XBOX Series X

MASK de Smith escribió:
superkoko escribió:
MASK de Smith escribió:
Pero si han adelantado las ofertas al día 14, es justo el link que te ha pasado yobrizo.

Así que nunca jamás como que no.


Pero es que no hablamos de que las adelanten y las pongan antes, hablamos de que adelanten el aviso, y digan con antelación de que las van a hacer. Eso no lo ha hecho Sony, ni lo ha hecho nadie nunca porque literalmente te cuesta dinero hacerlo. Que mirarse los enlaces está muy bien, yo también lo hago, pero tampoco viene mal leerse los mensajes con atención...


Desde el 10 de noviembre que llevan anunciándolo:

https://x.com/PlayStationES/status/1722 ... 59122?s=20

Infórmate un poco antes de dar información que no es correcta, gracias!



En las propias citas que hay en tu mensaje puedes leer claramente que digo que, efectivamente, avisar 3 o 4 días antes es normal (normalmente a final de una semana para ofertas que van a empezar la semana siguiente). Lo que no es normal es avisar ahora de las ofertas que puedan salir para el black friday, que es dentro de más de 10 días.

Insisto en mi consejo de leerte los mensajes antes de contestar. Se que requiere esfuerzo, pero normalmente tiene recompensa!
Abrams escribió:Yo ya lo comenté hace tiempo, Starfield con la cantidad de bugs que tiene, la poca inmersividad y la falta de una buena narrativa, no me parecía merecedor del GOTY, así que no me sorprendería si no lo nominaban, aunque tampoco me habría sorprendido si lo nominasen. Lo que no se puede pretender es que si no hay juegos de Xbox nominados a GOTY es "because Xbox". Todo el marketing que tuvo, que fuera un must-have y los 1000 planetas no lo convierte directamente en un candidato, sino mirad el Hogwarts, otro olvidado.

Lo que sí me ha sorprendido son las nominaciones del Wonder y el AW2, pero especialmente el Wonder, un plataformas 2D plantando cara a varios Triple A.

Yo soy team TOTK, pero me da que la sorpresa del año va a ser AW2. Y Cocoon mejor indie sin lugar a dudas.

Este año han salido muchos juegazos, eso es cierto. Pero también lo es que juegos como Atomic Heart, Howarths, Lies of Pi, HiFi Rush o el mismo Starfield merecían una mayor presencia en otras candidaturas al menos.

Y coincido plenamente con Cocoon. Mi GOTY indie sin lugar a dudas.
Y sobre Nintendo qué decir. Que te guste más o menos su propuesta objetivamente siguen siendo los mejores creadores de videojuegos. Dudo mucho que se lo lleve AW2, antes BG3 y por supuesto Zelda.
Esta semana se viene anuncio de la fecha de Baldur's Gate 3 para Xbox:



Xbox fans, and fans of physical media, watch this space for a formal announcement. It's going to be a busy week
Cuanto troll con comentarios flame en el día de hoy...

Cambiando de tema, a ver si sale el nuevo mando con las características detalladas (¿efecto hall?) y baja de los 300€ la tarjeta de expansión de 2TB que ya va siendo hora.
Fork99 escribió:Este año han salido muchos juegazos, eso es cierto. Pero también lo es que juegos como Atomic Heart, Howarths, Lies of Pi, HiFi Rush o el mismo Starfield merecían una mayor presencia en otras candidaturas al menos.

Y coincido plenamente con Cocoon. Mi GOTY indie sin lugar a dudas.
Y sobre Nintendo qué decir. Que te guste más o menos su propuesta objetivamente siguen siendo los mejores creadores de videojuegos. Dudo mucho que se lo lleve AW2, antes BG3 y por supuesto Zelda.


Es que ha sido un año redondo. Lo primero que he hecho al ver la lista ha sido mirar cuando salió el HW porque no estaba seguro si tal vez se había quedado fuera o qué [qmparto]

A lo del Mario, aunque me ha parecido un juegazo personalmente opino que desentona en esa categoría. Yo creo que los TGA cada año buscan ser disruptivos para aparentar variedad e imparcialidad, de ahí la nominación. Un año es un juego online, otro un soulslike, otro un multiplayer, y casi siempre hay un indie nominado.

Aunque lo importante van a ser los anuncios y me da que aquí el que va a sorprendernos de verdad es Xbox. A ver si el puto Koji enseña ya el Overdose.
Abrams escribió:Yo ya lo comenté hace tiempo, Starfield con la cantidad de bugs que tiene, la poca inmersividad y la falta de una buena narrativa, no me parecía merecedor del GOTY.


