› Foros › Xbox Series › General
jordi1986 escribió:Xbox se merece vender más hierro del que vende, mucho más. No se como lo pueden hacer, no digo que tengan que vender tantas consolas como Sony, pero sí me gustaría que estuvieran más cerca.
Siguen pagando muy cara a estas alturas la cagada de la One y el Kinekt, momento en el que mucha gente que disfrutó de la 360 se compró una ps4 y ahora tienen su comunidad en Sony. Esto creo que tiene mucha más relevancia de la que parece.
Sony sin sacar nada, trimestres de record de venta de hierro. MS sacando el juego más top de la generación tuvo bajada de venda de consolas respecto el mismo trimestre del año anterior.
No nos pongamos una venda en los ojos, que MS venda relativamente "pocas" consolas no nos beneficia en nada. Para que una consola sea atractiva para los desarrolladores cuanto más parqué haya mejor!
jordi1986 escribió:Xbox se merece vender más hierro del que vende, mucho más. No se como lo pueden hacer, no digo que tengan que vender tantas consolas como Sony, pero sí me gustaría que estuvieran más cerca.
Siguen pagando muy cara a estas alturas la cagada de la One y el Kinekt, momento en el que mucha gente que disfrutó de la 360 se compró una ps4 y ahora tienen su comunidad en Sony. Esto creo que tiene mucha más relevancia de la que parece.
Sony sin sacar nada, trimestres de record de venta de hierro. MS sacando el juego más top de la generación tuvo bajada de venda de consolas respecto el mismo trimestre del año anterior.
No nos pongamos una venda en los ojos, que MS venda relativamente "pocas" consolas no nos beneficia en nada. Para que una consola sea atractiva para los desarrolladores cuanto más parqué haya mejor!
TCR escribió:NosferatuX escribió:Soy el unico que piensa que Larian se la esta jugando con el anuncio de Baldur's Gate 3 de Xbox en los TGA? Que el doritos otra cosa no, pero en 2023 es otro de los que se han quitado la careta y van a deguello, anda que n oha sudado de los lanzamientos de xbox o llorando por lo de ABK.
Que es capaz de darle el GOTY a Spiderman o Alan Wake (los demas creo que ni optan realmente al GOTY, por mucho que sean juegazos) solo por este gesto.
Lo digo en broma...pero no tanto.
No gana pero se lleva el mejor RPG.
Sam Lake da mucho caché al show, sin descartar la carta de amor al mejor juego de superhéroes de la historia, aunque este tiene asegurado el mejor juego de acción aventura en el caso de que no se llevara el premio gordo. Bien podría ser al revés.
La prensa experta decide. Yo no descartaría nada.
TCRdamus.
Ichiban Kasuga escribió:Por otro lado, curioso como en 2016 con One 3 años en el mercado generaban menos de la mitad de dinero que ahora. Si todo se basa en la venta de consolas.
TCR escribió:NosferatuX escribió:Soy el unico que piensa que Larian se la esta jugando con el anuncio de Baldur's Gate 3 de Xbox en los TGA? Que el doritos otra cosa no, pero en 2023 es otro de los que se han quitado la careta y van a deguello, anda que n oha sudado de los lanzamientos de xbox o llorando por lo de ABK.
Que es capaz de darle el GOTY a Spiderman o Alan Wake (los demas creo que ni optan realmente al GOTY, por mucho que sean juegazos) solo por este gesto.
Sam Lake da mucho caché al show, sin descartar la carta de amor al mejor juego de superhéroes de la historia, aunque este tiene asegurado el mejor juego de acción aventura en el caso de que no se llevara el premio gordo. Bien podría ser al revés.
TCRdamus.
gunneret escribió:Ichiban Kasuga escribió:Por otro lado, curioso como en 2016 con One 3 años en el mercado generaban menos de la mitad de dinero que ahora. Si todo se basa en la venta de consolas.
¿Ganan el triple o generan el triple?
euromillón escribió:Pues siendo uno de los imbatibles 1500 he de reconocer que me equivoqué hace 3 años, como veo que lo importante es comprar una consola en función de lo que dice un eoliano habitual ps5, cuyo primer mensaje en este hilo es para anunciar que xbox vende muy poco, debí haber elegido otra opción.
darksch escribió:TCR escribió:NosferatuX escribió:Soy el unico que piensa que Larian se la esta jugando con el anuncio de Baldur's Gate 3 de Xbox en los TGA? Que el doritos otra cosa no, pero en 2023 es otro de los que se han quitado la careta y van a deguello, anda que n oha sudado de los lanzamientos de xbox o llorando por lo de ABK.
TCRdamus.
Es que el Araña 2 sí podría ser el juego de acción aventura, pero juego del año...algo tan tan tan continuista es un juego de jugarlo y ya, eso no puede ser GOTY en la vida con semejante competencia por delante.
Para mí estaría entre BG3 y Starfield, ya que si miramos AL CONJUNTO, son juegos que tienen mucho más por detrás y por lo tanto merecedores de GOTY.
