XBOX Series X

darksch escribió:A mí no me importaría que en ciudades bajara, ya sea poniéndose a 30 o sin vsync desbloqueados. Al menos que se de la opción.

Pues en un portátil con RTX3050 con opciones en medio y algunas en alto logra la criatura mantenerse entre 30-40 frames en ciudades y en interiores a 60fps, lo cual considero muy meritorio con el DLSS activado (que rinde mucho mejor que el FSR2). Y... Noto mayor calidad visual y mejor iluminación que en SeriesX... La pantalla es fullhd pero se ve muy bien al ser Oled con HDR. Luego no veo descabellada tu propuesta.

Respecto a la venta de consolas, me parece que precisamente hoy, con la noticia de OpenAI en MS no deben andar muy preocupados... [beer]

@Roujin Más de uno estará subiéndose por las paredes tras 'bajarse del barco de COD'... Esa noticia debe hacerles mucha pupa.
@BILBOKOA No se si es con ironia, pero de nada por si no lo es.
Creo que acabo de entender la estrategia de nadella, gracias a los de este foro :
Compra ABK
Consigue el monopolio
Lo consigue sin vender consolas
Al final, en un monopolio de consolas sin consolas, éstas se extinguen
Forza Windows
Milik escribió:@BILBOKOA No se si es con ironia, pero de nada por si no lo es.


No, hombre, ni ironía ni nada. Gracias de VERDAD. Tú eres el único que me ha contestado bien. Los demás sólo se han reído de mí. :(
Ichiban Kasuga escribió:Si, es el fin de Xbox.
Imagen
Imagen
Como vemos aqui, los ingresos no han hecho mas que ir a peor año tras año debido a las decisiones que ha tomado la division Xbox como tener un ecosistema (PC incluido)
Imagen


Si pero es que ahi se esta hablando de Microsoft, no de Xbox, a MS le interesa sacar los juegos en la mayor cantidad de plataformas pero eso significa menos ventas para Xbox y este es el hilo de Xbox. A mi no me gustaria un escenario donde el PC, Ps5 o Switch se coman las ventas de Xbox, MS ganaria pero Xbox perderia cuota de mercado y esto no es una buena noticia para los usuarios de Xbox. La época en la que mas Xbox se vendian era la época donde los juegos solo salian en Xbox.


@Ichiban Kasuga @O Dae_soo
Llorando por los rincones están en Xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] (no lo digo por vosotros, es por ser complice [666] [666] [666] [666] )


Encima con la movida de ChatGPT del amigo Altman, que ha fichado por MS con el 80% de empleados dispuestos a irse con él. Solo con esa movida subieron las acciones de MS en 24h hasta tal punto de lograr en un solo día una capitalización de 115.000 millones de dolares. (vamos para casi dos ABK [666] [666] )
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coñas aparte, ahora en serio a ver si entendemos de una vez lo que he explicado muchas veces. El tema consolas es una pata más en el negocio actual de Xbox, ya no es la única. No le resto merito pero ya no es la más importante. Es un apoyo más para el puto Game Pass junto a los Pc´s, los moviles, los molinillos de café, etc...
Coño y claro que sería cojonudo que vendiesen un huevo, pero ya no dependen exclusivamente en sus márgenes de beneficios de algo que realmente vendes casi a perdidas, como otros competidores que por el modelo de negocio si dependen y mucho de las ventas de plástico [666]. Ojo que no digo que no sea bueno el modelo de negocio de los competidores (hay cada uno que opine lo que quiera), simplemente creo que Xbox va a otra cosa ya habiendo sentado unos buenos cimientos para otra manera de entender el negocio de los videojuegos.


No sé las veces que se ha comentado, pero bueno...
Xbox Series X por 379.99€ en Worten Canarias:
https://canarias.worten.es/productos/consola-xbox-series-x-1-tb-7240976

Al final he caído teniendo la Series S y PC [facepalm] pero es que me parece muy buena oferta

La de Amazon a 379 que comentan es reacondicionada, nueva 419€
https://www.amazon.es/gp/product/B0CG9V891L/ref=sw_img_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1
@BILBOKOA Ojo que lo mío no es más que una hipótesis, no una verdad absoluta, tan solo intento analizar las cosas intentando ser lo más lógico posible.

