XBOX Series X

Voy a vender mi Xbox tras las malas ventas de la consola [qmparto] [qmparto]
Por lo que veo este hilo debería llamarse Microsoft gaming, porque aquí de la consola Xbox se habla poco, incluso parece que molesta. Que Microsoft gaming le vaya muy bien no quiere decir que a Xbox consola le vaya bien, no hay más que ver las ventas o el ninguneo de algunos devs. con ella dando prioridad incluso al PC.
Forzagamer escribió:Pues sinceramente si esto sigue asi prefiero que vendan la marca Xbox a Apple(estaba interesada en vender consolas), Amazon... o a una empresa que realmente se centre en la consola Xbox y volver a competir en igualdad de condiciones con Sony y Nintendo como en los mejores años del gaming en consola.


No le veo mucho sentido porque si crees que a Microsoft le da igual la marca Xbox -opinión legítima y respetable-, darle la marca a empresas que "sudan" aún más de los videojuegos no me parece que sea la mejor salida.
Ackman96 escribió:Voy a vender mi Xbox tras las malas ventas de la consola [qmparto] [qmparto]


Tu ríete de las ventas, pero después nos quejamos de que un juego no sale en Xbox porque vende poco o no sale en forma físico. O el ninguneo de currarse una buena version a 60fps en Xbox porque el juego lo sacan en PC y ahí lo venden bien y no hay límite de FPS.
cuervoxx escribió:Se me esta llenando de ignorados el hilo [carcajad]

y tiene pinta de ir a mas, yo creo que vamos a descubrir si EOL tiene limite de ignorados por usuario gracias a Nutella y la anaconda
ZxspectruM escribió:
cuervoxx escribió:Se me esta llenando de ignorados el hilo [carcajad]

y tiene pinta de ir a mas, yo creo que vamos a descubrir si EOL tiene limite de ignorados por usuario gracias a Nutella y la anaconda

Como sea un registro de 16-bit cuidado.
Sería épico que Microsoft venda la marca Xbox y que te quedases sin los juegos de Microsoft y de Gamepass xDDD

Bonito pisapapeles se quedaría.
Perkes_ escribió:
Forzagamer escribió:Pues sinceramente si esto sigue asi prefiero que vendan la marca Xbox a Apple(estaba interesada en vender consolas), Amazon... o a una empresa que realmente se centre en la consola Xbox y volver a competir en igualdad de condiciones con Sony y Nintendo como en los mejores años del gaming en consola.


No le veo mucho sentido porque si crees que a Microsoft le da igual la marca Xbox -opinión legítima y respetable-, darle la marca a empresas que "sudan" aún más de los videojuegos no me parece que sea la mejor salida.


No creo que a Apple, Amazon o Sega le sude los videojuegos cuando quieren o están metidos en el pero es muy difícil tener éxito empezando de cero sin tener una plataforma extendida. Una Sega Series X desarrollando exclusivos para ella podría devolver Xbox a los mejores tiempos.
(mensaje borrado)
Al menos si fuese un troleo con gracia... eres mu cansino, ya nos enteramos hace meses de tu opinión al respecto, no hace falta que nos taladres siempre con lo mismo
@dunkam82 si tienes la desgracia de querer visitar el hilo del Forza Motorsport, verás que ahí este maravilloso usuario alcanza un nivel aún más insoportable y no sé por qué los moderadores no le mandan con sus amigos imaginarios una temporada. Necesita que le hagan caso aunque sea en un foro, está claro que está falto de ello...
@ice00 En el hilo de Forza aunque sea mete info nueva sobre el juego, aquí ni eso.
Milik escribió:@ice00 En el hilo de Forza aunque sea mete info nueva sobre el juego, aquí ni eso.

Negarás que lo de que Sega compre Xbox no es algo novedoso e imaginativo? [qmparto] [facepalm]
KaLiDEM escribió:Sería épico que Microsoft venda la marca Xbox y que te quedases sin los juegos de Microsoft y de Gamepass xDDD

Bonito pisapapeles se quedaría.


