XBOX Series X

@Javivalle Si Xbox no es la marca sino la consola, aparte de Xbox Series, también son consolas Xbox Cloud Gaming y Xbox Game Pass? No, verdad?
Digo yo que por algo todo empieza por "Xbox", pero tienen distintos apellidos.
Javivalle escribió:Microsoft: "Ya no vamos a sacar consolas, nos centramos en un ecosistema."

Veréis la estampida de usuarios a la competencia, yo el primero.

Por la cuenta que les trae, que sigan sacando consolas y que no se centren tanto en el PC descuidando los juegos en consola, esa es la parte de "dejadez".

Que el forero Forzagamer tenía razón: Si se centran demasiado en el PC o en los móviles, por ejemplo, el usuario de consola que le importa poco el ecosistema (quiere jugar en su consola, punto) pues se pensará si continuar cuando otra compañía le saca juegos en consola muy cuidados.


Muy cuidados a 80€ el remake...
Seguirán sacado consolas pero quizás solo para formato digital.

De hecho hay una SerieX Digital en proceso que se revelo durante la guerra Activision/FTC. También que la Siguiente generación será en 2028 y que seguramente ya están manos a la obra.
Peter McNulty escribió:La respuesta está en la Biblia:

Imagen

[angelito]

Creo que el tema queda definitivamente zanjado. Con la Iglesia hemos topado [carcajad] .
Xbox no es un ecosistema, es una religión.
Xbox es una consola como la Switch y la Ps, el ecosistema es de MS y sus devs. por mucho que le pongan el logo de Xbox.
Si cuestionamos hasta la propia Microsoft que es quien denomina a Xbox como un ecosistema no tiene mucho sentido seguir.
No había escuchado la palabra ecosistema tantas veces en la vida ni en Conocimiento del Medio, picha [+risas]
Forzagamer escribió:Xbox es una consola como la Switch y la Ps, el ecosistema es de MS y sus devs. por mucho que le pongan el logo de Xbox.


Xbox nació cómo una consola y evolucionó a un ecosistema, así llenemos el hilo de mensajes cansinos, repetitivos y que no aportan nada, la realidad seguirá siendo la misma.
enoid escribió:


Buena oferta, pero creo que ya es hora de sacar una X slim digital.
Cuando tu xbox te deja

Cuando nos dejan, nos invaden muchos sentimientos, todos muy intensos. Uno de los primeros es la sensación de culpabilidad: “mi xbox me ha dejado porque yo no valgo”, “porque quiere más a ps5”, “porque hice algo mal”, etc. La verdad es que las relaciones son de dos y muchas veces ambos son culpables de que vayan mal, pero es uno el que se anima a dar el primer paso.

En otros casos, la relación termina porque la otra consola está confundida, por lo que aquí es bueno entender que nadie, por más genial que sea, puede cambiar este panorama. Que tu consola no se sienta segura de la relación no es tu culpa, tiene que ver con su mundo interno y de nada sirve victimizarte. Por eso, es importante superar este sentimiento y seguir adelante para poder pasar página. Una buena opción para hacer borrón y cuenta nueva y sobreponerse a la decepción que conlleva una ruptura es conocer hardware nuevo. Sabemos que esto no es algo fácil, pero una muy buena ayuda puede ser recurrir a páginas de tecnología, en las que podrás conocer a consolas afines a ti, dispuestas a divertirse sin la necesidad de comprometerse y con ganas de vivir nuevas experiencias en el ámbito lúdico.
Xbox era un ecosistema de videojuegos que se había enamorado de una persona llamada Índigo. Xbox estaba enamorado de Índigo desde hacía mucho tiempo, pero no sabía cómo expresar sus sentimientos. Xbox sabía que Índigo no aceptaría su amor porque no era una consola de videojuegos, sino un ecosistema.

Un día, Xbox decidió que tenía que hacer algo para demostrar su amor por Índigo. Xbox creó un juego de aventuras en el que Índigo era el personaje principal. Xbox trabajó duro para hacer que el juego fuera lo más emocionante posible, con gráficos impresionantes y una historia cautivadora.

Cuando Índigo jugó el juego, quedó impresionado. Nunca había visto un juego tan hermoso y emocionante. Índigo se dio cuenta de que Xbox había creado el juego solo para él. Índigo se sintió abrumado por el amor que Xbox le tenía.

Finalmente, Índigo aceptó el amor de Xbox. Juntos, Xbox y Índigo jugaron el juego de aventuras y se enamoraron aún más. Xbox estaba feliz de haber encontrado a alguien que lo amaba por lo que era, un ecosistema de videojuegos.

