XBOX Series X

Fork99 escribió:
malosoxxx escribió:
dunkam82 escribió:Pues menos mal que has puesto el enlace porque al principio pensaba que venía de God of War a Gears of War y resulta que es justo al contrario [tomaaa]


La única buena noticia hubiera sido que ambos directores narrativos se van a la calle, da igual de que GOW se trate. Ambos juegos son una delicia jugable, pero vaya historias que se traen, y la de Gears 5 es la menos mala.

Casi prefiero que sea así que a la inversa porque nos hubieran metido le hije de Kate con graves desórdenes hormonales defendiendo la identidad sexual de los Locust...

Los locust han secuestrado a le doctore Young para impartir cursos de polinización de abejes.
Yo en Gears 6 finalizaría esta historia y haría un reboot, quizás empezando con Marcus como cadete. El problema es que los primeros la verdad que no estaban muy esmerados precisamente en narrativa, más allá de que había unos bichos malos que salieron del subsuelo, y seguir por ahí no resulta fácil.
Eso si interesa meterle una carga argumental al juego, si se pretende que sea acción con algo de trasfondo no hay problema en seguirlo tal cual.
Peter McNulty escribió:¿Os imagináis que vuelve el hijo pródigo?

Imagen

Yo firmo.
Que regrese el tono lúgubre y los músculos absurdamente desproporcionados.


Bleszinski ya ha manifestado que su puerta está abierta para Xbox aunque si mal no recuerdo dijo que ayudaría a supervisar y tal pero no a meterse él mismo en la creación de un nuevo juego, sólo asesorar.

El guionista de Gears of War 2 ha estado dejando caer en Twitter que lo habían vuelto a fichar para Gears 6.

Y al rapero Ice-T se le coló hace poco en un streaming que ha hecho una canción para el nuevo Gears.

Así que ahora mismo todo es posible, pero también parece que Gears 6 podría estar más cerca de lo que pensamos.
Ahora me entero que Xbox no es una consola.

Que digáis que a Microsoft le interesa vender juegos y servicios, me parece correcto. Que Xbox resulta ahora que no es una consola, sino un ecosistema (mejor dicho, forma parte de un ecosistema) ya es pasarse de rosca.

Xbox es y será siempre una consola, tal como fue presentada en 2001 y tal y como sigue generación tras generación:

- Xbox
- Xbox 360
- Xbox One
- Xbox Series X/S

Repito, que amplíen mercado en un ecosistema (PC, nube, consola, móviles) no significa que Xbox no sea una consola y, sí, Microsoft parece que está dejando un poco de lado a Xbox, SU CONSOLA.

Yo me he comprado Xbox Series X como consola y si Microsoft sigue dejándola de lado, simplemente me pasaré a la competencia o jugaré en un PC (que no es lo ideal para mí).
Una duda,

Llevo leyendo el hilo desde hace dias y me surge una duda. Sin entrar en demasiado detalle, porque se dice que Microsoft está dejando de lado Series X? Yo me la acabo de comprar con una buena oferta y lo que veo es que aparte del GamePass me da la sensación que cada vez compra más estudios, saca mejores juegos y más gente de mi entorno la tiene por un motivo u otro. Esto por supuesto sin desmerecer a ps5. Pero no entiendo porque se dice que Microsoft la esta dejando de lado y no lo pregunto con segundas, me interesa saberlo ya que desconozco el porque de estos comentarios.

Muchas gracias por adelantado
Xbox es sólo una consola, de ahí que sacaran Xbox Music, ¿qué modelo era?.
Xbox = MS entretenimiento.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Muy innecesario
@Javivalle Por curiosidad, como se llama la App de Pc para jugar al GP???
Microsoft: "Ya no vamos a sacar consolas, nos centramos en un ecosistema."

Veréis la estampida de usuarios a la competencia, yo el primero.

Por la cuenta que les trae, que sigan sacando consolas y que no se centren tanto en el PC descuidando los juegos en consola, esa es la parte de "dejadez".

Que el forero Forzagamer tenía razón: Si se centran demasiado en el PC o en los móviles, por ejemplo, el usuario de consola que le importa poco el ecosistema (quiere jugar en su consola, punto) pues se pensará si continuar cuando otra compañía le saca juegos en consola muy cuidados.
Milik escribió:@Javivalle Por curiosidad, como se llama la App de Pc para jugar al GP???

Xbox? [angelito] [fumando] que capuyo [beer]
Lo que no se puede negar es que una gran parte de consumidores no son foreros frikis como muchos de nosotros y al final identifican el videojuego con la consola, pues es lo tradicional. Si “restas” importancia al hardware, al final se diluye la marca por muchos dólares que genere. El caso es que estamos en una época que nada tiene que ver con el pasado donde ibas, metías el CD y a jugar… ahora todo se ha convertido en servicios y Dios quiera que salga bien porque ganamos todos. También es cierto que NUNCA FUE TAN BARATO jugar videojuegos y gran parte de esto es gracias a Microsoft.
[Jesús de la Paz] escribió:Lo que no se puede negar es que una gran parte de consumidores no son foreros frikis como muchos de nosotros y al final identifican el videojuego con la consola, pues es lo tradicional. Si “restas” importancia al hardware, al final se diluye la marca por muchos dólares que genere. El caso es que estamos en una época que nada tiene que ver con el pasado donde ibas, metías el CD y a jugar… ahora todo se ha convertido en servicios y Dios quiera que salga bien porque ganamos todos. También es cierto que NUNCA FUE TAN BARATO jugar videojuegos y gran parte de esto es gracias a Microsoft.


