XBOX Series X

Por que insistis con el modelo Pro? Microsoft no construyo Series X full RDNA 2 para luego a los 4 años mandar a jubilar la consola, una consola que es ahora en 2023 cuando esta mostrando su potencial real.
Ni le va a compensar vende run producto nicho que como mucho duplique la potencia de Series x (en el mejor de los casos) a un precio desorbitado.
De hecho empiezo a duda hasta que lo haga Sony, que ya va por su cuarta iteracion de Ps5 y no consigue rebajarla porque sino no seria rentable tanto recorte.
Perkes_ escribió:
Forzagamer escribió:Con la One S lo hicieron perfecto, mucho mas compacta, bonita e incluso mas potente que la original que ayudaba a mantener estables los fps. Espero algo parecido para la X, pero no se puede esperar mucho ahora que Xbox ya no es la prioridad de MS.

Imagen


Curioso el contraste en ONE, de hacer una de las consolas más feas de la historia a una de las más bonitas con el modelo S.


Para mí es la ONE X… [jaja]
La XOneX blanca es la Xbox más bonita hasta la fecha. Luego viene la Series S.
VanSouls escribió:Parece que es posible agenciarse la X por unos 321€ [flipa]
https://www.chollometro.com/ofertas/con ... as-1157707


Pedazo de ofertas!

A menudo precio que se queda.
Vengo de una Series S que he vendido y me he agenciado la Series X. Para mí un consolón, soy muy exigente en lo que se refiere a fps y resolución y la Series X está cumpliendo de sobra. Mí id es azuer 5130 para Call of Duty, Diablo 4, Forza....
Se espera Renove en Game?
A dia de hoy, sin éste, a cuanto estan pagando la series S con mando?
VanSouls escribió:Parece que es posible agenciarse la X por unos 321€ [flipa]
https://www.chollometro.com/ofertas/con ... as-1157707

Demasiado rocambolesco. Mejor esperar a lo que ocurre en dos semanas.
Angeltdci escribió:Se espera Renove en Game?
A dia de hoy, sin éste, a cuanto estan pagando la series S con mando?


Hace aproximadamente dos semanas daban en vales 127€ con el mando
azuer escribió:
Angeltdci escribió:Se espera Renove en Game?
A dia de hoy, sin éste, a cuanto estan pagando la series S con mando?


Hace aproximadamente dos semanas daban en vales 127€ con el mando

Gracias, Esperaba mejor tasacion. Cuando hay renoves creo que suelen ser mejores
VanSouls escribió:Parece que es posible agenciarse la X por unos 321€ [flipa]
https://www.chollometro.com/ofertas/con ... as-1157707


Es reacondicionada [360º] [360º]
VanSouls escribió:Parece que es posible agenciarse la X por unos 321€ [flipa]
https://www.chollometro.com/ofertas/con ... as-1157707


Buena oferta.
De seguro va a valer 400e?
Al final voy a vender la mía solo la consola sin mando por 300e
Prefiero gastarme 100e más y 3 años de garantía y otro mando
Si ya vale 500e con el call of duty, la consola sola tendría que valer eso o 450e máximo
Dicen que la pueden dejar en 400€….
Meliagan escribió:
VanSouls escribió:Parece que es posible agenciarse la X por unos 321€ [flipa]
https://www.chollometro.com/ofertas/con ... as-1157707


Es reacondicionada [360º] [360º]

Entre muchas otras "nuevas" (hay más abajo) [360º] [360º] . Si adquiriendo tarjetas de saldo sale a 300 y poco, vale muchísimo la pena.
Angeltdci escribió:
azuer escribió:
Angeltdci escribió:Se espera Renove en Game?
A dia de hoy, sin éste, a cuanto estan pagando la series S con mando?


Hace aproximadamente dos semanas daban en vales 127€ con el mando

Gracias, Esperaba mejor tasacion. Cuando hay renoves creo que suelen ser mejores


Porque te llevas otra nueva y pillan cacho de ahí también.
darksch escribió:La XOneX blanca es la Xbox más bonita hasta la fecha. Luego viene la Series S.


