XBOX Series X

O Dae_soo escribió:

Sigo sin entender que ninguneo tras ninguneo aún le den bola a esos premios. Es darle veracidad al que te dice injustamente en la cara que tus juegos son peores que los demás.
Me parece muy mal movimiento de marketing. Y van....

A mi no me parece un error destacar que hay 11 nominados a los mejores juegos del año que puedes jugar con una suscripción a Game Pass, por mucho que no hayan nominado a tu juego insignia a la categoría principal (sí a otra). Se puede opinar que es justo o que no es justo que no lo nominen (a mi no me parece mal que no esté como tampoco me parecería mal que estuviera, es un muy buen juego pero es que este año vamos sobrados de eso, aunque yo personalmente por eso mismo tampoco hubiese nominado a un remake porque había candidatos de sobra), pero tampoco tiene sentido intentar hacer ver como que no existen o que no tienen repercusión en el público, porque por suerte o por desgracia la tienen. Y si no te nominan pero puedes meter baza con esto, pues sería de tontos no hacerlo porque me enfado y no respiro, imho.
En el cine y la tv también hay mucho mamarracho, recordemos las loas a mierdas como she hulk o la pedófila cuties, la crítica especializada se rendía ante ellas, cuando eran basura pura. Ya no hay opiniones independientes, por eso los medios cada vez tienen menos audiencia y les come el turrón los youtubers
@superkoko
Entiendo lo que dices pero sigo en mis trece: Xbox es el tonto útil del circo que tienen montado esos medios y las empresas que les financian
O Dae_soo escribió:@superkoko
Entiendo lo que dices pero sigo en mis trece: Xbox es el tonto útil del circo que tienen montado esos medios y las empresas que les financian

Xbox es la marca de videojuegos de Microsoft, una empresa lo suficientemente grande como para no depender de dicho circo, ni para tener que andarse pensando si entra o deja de salir en tonterías de este tipo. Es un modelo de negocio de una de las empresas más grandes del planeta, y como tal estas tonterías les deben dar igual, ya que no viven de este medio. Nintendo o en menor medida Sony no se pueden permitir esta postura, pero es que hablamos de dimensiones incomparables.
@ramulator Si pasó, con Marvel, Dc, etc, pero ya no tragan con todo y saben que le están vendiendo la moto, por eso digo que la industria del cine está más adelantada, todo lo que está pasando en los videojuegos ya hace tiempo que pasó en dicha industria, incluso la compra de notas en Rottentomatoes se sabe desde hace un año, dentro de 5 años no enteraremos de algo similar en MC para los videojuegos.
@superkoko ya se me ha adelantado, pero lo acabo de ver. 11 nominados en Game Pass:

Imagen

Se podría decir que Game Pass lidera en nominaciones, porque Baldur's y AW2 solo tienen 8 [qmparto]
Si no me falla la memoria, en la gala del año pasado, Xbox no anuncio ningún juego, ni mostró ningún trailer (como otros años sí hizo por ejemplo con Hellblade 2). Su presencia se limitó a un spot de Game Pass.

Veremos si este año se presenta a la "fiesta" o no.
Peter McNulty escribió:Si no me falla la memoria, en la gala del año pasado, Xbox no anuncio ningún juego, ni mostró ningún trailer (como otros años sí hizo por ejemplo con Hellblade 2). Su presencia se limitó a un spot de Game Pass.

Sí se presenta al circo pero unos ponen los premiados y Microsoft los payasos
O Dae_soo escribió:

Sigo sin entender que ninguneo tras ninguneo aún le den bola a esos premios. Es darle veracidad al que te dice injustamente en la cara que tus juegos son peores que los demás.

Aunque esto parezca publi de los game awards, lo que hacen es darle la vuelta y esto es publi de Xbox, a mí me parece bien. Sacan rédito de un certamen que nunca les ha sido favorable.
owenkz está baneado del subforo hasta el 7/11/2024 22:07 por "flames"
Peter McNulty escribió:Si no me falla la memoria, en la gala del año pasado, Xbox no anuncio ningún juego, ni mostró ningún trailer (como otros años sí hizo por ejemplo con Hellblade 2). Su presencia se limitó a un spot de Game Pass.

