[Jesús de la Paz] escribió:@Fork99 No te pasan la mano en el bolsillo pero te quedas sin jugar al juego, que por otra parte, jugué en físico de salida, platinándolo (*********), para en semana y media venderlo al precio que me costó, para acto seguido, comprarlo por 10 euretes en digital para tenerlo en la biblioteca (más los 10 de esta actualización). En resumen, tendré la versión PS5 por 20 €, mientras GOW5 ha sido jugado por mucha gente por 1 € y si te he visto, no me acuerdo.
Prefiero pagar 20 pavos por un juego de la magnitud de TLOU2, que jugar a un juego "gratis" (el GP no se paga, no?) de nula trascendencia en el medio. Eso si, su modo multijugador me parece bestial, que al César lo que es del César.
@ice00 No he sido yo el que ha sacado el tema, pero ya que se ha puesto sobre la mesa, pues habrá que llamar a las cosas por su nombre, digo yo. Y pásate por los hilos donde escribo para que veas como me cago en los muertos de Ryan, etc, etc... por lo de consola favorita, vamos. Comparar a GOW con TLOU es comparar a Dios con Pablo Echenique, no me jodas. Es como si yo digo que Killzone Shadow Fall le pega mil vueltas a Halo... todos sabrían que mentiría de forma descarada.