XBOX Series X

Lammothh escribió:El ganador de este año será sin duda el Spiderman 2

.

No creo que lleguen a tanto descaro. el objetivo era el damage control al Starfield. Una vez que lo han conseguido, ahora ganará el Zelda o el BG3 para que no se note demasiado
Lammothh escribió:El año que dejaron a RDR2 sin goty, deje de prestarles atención.

+1
No te lo pierdas que ahora es la propia Bethesda en X la que prácticamente se arrodilla agradeciendo que dos de sus juegos han sido nominados en los TGA.
De verdad que no entiendo nada [carcajad] .
Ya solo les falta pagar el evento de su bolsillo...
owenkz está baneado del subforo hasta el 7/11/2024 22:07 por "flames"
@dicanio1 Si Xbox hace mañana un evento tendrá más de 103 millones de espectadores como los TGA?
@dicanio1 Mira Kotaku, ninty y MS lo tienen en la lista negra y ya han llegado los recortes, ya pueden pagarles bien los banners de Sony ya xDD.

Pero es normal que necesites a los medios, eso si, yo personalmente les decia que los analisis lo hagan gamepass mediante, no les regalaba ni un juego, una suscripcion anual y listo, te ahorras mucho dinero y las notas van a seguir yendo a por ti a degüello asi que da igual xDD

De todas formas teneis que entender que una empresa no se va a poner a hacer macarradas como si esto fuera el instituto, guardaran las formas y luego haran lo que quieran, el año pasado por ejemplo Ms sudo de los TGA y se marco un eventazo en Enero.
Ademas, si habeis seguido el juicio, deberiais saber que a nosotros nos muestran una cara pero entre ellos tienen otra y estan bastante hasta el nabo de la situacion actual, hasta el punto de comprar ABK por sus cojones.
Alguien más le pasa que no salen los juegos en la biblioteca? Y en algunos me salen un triángulo con un ! En el centro.
@OttoDrum ese triángulo te dice que para poder jugar, necesitas iniciar sesión con la cuenta dueña de la licencia de ese juego.
Forzagamer escribió:
Abrams escribió:@superkoko ya se me ha adelantado, pero lo acabo de ver. 11 nominados en Game Pass:

Imagen

Se podría decir que Game Pass lidera en nominaciones, porque Baldur's y AW2 solo tienen 8 [qmparto]

Me parece lamentable que Xbox se promocione con ese circo de los Game Awards.

Sigue siendo publicidad. Esto es igual que con los nominados a los oscars y Netflix, siempre se ha dicho que hay ninguneo pero mejor esa publicidad que ninguna, lo cual me parece totalmente lógico.
A mi me vais a perdonar pero no sé qué clase de fanatismo gastáis todos los que estáis criticando que Microsoft haya publicado ese post en X sacando pecho de que muchos de los juegos que han llegado este año a su servicio estrella Game Pass tengan nominaciones a premios de los Game Awards.

En serio parecéis críos chicos con una pataleta "como no me has nominado mis juegos a categoría principal ahora me enfado y no respiro"

Vamos a ver señores, esto es una empresa seria no un crío chico que patalea, si puede sacar rédito de la situación pues lo saca que es lo que están haciendo, lo que sería de juzgado de guardia sería que no lo hicieran.

Microsoft se ha gastado muchos millones en traernos esos juegos al Game Pass, es normal que presuman de haber hecho un buen trabajo en la selección de traer juegos de calidad al servicio, que de paso ayuda a cerrar la boca de todos aquellos que siempre están con la cantinela de que si "juegos antiguos" o que si el "Morralla Pass".

En serio dejaros ya tanta bilis con la prensa y estos premios que ya sabemos todos lo que son y disfrutad de todos los juegazos que hemos recibido este año.
Lo de criticar gratuitamente cada nimiedad viene siendo costumbre desde los inicios.