Y buenas críticas se ganaron con ello, tanto que salió Aaron Greenberg rapido a decir que habría evento prontito.😅
Yo espero que estén y que enseñen Hellblade II y si es con fecha mejor que mejor.
Rarete es que que ni Ori 2, ni Gears 5, ni Forza Horizon 4 y 5, o Hi-Fi Rush, hayan sido nominados a GOTY. Starfield, aunque no lo he jugado, viendo los rivales de este año, no creo que se lo merezca.

A mí me sobra Resident Evil 4 remake como nomicado. Antes incluyo a Lies of P, Hi-Fi Rush o Diablo IV, por nombrar algunos.
Muchos decís de la oferta de series x, pero ojalá pusieran la series S por 199, yo pillaría una y eso que tengo la X
Abrams escribió:@superkoko ya se me ha adelantado, pero lo acabo de ver. 11 nominados en Game Pass:

Imagen

Se podría decir que Game Pass lidera en nominaciones, porque Baldur's y AW2 solo tienen 8 [qmparto]

Venía a comentarlo ahora. Me parece un movimiento desafortunado, por decirlo suavemente. Sólo sirve para recordar que tus juegos son prácticamente irrelevantes... Que Starfield solo tenga una nominación [facepalm] ... Coño, que es una nueva IP con un apartado técnico, sonoro y artístico suficiente como para ser candidato a más categorías... Lo del HIFI Rush también es para hacérselo mirar... Tampoco está Atomic Heart, por cuestiones meramente políticas. El mejor shooter del año sin duda. Y el Howarts ya sabemos todos por qué ni aparece a pesar de ser uno de los juegos más vendidos del año: que le pregunten a JK Rowling por sus declaraciones supuestamente transfóbicas.

De los nominados a GOTY no digo nada. Son grandes juegos, pero el ninguneo a Xbox es evidente. Pero si encima lo destacas en tu cuenta oficial ya apaga y vámonos...

El Doritos necesita competencia, pero ya... No sé cómo lo hace pero está en todas partes y lo acapara todo. Eso no es monopolio? [+risas] ...
@Q-troy Lo de Forza y Ori es que no hay por dónde cogerlo... Pero ya son tantas...
Digo yo, acaso el Goty representa algo de verdad? Porque para mí es incluso mucho peor que la basura del balón de oro en el fútbol.

Todo está amañanado, quien pague más es quien gana. Fin

El starfield es un juegazo y eso no va a cambiar hasta el punto que a vendido muchos millones y a día de hoy es más jugado que cualquier juego de esos que han nombrado para el Goty.

Dicho esto, es fácil acabar con tanto desprecio a Xbox.

Ahora mismo M$/xbox tienen más de 35 estudios y entre desarrolladoras tiene a ABK, bethesda

Es tan fácil como negar cualquier información, avance, publicidad, ect a X webs y medios y eventos . Os digo yo que no dura mucho más el desprecio a todo lo de Xbox.

En vez enfadaros por algo en lo que lleváis razón pero os influye en nada, mandar correos o utilizar X o otra red social para dar vuestras opiniones a Xbox y M$.

Porque esto es culpa de Xbox ya que lleva casi 20 años pasando de toda la prensa y lo que rodea ese mundo de fariseos deseosos solo de maletines, que se ha vuelto hasta una costumbre minimizar todo lo de Xbox.