Tranquilo, eso no lo entienden muchos aquí. Creen que si Microsoft se centra en sus servicios dejando de lado la consola, los millones de jugadores de Series X/S que solo quieren enchufar y jugar en la tele del salón van a seguir con Microsoft, en su ecosistema de móviles, PC, tabletas. Sí, claro.

Estampida a la competencia, a una consola que saca muchos exclusivos y de gran calidad. Si no queréis verlo porque os parece maravilloso el ecosistema, allá vosotros.
Lo de que no vamos a sacar consolas de dónde lo sacáis. Lo mismo que te venden sus dispositivos (Surface) tienen sus dispositivos para acceder a Xbox en las consolas. Vamos que no es que hayan sacado consola, es que han sacado 2 para facilitar aún más el acceso mediante su dispositivo.
La diferencia es no forzar a usar un dispositivo concreto para dicho acceso, así cada uno usa el que más le guste.
No me gusta este offtopic, pero no entiendo qué puede hacer pensar que Microsoft deja de lado a las consolas propias.

1. Todos los juegos del ecosistema Xbox salen en sus consolas.
2. Tienen dos tipos para que elijas, la más potente y la más económica de la generación.
3. Todos los juegos son compatibles entre las tres versiones, las dos Series y PC.
4. Mantienen retrocompatibilidad con consolas anteriores.

Si lo que se pide es exclusividad en consolas para los juegos, este no es tu ecosistema. Cuanto antes cambies de plataforma menos disgustos te llevarás.
Javivalle escribió:Ahora me entero que Xbox no es una consola.

Que digáis que a Microsoft le interesa vender juegos y servicios, me parece correcto. Que Xbox resulta ahora que no es una consola, sino un ecosistema (mejor dicho, forma parte de un ecosistema) ya es pasarse de rosca.

...


A mi modo de ver:
Xbox Series X|S = Consolas
Xbox PC = Servicio
Xbox Game Pass = Servicio
Xbox = Ecosistema

Y si te miras la filtración del juicio se puede intuir que la intención de MS con la marca Xbox es crear un sistema operativo para dispositivos, como Windows, pudiendo instalarse en consolas, portátiles, ordenadores... Obviamente MS seguirá fabricando hardware (como ya hacen con Surface), pero la intención es ampliar la marca para no estancarse en un formato tradicional que ya tiene bastante dominio entre una compañía que no necesita digitalizarse demasiado para reventarlo en ventas (Switch) y otra que siempre está a la par de ellos en modelo de negocio.

MS quiere diferenciarse para ofrecer algo que las otras dos no, y con xCloud y Game Pass, gracias a Azure, han dado con la tecla adecuada. Veo natural la evolución de la marca hacía un ecosistema. A fin de cuentas es lo que buscan ahora todas las Big Tech, como Meta y X, el concepto de superapp que lo aglutina todo. MS poco a poco está llevando ese concepto a Xbox.

Pero no por ello quiere decir que vayan a dejar de fabricar hardware. No sé de dónde sale esa idea, ni entiendo porque todo tiene que ser blanco o negro.
Pero pensad en que todo al final se reduce a “jugar a la consola”. El término “videojuegos” en el imaginario colectivo es ir a la tienda, comprar una consola y su par de juegos y vámonos que nos vamos. Mucha gente (que son consumidores igual de respetables que nosotros) no entienden de Game Pass, PS+ y demás y una gran parte se tira todo el año con 4 juegos contados que todos conocemos. Si vas a una tienda y encuentras mayor stock de máquinas de la competencia, muchos clientes directamente van a ella con lo que conlleva eso. Y el pequeño público tenemos varias consolas. La gente de a pie, no.

edit: añado que de todas maneras, la deriva de las tecnológicas es la expansión de servicios y si es cierto que donde más fuerte veo la apuesta es en Microsoft. Creo que están adelantándose a los acontecimientos y más vale tener unos cimientos potentes antes de que les pille el toro como quien dice. De aquí a diez años vista, creo que es la marca del sector que más puede crecer.
Bueno pero consolas hay, si las fabrican porque no las iban a distribuir?

Y esos usuarios que se tiran todo el año con 4 juegos (FIFA, CoD, Fortnite y <otro>) al final le van a dar más dinero a MS que a Sony aún si pillan una PS [carcajad] Porque eso de comprar la consola y ya dinero da poco. Ya si se enteran que si se pillan la otra lo tienen "incluido", ahí ya es cosa de comunicación (yo metería anuncios dentro del juego XD ).
@darksch Yo creo que deben ser más agresivos en publicidad y sobretodo apostar por mercados donde la marca flojea más para crear una base potente de usuarios. Y un ejemplo de ello son las recientes ofertas incluyendo COD. Es cuestión de tiempo de que de resultados la estrategia que están llevando, pero requiere ser un martillo pilón y expandirse al resto de usuarios que aún no confiaron en dar el salto.
@[Jesús de la Paz] Esa mentalidad es muy de los 90s, y no tienes más que ver como el mercado físico está cerca de su extinción.

