› Foros › Xbox Series › General
theogre escribió:@VicenHuelva honestamente, si te gustan los videojuegos es muy difícil equivocarse con cualquiera de las opciones que hay disponible en hardware de consola. Sea cual sea la que te lleves a casa lo vas a gozar
Bienvenido y a disfrutar de la experiencia.
@Javivalle tengo un PC con una 4090 FE y Series X y discrepo absolutamente de tu opinión. En PC estamos a años luz de disfrutar de la optimización que se alcanza en consolas. Y por cierto:Javivalle escribió:"si quieren esos 60fps, que lo jueguen en PC o por la nube"
Si te refieres al juego de transmisión en la nube de Microsoft, el backend está construído con Xbox Series.
theogre escribió:@Javivalle 1080P, sigue intentándolo.
Javivalle escribió:cheewaca escribió:Javivalle escribió:Microsoft: "Ya no vamos a sacar consolas, nos centramos en un ecosistema."
Veréis la estampida de usuarios a la competencia, yo el primero.
Por la cuenta que les trae, que sigan sacando consolas y que no se centren tanto en el PC descuidando los juegos en consola, esa es la parte de "dejadez".
Que el forero Forzagamer tenía razón: Si se centran demasiado en el PC o en los móviles, por ejemplo, el usuario de consola que le importa poco el ecosistema (quiere jugar en su consola, punto) pues se pensará si continuar cuando otra compañía le saca juegos en consola muy cuidados.
¿Puedes citar un título de MS que se encuentre "más descuidado" en consola respecto a otra plataforma?
Starfield, sin ir más lejos.
No me vayas a decir que gente con PC's de una potencia igual o similar a Series X no pueden jugarlo a 60fps. Si quieren optimizarlo en consola, lo harán. Otra cosa es que no quieran dedicarle tiempo porque... "si quieren esos 60fps, que lo jueguen en PC o por la nube".
cheewaca escribió:Javivalle escribió:cheewaca escribió:
¿Puedes citar un título de MS que se encuentre "más descuidado" en consola respecto a otra plataforma?
No me vayas a decir que gente con PC's de una potencia igual o similar a Series X no pueden jugarlo a 60fps. Si quieren optimizarlo en consola, lo harán. Otra cosa es que no quieran dedicarle tiempo porque... "si quieren esos 60fps, que lo jueguen en PC o por la nube".
Totalmente falso, en ese caso en concreto se priorizó la consola (hardware de AMD), hasta tal punto que desde su lanzamiento hasta esta última actualización, no sólo no se habían incluído el reescalado ni la generación de frames de las gpu más vendidas entre los usuarios de PC (Nvidia) sino que además el juego está claramente mejor optimizado para la arquitectura RDNA.
Hasta que optimicen el juego lo suficiente, lo cual siguen haciendo desde su lanzamiento, para que no existan caídas por debajo de los 60 fps, no creo que veamos un modo rendimiento en consola.
¿Algún otro título que te venga a la cabeza?
ramulator escribió:cheewaca escribió:Javivalle escribió:
Totalmente falso, en ese caso en concreto se priorizó la consola (hardware de AMD), hasta tal punto que desde su lanzamiento hasta esta última actualización, no sólo no se habían incluído el reescalado ni la generación de frames de las gpu más vendidas entre los usuarios de PC (Nvidia) sino que además el juego está claramente mejor optimizado para la arquitectura RDNA.
Hasta que optimicen el juego lo suficiente, lo cual siguen haciendo desde su lanzamiento, para que no existan caídas por debajo de los 60 fps, no creo que veamos un modo rendimiento en consola.
De hecho dice que "por la nube" como si fuera una opción superior a Xbox Series X, cuando los servidores de xCloud no son más que estas mismas consolas enchufadas a la red.
Javivalle escribió:theogre escribió:@Javivalle 1080P, sigue intentándolo.
¿Y qué? Yo no he dicho a qué resolución, he dicho 60fps.
Sácame un modo a 1080/60fps, dame esa opción en consola, aunque tengas que bajar la calidad gráfica a bajo-medio.
NosferatuX escribió:Javivalle escribió:theogre escribió:@Javivalle 1080P, sigue intentándolo.
Sácame un modo a 1080/60fps, dame esa opción en consola, aunque tengas que bajar la calidad gráfica a bajo-medio.
Pero es que tampoco va a 60. Ese framerate seguramente lo tenga la version de Xbox en la mayoria de planetas (que este capado a 30, no significa que muchas veces vaya a 40, 45 o mas), pero obviar que en Series X va a 4K tambien con el FSR en modo balanced no tiene sentido. En xbox va a 1270p reescalados a 4K, el video que muestras va a 720p reescalados a 1080...si 720p, y aun asi no logra mantener ni 50fps en Atlantis.
Si han optado por dejarlo a 30 con una alta resolucion / IQ es porque seguramente habran probado formas de conseguir los 60 pero no ha sido posible, cosa comprensible ya que el juego varia mucho dependiendo del planeta, las fisicas etc.
