XBOX Series X

Vamos!! Vamos!! Que ya ha salido el de los doblajes y todo.
Vamos is anunciando la bajada de precios …..
Muy buenas...

El otro día en un vídeo de semons dijo que para el black friday iban a poner la Series X a 399€...

¿Sabéis si es cierto?
Joaki81 escribió:Muy buenas...

El otro día en un vídeo de semons dijo que para el black friday iban a poner la Series X a 399€...

¿Sabéis si es cierto?


Eso es como hacer caso al Sasel, pues lo mismo.
Que guapo el Yakuza nuevo, y directamente en Gamepass, da gusto un servicio así.
Hola, tengo una duda sobre la compra de gamepass. Tengo 50€ de saldo para la tienda. Puedo pagar gamepass con ese saldo y no con tarjeta de crédito? Gracias
TCR escribió:


Será última semana porque la que viene la tendremos en la web de Microsoft ? Los rumores apuntaban al día 20… podría cuadrar.

Lo que no me explico es porque si Sony lanza su oferta, no la anuncia ya también Microsoft.
Pasamos de escasez a parecer que se las quieren quitar de encima. ¿Será que hay nuevo modelo en camino?. PS5 ya sabemos que hay Slim y casualmente también van fuerte con las ofertas.
darksch escribió:Pasamos de escasez a parecer que se las quieren quitar de encima. ¿Será que hay nuevo modelo en camino?. PS5 ya sabemos que hay Slim y casualmente también van fuerte con las ofertas.

Lo habríamos visto en la superfiltración de hace unos meses... en un futuro habrá la X digital y dos teras. El mando con vibración háptica y en principio nada más... El modelo actual tampoco tiene las carencias de la PS5 en cuanto a tamaño por lo que dudo horrores que lo cambien y menos ahora que han empezando a vender esas carcasas de starfield y tal.

Yo creo que las rebajas de precio son para posicionarse mejor en el mercado, el último trimestre es donde te juegas el año, Sony lleva muchas más ofertas en la espalda, incluida la que hicieron cuando salió Starfield a la venta.
jordi1986 escribió:El modelo actual tampoco tiene las carencias de la PS5 en cuanto a tamaño por lo que dudo horrores que lo cambien y menos ahora que han empezando a vender esas carcasas de starfield y tal.

Yo creo que las rebajas de precio son para posicionarse mejor en el mercado, el último trimestre es donde te juegas el año, Sony lleva muchas más ofertas en la espalda, incluida la que hicieron cuando salió Starfield a la venta.

Bueno, pero en PS5 también se han empezado a vender carcasas de Spiderman y va a salir el nuevo modelo. Pero vaya, estoy contigo en cuanto a que es un modelo relativamente compacto de tamaño y no hay necesidad de sacar un modelo slim.
darksch escribió:Pasamos de escasez a parecer que se las quieren quitar de encima. ¿Será que hay nuevo modelo en camino?. PS5 ya sabemos que hay Slim y casualmente también van fuerte con las ofertas.


Es solo Xtralife, dudo que estén al tanto de nuevos modelos. Seguramente quieren adelantarse al BF vendiendo todo el stock posible porque luego las demás harán sus propias ofertas.
en mi chollo la xbox va estar al mismo precio q la ps5( 429). por lo q veo muy factible los 399
ithan_87 escribió: se han empezado a vender carcasas de Spiderman y va a salir el nuevo modelo.


Hombre, sacaron 4 carcasas contadas y la de la guitarra que no las cogieron ni todos que las reservaron, el que parpadeó se las perdió… Lo mismo que los mandos. Salir salir lo que se dice salir, no salieron jejeje. [jaja] [jaja]
Da ganas de pasarle la lengua
Pintxauvas escribió:Da ganas de pasarle la lengua

Cunnilinguvas [plas]
Tremendo lo desaprovechadísima que está la Series X para ediciones especiales.
Mañana ya se puede comprar la PS5 en oferta y Xbox no ha dicho ni el precio.

No sé si es que odian el dinero o ya han tirado la toalla de competir contra Sony. Es lamentable el equipo de Marketing....
MASK de Smith escribió:Mañana ya se puede comprar la PS5 en oferta y Xbox no ha dicho ni el precio.

No sé si es que odian el dinero o ya han tirado la toalla de competir contra Sony. Es lamentable el equipo de Marketing....

