XBOX Series X

la consola mas potente del mundo mas barata que nunca.

Veltex escribió:Gears of war 1 y 2 son obras maestras, se mire por donde se mire. El 3 mejoró muchas cosas (y aún hoy en día luce de escándalo a nivel visual), pero al mismo tiempo comenzó a alejarse del carácter sombrío y prosaico de sus predecesores y sentó la base para casualizar la saga (véanse las medallitas y las armas de colorines en el multijugador, sin ir más lejos). El 4 pasó sin pena ni gloria y el 5 logró una jugabilidad inmejorable, pero, en la línea de la evolución que se comenzó a vislumbrar con el 3, de los primeros Gears ya solo conserva el nombre (o, mejor dicho, la mitad del nombre). En el multijugador los niños rata dominaron el panorama y en ocasiomes daba la -deprimente- sensación de estar jugando a Fortnite.

A mí que me den un remake del 2, cuyo multijugador es el que más vicio me ha dado en mi vida, y me harán muy feliz. XD


Joder. No puedo estar más de acuerdo con tu análisis. Lo firmo palabra por palabra. Y creo que va un poco en la línea general de la industria: casualizar absolutamente todo. Me recuerda a ME: Andromeda o al nuevo rumbo de la saga Yakuza.

Quizá nos hacemos mayores, chavales. Cago en la leche.
Nune escribió:
Veltex escribió:Gears of war 1 y 2 son obras maestras, se mire por donde se mire. El 3 mejoró muchas cosas (y aún hoy en día luce de escándalo a nivel visual), pero al mismo tiempo comenzó a alejarse del carácter sombrío y prosaico de sus predecesores y sentó la base para casualizar la saga (véanse las medallitas y las armas de colorines en el multijugador, sin ir más lejos). El 4 pasó sin pena ni gloria y el 5 logró una jugabilidad inmejorable, pero, en la línea de la evolución que se comenzó a vislumbrar con el 3, de los primeros Gears ya solo conserva el nombre (o, mejor dicho, la mitad del nombre). En el multijugador los niños rata dominaron el panorama y en ocasiomes daba la -deprimente- sensación de estar jugando a Fortnite.

A mí que me den un remake del 2, cuyo multijugador es el que más vicio me ha dado en mi vida, y me harán muy feliz. XD


Joder. No puedo estar más de acuerdo con tu análisis. Lo firmo palabra por palabra. Y creo que va un poco en la línea general de la industria: casualizar absolutamente todo. Me recuerda a ME: Andromeda o al nuevo rumbo de la saga Yakuza.

Quizá nos hacemos mayores, chavales. Cago en la leche.


Los multis de los Gears son simplemente supremos. Son adictivos y muy divertidos, ojalá (y se que esto puede ser una utopía) MS diga de sacar un juego multijugador con los estudios de CoD y The Coalition en conjunto, de ahí debe salir una obra maestra.
Epethe Khan escribió:
Gartxia escribió:Pues que bajon, tampoco es que me muera por esos juegos pero habra que mirar otras ofertas a ver si ofrecen algo mas.


Tanto rebuscar al final se te va a pasar el BF... [fiu]


Pero si empieza mañana [qmparto]
Ademas tampoco tengo prisa, si no la hubiese pillado hace tiempo. El viernes la vi a 394€ en Italia +15€ de envio con Diablo IV, no recuerdo si incluia el COD, supongo que no. Veremos las ofertas de mañana.
Gartxia escribió:Pero si empieza mañana [qmparto]
Ademas tampoco tengo prisa, si no la hubiese pillado hace tiempo. El viernes la vi a 394€ en Italia +15€ de envio con Diablo IV, no recuerdo si incluia el COD, supongo que no. Veremos las ofertas de mañana.


Bueno, bueno, yo no digo ná...
Sin ABK:
Imagen

Con ABK:
Imagen


Sacado de Windows Central

Traducción DragonBallera:

Imagen
Desde la ultima actualizacion del Motorsport, la 2º vez que me tira al escritorio despues de la practica, necesito una series X [qmparto] Como si eso lo fuese a arreglar.... [facepalm]

courbb escribió:Alguien ha probado de comprar los dlc's de forzá horizon y motorsport viajando a Colombia? Al parecer salen ambos a 0'40€ teniendo GP.
Dejo link: https://generacionxbox.com/xbox-los-dlc ... otorsport/


Me interesa el de Motrosport, en Brasil a cuanto esta?

Han capado la xbox-store-checker?
el dlc esta en Colombia con error de precio, se han comido ceros en el precio inicial
yobrizo escribió:el dlc esta en Colombia con error de precio, se han comido ceros en el precio inicial

Pues no sera la primera vez que lo compras y luego te lo quitan, con algun juego ya me paso, te devuelven la pasta y listo.

