XBOX Series X

owenkz escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
owenkz escribió:Mejor Gears 5 que TLOU 2 ? Jajajajajaja venga no me jodas 🤣🤣🙃🙃🙃🙃🙃🙃.

Se esta diciendo que Gears of War es una mierda y The Last of Us es dios. Sagas, no números.

Creo que esa comparativa para hacer ver que Gears of War es una basura no es muy acertada. Y yo no voy a entrar a desmerecer a The Last of Us porque no me haya enganchado la saga.

Crees que sigue siendo relevante Gears of War hoy en día?

Si queréis que os digan lo increíbles que son las sagas de PS y la basura que son las de Xbox tenéis un hilo para ello. Venir aquí con eso es provocar.

Si a ti no te gusta Gears of War, muy bien. Que quieres que te diga.

Y si, hoy en día la saga Gears of War sigue siendo relevante. Por algo la gente quiere saber algo de Gears 6. Ya sabemos que tu no, igual que aqui hay gente para la que no es relevante The Last of Us ni quiere saber nada de la saga.
Ichiban Kasuga escribió:
owenkz escribió:Mejor Gears 5 que TLOU 2 ? Jajajajajaja venga no me jodas 🤣🤣🙃🙃🙃🙃🙃🙃.

Se esta diciendo que Gears of War es una mierda y The Last of Us es dios. Sagas, no números.

Creo que esa comparativa para hacer ver que Gears of War es una basura no es muy acertada. Y yo no voy a entrar a desmerecer a The Last of Us porque no me haya enganchado la saga.

Quién ha dicho que “es una basura”?
El primer GOW fue un golpe totalmente a la industria y sentó cátedra en lo que se refiere a TPS, y en ese aspecto si lo pongo al nivel de TLOU2 en importancia para el medio ya que fue a él a quienes todos querían imitar.
Eso es una cosa y decir que GOW5 no se puede comparar a TLOU2 es otra. Además que no lo he iniciado yo, ya que se ha comparado una actualización de nueva generación sin venir a cuento y yo lo único que he hecho es opinar, tan respetable como cualquier otra opinión.
owenkz escribió:Mejor Gears 5 que TLOU 2 ? Jajajajajaja venga no me jodas 🤣🤣🙃🙃🙃🙃🙃🙃.


Hablamos de ambos como conjunto? Es decir, comparamos modo historia y multi? Porque si es así, no creo que TLoU 2 salga bien parado. Y sí, hay que compararlos así, porque el primer TLoU tenía multi.
Tema cíclico. Lo siguiente va a ser que Xbox debería tener pelijuegos como los de Sony, si es que ya lo veo.
Fork99 escribió:
Roujin escribió:

Y sin la coletilla remastered sacacuartos.
Así sí... Momento para revisitar este auténtico juegazo.

El inicio.
Gears of war 1 y 2 son obras maestras, se mire por donde se mire. El 3 mejoró muchas cosas (y aún hoy en día luce de escándalo a nivel visual), pero al mismo tiempo comenzó a alejarse del carácter sombrío y prosaico de sus predecesores y sentó la base para casualizar la saga (véanse las medallitas y las armas de colorines en el multijugador, sin ir más lejos). El 4 pasó sin pena ni gloria y el 5 logró una jugabilidad inmejorable, pero, en la línea de la evolución que se comenzó a vislumbrar con el 3, de los primeros Gears ya solo conserva el nombre (o, mejor dicho, la mitad del nombre). En el multijugador los niños rata dominaron el panorama y en ocasiomes daba la -deprimente- sensación de estar jugando a Fortnite.

A mí que me den un remake del 2, cuyo multijugador es el que más vicio me ha dado en mi vida, y me harán muy feliz. XD
[Jesús de la Paz] escribió:
Fork99 escribió:
Roujin escribió:

Y sin la coletilla remastered sacacuartos.
Así sí... Momento para revisitar este auténtico juegazo.

El inicio.

¿Y? Que yo sepa Nintendo, Sony, EA, Xbox, Remedy, UBI, etc., sacan remasters para sacar pasta. Quien ha iniciado el debate multi comparando juegos de Xbox y Sony no he sido yo, precisamente.