Pero si MS ahora mismo está sacando sus juegos hasta en los móviles [qmparto], para ella cualquier plataforma es una oportunidad de negocio, no tiene limitación. Creo que si se desprende de la marca Xbox aún sería más agresiva captando usuarios y plataformas.
@Forzagamer Para ti que coño es la marca Xbox, solo las consolas? Creo que tienes un retraso de más de un lustro.
Milik escribió:@Forzagamer Para ti que coño es la marca Xbox, solo las consolas? Creo que tienes un retraso de más de un lustro.


Xbox siempre ha sido una consola, el resto es el ecosistema de MS por mucho que lleve el logo de Xbox. Un móvil, un PC o una Ps5 no tiene nada que ver con Xbox. A Phil Spencer lo han ascendido a ceo de MS gaming, eso es muy revelador, para ellos Xbox solo es una plataforma más y así es muy difícil competir en igualdad de condiciones con Sony y Nintendo.
KaLiDEM escribió:Sería épico que Microsoft venda la marca Xbox y que te quedases sin los juegos de Microsoft y de Gamepass xDDD

Bonito pisapapeles se quedaría.



Antes vende sony la marca playstation.

Algunos siguen sin entender que a M$ le importa un pito si juegas en PC o xbox mientras tengas su servicio .

Si fuera por vender consolas , se hubieran gastado 68mil millones hace años, pero eso no es rentable .

Lo rentable es apostar fuerte por el nuevo modelo en los videojuegos, que son los servicios y la nube.

Mientras aquí algunos preocupados y M$ superando ya a Sony en ganancias, solo por detrás de tencent.

[+risas] y espérate el año que viene.
dicanio1 escribió:
KaLiDEM escribió:Sería épico que Microsoft venda la marca Xbox y que te quedases sin los juegos de Microsoft y de Gamepass xDDD

Bonito pisapapeles se quedaría.



Antes vende sony la marca playstation.

Algunos siguen sin entender que a M$ le importa un pito si juegas en PC o xbox mientras tengas su servicio .

Si fuera por vender consolas , se hubieran gastado 68mil millones hace años, pero eso no es rentable .

Lo rentable es apostar fuerte por el nuevo modelo en los videojuegos, que son los servicios y la nube.

Mientras aquí algunos preocupados y M$ superando ya a Sony en ganancias, solo por detrás de tencent.

[+risas] y espérate el año que viene.


Tu lo has dicho MS gaming supera a Sony, no Xbox supera a PlayStation,pero es que este es el hilo de la consola Xbox no de MS gaming y Xbox está teniendo unas ventas nefastas comparado con Sony y Nintendo. No veo a quien le puede molestar que Xbox cambie de manos y la trate con prioridad, tendríamos todo lo que tenemos ahora y además el tratamiento prioritario y las exclusividsdes que MS no está dispuesto a darle.
Forzagamer escribió:Por lo que veo este hilo debería llamarse Microsoft gaming, porque aquí de la consola Xbox se habla poco, incluso parece que molesta. Que Microsoft gaming le vaya muy bien no quiere decir que a Xbox consola le vaya bien, no hay más que ver las ventas o el ninguneo de algunos devs. con ella dando prioridad incluso al PC.


A ver, un par de puntualizaciones. Xbox NO es una consola, es el nombre del ecosistema de juegos de Microsoft, que incluye las consolas Series X/S, pero no sé limita a ellas.

Microsoft Gaming no es nada, es un concepto que te has sacado tu de la chistera para justificar que Xbox no es lo que es si no lo que a ti te gustaría que fuese.

Y esto es así. Podría ser de otra forma, supongo, pero no lo es. Y entiendo que a ti no te guste, igual que lo entendía las primeras 200 veces que lo dijiste. Una pena tu decepción, de verdad, y espero que puedas superarlo, que encuentres una marca de electrodomésticos que se alinee mejor con tu forma de entender cómo deberían ser las cosas, o una afición en un mundo menos puntero y por lo tanto menos dado a este tipo de disgustos. Pero, de verdad, es cansino leer todo el rato lo mismo, venga a cuento o no, le interese a alguien o no.