Yo con una 3070 y un 5800X con el FSR sufria por mantener 55-60fps en ciudad a 1440p reescalado, que Series X lo mueva en alto a 4K no es desmerecer la consola ni mucho menos.
Javivalle escribió:theogre escribió:@VicenHuelva honestamente, si te gustan los videojuegos es muy difícil equivocarse con cualquiera de las opciones que hay disponible en hardware de consola. Sea cual sea la que te lleves a casa lo vas a gozar
@Javivalle tengo un PC con una 4090 FE y Series X y discrepo absolutamente de tu opinión. En PC estamos a años luz de disfrutar de la optimización que se alcanza en consolas. Y por cierto:Javivalle escribió:"si quieren esos 60fps, que lo jueguen en PC o por la nube"
Si te refieres al juego de transmisión en la nube de Microsoft, el backend está construído con Xbox Series.
Starfield en un PC con un Ryzen 5 3600 y RTX 2070 Super. Más de 45fps de media en Atlantis, en ultra.
VicenHuelva escribió:Pues he ido al Game para aprovechar la oferta de PS5 de Black Friday y al final me he traído la X, que en el último momento me ha apetecido cambiar y probar mi primera Xbox, así que me veréis más por aquí!
Javivalle escribió:theogre escribió:@VicenHuelva honestamente, si te gustan los videojuegos es muy difícil equivocarse con cualquiera de las opciones que hay disponible en hardware de consola. Sea cual sea la que te lleves a casa lo vas a gozar
Starfield en un PC con un Ryzen 5 3600 y RTX 2070 Super. Más de 45fps de media en Atlantis, en ultra.
Algarro14 escribió:Javivalle escribió:theogre escribió:@VicenHuelva honestamente, si te gustan los videojuegos es muy difícil equivocarse con cualquiera de las opciones que hay disponible en hardware de consola. Sea cual sea la que te lleves a casa lo vas a gozar
@Javivalle tengo un PC con una 4090 FE y Series X y discrepo absolutamente de tu opinión. En PC estamos a años luz de disfrutar de la optimización que se alcanza en consolas. Y por cierto:
A 1080 y con el reescalado del 75%, si eso lo juegas en un monitor de más de 23 pulgadas te sangran los ojos.
cheewaca escribió:ramulator escribió:cheewaca escribió:
De hecho dice que "por la nube" como si fuera una opción superior a Xbox Series X, cuando los servidores de xCloud no son más que estas mismas consolas enchufadas a la red.
Está muy mal informado o está troleando...
Javivalle escribió:theogre escribió:@Javivalle 1080P, sigue intentándolo.
owenkz escribió:cheewaca escribió:ramulator escribió:
Entiendo que se refiere a Geforce Now no?
enoid escribió:owenkz escribió:cheewaca escribió:
Entiendo que se refiere a Geforce Now no?
Ahi va de maravilla. Se ve y se mueve bastante mejor que en SeriesX (suscripción 4080)
superkoko escribió:enoid escribió:owenkz escribió:Entiendo que se refiere a Geforce Now no?
Ahi va de maravilla. Se ve y se mueve bastante mejor que en SeriesX (suscripción 4080)
También hablamos de una suscripción de 22€ al mes. En año y medio te compras la consola xD
VicenHuelva escribió:Pues he ido al Game para aprovechar la oferta de PS5 de Black Friday y al final me he traído la X, que en el último momento me ha apetecido cambiar y probar mi primera Xbox, así que me veréis más por aquí!
O Dae_soo escribió:VicenHuelva escribió:Pues he ido al Game para aprovechar la oferta de PS5 de Black Friday y al final me he traído la X, que en el último momento me ha apetecido cambiar y probar mi primera Xbox, así que me veréis más por aquí!
Seguro que te ha convencido el dependiente del GAME
LaGarrota escribió:O Dae_soo escribió:VicenHuelva escribió:Pues he ido al Game para aprovechar la oferta de PS5 de Black Friday y al final me he traído la X, que en el último momento me ha apetecido cambiar y probar mi primera Xbox, así que me veréis más por aquí!
jaja, eres malooooo.
la duda es cuanto le ha insistido en el seguro porque "la consola se rompe muy pronto", como un dependiente de game que escuché una vez al comprar la switch una señora para su hijo, que fue vergonzoso ver las triquiñuelas de esa gentuza.
ramulator escribió:
Yo es que no entiendo esto, ¿se llevan más comisión por vender cierta consola o algo?
ramulator escribió:LaGarrota escribió:O Dae_soo escribió:Seguro que te ha convencido el dependiente del GAME
jaja, eres malooooo.
la duda es cuanto le ha insistido en el seguro porque "la consola se rompe muy pronto", como un dependiente de game que escuché una vez al comprar la switch una señora para su hijo, que fue vergonzoso ver las triquiñuelas de esa gentuza.
Yo es que no entiendo esto, ¿se llevan más comisión por vender cierta consola o algo?
