es algo fácil, pero una muy buena ayuda puede ser recurrir a páginas de tecnología, en las que podrás conocer a consolas afines a ti, dispuestas a divertirse sin la necesidad de comprometerse y con ganas de vivir nuevas experiencias en el ámbito lúdico.