Anda mira, lo mismo que final Fantasy XVI pero este ultimo con 4 nominaciones.
Ojo, que a mi me la pela, personalmente elegir un solo juego al año como GOTY, y mas un año como este, me parece una estupidez, pero eso no quita que los TGA no sean unos premios justos, todos los años la lian. De hecho lo unico interesante son los anuncios, y ya son varias las compañias que sudan del evento por lo que le tema anuncios tambien se resiente, al menos el año pasado se noto un huevo y era mas una gala indie.
@NosferatuX por el FFXVI no puedo opinar porque no lo he jugado, pero sí, los TGA, igual que los Oscar, viven del espectáculo y cualquier cosa vale. Acabo de hacer mi votación y tiene algunas cosas ridículas, como Pikmin 4 nominado a mejor simulador/estrategia, y me hace gracia ver algunos nominados a GOTY en otras categorías sin ningún otro GOTY más, es como adelantarte ya qué premios va a ganar ese juego. En los Oscar esto se ve mucho con el cine indie o internacional.

Por cierto, el Hi-Fi me da a mí que se va a llevar más de un premio.
Pues estará guay una edición física de Baldurs Gate 3. Y a ver que tal el rendimiento con los últimos acontecimientos.
Si hay un juego que debería estar, ya no de Microsoft, sino de Bethesda debería ser Hi-Fi Rush. Por delante de Starfield.
Seguramente lo gane Zelda y Nintendo por lo que implican. Ojala me equivoque.
MS debería de traer de vuelta el Dash of Destruction, es la única forma que tiene de ganar el DOTY
Una de las nominaciones del Araña 2 será al lenguaje inclusivo. Contra eso poco se puede hacer, hay que resignarse :-|
Perkes_ escribió:De la lista de nominados a GOTY solo hecho en falta a Hi-Fi Rush, que lo pondría por delante de R.E.4. El resto de lanzamientos de Xbox no han cumplido las expectativas: Forza y Starfield han tenido muchos problemas y no han cumplido expectativas, y Diablo 4 -si queremos contarlo este año como de Xbox- tampoco (aunque no me extrañaría verlo en los siguientes años nominado a apoyo postlanzamiento).

A nivel de mecánicas me alegra ver a Cocoon en la categoría indie, me lo pasé en GP y me lo pienso comprar para darle una rejugada en el futuro.

Coincido totalmente en lo de Hi-Fi Rush. Para mi el mejor juego de Microsoft este año, debería estar en vez del RE4 sin duda. Para mi top 2 después del BG3.
cheewaca escribió:Cuanto troll con comentarios flame en el día de hoy...

Cambiando de tema, a ver si sale el nuevo mando con las características detalladas (¿efecto hall?) y baja de los 300€ la tarjeta de expansión de 2TB que ya va siendo hora.


Lo del mando sería guay porque el que tengo que me vino con la consola tiene rota la clavija de auriculares, y justo cuando iba a pillar uno se filtro, así que decidí esperarme.

Lo bueno es que de momento estos meses no le eh dado mucho uso porque solo eh jugado el Red Dead Redemption de Xbox360 y sin auriculares con el altavoz de la tele está genial.

Pero cara diciembre quería pillarme un mes de game pass suelto y estaría bien (sobretodo porque quiero jugar al Hi-Fi Rush y ese con auriculares mejor)

Según vi la filtración decía que saldría en navidades de este año y sería como el de play 5 con los gatillos con resistencia y la vibración háptica y tal.
Y lo cierto es que tengo muchas ganas de probarlo a ver qué tal.
Uno puede no estar de acuerdo con los juegos elegidos (personalmente quitaría el RE4 para meter Starfield) pero de ahí a montar un numerito y decir que están comprados porque no están los juegos de mi consola favorita…pensad un poco [facepalm]
Gatillos con resistencia no creo, porque te cambia la API y parte a la comunidad entre los que tienen el nuevo o el anterior. Además si no se fabrican con materiales de los buenos se rompen mucho, como ya se ha visto. Ya lo avisé en su día que esas varillas tan finas con las aleaciones plasticosas que se usan en dispositivos para consumidores se podían partir en cualquier momento.
La vibración háptica si es factible porque es la misma función mejorada.
Yo lo que si tengo crarisimo si fuera Microsoft es que no apoyaba este circo (no hacia ninguna presentación ni anuncio de mis juegos) ni haria acto de presencia mas cuando todos los directivos de xbox estan liadisimos con la postcompra de Activision-Blizzard y dejaba al doritos que siga ofreciendo el tablemando de la otra
Ciertamente, pienso que juegos peor valorados como FFxvi, hogwarts o starfield merecen estar en la lista por encima de spidey 2 (7 nominaciones?!), o re4. Los 3 primeros bugs y esas cosas, pero son unos juegazos.

