XBOX Series X

Abrams escribió:Siguiendo con las ofertas, los mandos también están teniendo descuentos. Acabo de pillar en Amazon un Red Pulse por 39 €. Hice bien en devolver el otro que tenía con drift en lugar de mandarlo al SAT, literalmente está al mismo precio de oferta que compré en su día así que no pierdo nada y gano una nueva garantía [oki]

PD: Dan códigos de descuento del 33% para GP PC con los mandos.


Pues mira, le tenía echado el ojo al mando y estaba esperando una rebaja.

Pillado.
Perkes_ escribió:
Abrams escribió:Siguiendo con las ofertas, los mandos también están teniendo descuentos. Acabo de pillar en Amazon un Red Pulse por 39 €. Hice bien en devolver el otro que tenía con drift en lugar de mandarlo al SAT, literalmente está al mismo precio de oferta que compré en su día así que no pierdo nada y gano una nueva garantía [oki]

PD: Dan códigos de descuento del 33% para GP PC con los mandos.


Pues mira, le tenía echado el ojo al mando y estaba esperando una rebaja.

Pillado.


Yo en Amazon porque me parece lo más cómodo para tirar de garantías, pero seguro que en otras tiendas están todavía más baratos.
Gracias, gente. Al final ha caído en Mediamarkt por 409€ (419 menos 10€ por suscribirle a la newsletter, de la que me he dado de baja inmediatamente).

En xtralife tienen el pack con el Diablo IV a 419€ más gastos de envío; y he estado dudando, pero es que no me llama nada el juego. Así que ha caído la consola sola.

Ya os contaré qué tal va mi salto de Series S a Series X. XD
La intento comprar en Game, pack Series X + Diablo por 419,99 pero siempre falla el proceso de compra.

Al final la he comprado en Amazon sin juego por ese precio
Tenía ya una comprada hace 3 años que uso en el salón, y a la que he metido mucha caña, ahora que me reediseñado la zona de trabajo y ocio, y a estos precios ha caido otra. Tenía desde hace tiempo 45e de saldo en Amazon, 6e por recargar 60, me ha salido por 369. Ganas de jugarla en mi nueva zona gaming...
Perkes_ escribió:
Abrams escribió:Siguiendo con las ofertas, los mandos también están teniendo descuentos. Acabo de pillar en Amazon un Red Pulse por 39 €. Hice bien en devolver el otro que tenía con drift en lugar de mandarlo al SAT, literalmente está al mismo precio de oferta que compré en su día así que no pierdo nada y gano una nueva garantía [oki]

PD: Dan códigos de descuento del 33% para GP PC con los mandos.


Pues mira, le tenía echado el ojo al mando y estaba esperando una rebaja.

Pillado.


Yo buscaba uno negro para la X que voy cogiendo siempre el de la S y sincronizándolo en una u otra y al final me he venido arriba y he cogido uno en Carrefour:

Imagen

37€ y ya la tengo completa y cada consola con su mando. :D
Así sí, así se compite, ya conozco unos cuantos indecisos que la han pillado en amazon. La rebaja finalmente ha sido más buena de lo que esperaba.
Yo estoy pensando en dar el saldo de la S a la X este BF, por que no creo que haya otra oferta así en un tiempo, y me entró una duda. Tengo puntos de rewards acumulados para unos 40 euros en Microsoft Store que hacen que se me quedará en un precio majísimo, que a poco que le saque a la Series S además en Wallapop... ¿pero puedo usarlos para eso? Siempre los use para pillar juegos y no sé si se pueden usar para hardware (perdón si esto ya se habló)
Hangla Mangla escribió:Yo estoy pensando en dar el saldo de la S a la X este BF, por que no creo que haya otra oferta así en un tiempo, y me entró una duda. Tengo puntos de rewards acumulados para unos 40 euros en Microsoft Store que hacen que se me quedará en un precio majísimo, que a poco que le saque a la Series S además en Wallapop... ¿pero puedo usarlos para eso? Siempre los use para pillar juegos y no sé si se pueden usar para hardware (perdón si esto ya se habló)

Sí, puedes.
@MMiX Muchas gracias. Pues aunque estoy contento con la S, se viene el cambio :)
Es demencial poder comprar una Series X por 420€, que realmente es menos porque te viene con juegos caros.