Y quien venga con el rollo de los fallos y demás, que no entienda a estas alturas que poco tiene que ver miles de posibilidades combinadas con algo lineal y medio-scriptado (y que aún así en estos juegos se les ven fallos que ya es pa matarlos ahí sí que sí), es que de desarrollo de videojuegos sabe poco poquito. Pero se supone que las cosas estas las montan gente que entiende (o debiera).
O Dae_soo escribió:TCR escribió:NosferatuX escribió:Soy el unico que piensa que Larian se la esta jugando con el anuncio de Baldur's Gate 3 de Xbox en los TGA? Que el doritos otra cosa no, pero en 2023 es otro de los que se han quitado la careta y van a deguello, anda que n oha sudado de los lanzamientos de xbox o llorando por lo de ABK.
TCRdamus.
A mí me da pena el DiabloIV. Es un pedazo de juego de una saga legendaria que ha sido también ninguneado por tener el "pecado" de haber salido cuando Blizzard iba a ser comprada por Microsoft. Estoy más que seguro que si hubiera salido hace un par de años sería mucho más reconocido por los medios
Ahora está pasando con el nuevo COD, es ponerle la marca de Xbox y de repente se hace malo. Me recuerda mucho a este gif
owenkz escribió:O Dae_soo escribió:TCR escribió:
TCRdamus.
A mí me da pena el DiabloIV. Es un pedazo de juego de una saga legendaria que ha sido también ninguneado por tener el "pecado" de haber salido cuando Blizzard iba a ser comprada por Microsoft. Estoy más que seguro que si hubiera salido hace un par de años sería mucho más reconocido por los medios
Ahora está pasando con el nuevo COD, es ponerle la marca de Xbox y de repente se hace malo. Me recuerda mucho a este gif
Pero si Diablo IV a sido bien puntuado y acogido, otra cosa es la tremenda cagada de la T1 ( con la masiva caida de jugadores que tuvo) y el problema con el equipamiento pero vamos no veo ninguneo. El futuro de Diablo IV pinta muuuuuuy bien en mi opinión.
Y el COD que tendrá que ver Micro en la tremenda mierda que han sacado, no tiene puto sentido el DLC a 80 pavos que no tiene ni platino en PS no me jodas.
Te dejo un par de vídeos en spoiler por si te interesa.
Y ya que gustan tanto las teorías de la conspiración pues yo creo que esto es obra de Kotick en plan voy a intentar joder la saga antes de que me quitéis de en medio, cosa que no va a pasar ya que este juego andará entre 15-20 millones de copias.
Edit: A ver que opinas de esto.
triki1 escribió:gunneret escribió:Ichiban Kasuga escribió:Por otro lado, curioso como en 2016 con One 3 años en el mercado generaban menos de la mitad de dinero que ahora. Si todo se basa en la venta de consolas.
MS nunca da los beneficios imputados a cada division, solo los ingresos.
gunneret escribió:triki1 escribió:gunneret escribió:
Entonces estamos igual, las suscripciones que dan dinero son las de software como Adobe o Office, en la creación de contenido como Netflix hay una muy fina línea en la que sale a cuenta. Está muy bien tener docenas de estudios trabajando y pagar a EA o T2 para ofrecer sus blockbusters pero barato no es y ya se ha hablado un montón de veces que msoft tiene que seguir escalando las suscripciones para que salgan los números.
Facturando el doble en consolas, 10 veces más en pc y 1.000 en Japón veremos, de momento se la siguen jugando y 70 billones extra la división Xbox sola no los amortiza a corto plazo.
Que Xbox esta en la cuerda floja?
euromillón escribió:@Ichiban KasugaQue Xbox esta en la cuerda floja?
¿Acaso lo pones en duda? Xbox está colgada de la cuerda del ahorcado, nos espera como jugadores un 2024 desolador
O Dae_soo escribió:TCR escribió:NosferatuX escribió:Soy el unico que piensa que Larian se la esta jugando con el anuncio de Baldur's Gate 3 de Xbox en los TGA? Que el doritos otra cosa no, pero en 2023 es otro de los que se han quitado la careta y van a deguello, anda que n oha sudado de los lanzamientos de xbox o llorando por lo de ABK.
TCRdamus.
Peter McNulty escribió:Sigo pensando (es únicamente una elucubración mía sin base alguna) que "el Bobby" se lleva bonus por lo que venda ABK durante este 2023, y que el 1 de enero de 2024 ya se irá a su casa a contar billetes y Microsoft se habrá quitado un peso (rizado) de encima.
No vamos a descubrir a Kotick a estas alturas, (si son ciertas esas informaciones) antes de pirarse de Activision ha querido sacar un nuevo Modern Warfare a toda costa (porque dentro de las subsagas de CoD es la más popular).
Una Simpson-imagen vale más que mil palabras:
Lo cual no quita que el multijugador en sí, sí esté convenciendo a los jugadores:
O Dae_soo escribió:
Joder, es que COD y multijugador son como un restaurante de hamburguesas y las hamburguesas.
Me parecería ridículo que se criticara un restaurante de hamburguesas porque sus ensaladas son malas, eso sí, las hamburguesas son buenísimas.
Absurdo.