Ya empiezan las ofertas Series X+Diablo IV 419€
https://www.xtralife.com/producto/xbox- ... ablo/78755
@Epethe Khan [fumando]
En game también está a 419e los pack
Por 85e más lo tenéis con la tarjeta de expansión de 1tb
https://www.game.es/xbox-series-s-o-x-t ... tas-p04870
robersnake escribió:En game también está a 419e los pack
Por 85e más lo tenéis con la tarjeta de expansión de 1tb
https://www.game.es/xbox-series-s-o-x-t ... tas-p04870


Pa mi que por 419€ no te dan ni mando, no se un poco liosas las ofertas de game "disponoble con xbox all acces"
MM nada. Solo series S…
En Game Series X a 419 pelada está bastante bien, aunque la de Xtralife con Diablo IV y mismo precio mucho mejor claro.
Yo esta tarde por error, el corte inglés dejó por 380e la xbox series x más call of duty modern warfare 3 en disco,menos descuento de empleado, se me a quedado en 354e,espero que no me lo cancelen
Antier escribió:En Game Series X a 419 pelada está bastante bien, aunque la de Xtralife con Diablo IV y mismo precio mucho mejor claro.

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -IV/216563
Antier escribió:En Game Series X a 419 pelada está bastante bien, aunque la de Xtralife con Diablo IV y mismo precio mucho mejor claro.

Tienen el pack con diablo y forza horizon 5 en game, lo que sale bien es pillarla con la tarjeta de expansión, que te descuentan 50e
robersnake escribió:
Antier escribió:En Game Series X a 419 pelada está bastante bien, aunque la de Xtralife con Diablo IV y mismo precio mucho mejor claro.

Tienen el pack con diablo y forza horizon 5 en game, lo que sale bien es pillarla con la tarjeta de expansión, que te descuentan 50e

Supongo que el Forza viene en digital, no?
robersnake escribió:
Antier escribió:En Game Series X a 419 pelada está bastante bien, aunque la de Xtralife con Diablo IV y mismo precio mucho mejor claro.

Tienen el pack con diablo y forza horizon 5 en game, lo que sale bien es pillarla con la tarjeta de expansión, que te descuentan 50e


Ya pero es un puto lio la web https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... C50/P04870

No es mala, igual la pillo con la tarjeta de expansion y se la regalo a mi sobri que tiene la series S o me la me la quedo yo...

P.D: Al final me he venido arriba y resulta que tenia 11€ en la cuenta de game 499€ con el envio incluido [beer] ahh y +18€ en puntos [qmparto]
Gartxia escribió:
robersnake escribió:
Antier escribió:En Game Series X a 419 pelada está bastante bien, aunque la de Xtralife con Diablo IV y mismo precio mucho mejor claro.

Tienen el pack con diablo y forza horizon 5 en game, lo que sale bien es pillarla con la tarjeta de expansión, que te descuentan 50e


Ya pero es un puto lio la web https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/ ... C50/P04870

No es mala, igual la pillo con la tarjeta de expansion y se la regalo a mi sobri que tiene la series S o me la me la quedo yo...

P.D: Al final me he venido arriba y resulta que tenia 11€ en la cuenta de game 499€ con el envio incluido [beer] ahh y +18€ en puntos [qmparto]


[plas] [plas] [plas]
439 en la store de microsoft el pack con el diablo .. con descuento de 132 de rewards..la cagada es q pase 60 a saldo amazon porq solo podia canjear de una en una y me encontre q no lo pude transformar en tarjeta regalo... pues se vino un 2 mando a 37.90 con dicho saldo
¿Hay algún pack que lleve otro juego que no sea el Diablo? [+risas]
DoctaIgnorantia escribió:
robersnake escribió:
Antier escribió:En Game Series X a 419 pelada está bastante bien, aunque la de Xtralife con Diablo IV y mismo precio mucho mejor claro.

Tienen el pack con diablo y forza horizon 5 en game, lo que sale bien es pillarla con la tarjeta de expansión, que te descuentan 50e

Supongo que el Forza viene en digital, no?


Si la caja viene personalizada, el juego es Digital Direct.

Es decir, lo reclamas en la cuenta que configures en la consola. Aunque permite que tomes la decisión más adelante, por si quieres reclamarlo en otra cuenta distinta, en lugar de la primera cuenta que introduzcas.