Enhorabuena a los que la hayan pillado a este precio. Es un maquinón tremendo para lo que cuesta.
ramulator escribió:Es demencial poder comprar una Series X por 420€, que realmente es menos porque te viene con juegos caros.

Enhorabuena a los que la hayan pillado a este precio. Es un maquinón tremendo para lo que cuesta.


Yo porque tengo ya 3 XBOX sino trincaba otra…
Por l series x en game apenas dan 290€ y 20 por el mando, que sino, cambiaba y renovaba garantía… y a ese precio me parece un regalo… pero 110€ por diablo y nueva garantía, de momento prefiero esperar a un renove…
Epethe Khan escribió:
ramulator escribió:Es demencial poder comprar una Series X por 420€, que realmente es menos porque te viene con juegos caros.

Enhorabuena a los que la hayan pillado a este precio. Es un maquinón tremendo para lo que cuesta.


Yo porque tengo ya 3 XBOX sino trincaba otra…


Yo me estoy frenando porque falta realmente no me hace, tendría otra por ponerla en el despacho con el ratón y el teclado para los CoD y tal pero soy fuerte jajajaj.

He pensado en actualizar mi "viejo" PC que tiene un 6700K y un SSD de chichinabo pero es que para igualar a la Series X tendría que montarle una AMD RX 6700 XT o una Nvidia RTX 3060 Ti y estamos hablando de que valen más de 300€.

Me explota la cabeza comparando lo que valen los componentes de PC en comparación a una Series X, y más siendo una consola que tiene ya tres años (y diez días) a sus espaldas. Absolutamente impresionante.
ramulator escribió:
Epethe Khan escribió:
ramulator escribió:Es demencial poder comprar una Series X por 420€, que realmente es menos porque te viene con juegos caros.

Enhorabuena a los que la hayan pillado a este precio. Es un maquinón tremendo para lo que cuesta.


Yo porque tengo ya 3 XBOX sino trincaba otra…


Yo me estoy frenando porque falta realmente no me hace, tendría otra por ponerla en el despacho con el ratón y el teclado para los CoD y tal pero soy fuerte jajajaj.

He pensado en actualizar mi "viejo" PC que tiene un 6700K y un SSD de chichinabo pero es que para igualar a la Series X tendría que montarle una AMD RX 6700 XT o una Nvidia RTX 3060 Ti y estamos hablando de que valen más de 300€.

Me explota la cabeza comparando lo que valen los componentes de PC en comparación a una Series X, y más siendo una consola que tiene ya tres años (y diez días) a sus espaldas. Absolutamente impresionante.


Yo tengo la S Black, la SX de lanzamiento y la ONE X que compré hace poco de segunda mano para saltar unos logros chungos que se me bugearon.

La Series X la uso muy poquito, sino la cambiaba por renovar garantía y coger el Diablo, pero si es que no la voy a usar jejeje.
Forzagamer escribió:


Yo me los miré hace un tiempo que me puse a jugar la trilogía, pero al final opté por hacerlo en el PC

El problema es que de rendimiento van como si los jugases en una X360, no tienen ningún tipo de mejora técnica

Pero para el que no los quiera/pueda jugar en PC pues está bien la opción
No sé si lo habéis puesto, pero en la store alemana está la Series X a 409 € y reacondicionada creo que a 380.

También tienen mejores precios en los mandos que en el resto de paises (peor que en Amazon, pero para los que usamos Rewards nos viene mejor comprar en la tienda oficial).
Jotun666 escribió:No sé si lo habéis puesto, pero en la store alemana está la Series X a 409 € y reacondicionada creo que a 380.