Un saludo.
[Jesús de la Paz] escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
owenkz escribió:Mejor Gears 5 que TLOU 2 ? Jajajajajaja venga no me jodas 🤣🤣🙃🙃🙃🙃🙃🙃.

Se esta diciendo que Gears of War es una mierda y The Last of Us es dios. Sagas, no números.

Creo que esa comparativa para hacer ver que Gears of War es una basura no es muy acertada. Y yo no voy a entrar a desmerecer a The Last of Us porque no me haya enganchado la saga.

Quién ha dicho que “es una basura”?
El primer GOW fue un golpe totalmente a la industria y sentó cátedra en lo que se refiere a TPS, y en ese aspecto si lo pongo al nivel de TLOU2 en importancia para el medio ya que fue a él a quienes todos querían imitar.
Eso es una cosa y decir que GOW5 no se puede comparar a TLOU2 es otra. Además que no lo he iniciado yo, ya que se ha comparado una actualización de nueva generación sin venir a cuento y yo lo único que he hecho es opinar, tan respetable como cualquier otra opinión.

Comparar a GOW con TLOU es comparar a Dios con Pablo Echenique, no me jodas.

Supongo que para ti Dios y Echenique estaran a la par. Perdona, no entendí esa referencia y lo interprete mal [facepalm]

Sigo diciendo lo mismo que al otro usuario. Donde os van a aplaudir esos comentarios es en el hilo de PS5.
@Ichiban Kasuga Yo no te he dicho que sea una mierda, creo que no tiene ni de lejos la importancia que tuvo en 360.
Pero bueno a ver qué hacen con el Gears 6, solo pido que no vuelvan a poner esas zonas de mundo abierto, fue lo que me hizo dejar el 5.
Para mi Halo esta años luz de Gears hoy en día.
Tengo el 5 sin acabar desde hace 5 años, simplemente porque lo juego en mi casa con un amigo en coop local y solo nos vemos unas pocas horas cada X meses y avanzamos lento [mad] , el tiene play desde hace decadas

¿Qué a unos les parece un truño? perfecto
¿Qué a algunos nos gusta? perfecto

eso no quita que en menos de dos semanas, el botón ignorar esta que arde, señores
Pues bueno, ya que estamos... He jugado y tengo todos los Gears y todos los TLOU. Los Gears son mejores juegos que los TLOU en mi opinión. De hecho el TLOU2 es ABURRIDO y tendrían que pagarme para para volver a jugarlo, si lo pusiera en un ranking mezclado con los Gears estaría el penúltimo solo por delante del GOW Judgement que también fue un tostón. En cambio, TLOU1 si estaría empatado con GOW 1, 2 y 3 en un olimpo de los videojuegos.
TCR escribió:Nuevo bucle temporal.


Estoy jugando Alan Wake 2 y sus pesadillas en el lugar oscuro, pero lo de este hilo lo supera [+risas]
Gears es mi saga favorita y a mí lo único que no me gusta es el empoderamiento femenino del último juego. Y la segunda saga es Tomb Raider, así que no me siento incómodo llevando personajes femeninos.
Bueno ¿que no tienen su propio subforo o a que vienen a este? ¿tan pocas cosas hay que jugar en su consola?

Edit: Bueno van dos más a la lista de ignorados.
[Jesús de la Paz] escribió:@Fork99 No te pasan la mano en el bolsillo pero te quedas sin jugar al juego, que por otra parte, jugué en físico de salida, platinándolo (*********), para en semana y media venderlo al precio que me costó, para acto seguido, comprarlo por 10 euretes en digital para tenerlo en la biblioteca (más los 10 de esta actualización). En resumen, tendré la versión PS5 por 20 €, mientras GOW5 ha sido jugado por mucha gente por 1 € y si te he visto, no me acuerdo.
Prefiero pagar 20 pavos por un juego de la magnitud de TLOU2, que jugar a un juego "gratis" (el GP no se paga, no?) de nula trascendencia en el medio. Eso si, su modo multijugador me parece bestial, que al César lo que es del César.