Debes ser de los pocos que no ha visto los bundles de la consola + CoD rondando los 500€. No cuesta nada entrar en cualquier distribuidor y mirarlo.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/XBOX-SERIES-X-CALL-OF-DUTY-MODERN-WARFARE-III/P04858
https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-ssd-4k-uhd-blu-ray-negro-juego-diablo-iv-codigo-de-descarga-1551573.html
https://www.xtralife.com/seleccion/consola-xbox-series-con-call-of-duty-modern-warfare-iii/6369
https://www.amazon.es/Xbox-Horizon-Warfare-Cross-Gen-descarga/dp/B0CMXPBZWD/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=MDTUG4NTD1M7&keywords=series%2Bx&qid=1699890472&sprefix=series%2Bx%2Caps%2C152&sr=8-3&th=1

Pero si, lamentable y todo lo que quieras. Eso o que si no es la oferta que tu deseas entonces es todo malo.
Ackman96 escribió:
manmartin escribió:@papatuelo yo desde que vi el video de bayty sobre las páginas de keys me pienso muy seriamente comprar ahí.


Pero eso ocurre solo con las de PC. Las de Xbox la mayoría de keys están sacadas de la propia store de Xbox/Microsoft y alguna que otra de de claves de prensa o influencers falsos


Por qué iba a ser diferente en esta plataforma? No entiendo
si realmente va estar a 399 ( minimo a 429 seguro), pues comunicalo... igual pierdes ventas porque el otro se te adelanta con su oferta...otros años sabias las ofertas en usa a estas alturas.. este año no
yobrizo escribió:si realmente va estar a 399 ( minimo a 429 seguro), pues comunicalo... igual pierdes ventas porque el otro se te adelanta con su oferta...otros años sabias las ofertas en usa a estas alturas.. este año no


Nunca, jamás, se han adelantado oficialmente los descuentos por parte de ningún fabricante. Son ganas de pegarse un tiro en el pie y no vender ni una unidad desde que lo anuncies hasta que lo apliques...
[Jesús de la Paz] escribió:
Pintxauvas escribió:Da ganas de pasarle la lengua

Cunnilinguvas [plas]


Consolingus [burla2]
superkoko escribió:
Ackman96 escribió:
manmartin escribió:@papatuelo yo desde que vi el video de bayty sobre las páginas de keys me pienso muy seriamente comprar ahí.


Pero eso ocurre solo con las de PC. Las de Xbox la mayoría de keys están sacadas de la propia store de Xbox/Microsoft y alguna que otra de de claves de prensa o influencers falsos


Por qué iba a ser diferente en esta plataforma? No entiendo


No es que sea diferente, es en menor medida. De hecho las claves de xbox solo se pueden sacar de su tienda comprando en otra región.

En PC encuentras mas oferta, desde juegos de bundles vendidos sueltos o gente haciéndose pasar por influencers
superkoko escribió:
yobrizo escribió:si realmente va estar a 399 ( minimo a 429 seguro), pues comunicalo... igual pierdes ventas porque el otro se te adelanta con su oferta...otros años sabias las ofertas en usa a estas alturas.. este año no


Nunca, jamás, se han adelantado oficialmente los descuentos por parte de ningún fabricante. Son ganas de pegarse un tiro en el pie y no vender ni una unidad desde que lo anuncies hasta que lo apliques...


pues sony ha adelantado los anuncios de los descuentos varias veces.. y microsoft en usa tambien


https://blog.es.playstation.com/2023/11 ... station-5/


en teoria empieza mañana y esta desde la semana pasada anunciado.. duracion oficial del 14 al 27
Ichiban Kasuga escribió:
MASK de Smith escribió:Mañana ya se puede comprar la PS5 en oferta y Xbox no ha dicho ni el precio.

No sé si es que odian el dinero o ya han tirado la toalla de competir contra Sony. Es lamentable el equipo de Marketing....

Debes ser de los pocos que no ha visto los bundles de la consola + CoD rondando los 500€. No cuesta nada entrar en cualquier distribuidor y mirarlo.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/XBOX-SERIES-X-CALL-OF-DUTY-MODERN-WARFARE-III/P04858
https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-ssd-4k-uhd-blu-ray-negro-juego-diablo-iv-codigo-de-descarga-1551573.html
https://www.xtralife.com/seleccion/consola-xbox-series-con-call-of-duty-modern-warfare-iii/6369
https://www.amazon.es/Xbox-Horizon-Warfare-Cross-Gen-descarga/dp/B0CMXPBZWD/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=MDTUG4NTD1M7&keywords=series%2Bx&qid=1699890472&sprefix=series%2Bx%2Caps%2C152&sr=8-3&th=1

Pero si, lamentable y todo lo que quieras. Eso o que si no es la oferta que tu deseas entonces es todo malo.