En definitiva, puede que esté en el imaginario colectivo de alguna gente de más de 40, pero no en los más jóvenes (la mayor base de jugadores).
Javivalle escribió:Microsoft: "Ya no vamos a sacar consolas, nos centramos en un ecosistema."

Veréis la estampida de usuarios a la competencia, yo el primero.

Por la cuenta que les trae, que sigan sacando consolas y que no se centren tanto en el PC descuidando los juegos en consola, esa es la parte de "dejadez".

Que el forero Forzagamer tenía razón: Si se centran demasiado en el PC o en los móviles, por ejemplo, el usuario de consola que le importa poco el ecosistema (quiere jugar en su consola, punto) pues se pensará si continuar cuando otra compañía le saca juegos en consola muy cuidados.


¿Puedes citar un título de MS que se encuentre "más descuidado" en consola respecto a otra plataforma?
Javivalle escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Lo que no se puede negar es que una gran parte de consumidores no son foreros frikis como muchos de nosotros y al final identifican el videojuego con la consola, pues es lo tradicional. Si “restas” importancia al hardware, al final se diluye la marca por muchos dólares que genere. El caso es que estamos en una época que nada tiene que ver con el pasado donde ibas, metías el CD y a jugar… ahora todo se ha convertido en servicios y Dios quiera que salga bien porque ganamos todos. También es cierto que NUNCA FUE TAN BARATO jugar videojuegos y gran parte de esto es gracias a Microsoft.


Tranquilo, eso no lo entienden muchos aquí. Creen que si Microsoft se centra en sus servicios dejando de lado la consola, los millones de jugadores de Series X/S que solo quieren enchufar y jugar en la tele del salón van a seguir con Microsoft, en su ecosistema de móviles, PC, tabletas. Sí, claro.

Estampida a la competencia, a una consola que saca muchos exclusivos y de gran calidad. Si no queréis verlo porque os parece maravilloso el ecosistema, allá vosotros.


Donde Compraste la droga?
Pensad en que ha habido problemas de estoc incluso durante este año en los principales países. En amazon muchas veces no ha habido estoc en ningún país. Sumado al perfil bajo en marqueting que llevaban desde que empezó la compra de ABK.

Yo creo que ahora sí van a enseñar bien los dientes. Es una opinión eh! pero no recuerdo el último black friday en el que MS tuvo disponibles tantísimas consolas como este. Esta entre lo más vendido y no se acaban.
aitoryo escribió:Una duda,

Llevo leyendo el hilo desde hace dias y me surge una duda. Sin entrar en demasiado detalle, porque se dice que Microsoft está dejando de lado Series X? Yo me la acabo de comprar con una buena oferta y lo que veo es que aparte del GamePass me da la sensación que cada vez compra más estudios, saca mejores juegos y más gente de mi entorno la tiene por un motivo u otro. Esto por supuesto sin desmerecer a ps5. Pero no entiendo porque se dice que Microsoft la esta dejando de lado y no lo pregunto con segundas, me interesa saberlo ya que desconozco el porque de estos comentarios.

Muchas gracias por adelantado


Tonterías que se leen en internet.
aitoryo escribió:Una duda,

Llevo leyendo el hilo desde hace dias y me surge una duda. Sin entrar en demasiado detalle, porque se dice que Microsoft está dejando de lado Series X? Yo me la acabo de comprar con una buena oferta y lo que veo es que aparte del GamePass me da la sensación que cada vez compra más estudios, saca mejores juegos y más gente de mi entorno la tiene por un motivo u otro. Esto por supuesto sin desmerecer a ps5. Pero no entiendo porque se dice que Microsoft la esta dejando de lado y no lo pregunto con segundas, me interesa saberlo ya que desconozco el porque de estos comentarios.

Muchas gracias por adelantado

No te reporto porque te voy a dar el beneficio de la duda. Un mensaje y dices que están dejando de lado Series X por parte de Microsoft. ¿Eso debes haberlo leído de 3dsony, sonystation o similares verdad?
Yo no tengo a nadie bloqueado. Será que me da igual que alguien ataque a cualquier marca en las que no tengo acciones [carcajad]
Javivalle escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Lo que no se puede negar es que una gran parte de consumidores no son foreros frikis como muchos de nosotros y al final identifican el videojuego con la consola, pues es lo tradicional. Si “restas” importancia al hardware, al final se diluye la marca por muchos dólares que genere. El caso es que estamos en una época que nada tiene que ver con el pasado donde ibas, metías el CD y a jugar… ahora todo se ha convertido en servicios y Dios quiera que salga bien porque ganamos todos. También es cierto que NUNCA FUE TAN BARATO jugar videojuegos y gran parte de esto es gracias a Microsoft.


