XBOX Series X

pasnake escribió:
dicanio1 escribió:Alguien me puede decir cómo hacer M reset o como se llame a la consola.

Es que tengo un problema en el COD que cuando acaba una partida y sale la repetición de la última muerte, el juego se me pone a pagar tirones y me pasa desde el primer día y en todas las partidas.

Borre el juego lo volví a instalar pero me sigue pasando lo mismo.

Creo que haciendo un reset o caché, no sé cómo era ley pro aquí que se suelen solucionar los problemas que da algún juego.

Alguna ayuda, porque ya no sé qué hacer.


con la consola encendida manten boton de la consola durante 10 segundos, aunque se apague antes, luego desconecta el cable de alimentacion de la consola y del enchufe si quieres tambien, dejalo 5 minutos asi, y vuelve a conectar todo otra vez


Gracias , lo probaré porque es insoportable el ruido que hacen juego en la pantalla de repeticion de última muerte, y los tirones que pega. Es la primera vez que me pasa algo así.

A ver si hay suerte
@xxDeadlockxx Bastante, no lo recuerdo, pero te diría que más de 50GB. Que yo sepa esta juego no tuvo prueba gratuita de tiempo via EA Play.

@Peter McNulty Para unos TGA, la noticia de más impacto para el público que ve ese evento sería un anuncio a bombo y platillo de una fecha cercana en donde se empiecen a entrar los juegos de A/B al ecosistema/GP.
@Milik Thanks, si seguramente no lo pusieron porque alguna vez pasa. No lo recordaba bien.
Roujin escribió:

.
Así sí... Momento para revisitar este auténtico juegazo.
Editado por N-N. Razón: Flame.
Va a ser divertido comprobar cómo van a gestionar la llegada de los juegos de ABK a Game Pass.

Si mañana me llama Phil (Phil, call me, you know my number) y me pregunta cómo lo haría yo; ésta sería mi estrategia:
Cada quincena metería una selección diversa de juegos por orden, más o menos, cronológico.

Por ejemplo:
Tanda 1: Los CoD de 360, Diablo 2, Crash Trilogy.

Tanda 2: Los primeros CoD de One, Diablo 3, Crash Team Racing.

Tanda 3: Más CoD de One, Crash 4, remakes de Tony Hawk.

Tanda 4: CoD Vanguard, Spyro Trilogy, Diablo 4.

También estoy pensado que para que no fuera tan "predecible", aunque los metieran por orden de salida, para crear "hype", también podrían meter en cada tanda alguna "sorpresa" a modo de juego más reciente.

Yo qué sé; Phil, mejor no me llames [+risas]


---

Fork99 escribió:Y sin la coletilla remastered sacacuartos.


Imagen
Roujin escribió:

Pero si esto ya esta en el juego desde hace 3 años, no entiendo porque lo pones de nuevo :-?
En game ya han subido el catálogo de Black friday
Xbox series x con diablo 420e
Xbox series s 230e con 3 meses de game pass
Seguro en otras tiendas hacen mejores ofertas
Roujin escribió:

¿Qué significa free? ¿diez euros?
grasias de antebraso.
dicanio1 escribió:
pasnake escribió:
dicanio1 escribió:Alguien me puede decir cómo hacer M reset o como se llame a la consola.

Es que tengo un problema en el COD que cuando acaba una partida y sale la repetición de la última muerte, el juego se me pone a pagar tirones y me pasa desde el primer día y en todas las partidas.

Borre el juego lo volví a instalar pero me sigue pasando lo mismo.

Creo que haciendo un reset o caché, no sé cómo era ley pro aquí que se suelen solucionar los problemas que da algún juego.

Alguna ayuda, porque ya no sé qué hacer.


con la consola encendida manten boton de la consola durante 10 segundos, aunque se apague antes, luego desconecta el cable de alimentacion de la consola y del enchufe si quieres tambien, dejalo 5 minutos asi, y vuelve a conectar todo otra vez


Gracias , lo probaré porque es insoportable el ruido que hacen juego en la pantalla de repeticion de última muerte, y los tirones que pega. Es la primera vez que me pasa algo así.