Si hogwarts los hubiese hecho un estudio de más renombre y no hubiese toda la polémica con jk rowling, starfield fuese multi y Final fantasy XVi no se llamase final, hubiesen tenido mejores notas y maás nominaciones merecidas.

Ah, y si final xvi ha tenido notas tan “bajas” por haber sido tan disruptivo, si hubiese sido exclusivo xbox, ni llega al 80 🤣, y no deja de ser un JUEGAZO. Era híper crítico con este juego antes de que saliese, y al salir y jugarlo, me calló la boca pero bien. Además, este peca de lo contrario de starfield, que el mundo abierto es testimonial, y la verdad, es que no le hace falta.

Lo mismo digo de hi fi (lo siento, no es un juego que me guste, pero reconozco su calidad).

El ninguneo de FH5 es flipante en cuanto a soporte, se nota que los críticos no lo tocan ni con un palo. 2 putos años con contenido todas las semanas! Un juego que ya era sobresaliente, es más sobresaliente aún!
ice00 escribió:Uno puede no estar de acuerdo con los juegos elegidos (personalmente quitaría el RE4 para meter Starfield) pero de ahí a montar un numerito y decir que están comprados porque no están los juegos de mi consola favorita…pensad un poco [facepalm]

Algunos no estamos de acuerdo en que año sí y año también el Doritos barra siempre para el mismo sitio. Hay casos como el Forza Horizon que no tienen explicación; tampoco robos como el de RDR2 por supuesto crunch, que luego no penalizó a la competencia; nominar a Stray o que el premio se lo lleven indies como It Takes Two, olvidando selectivamente otros juegos de mayor calidad, son solo algunos ejemplos que enturbian la credibilidad del evento. Pero bueno, ya hemos visto la decadencia de galas más importantes como los Óscars donde los premios se entregan por cuestiones meramente ideológicas y eso no impide que sigamos disfrutando del buen cine pero bajo nuestro propio criterio algo que podemos extrapolar a este hobby y que facilitan servicios como el Game Pass. Y las cifras de ventas y jugadores no se pueden falsear. Por eso no creo que sea una locura dudar de la honestidad de este tipo de eventos. ¿Caza de brujas? No creo, pero sí mucho doble rasero para valorar y nominar según qué juegos.

@radeonxt Completamente de acuerdo.
ice00 escribió:Uno puede no estar de acuerdo con los juegos elegidos (personalmente quitaría el RE4 para meter Starfield) pero de ahí a montar un numerito y decir que están comprados porque no están los juegos de mi consola favorita…pensad un poco [facepalm]


Con numerito o no, sin juegos de mi consola o favorita o no esos premios se sabe que estan comprados desde que le robaron el GOTY al Red Dead Redemption 2 un juego que sigue maravillando incluso hasta hoy y se siguen encontrando secretos.

Pensad un poco [fumando]

EDIT: Desde antes, se me olvidaba el Overwatch GOTY [qmparto]
cuervoxx escribió:
ice00 escribió:Uno puede no estar de acuerdo con los juegos elegidos (personalmente quitaría el RE4 para meter Starfield) pero de ahí a montar un numerito y decir que están comprados porque no están los juegos de mi consola favorita…pensad un poco [facepalm]


Con numerito o no, sin juegos de mi consola o favorita o no esos premios se sabe que estan comprados desde que le robaron el GOTY al Red Dead Redemption 2 un juego que sigue maravillando incluso hasta hoy y se siguen encontrando secretos.

Pensad un poco [fumando]

EDIT: Desde antes, se me olvidaba el Overwatch GOTY [qmparto]

Cuál le quitó al RDR 2 el Goty?
@radeonxt Googlea por que luego me reportan por hablar de juegos de otra consola :-|
cuervoxx escribió:@radeonxt Googlea por que luego me reportan por hablar de juegos de otra consola :-|


A ver, GOW es otro juegazo, el GOTY podría haber caído a uno o al otro, y por eso estos 2 juegos se repartieron tantos GOTY. Hacer un reboot a una saga grande es complicado y juegos como Zelda en 2017 y la mejora sobre algo excelente, en 2023, o Gow en 2018 lo han hecho de manera espléndida. (Y para mi, también forza en el momento que pulan todo y llenen de más contenido).

