XBOX Series X

theogre escribió:@VicenHuelva honestamente, si te gustan los videojuegos es muy difícil equivocarse con cualquiera de las opciones que hay disponible en hardware de consola. Sea cual sea la que te lleves a casa lo vas a gozar :)

Bienvenido y a disfrutar de la experiencia.

@Javivalle tengo un PC con una 4090 FE y Series X y discrepo absolutamente de tu opinión. En PC estamos a años luz de disfrutar de la optimización que se alcanza en consolas. Y por cierto:

Javivalle escribió:"si quieren esos 60fps, que lo jueguen en PC o por la nube"


Si te refieres al juego de transmisión en la nube de Microsoft, el backend está construído con Xbox Series.


Starfield en un PC con un Ryzen 5 3600 y RTX 2070 Super. Más de 45fps de media en Atlantis, en ultra.

@Javivalle 1080P, sigue intentándolo. Una de dos, o no has tocado un PC en tu vida, o simplemente quieres llevar la razón a toda costa.

En PC la optimización brilla por su ausencia, algo completamente razonable dada la heterogeneidad de las configuraciones. Nadie con un mínimo de experiencia puede comprarte el argumento de que los títulos que lanza Xbox están peor optimizados en un hardware cerrado como es Xbox, que en PC. Nadie.
theogre escribió:@Javivalle 1080P, sigue intentándolo.


¿Y qué? Yo no he dicho a qué resolución, he dicho 60fps.

Sácame un modo a 1080/60fps, dame esa opción en consola, aunque tengas que bajar la calidad gráfica a bajo-medio.
Javivalle escribió:
cheewaca escribió:
Javivalle escribió:Microsoft: "Ya no vamos a sacar consolas, nos centramos en un ecosistema."

Veréis la estampida de usuarios a la competencia, yo el primero.

Por la cuenta que les trae, que sigan sacando consolas y que no se centren tanto en el PC descuidando los juegos en consola, esa es la parte de "dejadez".

Que el forero Forzagamer tenía razón: Si se centran demasiado en el PC o en los móviles, por ejemplo, el usuario de consola que le importa poco el ecosistema (quiere jugar en su consola, punto) pues se pensará si continuar cuando otra compañía le saca juegos en consola muy cuidados.


¿Puedes citar un título de MS que se encuentre "más descuidado" en consola respecto a otra plataforma?


Starfield, sin ir más lejos.

No me vayas a decir que gente con PC's de una potencia igual o similar a Series X no pueden jugarlo a 60fps. Si quieren optimizarlo en consola, lo harán. Otra cosa es que no quieran dedicarle tiempo porque... "si quieren esos 60fps, que lo jueguen en PC o por la nube".


Totalmente falso, en ese caso en concreto se priorizó la consola (hardware de AMD), hasta tal punto que desde su lanzamiento hasta esta última actualización, no sólo no se habían incluído el reescalado ni la generación de frames de las gpu más vendidas entre los usuarios de PC (Nvidia) sino que además el juego está claramente mejor optimizado para la arquitectura RDNA.

Hasta que optimicen el juego lo suficiente, lo cual siguen haciendo desde su lanzamiento, para que no existan caídas por debajo de los 60 fps, no creo que veamos un modo rendimiento en consola.

¿Algún otro título que te venga a la cabeza?
cheewaca escribió:
Javivalle escribió:
cheewaca escribió:
¿Puedes citar un título de MS que se encuentre "más descuidado" en consola respecto a otra plataforma?


Starfield, sin ir más lejos.

No me vayas a decir que gente con PC's de una potencia igual o similar a Series X no pueden jugarlo a 60fps. Si quieren optimizarlo en consola, lo harán. Otra cosa es que no quieran dedicarle tiempo porque... "si quieren esos 60fps, que lo jueguen en PC o por la nube".


Totalmente falso, en ese caso en concreto se priorizó la consola (hardware de AMD), hasta tal punto que desde su lanzamiento hasta esta última actualización, no sólo no se habían incluído el reescalado ni la generación de frames de las gpu más vendidas entre los usuarios de PC (Nvidia) sino que además el juego está claramente mejor optimizado para la arquitectura RDNA.