Que obviamente, mientras sea desde el respeto, libre eres de repetir lo que quieras tantas veces como quieras siempre que respete las normas que marca la moderación. Pero a veces también hay que usar el sentido común, saber leer a la audiencia, y aceptar que quizá no hace falta decir lo mismo constantemente. Todos lo hemos leído, todos lo hemos entendido. Ya estaría el mensaje dado.
superkoko escribió:
Forzagamer escribió:Por lo que veo este hilo debería llamarse Microsoft gaming, porque aquí de la consola Xbox se habla poco, incluso parece que molesta. Que Microsoft gaming le vaya muy bien no quiere decir que a Xbox consola le vaya bien, no hay más que ver las ventas o el ninguneo de algunos devs. con ella dando prioridad incluso al PC.


A ver, un par de puntualizaciones. Xbox NO es una consola, es el nombre del ecosistema de juegos de Microsoft, que incluye las consolas Series X/S, pero no sé limita a ellas.

Microsoft Gaming no es nada, es un concepto que te has sacado tu de la chistera para justificar que Xbox no es lo que es si no lo que a ti te gustaría que fuese.

Y esto es así. Podría ser de otra forma, supongo, pero no lo es. Y entiendo que a ti no te guste, igual que lo entendía las primeras 200 veces que lo dijiste. Una pena tu decepción, de verdad, y espero que puedas superarlo, que encuentres una marca de electrodomésticos que se alinee mejor con tu forma de entender cómo deberían ser las cosas, o una afición en un mundo menos puntero y por lo tanto menos dado a este tipo de disgustos. Pero, de verdad, es cansino leer todo el rato lo mismo, venga a cuento o no, le interese a alguien o no.

Que obviamente, mientras sea desde el respeto, libre eres de repetir lo que quieras tantas veces como quieras siempre que respete las normas que marca la moderación. Pero a veces también hay que usar el sentido común, saber leer a la audiencia, y aceptar que quizá no hace falta decir lo mismo constantemente. Todos lo hemos leído, todos lo hemos entendido. Ya estaría el mensaje dado.


Entonces a Phil Spencer lo han ascendido a "nada". A MS Xbox se le ha quedado pequeña porque ella aspira a mucho más que centrarse en una plataforma. Esto es evidente y el ninguneo que algunos devs. hacen de Xbox debería preocuparnos, incluso parece que ahora mismo el PC es más que Xbox para MS.

https://as.com/meristation/2022/01/18/noticias/1642527578_758708.html
Tienes una caraja mental de lo que significa Xbox (y realmente del mundo de los videojuegos) que unido a tu pesadez e insistencia se hace inaguantable seguir leyéndote. Eres peor que un martillo neumático.

Otro que se va a ignorados.
Ya muden el hilo a finanzas o al lado azul :o
DarKings escribió:Tienes una caraja mental de lo que significa Xbox (y realmente del mundo de los videojuegos) que unido a tu pesadez e insistencia se hace inaguantable seguir leyéndote. Eres peor que un martillo neumático.

Otro que se va a ignorados.


Pregúntale a estes que es Xbox, porque en general hay unanimidad de que es una consola como las otras dos. Además MS ya se ha diferenciado de Xbox al hablar de MS gaming porque está claro que los números de Xbox no son para presumir, sin embargo los de MS gaming si, al parecer han dado un salto enorme con Activision superando a sus rivales.

Forzagamer escribió:
superkoko escribió:
Forzagamer escribió:Por lo que veo este hilo debería llamarse Microsoft gaming, porque aquí de la consola Xbox se habla poco, incluso parece que molesta. Que Microsoft gaming le vaya muy bien no quiere decir que a Xbox consola le vaya bien, no hay más que ver las ventas o el ninguneo de algunos devs. con ella dando prioridad incluso al PC.


