XBOX Series X

MMiX escribió:
adri_13 escribió:Chicos a ver si por aquí me podéis ayudar, si ya tengo gamepass ultimate y canjeo un código de Core, te hace la conversión a ultimate? Es que pille 3 códigos en eneba de Core para hacer la conversión y con uno de ellos tuve problemas y me lo tienen que cambiar, entonces quiero saberlo por qué esta gente creo que van a tardar... Si teniendo Ultimate los códigos de Core se te transforman

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Gracias [oki]
Hace poco me compré la Series X y quería preguntar si hay alguna aplicación oficial de Xbox tipo store para ver descuentos y comprar juegos desde una app. Gracias!
gjazz escribió:
darksch escribió:La edición Deluxe de BG3 va con 3 discos para Xbox y 2 para PS5??


Por lo que se, los discos de Series X tienen una capacidad de unos 60gb, algo heredado de Xbox One y su lector

Mientras que en PS5 sí usa la capacidad total de los 100gb

De ahí que uno quepa en 2 discos y el otro necesite 3


No termino de entenderlo. Estás diciendo que MS no saca discos con capacidad superior a 60 GB por qué las series no pueden leerlos? Si es eso, yo tengo películas 4K que llevan discos de 100 GB y no da problemas. Seguramente lo entendí mal.
azuer escribió:Hace poco me compré la Series X y quería preguntar si hay alguna aplicación oficial de Xbox tipo store para ver descuentos y comprar juegos desde una app. Gracias!


Desde la store de la propia consola, vas a "Ofertas" y ahí tienes 2 apartados; juegos en promoción y descuentos en juegos de game pass, si mal no recuerdo. Te pones encima de una de esas 2 categorías y pulsas el botón "X" para ver todos los títulos con descuento.

En android tienes la app "XB Store", no es oficial pero en ella puedes ver los juegos con descuento. Si ves alguno de interés, desde esa app te redirige a la oferta de la store oficial.
En Mediamarkt a 430 Series X con Diablo IV + CoD MW3
Ichiban Kasuga escribió:En Mediamarkt a 430 Series X con Diablo IV + CoD MW3

Chollazo, me dan ganas de pillarla para vender la mía de segunda mano y renovar garantía XD
el_adry escribió:
Ichiban Kasuga escribió:En Mediamarkt a 430 Series X con Diablo IV + CoD MW3

Chollazo, me dan ganas de pillarla para vender la mía de segunda mano y renovar garantía XD


Calla insensato o nos harás pecar. Menos mal que es oferta de Mediamarkt y tienta menos [qmparto]
Ichiban Kasuga escribió:En Mediamarkt a 430 Series X con Diablo IV + CoD MW3


Gracias por la info, comprada.

Hora de jubilar la One X.

Saludos.
Muy buen precio, si vendes el cod se queda en 400 pelados con el diablo4, muy bien
Que locura ese pack.

¿Hay alguna oferta similar de la Series S suelta o con algún juego? Tengo un amigo con ganas de pillarla.

¡Gracias!
Ya no está disponible. [reves]
gjazz escribió:
darksch escribió:La edición Deluxe de BG3 va con 3 discos para Xbox y 2 para PS5??


Por lo que se, los discos de Series X tienen una capacidad de unos 60gb, algo heredado de Xbox One y su lector

Mientras que en PS5 sí usa la capacidad total de los 100gb

De ahí que uno quepa en 2 discos y el otro necesite 3

Si reproduce BD-UHD es que acepta los discos de 100GB. Otra cosa es que a lo mejor MS ofrece los discos normales (50GB) a mejor precio y los hayan elegido.
Pues sí que duró poco la oferta
euromillón escribió:Pues sí que duró poco la oferta


1500 unidades.
mocolostrocolos escribió:1500 unidades


[qmparto]
Vaya decepción las ofertas de la store por el black friday la verdad..en estas ocasiones es cuando preferiría tener la SX por el lector la verdad..tema potencia no me importa tanto..pero lo del lector si me cunde y eso en la SS no está…
Todo lo q han sacado viejo y caro..si es verdad que tengo el gamepass con mucho pendiente aun..
mocolostrocolos escribió:
euromillón escribió:Pues sí que duró poco la oferta


1500 unidades.