Por ejemplo, cuando One estaba en caída libre, no vendía ni con rebajas, BF, ni con nada (solo tuvo un ligero repunte gracias a OneX), parece que no está siendo el mismo caso que con Series si nos atenemos a las ventas en estas rebajas, suficiente? Para mi no, deberían ser más agresivos en otros periodos del año, no solo ahora.

@Forzagamer Pero como va a estar Ms (la división entera) por debajo de Tencent en cuanto a ingresos? [carcajad] No, ahí se esta refiriendo a Xbox aunque ponga Microsoft. Si te lees el articulo original lo verás más claro.
Forzagamer escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Si, es el fin de Xbox.
Imagen
Imagen
Como vemos aqui, los ingresos no han hecho mas que ir a peor año tras año debido a las decisiones que ha tomado la division Xbox como tener un ecosistema (PC incluido)
Imagen


Si pero es que ahi se esta hablando de Microsoft, no de Xbox, a MS le interesa sacar los juegos en la mayor cantidad de plataformas pero eso significa menos ventas para Xbox y este es el hilo de Xbox. A mi no me gustaria un escenario donde el PC se coma las ventas de Xbox, MS ganaria pero Xbox perderia cuota de mercado y esto no es una buena noticia para los usuarios de Xbox. La época en la que mas Xbox se vendian era la época donde los juegos solo salian en Xbox.

De verdad me estas diciendo que esta información no va aquí por que pone Microsoft? La división de juegos de Microsoft es Xbox. Igual que la división de juegos de Sony es Playstation.

Como todos vemos desde hace muchos meses, lo único que haces es distinguir entre PC (MS según tu) y consolas Xbox cuando todo es un ecosistema.

Por mi parte reportado por la turra que das.
LnZ escribió:Xbox Series X por 379.99€ en Worten Canarias:
https://canarias.worten.es/productos/consola-xbox-series-x-1-tb-7240976

Al final he caído teniendo la Series S y PC [facepalm] pero es que me parece muy buena oferta

La de Amazon a 379 que comentan es reacondicionada, nueva 419€
https://www.amazon.es/gp/product/B0CG9V891L/ref=sw_img_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&th=1


Joder no me extraña, me dan ganas de empadronarme en Canarias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BILBOKOA escribió:
Milik escribió:@BILBOKOA No se si es con ironia, pero de nada por si no lo es.


Los demás sólo se han reído de mí. :(

De ti, no. De tu preocupación
Es curioso que cuanto mejor posicionada está MS en el negocio del gaming, peores ventas está teniendo Xbox. Esto seria impensable en Sony o Nintendo donde sus plataformas son la máxima prioridad, y demuestra lo poco que le importa a MS la marca Xbox, lo que le interesa es que Microsoft gaming siga creciendo, la plataforma en la que vendan los juegos da igual. Phil Spencer ha hecho cosas buenas pero veo una dejadez absoluta hacia la marca Xbox, solo miran el negocio a gran escala.
Forzagamer escribió:Es curioso que cuanto mejor posicionada está MS en el negocio del gaming, peores ventas está teniendo Xbox. Esto seria impensable en Sony o Nintendo donde sus plataformas son la máxima prioridad, y demuestra lo poco que le importa a MS la marca Xbox, lo que le interesa es que Microsoft gaming siga creciendo, la plataforma en la que vendan los juegos da igual. Phil Spencer ha hecho cosas buenas pero veo una dejadez absoluta hacia la marca Xbox, solo miran el negocio a gran escala.


Es que MS está a otra cosa, vender servicios, hay otros que si no venden consolas tienen que cerrar directamente.