A ver si hay suerte

A mi me paso en la one y tuve que desfragmentar el disco duro ,(algún sector estaba jodido?, en la series al ser SSD no debería funcionar, si tienes un externo prueba a instalarlo ahi
robersnake escribió:En game ya han subido el catálogo de Black friday
Xbox series x con diablo 420e
Xbox series s 230e con 3 meses de game pass
Seguro en otras tiendas hacen mejores ofertas

Disculpa, ¿dónde lo has visto? En su web al menos no lo consigo localizar.
pretoriano1995 escribió:
Roujin escribió:

Pero si esto ya esta en el juego desde hace 3 años, no entiendo porque lo pones de nuevo :-?



Tienes razón, desconocía que ya estuviese. Me ha dado cuenta hoy consultando por twittwr, ya me extrañaba no haberlo visto en el twitter oficial de 343I.

[facepalm]
Fork99 escribió:
Roujin escribió:

Y sin la coletilla remastered sacacuartos.
Así sí... Momento para revisitar este auténtico juegazo.

De algún sitio hay que sacar los dineros necesarios para comprar las exclusiones a Xbox. Crecimiento orgánico creo que lo llaman.
ithan_87 escribió:
robersnake escribió:En game ya han subido el catálogo de Black friday
Xbox series x con diablo 420e
Xbox series s 230e con 3 meses de game pass
Seguro en otras tiendas hacen mejores ofertas

Disculpa, ¿dónde lo has visto? En su web al menos no lo consigo localizar.


Me ocurre lo mismo, no encuentro esas ofertas.
Fork99 escribió:
Roujin escribió:

Y sin la coletilla remastered sacacuartos.
Así sí... Momento para revisitar este auténtico juegazo.

El de la coletilla le pasa la mano por la cara al que no lleva coletilla, para ser honestos.
La ofertaza esa de MM ya no existe, ahora piden 499€.
Vamos que te cobran el CoD...
[Jesús de la Paz] escribió:
Fork99 escribió:
Roujin escribió:

Y sin la coletilla remastered sacacuartos.
Así sí... Momento para revisitar este auténtico juegazo.

El de la coletilla le pasa la mano por la cara al que no lleva coletilla, para ser honestos.

A mí lo que me importa es que no me pasen la mano por mi bolsillo. Lo demás me importa un carajo [+risas] .

PD: Bueno, ya entiendo tu comentario. Eres de los que prefiere pasar dos veces por caja [carcajad] .
ithan_87 escribió:
robersnake escribió:En game ya han subido el catálogo de Black friday
Xbox series x con diablo 420e
Xbox series s 230e con 3 meses de game pass
Seguro en otras tiendas hacen mejores ofertas

Disculpa, ¿dónde lo has visto? En su web al menos no lo consigo localizar.

En su web pero lo han retirado
Forzagamer escribió:Por fin una Xbox bonita.



[qmparto] No way, Bluey. (Ahora me la he imaginado con Bob Esponja y no entiendo cómo es posible que no haya kickstarsters, crowdfundings y manifestaciones mundiales reclamándola: ¡sería casi igualica!)
@Roujin Y que tendria de malo pagar ?
Roujin escribió:
pretoriano1995 escribió:
Roujin escribió:

Pero si esto ya esta en el juego desde hace 3 años, no entiendo porque lo pones de nuevo :-?



Tienes razón, desconocía que ya estuviese. Me ha dado cuenta hoy consultando por twittwr, ya me extrañaba no haberlo visto en el twitter oficial de 343I.

[facepalm]

Hombre, en el twitter de 343 no creo que pongan mucha cosa del Gears de todas maneras XD
pretoriano1995 escribió:
Roujin escribió:

Pero si esto ya esta en el juego desde hace 3 años, no entiendo porque lo pones de nuevo :-?

Para tirar mierda 🤣🤣🤣 ni un día aguantan 🙃🙃🙃.
Estamos en Pre Black Friday. A partir de la semana que viene será cuando empiecen a salir las ofertas. Yo estaría al loro poniéndome alertas en el chollometro y mas atento entre el 23 y el 27
[Jesús de la Paz] escribió:
Fork99 escribió:
Roujin escribió:

Y sin la coletilla remastered sacacuartos.
Así sí... Momento para revisitar este auténtico juegazo.

El de la coletilla le pasa la mano por la cara al que no lleva coletilla, para ser honestos.