Tranquilo, eso no lo entienden muchos aquí. Creen que si Microsoft se centra en sus servicios dejando de lado la consola, los millones de jugadores de Series X/S que solo quieren enchufar y jugar en la tele del salón van a seguir con Microsoft, en su ecosistema de móviles, PC, tabletas. Sí, claro.

Estampida a la competencia, a una consola que saca muchos exclusivos y de gran calidad. Si no queréis verlo porque os parece maravilloso el ecosistema, allá vosotros.


Pero es que así es como debería ser. Si una empresa te ofrece lo que quieres y la otra no, lo que no tiene sentido es que te empeñes en ser cliente de la que no te interesa. Microsoft lleva años orientando sus esfuerzos a ser un ecosistema y ofrecer cuantas más formas de acceder a sus juegos, mejor (siempre que sea a través de servicios). Sony va por el mismo camino, aunque en mi opinión han llegado un poco tarde y han empezado un poco tímidos, y si quieres una empresa que requiera tener un cacharro específico para jugar a sus juegos y nada más, de momento, te queda Nintendo.

Ojo, esto no quiere decir que Microsoft deje de lado sus consolas actuales o no planee lanzar consolas futuras. Significa que, simplemente, sus juegos y servicios se pueden jugar desde otros dispositivos. Que al final si te fijas todo este debate viene de que no han sacado DLSS en Starfield para Series X. Te tienes que reír xD

@palomo cojo Siendo justos (y con el beneficio de la duda, como dices) en realidad lo ha leído en este hilo, más de una vez, en los últimos mensajes...
palomo cojo escribió:
aitoryo escribió:Una duda,

Llevo leyendo el hilo desde hace dias y me surge una duda. Sin entrar en demasiado detalle, porque se dice que Microsoft está dejando de lado Series X? Yo me la acabo de comprar con una buena oferta y lo que veo es que aparte del GamePass me da la sensación que cada vez compra más estudios, saca mejores juegos y más gente de mi entorno la tiene por un motivo u otro. Esto por supuesto sin desmerecer a ps5. Pero no entiendo porque se dice que Microsoft la esta dejando de lado y no lo pregunto con segundas, me interesa saberlo ya que desconozco el porque de estos comentarios.

Muchas gracias por adelantado

No te reporto porque te voy a dar el beneficio de la duda. Un mensaje y dices que están dejando de lado Series X por parte de Microsoft. ¿Eso debes haberlo leído de 3dsony, sonystation o similares verdad?


Reporta lo que consideres. Humos los justos que a mi no me tienes que dar el beneficio de la duda. Estoy preguntando con educación algo. No lo he leido de sonystation ni similares. Es lo que estoy leyendo en este foro hace unos días, gente que que hace referencia a que Microsoft está dejando a Xbox de lado cuando yo no lo veo así, de hecho veo que está en uno de sus mejores momentos y quería entender porque dice la gente eso
Y creo que la clave está en que puede que ahora mismo el público casual si siga asociando consola=videojuegos 8aunque con el PC cada vez más fuerte no se hasta qué punto), pero está claro que eso va a ir cambiando, y la llegada de Luna, el gamepass, el xcloud y GeforceNow que también va asentándose, en un tiempo se irá diluyendo. Cuando todo esto se asiente y se pula, y el casual pueda jugar al FIFA, COD o Fornite de turno en su tele LG, ene l movil o dondequiera, ahorrándose los 500 pavos de una consola, seguro que deja de asociarlo, como ahora cada vez se asocia menos el tema pelis con el cine, y más con las diferentes plataformas.
superkoko escribió:
Javivalle escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Lo que no se puede negar es que una gran parte de consumidores no son foreros frikis como muchos de nosotros y al final identifican el videojuego con la consola, pues es lo tradicional. Si “restas” importancia al hardware, al final se diluye la marca por muchos dólares que genere. El caso es que estamos en una época que nada tiene que ver con el pasado donde ibas, metías el CD y a jugar… ahora todo se ha convertido en servicios y Dios quiera que salga bien porque ganamos todos. También es cierto que NUNCA FUE TAN BARATO jugar videojuegos y gran parte de esto es gracias a Microsoft.


Tranquilo, eso no lo entienden muchos aquí. Creen que si Microsoft se centra en sus servicios dejando de lado la consola, los millones de jugadores de Series X/S que solo quieren enchufar y jugar en la tele del salón van a seguir con Microsoft, en su ecosistema de móviles, PC, tabletas. Sí, claro.

Estampida a la competencia, a una consola que saca muchos exclusivos y de gran calidad. Si no queréis verlo porque os parece maravilloso el ecosistema, allá vosotros.


Pero es que así es como debería ser. Si una empresa te ofrece lo que quieres y la otra no, lo que no tiene sentido es que te empeñes en ser cliente de la que no te interesa. Microsoft lleva años orientando sus esfuerzos a ser un ecosistema y ofrecer cuantas más formas de acceder a sus juegos, mejor (siempre que sea a través de servicios). Sony va por el mismo camino, aunque en mi opinión han llegado un poco tarde y han empezado un poco tímidos, y si quieres una empresa que requiera tener un cacharro específico para jugar a sus juegos y nada más, de momento, te queda Nintendo.