Una vez lo reclames con una cuenta, ya no se puede reclamar con ninguna otra, y pasa a ser parte de la biblioteca digital de la cuenta Microsoft Xbox que lo reclamó.
sinceramente, viendo los juegos que trae, yo me la compraria a pelo aunque fuera por ahorrarme 12 euros, ni quiero esos juegos y van a salir en game pass ya mismo.
robersnake escribió:Yo esta tarde por error, el corte inglés dejó por 380e la xbox series x más call of duty modern warfare 3 en disco,menos descuento de empleado, se me a quedado en 354e,espero que no me lo cancelen

No vas a tener problema, vaya chollaco.
También en Amazon la Series X por 420€:
https://amzn.eu/d/dFphkhD

Reacondicionada por 380€:
https://amzn.eu/d/08kXOtt
LaGarrota escribió:sinceramente, viendo los juegos que trae, yo me la compraria a pelo aunque fuera por ahorrarme 12 euros, ni quiero esos juegos y van a salir en game pass ya mismo.


Yo no la he visto por menos de 419€ y por ese precio ya incluye Diablo IV o Forza Horizon 5

@SKR-PSTWO
Veo comentar muchas ofertas de la consola, pero, ¿y de juegos qué? :( ¡Que aquí todo ya tenemos la Series! [uzi]

Edit: Al que le interese, Control Ultimate en físico por 13 € en Miravia, con cupón del 30% para nuevas cuentas, tienda Gamezone. Yo acabo de pillar el mío [oki]
@Abrams Lo mejor es conjungar ofertas e Isalndia (no hay que hacer nada raro de VPNs, compra directa desde su store y listo), por ejemplo el Lords of the Fallen está con el descuento a 29€.
(mensaje borrado)
Abrams escribió:Veo comentar muchas ofertas de la consola, pero, ¿y de juegos qué? :( ¡Que aquí todo ya tenemos la Series! [uzi]


Faltaba yo, pero ya esta [beer]
Abrams escribió:Veo comentar muchas ofertas de la consola, pero, ¿y de juegos qué? :( ¡Que aquí todo ya tenemos la Series! [uzi]

Edit: Al que le interese, Control Ultimate en físico por 13 € en Miravia, con cupón del 30% para nuevas cuentas, tienda Gamezone. Yo acabo de pillar el mío [oki]


Sin ofender pero no me gusta acumular cajas, ya tengo suficiente con acumular juegos de mesa que me llenan casi 1 habitacion.

El formato físico murio para mi cuando dejaron de sacar manuales y el 99% de los juegos requieren parches. Solo sirve como coleccionismo. Y soy de los que tenia más de 1000 juegos en físico hace 25 años. Ahora tengo mas de 1000 en digital [qmparto].

En pc esta muerto, en consolas xbox lo estará dentro de poco, stwith sobrevive y es donde más juegos fisicos compro pese a tener más digitales, consolas de sony igual pero esta tambien tiene tendencia a digital.

Las ofertas de consola es lo lógico+gamepass. Lo mismo con las ofertas de consola, de poco me sirven si ya tengo la consola además estoy seguro que el 99% de los que estan en este foro ya tienen consola xbox y es más cambiar de series s a x.

O comprar una 2-3 consola por x motivos. Entiendo que las consolas son de lujo pero vamos el que no tenga series x es porque no quiere viendo las ofertas que ponen x usuarios porque es lo más barato para jugar (perdon, series s es lo más barato).

@Veltex El 1 y el 2 son obras maestras, el 3 y adelante nunca los jugué, el 3 igual si pero no recuerdo nada. Con la 1 xbox y xbox 360 sacaron muchisimos juegazos, la 1 xbox muchos no la tuvieron pero yo la compré casi de salida y era una burrada de consola trayendo juegazos de pc.
Con la cantidad de estudios que tiene microsoft va a sacar muchos juegazos solo espero que diversifiquen y saquen juegos estilo indie como el pentinent y no se centren solo en AAA y AA.
Milik escribió:@Abrams Lo mejor es conjungar ofertas e Isalndia (no hay que hacer nada raro de VPNs, compra directa desde su store y listo), por ejemplo el Lords of the Fallen está con el descuento a 29€.


Como se mira la store de islandia? Hay algún tutorial de como comprar en islandia? Se paga en euros etc sin problema? Gracias
La tecnología es jodidamente barata. Si lo comparamos con comida, materiales de construcción (incluyendo madera), y no digamos automoción...110€ por las 2 bandas de plástico del techo, cago en su puta madre.
tyranus_22 escribió:Sin ofender pero no me gusta acumular cajas, ya tengo suficiente con acumular juegos de mesa que me llenan casi 1 habitacion.