Así que enfadaros con Xbox y M$ en redes que seguro que llegará el día que dirán “ hasta aquí hemos llegado prensa de mierda” [+risas]
PcCom ya ha sacado sus ofertas, no igualan a Xtralife pero si hay descuentos interesantes, con MW3 por 499 y con MW3 + Diablo por 509.
https://www.pccomponentes.com/black-fri ... ideojuegos

Me ha llamado la atención que los dos packs que incluyen COD pone que son patrocinados, así que pinta que es Xbox o Activision quien está detrás de estos packs. Me da a mi que veremos más packs con COD los próximos días.
Demasiado pack con Modern Warfare 3 y Diablo IV, me dá a mí que en cuanto empiece el año, esto dos van para el Pass.
Abrams escribió:
Me ha llamado la atención que los dos packs que incluyen COD pone que son patrocinados, así que pinta que es Xbox o Activision quien está detrás de estos packs. Me da a mi que veremos más packs con COD los próximos días.

¿o?
Mejor decir simplemente Xbox porque Activision es Xbox.
Antier escribió:Demasiado pack con Modern Warfare 3 y Diablo IV, me dá a mí que en cuanto empiece el año, estosydis vsn para el Pass.

Tiene toda la pinta, pero también son los juegos que mayor tirón tienen para fidelizar jugadores que paguen el online.
¿Xbox con cod y diablo? Normal, lo mismo luego darán el starfield ya que son juegos propios, ¿qué queréis, una xbox con mario?
Se dice que el mes de Game Pass terminaria con Persona 5 Tactica, Rollerdrome y Dune Spice Wars.
Joder, lo del GOTY de los TGA era de esperar, pero que en el más anticipado no metan ni Hellblade II ni Fable me parece demencial:

https://twitter.com/thegameawards/statu ... GAkpg&s=19

La mitad de los nominados son para descojonarse.
ramulator escribió:Joder, lo del GOTY de los TGA era de esperar, pero que en el más anticipado no metan ni Hellblade II ni Fable me parece demencial:

Creo que en los más esperados sólo meten juegos que tienen confirmado salir el año que viene?
ramulator escribió:Joder, lo del GOTY de los TGA era de esperar, pero que en el más anticipado no metan ni Hellblade II ni Fable me parece demencial:

El único que me sobra de esa lista es Star Wars.
Por lo menos hay premio asegurado con el FM, porque vamos un juego de coches con accesibilidad para invidentes demasiado claro está. Pinta a excusa para decir ves como si que le damos algún premio a Xbox XD
@Perkes_ pues es justo el que yo he votado de esa categoría [qmparto]

PD: No habrán metido Senua o Fable, pero el año pasado sí lo estuvo Starfield:
Imagen

Y ahí tenéis un spoiler de qué juego ganará el GOTY este año. Pista: el año pasado ganó el most anticipated [fiu]
El tito Phil retwitteando el mensaje de los nominados de Xbox en los TGA y se atreve a sacar pecho [facepalm] ... Un poco de amor propio, por favor, que los juegos de tu compañía se merecían un trato mejor...
No puede decir que se joda el Doritos y su evento (tampoco es su estilo) pero tirar un poco de ironía tampoco haría ningún mal. O igual se cree lo que dijo en el juicio sobre la superioridad de los exclusivos de la otra...
Para gustos, culos. A mi no tener en la lista de los mas deseados un juego como Metaphor me parece incomprensible. Y mas después de toda la buena prensa que ha recibido Atlus con Persona 5 en todas sus versiones.
superkoko escribió:
O Dae_soo escribió:@superkoko

Xbox es la marca de videojuegos de Microsoft, una empresa lo suficientemente grande como para no depender de dicho circo, ni para tener que andarse pensando si entra o deja de salir en tonterías de este tipo. Es un modelo de negocio de una de las empresas más grandes del planeta, y como tal estas tonterías les deben dar igual, ya que no viven de este medio. Nintendo o en menor medida Sony no se pueden permitir esta postura, pero es que hablamos de dimensiones incomparables.

Muy buenassss estropeaos.