Para gustos colores, a mi no me gusta ninguno de los dos. Que no digo que sean grandes juegos o juegazos, pero ni fu ni fa.

Aunque lo relevante aquí no es la calidad de los juegos, si no que uno te ofrece mejoras gratis y no solo en gears, si no en muchos más juegos.



@owenkz Decir la verdad nunca es tirar mierda. Lo triste es reírte de una verdad que beneficia a unos y perjudica a otros, y te rías del que sale beneficiado. De locos, ojalá yo tuviera una empresa donde la gente fuera tan fanática que me defendiera lo indefendible, sería multimillonario [+risas] pero no lo soy [mamaaaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:
Fork99 escribió:
Roujin escribió:

Y sin la coletilla remastered sacacuartos.
Así sí... Momento para revisitar este auténtico juegazo.

El de la coletilla le pasa la mano por la cara al que no lleva coletilla, para ser honestos.


Hombre, para gustos colores... Para tí y muchos otros si, para otros entre los que me incluyo, no. Y nunca me he metido con ningún juego de la competencia, porque para disfrutar de la mi consola, no me hace falta prestarle atención a las demás.

Esta última frase no va por tí, sino en general por las eternas y pesadas discusiones del "lo mío es mejor".

Saludos.
freddie2000 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:
Fork99 escribió:Y sin la coletilla remastered sacacuartos.
Así sí... Momento para revisitar este auténtico juegazo.

El de la coletilla le pasa la mano por la cara al que no lleva coletilla, para ser honestos.


Hombre, para gustos colores... Para tí y muchos otros si, para otros entre los que me incluyo, no. Y nunca me he metido con ningún juego de la competencia, porque para disfrutar de la mi consola, no me hace falta prestarle atención a las demás.

Esta última frase no va por tí, sino en general por las eternas y pesadas discusiones del "lo mío es mejor".

Saludos.

Aquí y en el otro lado hay unos cuantos que aprovechan la mas mínima oportunidad para el multi y echar mierda sobre la que no es si consola favorita. Bastante patético y acomplejado… [facepalm]
@Fork99 No te pasan la mano en el bolsillo pero te quedas sin jugar al juego, que por otra parte, jugué en físico de salida, platinándolo (*********), para en semana y media venderlo al precio que me costó, para acto seguido, comprarlo por 10 euretes en digital para tenerlo en la biblioteca (más los 10 de esta actualización). En resumen, tendré la versión PS5 por 20 €, mientras GOW5 ha sido jugado por mucha gente por 1 € y si te he visto, no me acuerdo.
Prefiero pagar 20 pavos por un juego de la magnitud de TLOU2, que jugar a un juego "gratis" (el GP no se paga, no?) de nula trascendencia en el medio. Eso si, su modo multijugador me parece bestial, que al César lo que es del César.

@ice00 No he sido yo el que ha sacado el tema, pero ya que se ha puesto sobre la mesa, pues habrá que llamar a las cosas por su nombre, digo yo. Y pásate por los hilos donde escribo para que veas como me cago en los muertos de Ryan, etc, etc... por lo de consola favorita, vamos. Comparar a GOW con TLOU es comparar a Dios con Pablo Echenique, no me jodas. Es como si yo digo que Killzone Shadow Fall le pega mil vueltas a Halo... todos sabrían que mentiría de forma descarada.
Buena esa de decir que la saga de Gears of War es basura. Alguien da mas?

Que empiece el flameo.
robersnake escribió:En game ya han subido el catálogo de Black friday
Xbox series x con diablo 420e
Xbox series s 230e con 3 meses de game pass
Seguro en otras tiendas hacen mejores ofertas

Link por favor ?
@[Jesús de la Paz] Yo no he comparado (ni comprado) ninguno de los dos juegos en mi comentario. Que quede claro. Pero sigo pensando que los remasters a precio de novedad son una estafa, lo haga quien lo haga. Pero oye, que eres libre de gastar tu dinero como te plazca y justificarlo como te dé la gana. Faltaría más.