A ver, un par de puntualizaciones. Xbox NO es una consola, es el nombre del ecosistema de juegos de Microsoft, que incluye las consolas Series X/S, pero no sé limita a ellas.

Microsoft Gaming no es nada, es un concepto que te has sacado tu de la chistera para justificar que Xbox no es lo que es si no lo que a ti te gustaría que fuese.

Y esto es así. Podría ser de otra forma, supongo, pero no lo es. Y entiendo que a ti no te guste, igual que lo entendía las primeras 200 veces que lo dijiste. Una pena tu decepción, de verdad, y espero que puedas superarlo, que encuentres una marca de electrodomésticos que se alinee mejor con tu forma de entender cómo deberían ser las cosas, o una afición en un mundo menos puntero y por lo tanto menos dado a este tipo de disgustos. Pero, de verdad, es cansino leer todo el rato lo mismo, venga a cuento o no, le interese a alguien o no.

Que obviamente, mientras sea desde el respeto, libre eres de repetir lo que quieras tantas veces como quieras siempre que respete las normas que marca la moderación. Pero a veces también hay que usar el sentido común, saber leer a la audiencia, y aceptar que quizá no hace falta decir lo mismo constantemente. Todos lo hemos leído, todos lo hemos entendido. Ya estaría el mensaje dado.


Entonces a Phil Spencer lo han ascendido a "nada". A MS Xbox se le ha quedado pequeña porque ella aspira a mucho más que centrarse en una plataforma. Esto es evidente y el ninguneo que algunos devs. hacen de Xbox debería preocuparnos, incluso parece que ahora mismo el PC es más que Xbox para MS.

https://as.com/meristation/2022/01/18/noticias/1642527578_758708.html


Solo una pregunta. ¿Con que empezo Microsoft?
Es demencial que no se haga nada al respecto y se cierren todos los reportes como si nada. Si mañana viene alguien a decir que la tierra es plana tenemos que aplaudirle, porque claro, Aunque todos sepamos y este demostrado que la tierra es redonda, hay que respetar hombre...

Así nos va.

Lo que esta claro es que aquí hay alguien que se equivoca.
Si de verdad Xbox no es un ecosistema y es una consola, Microsoft Gaming y Xbox son entidades completamente diferentes y esta Microsoft Gaming no tiene cabida en este hilo por ser de Xbox. Me ofrezco voluntario para que me funen.

Lo que no puede ser es que cada X tiempo pase lo mismo.

Y si moderadores, este marrón es vuestro por mucho que miréis para otro lado. Si no se hace nada se intuye que se da la razón, por lo que lo mismo lo conveniente seria discutir para que queda este hilo (porque este no es el hilo de Microsoft ni de Microsoft gaming) y que se queden aqui los que dicen que la marca Xbox es solo una consola, o la creación de otra sección mas aparte de Xbox con el ecosistema NO Xbox donde podamos hablar los demás de los juegos de Microsoft gaming sin la inclusión de los juegos de Xbox (sean los que sean) y de los dispositivos de dicho ecosistema NO Xbox.
Gartxia escribió:
Forzagamer escribió:
superkoko escribió:
A ver, un par de puntualizaciones. Xbox NO es una consola, es el nombre del ecosistema de juegos de Microsoft, que incluye las consolas Series X/S, pero no sé limita a ellas.

Microsoft Gaming no es nada, es un concepto que te has sacado tu de la chistera para justificar que Xbox no es lo que es si no lo que a ti te gustaría que fuese.

Y esto es así. Podría ser de otra forma, supongo, pero no lo es. Y entiendo que a ti no te guste, igual que lo entendía las primeras 200 veces que lo dijiste. Una pena tu decepción, de verdad, y espero que puedas superarlo, que encuentres una marca de electrodomésticos que se alinee mejor con tu forma de entender cómo deberían ser las cosas, o una afición en un mundo menos puntero y por lo tanto menos dado a este tipo de disgustos. Pero, de verdad, es cansino leer todo el rato lo mismo, venga a cuento o no, le interese a alguien o no.