Tío muy de acuerdo con este argumento.
Voy a opinar del tema solo una vez [666]
Como bien comentas, MS está por otras cosas. Solo le importa lo que a una gran multinacional le importa, ¿ya me entendeis? y a sus accionistas más [qmparto]
Que le dan un premio pues cojonudo para los de marketing, ¿Que no? pues se la suda mientras sus juegos no goty den los resultados que tienen que dar en su "core bussines"
Y no veo mal su presencia como medio para publicitar con noticias. Es un altavoz más. (Aunque a mi la verdad me importan más los showcase o los direct como seguidor y cliente de la marca, punto)

Yo este circo hace siglos que ni lo sigo y me la suda. Como los Oscar, etc...

Yo mi Goty lo decido yo, nadie me tiene que decir cual ha sido el juego que más alegrías me ha dado durante el año o más, os puedo asegurar que a los juegos que he dedicado más de 200 horas en mi vida video jueguil creo que no hay ni un solo GOTY. Y ojo no por desmerecer ningún nominado, es que simplemente no me gusta reducir el trabajo de gente realizado durante años a una puta estatuilla (pero bueno como este foro está lleno de desarrolladores, ya me entienden [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]) ...
Ves juegos que tienen comunidades de legiones de fans que nunca han estado nominados y son los más jugados o los que más pasta ingresan. En fin.

Pero bueno, si la peña es feliz porque necesitan tener un premio en su juego favorito, de sus sistema favorito, para justificar más su compra y su trozo de plástico, no seré yo quien quite esa ilusión.

Y ojo que esto lo pienso aunque le den a algún juego de los que vicio todos los putos premios de todas las categorías.

Hala sed buenos!!!
[666] [666]
Ichiban Kasuga escribió:

Fuera bromas, no doy jugado a todo jaja

@MutantCamel exacto, si no tienen fecha confirmada no entran, de ahí que silksong tampoco esté
Fork99 escribió:El tito Phil retwitteando el mensaje de los nominados de Xbox en los TGA y se atreve a sacar pecho [facepalm] ... Un poco de amor propio, por favor, que los juegos de tu compañía se merecían un trato mejor...
No puede decir que se joda el Doritos y su evento (tampoco es su estilo) pero tirar un poco de ironía tampoco haría ningún mal. O igual se cree lo que dijo en el juicio sobre la superioridad de los exclusivos de la otra...

Es lo que tiene que Phil Spencer sea, ante todo, amante de los videojuegos y sepa apreciar al resto de compañías, como ya ha manifestado en más de una ocasión.

Por favor, dejemos ya el hooliganismo porque un juego X no esté en los nominados. Por aquí no paráis de decir que os estáis hinchando a jugar gracias al GP y al buen ecosistema que tiene Xbox (y con razón) para que ahora os vengáis abajo porque no esté Starfield o el de la moto en los nominados a juegos del año. Yo ni me he enterado de cuáles son los juegos nominados, simplemente prefiero disfrutar jugando. Los premios son para las compañías no para los usuarios.
HiFi Rush debería de haber estado

En cambio Starfield sí que lo veo un peldaño por debajo al resto de nominados
O Dae_soo escribió:

Sí se presenta al circo pero unos ponen los premiados y Microsoft los payasos

Aparte de no presentar nada tampoco éste año pues es que si de mi dependiera ni me presentaba a recoger la migajas que los demás han dejado, les daría una ostia por así decirlo sin manos al evento e incluso no haría ningún tipo de referencia a dicho circo, estos años atrás quizás MS si necesitaba estar ahí pero hoy por hoy creo que ya no le es necesario para tener relevancia en la industria.

Es más, haría para joder el circo un evento propio y paralelo en fecha y hora con World premiers de mis estudios para el siguiente año, estudios haberlos ailos.
ithan_87 escribió:
Fork99 escribió:El tito Phil retwitteando el mensaje de los nominados de Xbox en los TGA y se atreve a sacar pecho [facepalm] ... Un poco de amor propio, por favor, que los juegos de tu compañía se merecían un trato mejor...

Es lo que tiene que Phil Spencer sea, ante todo, amante de los videojuegos y sepa apreciar al resto de compañías, como ya ha manifestado en más de una ocasión.