El problema es que todo lo que hay en los bundles me interesa entre poco y nada. No voy a pagar por algo que no quiero como entenderás.
Ackman96 escribió:
superkoko escribió:
Ackman96 escribió:
Pero eso ocurre solo con las de PC. Las de Xbox la mayoría de keys están sacadas de la propia store de Xbox/Microsoft y alguna que otra de de claves de prensa o influencers falsos


Por qué iba a ser diferente en esta plataforma? No entiendo


No es que sea diferente, es en menor medida. De hecho las claves de xbox solo se pueden sacar de su tienda comprando en otra región.

En PC encuentras mas oferta, desde juegos de bundles vendidos sueltos o gente haciéndose pasar por influencers


Pero es que eso de que no se puedan comprar comprar en bundles precisamente lo que quita es la parte menos turbia del problema. La parte de claves compradas con tarjetas robadas u obtenidas a través de engaños es exactamente igual...

@yobrizo Pero avisar 4 o 5 días antes no es adelantar las ofertas, es avisar de que las estás haciendo xD. Microsoft, de hecho, tiene ya algún descuento en su web por el Black Friday, incluyendo uno de Series X. Si avisa ahora que dentro de 2 semanas, cuando realmente sea Black Friday, lo va a bajar más... pues no vende ni una hasta entonces.

Los descuentos se sabrán la semana que viene, como pronto, y si los hay (que entiendo que sí)
superkoko escribió:
Ackman96 escribió:
superkoko escribió:
Por qué iba a ser diferente en esta plataforma? No entiendo


No es que sea diferente, es en menor medida. De hecho las claves de xbox solo se pueden sacar de su tienda comprando en otra región.

En PC encuentras mas oferta, desde juegos de bundles vendidos sueltos o gente haciéndose pasar por influencers


Pero es que eso de que no se puedan comprar comprar en bundles precisamente lo que quita es la parte menos turbia del problema. La parte de claves compradas con tarjetas robadas u obtenidas a través de engaños es exactamente igual...

@yobrizo Pero avisar 4 o 5 días antes no es adelantar las ofertas, es avisar de que las estás haciendo xD. Microsoft, de hecho, tiene ya algún descuento en su web por el Black Friday, incluyendo uno de Series X. Si avisa ahora que dentro de 2 semanas, cuando realmente sea Black Friday, lo va a bajar más... pues no vende ni una hasta entonces.

Los descuentos se sabrán la semana que viene, como pronto, y si los hay (que entiendo que sí)


Pero si han adelantado las ofertas al día 14, es justo el link que te ha pasado yobrizo.

Así que nunca jamás como que no.
O Dae_soo escribió:Pa' cagarse el ninguneo.


Bueno, cero sorpresas. Lo de cada año. Un remake por delante de Hifi Rush, Starfield. Y claro, cómo no iba a estar Spiderman 2.
El spiderman 2 y el resident sobran, pero ya se sabe que estos premios son de risa, por mí como si nominan al tetris original, francamente querida, me importa un bledo.
A ver si llega el día después a la gala para ver si hubo algún anuncio molón. Hasta entonces, aguantar al cansino con su show.
MASK de Smith escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
MASK de Smith escribió:Mañana ya se puede comprar la PS5 en oferta y Xbox no ha dicho ni el precio.

No sé si es que odian el dinero o ya han tirado la toalla de competir contra Sony. Es lamentable el equipo de Marketing....

Debes ser de los pocos que no ha visto los bundles de la consola + CoD rondando los 500€. No cuesta nada entrar en cualquier distribuidor y mirarlo.

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACKS/XBOX-SERIES-X-CALL-OF-DUTY-MODERN-WARFARE-III/P04858
https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-ssd-4k-uhd-blu-ray-negro-juego-diablo-iv-codigo-de-descarga-1551573.html
https://www.xtralife.com/seleccion/consola-xbox-series-con-call-of-duty-modern-warfare-iii/6369
https://www.amazon.es/Xbox-Horizon-Warfare-Cross-Gen-descarga/dp/B0CMXPBZWD/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=MDTUG4NTD1M7&keywords=series%2Bx&qid=1699890472&sprefix=series%2Bx%2Caps%2C152&sr=8-3&th=1

Pero si, lamentable y todo lo que quieras. Eso o que si no es la oferta que tu deseas entonces es todo malo.