Que obviamente, mientras sea desde el respeto, libre eres de repetir lo que quieras tantas veces como quieras siempre que respete las normas que marca la moderación. Pero a veces también hay que usar el sentido común, saber leer a la audiencia, y aceptar que quizá no hace falta decir lo mismo constantemente. Todos lo hemos leído, todos lo hemos entendido. Ya estaría el mensaje dado.


Entonces a Phil Spencer lo han ascendido a "nada". A MS Xbox se le ha quedado pequeña porque ella aspira a mucho más que centrarse en una plataforma. Esto es evidente y el ninguneo que algunos devs. hacen de Xbox debería preocuparnos, incluso parece que ahora mismo el PC es más que Xbox para MS.

https://as.com/meristation/2022/01/18/noticias/1642527578_758708.html


Solo una pregunta. ¿Con que empezo Microsoft?


Xbox empezó con una consola como todos y buen trabajo que ha tenido para hacerse un hueco entre dos grandes que lo dominaban todo, otros han fracasado. La preferencia que tenga MS con el PC a mi como usuario exclusivo de Xbox me perjudica desde el momento que los devs. prefieren centrarse en optimizar y aplicar nuevas tecnologias en PC, en vez de centrarse en Xbox. Los que jueguen en PC estarán encantados pero los que jugamos unicamente en Xbox creo que tenemos derecho a quejarnos de que Xbox sea relegada a una plataforma de segunda a pesar de ser hardware de PC y poder ser optimizada para mejorar el rendimiento como han hecho con Redfall por la presión de los jugadores. Es que ni siquiera lo están intentado,lo más cómodo y rápido es bloquear a 30, asi que no espero nada de ellos, ojalá mas adelante nos den una sorpresa con un modo a 60 fps, aunque no sean estables.

Vuelveeeee, a casa vuelveeeee, Índigo por navidad........ [fies] [fies]

Imagen
Fijaros en los comentarios del twit de Starfield. Hay mucha gente que se está quejando de la poca prioridad que se le esta dando a Xbox cuando MS es precisamente fabricante de consolas y es la dueña de Bethesda.

MS as usual forgets that it is a console manufacturer, it employs a lot of people there but as you can see nowadays they are betting more on PC. Where is the 60 fps on XSX? Shame...well eventually they are supposed to give up Xbox and become a game publisher


And 60 fps on consoles?


Nothing for series X?


No console graphic updates or 60 fps. Xbox players treated like 2nd class again
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario, no es el camino
Salvo que seas Nintendo, con su hardware de 2012, todas van a pérdidas en venta de sistema y se recupera con la tasa a las publishers, servicios y venta de juegos.

Que PlayStation venda más que Xbox ha llevado al despido de Jim Ryan y media cúpula directiva. La venta de consolas ya no es un detonante de éxito, si no sabes expandir la marca estas en la.mierda.

Seguro que Nintendo se cambiaría por Xbox, por el hecho de que tienen un mercado más estable que ellos. Una generación están en la cima y en otra te sacan una WiiU y casi se hunden.

Se te olvida, con el post de Starfield, las reseñas de Steam sobre el juego, en cambio, verás a poca gente en Series X quejándose del rendimiento, o del propio juego. Yo creo que los 69fps llegarán, pero creo que se dijo que hasta Febrero no habría novedades sobre el tema del Fsr3 en Xbox.
Forzagamer escribió:
superkoko escribió:
Forzagamer escribió:Por lo que veo este hilo debería llamarse Microsoft gaming, porque aquí de la consola Xbox se habla poco, incluso parece que molesta. Que Microsoft gaming le vaya muy bien no quiere decir que a Xbox consola le vaya bien, no hay más que ver las ventas o el ninguneo de algunos devs. con ella dando prioridad incluso al PC.


A ver, un par de puntualizaciones. Xbox NO es una consola, es el nombre del ecosistema de juegos de Microsoft, que incluye las consolas Series X/S, pero no sé limita a ellas.