@ice00 No he sido yo el que ha sacado el tema, pero ya que se ha puesto sobre la mesa, pues habrá que llamar a las cosas por su nombre, digo yo. Y pásate por los hilos donde escribo para que veas como me cago en los muertos de Ryan, etc, etc... por lo de consola favorita, vamos. Comparar a GOW con TLOU es comparar a Dios con Pablo Echenique, no me jodas. Es como si yo digo que Killzone Shadow Fall le pega mil vueltas a Halo... todos sabrían que mentiría de forma descarada.


Precisamente es lo que me pasó con el juewoke ese que platinaste, lo compré, lo pasé, lo vendí y si te he visto no me acuerdo
Ch0pSu3y escribió:Precisamente es lo que me pasó con el juewoke ese que platinaste, lo compré, lo pasé, lo vendí y si te he visto no me acuerdo


Yo no fuí capaz ni de acabar el primero
Que discrepas? “Otro a ignorados”.
Además, repito que se pone un tweet de la actu de Gears 5 y se compara con una actu de la competencia por costar 10 pavos cuando nadie había mencionado nada multiplataforma hasta el momento. Encima das una opinión y de repente se le da la vuelta a la tortilla. Desde luego, que el GOTY de esconder la mano lo tiene más de uno asegurado.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Buenos días de domingo.

Ayer hubo mucho multiplataforma y comparación de sagas.

Vamos a intentar entre todos que hoy no ocurra lo mismo.
Se rumorea que el próximo Gears va a tener bastantes cambios a nivel jugable, que han pasado de un ¿director? de gameplay a 5 o 6, no recuerdo.

Comparar Gears con TLOU2 no tiene mucho sentido, ya que este último sólo tiene modo historia mientras que en los Gears es muy importante el modo online, a los que hay que sumarle Horda y demás. Si Gears 5 sólo tuviese la camapaña, habiendo dedicado más recursos y personal en ella, pues sería mejor.

Para mí el próximo Gears debería de evolucionar/cambiar bastante a nivel jugable, como hizo God of War. Otra vez el mismo sistema de coberturas y rodar, como que no..
A mí de Gears me parece que tienen que construir buenos pilares y ir a por eso, no dar tantos tumbos si no ir a sota caballo y rey. Fue una saga enorme y ahora no lo es, ya sea por los nuevos personajes, por lo blando y colorido que se ha vuelto o por sus intentos de innovar (robots y mundo abierto).

Así que por un lado estoy deseando que terminen esta trilogía para poder empezar de 0.

El tactics tiene la estética clásica pero la historia acaba siendo demasiado simple pese a que ahí si me parecen personajes acordes a la saga.
el mod acaba de dar un aviso y seguis con el debate multiplataforma, que guay....
Acabo de ver una publicidad de Media Markt que a partir de mañana la Series X a 429€, para el que no la tenga preiaco
azuer escribió:Acabo de ver una publicidad de Media Markt que a partir de mañana la Series X a 429€, para el que no la tenga preiaco

Sabes si era el pack diablo solo o incluía el call of duty también?
Por lo visto algunos necesitan que les alienten desde “los medios”, con su relevancia y trascendencia, para poder disfrutar de los juegos. Yo prefiero usar mi propio criterio, me importa entre cero y nada la rimbombancia que le metan alrededor. Como han dicho la jugabilidad del Gears 5 es estupenda, por lo que no misteriosamente ha sido el que más he disfrutado junto al 2 en su época. Y sí el 5 es mucho mejor que el 2 (jugué hace poco en co-op y vaya si se nota el salto jugable), pero hay que considerar la época (como cuando se comparan AW con AW2).

Y también está que los juegos tan guiados y de mirar mucho pues me aburren, como a muchos otros, quizás un juego de ese tipo cada buen trecho. Y por mucha “relevancia” que le quiera dar quien le de la gana, como que a mí plin. Lo que pasa que no vamos por ahí anunciándolo, si algo no te interesa, sencillamente no lo menciones.
Q-troy escribió:Se rumorea que el próximo Gears va a tener bastantes cambios a nivel jugable, que han pasado de un ¿director? de gameplay a 5 o 6, no recuerdo.