No sé qué decir, la One X es más pequeña pero la One S tiene un diseño precioso.
La S del Gears 4 que tenía 2tb de disco y sonidos, esa es espectacular.
VanSouls escribió:
Meliagan escribió:
VanSouls escribió:Parece que es posible agenciarse la X por unos 321€ [flipa]
https://www.chollometro.com/ofertas/con ... as-1157707


Es reacondicionada [360º] [360º]

Entre muchas otras "nuevas" (hay más abajo) [360º] [360º] . Si adquiriendo tarjetas de saldo sale a 300 y poco, vale muchísimo la pena.


Tiene mucha pinta de que va a bajar a 399€ el día 20.
Yo que voy a vender la mía por 300e, sin mando, pillarme esa supuesta de 400e
Espero que me salga bien la jugada y no este solo en oferta la xbox con juegos por 500e,que no me interesa nada, al tener game pass
Me da pereza estar vendiendo códigos y juegos del pack
No hay mejor momento para comprarse una Xbox si miras mucho el precio, que la época del viernes negro o como se llame, y navidades.
robersnake escribió:Yo que voy a vender la mía por 300e, sin mando, pillarme esa supuesta de 400e
Espero que me salga bien la jugada y no este solo en oferta la xbox con juegos por 500e,que no me interesa nada, al tener game pass
Me da pereza estar vendiendo códigos y juegos del pack


Ya tienes comprador?, yo no la quiero ojo, pero con tan poca diferencia y sin mando cualquiera se iría a nueva con 3 años de garantía y completa.
dicanio1 escribió:No hay mejor momento para comprarse una Xbox si miras mucho el precio, que la época del viernes negro o como se llame, y navidades.


El que no tiene una ya es porque no ha querido porque están baratísimas, las S por debajo de 200€ precintadas en Wallapop, Series X por unos 350 se encuentran bien y si nos vamos a Ones X están regaladas también, ya te digo que el que no la ha comprado ya es porque no ha querido porque opciones baratas ha tenido jeje.
(mensaje borrado)
Krymdorth escribió:
robersnake escribió:Yo que voy a vender la mía por 300e, sin mando, pillarme esa supuesta de 400e
Espero que me salga bien la jugada y no este solo en oferta la xbox con juegos por 500e,que no me interesa nada, al tener game pass
Me da pereza estar vendiendo códigos y juegos del pack


Ya tienes comprador?, yo no la quiero ojo, pero con tan poca diferencia y sin mando cualquiera se iría a nueva con 3 años de garantía y completa.

Ya uno reservada y 2 más en espera
La tenía a 320e en Wallapop sin mando o 350e con mando, se la dejo a 300e
Ahí gente no sabe cuanto va a bajar de precio
Ojalá que la dejen a 400e
Pero tiene pinta a 450e, pero me sigue saliendo bien o directamente dejarla a 500e y regalar juegos
Estando la ps5 a 430e, tendría que bajarla
robersnake escribió:
Krymdorth escribió:
robersnake escribió:Yo que voy a vender la mía por 300e, sin mando, pillarme esa supuesta de 400e
Espero que me salga bien la jugada y no este solo en oferta la xbox con juegos por 500e,que no me interesa nada, al tener game pass
Me da pereza estar vendiendo códigos y juegos del pack


Ya tienes comprador?, yo no la quiero ojo, pero con tan poca diferencia y sin mando cualquiera se iría a nueva con 3 años de garantía y completa.

Ya uno reservada y 2 más en espera
La tenía a 320e en Wallapop sin mando o 350e con mando, se la dejo a 300e
Ahí gente no sabe cuanto va a bajar de precio
Ojalá que la dejen a 400e
Pero tiene pinta a 450e, pero me sigue saliendo bien o directamente dejarla a 500e y regalar juegos
Estando la ps5 a 430e, tendría que bajarla


Por eso te preguntaba, se me hacía raro, de todas formas la de Xtralife vendiendo los 3 juegos se queda por menos de 400 por si te interesa.
azuer escribió:Vengo de una Series S que he vendido y me he agenciado la Series X. Para mí un consolón, soy muy exigente en lo que se refiere a fps y resolución y la Series X está cumpliendo de sobra. Mí id es azuer 5130 para Call of Duty, Diablo 4, Forza....