Microsoft Gaming no es nada, es un concepto que te has sacado tu de la chistera para justificar que Xbox no es lo que es si no lo que a ti te gustaría que fuese.

Y esto es así. Podría ser de otra forma, supongo, pero no lo es. Y entiendo que a ti no te guste, igual que lo entendía las primeras 200 veces que lo dijiste. Una pena tu decepción, de verdad, y espero que puedas superarlo, que encuentres una marca de electrodomésticos que se alinee mejor con tu forma de entender cómo deberían ser las cosas, o una afición en un mundo menos puntero y por lo tanto menos dado a este tipo de disgustos. Pero, de verdad, es cansino leer todo el rato lo mismo, venga a cuento o no, le interese a alguien o no.

Que obviamente, mientras sea desde el respeto, libre eres de repetir lo que quieras tantas veces como quieras siempre que respete las normas que marca la moderación. Pero a veces también hay que usar el sentido común, saber leer a la audiencia, y aceptar que quizá no hace falta decir lo mismo constantemente. Todos lo hemos leído, todos lo hemos entendido. Ya estaría el mensaje dado.


Entonces a Phil Spencer lo han ascendido a "nada". A MS Xbox se le ha quedado pequeña porque ella aspira a mucho más que centrarse en una plataforma. Esto es evidente y el ninguneo que algunos devs. hacen de Xbox debería preocuparnos, incluso parece que ahora mismo el PC es más que Xbox para MS.

https://as.com/meristation/2022/01/18/noticias/1642527578_758708.html


Pues no sé si le han ascendido a nada, pero en su perfil el mismo se denomina "head of Xbox", y si buscas que es Microsoft Gaming te redirige en Wikipedia a Xbox Game Studios.

Pero el caso es que no, Xbox no es una consola. Xbox es una marca que Microsoft ha invertido cientos de miles de millones en consolidar como marca referencia, y que es la marca que aglutina la división Gaming de Microsoft, tanto el ecosistema como los estudios de desarrollo o los dispositivos de juego. Que les ha costado muchos años, mucho dinero y lo consideran estratégico, pero yo creo que si tú les dices que a ti te hace mucha ilusión que en realidad sean una consola, como era hace más de 20 años, seguro que lo dejan todo. Qué son los planes de una de las empresas más poderosas del mundo comparados con la sonrisa de Forzagamer?

Y no, Playstation tampoco es una consola si no la marca de la división de videojuegos de Sony (PS5 sí lo es) y Nintendo tampoco, es una empresa. Que no quita que mi abuela se tirase tardes diciéndonos a mis primos y a mi que dejásemos ya de jugar a la Nintendo y fuesemos a merendar, pero eso no hace que la consola (que por cierto, era una Xbox xD) se llamase así. Pero claro, mi abuela tenía 70 años...
Forzagamer escribió:
Milik escribió:@Forzagamer Para ti que coño es la marca Xbox, solo las consolas? Creo que tienes un retraso de más de un lustro.


Xbox siempre ha sido una consola, el resto es el ecosistema de MS por mucho que lleve el logo de Xbox. Un móvil, un PC o una Ps5 no tiene nada que ver con Xbox. A Phil Spencer lo han ascendido a ceo de MS gaming, eso es muy revelador, para ellos Xbox solo es una plataforma más y así es muy difícil competir en igualdad de condiciones con Sony y Nintendo.


Una pregunta, a jimbo de donde le han echado, de PlayStation o de SIE?
Buenos días

Si algo no os parece correcto o que enturbia el funcionamiento del hilo reportad e ignorad.

Los mods no estamos siempre en el hilo, pero contestar a todo lo que postea alguien que no piensa como vosotros solo hace que ensuciar el hilo, pero esto ya lo sabéis, porque se ha dicho muchas veces. Las medidas no son instantáneas, y también lo sabéis, poco más que añadir por ese lado.
@Forzagamer estás ensuciando el hilo, y lo sabes, tu verás.