Lo mismo podría ocurrir este año con Baldur o zelda (en mi opinión), cualquiera de ambos se va a llevar gotys por doquier. (y spiderman fue el que tuvo muchas nominaciones pero menos premios, que no me extraña, si tuviese peores gráficos, sería un juego de superhéroes más…). (Como los Batman, que tampoco me dicen nada…)
@radeonxt No me voy a poner a hablar sobre eso en un subforo donde no corresponde pero ninguno de los dos es malo pero claramente RDR2 es muy superior es muchos aspectos.
El primer GOW fue un juegazo…pero es que RDR2 es el p dios..uno de esos videojuegos denominados elegidos..en un top 40 o 50 de la historia sin duda..un juego tan bueno,que dejo en absurdo,aquel premio a GOW en 2018..no tuvo p sentido..
Coincido en lo del RDR2, de hecho me indignó bastante, aunque reconozco que meses después jugué al GOW y se me pasó el enfado [qmparto] Pero me preocupa que precisamente aquello haya influido de alguna manera en cualquier futura decisión de R* sobre RDR3.

Y esto me recuerda el inminente anuncio del GTA6. Coincidiendo con los TGA me da a mi que va a ser una semana de anuncios fuertes.
Ya tardaba en salir GOW 🤣🤣🤣🤣🤣🤣.
Por eso no quise nombrar juegos, saltan los infiltrados 🤣
ice00 escribió:Uno puede no estar de acuerdo con los juegos elegidos (personalmente quitaría el RE4 para meter Starfield) pero de ahí a montar un numerito y decir que están comprados porque no están los juegos de mi consola favorita…pensad un poco [facepalm]


Soy de la opinión de que Starfield es un buen juego pero obtuvo las notas que merecía, o sea un notable alto sin llegar al sobresaliente. Entre los juegos nominados están Zelda TOTK, Super Mario Wonder o Residente Evil, auténticos juegazos que representan a unas espectaculares sagas. El Alan Wake 2 también ha tenido gran reconocimiento, aunque creo que el favorito por méritos propios es Baldurs Gate 3.
Quizás también podrían haber metido a Diablo 4, pero sinceramente no me parece que Starfield este entre los mejores del año.
Igual por ser un remake.. pero Dead Space es la ostia en gasolina, es una experiencia tan nextgen que para mi, merece algo más...
Yo tengo una S, y la verdad que he disfrutado MUCHO de este juegazo.
Arxon escribió:Igual por ser un remake.. pero Dead Space es la ostia en gasolina, es una experiencia tan nextgen que para mi, merece algo más...
Yo tengo una S, y la verdad que he disfrutado MUCHO de este juegazo.


Si han metido el Remake del RE 4 por esa regla de 3 debería de estar también el del Dead Space porque como dices es un señor juegazo y remake.
Por una parte tiene lógica que Starfield no salga en los goty, puesto que votan 120 medios, que son los que le pusieron las notas en metacritic y ahí quedó lejos de los 6 nominados. De hecho, creo que estos premios se podrían sustituir por los 6 mejores con más nota en metacritic del año y avanzaríamos faena.

Repito, para mi gusto, Starfield es el GOTY y uno de los mejores que he jugado desde The Witcher 3.
Arxon escribió:Igual por ser un remake.. pero Dead Space es la ostia en gasolina, es una experiencia tan nextgen que para mi, merece algo más...
Yo tengo una S, y la verdad que he disfrutado MUCHO de este juegazo.


Tal cual, y no sólo eso, si no que han aprendido muy bien de cómo hacer un Remake, mejorando en todo al original, guardando toda la esencia. Como los de la saga Resident. :)

Voy por el capítulo 11 y lo estoy disfrutando mucho. Hasta las secundarias, que son pocas y cortas he hecho.
jordi1986 escribió:Por una parte tiene lógica que Starfield no salga en los goty, puesto que votan 120 medios, que son los que le pusieron las notas en metacritic y ahí quedó lejos de los 6 nominados. De hecho, creo que estos premios se podrían sustituir por los 6 mejores con más nota en metacritic del año y avanzaríamos faena.

Repito, para mi gusto, Starfield es el GOTY y uno de los mejores que he jugado desde The Witcher 3.