Aquí da igual donde vendas el servicio.
Pues sinceramente si esto sigue asi prefiero que vendan la marca Xbox a Apple(estaba interesada en vender consolas), Amazon... o a una empresa que realmente se centre en la consola Xbox y volver a competir en igualdad de condiciones con Sony y Nintendo como en los mejores años del gaming en consola.
Forzagamer escribió:Pues sinceramente si esto sigue asi prefiero que vendan la marca Xbox a Apple(estaba interesada en vender consolas), Amazon... o a una empresa que realmente se centre en la consola Xbox y volver a competir en igualdad de condiciones con Sony y Nintendo como en los mejores años del gaming en consola.


Pero que quieres un trasto que ejecute juegos o juegos para jugar?
Forzagamer escribió:Pues sinceramente si esto sigue asi prefiero que vendan la marca Xbox a Apple, Amazon... o a una empresa que realmente se centre en la consola Xbox y volver a competir en igualdad de condiciones con Sony y Nintendo.


Es que hay que entender que Xbox es una marca residual dentro de Microsoft. No conciben el que tu compres la consola y competir 1 vs 1 con la competencia, va más allá. Microsoft tiene a Xbox como puede tener Microsoft Phone o Microsoft OS. Simplemente es un recurso más para la venta de sus servicios.

Sin embargo, para la competencia, el vender una consola lo es todo y es uno de sus principales recursos económicos y dependen de ello. A Microsoft lo que le interesa es que tu tengas alguno de su servicio, ya sea en Xbox, en PC o en móvil.
Por favor no le citeis, con esto ultimo de Amazon y Google esta claro que o vive en Narnai o solo quiere decir memeces para llamar la atencion.
URTYK escribió:
Forzagamer escribió:Pues sinceramente si esto sigue asi prefiero que vendan la marca Xbox a Apple(estaba interesada en vender consolas), Amazon... o a una empresa que realmente se centre en la consola Xbox y volver a competir en igualdad de condiciones con Sony y Nintendo como en los mejores años del gaming en consola.


Pero que quieres un trasto que ejecute juegos o juegos para jugar?


Quiero que Xbox vuelva a ser una consola donde se trate con prioridad y poder competir en igualdad de condiciones, no como una plataforma mas, porque esta claro que Xbox se está quedando en algo muy pequeño dentro de MS, ya no es lo que era antes.
Se me esta llenando de ignorados el hilo [carcajad]
@Loup-garou
Sólo digo que he estrenado la lista VIP.
medio vacío escribió:Yo a twits sin doblar no les hago caso. Será por twits.

No he querido mencionar ese tema y vas tu y lo haces, Internet no tiene alma XD.
Hace años MS valoraba la posibilidad de vender la marca Xbox, yo creo que este es el momento de hacerlo, tal como está creciendo y planteando el negocio ya no la necesita, de ahi que ya no sea la prioridad para sacar juegos. Si la vendiese a otra empresa como Apple podriamos volver a competir en igualdad de condiciones. Apple o Amazon están interesadas en entrar en el negocio de las consolas, desde cero seria dificil abrirse hueco pero con la marca Xbox ya tendria el camino hecho y al mismo tiempo tiene dinero para desarrollar juegos exclusivos y evolucionar el hardware. Yo creo que los queremos y nos gusta la marca Xbox veriamos con buenos ojos que una empresa se comprometa con ella y la trate con prioridad.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nueva-consola-apple-compania-querria-volver-mercado-juegos-1035117
Xbox esta batiendo records trimestrales estos últimos años porque ya no es lo que era con 360. Si tenemos la mentalidad de que el éxito es vender consolas pues...
Forzagamer escribió:
URTYK escribió:
Forzagamer escribió:Pues sinceramente si esto sigue asi prefiero que vendan la marca Xbox a Apple(estaba interesada en vender consolas), Amazon... o a una empresa que realmente se centre en la consola Xbox y volver a competir en igualdad de condiciones con Sony y Nintendo como en los mejores años del gaming en consola.


Pero que quieres un trasto que ejecute juegos o juegos para jugar?


Quiero que Xbox vuelva a ser una consola donde se trate con prioridad y poder competir en igualdad de condiciones, no como una plataforma mas, porque esta claro que Xbox se está quedando en algo muy pequeño dentro de MS, ya no es lo que era antes.