El problema es que todo lo que hay en los bundles me interesa entre poco y nada. No voy a pagar por algo que no quiero como entenderás.

Pero entonces si hay ofertas. No la que te interesa a ti personalmente.
MASK de Smith escribió:
superkoko escribió:
Ackman96 escribió:
No es que sea diferente, es en menor medida. De hecho las claves de xbox solo se pueden sacar de su tienda comprando en otra región.

En PC encuentras mas oferta, desde juegos de bundles vendidos sueltos o gente haciéndose pasar por influencers


Pero es que eso de que no se puedan comprar comprar en bundles precisamente lo que quita es la parte menos turbia del problema. La parte de claves compradas con tarjetas robadas u obtenidas a través de engaños es exactamente igual...

@yobrizo Pero avisar 4 o 5 días antes no es adelantar las ofertas, es avisar de que las estás haciendo xD. Microsoft, de hecho, tiene ya algún descuento en su web por el Black Friday, incluyendo uno de Series X. Si avisa ahora que dentro de 2 semanas, cuando realmente sea Black Friday, lo va a bajar más... pues no vende ni una hasta entonces.

Los descuentos se sabrán la semana que viene, como pronto, y si los hay (que entiendo que sí)


Pero si han adelantado las ofertas al día 14, es justo el link que te ha pasado yobrizo.

Así que nunca jamás como que no.


Pero es que no hablamos de que las adelanten y las pongan antes, hablamos de que adelanten el aviso, y digan con antelación de que las van a hacer. Eso no lo ha hecho Sony, ni lo ha hecho nadie nunca porque literalmente te cuesta dinero hacerlo. Que mirarse los enlaces está muy bien, yo también lo hago, pero tampoco viene mal leerse los mensajes con atención...
O Dae_soo escribió:Pa' cagarse el ninguneo.

Jajajajaja!
Lo esperable. No sé a qué espera MS para darle portazo al evento. Es demasiado descarado. Ni Forza, Diablo, Hifi Rush ni Starfield. No dudo que los nominados lo merecen pero algo huele raro en el Show del Doritos que no es más que el altavoz de la prensa 'imparcial', porque cada año pasa lo mismo salvo raras excepciones.
O Dae_soo escribió:Pa' cagarse el ninguneo.


ninguneo de que? Esperabas Starfield?
Ackman96 escribió:
O Dae_soo escribió:Pa' cagarse el ninguneo.


ninguneo de que? Esperabas Starfield?


No, el de la Patrulla Canina
O Dae_soo escribió:
Ackman96 escribió:
O Dae_soo escribió:Pa' cagarse el ninguneo.


ninguneo de que? Esperabas Starfield?


No, el de la Patrulla Canina

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
superkoko escribió:
MASK de Smith escribió:
superkoko escribió:
Pero es que eso de que no se puedan comprar comprar en bundles precisamente lo que quita es la parte menos turbia del problema. La parte de claves compradas con tarjetas robadas u obtenidas a través de engaños es exactamente igual...

@yobrizo Pero avisar 4 o 5 días antes no es adelantar las ofertas, es avisar de que las estás haciendo xD. Microsoft, de hecho, tiene ya algún descuento en su web por el Black Friday, incluyendo uno de Series X. Si avisa ahora que dentro de 2 semanas, cuando realmente sea Black Friday, lo va a bajar más... pues no vende ni una hasta entonces.

Los descuentos se sabrán la semana que viene, como pronto, y si los hay (que entiendo que sí)


Pero si han adelantado las ofertas al día 14, es justo el link que te ha pasado yobrizo.

Así que nunca jamás como que no.


Pero es que no hablamos de que las adelanten y las pongan antes, hablamos de que adelanten el aviso, y digan con antelación de que las van a hacer. Eso no lo ha hecho Sony, ni lo ha hecho nadie nunca porque literalmente te cuesta dinero hacerlo. Que mirarse los enlaces está muy bien, yo también lo hago, pero tampoco viene mal leerse los mensajes con atención...


Desde el 10 de noviembre que llevan anunciándolo:

https://x.com/PlayStationES/status/1722 ... 59122?s=20

Infórmate un poco antes de dar información que no es correcta, gracias!


O Dae_soo escribió:
Ackman96 escribió:
O Dae_soo escribió:Pa' cagarse el ninguneo.


ninguneo de que? Esperabas Starfield?


No, el de la Patrulla Canina


¿Realmente pensabais que la ponzoña de Starfield iba a estar ni cerca de estar nominada? [360º]

Antes que eso SF6, AC6, Hifi Rush, FF16, Pikmin 4 ect....
MASK de Smith escribió:Mañana ya se puede comprar la PS5 en oferta y Xbox no ha dicho ni el precio.