Hasta que optimicen el juego lo suficiente, lo cual siguen haciendo desde su lanzamiento, para que no existan caídas por debajo de los 60 fps, no creo que veamos un modo rendimiento en consola.

¿Algún otro título que te venga a la cabeza?


De hecho dice que "por la nube" como si fuera una opción superior a Xbox Series X, cuando los servidores de xCloud no son más que estas mismas consolas enchufadas a la red.
ramulator escribió:
cheewaca escribió:
Javivalle escribió:
Starfield, sin ir más lejos.

No me vayas a decir que gente con PC's de una potencia igual o similar a Series X no pueden jugarlo a 60fps. Si quieren optimizarlo en consola, lo harán. Otra cosa es que no quieran dedicarle tiempo porque... "si quieren esos 60fps, que lo jueguen en PC o por la nube".


Totalmente falso, en ese caso en concreto se priorizó la consola (hardware de AMD), hasta tal punto que desde su lanzamiento hasta esta última actualización, no sólo no se habían incluído el reescalado ni la generación de frames de las gpu más vendidas entre los usuarios de PC (Nvidia) sino que además el juego está claramente mejor optimizado para la arquitectura RDNA.

Hasta que optimicen el juego lo suficiente, lo cual siguen haciendo desde su lanzamiento, para que no existan caídas por debajo de los 60 fps, no creo que veamos un modo rendimiento en consola.

¿Algún otro título que te venga a la cabeza?


De hecho dice que "por la nube" como si fuera una opción superior a Xbox Series X, cuando los servidores de xCloud no son más que estas mismas consolas enchufadas a la red.


Está muy mal informado o está troleando...
Javivalle escribió:
theogre escribió:@Javivalle 1080P, sigue intentándolo.


¿Y qué? Yo no he dicho a qué resolución, he dicho 60fps.

Sácame un modo a 1080/60fps, dame esa opción en consola, aunque tengas que bajar la calidad gráfica a bajo-medio.


Pero es que tampoco va a 60. Ese framerate seguramente lo tenga la version de Xbox en la mayoria de planetas (que este capado a 30, no significa que muchas veces vaya a 40, 45 o mas), pero obviar que en Series X va a 4K tambien con el FSR en modo balanced no tiene sentido. En xbox va a 1270p reescalados a 4K, el video que muestras va a 720p reescalados a 1080...si 720p, y aun asi no logra mantener ni 50fps en Atlantis.

Si han optado por dejarlo a 30 con una alta resolucion / IQ es porque seguramente habran probado formas de conseguir los 60 pero no ha sido posible, cosa comprensible ya que el juego varia mucho dependiendo del planeta, las fisicas etc.

Yo con una 3070 y un 5800X con el FSR sufria por mantener 55-60fps en ciudad a 1440p reescalado, que Series X lo mueva en alto a 4K no es desmerecer la consola ni mucho menos.
NosferatuX escribió:
Javivalle escribió:
theogre escribió:@Javivalle 1080P, sigue intentándolo.


¿Y qué? Yo no he dicho a qué resolución, he dicho 60fps.

Sácame un modo a 1080/60fps, dame esa opción en consola, aunque tengas que bajar la calidad gráfica a bajo-medio.


Pero es que tampoco va a 60. Ese framerate seguramente lo tenga la version de Xbox en la mayoria de planetas (que este capado a 30, no significa que muchas veces vaya a 40, 45 o mas), pero obviar que en Series X va a 4K tambien con el FSR en modo balanced no tiene sentido. En xbox va a 1270p reescalados a 4K, el video que muestras va a 720p reescalados a 1080...si 720p, y aun asi no logra mantener ni 50fps en Atlantis.

Si han optado por dejarlo a 30 con una alta resolucion / IQ es porque seguramente habran probado formas de conseguir los 60 pero no ha sido posible, cosa comprensible ya que el juego varia mucho dependiendo del planeta, las fisicas etc.

Yo con una 3070 y un 5800X con el FSR sufria por mantener 55-60fps en ciudad a 1440p reescalado, que Series X lo mueva en alto a 4K no es desmerecer la consola ni mucho menos.


