XBOX Series X

roly82 escribió:Otra vez el banner del COD? Oju

Esto ya es publicidad agresiva. Me volvió a salir ayer la publi del COD a pantalla completa [+risas] . Pero lo que realmente me fastidia es que ya he descargado DOS veces la dichosa campaña del MW3 tras eliminar la de la semana pasada para quien tuviera acceso anticipado. En serio, estoy un poco hasta los huevos de esta gente. Espero que no vuelva a suceder porque tener 245gb de juego no es normal...
roly82 escribió:Otra vez el banner del COD? Oju


Acabo de encender la consola y también me ha salido.
Pues a mí no me ha aparecido Bruce banner ni la primera ni la segunda vez.

Phil, deja de tratarme como usuario de segunda, primer aviso.
Veltex escribió:Aquí un usuario de Series S que se está pensando muy seriamente dar el salto a Series X en los próximos días, aprovechando las ofertas que surjan por eso del viernes/semana/mes/año (cada vez duran más los periodos promocionales) negro.

Tengo cero quejas con mi Series S, pero supongo que nunca es mal momento para cambiar a mejor. :p


Si como dicen, la terminan bajando a 400€ para el BF, yo hacía el cambio sin pensarlo vaya, por ese precio es un regalo, y la consola te va a sorprender aún teniendo la S
gjazz escribió:
Veltex escribió:Aquí un usuario de Series S que se está pensando muy seriamente dar el salto a Series X en los próximos días, aprovechando las ofertas que surjan por eso del viernes/semana/mes/año (cada vez duran más los periodos promocionales) negro.

Tengo cero quejas con mi Series S, pero supongo que nunca es mal momento para cambiar a mejor. :p


Si como dicen, la terminan bajando a 400€ para el BF, yo hacía el cambio sin pensarlo vaya, por ese precio es un regalo, y la consola te va a sorprender aún teniendo la S


400€ con el truco de las gift card andará entre 300 - 320€, como encima tengas rewards es de locos.
mocolostrocolos escribió:
roly82 escribió:Otra vez el banner del COD? Oju


Acabo de encender la consola y también me ha salido.


Que yo me entere [looco] ¿Que tiene de especial ese banner? ¿No es un banner anunciando simplemente el juego? La otra vez ya se estuvo hablando bastante de él pero no preste mucha atención al asunto [360º].
xxDeadlockxx escribió:
mocolostrocolos escribió:
roly82 escribió:Otra vez el banner del COD? Oju


Acabo de encender la consola y también me ha salido.


Que yo me entere [looco] ¿Que tiene de especial ese banner? ¿No es un banner anunciando simplemente el juego? La otra vez ya se estuvo hablando bastante de él pero no preste mucha atención al asunto [360º].

Banner? Bueno, a pantalla completa con la opción de compra. Ojo, que a mí me da igual aunque ya van dos veces. A la tercera me cabreo de verdad [poraki] ...
papatuelo escribió:
gjazz escribió:
Veltex escribió:Aquí un usuario de Series S que se está pensando muy seriamente dar el salto a Series X en los próximos días, aprovechando las ofertas que surjan por eso del viernes/semana/mes/año (cada vez duran más los periodos promocionales) negro.

Tengo cero quejas con mi Series S, pero supongo que nunca es mal momento para cambiar a mejor. :p


Si como dicen, la terminan bajando a 400€ para el BF, yo hacía el cambio sin pensarlo vaya, por ese precio es un regalo, y la consola te va a sorprender aún teniendo la S


400€ con el truco de las gift card andará entre 300 - 320€, como encima tengas rewards es de locos.

como te salte la restriccion que no puedes comprar con gifs te puede dar algo... si no hubiese la posibilidad pequeña de eso.. regalada la consola
La publies aleatoria, a mi no me ha salido pero al cambiar de usuario al de mi hermano, sí
Veltex escribió:Aquí un usuario de Series S que se está pensando muy seriamente dar el salto a Series X en los próximos días, aprovechando las ofertas que surjan por eso del viernes/semana/mes/año (cada vez duran más los periodos promocionales) negro.