Esto, como en todo, a gustos colores. A mi sí me gusta acumular cajas, especialmente cuando la Series es mi primera Xbox, la tengo de lanzamiento, y a día de hoy tengo poquísimas cajas de Xbox comparada con el resto de juegos de mi estantería. Sobretodo teniendo Game Pass y habiendo jugado a más de 50 juegos en el servicio, me parece idóneo que de vez en cuando caiga alguna una física.
darksch escribió:La tecnología es jodidamente barata. Si lo comparamos con comida, materiales de construcción (incluyendo madera), y no digamos automoción...110€ por las 2 bandas de plástico del techo, cago en su puta madre.


Calla calla, que tengo que reformar el garage...

A todos, buena caza este Black Friday! Yo espero encontrar oferta de alguna 6850 o 7700 de AMD

Abrams escribió:
tyranus_22 escribió:Sin ofender pero no me gusta acumular cajas, ya tengo suficiente con acumular juegos de mesa que me llenan casi 1 habitacion.


Esto, como en todo, a gustos colores. A mi sí me gusta acumular cajas, especialmente cuando la Series es mi primera Xbox, la tengo de lanzamiento, y a día de hoy tengo poquísimas cajas de Xbox comparada con el resto de juegos de mi estantería. Sobretodo teniendo Game Pass y habiendo jugado a más de 50 juegos en el servicio, me parece idóneo que de vez en cuando caiga alguna una física.


Los que tenemos otros hobbys como el compañero no tenemos espacio para meter cajas de plastico, que es lo que es a dia de hoy, guste o no, los juegos fisicos, porque ni a key llegan ya muchos
b0per escribió:
Milik escribió:@Abrams Lo mejor es conjungar ofertas e Isalndia (no hay que hacer nada raro de VPNs, compra directa desde su store y listo), por ejemplo el Lords of the Fallen está con el descuento a 29€.


Como se mira la store de islandia? Hay algún tutorial de como comprar en islandia? Se paga en euros etc sin problema? Gracias

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397
Yo es que juego al Tetris con las cajas, cuando ya no me caben en fila vertical las voy poniendo encima en horizontal [qmparto]
Series X pelada a 420€ en Amazon.

Corred, insensatos.
calla, que hoy me llega el volante y ya el dia que me compré el hotas para el flight simulator tuve que hace piruetas para poder guardar semejante caja inmensa, lo peor es que no sirve para nada tenerla guardada.
Milik escribió:@Abrams Lo mejor es conjungar ofertas e Isalndia (no hay que hacer nada raro de VPNs, compra directa desde su store y listo), por ejemplo el Lords of the Fallen está con el descuento a 29€.


Pillado. Gracias por el aviso XD
¿Es razonable esperar a ver alguna oferta mejor que la Series X pelada a 419€?

Me estoy esperando para ver si baja un poco más (la semana pasada se comentaba que la pondrían a 399€) o si añaden algún juego que me pueda atraer (ni el Diablo ni el Call of Duty me interesan), pero a ver si me la estoy jugando demasiado…
Yo por 20€ no me la jugaba a esperar otra rebaja mas. Estas ofertas ya son Black Friday y después lo que viene es la consola a 550€.
Opino igual. 420e ya es una rebaja sustancial. Por 20e ni te lo pienses.
Pues por 370 se ha venido una Series X con Diablo IV del Game, tenía algo en monedero y así se ha quedado.
estan regaladas las consolas, que maravilla
yeong escribió:estan regaladas las consolas, que maravilla


Hemos pasado de casi no haber a casi regalarlas jejejeje…
Siguiendo con las ofertas, los mandos también están teniendo descuentos. Acabo de pillar en Amazon un Red Pulse por 39 €. Hice bien en devolver el otro que tenía con drift en lugar de mandarlo al SAT, literalmente está al mismo precio de oferta que compré en su día así que no pierdo nada y gano una nueva garantía [oki]

PD: Dan códigos de descuento del 33% para GP PC con los mandos.
No entiendo estos precios la verdad, joder pero menudas ofertas, que todo a subido un montón en este país.

Pues parece que en temas videojuegos no importa. 420€ más el diablo IV? Ya tardan algunos en comprar la consola.

No creo que se vean precios más bajos , mejor dicho imposible .

@b0per Si no me equivoco no tienes que hacer nada si compras en Islandia, simple te poner la consola en Islandia y ya.

Lo que yo no sabía es que en la Store de islandia los precios eran más bajos que en el resto de Europa.
Yo tampoco me pensaba lo de comprar la consola por 420 euros.

Por querer pillarla a 400 puede ocurrir que se agote y luego... te la comas a 550, 130 euros más.
204007 respuestas