El problema es el cuello de botella que se produce en la cpu, necesita mucha optimización y no me cabe duda que seguirán con ello, igual que han hecho con el resto de títulos a lo largo de los años.
Javivalle escribió:
theogre escribió:@VicenHuelva honestamente, si te gustan los videojuegos es muy difícil equivocarse con cualquiera de las opciones que hay disponible en hardware de consola. Sea cual sea la que te lleves a casa lo vas a gozar :)

Bienvenido y a disfrutar de la experiencia.

@Javivalle tengo un PC con una 4090 FE y Series X y discrepo absolutamente de tu opinión. En PC estamos a años luz de disfrutar de la optimización que se alcanza en consolas. Y por cierto:

Javivalle escribió:"si quieren esos 60fps, que lo jueguen en PC o por la nube"


Si te refieres al juego de transmisión en la nube de Microsoft, el backend está construído con Xbox Series.


Starfield en un PC con un Ryzen 5 3600 y RTX 2070 Super. Más de 45fps de media en Atlantis, en ultra.



Hombre, a ver, es que todo es un poco matizable y al final estirando argumentos por un lado u otro ambos lleváis razón.

Yo Starfield lo juego en PC, tengo un pedazo de máquina para ello, un Ryzen 5700 junto a una RTX4070, que hará cosa de un año se me quedó rozando los 2000€ entre unos componentes y otros, un bicho que cuadruplica el precio de una Series X. Y bueno, el día que salió el juego, podía por supuesto jugarlo a 60fps, de hecho lo jugaba a 72fps (mi monitor es de 144hz y me van mejor esos fps) pero con todo al máximo la GPU tenía picos jodidos al 100% que ponían los ventiladores del PC a todo trapo.

Ahora mismo entre DLSS y actualizaciones varias va bastante mejor, pero si queda muy patente que, con lo que cuesta una Series X (o S incluso), el juego está muchísimo mejor optimizado en estas consolas que en PC. Aún así yo lo tengo claro, lo juego en PC ya que he invertido una suma de dinero importante en este señor bicho y puedo usar una configuración personalizada al detalle, que es lo bueno del mundo de PC.
VicenHuelva escribió:Pues he ido al Game para aprovechar la oferta de PS5 de Black Friday y al final me he traído la X, que en el último momento me ha apetecido cambiar y probar mi primera Xbox, así que me veréis más por aquí!


Enhorabuena y a disfrutar [oki]
Javivalle escribió:
theogre escribió:@VicenHuelva honestamente, si te gustan los videojuegos es muy difícil equivocarse con cualquiera de las opciones que hay disponible en hardware de consola. Sea cual sea la que te lleves a casa lo vas a gozar :)

Bienvenido y a disfrutar de la experiencia.

@Javivalle tengo un PC con una 4090 FE y Series X y discrepo absolutamente de tu opinión. En PC estamos a años luz de disfrutar de la optimización que se alcanza en consolas. Y por cierto:

Javivalle escribió:"si quieren esos 60fps, que lo jueguen en PC o por la nube"


Si te refieres al juego de transmisión en la nube de Microsoft, el backend está construído con Xbox Series.


Starfield en un PC con un Ryzen 5 3600 y RTX 2070 Super. Más de 45fps de media en Atlantis, en ultra.



A 1080 y con el reescalado del 75%, si eso lo juegas en un monitor de más de 23 pulgadas te sangran los ojos.
Algarro14 escribió:
Javivalle escribió:
theogre escribió:@VicenHuelva honestamente, si te gustan los videojuegos es muy difícil equivocarse con cualquiera de las opciones que hay disponible en hardware de consola. Sea cual sea la que te lleves a casa lo vas a gozar :)

Bienvenido y a disfrutar de la experiencia.

@Javivalle tengo un PC con una 4090 FE y Series X y discrepo absolutamente de tu opinión. En PC estamos a años luz de disfrutar de la optimización que se alcanza en consolas. Y por cierto:



Si te refieres al juego de transmisión en la nube de Microsoft, el backend está construído con Xbox Series.