Por favor, dejemos ya el hooliganismo porque un juego X no esté en los nominados. Por aquí no paráis de decir que os estáis hinchando a jugar gracias al GP y al buen ecosistema que tiene Xbox (y con razón) para que ahora os vengáis abajo porque no esté Starfield o el de la moto en los nominados a juegos del año. Yo ni me he enterado de cuáles son los juegos nominados, simplemente prefiero disfrutar jugando. Los premios son para las compañías no para los usuarios.

Pero si eso que dices de apreciar a otras compañías lo veo muy bien. Nadie en su sano juicio defendería lo contrario.
Y el hooliganismo iría en este último sentido, y no en el de intentar normalizar una situación ya de por sí anómala que NO solo ocurre con MS sino con otros juegos ninguneados por cuestiones ajenas a su calidad, y creo que cada vez se nota más. Creo que tenemos derecho a denunciarlo sin tener que faltar el respeto a nadie. Que parece que cuando alguien dice algo contrario a tu opinión ya se le tacha de Fanboy, hooligan o fascista, en lugar de intentar convencerlo con argumentos.

Que pasas del circo mediático de los eventos y te dedicas a jugar? Pues claro. Yo el primero. Pero al igual que los Oscars (politizados hasta el extremo de que las últimas ganadoras ya no las recuerda ni Dios) estos TGA apestan, y si hay que decirlo se dice y no pasa nada. Igual a ti no te engañan pero a muchos otros igual sí...

Los premios y las valoraciones de la prensa, nos guste o no, crean imagen de marca entre los usuarios e pueden influir a la hora de financiar futuros proyectos. Sería una putada quedarse sin un HiFi Rush2 o una secuela de Starfield o de Ori (otro ninguneado) por culpa de esto. Afortunadamente el GP nos evita tener que ir a ciegas porque puedes comprobar por ti mismo la calidad de los juegos. Pero claro, luego esa misma prensa imparcial dice que mata la industria [facepalm] ...

Me parece a mí que ni tito Phil ni MS dependen de estos premios ni de ningún otro. No necesitan el "apoyo" que si tienen otras compañías que solo sacan un juego en todo un año y le lleven nominaciones por inercia.
14 de noviembre ni rastro de Baldur's Gate III en Xbox

Se va para navidades... [uzi]
Carladeadware escribió:14 de noviembre ni rastro de Baldur's Gate III en Xbox

Hay información oficial ya, a finales de esta semana dan la fecha, lo dijo ayer el productor en un tweet después de la nominación de lo awards. Ya dijeron cuarto trimestre inicialmente así que se presupone que principios/mediados del mes que viene...

Un saludo!
Abrams escribió:PcCom ya ha sacado sus ofertas, no igualan a Xtralife pero si hay descuentos interesantes, con MW3 por 499 y con MW3 + Diablo por 509.
https://www.pccomponentes.com/black-fri ... ideojuegos

el pack con el diablo va estar a 429 para la semana...
A mi lo único que me interesa de la gala de premios del ojos derretidos son los anuncios "world premiere" que presenten..
jordi1986 escribió:
Carladeadware escribió:14 de noviembre ni rastro de Baldur's Gate III en Xbox

Hay información oficial ya, a finales de esta semana dan la fecha, lo dijo ayer el productor en un tweet después de la nominación de lo awards. Ya dijeron cuarto trimestre inicialmente así que se presupone que principios/mediados del mes que viene...

Un saludo!

Me acabas de alegrar el día! [plas]

BRAVO!!!! BRAVO Y BRAVO!!!! [tadoramo]
@Carladeadware te dijo el tweet, fue el perfil de Larian Studios quien lo puso:

Imagen
O Dae_soo escribió:

Pero si tu eres el primero que da bola, da ejemplo
superkoko escribió:
O Dae_soo escribió:

A mi no me parece un error destacar que hay 11 nominados a los mejores juegos del año que puedes jugar con una suscripción a Game Pass, por mucho que no hayan nominado a tu juego insignia a la categoría principal (sí a otra). Se puede opinar que es justo o que no es justo que no lo nominen (a mi no me parece mal que no esté como tampoco me parecería mal que estuviera, es un muy buen juego pero es que este año vamos sobrados de eso, aunque yo personalmente por eso mismo tampoco hubiese nominado a un remake porque había candidatos de sobra), pero tampoco tiene sentido intentar hacer ver como que no existen o que no tienen repercusión en el público, porque por suerte o por desgracia la tienen. Y si no te nominan pero puedes meter baza con esto, pues sería de tontos no hacerlo porque me enfado y no respiro, imho.