Nada nuevo.
Igual que os digo que Starfield para mí es el GOTY a kms de distancia del segundo y probablemente mi GOTY de la década hasta el siguiente juego de Bethesda, tengo que decir también que el Forza es mi decepción del año y una de las decepciones de la generación, se ve bien, se conduce bien, pero falta el juego. Práctica + correr 200 veces no se le puede hacer divertido a nadie y los menús los habrá hecho el becario en una tarde. Un juego de coches necesita más, necesita sentir una progresión, la posesión de los coches, actividades para distraerte después de varias carreras, sentir un poco la vida automovilística. Todo lo que tenía el Forza Motorsport 4 aquí no queda nada.

Me decepciona más todavía porque la base es buena, tienen lo difícil, que es los gráficos, jugabilidad, coches y circuitos, pero después no lo han sabido empaquetar en juego divertido. Nunca había jugado tan poco a un Forza desde que nació la saga, incluidos los Horizon.
owenkz escribió:@dicanio1 Si Xbox hace mañana un evento tendrá más de 103 millones de espectadores como los TGA?

Por supuesto , a ver si te cree que solo valen los que ven el evento en directo .

En redes sociales en 1 semana superan tranquilamente.

Xbox no necesita a la prensa ya que la prensa seguirá hablando de Xbox y sus juegos igual que ahora, les seguirán quitando nota por X excusas que luego a otros exclusivos no se lo quitarán, seguirán buscando de una noticia positiva el lado negativo, ect

Hoy día necesita más la prensa a Xbox que al revés.

Con tantos estudios y juegos, con las redes sociales , es tan fácil con llegar a un acuerdo de publicidad,ect estilo Sony con una sola web, buscas una de las grandes del sector, concentras toda tu publicidad en esa web y redes sociales y te digo yo que es un Win Win .

Al final qué más da que a 3djuegos,ect les cierres totalmente las puertas, 0 invitaciones grafías a eventos, 0 invitaciones a probar juegos en desarrollo para hacer un avance en tu web,ect si al final les cierres la puerta totalmente o no , van a seguir como hasta ahora.

Sé muy bien de lo que hablo porque vale para muchos aspectos de la vida.

Hoy día xbox puede hacer lo que quiera en el tema marketing, el problema es que hace poco y encima es el típico que le parten la cara y encima sonríe.

@NosferatuX En los negocios siempre puedes abrir nuevas vías para mejorar.

En temas de marketing,ect en los videojuegos, Xbox gracias al GP tendría que hacer como steam, es decir permitir poner nota a los juegos si llevas X horas jugadas por ejemplo.

Hoy día mucha gente mira más las notas en steam y lo que dicen que en metacritic.

Xbox tiene un sinfín de posibilidades de cambiar la tendencia mediática, esa tendencia de por ejemplo que Xbox anuncie su trimestre financiero y las webs busquen el lado negativo cuando en general es incluso el mejor año de su historia, intentando vender que Xbox no lo hace muy bien, luego aparece la otra y es noticia positiva tras noticia positiva.

Todo eso hoy día lo puede cambiar tranquilamente si Xbox le diera más importancia al marketing, y siendo parte de M$ no entiendo como no lo hacen.

Tienen las desarrolladoras, videojuegos, dinero , GP para crear un entorno pro Xbox, con su propias notas, que correría por las redes sociales cuando los jugadores puntuaran un juego exclusivo , tienen el dinero para si no quieren gastar mucho, coger y pagar esos maletines a una sola web de las top. Tienen los juegos .

Vamos que tienen todas las herramientas que hace solo 4 años no tenían, y si incluso el dinero, porque hace unos años Xbox tenía incluso menos de playstation, ya que M$ no invertía en Xbox.
dicanio1 escribió:
owenkz escribió:@dicanio1 Si Xbox hace mañana un evento tendrá más de 103 millones de espectadores como los TGA?

Por supuesto , a ver si te cree que solo valen los que ven el evento en directo .

En redes sociales en 1 semana superan tranquilamente.

Xbox no necesita a la prensa ya que la prensa seguirá hablando de Xbox y sus juegos igual que ahora, les seguirán quitando nota por X excusas que luego a otros exclusivos no se lo quitarán, seguirán buscando de una noticia positiva el lado negativo, ect

Hoy día necesita más la prensa a Xbox que al revés.