Starfield en un PC con un Ryzen 5 3600 y RTX 2070 Super. Más de 45fps de media en Atlantis, en ultra.



A 1080 y con el reescalado del 75%, si eso lo juegas en un monitor de más de 23 pulgadas te sangran los ojos.

Yo lo muevo con una rtx3050 chustera a 1080p con casi todo en alto y DLSS activado (calidad) y ronda los 50-60. Pero ojo, que la vram se queda corta y muchas texturas dan bastante grima (en Series te encuentras también texturas cutres, pero en menor cantidad). Hoy me marqué un analisto entre mi laptop y SeriesX y aunque la iluminación lucía mejor en el portátil fue conectarlo a monitor 4K y se le veían las costuras. Además, casi todas las opciones gráficas de Starfield son de iluminación, calidad de sombras y poco más. Vamos, que lo que han hecho con Series es más que meritorio. Y no dudo que en breve anunciarán un modo con fps desbloqueados.
Pues yo al Starfield lo juego con un Ryzen 7 5800X y una RTX 3080, hasta hace unos días lo estaba jugando con todo en ULTRA a 4K con FSR 2 al 75% y ahora con la actualización con DLSS en Calidad.

El juego me va a 4K en las zonas de más carga entre 44FPS y 50 FPS pero juego en una tele OLED con VRR y sinceramente gracias al VRR no echo de menos para nada los 60FPS, con los que me da G Sync + VRR juego con una fluidez y suavidad que se me olvida que no está a 60FPS.

En cuanto a la Xbox Series yo creo que no es posible alcanzar los 60FPS sin sacrificar demasiado el apartado visual, pero si creo que podrían sacar un modo con los FPS desbloqueados para que el que disponga de una pantalla con VRR pudiera disfrutar de esa fluidez extra.

Edit: Qué alegría me ha dado entrar al foro y ver que por fin se ha puesto sensatez respecto a cierto personaje [beer]
cheewaca escribió:
ramulator escribió:
cheewaca escribió:
Totalmente falso, en ese caso en concreto se priorizó la consola (hardware de AMD), hasta tal punto que desde su lanzamiento hasta esta última actualización, no sólo no se habían incluído el reescalado ni la generación de frames de las gpu más vendidas entre los usuarios de PC (Nvidia) sino que además el juego está claramente mejor optimizado para la arquitectura RDNA.

Hasta que optimicen el juego lo suficiente, lo cual siguen haciendo desde su lanzamiento, para que no existan caídas por debajo de los 60 fps, no creo que veamos un modo rendimiento en consola.

¿Algún otro título que te venga a la cabeza?


De hecho dice que "por la nube" como si fuera una opción superior a Xbox Series X, cuando los servidores de xCloud no son más que estas mismas consolas enchufadas a la red.


Está muy mal informado o está troleando...

Entiendo que se refiere a Geforce Now no?
Javivalle escribió:
theogre escribió:@Javivalle 1080P, sigue intentándolo.


¿Y qué? Yo no he dicho a qué resolución, he dicho 60fps.

Sácame un modo a 1080/60fps, dame esa opción en consola, aunque tengas que bajar la calidad gráfica a bajo-medio.


A ver, lo que tampoco puede ser es que queráis consolas pero que las consolas dejen de ser consolas xD.

A parte, te han dicho un juego que esté mejor optimizado para una plataforma que no sea la Series X, y sinceramente yo creo que poner como ejemplo que en un hardware equiparable puedes jugar a 45 frames por segundo si bajas la resolución de renderizado a 720p quizá no sea el argumento demoledor que pareces creer XD.

Y si tu lo prefieres, pues ahí tienes la ventaja de que sea un ecosistema y no una consola. Si quieres jugar en el salón, sin complicaciones y con un balance entre calidad y rendimiento muy ajustado y con la mejor optimización, pues tienes la consola. Si en cambio prefieres jugar a 60 frames aunque eso signifique renderizar a una resolución de pantalla del microondas, pues puedes hacerlo en PC. En cualquier otro sistema actual, esa opción no la tendrías...
owenkz escribió:
cheewaca escribió:
ramulator escribió:
De hecho dice que "por la nube" como si fuera una opción superior a Xbox Series X, cuando los servidores de xCloud no son más que estas mismas consolas enchufadas a la red.