PD: por sus comentarios los conoceréis.
@[Jesús de la Paz] el comentario no iba por ti ni por una persona en concreto pero, en el momento que te pones a comparar un juego de PS en el hilo de Series X, estás haciendo un multi y yo cuando quiero saber de ese juego me voy al hilo correspondiente del juego o de la consola. Y encima ahora menosprecias el GOW frente a un juego de PS, cómo no te van a contestar? Esos comentarios no van en este hilo y lo sabes.
Como han colgado el catálogo game y lo han retirado?
Coño ahora el Gears 5 es malo y no tiene trascendencia ninguna. Digo yo que dejando a un lado los gustos personales, se discutía sobre la diferentes opciones de ofrecer las mejoras en los juegos ya existentes.
Lo del Gears las mejoras es solo para la X? o la S tambien se beneficia?
SKR-PSTWO escribió:Como han colgado el catálogo game y lo han retirado?


Parece que andan mareando como en MM, ofertas relampago?
Habra que esperar a la semana que viene, en Italia la tenian ayer a 394€ con Diablo IV hoy solo tienen esta: https://www.xfilesaversa.it/it/xbox-ser ... izon-5-eu/
Yo en mis manos tengo el folleto de Carrefour y todas las Series X tienen un descuento de 120€ (Series X + Diablo IV 439€) del 20 al 26 de noviembre. Las Series S de 512GB de 50€.
Ichiban Kasuga escribió:Yo en mis manos tengo el folleto de Carrefour y todas las Series X tienen un descuento de 120€ (Series X + Diablo IV 439€) del 20 al 26 de noviembre. Las Series S de 512GB de 50€.


He preguntado yo hace un rato buscando un mando para la Series X que los anuncian a 37€ y me quiero coger otro negro que dos mandos para 3 consolas es un coñazo andar sincronizando y por ese precio pillo uno para cada una, pensaba que empezaba hoy y es el Lunes jejeje.

Imagen
Gartxia escribió:
SKR-PSTWO escribió:Como han colgado el catálogo game y lo han retirado?


Parece que andan mareando como en MM, ofertas relampago?
Habra que esperar a la semana que viene, en Italia la tenian ayer a 394€ con Diablo IV hoy solo tienen esta: https://www.xfilesaversa.it/it/xbox-ser ... izon-5-eu/

Era el folleto pero lo han retirado, lo pondrán ya el lunes
pasnake escribió:Lo del Gears las mejoras es solo para la X? o la S tambien se beneficia?



En ambas
Gran momento para agenciarse una Series o para dar el salto de la S a la X.
Esperemos que el Redsys no vuelva a colapsar durante estas fechas [+risas] ...
pasnake escribió:Lo del Gears las mejoras es solo para la X? o la S tambien se beneficia?


El Gears en la SS se ve cojonudo.
Ahora mismo Series X pelada a 482€ en Amazon.
Fork99 escribió:Gran momento para agenciarse una Series o para dar el salto de la S a la X.
Esperemos que el Redsys no vuelva a colapsar durante estas fechas [+risas] ...


Calla que a poco pago en la gasolinera esta mañana…
MrRocket82 escribió:
pasnake escribió:Lo del Gears las mejoras es solo para la X? o la S tambien se beneficia?


El Gears en la SS se ve cojonudo.

Aunque sea un juego intrascendente. Ya tenemos nuevo calificativo para considerar si cuenta o no, que si es de coches, es un simulador de nicho, y etc.
Mejor Gears 5 que TLOU 2 ? Jajajajajaja venga no me jodas 🤣🤣🙃🙃🙃🙃🙃🙃.
owenkz escribió:Mejor Gears 5 que TLOU 2 ? Jajajajajaja venga no me jodas 🤣🤣🙃🙃🙃🙃🙃🙃.

Se esta diciendo que Gears of War es una mierda y The Last of Us es dios. Sagas, no números.

Creo que esa comparativa para hacer ver que Gears of War es una basura no es muy acertada. Y yo no voy a entrar a desmerecer a The Last of Us porque no me haya enganchado la saga.
Ichiban Kasuga escribió:
owenkz escribió:Mejor Gears 5 que TLOU 2 ? Jajajajajaja venga no me jodas 🤣🤣🙃🙃🙃🙃🙃🙃.

Se esta diciendo que Gears of War es una mierda y The Last of Us es dios. Sagas, no números.

Creo que esa comparativa para hacer ver que Gears of War es una basura no es muy acertada. Y yo no voy a entrar a desmerecer a The Last of Us porque no me haya enganchado la saga.

Crees que sigue siendo relevante Gears of War hoy en día?
204014 respuestas