Con tantos estudios y juegos, con las redes sociales , es tan fácil con llegar a un acuerdo de publicidad,ect estilo Sony con una sola web, buscas una de las grandes del sector, concentras toda tu publicidad en esa web y redes sociales y te digo yo que es un Win Win .

Al final qué más da que a 3djuegos,ect les cierres totalmente las puertas, 0 invitaciones grafías a eventos, 0 invitaciones a probar juegos en desarrollo para hacer un avance en tu web,ect si al final les cierres la puerta totalmente o no , van a seguir como hasta ahora.

Sé muy bien de lo que hablo porque vale para muchos aspectos de la vida.

Hoy día xbox puede hacer lo que quiera en el tema marketing, el problema es que hace poco y encima es el típico que le parten la cara y encima sonríe.

Creo que no podrías estar más equivocado, para empezar si Microsoft hace algo por su cuenta que además sería un evento menor que no estaría a la altura de los Showcase de verano, los que van a ver eso es en un gran porcentaje usuarios que ya están en tu plataforma, el alcance a usuarios nuevos sería escaso.

Se os olvida que los Game Awards es un evento mainstream que siguen usuarios de todas las plataformas ya no tanto para ver los premios que creo que al final es lo menos importante del evento, sino para ver las World Premiere y nuevos trailers de juegos ya conocidos que están por venir y la audiencia de ese evento es masiva, a parte de que el evento no solo lo ven usuarios que ya pertenecen a tu marca sino de todas las plataformas.
Tampoco se os vaya la olla, que de todos los amigos "en vida real, no por redes" no hay ni uno que sepa que juegos han sido nominados a los GOTY, ni este año ni ningún otro. y os digo gente que le echa horas a la consola, no uno que juega dos veces al año.

Dicho esto me parece perfecto que MS intenté sacar todo lo que pueda del certamen publicitando los juegos que han sido nominados, por poco que sea más vale esa publi que nada.
jordi1986 escribió:Tampoco se os vaya la olla, que de todos los amigos "en vida real, no por redes" no hay ni uno que sepa que juegos han sido nominados a los GOTY, ni este año ni ningún otro. y os digo gente que le echa horas a la consola, no uno que juega dos veces al año.

Dicho esto me parece perfecto que MS intenté sacar todo lo que pueda del certamen publicitando los juegos que han sido nominados, por poco que sea más vale esa publi que nada.

Exacto, mis conocidos que juegan tanto los PCeros como los de consola que son más casuals ni siquiera saben que existe eso de los Game Awards y que hay un evento entorno a eso.

Pero es cierto que ya que puedes aprovechar algo para promocionar tu servicio estrella, sería de tontos no aprovecharlo.
Ahora imaginaos, que Baldurs gana el GOTY (está cantado) y por sorpresa se anuncia en GamePass...
Lammothh escribió:@OttoDrum ese triángulo te dice que para poder jugar, necesitas iniciar sesión con la cuenta dueña de la licencia de ese juego.

Es raro por que siempre juego con mi cuenta que es la dueña. De todas formas al darle desconectar de la Red la consola todo volvió normal. Gracias.
dunkam82 escribió:A mi me vais a perdonar pero no sé qué clase de fanatismo gastáis todos los que estáis criticando que Microsoft haya publicado ese post en X sacando pecho de que muchos de los juegos que han llegado este año a su servicio estrella Game Pass tengan nominaciones a premios de los Game Awards.

En serio parecéis críos chicos con una pataleta "como no me has nominado mis juegos a categoría principal ahora me enfado y no respiro"

Vamos a ver señores, esto es una empresa seria no un crío chico que patalea, si puede sacar rédito de la situación pues lo saca que es lo que están haciendo, lo que sería de juzgado de guardia sería que no lo hicieran.

Microsoft se ha gastado muchos millones en traernos esos juegos al Game Pass, es normal que presuman de haber hecho un buen trabajo en la selección de traer juegos de calidad al servicio, que de paso ayuda a cerrar la boca de todos aquellos que siempre están con la cantinela de que si "juegos antiguos" o que si el "Morralla Pass".