Está muy mal informado o está troleando...

Entiendo que se refiere a Geforce Now no?


Ahi va de maravilla. Se ve y se mueve bastante mejor que en SeriesX (suscripción 4080)
enoid escribió:
owenkz escribió:
cheewaca escribió:
Está muy mal informado o está troleando...

Entiendo que se refiere a Geforce Now no?


Ahi va de maravilla. Se ve y se mueve bastante mejor que en SeriesX (suscripción 4080)


También hablamos de una suscripción de 22€ al mes. En año y medio te compras la consola xD
superkoko escribió:
enoid escribió:
owenkz escribió:Entiendo que se refiere a Geforce Now no?


Ahi va de maravilla. Se ve y se mueve bastante mejor que en SeriesX (suscripción 4080)


También hablamos de una suscripción de 22€ al mes. En año y medio te compras la consola xD


[flipa]

22€ es medio año de Game Pass Ultimate.

Y si no recuerdo mal Geforce Now no tiene catálogo, sólo te permite jugar en la nube a juegos que tengas ya comprados.

Para quien le sobre la pasta está de puta madre, claro está. Aunque sea una plataforma de juego en la nube, lo que ofrece y su target son completamente diferentes.
En año y medio te pueden haber caído 3 macetas en la cabeza

Edit

Te permite jugar a GP
A propósito de nada; ayer se cumplió una década de la salida de Xbox One.
VicenHuelva escribió:Pues he ido al Game para aprovechar la oferta de PS5 de Black Friday y al final me he traído la X, que en el último momento me ha apetecido cambiar y probar mi primera Xbox, así que me veréis más por aquí!

Seguro que te ha convencido el dependiente del GAME [looco]
Una 4080 es bastante mas potente que una Series X. Como para no moverse mejor que en consola.
O Dae_soo escribió:
VicenHuelva escribió:Pues he ido al Game para aprovechar la oferta de PS5 de Black Friday y al final me he traído la X, que en el último momento me ha apetecido cambiar y probar mi primera Xbox, así que me veréis más por aquí!

Seguro que te ha convencido el dependiente del GAME [looco]

jaja, eres malooooo.

la duda es cuanto le ha insistido en el seguro porque "la consola se rompe muy pronto", como un dependiente de game que escuché una vez al comprar la switch una señora para su hijo, que fue vergonzoso ver las triquiñuelas de esa gentuza.
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:
VicenHuelva escribió:Pues he ido al Game para aprovechar la oferta de PS5 de Black Friday y al final me he traído la X, que en el último momento me ha apetecido cambiar y probar mi primera Xbox, así que me veréis más por aquí!

Seguro que te ha convencido el dependiente del GAME [looco]

jaja, eres malooooo.

la duda es cuanto le ha insistido en el seguro porque "la consola se rompe muy pronto", como un dependiente de game que escuché una vez al comprar la switch una señora para su hijo, que fue vergonzoso ver las triquiñuelas de esa gentuza.


Yo es que no entiendo esto, ¿se llevan más comisión por vender cierta consola o algo?

Hace unos meses estaba delante mía un hombre comprando una One de segunda mano para jugar a los CoD retrocompatibles y la dependienta le dijo que la One no es retrocompatible. Intervine yo para decirle que sí que lo es. Pero vamos que si te crees lo que te dice el dependiente te vas sin una Xbox a casa.
ramulator escribió:
Yo es que no entiendo esto, ¿se llevan más comisión por vender cierta consola o algo?


Bienvenido al mundo comercial
ramulator escribió:
LaGarrota escribió:
O Dae_soo escribió:Seguro que te ha convencido el dependiente del GAME [looco]

jaja, eres malooooo.

la duda es cuanto le ha insistido en el seguro porque "la consola se rompe muy pronto", como un dependiente de game que escuché una vez al comprar la switch una señora para su hijo, que fue vergonzoso ver las triquiñuelas de esa gentuza.