Guardia baja [jaja] [jaja]

Yo estoy a ver si sale alguna oferta de series S mi tope 200€ ,si se que hay por wallapop pero la quiero nueva.
Ichiban Kasuga escribió:En Mediamarkt a 430 Series X con Diablo IV + CoD MW3


Joder pues a las 7 que lo mire yo estaba a 500€ macagüen...
Habrá que ver si reponen Stock, creo que Ms debería hacer un sacrificio y palmar pasta en HW a cambio de aumentar bastante las ventas de soft, pero quizás en sus cálculos estén "contentos" con vender el HW previsto y no necesitan más.

@Gartxia Tenía en la cabeza que eras de los de "Only Pc", aunque si se te está quedando corto, no creo que te arrepientas de pillarte una SX. Yo tb la anterior gen era de Pc y te puedo decir que es la consola con la que he estado más satisfecho de todas las que he comprado (que son todas, salvo la One/X, Ps5 y de la Wii hacía adelante de Nintendo)
Es cierto que no son precisamente juegos recientes, pero de las ofertas de la store hay un par que me están haciendo ojitos: Control Ultimate (10€) y Kingdom Come Deliverance Royal Edition (6€).
Sevii escribió:
Ichiban Kasuga escribió:En Mediamarkt a 430 Series X con Diablo IV + CoD MW3


Gracias por la info, comprada.

Hora de jubilar la One X.

Saludos.


Yo en eso ando y cuando la he visto a las 7 y pico estaba a 500€, casi pillo una en Xtralife y ahora esto...
Peter McNulty escribió:Es cierto que no son precisamente juegos recientes, pero de las ofertas de la store hay un par que me están haciendo ojitos: Control Ultimate (10€) y Kingdom Come Deliverance Royal Edition (6€).


Añado Lost Odyssey y Blue Dragon a unos 6 pavos cada uno.
Por mi parte ha caído Skyrim a 7€. No soy muy de gamepass y de vez en cuando apetece echarle alguna partida, pero nunca bajaba de los 17-20€. Así que no me lo he pensado mucho.
Milik escribió: @Gartxia Tenía en la cabeza que eras de los de "Only Pc", aunque si se te está quedando corto, no creo que te arrepientas de pillarte una SX. Yo tb la anterior gen era de Pc y te puedo decir que es la consola con la que he estado más satisfecho de todas las que he comprado (que son todas, salvo la One/X, Ps5 y de la Wii hacía adelante de Nintendo)


Que va, pero en primavera preferi renovar mi PC de 15 años y ahora tiro de Starfield y Forza con el PC, pero la consola es la consola por supuesto. Cambie la TV y me quedo mas alta, necesito una series X para tapar el cable [qmparto]
Algun problema por ponerla tumbada? Tengo 17,5 cm a ver si alguno "se la mide" y me confirma que entra [beer]
Gartxia escribió:
Sevii escribió:
Ichiban Kasuga escribió:En Mediamarkt a 430 Series X con Diablo IV + CoD MW3


Gracias por la info, comprada.

Hora de jubilar la One X.

Saludos.


Yo en eso ando y cuando la he visto a las 7 y pico estaba a 500€, casi pillo una en Xtralife y ahora esto...


La compré mientras iba en el metro, ni esperé a sentarme frente al ordenador.

Estaré pendiente si veo ofertas similares y lo comento por aquí.
@Gartxia No hay ningún problema por ponerla tumbada, es menos estética (para mi gusto), pero nada más.
Yo he pillado DmC Devil May Cry: Definitive Edition por 8€ y el metroidvania Afterimage por 15.

Anthem está por 2€ (3 la edición deluxe).
Peter McNulty escribió:Es cierto que no son precisamente juegos recientes, pero de las ofertas de la store hay un par que me están haciendo ojitos: Control Ultimate (10€) y Kingdom Come Deliverance Royal Edition (6€).


Ha caído el Kingdom, gracias por el chivatazo.

Le daré un tiento esta tarde [beer]
Q-troy escribió:Yo he pillado DmC Devil May Cry: Definitive Edition por 8€ y el metroidvania Afterimage por 15.

Anthem está por 2€ (3 la edición deluxe).