Gracias por vuestra colaboración.

No es necesario abrir un debate sobre moderación después de este mensaje (al menos, no aquí) así que (como también sabéis) editaré todas las respuestas a este mensaje.
(mensaje borrado)
La directora narrativa de GOW se nos va a GOW.

Qué tal este apartado en Gears 5?
radeonxt escribió:La directora narrativa de GOW se nos va a GOW.

Qué tal este apartado en Gears 5?

¿Puedes poner enlace a la noticia o la fuente donde se dice eso?
radeonxt escribió:La directora narrativa de GOW se nos va a GOW.

Qué tal este apartado en Gears 5?

Sin más. Tenía sus luces en cuanto a la trama pero tampoco una locura. La trama tiene oportunidades de oro que más o menos te va dando toques de ella pero en general floja.

No es una gran pérdida.

PD: también lo he leído en Era.
dunkam82 escribió:
radeonxt escribió:La directora narrativa de GOW se nos va a GOW.

Qué tal este apartado en Gears 5?

¿Puedes poner enlace a la noticia o la fuente donde se dice eso?


https://techraptor.net/gaming/news/form ... sony-santa
ramulator escribió:
dunkam82 escribió:
radeonxt escribió:La directora narrativa de GOW se nos va a GOW.

Qué tal este apartado en Gears 5?

¿Puedes poner enlace a la noticia o la fuente donde se dice eso?


https://techraptor.net/gaming/news/form ... sony-santa

Pues menos mal que has puesto el enlace porque al principio pensaba que venía de God of War a Gears of War y resulta que es justo al contrario [tomaaa]
¿Os imagináis que vuelve el hijo pródigo?

Imagen

Yo firmo.
Que regrese el tono lúgubre y los músculos absurdamente desproporcionados.
Ackman96 escribió:Voy a vender mi Xbox tras las malas ventas de la consola [qmparto] [qmparto]

Yo lo voy hacer, pero para pillar una nueva con los rewards.
Forzagamer escribió:
dicanio1 escribió:
KaLiDEM escribió:Sería épico que Microsoft venda la marca Xbox y que te quedases sin los juegos de Microsoft y de Gamepass xDDD

Bonito pisapapeles se quedaría.



Antes vende sony la marca playstation.

Algunos siguen sin entender que a M$ le importa un pito si juegas en PC o xbox mientras tengas su servicio .

Si fuera por vender consolas , se hubieran gastado 68mil millones hace años, pero eso no es rentable .

Lo rentable es apostar fuerte por el nuevo modelo en los videojuegos, que son los servicios y la nube.

Mientras aquí algunos preocupados y M$ superando ya a Sony en ganancias, solo por detrás de tencent.

[+risas] y espérate el año que viene.


Tu lo has dicho MS gaming supera a Sony, no Xbox supera a PlayStation,pero es que este es el hilo de la consola Xbox no de MS gaming y Xbox está teniendo unas ventas nefastas comparado con Sony y Nintendo. No veo a quien le puede molestar que Xbox cambie de manos y la trate con prioridad, tendríamos todo lo que tenemos ahora y además el tratamiento prioritario y las exclusividsdes que MS no está dispuesto a darle.



Es lo mismo.

La chorrada de “ a quien le puede molestar que xbox cambie de manos” lo dejo para tus paranoias .


Xbox está en su mejor momento de la historia. Tiene el mejor servicio de la industria, ahora tiene exclusivos que jamás ni soño como The elder scrolls, fallout,etc.

Si no entendéis lo que está creando M$ pues será porque Tito phil no lo a explicado ya unas cuantas veces.


A lo mejor el problema no es de xbox, si no de ti que no te enteras que la industria está cambiando, y el dinero ya no sale solo de vender consolas y juegos, si no de la nube y los servicios.

Dicho esto, xbox está vendiendo mejor que nunca, a mi los números de Europa y que me los comparen con el año pasado, solo me dice que vendió menos consolas que el año pasado..