Tengo cero quejas con mi Series S, pero supongo que nunca es mal momento para cambiar a mejor. :p


Pero la S la entregas o te la quedas para otro cuarto?
Peter McNulty escribió:Me acaba de salir un banner:

Imagen

Mi banner era diferente, era Bana

Ahora en serio a mi no me ha salido nunca
Yo tampoco lo he visto
yobrizo escribió:
papatuelo escribió:
gjazz escribió:
Si como dicen, la terminan bajando a 400€ para el BF, yo hacía el cambio sin pensarlo vaya, por ese precio es un regalo, y la consola te va a sorprender aún teniendo la S


400€ con el truco de las gift card andará entre 300 - 320€, como encima tengas rewards es de locos.

como te salte la restriccion que no puedes comprar con gifs te puede dar algo... si no hubiese la posibilidad pequeña de eso.. regalada la consola



Eso no lo sabía, yo la mía de hecho la compré de salida con 380€ de gifts y 20€ de rewards.
Peter McNulty escribió:Me acaba de salir un banner:

Imagen


Un banner.. Verde?
El tema se ha ido de madre. No hago mas que leer que los anuncios seran trailers enteros sin poder quitarlos, anuncios antes de jugar o que cada 30 min se parara la partida para anunciarte coca cola.

Cosas que no estan ocurriendo pero vaticinan que ocurrira. Vamos, una montaña de un grano de arena.
Peter McNulty escribió:Me acaba de salir un banner:

Imagen

Eres un crack!
[qmparto]
Ichiban Kasuga escribió:El tema se ha ido de madre. No hago mas que leer que los anuncios seran trailers enteros sin poder quitarlos, anuncios antes de jugar o que cada 30 min se parara la partida para anunciarte coca cola.

Cosas que no estan ocurriendo pero vaticinan que ocurrira. Vamos, una montaña de un grano de arena.

Son los mismos que llevan 5 años asegurando la subida de precio bestial inminente que va a sufrir GamePass.
Pero bueno, esos del hilo del multi que se autodenominan imparciales.
Ichiban Kasuga escribió:El tema se ha ido de madre. No hago mas que leer que los anuncios seran trailers enteros sin poder quitarlos, anuncios antes de jugar o que cada 30 min se parara la partida para anunciarte coca cola.

Cosas que no estan ocurriendo pero vaticinan que ocurrira. Vamos, una montaña de un grano de arena.


No sé quién está comentando eso, un pelín exagerado me parece, pero hay cosas que sí se han ido viendo ya, como un NBA 2K que mostraba anuncios durante las pantallas de carga, EA mostrando interés en meter anuncios en juegos, una patente de MS para mostrar anuncios en juegos online, rumores de que Sony está trabajando en un modelo free-to-play para PS...

Tengo claro que la publicidad acabará llegando a los juegos de un modo u otro. Total, nadie se esperaba que llegase al streaming y ahí están todas, siguiéndole a Netflix. Yo creo que en cuanto Take2 o EA se atrevan a meter publi en algunos de juegos y les salga bien la jugada, muchas más harán lo mismo.
Abrams escribió:
Ichiban Kasuga escribió:El tema se ha ido de madre. No hago mas que leer que los anuncios seran trailers enteros sin poder quitarlos, anuncios antes de jugar o que cada 30 min se parara la partida para anunciarte coca cola.

Cosas que no estan ocurriendo pero vaticinan que ocurrira. Vamos, una montaña de un grano de arena.


No sé quién está comentando eso, un pelín exagerado me parece, pero hay cosas que sí se han ido viendo ya, como un NBA 2K que mostraba anuncios durante las pantallas de carga, EA mostrando interés en meter anuncios en juegos, una patente de MS para mostrar anuncios en juegos online, rumores de que Sony está trabajando en un modelo free-to-play para PS...

Tengo claro que la publicidad acabará llegando a los juegos de un modo u otro. Total, nadie se esperaba que llegase al streaming y ahí están todas, siguiéndole a Netflix. Yo creo que en cuanto Take2 o EA se atrevan a meter publi en algunos de juegos y les salga bien la jugada, muchas más harán lo mismo.


Espero que no sea publicidad intrusiva. Si pagamos dinero por los juegos, y aún así nos siguen mostrando anuncios, la verdad es que será una mala jugada de cara al usuario.

Una medida molesta, vaya.
Pero si ya hay un traje de Adidas del hombre cagatelarañas en el juego no?? Más publi in-game que eso....
auq84 escribió:Pero si ya hay un traje de Adidas del hombre cagatelarañas en el juego no?? Más publi in-game que eso....

No olvidemos las latas de Monster y la promoción de la serie de AMC protagonizada por Reedus cada vez que se duchaba en Death Stranding. Que yo sepa entonces nadie se rasgó las vestiduras y era publicidad descarada metida en un videojuego por la cara (dura) de Kojima.
Y en los juegos de coches nos ponen los logos y nombres de Ferrari,Porsche,etc. ... ¿a dónde vamos a llegar?