Pero que cojones te importará lo que venda xbox de consolas si tienes mas juegos en gamepass que princos los sonyers hace unos años?
Forzagamer escribió:
URTYK escribió:
Forzagamer escribió:Pues sinceramente si esto sigue asi prefiero que vendan la marca Xbox a Apple(estaba interesada en vender consolas), Amazon... o a una empresa que realmente se centre en la consola Xbox y volver a competir en igualdad de condiciones con Sony y Nintendo como en los mejores años del gaming en consola.


Pero que quieres un trasto que ejecute juegos o juegos para jugar?


Quiero que Xbox vuelva a ser una consola donde se trate con prioridad y poder competir en igualdad de condiciones, no como una plataforma mas, porque esta claro que Xbox se está quedando en algo muy pequeño dentro de MS, ya no es lo que era antes.

Y cuando ha sido xbox una prioridad dentro de MS? La prioridad es gente dentro del ecosistema ya sea desde un pc, una tablet, movil o nevera....
A ver Índigo, céntrate, la anaconda, el escorpión, mantente ahí, no seas tan polifacético que te dispersas.
CositaES escribió:@Loup-garou
Sólo digo que he estrenado la lista VIP.


Yo no le mando a la esquina de pensar porque por lo menos no suelta ladrillos XD

Tener que volverle a explicarle lo mil veces explicado, son ganas de hablar con la pared.
Que Xbox se venda a Apple. Me cago en la puta, estoy flipando muchísimo. Y como si nada pasase.
@Forzagamer Mira como está planteando el negocio que están invirtiendo más que nunca y con resultados excelentes en cuanto a ingresos de la sección, pero si, van a liquidar la división pq no venden las consolas que tu quieres para que? Poder presumir o restregárselo a alguien? Me parece una actitud algo infantil y eso que quiero que las consolas de Series tb vendan pero esto es un equilibrio entre todas la secciones (consola, Pc, moviles y nube)
A mi me gustaría que la consola de todos estos no fuera imaginaria, pero me tengo que joder.
BILBOKOA escribió:Pregunta para los más entendidos en el tema, ¿debemos preocuparnos? :-?


Te puedes preocupar solo el mes de octubre, porque la comparacion del mes de septiembre es:
"Compared with September, overall market sales are up nearly 16%, PS5 sales are up 11%, Switch sales are up 10% and Xbox sales are down just under 20%."
"En comparación con septiembre, las ventas generales del mercado aumentaron casi un 16%, las ventas de PS5 aumentaron un 11%, las ventas de Switch aumentaron un 10% y las ventas de Xbox bajaron poco menos del 20%.
"
El que ha puesto el tweet pues ha querido ensalzar la comparación del mes de octubre. Se le olvidan otras cosas. Como por ejemplo:
"Compared with last year's big PlayStation game, God of War Ragnarok, the first two weeks of sales for Spider-Man 2 are 28% lower."
"En comparación con el gran juego de PlayStation del año pasado, God of War Ragnarok, las dos primeras semanas de ventas de Spider-Man 2 son un 28% más bajas.
"

Me preocupa más que leas tweets en inglés pero luego el tema de los doblajes en los juegos sea un tema controvertido cuanto menos.
Esta claro que MS tiene un negocio muchisimo mas grande que Xbox, si pensaban en esto hace años, ahora pienso que con mas motivo, porque ya no la necesitan para que crezca MS gaming, comprando estudios lo que interesa es vender los juegos y servicios en la maxima cantidad de plataformas posibles, incluida Xbox que podria estar en otras manos que al mismo tiempo financiara desarrollos exclusivos y la tratase como una consola. Los usuarios de Xbox sin duda ganariamos.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/proximo-ceo-microsoft-podria-vender-marca-xbox-59311
Forzagamer escribió:Si pensaban en esto hace años, ahora pienso que con mas motivo, porque ya no la necesitan para que crezca MS gaming, comprando estudios lo que interesa es vender los juegos en la maxima cantidad de plataformas posibles, incluida Xbox que podria estar en otras manos que al mismo tiempo financiara desarrollos exclusivos y la tratase como una consola. Los usuarios de Xbox sin duda ganariamos.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/proximo-ceo-microsoft-podria-vender-marca-xbox-59311


Sigues en tu cruzada imaginaria aunque no me extraña viendo las fuentes.