Ojo, esto no quiere decir que Microsoft deje de lado sus consolas actuales o no planee lanzar consolas futuras. Significa que, simplemente, sus juegos y servicios se pueden jugar desde otros dispositivos. Que al final si te fijas todo este debate viene de que no han sacado DLSS en Starfield para Series X. Te tienes que reír xD

@palomo cojo Siendo justos (y con el beneficio de la duda, como dices) en realidad lo ha leído en este hilo, más de una vez, en los últimos mensajes...


@superkoko gracias por entenderlo. Es algo que he leido en el foro estos últimos días y por ello he preguntado. Por cierto con toda la educación del mundo. Creo que no pasa nada por preguntarlo, tenga 1 post o 3000.
aitoryo escribió:
superkoko escribió:
Javivalle escribió:
Tranquilo, eso no lo entienden muchos aquí. Creen que si Microsoft se centra en sus servicios dejando de lado la consola, los millones de jugadores de Series X/S que solo quieren enchufar y jugar en la tele del salón van a seguir con Microsoft, en su ecosistema de móviles, PC, tabletas. Sí, claro.

Estampida a la competencia, a una consola que saca muchos exclusivos y de gran calidad. Si no queréis verlo porque os parece maravilloso el ecosistema, allá vosotros.


Pero es que así es como debería ser. Si una empresa te ofrece lo que quieres y la otra no, lo que no tiene sentido es que te empeñes en ser cliente de la que no te interesa. Microsoft lleva años orientando sus esfuerzos a ser un ecosistema y ofrecer cuantas más formas de acceder a sus juegos, mejor (siempre que sea a través de servicios). Sony va por el mismo camino, aunque en mi opinión han llegado un poco tarde y han empezado un poco tímidos, y si quieres una empresa que requiera tener un cacharro específico para jugar a sus juegos y nada más, de momento, te queda Nintendo.

Ojo, esto no quiere decir que Microsoft deje de lado sus consolas actuales o no planee lanzar consolas futuras. Significa que, simplemente, sus juegos y servicios se pueden jugar desde otros dispositivos. Que al final si te fijas todo este debate viene de que no han sacado DLSS en Starfield para Series X. Te tienes que reír xD

@palomo cojo Siendo justos (y con el beneficio de la duda, como dices) en realidad lo ha leído en este hilo, más de una vez, en los últimos mensajes...


@superkoko gracias por entenderlo. Es algo que he leido en el foro estos últimos días y por ello he preguntado. Por cierto con toda la educación del mundo. Creo que no pasa nada por preguntarlo, tenga 1 post o 3000.


Por supuesto que no, nunca entenderé la necesidad de ser preventivo con estas cosas. Quiero decir, aunque lo hayas preguntado con toda la educación, y sea una pregunta totalmente normal, sí es verdad que en el pasado ha habido preguntas similares presentadas con total educación también de gente que no tenía las mejores intenciones y sólo quería meter el dedo en el ojo. Y qué? Qué problema hay con responder con educación y de forma correcta y, si resulta que era un trol pues ignorar?

Pero vamos, que te puedes ir tranquilo. A día de hoy Microsoft es la empresa que con diferencia más cuida a sus clientes y más les ofrece por menos, y no deberíamos hacer otra cosa más que celebrarlo. Y si dejase de ser así es tan sencillo como comprar a la empresa que lo esté haciendo bien en ese momento y seguir disfrutando...
superkoko escribió:
aitoryo escribió:
superkoko escribió:
Pero es que así es como debería ser. Si una empresa te ofrece lo que quieres y la otra no, lo que no tiene sentido es que te empeñes en ser cliente de la que no te interesa. Microsoft lleva años orientando sus esfuerzos a ser un ecosistema y ofrecer cuantas más formas de acceder a sus juegos, mejor (siempre que sea a través de servicios). Sony va por el mismo camino, aunque en mi opinión han llegado un poco tarde y han empezado un poco tímidos, y si quieres una empresa que requiera tener un cacharro específico para jugar a sus juegos y nada más, de momento, te queda Nintendo.

Ojo, esto no quiere decir que Microsoft deje de lado sus consolas actuales o no planee lanzar consolas futuras. Significa que, simplemente, sus juegos y servicios se pueden jugar desde otros dispositivos. Que al final si te fijas todo este debate viene de que no han sacado DLSS en Starfield para Series X. Te tienes que reír xD

@palomo cojo Siendo justos (y con el beneficio de la duda, como dices) en realidad lo ha leído en este hilo, más de una vez, en los últimos mensajes...


@superkoko gracias por entenderlo. Es algo que he leido en el foro estos últimos días y por ello he preguntado. Por cierto con toda la educación del mundo. Creo que no pasa nada por preguntarlo, tenga 1 post o 3000.


Por supuesto que no, nunca entenderé la necesidad de ser preventivo con estas cosas. Quiero decir, aunque lo hayas preguntado con toda la educación, y sea una pregunta totalmente normal, sí es verdad que en el pasado ha habido preguntas similares presentadas con total educación también de gente que no tenía las mejores intenciones y sólo quería meter el dedo en el ojo. Y qué? Qué problema hay con responder con educación y de forma correcta y, si resulta que era un trol pues ignorar?