Comparar Gears con TLOU2 no tiene mucho sentido, ya que este último sólo tiene modo historia mientras que en los Gears es muy importante el modo online, a los que hay que sumarle Horda y demás. Si Gears 5 sólo tuviese la camapaña, habiendo dedicado más recursos y personal en ella, pues sería mejor.

Para mí el próximo Gears debería de evolucionar/cambiar bastante a nivel jugable, como hizo God of War. Otra vez el mismo sistema de coberturas y rodar, como que no..

El cambio no puede ser igual ya que la jugabilidad que imprimas en el modo historia tb tiene que ser igual a la del multi, por lo que hay que medir muy bien todo.

Para mi el camino a seguir, en cuanto a jugabilidad, es el de Halo Infinite, todo se siente "clásico" pero adaptado a la velocidad/agilidad de los tiempos modernos.

El sistema de coberturas si que necesita un buen rediseño para hacer algo fresco.

Tb volvería a los orígenes en cuanto a una historia más oscura y gore.
lo que comentáis de 429 y tal... a mi me llega esto mañana mismo (está ahora mismo a 15km de mi casa):

Imagen

y una duda, pasaría algo por ponerla en horizontal? es que la mesa de la tele se me presta más a ello y así tengo también la PS5
robersnake escribió:
azuer escribió:Acabo de ver una publicidad de Media Markt que a partir de mañana la Series X a 429€, para el que no la tenga preiaco

Sabes si era el pack diablo solo o incluía el call of duty también?


Es la consola y el mando, sin juegos
@onyvla No pasa nada, queda mas fea que un dolor de muelas, pero no pasa nada.
onyvla escribió:lo que comentáis de 429 y tal... a mi me llega esto mañana mismo (está ahora mismo a 15km de mi casa):

Imagen

y una duda, pasaría algo por ponerla en horizontal? es que la mesa de la tele se me presta más a ello y así tengo también la PS5


Mientras dejes libre la salida de aire del ventilador, unos 15-20 cms lo ideal.
onyvla escribió:y una duda, pasaría algo por ponerla en horizontal? es que la mesa de la tele se me presta más a ello y así tengo también la PS5


No pasa nada, de hecho en uno de los laterales tiene como unas "patitas" de goma para que la pongas asi si quieres, lo unico que tienes que tener en cuenta es que tenga espacio por detras (que es por donde coge el aire) y en la zona donde esta el ventilador que es por donde lo expulsa.

Salu2.
onyvla escribió:lo que comentáis de 429 y tal... a mi me llega esto mañana mismo (está ahora mismo a 15km de mi casa):

Imagen

y una duda, pasaría algo por ponerla en horizontal? es que la mesa de la tele se me presta más a ello y así tengo también la PS5

tiene patitas de goma para el caso y mientras respetes la distancia que te dicen por el tema ventilacion no pasa nada, pero es que queda muy fea la hija de puta, es horrible como sus muertos.

coño, que rapido ha estado ghandig, hemos compartido pensamientos y todo
darksch escribió:Por lo visto algunos necesitan que les alienten desde “los medios”, con su relevancia y trascendencia, para poder disfrutar de los juegos. Yo prefiero usar mi propio criterio, me importa entre cero y nada la rimbombancia que le metan alrededor. Como han dicho la jugabilidad del Gears 5 es estupenda, por lo que no misteriosamente ha sido el que más he disfrutado junto al 2 en su época. Y sí el 5 es mucho mejor que el 2 (jugué hace poco en co-op y vaya si se nota el salto jugable), pero hay que considerar la época (como cuando se comparan AW con AW2).

Y también está que los juegos tan guiados y de mirar mucho pues me aburren, como a muchos otros, quizás un juego de ese tipo cada buen trecho. Y por mucha “relevancia” que le quiera dar quien le de la gana, como que a mí plin. Lo que pasa que no vamos por ahí anunciándolo, si algo no te interesa, sencillamente no lo menciones.



A mí lo que me alienta es el GP XD

Algunos parece que necesitan creerse que se compraron la consola correcta diciendo que tienen lo mejor de lo mejor, me parece bien aunque espero que esto solo lo hagan con los videojuegos.