Yo es que no entiendo esto, ¿se llevan más comisión por vender cierta consola o algo?

Hace unos meses estaba delante mía un hombre comprando una One de segunda mano para jugar a los CoD retrocompatibles y la dependienta le dijo que la One no es retrocompatible. Intervine yo para decirle que sí que lo es. Pero vamos que si te crees lo que te dice el dependiente te vas sin una Xbox a casa.

los dependientes de game no saben de videojuegos, dicen lo que les parece, yo escuché a una en marbella diciendo "si en la caja no pone 2ds, no es compatible con 2ds", cuando salió la 2ds obviamente las cajas de los juegos no tenian el logo todavia, pero vaya, quien dice game dice todo, en carrefour telita tambien, no son gente preparada para eso, son gente que está ahi para cobrar a los clientes.
lo de la comision puede ser, igual que tambien les obligan a ofrecerte seguro y mierdas, eso es todo por obligacion y si no lo haces y te pillan, puerta.
Sí deben tener directrices de qué intentar vender, aún recuerdo cuando fui a comprar la one slim en game y, al pedirla, me dijeron que si quería me la daban, pero que la mejor consola para disfrutar de los videojuegos era una ps4. Vamos, que tuve que insistir porque me querían endosar una plei aún cuando iba fijo a por la xbox. A cualquier otro, quizá despistado o con dudas, le venden la azul.
Le habrán pasado una nota de que hay que vender ciertos artículos y, si pueden, lo intentan.
El miércoles me llega la SX para sustituir a mi SS y ya por el tamaño me arrepiento XD me va a ocupar más que la SS junto con el dock de la Switch y encima con la altura que tiene. Echaré de menos a la pequeña.
Peter McNulty escribió:A propósito de nada; ayer se cumplió una década de la salida de Xbox One.


De esto:
https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw

A esto:
https://www.youtube.com/watch?v=AYU4q594LJ0

En solo 10 años.
@Abrams A mi de Mattrick siempre se me ha quedado grabado su expresión de "pq no aplauden si está de puta madre lo que estamos enseñando".
roly82 escribió:El miércoles me llega la SX para sustituir a mi SS y ya por el tamaño me arrepiento XD me va a ocupar más que la SS junto con el dock de la Switch y encima con la altura que tiene. Echaré de menos a la pequeña.


No sabes cuánto simpatizo contigo. Ayer me llegó mi SX y, he de confesarlo, es más grande de lo que esperaba. Más le vale dar la talla para compensar el deterioro estético. :p Mi mujer está aterrorizada por cambiar la SS por la SX, pero sabe que peor sería tener una PS5, que eso sí que es un mamotreto infumable.
Ayer una compañera de trabajo (que no sabe nada de videojuegos) fue a comprar una Switch para su sobrino de 8 años al Game y volvió con una PS5. El dependiente le dijo que si le compraba la switch, de aquí dos años le tendría que comprar la Play si o si.
@Veltex @roly82 Pues yo hice el cambio este martes y la verdad es que, tal vez por que me esperaba algo mucho más armatroste (pensaba, no sé por qué, que tendría un tamaño similar a la PS5, que tiene su propio campo gravitacional), me sorprendió para bien: no me parece tan grande, y es discreta.
Pero con todo sí, para que vamos a engañarnos: es más del doble XD
La Series S, en cuanto a tamaño y estética, no tiene rival XD

PD: Flipo con lo que decís del Game. Yo llevaba sin entrar en uno desde hace años y el martes fui a por la Series X y por suerte en el que fui el dependiente no me dijo absolutamente nada. Bueno, intentó hacer un seguro, pero me debio ver muy claro que no iba a sacar nada que ni inisistió. No sabía que tenían estas filias y fobias XD
Veltex escribió:
roly82 escribió:El miércoles me llega la SX para sustituir a mi SS y ya por el tamaño me arrepiento XD me va a ocupar más que la SS junto con el dock de la Switch y encima con la altura que tiene. Echaré de menos a la pequeña.