Pero vamos, que te puedes ir tranquilo. A día de hoy Microsoft es la empresa que con diferencia más cuida a sus clientes y más les ofrece por menos, y no deberíamos hacer otra cosa más que celebrarlo. Y si dejase de ser así es tan sencillo como comprar a la empresa que lo esté haciendo bien en ese momento y seguir disfrutando...


Gracias por tu punto de vista @superkoko. Me alegra que veas de Xbox igual. Yo desde luego, aunque lo puedo usar poco por los crios, estoy muy contento. Silenciosa, potente, con grandes juegos y grandes servicios. Y lo que se viene. Además la compre en oferta por algo menos de 400 euros, con lo que razón de más para estar contento ;).
No se si consolas, pero ya que se habla del "ecosistema" la nube la tienen abandonada, toda la competencia le ha superado en calidad de streaming y practicamente se ha abandonado el soporte tactil para jugar en otros dispositivos que no sea la consola, aparte de PC claro.
ThemaX escribió:No se si consolas, pero ya que se habla del "ecosistema" la nube la tienen abandonada, toda la competencia le ha superado en calidad de streaming y practicamente se ha abandonado el soporte tactil para jugar en otros dispositivos que no sea la consola, aparte de PC claro.


En esto, por otro lado, no podrías tener más razón. Lleva muchísimo tiempo en beta y, aunque a mi la verdad es que me va perfecto en casa, la implementación de controles táctiles cada día es menor, no lo implementan a posteriori en casi ningún juego, y sobre todo se prometió hace meses que se podrían jugar a juegos de tu biblioteca y en eso Sony les ha pasado por la derecha.

Entiendo que están a otras cosas, pero realmente sí es un servicio que yo creo que no está recibiendo el cariño que debería...
https://news.xbox.com/es-latam/2020/08/19/la-nueva-experiencia-xbox-se-parte-de-la-diversion-donde-quieras/
En Xbox, estamos creando un conjunto único de experiencias para la próxima generación de juegos: un ecosistema de hardware y software que funcione para reunir a los jugadores donde quiera que se encuentren.

Lo mismo este discurso de que Xbox no es un ecosistema y es solo una consola deberiais darselo a Microsoft, Satya Nadella, Phil Spencer o a quien corresponda.

Lo que no entiendo es que sigáis en este ECOSISTEMA y no os paséis a Nintendo o Sony que os dan lo que queréis.
Javivalle escribió:Ahora me entero que Xbox no es una consola.

Que digáis que a Microsoft le interesa vender juegos y servicios, me parece correcto. Que Xbox resulta ahora que no es una consola, sino un ecosistema (mejor dicho, forma parte de un ecosistema) ya es pasarse de rosca.

Xbox es y será siempre una consola, tal como fue presentada en 2001 y tal y como sigue generación tras generación:

- Xbox
- Xbox 360
- Xbox One
- Xbox Series X/S

Repito, que amplíen mercado en un ecosistema (PC, nube, consola, móviles) no significa que Xbox no sea una consola y, sí, Microsoft parece que está dejando un poco de lado a Xbox, SU CONSOLA.

Yo me he comprado Xbox Series X como consola y si Microsoft sigue dejándola de lado, simplemente me pasaré a la competencia o jugaré en un PC (que no es lo ideal para mí).



Gracias por recordarnos que xbox es una consola. [+risas]


El problema repito que es vuestro que no entendéis y seguís en el año 2010.

Hay un cambio de sistema por así llamarlo dentro de la industria de los videojuegos .

Toda la vida se vendía una consola y cuantas más vendías más juegos ibas a vender, por eso Sony se aferró a que nada cambiara porque si nada cambia ellos siguieran siendo los líderes.

El problema es que está cambiando y rápido. Ahora para generar dinero ya no se editas vender el máximo de consolas posibles ( las consolas no dan casi beneficios) y de esta manera vender más juegos.


Ahora el dinero también viene de los servicios y la nube, de los juegos online y lo que generan sus tiendas .

Por lo tanto xbox no va a salir perjudicada para nada. Con el modelo anterior si, porque si no vendías consolas no generabas más dinero porque a menor consolas menos juegos vendías.

Lo explico muy bien Tito phil, pero algunos seguís comprando el mantra de los fanboys de la otra marca, sobretodo de la prensa .


No te preocupes que Xbox a vendido millones de consolas, las suficientes para ser un mecanismo que atraiga millones de suscripciones, ect

Dejar de compararlo con la competencia, porque si, M$ va por otro camino, y si como dijo Tito phil, la competencia es Google, Apple, porque si, estamos en la era de lo digital, servicios, nube.


@superkoko Afirmar eso y poner de ejemplo que esta en fase beta pues no significa nada.


Yo le pongo a mi iPhone el aparato( no me acuerdo cómo se llama) que tiene botones, las setas , etc y juego perfectamente vía iCloud.