En serio dejaros ya tanta bilis con la prensa y estos premios que ya sabemos todos lo que son y disfrutad de todos los juegazos que hemos recibido este año.

Yo lo llamo hooliganismo [+risas] Flipo por cómo la gente se toma las cosas cuando, que yo recuerde, no ha habido casi ni un solo nominado de Xbox en más de una década (alguno habrá, pero no lo recuerdo). Lo importante es disfrutar de los juegos, hasta el propio Phil hace mención a las nominaciones cuando supuestamente "tratan mal a Xbox" (por cierto, recuerdo que la Series X se anunció en estos premios)
No sabía yo eso de que criticar el trato de los medios a Xbox te impida disfrutar de los videojuegos de Xbox :-?
@ithan_87

Tratar, tratan mal a xbox de siempre, otra cosa es que se le dé importancia a ese evento, pero que es muy cercano, como la mayoría de la prensa, a quien le paga, pues es evidente. Por mi parte, nunca he jugado a algo porque haya ganado un tga, tienen tanta importancia como los goya a la hora de ver una película, me resulta indiferente, de ahí que me verás ajeno al debate, di mi opinión de los nominados a mejor videojuego y punto. Pero hay una cosa evidente, la prensa y tga está al servicio de quien paga, quien lo ponga en duda es que es ciego.
O Dae_soo escribió:No sabía yo eso de que si criticar a los medios te impide disfrutar de los videojuegos :-?

Cuando te pasas día y noche posteando sobre lo podrida que está la industria, metiendo cizaña en noticias especialmente de la competencia, buscar polémicas con otros usuarios con mensajes que rozan lo irrespetuoso solo porque no tengan tus mismos intereses o incluso en criticar que el propio Phil Spencer haga mención a estos premios...sí, es no disfrutar de los videojuegos porque no estás jugando con ellos, sino enrabietándose y frustrándote con los demás.

euromillón escribió:@ithan_87

Tratar, tratan mal a xbox de siempre, otra cosa es que se le dé importancia a ese evento, pero que es muy cercano, como la mayoría de la prensa, a quien le paga, pues es evidente. Por mi parte, nunca he jugado a algo porque haya ganado un tga, tienen tanta importancia como los goya a la hora de ver una película, me resulta indiferente, de ahí que me verás ajeno al debate, di mi opinión de los nominados a mejor videojuego y punto. Pero hay una cosa evidente, la prensa y tga está al servicio de quien paga, quien lo ponga en duda es que es ciego.

No te digo yo que no, pero...¿desde cuándo lleva pasando? Yo diría que desde la primera consola de Xbox, ¿y eso ha afectado en tu manera de jugar o en ver el ecosistema de MS como algo malo? ¿Han podido, al menos a ti, comerte el tarro para que te convenzan de que la competencia es mejor? Entiendo que no, puesto que estás aquí, por lo tanto eso significa que realmente te importa un pepino cómo traten a la marca. Nos guste o no estamos en un país (o el mundo en general) donde la otra marca es más popular y tiene más público, y eso evidentemente genera una influencia sobre las cosas. Como diría el Espanyol: bendita minoría.

Sabemos cómo son, y por esa razón yo he dejado de leer o seguir medios con ese claro énfasis negativo hacia la marca, pero ojo, desde hace tiempo.
ithan_87 escribió:
O Dae_soo escribió:No sabía yo eso de que si criticar a los medios te impide disfrutar de los videojuegos :-?

Cuando te pasas día y noche posteando sobre lo podrida que está la industria, metiendo cizaña en noticias especialmente de la competencia, buscar polémicas con otros usuarios con mensajes que rozan lo irrespetuoso solo porque no tengan tus mismos intereses o incluso en criticar que el propio Phil Spencer haga mención a estos premios...sí, es no disfrutar de los videojuegos.

.