No sé si es que odian el dinero o ya han tirado la toalla de competir contra Sony. Es lamentable el equipo de Marketing....

Con mensajes como estos está claro de qué pie cojeas... No sorprende para nada tu comentario sobre Starfield.
Fork99 escribió:
MASK de Smith escribió:Mañana ya se puede comprar la PS5 en oferta y Xbox no ha dicho ni el precio.

No sé si es que odian el dinero o ya han tirado la toalla de competir contra Sony. Es lamentable el equipo de Marketing....

Con mensajes como estos está claro de qué pie cojeas... No sorprende para nada tu comentario sobre Starfield.


Pero si lo he dicho porque quiero upgradear mi series S a series X.

Me dan igual las guerras de consolas, tengo todas. Ademas no tengo 14 años. Si eres del 99 te saco unos pocos, pero ya estas mayorcito para pelearte por una compañia de videojuegos.
MASK de Smith escribió:
Fork99 escribió:
MASK de Smith escribió:Mañana ya se puede comprar la PS5 en oferta y Xbox no ha dicho ni el precio.

No sé si es que odian el dinero o ya han tirado la toalla de competir contra Sony. Es lamentable el equipo de Marketing....

Con mensajes como estos está claro de qué pie cojeas... No sorprende para nada tu comentario sobre Starfield.


Pero si lo he dicho porque quiero upgradear mi series S a series X.

Me dan igual las guerras de consolas, tengo todas. Ademas no tengo 14 años.

Pero si tu mensaje es guerra de consolas total [qmparto] ... Que sí MS tira la toalla frente a Sony, que si el marketing es lamentable, Starfield ponzoña, etc... Quién tiene 14 años?
Y encima novato del foro [facepalm] .

PD: Y además de los que reparten carnets de gamer porque tiene todas las consolas. De manual. Yo lo dejo aquí.

Saludos.
De la lista de nominados a GOTY solo hecho en falta a Hi-Fi Rush, que lo pondría por delante de R.E.4. El resto de lanzamientos de Xbox no han cumplido las expectativas: Forza y Starfield han tenido muchos problemas y no han cumplido expectativas, y Diablo 4 -si queremos contarlo este año como de Xbox- tampoco (aunque no me extrañaría verlo en los siguientes años nominado a apoyo postlanzamiento).

A nivel de mecánicas me alegra ver a Cocoon en la categoría indie, me lo pasé en GP y me lo pienso comprar para darle una rejugada en el futuro.
Forza no vale, Starfield tampoco DiabloIV......ummmm...tampoco.

Me lo han dicho en los foros, en whassap y un chaval de youtube
Si acaso alguno de esos juegos fuesen mejores que los de esa lista.. Animo
No se por que esperan que nominen juegos de Xbox, si Xbox nunca llega a la calidad y siempre decepciona. Vale mas el pelijuego de turno lleno de bugs pero bueeno.
Es que es subjetivo. Para mí, Starfield es mejor que cualquiera de los juegos que hay ahí, pero a muuucha distancia.
jordi1986 escribió:Es que es subjetivo. Para mí, Starfield es mejor que cualquiera de los juegos que hay ahí, pero a muuucha distancia.

Pero recuerda que independientemente de sus valores de producción, contenido, diseño artístico, banda sonora, etc, no es más que un juego de 5'8. Normal que solo tenga una nominación a mejor RPG... Igual el sesgo subjetivo lo tienen otros, los que se dedican a dar premios [fiu] .
Yo ya lo comenté hace tiempo, Starfield con la cantidad de bugs que tiene, la poca inmersividad y la falta de una buena narrativa, no me parecía merecedor del GOTY, así que no me sorprendería si no lo nominaban, aunque tampoco me habría sorprendido si lo nominasen. Lo que no se puede pretender es que si no hay juegos de Xbox nominados a GOTY es "because Xbox". Todo el marketing que tuvo, que fuera un must-have y los 1000 planetas no lo convierte directamente en un candidato, sino mirad el Hogwarts, otro olvidado.

Lo que sí me ha sorprendido son las nominaciones del Wonder y el AW2, pero especialmente el Wonder, un plataformas 2D plantando cara a varios Triple A.

Yo soy team TOTK, pero me da que la sorpresa del año va a ser AW2. Y Cocoon mejor indie sin lugar a dudas.
204580 respuestas