Decir lo que estáis diciendo teniendo M$ azure [+risas]

En fin ya estamos superando las animaladas de ayer [+risas]

Lo próximo es decir que M$ se va a la ruina. Y me creo que alguno por aquí es capaz de ponerlo después de leer según qué mensajes XD
ThemaX escribió:No se si consolas, pero ya que se habla del "ecosistema" la nube la tienen abandonada, toda la competencia le ha superado en calidad de streaming y practicamente se ha abandonado el soporte tactil para jugar en otros dispositivos que no sea la consola, aparte de PC claro.


La separación de la nube (consola / resto de plataformas) al igual que toda la información pública al respecto, quedó en pausa desde el inicio de la adquisición de ABK, creo que son obvios los supuestos motivos.

La infraestructura está ahí, en constante expansión, y la utilizará en el momento que ellos consideren idoneo, supongo.
ThemaX escribió:No se si consolas, pero ya que se habla del "ecosistema" la nube la tienen abandonada, toda la competencia le ha superado en calidad de streaming y practicamente se ha abandonado el soporte tactil para jugar en otros dispositivos que no sea la consola, aparte de PC claro.


¿Cómo que toda la competencia? Microsoft ahora mismo de las tres grandes, lleva la voz cantante en esto.
OttoDrum escribió:
Javivalle escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Lo que no se puede negar es que una gran parte de consumidores no son foreros frikis como muchos de nosotros y al final identifican el videojuego con la consola, pues es lo tradicional. Si “restas” importancia al hardware, al final se diluye la marca por muchos dólares que genere. El caso es que estamos en una época que nada tiene que ver con el pasado donde ibas, metías el CD y a jugar… ahora todo se ha convertido en servicios y Dios quiera que salga bien porque ganamos todos. También es cierto que NUNCA FUE TAN BARATO jugar videojuegos y gran parte de esto es gracias a Microsoft.


Tranquilo, eso no lo entienden muchos aquí. Creen que si Microsoft se centra en sus servicios dejando de lado la consola, los millones de jugadores de Series X/S que solo quieren enchufar y jugar en la tele del salón van a seguir con Microsoft, en su ecosistema de móviles, PC, tabletas. Sí, claro.

Estampida a la competencia, a una consola que saca muchos exclusivos y de gran calidad. Si no queréis verlo porque os parece maravilloso el ecosistema, allá vosotros.


Donde Compraste la droga?


Que sepas que te he denunciado a moderación. Por cierto, probablemente tenga mucha mejor salud que tú, pues ni bebo una gota de alcohol, mucho menos me voy a meter la sustancia a la que aludes.
Ichiban Kasuga escribió:Lo que no entiendo es que sigáis en este ECOSISTEMA y no os paséis a Nintendo o Sony que os dan lo que queréis.


Yo disfruto de este ecosistema con mi XSX, a veces con el móvil gracias al segundo mando, y ahora que tengo mi primer PC gaming voy a darle más todavía. Pero nada de eso me impide seguir disfrutando del resto de plataformas. Como jugador, el placer máximo está cuando logras quitarte los prejuicios de encima y en vez de disfrutar marcas, disfrutas videojuegos. Y no lo digo por ti, obviamente, es una opinión general.

Serán cosas de la edad, supongo, a mis 30 veo ridículo discriminar juegos por marca o plataforma si al final el juego es bueno. Incluso ya me he quitado de encima ciertos prejuicos que tenía con EA, que hace 10 años no tocaba un juego de ellos ni gratis, hoy en cambio me compraba gustosamente cualquier Jedi.
No doy crédito, la cantidad de disparates que estoy leyendo en este hilo supera el umbral de lo razonable.

Justo cuando Microsoft está invirtiendo en la industria de los videojuegos como ninguna otra empresa en el planeta, y al mismo tiempo esa industria está siendo golpeada con cientos de despidos en demasiadas empresas, aquí se lee que Microsoft está dejando de lado el hardware de Xbox.

Ya está bien el trolleo ¿No?
@Javivalle

Por si se te ha pasado, te lo vuelvo a preguntar

¿Puedes citar un título de MS que se encuentre "más descuidado" en consola respecto a otra plataforma?
Abrams escribió:
Ichiban Kasuga escribió:Lo que no entiendo es que sigáis en este ECOSISTEMA y no os paséis a Nintendo o Sony que os dan lo que queréis.


Yo disfruto de este ecosistema con mi XSX, a veces con el móvil gracias al segundo mando, y ahora que tengo mi primer PC gaming voy a darle más todavía. Pero nada de eso me impide seguir disfrutando del resto de plataformas. Como jugador, el placer máximo está cuando logras quitarte los prejuicios de encima y en vez de disfrutar marcas, disfrutas videojuegos. Y no lo digo por ti, obviamente, es una opinión general.

Serán cosas de la edad, supongo, a mis 30 veo ridículo discriminar juegos por marca o plataforma si al final el juego es bueno. Incluso ya me he quitado de encima ciertos prejuicos que tenía con EA, que hace 10 años no tocaba un juego de ellos ni gratis, hoy en cambio me compraba gustosamente cualquier Jedi.

Yo tengo Series X, PC y PS5. No me identifico con Nintendo y no compro Switch. Pero no voy a ir a decirle a Nintendo que cambien de rumbo porque a mi personalmente no me gusta lo que hacen. Eso es lo que quiero decir.