Lo que tu quieres es IMPOSIBLE que pase, por lo menos a corto plazo.

Por enésima vez, Xbox es un ecosistema, no una consola solamente. Asúmelo, o no, pero no nos des la turra por el amor de dos.

Te lo pongo gráficamente:

Imagen
Satya Nadella (CEO MS) sobre la adquisición de ABK 22/10/2023

Cuando pienso en Microsoft pienso quizás en herramientas para desarrolladores, software propio y videojuegos. Son las tres cosas a las que nos hemos dedicado

La forma en que se crean los juegos, la forma en que se entregan, está cambiando radicalmente. Ya sean móviles, consolas, PC o incluso la nube. Por lo tanto, estamos ansiosos por duplicarnos como productores y editores de juegos. Ahora seremos uno de los mayores editores de juegos y también una empresa que construye plataformas para ellos.

Si, están deseando deshacerse de la división de juegos.

De verdad que lo siento por los que quieren ver como se hunde esta empresa.
Loup-garou escribió:
Forzagamer escribió:Si pensaban en esto hace años, ahora pienso que con mas motivo, porque ya no la necesitan para que crezca MS gaming, comprando estudios lo que interesa es vender los juegos en la maxima cantidad de plataformas posibles, incluida Xbox que podria estar en otras manos que al mismo tiempo financiara desarrollos exclusivos y la tratase como una consola. Los usuarios de Xbox sin duda ganariamos.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/proximo-ceo-microsoft-podria-vender-marca-xbox-59311


Sigues en tu cruzada imaginaria aunque no me extraña viendo las fuentes.

Lo que tu quieres es IMPOSIBLE que pase, por lo menos a corto plazo.

Por enésima vez, Xbox es un ecosistema, no una consola solamente. Asúmelo, o no, pero no nos des la turra por el amor de dos.

Te lo pongo gráficamente:

Imagen


Xbox sigue siendo una consola para las comparativas, aqui el ejemplo. Quien no la está tratando como una consola es MS, para ella es una plataformas mas, sin ningun tipo de privilegio ni exclusiva. Lo ideal seria que pase a manos de quien la trate como una consola, porque está claro que para MS tratarla como a una consola es un lastre para seguir creciendo. Todos ganariamos.

Pues con King en cartera, espero que diversifiquen y no destinen recursos en lo más rentable que tienen ahora, que es casi todo lo de king seguramente 🤣

Que si, que candy crush está muy bien, pero me gusta para un rato.

Más que Nadella y cia me preocupan los accionistas en este sentido… (que no entienden de videojuegos y si de $$$)

Por otra parte, starfield parece que va MUUUCHO MEJOR en pc con dlss que tal y como salió en lanzamiento. 🤩

Por cierto, shinobi es una fuente fiable.

Yo lo que espero ahora es una xbox portable con thin os🤪
@Forzagamer

"Xbox sigue siendo una consola para las comparativas, aqui el ejemplo. Quien no la está tratando como una consola es MS"

De tu primera frase.

Microsoft es dueña de Xbox, así que la única consideración válida es la suya. Y hasta aquí, sigue persiguiendo al conejo blanco, no pienso seguir en el bucle al que nunca debí entrar.

Me repito, lo sé, pero los Simpson siempre tienen la respuesta:

Imagen
Forzagamer escribió:
Loup-garou escribió:
Forzagamer escribió:Si pensaban en esto hace años, ahora pienso que con mas motivo, porque ya no la necesitan para que crezca MS gaming, comprando estudios lo que interesa es vender los juegos en la maxima cantidad de plataformas posibles, incluida Xbox que podria estar en otras manos que al mismo tiempo financiara desarrollos exclusivos y la tratase como una consola. Los usuarios de Xbox sin duda ganariamos.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/proximo-ceo-microsoft-podria-vender-marca-xbox-59311


Sigues en tu cruzada imaginaria aunque no me extraña viendo las fuentes.