No sabes cuánto simpatizo contigo. Ayer me llegó mi SX y, he de confesarlo, es más grande de lo que esperaba. Más le vale dar la talla para compensar el deterioro estético. :p Mi mujer está aterrorizada por cambiar la SS por la SX, pero sabe que peor sería tener una PS5, que eso sí que es un mamotreto infumable.


Me sorprende que la gente llame a Series X "grande", cuando a mí me parece lo contrario. Mirad el tamaño de las torres de PC al lado de la consola y me contáis.

Y sí, si queréis un PC de la potencia y tamaño de Series X tendréis que pagar mucho más. La consola de Microsoft es una obra genial de ingeniería.
jordi1986 escribió:Ayer una compañera de trabajo (que no sabe nada de videojuegos) fue a comprar una Switch para su sobrino de 8 años al Game y volvió con una PS5. El dependiente le dijo que si le compraba la switch, de aquí dos años le tendría que comprar la Play si o si.


Joder cómo se las gastan en el game. Timando a charos [qmparto]
Javivalle escribió:
Veltex escribió:
roly82 escribió:El miércoles me llega la SX para sustituir a mi SS y ya por el tamaño me arrepiento XD me va a ocupar más que la SS junto con el dock de la Switch y encima con la altura que tiene. Echaré de menos a la pequeña.


No sabes cuánto simpatizo contigo. Ayer me llegó mi SX y, he de confesarlo, es más grande de lo que esperaba. Más le vale dar la talla para compensar el deterioro estético. :p Mi mujer está aterrorizada por cambiar la SS por la SX, pero sabe que peor sería tener una PS5, que eso sí que es un mamotreto infumable.


Me sorprende que la gente llame a Series X "grande", cuando a mí me parece lo contrario. Mirad el tamaño de las torres de PC al lado de la consola y me contáis.

Y sí, si queréis un PC de la potencia y tamaño de Series X tendréis que pagar mucho más. La consola de Microsoft es una obra genial de ingeniería.

Más que grande (ya digo, yo esperaba algo tamaño PS5) en mi caso es que al venir, como los compañeros, de la Series S y tener el salón muy "adaptado" a ella y ésta, quieras que no, no deja de ser más del doble... pues hay que repensarlo todo XD XD XD
Javivalle escribió:
Me sorprende que la gente llame a Series X "grande", cuando a mí me parece lo contrario. Mirad el tamaño de las torres de PC al lado de la consola y me contáis.

Y sí, si queréis un PC de la potencia y tamaño de Series X tendréis que pagar mucho más. La consola de Microsoft es una obra genial de ingeniería.


Tengo un humilde escritorio cuadrado con dos monitores, donde la SS apenas molesta en el borde pero la SX si se va a notar con el espacio extra que ocupa XD

Y en horizontal lo encuentro un atentado visual
roly82 escribió:El miércoles me llega la SX para sustituir a mi SS y ya por el tamaño me arrepiento XD me va a ocupar más que la SS junto con el dock de la Switch y encima con la altura que tiene. Echaré de menos a la pequeña.


A mí me pasa exactamente igual, vale que Series X es más potente y bla bla bla, pero es que Series S es tan cuqui, pequeña, silenciosa y potente...para mí es mi preferida de ésta generación [amor]
He decidido no sucumbir a las ofertas de Series X, estoy tan contento con mi series S que la siguiente inversión será para actualizar el PC, con la blanquita me da de sobra.
Lo mejor de esta generación, por mucho que digan.
Abrams escribió:
Peter McNulty escribió:A propósito de nada; ayer se cumplió una década de la salida de Xbox One.


De esto:
https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw

A esto:
https://www.youtube.com/watch?v=AYU4q594LJ0

En solo 10 años.


Aun sabiendo lo que fue la presentacion, a dia de hoy pelos de punta , ya ni que decir cuando anunciaron halo infinite y la escena del jefe maestro en el espacio flotando, esto solo me lo produce xbox , para que luego digan gilipolleces a diario de la marca.
Peter McNulty escribió:




Visto en Windows Central

Otro ejemplo de cómo el gueimpass destruye LaIndustria
Antier escribió:
roly82 escribió:El miércoles me llega la SX para sustituir a mi SS y ya por el tamaño me arrepiento XD me va a ocupar más que la SS junto con el dock de la Switch y encima con la altura que tiene. Echaré de menos a la pequeña.