En consola, lo más puntero es Series X, y ya se están viendo juegos que rinden algo mejor que la competencia al poder usar las mayores capacidades.

Yo juego al Forza, aunque mayormente al modo Carrera. Te agrego.
(mensaje borrado)
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar quotes
(mensaje borrado)
Epethe Khan escribió:
Perkes_ escribió:
Forzagamer escribió:Con la One S lo hicieron perfecto, mucho mas compacta, bonita e incluso mas potente que la original que ayudaba a mantener estables los fps. Espero algo parecido para la X, pero no se puede esperar mucho ahora que Xbox ya no es la prioridad de MS.

Imagen


Curioso el contraste en ONE, de hacer una de las consolas más feas de la historia a una de las más bonitas con el modelo S.


Para mí es la ONE X… [jaja]


Y no digamos la edición Cyberpunk, lo mejor de ese juego XD
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Editar quote e innecesario
Molonator69 escribió:Y no digamos la edición Cyberpunk, lo mejor de ese juego XD


Yo partiendo de la base de que no soporto las consolas blancas, la ONE S quedaba descartada... [jaja] [jaja] [jaja]

Estoy ahí ahí entre la ONE X y la Series S Black, me parecen preciosas las dos.
Epethe Khan escribió:
Molonator69 escribió:Y no digamos la edición Cyberpunk, lo mejor de ese juego XD


Yo partiendo de la base de que no soporto las consolas blancas, la ONE S quedaba descartada... [jaja] [jaja] [jaja]

Estoy ahí ahí entre la ONE X y la Series S Black, me parecen preciosas las dos.

Increíble. El racismo ha llegado a las consolas...
[qmparto]
Fork99 escribió:Increíble. El racismo ha llegado a las consolas...
[qmparto]


En blanco son mas feas que los pies de otro... Dicho queda... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Editar quote e innecesario
Lo de las ofertas del BF nunca he entendido cómo van, ¿cada tienda hace sus descuentos, o el descuento viene de Xbox? ¿Con los juegos físicos también hay ofertas? Que llevo tiempo esperando que el Hogwarts y RE4 bajen de precio, o incluso el Lost Judgment, que no entiendo porqué en la otra se vende a mitad de precio.
Abrams escribió:Lo de las ofertas del BF nunca he entendido cómo van, ¿cada tienda hace sus descuentos, o el descuento viene de Xbox? ¿Con los juegos físicos también hay ofertas? Que llevo tiempo esperando que el Hogwarts y RE4 bajen de precio, o incluso el Lost Judgment, que no entiendo porqué en la otra se vende a mitad de precio.


El RE4 ya ha bajado a 37€ https://www.amazon.es/dp/B0B4KK93R8

Lost Judgment en Xbox creo que está ya descalogado desde hace meses, por lo que poca rebaja va a tener xD
Abrams escribió:Lo de las ofertas del BF nunca he entendido cómo van, ¿cada tienda hace sus descuentos, o el descuento viene de Xbox? ¿Con los juegos físicos también hay ofertas? Que llevo tiempo esperando que el Hogwarts y RE4 bajen de precio, o incluso el Lost Judgment, que no entiendo porqué en la otra se vende a mitad de precio.


El Hogwarts lo tienes en CEX sobre 30€ físico, seguro que encuentras alguno por Wallapop de alguien que haya comprado pack con la consola y no lo quiera...

El Resident 4 si no has comprado en Miravia, la primera compra te hacen un 30% de descuento y se te puede quedar apañao...
gjazz escribió:
Abrams escribió:Lo de las ofertas del BF nunca he entendido cómo van, ¿cada tienda hace sus descuentos, o el descuento viene de Xbox? ¿Con los juegos físicos también hay ofertas? Que llevo tiempo esperando que el Hogwarts y RE4 bajen de precio, o incluso el Lost Judgment, que no entiendo porqué en la otra se vende a mitad de precio.


