Abrams escribió:Veo comentar muchas ofertas de la consola, pero, ¿y de juegos qué?
¡Que aquí todo ya tenemos la Series!
Edit: Al que le interese, Control Ultimate en físico por 13 € en Miravia, con cupón del 30% para nuevas cuentas, tienda Gamezone. Yo acabo de pillar el mío
Sin ofender pero no me gusta acumular cajas, ya tengo suficiente con acumular juegos de mesa que me llenan casi 1 habitacion.
El formato físico murio para mi cuando dejaron de sacar manuales y el 99% de los juegos requieren parches. Solo sirve como coleccionismo. Y soy de los que tenia más de 1000 juegos en físico hace 25 años. Ahora tengo mas de 1000 en digital
.
En pc esta muerto, en consolas xbox lo estará dentro de poco, stwith sobrevive y es donde más juegos fisicos compro pese a tener más digitales, consolas de sony igual pero esta tambien tiene tendencia a digital.
Las ofertas de consola es lo lógico+gamepass. Lo mismo con las ofertas de consola, de poco me sirven si ya tengo la consola además estoy seguro que el 99% de los que estan en este foro ya tienen consola xbox y es más cambiar de series s a x.
O comprar una 2-3 consola por x motivos. Entiendo que las consolas son de lujo pero vamos el que no tenga series x es porque no quiere viendo las ofertas que ponen x usuarios porque es lo más barato para jugar (perdon, series s es lo más barato).
@Veltex El 1 y el 2 son obras maestras, el 3 y adelante nunca los jugué, el 3 igual si pero no recuerdo nada. Con la 1 xbox y xbox 360 sacaron muchisimos juegazos, la 1 xbox muchos no la tuvieron pero yo la compré casi de salida y era una burrada de consola trayendo juegazos de pc.
Con la cantidad de estudios que tiene microsoft va a sacar muchos juegazos solo espero que diversifiquen y saquen juegos estilo indie como el pentinent y no se centren solo en AAA y AA.