También tienen mejores precios en los mandos que en el resto de paises (peor que en Amazon, pero para los que usamos Rewards nos viene mejor comprar en la tienda oficial).

409 en Alemania, en España 419 y tienes un año más de garantía
En game dan el Mirage en formato fisico.

Juegos de EA dejando gamepass? Cómo es posible? Los bad company o Grid 😅
Más bien dejan EA Play, en todas las plataformas jejejeje.
Epethe Khan escribió:Más bien dejan EA Play, en todas las plataformas jejejeje.

Y a dónde se van? 😳
Epethe Khan escribió:Más bien dejan EA Play, en todas las plataformas jejejeje.


En el caso de GRID solo deja en consola
radeonxt escribió:
Epethe Khan escribió:Más bien dejan EA Play, en todas las plataformas jejejeje.

Y a dónde se van? 😳


Salen del servicio, en general… [jaja]
Epethe Khan escribió:
yeong escribió:estan regaladas las consolas, que maravilla


Hemos pasado de casi no haber a casi regalarlas jejejeje…


Normalmente las compañias guardan muchas consolas para la temporada navideña porque es cuando más se vende por eso magicamente cuando se acerca la navidad salen consolas por todos lados hasta que se agotan (si lo hacen).

Eso de vender consola y comprarla de nuevo para renovar garantía lo veo raro, llevo en videojuegos desde la nes y la única consola que se me ha roto ha sido la 360 unas 3-4 veces por luces rojas y 1 ds por usarla demasiado y una 3ds que me salio pixeles muertos (tengo una new3dsxl que ahi sigue funcionando de maravilla). Igual tengo mucha suerte pero no se me suelen estropear.

@ramulator Mi pc vale casi 5 veces la series x [qmparto] y luego el 90% de lo que juego son indies exclusivos de pc. Aunque luego muchos AAA los juego en pc y se nota una barbaridad en gráficos y fps pese a que muchos salen optimizados como el culo. Pero para que se note bastante te has de ir a pcs de gama alta. Aun así soy de los raros que juego juegos en consola a 30 fps y en pc a 60 fps y no me molesta.
Javivalle escribió:Series X pelada a 420€ en Amazon.

Corred, insensatos.


419 con el pack de Diablo en xtralife, de locos.
radeonxt escribió:
Epethe Khan escribió:Más bien dejan EA Play, en todas las plataformas jejejeje.

Y a dónde se van? 😳

Pues al olvido, que es de donde vienen.
Forzagamer escribió:En game dan el Mirage en formato fisico.


Son 20€ más (439€), aunque está muy bien para quien no lo tenga.
La reacondicionadas de Amazon son iguales que si la comprases en la store oficial de MS no? Osea, es el mismo trato que les da MS al reacondicionarlas, solo que en vez de comprarlas en su plataforma lo haces en amazon. Porque a ese precio esta de locos
Un amigo me ha comentado que ya pillado una series x, por 430€ con el diablo y el cod nuevo en PcComponentes. Salu2
Nune escribió:Opino igual. 420e ya es una rebaja sustancial. Por 20e ni te lo pienses.


La teneis por 419€ con diablo IV en game y en algun otro sitio.
Para la quien la quiera por debajo de los 400€ en esta tienda está a 399 con el diablo iv.

Si os pide código de descuento es CHOLLOMETRO, es para que salga el envío gratis.

Podéis pagar con PP y Bisum, aparte tarjeta de crédito.

https://deplatec.com/destacados/59863-c ... 25814.html
Yo la iba a pillar en la Store por los 30-40€ que tenía de los rewards pero es que al final por 420€ (mismo precio total, y además te dan puntos por valor de 10'50€ para próximas compras) e incluyéndome el Diablo IV, que no lo caté aún, al final la pillé en Game. Total, el saldo de la Store siempre hay tiempo de gastarlo (igual los uso ya y me pillo el Alan Wake 2 por 20 euros, de hecho 😂).
Me parece un escándalo de precio. Van a vender como churros.