El RE4 ya ha bajado a 37€ https://www.amazon.es/dp/B0B4KK93R8


Tentador... Pero bueno, no me urge y siempre acaban bajando por debajo de los 25e, y como ahora estoy con el Dead Space, Yakuza y Lies of P, no me urge. Pero caerá.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Otra vez el banner del COD? Oju
Aquí un usuario de Series S que se está pensando muy seriamente dar el salto a Series X en los próximos días, aprovechando las ofertas que surjan por eso del viernes/semana/mes/año (cada vez duran más los periodos promocionales) negro.

Tengo cero quejas con mi Series S, pero supongo que nunca es mal momento para cambiar a mejor. :p
Veltex escribió:Aquí un usuario de Series S que se está pensando muy seriamente dar el salto a Series X en los próximos días, aprovechando las ofertas que surjan por eso del viernes/semana/mes/año (cada vez duran más los periodos promocionales) negro.

Tengo cero quejas con mi Series S, pero supongo que nunca es mal momento para cambiar a mejor. :p

No lo dudes, a mi que me la pelan graficos y fps, pero siempre tenia la cosilla de "la mejor" y la verdad es que mas contento no puedo estar.
susinsin escribió:
Veltex escribió:Aquí un usuario de Series S que se está pensando muy seriamente dar el salto a Series X en los próximos días, aprovechando las ofertas que surjan por eso del viernes/semana/mes/año (cada vez duran más los periodos promocionales) negro.

Tengo cero quejas con mi Series S, pero supongo que nunca es mal momento para cambiar a mejor. :p

No lo dudes, a mi que me la pelan graficos y fps, pero siempre tenia la cosilla de "la mejor" y la verdad es que mas contento no puedo estar.


Me has pillado. [carcajad] No me pueden importar menos los efepeeses y demás conceptos del estilo. Y aun así la necesidad de pasar de S a X va siendo cada vez mayor. XD
gjazz escribió:
Abrams escribió:Lo de las ofertas del BF nunca he entendido cómo van, ¿cada tienda hace sus descuentos, o el descuento viene de Xbox? ¿Con los juegos físicos también hay ofertas? Que llevo tiempo esperando que el Hogwarts y RE4 bajen de precio, o incluso el Lost Judgment, que no entiendo porqué en la otra se vende a mitad de precio.


El RE4 ya ha bajado a 37€ https://www.amazon.es/dp/B0B4KK93R8

Lost Judgment en Xbox creo que está ya descalogado desde hace meses, por lo que poca rebaja va a tener xD


Por curiosidad me ha dado por mirar en Amazon USA y allí lo tienen hasta más barato que en PS5.

Tiene pinta de ser lo que dices, aquí ya está descatalogadísimo. Que pena que en España abunden tan poco los físicos de Xbox. ¿En la store de Xbox suelen haber ofertas por el BF?
Buenas noches

Me he quedado perplejo cuando he visto los reportes y he visto el motivo por el que los habían reportado.

No es el subforo que creo que nos merecemos, ni el que debemos intentar hacer entre todos, con la mayoría he hablado tanto en público como en privado para intentar que moderación actúe más rápido y de forma más eficiente, y encontrarme esos comentarios/actitudes es ... Frustrante, a falta de una palabra en mi vocabulario que lo exprese mejor.

Gracias por vuestra colaboración
Veltex escribió:
susinsin escribió:
Veltex escribió:Aquí un usuario de Series S que se está pensando muy seriamente dar el salto a Series X en los próximos días, aprovechando las ofertas que surjan por eso del viernes/semana/mes/año (cada vez duran más los periodos promocionales) negro.

Tengo cero quejas con mi Series S, pero supongo que nunca es mal momento para cambiar a mejor. :p

No lo dudes, a mi que me la pelan graficos y fps, pero siempre tenia la cosilla de "la mejor" y la verdad es que mas contento no puedo estar.


Me has pillado. [carcajad] No me pueden importar menos los efepeeses y demás conceptos del estilo. Y aun así la necesidad de pasar de S a X va siendo cada vez mayor. XD

Yo es que para estas cosas soy demasiado friki y aunque seguramente con la S podia tirar, el saber que estaba ahi la otra me tenia el rume rume en la cabeza loco.
204579 respuestas