Ahora los números me dicen que xbox está generando más que nunca.. ya que tuvo el mejor trimestre de la historia.

Ahora con ABK, va a romper números, ya el primero según comenta ya lo a superado que es a Sony, la siguiente tendent( aunque esta genera bastante más que las otras 2)
dunkam82 escribió:
ramulator escribió:
dunkam82 escribió:¿Puedes poner enlace a la noticia o la fuente donde se dice eso?


https://techraptor.net/gaming/news/form ... sony-santa

Pues menos mal que has puesto el enlace porque al principio pensaba que venía de God of War a Gears of War y resulta que es justo al contrario [tomaaa]


La única buena noticia hubiera sido que ambos directores narrativos se van a la calle, da igual de que GOW se trate. Ambos juegos son una delicia jugable, pero vaya historias que se traen, y la de Gears 5 es la menos mala.
Suscribo todo lo que ha dicho el usuario @dicanio1 , y añado que, para conocimiento de @Forzagamer, de lo que se nutren hoy en día las empresas no es exactamente de la venta de consolas, si no de los juegos y lo que posteriormente compres dentro del juego.

El caso más famoso es Blizzard con WoW; ganan infinitamente más con cosméticos, monturas y demás en la tienda del juego, que con la venta de expansiones, porque al fin y al cabo, las expansiones cuestan dinero y recursos y el beneficio es muy reducido. Sin embargo, los recursos y el dinero que dedican a los productos de su tienda son ínfimos, por lo que el beneficio obtenido es mucho mayor en comparación.

Pues eso mismo es lo que pretende Microsoft con Xbox, su consola le genera pocos beneficios (e incluso me atrevería a decir que el beneficio es el 0, siendo a precio de coste). Pero, lo que realmente ganan es con servicios y ventas de productos en las tiendas de los juegos.

Amén de que tienen prácticamente dominado el mercado online con respecto a la competencia; Diablo IV, CoD, WoW, Sea of Thieves, Halo Infinite, y un largo etcétera.

Ahora suma los beneficios de todos esos juegos en temas de cosméticos y productos de sus tiendas, además de cada venta de cada juego.
malosoxxx escribió:
dunkam82 escribió:

Pues menos mal que has puesto el enlace porque al principio pensaba que venía de God of War a Gears of War y resulta que es justo al contrario [tomaaa]


La única buena noticia hubiera sido que ambos directores narrativos se van a la calle, da igual de que GOW se trate. Ambos juegos son una delicia jugable, pero vaya historias que se traen, y la de Gears 5 es la menos mala.

Casi prefiero que sea así que a la inversa porque nos hubieran metido le hije de Kate con graves desórdenes hormonales defendiendo la identidad sexual de los Locust...
Fork99 escribió:
malosoxxx escribió:
dunkam82 escribió:Pues menos mal que has puesto el enlace porque al principio pensaba que venía de God of War a Gears of War y resulta que es justo al contrario [tomaaa]


La única buena noticia hubiera sido que ambos directores narrativos se van a la calle, da igual de que GOW se trate. Ambos juegos son una delicia jugable, pero vaya historias que se traen, y la de Gears 5 es la menos mala.

Casi prefiero que sea así que a la inversa porque nos hubieran metido le hije de Kate con graves desórdenes hormonales defendiendo la identidad sexual de los Locust...

De acuerde contigue.
No queria, pero ya tengo un ignorado mas en el hilo, y mira que solo tengo a 3 (con este) pero hay dias que solo leo, o mejor dicho, no puedo leer pero pueblan el foro mensajes de ignorados xD
dunkam82 escribió:
radeonxt escribió:La directora narrativa de GOW se nos va a GOW.

Qué tal este apartado en Gears 5?

¿Puedes poner enlace a la noticia o la fuente donde se dice eso?


La verdad es que sólo quería hacer el chiste :Ð [+risas]

Pero como han dicho, lo he leído en resetera.
Los mejores Gears los hizo Blizinski yo también firmaría.
203995 respuestas