superkoko escribió:O Dae_soo escribió:@superkoko Entiendo lo que dices pero sigo en mis trece: Xbox es el tonto útil del circo que tienen montado esos medios y las empresas que les financian
Xbox es la marca de videojuegos de Microsoft, una empresa lo suficientemente grande como para no depender de dicho circo, ni para tener que andarse pensando si entra o deja de salir en tonterías de este tipo. Es un modelo de negocio de una de las empresas más grandes del planeta, y como tal estas tonterías les deben dar igual, ya que no viven de este medio. Nintendo o en menor medida Sony no se pueden permitir esta postura, pero es que hablamos de dimensiones incomparables.
Muy buenassss estropeaos.
Tío muy de acuerdo con este argumento.
Voy a opinar del tema solo una vez
Como bien comentas, MS está por otras cosas. Solo le importa lo que a una gran multinacional le importa, ¿ya me entendeis? y a sus accionistas más
Que le dan un premio pues cojonudo para los de marketing, ¿Que no? pues se la suda mientras sus juegos no goty den los resultados que tienen que dar en su "core bussines"
Y no veo mal su presencia como medio para publicitar con noticias. Es un altavoz más. (Aunque a mi la verdad me importan más los showcase o los direct como seguidor y cliente de la marca, punto)
Yo este circo hace siglos que ni lo sigo y me la suda. Como los Oscar, etc...
Yo mi Goty lo decido yo, nadie me tiene que decir cual ha sido el juego que más alegrías me ha dado durante el año o más, os puedo asegurar que a los juegos que he dedicado más de 200 horas en mi vida video jueguil creo que no hay ni un solo GOTY. Y ojo no por desmerecer ningún nominado, es que simplemente no me gusta reducir el trabajo de gente realizado durante años a una puta estatuilla (pero bueno como este foro está lleno de desarrolladores, ya me entienden
) ...
Ves juegos que tienen comunidades de legiones de fans que nunca han estado nominados y son los más jugados o los que más pasta ingresan. En fin.
Pero bueno, si la peña es feliz porque necesitan tener un premio en su juego favorito, de sus sistema favorito, para justificar más su compra y su trozo de plástico, no seré yo quien quite esa ilusión.
Y ojo que esto lo pienso aunque le den a algún juego de los que vicio todos los putos premios de todas las categorías.
Hala sed buenos!!!