A mí me pasa exactamente igual, vale que Series X es más potente y bla bla bla, pero es que Series S es tan cuqui, pequeña, silenciosa y potente...para mí es mi preferida de ésta generación [amor]


Yo estoy enamorado de la negra…. [amor]
O Dae_soo escribió:
VicenHuelva escribió:Pues he ido al Game para aprovechar la oferta de PS5 de Black Friday y al final me he traído la X, que en el último momento me ha apetecido cambiar y probar mi primera Xbox, así que me veréis más por aquí!

Seguro que te ha convencido el dependiente del GAME [looco]

Jajajajajaja, cuando le dije que me sacara la Series X parecía que se le salía el alma del cuerpo.

Encima pedí el pack con el Assassins en físico y me dijo que lo tenía agotado, claro que sí! xD
roly82 escribió:El miércoles me llega la SX para sustituir a mi SS y ya por el tamaño me arrepiento XD me va a ocupar más que la SS junto con el dock de la Switch y encima con la altura que tiene. Echaré de menos a la pequeña.


No es para nada grande la XS, es casi como tener dos GameCube una encima de otra. Yo la tengo entre la tele y una estantería y ni llama la atención, pasa muy desapercibida.

Imagen
VicenHuelva escribió:
O Dae_soo escribió:
VicenHuelva escribió:Pues he ido al Game para aprovechar la oferta de PS5 de Black Friday y al final me he traído la X, que en el último momento me ha apetecido cambiar y probar mi primera Xbox, así que me veréis más por aquí!

Seguro que te ha convencido el dependiente del GAME [looco]

Jajajajajaja, cuando le dije que me sacara la Series X parecía que se le salía el alma del cuerpo.

Encima pedí el pack con el Assassins en físico y me dijo que lo tenía agotado, claro que sí! xD


Eres consciente de qué a partir de ahora vas a destruir la industria no?... [sonrisa]
(mensaje borrado)
Abrams escribió:
roly82 escribió:El miércoles me llega la SX para sustituir a mi SS y ya por el tamaño me arrepiento XD me va a ocupar más que la SS junto con el dock de la Switch y encima con la altura que tiene. Echaré de menos a la pequeña.


No es para nada grande la XS, es casi como tener dos GameCube una encima de otra. Yo la tengo entre la tele y una estantería y ni llama la atención, pasa muy desapercibida.

Imagen



Las cosas como son la SS no tiene rival en tema de estética y bonita. No hay nada más bonito, la tiene mi hijo y me parece increíble.

Ahora yo bme quedo con la SX, me parece en tamaño ancho y alto, muy bien trabajada . Me parece totalmente compacta .

Y si hacen una slim espero que sea igual de cuadrada y solo que sea más baja.
Yo no creo que se pueda hacer mejor una consola que la series X, silenciosa de verdad, refrigera perfecto, usa el espacio Perfecto, y sobretodo se nota calidad en construcción
vorak escribió:He decidido no sucumbir a las ofertas de Series X, estoy tan contento con mi series S que la siguiente inversión será para actualizar el PC, con la blanquita me da de sobra.
Lo mejor de esta generación, por mucho que digan.

Yo igual compañero. Tengo la series s con serios problemas de almacenamiento (maldito starfield) y viendo el precio de las tarjetas de expansión, me había planteado comprarme una series x simplemente por el disco duro (todo lo de Xbox lo juego digital), he estado a medio calentón de pillarme la series x en estas ofertas pero he decidido esperarme a que saquen la que filtraron totalmente digital de 2tb, según se filtró al mismo precio de salida de la original, 499€, y en teoría sale en 2024. Así que me aguanto un poco y me llevo el doble de disco duro y una consola algo más pequeña que la actual series x (y si se cumplen las filtraciones al 100%, con el nuevo mando). Seguro que más de uno está como yo XD y sino aquí tenéis una idea para 2024.
203990 respuestas