Tampoco nos vayamos a los extremos. [beer]
Hoy en día juegas a Fifa y las vallas publicitarias de los estadios están llenas de eso, publicidad (trivago, BMW, Nivea, Amazon, Playstation, Nike, Uber Eats, pepsi, Etihad, Puma, Nissan, Fedex, Mastercard...)

En F1 tienes publicidad de Rolex, Pirelli, Fanatec, AWS, MSC cruceros, Aramco, Qatar Airways, DHL...

No se, yo creo que hay maneras interesantes de implementar dicha publicidad. Si en GTA en vez de aparecer la cerveza inventada Dusche Gold apareciera Heineken tampoco me iba a quejar, si fuera por la autopista y en vez de ver un cartel con la pelicula inventada Dia Already 4 saliera uno de los últimos estrenos en taquilla, tampoco iba a poner el grito en el cielo.

Ya lo han dicho, en su día que Sam Porter se apretase un Monster era gracioso.
Yo lo de la publicidad en forma de banners y videos pues como que no.

Pero publicidad bien metida en los juegos, carteles en las ciudades de algun producto como coca-cola o en el forza como los hay en los circuitos, marcas de coche... por ejemplo. Creo que eso no seria nada intrusivo e incluso le daria realismo al juego si se hace bien. De hecho, no entiendo porque no se hace ya.

Saludos.

Edito: el compañero de arriba ha explicado mejor que yo lo que queria decir :p
La gente pierde más tiempo escribiendo el eol quejándose de la publicidad que el tiempo que pierde viendo dicha publicidad.
Pero bueno, por quejarse, se pueden quejar de todo en esta vida.
Ichiban Kasuga escribió:Hoy en día juegas a Fifa y las vallas publicitarias de los estadios están llenas de eso, publicidad (trivago, BMW, Nivea, Amazon, Playstation, Nike, Uber Eats, pepsi, Etihad, Puma, Nissan, Fedex, Mastercard...)

En F1 tienes publicidad de Rolex, Pirelli, Fanatec, AWS, MSC cruceros, Aramco, Qatar Airways, DHL...

No se, yo creo que hay maneras interesantes de implementar dicha publicidad. Si en GTA en vez de aparecer la cerveza inventada Dusche Gold apareciera Heineken tampoco me iba a quejar, si fuera por la autopista y en vez de ver un cartel con la pelicula inventada Dia Already 4 saliera uno de los últimos estrenos en taquilla, tampoco iba a poner el grito en el cielo.

Ya lo han dicho, en su día que Sam Porter se apretase un Monster era gracioso.


Nadie se acuerda del Crackdown y la que se lió con la publi real que habia en vallas....

Yo paso 0,1s en el dash antes de poner un juego, que pongan lo que quieran la verdad.

Edit: Por cierto en el último Like a Dragón hay para comprar las Mountain Dew...
estais comparando vallas en un juego de futbol, que entra dentro de lo normal y del contexto con publicidad en toda la pantalla al encender la consola, todo con tal de defenderlo, que dos cojonazos os gastais.
La saga Yakuza lleva promocionando productos japoneses desde su creación. Sobre todo whiskys y comida. Pero lo han hecho de puta madre integrándolo en el propio contexto del juego.

https://yakuza.fandom.com/wiki/List_of_ ... placements
A mí me salió ayer lo del la publi a toda pantalla del Call of Duty. Lo miré, y acto seguido le di al botón para quitarla.

Que hagan eso muy de vez en cuando para mostrarte un reciente lanzamiento no me molestaría. Que cada día te aparezca un anuncio, sí.
LaGarrota escribió:estais comparando vallas en un juego de futbol, que entra dentro de lo normal y del contexto con publicidad en toda la pantalla al encender la consola, todo con tal de defenderlo, que dos cojonazos os gastais.


Me la suda sobremanera ver lo que dices, me molesta más leerte a ti, aunque por suerte a ti te puedo bloquear.
Ojalá todos los días pusieran un anuncio con trailer de 3 minutos al iniciar la consola y vendáis todos la consola.
Creo que para cerrar el anuncio sólo hay que pulsar un botón. A mí no me supone un esfuerzo excesivo afortunadamente.
Algarro14 escribió:Ojalá todos los días pusieran un anuncio con trailer de 3 minutos al iniciar la consola y vendáis todos la consola.


Tampoco te pases jajajaja.
Algarro14 escribió:
LaGarrota escribió:estais comparando vallas en un juego de futbol, que entra dentro de lo normal y del contexto con publicidad en toda la pantalla al encender la consola, todo con tal de defenderlo, que dos cojonazos os gastais.