¡Fin de la historia! 🎮❤️

A la primera con el chatGPT de Bing.
Alguien sabe si una tarjeta de expansión funciona en dos series x\s? Con la misma cuenta por supuesto,los discos duros externos tengo entendido que si
maikel_xp escribió:Alguien sabe si una tarjeta de expansión funciona en dos series x\s? Con la misma cuenta por supuesto,los discos duros externos tengo entendido que si


Si, sin problema.
maikel_xp escribió:Alguien sabe si una tarjeta de expansión funciona en dos series x\s? Con la misma cuenta por supuesto,los discos duros externos tengo entendido que si

Nunca he intentado pero deben de funcionar.
Palabra de IA:

Microsoft es el propietario del ecosistema de Xbox, la marca Xbox se utiliza para identificar tanto la consola como el ecosistema de juegos. Por lo tanto, es correcto decir que Xbox es una consola de videojuegos, así como un ecosistema de juegos desarrollado por Microsoft.
Ahora en Steam también

estos debates entre gente que mira en internet par informarse contra usuarios de la consola imaginaria me encantan, curiosamente suelen llevar razón quienes se informan
Abrams escribió:Xbox no es un ecosistema, es una religión.

Secta
Javivalle escribió:Ahora me entero que Xbox no es una consola.

Que digáis que a Microsoft le interesa vender juegos y servicios, me parece correcto. Que Xbox resulta ahora que no es una consola, sino un ecosistema (mejor dicho, forma parte de un ecosistema) ya es pasarse de rosca.

Xbox es y será siempre una consola, tal como fue presentada en 2001 y tal y como sigue generación tras generación:

- Xbox
- Xbox 360
- Xbox One
- Xbox Series X/S

Repito, que amplíen mercado en un ecosistema (PC, nube, consola, móviles) no significa que Xbox no sea una consola y, sí, Microsoft parece que está dejando un poco de lado a Xbox, SU CONSOLA.

Yo me he comprado Xbox Series X como consola y si Microsoft sigue dejándola de lado, simplemente me pasaré a la competencia o jugaré en un PC (que no es lo ideal para mí).


Totalmente de acuerdo, sigo con Series X pero si veo que toman como referente al PC dentro del ecosistema no descarto pasarme a PC. El Twitter de Starfield donde las innovaciones técnicas de mejora de rendimiento se las lleva el PC mientras en Series X seguimos bloqueados a 30fps me parece una broma. Ahora mismo con tantos estudios comprados de golpe creo que MS no da abasto ni tiene tiempo para centrarse en Xbox, espero que la cosa se vaya asentando poco a poco y que MS no se olvide que el éxito que ahora tiene en el gaming se lo debe a la consola Xbox y a los millones de jugadores que se ha ganado con las distintas generaciones de Xbox.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Faltas de respeto
Ex-pruebas y cod, la mejor combinación de eol
O Dae_soo escribió:
Abrams escribió:Xbox no es un ecosistema, es una religión.

Secta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gendohikari escribió:
O Dae_soo escribió:
Abrams escribió:Xbox no es un ecosistema, es una religión.

Secta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imágenes generadas por IA [jaja]
Buenas noches

Vamos a ir centrando el tiro en Xbox y lo que la rodea

Os recuerdo a todos que no es necesario contestar a todas las opiniones, especialmente si no os parecen coherentes.

Y si las contestáis, no es necesario alargarse más. Igual que no es necesario responder a todos los que las cuestionen.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
@Gendohikari
Si no le importa me guardo la primera.
Bua #PCGaming entonces no vale.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Multi
superkoko escribió:@dicanio1 GUAT



En español por favor [+risas]
Que juegos creéis que anunciara Xbox en los Game awards?
https://www.mediamarkt.es/es/product/_d ... 60146.html

Este disco al ser ssd serviría para jugar juegos de S/X? O esto solo se puede con las tarjetas de expansión? En ese caso se pueden solo descargar y luego moverlos al almacenamiento de la consola?
[qmparto]
O Dae_soo escribió:
Abrams escribió:Xbox no es un ecosistema, es una religión.

Secta

[qmparto]
@CositaES como quieras [ok] [ok] es gracias a la IA de bing XD
Bast19 escribió:Que juegos creéis que anunciara Xbox en los Game awards?


Espero que den un golpe en la mesa con un trailer de Gears of War 6
Algo en la linea de machacacolmenas sería brutal, me encantó, lo mejor que he jugado de gears desde el primero.
manmartin escribió:Algo en la linea de machacacolmenas sería brutal, me encantó, lo mejor que he jugado de gears desde el primero.

Iba a poner exactamente lo mismo. Fue el juego con el que estrené mi SeriesX y me dejó ojiplático. Espero que Gears6 vaya en esa línea...
Alguna chuchería para tener al doritos contento o ni eso, el año pasado no hubo nada y luego enseñaron en su propio evento me quiere sonar.
Gears 6 se enseñará en el E3 o en el equivalente.
NikeDemonpz escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_disco-duro-ssd-externo-1tb-sandisk-portable-ssd-portatil-usb-32-gen-2-lectura-de-hasta-800-mbs-gancho-de-goma-gris-1560146.html

Este disco al ser ssd serviría para jugar juegos de S/X? O esto solo se puede con las tarjetas de expansión? En ese caso se pueden solo descargar y luego moverlos al almacenamiento de la consola?