Hace unos meses estaba delante mía un hombre comprando una One de segunda mano para jugar a los CoD retrocompatibles y la dependienta le dijo que la One no es retrocompatible. Intervine yo para decirle que sí que lo es. Pero vamos que si te crees lo que te dice el dependiente te vas sin una Xbox a casa.
Peter McNulty escribió:A propósito de nada; ayer se cumplió una década de la salida de Xbox One.
roly82 escribió:El miércoles me llega la SX para sustituir a mi SS y ya por el tamaño me arrepiento me va a ocupar más que la SS junto con el dock de la Switch y encima con la altura que tiene. Echaré de menos a la pequeña.
Veltex escribió:roly82 escribió:El miércoles me llega la SX para sustituir a mi SS y ya por el tamaño me arrepiento me va a ocupar más que la SS junto con el dock de la Switch y encima con la altura que tiene. Echaré de menos a la pequeña.
No sabes cuánto simpatizo contigo. Ayer me llegó mi SX y, he de confesarlo, es más grande de lo que esperaba. Más le vale dar la talla para compensar el deterioro estético. Mi mujer está aterrorizada por cambiar la SS por la SX, pero sabe que peor sería tener una PS5, que eso sí que es un mamotreto infumable.
jordi1986 escribió:Ayer una compañera de trabajo (que no sabe nada de videojuegos) fue a comprar una Switch para su sobrino de 8 años al Game y volvió con una PS5. El dependiente le dijo que si le compraba la switch, de aquí dos años le tendría que comprar la Play si o si.
Javivalle escribió:Veltex escribió:roly82 escribió:El miércoles me llega la SX para sustituir a mi SS y ya por el tamaño me arrepiento me va a ocupar más que la SS junto con el dock de la Switch y encima con la altura que tiene. Echaré de menos a la pequeña.
No sabes cuánto simpatizo contigo. Ayer me llegó mi SX y, he de confesarlo, es más grande de lo que esperaba. Más le vale dar la talla para compensar el deterioro estético. Mi mujer está aterrorizada por cambiar la SS por la SX, pero sabe que peor sería tener una PS5, que eso sí que es un mamotreto infumable.
Me sorprende que la gente llame a Series X "grande", cuando a mí me parece lo contrario. Mirad el tamaño de las torres de PC al lado de la consola y me contáis.
Y sí, si queréis un PC de la potencia y tamaño de Series X tendréis que pagar mucho más. La consola de Microsoft es una obra genial de ingeniería.
Javivalle escribió:
Me sorprende que la gente llame a Series X "grande", cuando a mí me parece lo contrario. Mirad el tamaño de las torres de PC al lado de la consola y me contáis.
Y sí, si queréis un PC de la potencia y tamaño de Series X tendréis que pagar mucho más. La consola de Microsoft es una obra genial de ingeniería.
roly82 escribió:El miércoles me llega la SX para sustituir a mi SS y ya por el tamaño me arrepiento me va a ocupar más que la SS junto con el dock de la Switch y encima con la altura que tiene. Echaré de menos a la pequeña.
Abrams escribió:Peter McNulty escribió:A propósito de nada; ayer se cumplió una década de la salida de Xbox One.
De esto:
https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw
A esto:
https://www.youtube.com/watch?v=AYU4q594LJ0
En solo 10 años.
Antier escribió:roly82 escribió:El miércoles me llega la SX para sustituir a mi SS y ya por el tamaño me arrepiento me va a ocupar más que la SS junto con el dock de la Switch y encima con la altura que tiene. Echaré de menos a la pequeña.
A mí me pasa exactamente igual, vale que Series X es más potente y bla bla bla, pero es que Series S es tan cuqui, pequeña, silenciosa y potente...para mí es mi preferida de ésta generación
O Dae_soo escribió:VicenHuelva escribió:Pues he ido al Game para aprovechar la oferta de PS5 de Black Friday y al final me he traído la X, que en el último momento me ha apetecido cambiar y probar mi primera Xbox, así que me veréis más por aquí!
VicenHuelva escribió:O Dae_soo escribió:VicenHuelva escribió:Pues he ido al Game para aprovechar la oferta de PS5 de Black Friday y al final me he traído la X, que en el último momento me ha apetecido cambiar y probar mi primera Xbox, así que me veréis más por aquí!
Jajajajajaja, cuando le dije que me sacara la Series X parecía que se le salía el alma del cuerpo.
Encima pedí el pack con el Assassins en físico y me dijo que lo tenía agotado, claro que sí! xD
Abrams escribió:roly82 escribió:El miércoles me llega la SX para sustituir a mi SS y ya por el tamaño me arrepiento me va a ocupar más que la SS junto con el dock de la Switch y encima con la altura que tiene. Echaré de menos a la pequeña.
No es para nada grande la XS, es casi como tener dos GameCube una encima de otra. Yo la tengo entre la tele y una estantería y ni llama la atención, pasa muy desapercibida.
vorak escribió:He decidido no sucumbir a las ofertas de Series X, estoy tan contento con mi series S que la siguiente inversión será para actualizar el PC, con la blanquita me da de sobra.
Lo mejor de esta generación, por mucho que digan.