Que pena me dio lo del Anthem, me encantaba su mundo y el gameplay, que decepción como lo abandonaron...
Q-troy escribió:Yo he pillado DmC Devil May Cry: Definitive Edition por 8€ y el metroidvania Afterimage por 15.

Anthem está por 2€ (3 la edición deluxe).


¿Físico?
No es el hilo, pero no me reprimo, ha caído el Tina, la primera vez que baja de 20 euretes, concretamente 18 con algo la versión de Series, 17 y algo la de One.

Qué ganas le tenía para jugarlo en coop, parece que es algo más corto que los Borderlands pero a ese precio, con que sea igual de bueno y divertido, me vale.
Por fin una Xbox bonita.

Milik escribió:@Gartxia No hay ningún problema por ponerla tumbada, es menos estética (para mi gusto), pero nada más.


A mi tambien me gusta mas de pie, pero es lo que hay. Ya he visto que mide 15 cm de ancho, perfecto.

394€ en Italia, envio 15€, algun italiano que conozca esta tienda?
https://www.xfilesaversa.it/it/xbox-ser ... iablo-iv-/
Gartxia escribió:
Milik escribió:@Gartxia No hay ningún problema por ponerla tumbada, es menos estética (para mi gusto), pero nada más.


A mi tambien me gusta mas de pie, pero es lo que hay. Ya he visto que mide 15 cm de ancho, perfecto.

394€ en Italia, envio 15€, algun italiano que conozca esta tienda?
https://www.xfilesaversa.it/it/xbox-ser ... iablo-iv-/


Desconozco esa tienda pero seguramente haya por ahí webs de opiniones y puedes echarle un vistazo. De todas formas hace unos días leí de que un insider bastante confiable decía que la Series X bajaría 100 euros para Black Friday, quedándose en 400 euros. Sólo es un rumor pero sólo queda un día, ya que supuestamente sería a partir del día 18, o sea, mañana.
ErJuli2 escribió:
Gartxia escribió:
Milik escribió:@Gartxia No hay ningún problema por ponerla tumbada, es menos estética (para mi gusto), pero nada más.


A mi tambien me gusta mas de pie, pero es lo que hay. Ya he visto que mide 15 cm de ancho, perfecto.

394€ en Italia, envio 15€, algun italiano que conozca esta tienda?
https://www.xfilesaversa.it/it/xbox-ser ... iablo-iv-/


Desconozco esa tienda pero seguramente haya por ahí webs de opiniones y puedes echarle un vistazo. De todas formas hace unos días leí de que un insider bastante confiable decía que la Series X bajaría 100 euros para Black Friday, quedándose en 400 euros. Sólo es un rumor pero sólo queda un día, ya que supuestamente sería a partir del día 18, o sea, mañana.


No tienen demasiadas malas reseñas en google, deben de vender bastante y alguna hay pero con temas de robafone, la mayoria la ponen bien y con buenos precios pero como dices mejor esperar un poco a ver si sale algo por aqui, gracias. [beer]
Veltex escribió:Por mi parte ha caído Skyrim a 7€. No soy muy de gamepass y de vez en cuando apetece echarle alguna partida, pero nunca bajaba de los 17-20€. Así que no me lo he pensado mucho.


Has triunfado. Yo lo pienso jugar por sexta vez en cuanto termine Starfield, que ya me queda nada. XD
J2MRaiden escribió:
Veltex escribió:Por mi parte ha caído Skyrim a 7€. No soy muy de gamepass y de vez en cuando apetece echarle alguna partida, pero nunca bajaba de los 17-20€. Así que no me lo he pensado mucho.


Has triunfado. Yo lo pienso jugar por sexta vez en cuanto termine Starfield, que ya me queda nada. XD

Mucho Bethesda en vena, no? Yo después de Starfield necesito algo diametralmente opuesto para irme desenganchando, pero es que Skyrim es mucho Skyrim.
Forzagamer escribió:Por fin una Xbox bonita.



A mi críos les fliparía XD
ErJuli2 escribió:
Gartxia escribió:
Milik escribió:@Gartxia No hay ningún problema por ponerla tumbada, es menos estética (para mi gusto), pero nada más.


A mi tambien me gusta mas de pie, pero es lo que hay. Ya he visto que mide 15 cm de ancho, perfecto.