Bilintx escribió:O Dae_soo escribió:
Joder, es que COD y multijugador son como un restaurante de hamburguesas y las hamburguesas.
Me parecería ridículo que se criticara un restaurante de hamburguesas porque sus ensaladas son malas, eso sí, las hamburguesas son buenísimas.
Absurdo.
Ya lo dijo el gran Paquirrín: ir al MacDonalds y pedir una ensalada es como ir a un puti y pedir abrazos.
Dicho esto, yo no soy de multi y estoy esperando a que metan los cods en el gamepass para jugar alguna campaña.
Ichiban Kasuga escribió:gunneret escribió:triki1 escribió:
Entonces estamos igual, las suscripciones que dan dinero son las de software como Adobe o Office, en la creación de contenido como Netflix hay una muy fina línea en la que sale a cuenta. Está muy bien tener docenas de estudios trabajando y pagar a EA o T2 para ofrecer sus blockbusters pero barato no es y ya se ha hablado un montón de veces que msoft tiene que seguir escalando las suscripciones para que salgan los números.
Facturando el doble en consolas, 10 veces más en pc y 1.000 en Japón veremos, de momento se la siguen jugando y 70 billones extra la división Xbox sola no los amortiza a corto plazo.
Que Xbox esta en la cuerda floja?
dicanio1 escribió:
Y espérate que esto no es nada, espérate que el ecosistema de M$ en los videojuegos genere lo mismo o más que Sony, el mismo año que viene gracias a ABK, ya verás tú ciertas noticias
dicanio1 escribió:jordi1986 escribió:Xbox se merece vender más hierro del que vende, mucho más. No se como lo pueden hacer, no digo que tengan que vender tantas consolas como Sony, pero sí me gustaría que estuvieran más cerca.
No es ponerse una venda .
Si tú modelo son los servicios es normal que vendas menos hardware , en este caso Xbox porque al final sus servicios no son solo para Xbox .
Que si encima en consolas venden mucho más que la competencia pues ya sería un plus.
La venda sería crear ese modelo y no crecer o no generar beneficios.
Mientras crezca el modelo de servicio y los beneficios , estarán contentos.
Una multinacional no mira a corto plazo si no a largo plazo. Ya lo explicaron en la propia compañía sobre Xbox y el modelo de negocio.
Que algunos no entendáis esto no significa que el resto se ponga una venda .
Esto es la típica campaña contra Xbox de unos cuantos a los que realmente les repatea que el GP no esté en su amada marca de consola, y odian ver como el mantra de Xbox no tiene juegos ahora se a trasladado a la suya.
Y espérate que esto no es nada, espérate que el ecosistema de M$ en los videojuegos genere lo mismo o más que Sony, el mismo año que viene gracias a ABK, ya verás tú ciertas noticias
Peter McNulty escribió:Los perros de los aeropuertos están entrenados para detectar en los controles las Xbox Series para poder retirarlas de la circulación, y así evitar daños mayores para la Sagrada Salud del Gaming.
¿Por qué creeis que a España sólo llegaron 1.500 Series X?
Pues porque entraron de extrangis, cada una de ellas escondidas en el recto de uno de los 1.500 sumos que acudieron a la convención de sumos que se celebró en Barcelona en noviembre del 2020 (periodo también conocido como la gran crisis del sushi catalán).
De ahí que las cajas olieran un poco raro (pensábamos que era a cartón reciclado, JÁ).
Milik escribió:@gunneret De verdad te crees que Ms necesita amortizar la compra de A/B de alguna manera??? Joder macho, algunos se creen que estamos hablando del estanco Paco.
Te voy a poner datos del precio de las acciones desde sept del 2023 hasta ahora, este incremento se ha debido en gran medida a la compra de A/B, se podría decir que ya se ha amortizado sin hacer absolutamente nada.
El precio de las acciones de Microsoft ha aumentado en un 55.20% desde septiembre de 2023 hasta el 10 de noviembre de 2023, según los datos históricos de Macrotrends 1. El precio de las acciones de Microsoft ha aumentado de $237.96 a $369.67 en este período
Me parece surrealista como se pretende comparar la manera de generar dinero de Ms con la de cualquier otra empresa mediana.
PD: Tan solo con el incremento de las acciones, no solo da para pagar A/B (que ya tenían el dinero en caja y Nadella ni sabía donde invertilo) sino un par de ellas del mismo calado, pero si, hay que amortizar A/B..... lo que hay que leer.
chupakabras escribió:Soy un recién usuario de xbox series x, llegara en breve a casa. ¿Le digo al transportista que se la quede?
URTYK escribió:wickman escribió:Malos datos de ventas
https://twitter.com/RetroGamer_74/statu ... 6262850578
Pero me gustaría que dieran datos de ventas de soft juntando todas las plataformas a ver si rentable.
En ratios consola - juegos Xbox siempre ha sido superior.
De todas formas, desde la llegada del Gamepass ha cambiado la forma en que la industria cataloga las ventas.
Por cierto, ya hay youtubers subiéndose al carro del Baldurs en Gamepass...
wickman escribió:
Gamepass está siendo un éxito?