Exacto, yo lo veo como publicidad para su suscripción. Que 11 de los mejores juegos de este año se pueden jugar solo pagando tu suscripción es algo que puede atraer público a Game Pass y que habla bien de dichos juegos, por mucho que ninguno de ellos esté entre los 6 nominados a mejor juego del año.

Y sobre esos 6 nominados, no se puede decir que este año no hayan sido consecuentes con las notas que les han ido dando a los juegos a lo largo de 2023, podéis mirarlo en Opencritic (sea justo o injusto, ahí no entro). El único de los juegos importantes (es decir, excluyendo indies y demás) que se queda fuera de esa categoría ha sido Steet Fighter VI. El juego con menos nota de los 6 nominados es Alan Wake 2, que tiene la misma que Hi-Fi Rush y que Dead Space Remake (aunque soy de la opinión que los remakes deberían quedar fuera de esa categoría).
Abrams escribió:@superkoko ya se me ha adelantado, pero lo acabo de ver. 11 nominados en Game Pass:

Imagen

Me parece lamentable que Xbox se promocione con ese circo de los Game Awards.
joshicko escribió:A mi lo único que me interesa de la gala de premios del ojos derretidos son los anuncios "world premiere" que presenten..

Cuando se oye "World premiere" con esa voz grave y masculina ya me pongo palote ... [looco]

Venga, cada vez que digan World premiere en los TGA chupito como dice Baitybait.

yeong escribió:
Pero si tu eres el primero que da bola, da ejemplo

A veces señalar lo que parece una anomalía es más util que ignorarlo. Pero si quieres ser más feliz soltándome tu puyita habitual, vale, sí, le doy mucha bola a los GOTY ,no creo que duerma esa noche
TGA es un show de cierta compañía que utiliza para promocionar sus exclusivos.
El ganador de este año será sin duda el Spiderman 2

Que ni siquiera se haya nominado a Starfield para GOTY es una calumnia inadmisible.

Phil sabe de qué va este circo y conoce muy bien al payasete del ojos derretidos.

El año que dejaron a RDR2 sin goty, deje de prestarles atención.
Viendo ahora que van a salir los Bad Companys de Gamepass y EA Play no encuentro opción para comprarlos, ¿no hay manera?

Imagen

A buen entendedor...

Siendo un basto, si yo te meto dos guantazos y encima sacas pecho porque no has llorado, pues que esperas que suceda mañana? Pues dos guantazos más [+risas]

Si Xbox la ningunean y encima no haces nada pues te van a seguir ninguneando.

Lo dicho, con tantos estudios es tan fácil como cerrar el grifo totalmente, hoy día las redes sociales son más seguidas que las webs o este tipo de eventos .

Antes tenías que joderte porque necesitabas a los medios si o si para dar visibilidad a tus juegos y marca, hoy día ya no es necesario.

Llega a un acuerdo con una web importante que les vas a dar noticias, y exclusivas , ect pasa del resto ya que solo hacen que meter mierda contra tus juegos y marca, y listo.

Sacar pecho con esa imagen viendo los nominados a Goty, es para decir” hasta aqui hemos llegado”.

Al final hoy día Xbox es mucho más grande y con muchísimos más juegos y compañías que hace 4 años, ya no necesitas agachar la cabeza, ahora puedes hacer todo lo contrario.

Pero bueno es Xbox , yo este tema lo doy por perdido [+risas]
206117 respuestas