Cada uno tiene su estrategia y nosotros decidimos a quien apoyamos y a quien no.

PD: Creo que decir que este ecosistema va a derivar en una estampida a la competencia que tiene una consola que saca muchos exclusivos y de gran calidad... A mi parecer creo que el que se ha equivocado al elegir es el usuario que dice esto cuando esta alabando las bondades de otra consola por encima de las de aquí. Y no la compañía al tirar por donde no te gusta.
Javivalle escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Lo que no se puede negar es que una gran parte de consumidores no son foreros frikis como muchos de nosotros y al final identifican el videojuego con la consola, pues es lo tradicional. Si “restas” importancia al hardware, al final se diluye la marca por muchos dólares que genere. El caso es que estamos en una época que nada tiene que ver con el pasado donde ibas, metías el CD y a jugar… ahora todo se ha convertido en servicios y Dios quiera que salga bien porque ganamos todos. También es cierto que NUNCA FUE TAN BARATO jugar videojuegos y gran parte de esto es gracias a Microsoft.


Tranquilo, eso no lo entienden muchos aquí. Creen que si Microsoft se centra en sus servicios dejando de lado la consola, los millones de jugadores de Series X/S que solo quieren enchufar y jugar en la tele del salón van a seguir con Microsoft, en su ecosistema de móviles, PC, tabletas. Sí, claro.

Estampida a la competencia, a una consola que saca muchos exclusivos y de gran calidad. Si no queréis verlo porque os parece maravilloso el ecosistema, allá vosotros.

Claro, es que eso hace que no puedas jugar en la consola.
Javivalle escribió:
OttoDrum escribió:
Javivalle escribió:
Tranquilo, eso no lo entienden muchos aquí. Creen que si Microsoft se centra en sus servicios dejando de lado la consola, los millones de jugadores de Series X/S que solo quieren enchufar y jugar en la tele del salón van a seguir con Microsoft, en su ecosistema de móviles, PC, tabletas. Sí, claro.

Estampida a la competencia, a una consola que saca muchos exclusivos y de gran calidad. Si no queréis verlo porque os parece maravilloso el ecosistema, allá vosotros.


Donde Compraste la droga?


Que sepas que te he denunciado a moderación. Por cierto, probablemente tenga mucha mejor salud que tú, pues ni bebo una gota de alcohol, mucho menos me voy a meter la sustancia a la que aludes.

[plas]

PD: Yo la única droja que me meto es Starfield. Todo lo demás ni con un palo...

@theogre Se llama control de daños. Lo llevan haciendo mucho tiempo, pero los últimos acontecimientos han despertado a muchos trolls de su letargo y han salido de sus cavernas.
Ichiban Kasuga escribió:Yo tengo Series X, PC y PS5. No me identifico con Nintendo y no compro Switch. Pero no voy a ir a decirle a Nintendo que cambien de rumbo porque a mi personalmente no me gusta lo que hacen. Eso es lo que quiero decir.

Cada uno tiene su estrategia y nosotros decidimos a quien apoyamos y a quien no.

PD: Creo que decir que este ecosistema va a derivar en una estampida a la competencia que tiene una consola que saca muchos exclusivos y de gran calidad... A mi parecer creo que el que se ha equivocado al elegir es el usuario que dice esto cuando esta alabando las bondades de otra consola por encima de las de aquí.


Es que, de hecho, que Xbox vaya a inclinarse por los ecosistemas (aun cuando ni siquiera conocemos la magnitud de tal cosa) es precisamente lo que va a permitir que la competencia pueda seguir con su modelo tradicional, porque lo que no haga una lo hará otra, y viceversa.

Nintendo fue la primera en abrir esta veda de que para competir tenían que tener un factor diferencial que no tengan las otras dos, Microsoft ha sido la segunda en darse cuenta y ya están en ello, al mismo tiempo que van surgiendo nuevos horizontes (Deck, Ally, VR), pero todas, absolutamente todas, seguirán ofreciendo lo único que importa: consolas y videojuegos.

Lejos de lo que se creía, en lugar de monopolizar la industria las acciones de Microsoft lo que están logrando es que esto se diversifique todavía más. Y eso es bueno para los jugadores. A mi me parece genial todo lo que está haciendo Ms porque está impulsando el sector de verdad, y a estas alturas ya se puede decir que Xbox juega un papel crucial en esto de los videojuegos, junto Sony, Valve y Nintendo.
Milik escribió:


Ojala se venga una actualizacion gorda, y gracias por poner algo de interes en este hilo
Que a Microsoft le de igual vender más o menos consolas, no se lo cree nadie. Claro que les importa porque son un productor de hardware, y si venden menos para ellos es algo negativo

Otra cosa son ya las paridas de que la marca está en la ruina y que se tiene que vender xD

[Jesús de la Paz] escribió:Yo no tengo a nadie bloqueado. Será que me da igual que alguien ataque a cualquier marca en las que no tengo acciones [carcajad]


Bloquear porque no te gusta leer la opinión de otro en un foro a mi me parece algo un poco infantil la verdad
203992 respuestas