Me la suda sobremanera ver lo que dices, me molesta más leerte a ti, aunque por suerte a ti te puedo bloquear.
Ojalá todos los días pusieran un anuncio con trailer de 3 minutos al iniciar la consola y vendáis todos la consola.

Igual se te ha calentado la boca por una chorrada y has dicho algo un poco fuera de lugar.
@Algarro14 😂😂😂😂 no te sobra razón pero tampoco te falta.
¿Os pensáis que cuando encendéis Netflix y os aparecen 300 portadas de series y películas... no es publicidad?
Es la publicidad en estado máximo, solo que pensamos que son major por enseñar el catálogo.
Es como si abres XBOX y te sale la Store en portada con 400 carátulas.
darksch escribió:Creo que para cerrar el anuncio sólo hay que pulsar un botón. A mí no me supone un esfuerzo excesivo afortunadamente.


Hay gente que sufre de discapacidad motora y harto que no se caga encima mientras respira
Algarro14 escribió:
LaGarrota escribió:estais comparando vallas en un juego de futbol, que entra dentro de lo normal y del contexto con publicidad en toda la pantalla al encender la consola, todo con tal de defenderlo, que dos cojonazos os gastais.


Me la suda sobremanera ver lo que dices, me molesta más leerte a ti, aunque por suerte a ti te puedo bloquear.
Ojalá todos los días pusieran un anuncio con trailer de 3 minutos al iniciar la consola y vendáis todos la consola.

Pues si que le iba a ir bien a Xbox con una consola activa 🤣🤣🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️.

Mientras la publi sea darle una vez al círculo sin problema, personalmente a mi todavía no me a saltado el banner.
Anunciantes en videojuegos los ha habido desde siempre, sobre todo en juegos deportivos. Aquí se estaba hablando de anuncios publicitarios, como ya pasa en muchos free to play de móviles. Será cuestión de tiempo que empiecen a normalizarse en juegos de consola y yo apuesto a que T2 o EA serán los primeros en hacerlo a gran escala.

https://youtu.be/zszLy-IYUf4
Mientrás no se encargue el becario de Rewards o Ambassadors de la publicidad, todo perfecto, que si no, igual se queda bugeada la publicidad y no hay forma de dejar de verla y se queda en modo ciclico y tardan en corregirlo 4, 5, 6 meses [carcajad] [carcajad]

Quitando la coña, hay publicidad hasta en la sopa, en las consolas y juegos no iba a ser menos.
Refer escribió:Mientrás no se encargue el becario de Rewards o Ambassadors de la publicidad, todo perfecto, que si no, igual se queda bugeada la publicidad y no hay forma de dejar de verla y se queda en modo ciclico y tardan en corregirlo 4, 5, 6 meses [carcajad] [carcajad]

Quitando la coña, hay publicidad hasta en la sopa, en las consolas y juegos no iba a ser menos.


La "tontería" de los becarios de nuevo, sólo te faltó lo del adn de MS para completar... sigo esperando la respuesta a la pregunta que te hice hace tiempo...

Tonterías aparte, está claro que nadie desea publicidad intrusiva en ningún tipo de contenido y menos cuando se paga por el mismo. Hasta el momento esa publicidad sólo aparece en el dash y no deja de ser publicidad del propio contenido. El verdadero problema será cuando incluyan publicidad que nada tenga que ver con el contenido.

Por otro lado, aún no he visto publicidad alguna, por probar a meter un servidor DNS que bloquee publicidad y rastreadores no perdeis nada.
Aún recuerdo Shenmue, con las maquinas de refrescos, creo que en Asia era Coca Cola y en Europa, por tema licencias, era Cola Falsa... Pues a mí, todo lo que se a publicidad integrada me parece que aumenta el realismo y no molesta, y ya no hablemos de coches, en GTA, si fuesen de marcas reales ganaría mil, para mí. Aunque supongo que poca gente quiere que asocien su marca a narcotraficantes, atracos , atropellos y demás... [+risas]
darksch escribió:Creo que para cerrar el anuncio sólo hay que pulsar un botón. A mí no me supone un esfuerzo excesivo afortunadamente.


El problema es que con estas cosas empiezan metiendo sólo la 'puntita'. Y si les dejas, luego van a saco.

El problema no es lo de ahora, sino que llegue el día que enciendas tu consola y te encuentres un tráiler (o dos) de 1:30 minutos a pantalla completa SIN botón para saltarlo y te lo tengas que tragar, sí o sí.