Lo que tu quieres es IMPOSIBLE que pase, por lo menos a corto plazo.

Por enésima vez, Xbox es un ecosistema, no una consola solamente. Asúmelo, o no, pero no nos des la turra por el amor de dos.

Te lo pongo gráficamente:

Imagen


Xbox sigue siendo una consola para las comparativas, aqui el ejemplo. Quien no la está tratando como una consola es MS, para ella es una plataformas mas, sin ningun tipo de privilegio ni exclusiva. Lo ideal seria que pase a manos de quien la trate como una consola, porque está claro que para MS tratarla como a una consola es un lastre para seguir creciendo. Todos ganariamos.



Assassins creed es una consola?
Ichiban Kasuga escribió:Satya Nadella (CEO MS) sobre la adquisición de ABK 22/10/2023

Cuando pienso en Microsoft pienso quizás en herramientas para desarrolladores, software propio y videojuegos. Son las tres cosas a las que nos hemos dedicado

La forma en que se crean los juegos, la forma en que se entregan, está cambiando radicalmente. Ya sean móviles, consolas, PC o incluso la nube. Por lo tanto, estamos ansiosos por duplicarnos como productores y editores de juegos. Ahora seremos uno de los mayores editores de juegos y también una empresa que construye plataformas para ellos.

Si, están deseando deshacerse de la división de juegos.

De verdad que lo siento por los que quieren ver como se hunde esta empresa.


Pero es que la division MS gaming va como un tiro con su modelo de negocio multiplataforma, no necesitan Xbox, incluso es un lastre porque a ellos les interesa vender sus juegos y servicios en la máxima cantidad de plataformas y claro no van a vender el Xbox game pass en Sony o Nintendo pero un nuevo game pass si podrian venderlo porque ya no seria competencia. Vendiendo Xbox aun ganarian dinero y la seguirian teniendo para vender sus productos.
@Forzagamer No se que cojones te piensas tu que es Xbox o Microsoft Gaming.
La venta de la consola Xbox tiene que estar sobre la mesa ahora mismo en Redmond, a ellos les da igual lo que venda la marca Xbox, cada movimiento que hacen es para vender juegos y servicios multiplaforma, abarcando la totalidad del mercado. Sabiendo que empresas como Google, Apple o Amazon estan deseosas de hacerse un hueco yo creo que compradores no le van a faltar. Hay otras empresas que viven de la venta de consolas, MS no, para ellos Xbox es algo residual en el negocio que estan montando, por eso la tratan sin ningun tipo de prioridad ni importancia.

malosoxxx escribió:A ver Índigo, céntrate, la anaconda, el escorpión, mantente ahí, no seas tan polifacético que te dispersas.


[qmparto] [qmparto]
Forzagamer escribió:La venta de la consola Xbox tiene que estar sobre la mesa ahora mismo en Redmond, a ellos les da igual lo que venda la marca Xbox, cada movimiento que hacen es para vender juegos y servicios multiplaforma, abarcando la totalidad del mercado. Sabiendo que empresas como Google, Apple o Amazon estan deseosas de hacerse un hueco yo creo que compradores no le van a faltar. Hay otras empresas que viven de la venta de consolas, MS no, para ellos Xbox es algo residual en el negocio que estan montando, por eso la tratan sin ningun tipo de prioridad ni importancia.


De la venta de consolas no vive ninguna, mas bien del software, accesorios....
@Forzagamer Macho, deja de decir disparates, que ya cansa.