Ahhhh....vaaaale, que yo soy el que estoy criticando a los foreros. Yo.
Qué facil es echar mierda sobre alguien en vez de rebatirle. Tú mismo

P.D: Y ahora resulta que yo no disfruto de los videojuegos. Desde 1986 más o menos sufriendo con los videojuegos XD
O Dae_soo escribió:
ithan_87 escribió:

Cuando te pasas día y noche posteando sobre lo podrida que está la industria, metiendo cizaña en noticias especialmente de la competencia, buscar polémicas con otros usuarios con mensajes que rozan lo irrespetuoso solo porque no tengan tus mismos intereses o incluso en criticar que el propio Phil Spencer haga mención a estos premios...sí, es no disfrutar de los videojuegos.

.

No digo las cosas por decirlas, es que yo mismo te he leído (incluso alguna interacción hemos tenido en hilos ajenos a este) [+risas] Y justamente te recuerdo de lo poco que leo otros hilos porque te conozco de este hilo de Xbox. Pero sí, tú mismo.
Los TGA son una oportunidad de publicidad estupenda en el que millones de personas están atentas en directo y diferido, eso de querer darle carpetazo a los medios de comunicación o eventos porque los juegos que me gustan no le gustan a los demás no sirve de absolutamente nada.
ithan_87 escribió:
O Dae_soo escribió:
ithan_87 escribió:Cuando te pasas día y noche posteando sobre lo podrida que está la industria, metiendo cizaña en noticias especialmente de la competencia, buscar polémicas con otros usuarios con mensajes que rozan lo irrespetuoso solo porque no tengan tus mismos intereses o incluso en criticar que el propio Phil Spencer haga mención a estos premios...sí, es no disfrutar de los videojuegos.

.

No digo las cosas por decirlas, es que yo mismo te he leído (incluso alguna interacción hemos tenido en hilos ajenos a este) [+risas] Y justamente te recuerdo de lo poco que leo otros hilos porque te conozco de este hilo de Xbox. Pero sí, tú mismo.

Es que yo solo hablo de Xbox. En foros de otras consolas no me verás porque yo sí respeto a sus usuarios. Como mucho me verás en noticias . Y en misce lo que quieras que allí soy muy activo últimamente.
Pero me he comido la mierda que me has echado porque patata
euromillón escribió:@ithan_87

Iba a decir exactamente lo mismo. Pero mira tú, que luego los hooligans somos nosotros cuando opinamos (desde el respeto) que los TGA no destacan precisamente por su imparcialidad y transparencia.
Si MS (o los responsables de Atomic Heart o Howarts Legacy) deciden pasar por el aro, allá ellos. Pero eso de agradecer las migajas me choca bastante, cuando llevan ninguneando tus videojuegos durante años, como ha reconocido incluso @ithan_87 .
Una última cosa. Mejor abandonar el tono agrio de los últimos mensajes, porque curiosamente aquellos que solo disfrutan de los videojuegos parecen ser los más faltones [beer] .
jordi1986 escribió:Igual que os digo que Starfield para mí es el GOTY a kms de distancia del segundo y probablemente mi GOTY de la década hasta el siguiente juego de Bethesda, tengo que decir también que el Forza es mi decepción del año y una de las decepciones de la generación, se ve bien, se conduce bien, pero falta el juego. Práctica + correr 200 veces no se le puede hacer divertido a nadie y los menús los habrá hecho el becario en una tarde. Un juego de coches necesita más, necesita sentir una progresión, la posesión de los coches, actividades para distraerte después de varias carreras, sentir un poco la vida automovilística. Todo lo que tenía el Forza Motorsport 4 aquí no queda nada.

Me decepciona más todavía porque la base es buena, tienen lo difícil, que es los gráficos, jugabilidad, coches y circuitos, pero después no lo han sabido empaquetar en juego divertido. Nunca había jugado tan poco a un Forza desde que nació la saga, incluidos los Horizon.