Recordad cómo era antes la publi en Youtube. Hoy en día Youtube es INUSABLE por la cantidad bestial de anuncios que tiene en todo momento.

Mira que les ha pasado a algunos con el tema de quitar One Drive de Windows. Que fueron a quitarlo y no podían, porque saltaba un encuesta OBLIGATORIA de Microsoft en la que te pedía las razones de quitar esa app, y mientras no la completaras, no podías desinstalarla. Ya se han disculpado y han dicho que era cosa de un reducido grupo de usuarios, pero la patita ya la han mostrado. Como ha habido muchas quejas, se han retirado. Ellos prueban, y si cuela, pues luego van a saco.

Como empecemos a darle cancha a todas estas cosas con nuestro tradicional pasotismo, en cinco años jugar a una consola va a ser como intentar ver una película en la TDT.

Ahora nos reimos todos y hablamos de "exageración". Pero si les dejamos y no se protesta, el día de mañana la publicidad nos devorará a todos.

Buenas tardes.
@papatuelo yo desde que vi el video de bayty sobre las páginas de keys me pienso muy seriamente comprar ahí.
ozspeed escribió:Aún recuerdo Shenmue, con las maquinas de refrescos, creo que en Asia era Coca Cola y en Europa, por tema licencias, era Cola Falsa... Pues a mí, todo lo que se a publicidad integrada me parece que aumenta el realismo y no molesta, y ya no hablemos de coches, en GTA, si fuesen de marcas reales ganaría mil, para mí. Aunque supongo que poca gente quiere que asocien su marca a narcotraficantes, atracos , atropellos y demás... [+risas]


Yo creo que es más por un tema de licencias. Es curioso porque hay veces que es la marca la que paga por salir en el juego (caso Monster del Death Stranding, que seguramente fue para financiar parte del desarrollo al ser primer juego de un estudio nuevo), y luego están juegos como FIFA, NBA, Forza..., que se supone que son los juegos los que pagan una licencia por uso de imagen.

Es cierto que molaría que GTA tuviera coches reales o incluso se ubicara en lugares reales, pero como ya vende solo con el nombre no le hace falta, aunque es evidente que muchos de sus coches son un quiero y no puedo [qmparto] Por cierto, hablando de GTA y realismo, hace poco se anunció un gta-like con UE5 ambientado en Londres: https://www.youtube.com/watch?v=fCXc0gthyeQ
ozspeed escribió:Aún recuerdo Shenmue, con las maquinas de refrescos, creo que en Asia era Coca Cola y en Europa, por tema licencias, era Cola Falsa... Pues a mí, todo lo que se a publicidad integrada me parece que aumenta el realismo y no molesta, y ya no hablemos de coches, en GTA, si fuesen de marcas reales ganaría mil, para mí. Aunque supongo que poca gente quiere que asocien su marca a narcotraficantes, atracos , atropellos y demás... [+risas]


Hasta hace no mucho Ferrari no salía en juegos de coches con daños.
manmartin escribió:@papatuelo yo desde que vi el video de bayty sobre las páginas de keys me pienso muy seriamente comprar ahí.


Pero eso ocurre solo con las de PC. Las de Xbox la mayoría de keys están sacadas de la propia store de Xbox/Microsoft y alguna que otra de de claves de prensa o influencers falsos
No comparemos youtube gratuito o google con xbox, un cacharro por el que has pagado.
Uso youtube premium y ni un solo anuncio por ningún lado.

Pues con Xbox, Playstation o al ir al cine, debería de ser lo mismo. Si hay anuncios, si son de las propias plataformas y no intrusivos, no problem. O trailers en el cine. Ahora, que te casquen publicidad en el cine, tras haber pagado la entrada, no lo veo, aunque si son antes de la hora indicada en la ticket, tampoco veo problema.
Q-troy escribió:No comparemos youtube gratuito o google con xbox, un cacharro por el que has pagado.
Uso youtube premium y ni un solo anuncio por ningún lado.

Pues con Xbox, Playstation o al ir al cine, debería de ser lo mismo. Si hay anuncios, si son de las propias plataformas y no intrusivos, no problem. O trailers en el cine. Ahora, que te casquen publicidad en el cine, tras haber pagado la entrada, no lo veo, aunque si son antes de la hora indicada en la ticket, tampoco veo problema.


En el cine Lo que antes te hacían publi de la marca del cine o te ocupaban espacio de trailers, ahora en vez de 3 trailer te ponen 2 anuncios, uno de danone y otro de salvame.
A mi lo que me repatea es no poder eliminar los accesos directos de las apps del menú principal y se queden mezclados con los juegos.
204580 respuestas