394€ en Italia, envio 15€, algun italiano que conozca esta tienda?
https://www.xfilesaversa.it/it/xbox-ser ... iablo-iv-/


Desconozco esa tienda pero seguramente haya por ahí webs de opiniones y puedes echarle un vistazo. De todas formas hace unos días leí de que un insider bastante confiable decía que la Series X bajaría 100 euros para Black Friday, quedándose en 400 euros. Sólo es un rumor pero sólo queda un día, ya que supuestamente sería a partir del día 18, o sea, mañana.


El insider que se refería a que esa rebaja sería en la Microsoft Store? Si la rebajan 100e se quedaría en 450 teniendo en cuenta que ahora vale 550 no?

Tengo saldo en la cartera de Microsoft y me interesa las ofertas que vayan a salir por que me compraré la Series X ahí.
Alguien me puede decir cómo hacer M reset o como se llame a la consola.

Es que tengo un problema en el COD que cuando acaba una partida y sale la repetición de la última muerte, el juego se me pone a pagar tirones y me pasa desde el primer día y en todas las partidas.

Borre el juego lo volví a instalar pero me sigue pasando lo mismo.

Creo que haciendo un reset o caché, no sé cómo era ley pro aquí que se suelen solucionar los problemas que da algún juego.

Alguna ayuda, porque ya no sé qué hacer.
dicanio1 escribió:Alguien me puede decir cómo hacer M reset o como se llame a la consola.

Es que tengo un problema en el COD que cuando acaba una partida y sale la repetición de la última muerte, el juego se me pone a pagar tirones y me pasa desde el primer día y en todas las partidas.

Borre el juego lo volví a instalar pero me sigue pasando lo mismo.

Creo que haciendo un reset o caché, no sé cómo era ley pro aquí que se suelen solucionar los problemas que da algún juego.

Alguna ayuda, porque ya no sé qué hacer.


con la consola encendida manten boton de la consola durante 10 segundos, aunque se apague antes, luego desconecta el cable de alimentacion de la consola y del enchufe si quieres tambien, dejalo 5 minutos asi, y vuelve a conectar todo otra vez
Sevii escribió:
Ichiban Kasuga escribió:En Mediamarkt a 430 Series X con Diablo IV + CoD MW3


Gracias por la info, comprada.

Hora de jubilar la One X.

Saludos.


Hasta que se te empiezan a bugear logros de juegos anteriores a 2016 y echas de menos la ONE X… [jaja]
Ichiban Kasuga escribió:En Mediamarkt a 430 Series X con Diablo IV + CoD MW3

Creeis que en el Black friday la pondrán al mismo precio o en otras tiendas?
Más bien el corte inglés?
Me la quiero comprar ahí
robersnake escribió:
Ichiban Kasuga escribió:En Mediamarkt a 430 Series X con Diablo IV + CoD MW3

Creeis que en el Black friday la pondrán al mismo precio o en otras tiendas?
Más bien el corte inglés?
Me la quiero comprar ahí

Si. MM han sido los primeros pero se va a ver a esos precios en otras cadenas en la semana del Black Friday
Para quien le interese, hay demo del Immortal of Aveum, yo lo voy a probar a ver si es cierto que han corregido todos los problemas técnicos que tenía.

La demo no se puede buscar por separado (o yo no la veo), se tiene que ir a la ficha del propio juego.
Ichiban Kasuga escribió:
robersnake escribió:
Ichiban Kasuga escribió:En Mediamarkt a 430 Series X con Diablo IV + CoD MW3

Creeis que en el Black friday la pondrán al mismo precio o en otras tiendas?
Más bien el corte inglés?
Me la quiero comprar ahí

Si. MM han sido los primeros pero se va a ver a esos precios en otras cadenas en la semana del Black Friday


La oferta de MM duro muy poco tiempo, cuando empezaran las ofertas en otras cadenas? el lunes?
Milik escribió:Para quien le interese, hay demo del Immortal of Aveum, yo lo voy a probar a ver si es cierto que han corregido todos los problemas técnicos que tenía.

La demo no se puede buscar por separado (o yo no la veo), se tiene que ir a la ficha del propio juego.


¿Cuanto ocupa? No probé las horas que en principio dejan probar con el EA por no tener que estar bajando todo el juego. Ya lo haré cuando entre en el pass si hay que hacerlo ahora para la demo.
204013 respuestas