Abrams escribió:Veo comentar muchas ofertas de la consola, pero, ¿y de juegos qué?

¡Que aquí todo ya tenemos la Series!
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Edit: Al que le interese, Control Ultimate en físico por 13 € en Miravia, con cupón del 30% para nuevas cuentas, tienda Gamezone. Yo acabo de pillar el mío
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Sin ofender pero no me gusta acumular cajas, ya tengo suficiente con acumular juegos de mesa que me llenan casi 1 habitacion.
El formato físico murio para mi cuando dejaron de sacar manuales y el 99% de los juegos requieren parches. Solo sirve como coleccionismo. Y soy de los que tenia más de 1000 juegos en físico hace 25 años. Ahora tengo mas de 1000 en digital
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
En pc esta muerto, en consolas xbox lo estará dentro de poco, stwith sobrevive y es donde más juegos fisicos compro pese a tener más digitales, consolas de sony igual pero esta tambien tiene tendencia a digital.
Las ofertas de consola es lo lógico+gamepass. Lo mismo con las ofertas de consola, de poco me sirven si ya tengo la consola además estoy seguro que el 99% de los que estan en este foro ya tienen consola xbox y es más cambiar de series s a x.
O comprar una 2-3 consola por x motivos. Entiendo que las consolas son de lujo pero vamos el que no tenga series x es porque no quiere viendo las ofertas que ponen x usuarios porque es lo más barato para jugar (perdon, series s es lo más barato).
@Veltex El 1 y el 2 son obras maestras, el 3 y adelante nunca los jugué, el 3 igual si pero no recuerdo nada. Con la 1 xbox y xbox 360 sacaron muchisimos juegazos, la 1 xbox muchos no la tuvieron pero yo la compré casi de salida y era una burrada de consola trayendo juegazos de pc.
Con la cantidad de estudios que tiene microsoft va a sacar muchos juegazos solo espero que diversifiquen y saquen juegos estilo indie como el pentinent y no se centren solo en AAA y AA.