A mi con Forza me a pasado al revés…tienes razón en cuanto a contenido y modos..de hecho es lo primero que te das cuenta..pero es un juego con una jugabilidad tan buena,y unos gráficos tan brutales(para mi)que es el forza que más horas e hechado..más de 50h,e terminado el modo carrera y lo estoy repitiendo con otros coches distintos..jeje
Si es cierto que con esta base,como sigan añadiendo cosas va a ser el mejor juego de conducción de la historia para mi..el mejor Forza ya lo es en mi opinión..
Sé que soy de dar mucho la turra con este juego. De verdad, si a alguien le molan los RTS pero no los juegas en consola dale un tiento al AoE4. Lo puedes jugar con teclado y ratón pero la implementación del mando es buenísima.
Acaba de salir su pedazo de expansión
URTYK escribió:Ahora imaginaos, que Baldurs gana el GOTY (está cantado) y por sorpresa se anuncia en GamePass...

yo soy de los que piensa que con todo el jaleo que hubo el obligado acercamiento por el juego y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, llegaron a un acuerdo.
Los únicos GOTY que me miro con un poco más de cariño son los de Steam... únicamente pueden votar los jugadores y únicamente pueden votar juegos que hayan jugado, no veas como cambia la historia... Ahí mi voto irá a Starfield.
Pues no estaría mal que pusieran BG3 en gamepass de consola, en pc gamepass lo dudo porque es un juego que vende bien en esa plataforma, pero en consola no lo jugará ni el tato. Si yo fuese el estudio, me planteaba esa posibilidad, aunque fuese dentro de unos meses.
dunkam82 escribió:
jordi1986 escribió:Tampoco se os vaya la olla, que de todos los amigos "en vida real, no por redes" no hay ni uno que sepa que juegos han sido nominados a los GOTY, ni este año ni ningún otro. y os digo gente que le echa horas a la consola, no uno que juega dos veces al año.

Exacto, mis conocidos que juegan tanto los PCeros como los de consola que son más casuals ni siquiera saben que existe eso de los Game Awards y que hay un evento entorno a eso.

Pero es cierto que ya que puedes aprovechar algo para promocionar tu servicio estrella, sería de tontos no aprovecharlo.

Perdona los casuals precisamente tienen redes sociales como la mayoría, los que no ven estos eventos precisamente son los casuals.

Así que si. Me reafirmo en mi anterior mensaje .

Xbox tendría que dejar a la prensa sin nada, 0.. y cerrar algún acuerdo con una web/prensa de las tops, no necesita a la prensa para nada, más bien hoy día es al revés. Si no de qué narices van a hablar
URTYK escribió:Ahora imaginaos, que Baldurs gana el GOTY (está cantado) y por sorpresa se anuncia en GamePass...

Sí, pero que primero gane el GOTY, porque estos son capaces de no dárselo si se enteran que va al Game Pass antes.
Henchido escribió:

Sí, pero que primero gane el GOTY, porque estos son capaces de no dárselo si se enteran que va al Game Pass antes.

Por eso no ganó It Takes Two el GOTY en 2021, porque estaba en Game Pass.
owenkz está baneado del subforo hasta el 7/11/2024 22:07 por "flames"
Sería espectacular el BG3 en el gamepass, ojalá pase, lo tengo en PC pero en consola quiero jugarlo en Xbox con Dolby Visión y el QR 😁.
@owenkz Prefiero antes que sea Playanywhere que el que salga en GP, para mi esta característica aumenta mucho el valor de un juego, e independientemente me lo voy a comprar de salida si, o si. Aunque por pedir, que sean las dos cosas. [carcajad]
Milik escribió:@owenkz Prefiero antes que sea Playanywhere que el que salga en GP, para mi esta característica aumenta mucho el valor de un juego, e independientemente me lo voy a comprar de salida si, o si. Aunque por pedir, que sean las dos cosas. [carcajad]

Te entiendo pero para los que jugamos en SeriesX creo que es mejor no pagar para jugar solo en Xbox que pagar una vez para jugarlo en Xbox y en PC
@O Dae_soo Si yo tb te entiendo, tan solo lo decía pq es uno de eso juegos que voy a comprar sin importarme si va a salir, o no, en GP.