No se, creo que ya es troleo (prefiero pensar eso), pq muy normal no me parece.
Yo quiero un poco de la mierda que se fuma por aquí, coño. Pasad un pocoooo [+risas] [+risas] [+risas]


Me alegro un montón de su éxito, de los juegos que más he disfrutado este año.
susinsin escribió:
Forzagamer escribió:La venta de la consola Xbox tiene que estar sobre la mesa ahora mismo en Redmond, a ellos les da igual lo que venda la marca Xbox, cada movimiento que hacen es para vender juegos y servicios multiplaforma, abarcando la totalidad del mercado. Sabiendo que empresas como Google, Apple o Amazon estan deseosas de hacerse un hueco yo creo que compradores no le van a faltar. Hay otras empresas que viven de la venta de consolas, MS no, para ellos Xbox es algo residual en el negocio que estan montando, por eso la tratan sin ningun tipo de prioridad ni importancia.


De la venta de consolas no vive ninguna, mas bien del software, accesorios....


Claro, a más consolas vendidas más posibilidad de vender juegos, pero cuando da igual la plataforma donde venderlos, la venta de consolas deja de ser una prioridad. Por eso no veo a quien puede perjudicar que Xbox se venda a una empresa que la trate como consola y le interese vender consolas y juegos.
malosoxxx escribió:A ver Índigo, céntrate, la anaconda, el escorpión, mantente ahí, no seas tan polifacético que te dispersas.


XD [looco]
dicanio1 escribió:Repito,a Xbox que le den.

Que tu no te enteres o no relaciones ni mensaje a ese twitt que habla literalmente del DLSS pues es cosa tuya.

Ya sé que trae cosas para Xbox pero yo esto comentando lo que sale en el twitt, no el enlace que sale en el twitt con todas las mejoras.

Lo que da pena es citar a alguien dando lecciones y resulte que la lección te la tendrías que aplicar a ti mismo.


Estamos en un foro, se entiende pues que todos sabemos ya que mejoras trae el juego.

Si yo digo” a los de xbox que les den” se entiende que hablo del tema gráfico-fps [idea]

Sinceramente indignarse porque a la Xbox no le pongan mejoras de DLSS que es una tecnología de NVIDIA cuando lleva gráfica AMD me parece cuanto menos tronchante.

Una de las cosas que destacaron los medios en los análisis de Starfield es lo fina que iba la versión de Xbox con esos 30FPS como rocas y a un muy buen nivel gráfico, el problema no es que a "Xbox que le den" el problema es que la versión de Xbox para el hardware que llevaba salió mejor optimizada que la de PC que salió más chustera y ahora estaban corrigiendo eso.

Según he leído ya por varios sitios en Starfield están trabajando ya para implementar FSR 3 en el juego, así que estate tranquilo que cuando los saquen estará la correspondiente actualización que lleve el FSR 3 a la versión de Xbox, que por cierto es la única consola que la gente de AMD nombró explícitamente como consola que recibiría dicha tecnlogía en su conferencia de presentación.

Forzagamer escribió:La venta de la consola Xbox tiene que estar sobre la mesa ahora mismo en Redmond, a ellos les da igual lo que venda la marca Xbox, cada movimiento que hacen es para vender juegos y servicios multiplaforma, abarcando la totalidad del mercado. Sabiendo que empresas como Google, Apple o Amazon estan deseosas de hacerse un hueco yo creo que compradores no le van a faltar. Hay otras empresas que viven de la venta de consolas, MS no, para ellos Xbox es algo residual en el negocio que estan montando, por eso la tratan sin ningun tipo de prioridad ni importancia.


Lo tuyo ya es enfermizo con lo mismo siempre, yo no sé cómo @Eaniel Kashal y @N-N no toman ya cartas en el asunto contigo porque ya se pasa de puro flame en este foro.

Mira que he tenido encontronazos con haters de Xbox y sonyers empedernidos y nunca en todos los años que llevo en el foro he metido a nadie en ignorados pero es que ya seguir leyéndote me resulta tan aberrante, pesado y tedioso que si los moderadores no hacen nada contigo vas a ser el primero y único que meta, por los comentarios que leo más arriba veo que no eres el único al que tienes cansado ya con tus teorías y deseos absurdos que ya todos sabemos que no se van a cumplir y sigues insistiendo.
203998 respuestas