Es que con esas premisas mejor ignorarlo.
xxDeadlockxx escribió:
Arxon escribió:Igual por ser un remake.. pero Dead Space es la ostia en gasolina, es una experiencia tan nextgen que para mi, merece algo más...
Yo tengo una S, y la verdad que he disfrutado MUCHO de este juegazo.


Si han metido el Remake del RE 4 por esa regla de 3 debería de estar también el del Dead Space porque como dices es un señor juegazo y remake.


Desde luego, es una verdadera pasada.

@ozspeed desde luego que han aprendido. El juego es sublime, y lo de no tener tiempos de carga, es una verdadera salvajada.
Para mi de momento, de lo mejor de la gen... a falta de probar RE4 y Alan Wake 2.
No se si se ha comentado ya aquí los rumores de un nuevo diseño de la consola para el 2024. Lo que no me gusta es que saldria sin lector y costando lo mismo que la actual, 500 euros. Le suben a 2Tb el disco duro, pero que no tenga lector me parece un error garrafal. Deberían sacar dos modelos, con y sin lector. Que la gente tenga libertad de elección.
dinodini escribió:No se si se ha comentado ya aquí los rumores de un nuevo diseño de la consola para el 2024. Lo que no me gusta es que saldria sin lector y costando lo mismo que la actual, 500 euros. Le suben a 2Tb el disco duro, pero que no tenga lector me parece un error garrafal. Deberían sacar dos modelos, con y sin lector. Que la gente tenga libertad de elección.


¿Pero en qué cabeza cabe un rumor que dice que quitan el modelo con lector? ¿Estamos locos?
dinodini escribió:No se si se ha comentado ya aquí los rumores de un nuevo diseño de la consola para el 2024. Lo que no me gusta es que saldria sin lector y costando lo mismo que la actual, 500 euros. Le suben a 2Tb el disco duro, pero que no tenga lector me parece un error garrafal. Deberían sacar dos modelos, con y sin lector. Que la gente tenga libertad de elección.


Suponiendo que salga esa rumoreada versión digital, ya tienes una versión con lector que se llama Series X, la actual.

No veo que ese rumor incluya la desaparición de la versión con lector o excluya una nueva versión con el mismo, esto no deja de ser una mala paja mental de "algunos"...
jordi1986 escribió:Por una parte tiene lógica que Starfield no salga en los goty, puesto que votan 120 medios, que son los que le pusieron las notas en metacritic y ahí quedó lejos de los 6 nominados. De hecho, creo que estos premios se podrían sustituir por los 6 mejores con más nota en metacritic del año y avanzaríamos faena.

Repito, para mi gusto, Starfield es el GOTY y uno de los mejores que he jugado desde The Witcher 3.

Coincido contigo, de hecho por cuestiones de trabajo y vida social en los últimos años no suelo dedicarle mucho tiempo a los videojuegos, picoteo muchos juegos pero nunca termino de meterme de lleno en uno.

Pero Starfield es el primero que hace que me enganche y además le eche muchas horas, y no he echado tantas horas a un juego en mucho tiempo, el Cyberpunk 2077 fue el último y antes de ese el The Witcher 3.

PD: Si entrar ya en la guerra de consolas, donde me parecen un canteo los premios en el apartado de VR donde TODOS son juegos para PSVR2 y algunos ni siquiera son juegos nativos VR sino que se les ha metido la VR mediante parche. Haber dejado fuera de las nominaciones a juegos como The Walking Dead Saints and Sinners 2 o Vertigo 2 por nombrar solo dos, es de traca.
Ultimate Racing 2D a 1,99€ eso sí que es un GOTY.

Vaya juegazo
ramulator escribió:
dinodini escribió:No se si se ha comentado ya aquí los rumores de un nuevo diseño de la consola para el 2024. Lo que no me gusta es que saldria sin lector y costando lo mismo que la actual, 500 euros. Le suben a 2Tb el disco duro, pero que no tenga lector me parece un error garrafal. Deberían sacar dos modelos, con y sin lector. Que la gente tenga libertad de elección.


¿Pero en qué cabeza cabe un rumor que dice que quitan el modelo con lector? ¿Estamos locos?


Xataka. La Xbox Series X tiene preparado un rediseño para 2024. También habrá sorpresa con su nuevo mando
dinodini escribió:
ramulator escribió:
dinodini escribió:No se si se ha comentado ya aquí los rumores de un nuevo diseño de la consola para el 2024. Lo que no me gusta es que saldria sin lector y costando lo mismo que la actual, 500 euros. Le suben a 2Tb el disco duro, pero que no tenga lector me parece un error garrafal. Deberían sacar dos modelos, con y sin lector. Que la gente tenga libertad de elección.