PD: Me dice un amigo que en el Mediamarkt de Barcelona que hay al lado de los cines Renoir tienen las de Diablo IV + COD por 430€ que le debieron sobrar de la oferta express anterior o algo, por si a alguien de allí le interesa.
Juanakomlg escribió:Un amigo me ha comentado que ya pillado una series x, por 430€ con el diablo y el cod nuevo en PcComponentes. Salu2


Increíble oferta.
Peter McNulty escribió:


A los de consola que nos den [triston]
dicanio1 escribió:
Peter McNulty escribió:


A los de consola que nos den [triston]

Lo has leido?
Tuve Series X, la vendí me pillé una Series S, y ahora con éstas ofertas he vuelto a caer de nuevo en una Series X [facepalm] [carcajad] , ahora me he juntado con la blanquita para el monitor 27" OLED de la habitación y la negrita para la OLED 55" del salón, mi casa es Xboxer total [chulito]
Epethe Khan escribió:
yeong escribió:estan regaladas las consolas, que maravilla


Hemos pasado de casi no haber a casi regalarlas jejejeje…


En medio a;o la vida ha cambiado mucho xD
No lo hare (en principio) porque tengo ya la X de salida, y una S que compre en otra de estas ofertas locas que hubo justamente el Black Friday de hace un año. Pero es que la tentacion de coger otra X con estas ofertas de ahora es tremenda.
Peter McNulty escribió:


Espero que sea el comienzo de una actualización para Series X.
Forzagamer escribió:
Peter McNulty escribió:


Espero que sea el comienzo de una actualización para Series X.


Series X y S.
Ichiban Kasuga escribió:
dicanio1 escribió:
Peter McNulty escribió:


A los de consola que nos den [triston]

Lo has leido?



PC?
dicanio1 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
dicanio1 escribió:
A los de consola que nos den [triston]

Lo has leido?



PC?

Entiendo que el DLSS sólo es para PC mientras que las demás mejoras estarían disponibles para consola también.
En cualquier caso, buena noticia. Ya iba siendo hora.
dicanio1 escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
dicanio1 escribió:
A los de consola que nos den [triston]

Lo has leido?



PC?

Si solo has leido hasta PC... Muchos teneis la mala costumbre de leer (y ni siquiera enteros) solo los tweets sin entrar en la noticia en si. Y asi pasa que interpretais lo que quereis.

Las mejoras solo de PC las especifica claramente y son tan obvias como DLSS o errores con el mouse.

Si quieres creer que solo los jugadores de Starfield en PC van a poder comer ahora la comida directamente con un botón, genial
En xtralife cupón dto de 10 € para la compra de serie x y serie s.
Mirad el link

https://www.elotrolado.net/noticias/internet/black-friday-xbox-xtralife

[beer]
yeong escribió:
Epethe Khan escribió:
yeong escribió:estan regaladas las consolas, que maravilla


Hemos pasado de casi no haber a casi regalarlas jejejeje…


En medio a;o la vida ha cambiado mucho xD


Hombre mucho mucho no ha cambiado. Las ofertas y promociones siempre han existido. Mi series X la pille casi de salida en MM por 399 euros, lo que tarde en encontrar una de las 1500 que aún no tenían dueño...
Antier escribió:Tuve Series X, la vendí me pillé una Series S, y ahora con éstas ofertas he vuelto a caer de nuevo en una Series X [facepalm] [carcajad] , ahora me he juntado con la blanquita para el monitor 27" OLED de la habitación y la negrita para la OLED 55" del salón, mi casa es Xboxer total [chulito]


Yo tengo la SX en “mi cuarto” con un monitor 1080 y la SS en el salón con un monitor portatil 1080 también y de lujo. Ya me gustaría a mi pillar el monitor LG OLED que tienes, tiene que verse del copón.
204005 respuestas