Hay varios juegos que me he comprado solo por ser Playanywhere, en unos he acertado (Sifu) y otros son auténticas decepciones (Stray, no entiendo como un juego normalucho pudo estar nominado a los Gotys, me parece una estafa increíble).
Yo tengo en la cesta de steam el bg3, pero me gustaría comprarlo en la Microsoft store, que ahí tengo los juegos de la Xbox. En remnant 2 no está o no lo encuentro en la store, solo veo la opción Xbox. Alguien me explica cómo va esto? Llevo años con Xbox y pc lo dejé hace mucho. Pero lo actualice y me gustaría seguir con Microsoft store ya que tengo gp ultímate
owenkz escribió:Sería espectacular el BG3 en el gamepass, ojalá pase, lo tengo en PC pero en consola quiero jugarlo en Xbox con Dolby Visión y el QR 😁.

Pues si el HDR es igual que en DOS2 mejor quitarlo, lo único que hace es subir el brillo a todo de forma antinatural. En DOS2 la forma de quitarlo sin desactivarlo en la consola era bajando los valores de contraste al mínimo, y no recuerdo si también el del brillo. Pero era horroroso, como vivir en el mundo radioactivo. He leído algo por ahí y no parece que sea muy distinto en este BG3. El HDR no es activarlo y ya, hay que saber manejar las curvas de gamma o no sirve.
noob0 escribió:Yo tengo en la cesta de steam el bg3, pero me gustaría comprarlo en la Microsoft store, que ahí tengo los juegos de la Xbox. En remnant 2 no está o no lo encuentro en la store, solo veo la opción Xbox. Alguien me explica cómo va esto? Llevo años con Xbox y pc lo dejé hace mucho. Pero lo actualice y me gustaría seguir con Microsoft store ya que tengo gp ultímate

La oferta de juegos de PC en la store de Microsoft es muy limitada. No vas a encontrar todos los juegos que salen en Steam ni de lejos.
LaGarrota escribió:

yo soy de los que piensa que con todo el jaleo que hubo el obligado acercamiento por el juego y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, llegaron a un acuerdo.

Ummm... Interesante deducción.
A eso añádele las declaraciones favorables del estudio hacia la SeriesS, después de haberla criticado...
Sería todo un bombazo que lo anunciaran a bombo y platillo en la gala del Doritos después de haber ganado el GOTY... [poraki]
Al final va a tener bajada de precio mínimo 120e,nose si pack específicos o la cosola sola
Por ejemplo en otra página ya se puede ver la foto de un catálogo de carrefour
Consola más diablo por 440e y mandos a 38e
robersnake escribió:Al final va a tener bajada de precio mínimo 120e,nose si pack específicos o la cosola sola
Por ejemplo en otra página ya se puede ver la foto de un catálogo de carrefour
Consola más diablo por 440e y mandos a 38e

fuente?
¿Qué oferta recomendaríais?

- XBOX SERIES X + TARJETA EXPANSIÓN 1TB WD_BLACK C50 + 1 mes de regalo GP por 400€
- Xbox Series X Diablo IV Pack Starter COD: Modern Warfare III Físico por 490€

La tarjeta de expansión es un must-have día 1? Tampoco creo que vaya a llenar el tera de la X el primer día, porque también tengo la PS5
Si se guardan el anuncio de la fecha para los Doritos Awards (y no en un twit o un trailer un día cualquiera), mi apuesta es que se podrá jugar ese mismo día.
DoctaIgnorantia escribió:¿Qué oferta recomendaríais?

- XBOX SERIES X + TARJETA EXPANSIÓN 1TB WD_BLACK C50 + 1 mes de regalo GP por 400€

La tarjeta de expansión es un must-have día 1? Tampoco creo que vaya a llenar el tera de la X el primer día, porque también tengo la PS5

La oferta donde lo as visto con la tarjeta de expansión 400e?
DoctaIgnorantia escribió:¿Qué oferta recomendaríais?

de las dos, la que no parece una estafa, a mi me ofreces 400 por mi consola mas mi tarjeta y te bloqueo por wallapop.
206102 respuestas