¿Pero en qué cabeza cabe un rumor que dice que quitan el modelo con lector? ¿Estamos locos?


Xataka. La Xbox Series X tiene preparado un rediseño para 2024. También habrá sorpresa con su nuevo mando


A ver, esa filtración de un POSIBLE plan se trataba de un nuevo modelo que coexistiría con el actual, no de un sustituto del mismo. Cosa que ya se ha aclarado por su parte y hablado hasta la saciedad por aquí y en otros foros...
dinodini escribió:No se si se ha comentado ya aquí los rumores de un nuevo diseño de la consola para el 2024. Lo que no me gusta es que saldria sin lector y costando lo mismo que la actual, 500 euros. Le suben a 2Tb el disco duro, pero que no tenga lector me parece un error garrafal. Deberían sacar dos modelos, con y sin lector. Que la gente tenga libertad de elección.


Ya tienes un modelo con lector, e incluso lo puedes comprar de oferta por si te interesa
dinodini escribió:No se si se ha comentado ya aquí los rumores de un nuevo diseño de la consola para el 2024. Lo que no me gusta es que saldria sin lector y costando lo mismo que la actual, 500 euros. Le suben a 2Tb el disco duro, pero que no tenga lector me parece un error garrafal. Deberían sacar dos modelos, con y sin lector. Que la gente tenga libertad de elección.


Si lo que quieres es un modelo de 2TB con lector, tal vez este BF cae alguna oferta en discos de Seagate, y si no tienes la consola los de Xtralife aún tienen existencias, pero se están agotando, el pack de Hogwarts por ejemplo ya no está.
dinodini escribió:
ramulator escribió:
dinodini escribió:No se si se ha comentado ya aquí los rumores de un nuevo diseño de la consola para el 2024. Lo que no me gusta es que saldria sin lector y costando lo mismo que la actual, 500 euros. Le suben a 2Tb el disco duro, pero que no tenga lector me parece un error garrafal. Deberían sacar dos modelos, con y sin lector. Que la gente tenga libertad de elección.


¿Pero en qué cabeza cabe un rumor que dice que quitan el modelo con lector? ¿Estamos locos?


Xataka. La Xbox Series X tiene preparado un rediseño para 2024. También habrá sorpresa con su nuevo mando


Tiene meses ya esa filtración y ya se ha dicho por activa y por pasiva que hablan del nuevo modelo de Series X digital pero en ningún momento se dice que vaya a sustituir al modelo con lector. Eso ha sido FUD de la prensa antagónica.


Sigo sin entender que ninguneo tras ninguneo aún le den bola a esos premios. Es darle veracidad al que te dice injustamente en la cara que tus juegos son peores que los demás.
Me parece muy mal movimiento de marketing. Y van....
O Dae_soo escribió:Sigo sin entender que ninguneo tras ninguneo aún le den bola a esos premios. Es darle veracidad al que te dice injustamente en la cara que tus juegos son peores que los demás.
Me parece muy mal movimiento de marketing. Y van....


Por mucho que los premios y los medios estén compradísimos tampoco pueden aislarse y obviar unos premios que de cara a las masas son como los Oscar de los videojuegos.
@ramulator El problema es que la industria del cine sigue sacando una década a la de los videojuegos en todos los sentidos, o alguien le hace caso a los Oscars a día de hoy?
Milik escribió:@ramulator El problema es que la industria del cine sigue sacando una década a la de los videojuegos en todos los sentidos, o alguien le hace caso a los Oscars a día de hoy?


Son medios distintos, en los videojuegos los fans se comportan más como hooligans, como auténticos hinchas de una marca. Eso en el cine no pasa, no hay accérrimos de la Metro o la Fox. Como mucho hay fanáticos de algunos directores, pero eso parece estar más acotado a adolescentes y gente muy joven.

Nos guste o no los videojuegos hasta ahora eran una cosa muy nicho, y los inadaptados que llevan frikeando desde las primeras consolas sin salir de la cueva ahora se hacen populares en Youtube y te encuentras a gente con edad de tener nietos capitaneando hordas de niñatos.
Entonces, si una compra los premios, mal, y si otra no compra los premios, mal también.

Lo que no se suele ganar en los TGA siempre se gana en otros premios, por ejemplo Starfield ya ha ganado el Golden Joystick a mejor juego de Xbox, RDR2 en su momento ganó 3 GOTY en otros premios, uno de ellos el de Steam.
204581 respuestas