Alguien puede resolver esta duda ? Interesa a mi tb gracias !
Bast19 escribió:Que juegos creéis que anunciara Xbox en los Game awards?


¿Podría ser que quizás este año no se anuncien juegos nuevos per se? Lo digo porque ahora mismo, y tras el E3 espiritual de junio, la cantidad de juegos ya anunciados es enorme, sé que tendrán cosas aún por desvelar, pero quizás es contraproducente tener tantos juegos anunciados a la vez, es fácil no prestarles atención con tanto proyecto en paralelo.

Creo que es tiempo de promocionar lo que ya conocemos, que es muchísimo, y ver gameplays molones de Hellblade 2, Avowed, Flight Simulator 2024, Everwild, Fable, State of Decay 3, Towerborne, Contraband, Indiana Jones, Clockwork Revolution... y si eso endulzado con alguna cosita golosa entre medias, como fecha de Baldurs Gate o las primeras incorporaciones de Activision y Blizzard a GamePass [beer]
(mensaje borrado)
NikeDemonpz escribió:https://www.mediamarkt.es/es/product/_disco-duro-ssd-externo-1tb-sandisk-portable-ssd-portatil-usb-32-gen-2-lectura-de-hasta-800-mbs-gancho-de-goma-gris-1560146.html

Este disco al ser ssd serviría para jugar juegos de S/X? O esto solo se puede con las tarjetas de expansión? En ese caso se pueden solo descargar y luego moverlos al almacenamiento de la consola?


No, sólo los discos específicos valen para los juegos de Series. Es decir, los que valen 130€ el de 1TB, y que solo hay un segate y un WD. Son los que se conectan directamente a la Xbox por un puerto especifico.
Bast19 escribió:Que juegos creéis que anunciara Xbox en los Game awards?


Trailer/Gameplay de perfect dark.
Gears 6 necesita un gran cambio ya, me gustó el 5 pero hay cositas del Gameplay que tienen que cambiar, lo espero más oscuro, narrativamente si me gustó el 5, pero tienen que ir más allá y lo veo cerrando el evento del E3 2024
Yo en el doritos festival viendo como se las gasta el individuo haría lo mismo que el año pasado, pondría un anuncio de Game Pass y mucho es, es más, este año ni siquiera el anuncio pondría.
Pues he ido al Game para aprovechar la oferta de PS5 de Black Friday y al final me he traído la X, que en el último momento me ha apetecido cambiar y probar mi primera Xbox, así que me veréis más por aquí!
VicenHuelva escribió:Pues he ido al Game para aprovechar la oferta de PS5 de Black Friday y al final me he traído la X, que en el último momento me ha apetecido cambiar y probar mi primera Xbox, así que me veréis más por aquí!


Bienvenido y a disfrutar de ella ;).
cheewaca escribió:
Javivalle escribió:Microsoft: "Ya no vamos a sacar consolas, nos centramos en un ecosistema."

Veréis la estampida de usuarios a la competencia, yo el primero.

Por la cuenta que les trae, que sigan sacando consolas y que no se centren tanto en el PC descuidando los juegos en consola, esa es la parte de "dejadez".

Que el forero Forzagamer tenía razón: Si se centran demasiado en el PC o en los móviles, por ejemplo, el usuario de consola que le importa poco el ecosistema (quiere jugar en su consola, punto) pues se pensará si continuar cuando otra compañía le saca juegos en consola muy cuidados.


¿Puedes citar un título de MS que se encuentre "más descuidado" en consola respecto a otra plataforma?


Starfield, sin ir más lejos.

No me vayas a decir que gente con PC's de una potencia igual o similar a Series X no pueden jugarlo a 60fps. Si quieren optimizarlo en consola, lo harán. Otra cosa es que no quieran dedicarle tiempo porque... "si quieren esos 60fps, que lo jueguen en PC o por la nube".
@VicenHuelva honestamente, si te gustan los videojuegos es muy difícil equivocarse con cualquiera de las opciones que hay disponible en hardware de consola. Sea cual sea la que te lleves a casa lo vas a gozar :)

Bienvenido y a disfrutar de la experiencia.

@Javivalle tengo un PC con una 4090 FE y Series X y discrepo absolutamente de tu opinión. En PC estamos a años luz de disfrutar de la optimización que se alcanza en consolas. Y por cierto:

Javivalle escribió:"si quieren esos 60fps, que lo jueguen en PC o por la nube"


Si te refieres al juego de transmisión en la nube de Microsoft, el backend está construído con Xbox Series.
203991 respuestas