Yo soy más de disfrutar de lo que me gusta y si encima me puedo ahorrar el máximo dinero , pues mejor
pues irá tumbada. he mirado y desde la parte de atrás hasta la pared tengo 34cm y a la derecha (arriba) 16.

dicho esto, me parece preciosa, no tanto como la XSS que tengo ahora mismo, pero me encanta. personalmente las Xbox, tanto One S como Series X y S son junto con GC las consolas más bonitas que he visto.

gracias por contestar
TheWabe está baneado por "clon de troll baneado"
Gears os War 5 es un juegazo pero es de Microsoft. Y así con otros muchos juegos.

Si el Gears, el Sea o el Ori fueran exclusivos de PlayStation su repercusión a todos los niveles se multiplicaria por 5.

El de los piratas con el multijugador que tiene haría explotar las cabezas de muchísimos usuarios de PlayStation..
@onyvla deberás tener en cuenta que solo puede estar tumbada en una dirección, las patillas de goma las tiene en el lado derecho, quedando el lector en la parte superior. Lo comento más que nada si por la distribución que tienes pensabas colocarla a la inversa.
azuer escribió:
robersnake escribió:
azuer escribió:Acabo de ver una publicidad de Media Markt que a partir de mañana la Series X a 429€, para el que no la tenga preiaco

Sabes si era el pack diablo solo o incluía el call of duty también?


Es la consola y el mando, sin juegos


Pues que bajon, tampoco es que me muera por esos juegos pero habra que mirar otras ofertas a ver si ofrecen algo mas.
onyvla escribió:pues irá tumbada. he mirado y desde la parte de atrás hasta la pared tengo 34cm y a la derecha (arriba) 16.

dicho esto, me parece preciosa, no tanto como la XSS que tengo ahora mismo, pero me encanta. personalmente las Xbox, tanto One S como Series X y S son junto con GC las consolas más bonitas que he visto.

gracias por contestar

A mi la S me parece la más top pero es cierto que la X mola bastante y al menos se puede acostar sin necesidad de abortos como los de la PS5, que da pena. Ahora que mencionaste la GC, vaya lástima me ha dado siempre no haberla tenido, con lo molona que era en ese morado [tadoramo]
(mensaje borrado)
Tumbar una SX, es como escupir a la mona lisa.
Roujin escribió:

Ahora me da miedito comentar esa noticia porque habrá más de uno que lo sacará de contexto para iniciar otro bucle multi... Y ya sabemos cómo acaba la cosa. Pero no me puedo resistir: MS ampliando plantilla mientras otros (escriba aquí su compañía favorita) la van reduciendo.

PD: Cuando sea a la inversa seré el primero en criticarlo, aunque antes será noticia de portada en la prensa imparcial...
Lammothh escribió:Tumbar una SX, es como escupir a la mona lisa.


[+risas] Tal cual.
onyvla escribió:lo que comentáis de 429 y tal... a mi me llega esto mañana mismo (está ahora mismo a 15km de mi casa):

Imagen

y una duda, pasaría algo por ponerla en horizontal? es que la mesa de la tele se me presta más a ello y así tengo también la PS5


Seguro que no puedes poderla de pie? Aunque se puede poner horizontal se hizo claramente para poner en vertical como las torres de ordenador.
onyvla escribió:
y una duda, pasaría algo por ponerla en horizontal? es que la mesa de la tele se me presta más a ello y así tengo también la PS5


Yo te recomiendo que la pongas en vertical si puede ser, básicamente porque el sistema de refrigeración que tiene la consola va mejor para esa posición

Pero vamos, que no le va a pasar nada por ponerla horizontal
Gartxia escribió:Pues que bajon, tampoco es que me muera por esos juegos pero habra que mirar otras ofertas a ver si ofrecen algo mas.


Tanto rebuscar al final se te va a pasar el BF... [fiu]
Lammothh escribió:Tumbar una SX, es como escupir a la mona lisa.


[qmparto]
Alguien ha probado de comprar los dlc's de forzá horizon y motorsport viajando a Colombia? Al parecer salen ambos a 0'40€ teniendo GP.
Dejo link: https://generacionxbox.com/xbox-los-dlc ... otorsport/
204010 respuestas