XBOX Series X

Yo voy a vender el MW3 y el Hogwarts.
[Jesús de la Paz] escribió:Yo voy a vender el MW3 y el Hogwarts.


Son caros aun, es sorprendente que regalen eses juegos.
Forzagamer escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo voy a vender el MW3 y el Hogwarts.


Son caros aun, es sorprendente que regalen eses juegos.

No está mal. Yo es que no vi ni una de Harry Potter... y luego el COD pues tampoco es que me corra prisa jugarlo así que me los quito de encima y abarato la consola.
Peter McNulty escribió:



Que mania con dar ascensos a gente competente y no despedirlos coño, no se han enterado que esto no funciona asi?
HKTR2 escribió:
Pintxauvas escribió:
Hunder escribió:Ya las había visto. Pero es que son juegos que ya tengo, o que me interesa cero (MW3). En mi caso, lo ideal sería la consola pelada, así que espero alguna rebajita buena.


Vende los juegos, el Harry Potter es físico y el Diablo en código.

Los juegos digitales incluidos en los packs oficiales no van en código, van en la consola para la cuenta que inicie sesión.


En el pack de Xtralife me dijeron que venía uno preinstalado para asignar, el Hogwarts físico y otro en código, lo que pasa es que me lié pensando que era el Duty el de la caja y el Diablo en código y debe ser a revés. Fallo mío por pensar que al ser más nuevo el Duty sería el del pack con la consola y los otros dos unos extras.
pretoriano1995 escribió:@radeonxt @ozspeed @dunkam82 @Nune Ayer subieron la 3º parte del teaser y este es la versión completa:


La verdad es que con todo lo que pasó con Andromeda (que ojo a falta de pasármelo yo las horas que le eché las disfruté) pensé que esta saga estaba ya muerta, lo cual es una pena porque la trilogía original está en mi top.

Me alegra ver que no es así, ahora falta por responder 2 incógnitas:

1º ¿Le meterán pasta, tiempo y cariño a este proyecto para que no pase lo mismo que pasó con Andromeda?
2º ¿Saldrá en esta generación de Series X y PS5 o se irá a la siguiente generación?
[Jesús de la Paz] escribió:Yo voy a vender el MW3 y el Hogwarts.


Si lo dejas bienel MW3, aqui tienes comprador [beer]
jean316 escribió:
olain escribió:
euromillón escribió:Me aburrió el gta4, el gta5 me duró 10" y porque estaba en el gamepass, así que seguiré la tradición con el 6 y seré el único en el universo que no se lo compre.

Ya somos dos

3

4
A mí se me hacen muy largos y no quiero dejar de jugar otros cinco juegos por jugar a ese. De todas formas, ya lo jugaré en la sucesora de la sucesora de de series x.
Alguien tiene la funda oficial para la consola inspirada en Starfield? Va como anillo al dedo? Cuanto tarda en venir?
yo jugué unas horas cuando estuvo en game pass hace tiempo y ñe, cuando sea que salga el nuevo no me voy ni a preocupar
A mí la campaña de los GTA me flipan, el online ni entro que es una olla de grillos.
Ch0pSu3y escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo voy a vender el MW3 y el Hogwarts.


Si lo dejas bienel MW3, aqui tienes comprador [beer]


Yo solo tengo buenas palabras hacia él, cuando se cogió la PS5 le cogí el código del Ragnarok, aunque ya lo tengo físico pero lo quería digital como el anterior y un 10.
Epethe Khan escribió:
Ch0pSu3y escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo voy a vender el MW3 y el Hogwarts.


Si lo dejas bienel MW3, aqui tienes comprador [beer]


Yo solo tengo buenas palabras hacia él, cuando se cogió la PS5 le cogí el código del Ragnarok, aunque ya lo tengo físico pero lo quería digital como el anterior y un 10.



Gracias [beer]
(mensaje borrado)
Epethe Khan escribió:
Ch0pSu3y escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Yo voy a vender el MW3 y el Hogwarts.


Si lo dejas bienel MW3, aqui tienes comprador [beer]


Yo solo tengo buenas palabras hacia él, cuando se cogió la PS5 le cogí el código del Ragnarok, aunque ya lo tengo físico pero lo quería digital como el anterior y un 10.

Grande!! [plas]
Yo por 290e me pille una xbox series x de segunda mano, solo la consola,sin garantía,más 40e mando nuevo
Nose si venderla estos días solo la consola por los mismo y pillarme una nueva
En mi caso creés que merece la pena?
Es que si la ponen a 400e
robersnake escribió:Yo por 290e me pille una xbox series x de segunda mano, solo la consola,sin garantía,más 40e mando nuevo
Nose si venderla estos días solo la consola por los mismo y pillarme una nueva
En mi caso creés que merece la pena?
Es que si la ponen a 400e

Si le sacas lo mismo si, la venderia,y la pillaria por 400 euros, por los 3 años de garantia.
Buenas tardes

No se puede hacer compra venta fuera de comora venta. Ya es tontería borrar porque ya esta todo hablado, pero si me gustaría recordaros que si algo se realiza fuera de compra venta y sale mal ... Pues eso.

Si os pediría que, para no borrar y poner infracciones etc, que no hagáis C/V fuera de C/V.

Gracias por vuestra colaboración.

@[Jesús de la Paz] @Ch0pSu3y @Epethe Khan
@Eaniel Kashal Mi comentario no fue por el tema compra-venta. Lo dije en el sentido de lo que pretendía hacer. Dicho esto, entiendo que mejor dejar este tema aparte y pedirte disculpas. No se volverá a repetir [oki]
@Eaniel Kashal Solo decir que ni @[Jesús de la Paz] ni @Epethe Khan tienen nada que ver, el que se ofreció a comprarselo fui yo.

Como castigo me pongo de fondo de pantalla a Jim Ryan [angelito]
Ch0pSu3y escribió:@Eaniel Kashal Solo decir que ni @[Jesús de la Paz] ni @Epethe Khan tienen nada que ver, el que se ofreció a comprarselo fui yo.

Como castigo me pongo de fondo de pantalla a Jim Ryan [angelito]


Aun queda para semana santa, eso es mucha constriccion he?Solo te falta el latigo de 12 colas (tantas como GaaS) para fustigarte por jugar un CoD mientras repites "Phil es mi pastor, con Phil nada me falta".

La verdad es que a falta de virgenes podemos pasear a Lilith.
Yo solo quiero aclarar que Jesús y yo somos amigos hace mucho mucho tiempo, tanto aquí como fuera del foro, mi comentario no es para vender ni recomendar nada.

Al igual que hay foreros que preguntan 20 veces al día por según qué tiendas si son fiables o no y más ahora con tanta oferta y packs, y se les contesta, lo que hagan o dejen de hacer no es asunto mío.

De verdad que cada día se le quitan a uno más las ganas de ayudar a nadie. [jaja]
Yo los Gta me gustan pero el 5 lo he intentando muchas veces y nunca lo acabo y eso que es buen juego.

Midian282 escribió:Sorteaco de mandos top:

Imagen


El primero y el verde estan [boing] , menos mal que no soy aficionado de cambiar carcasas a las consolas y mandos sino estaria arruinado.

Y lo de poner la consola a 399 no se, demasiado barata, si la ponen a ese precio se agota.

@robersnake Yo valoro mucho la garantía asi que valoraria segun cuanto saques al venderla
tyranus_22 escribió:Yo los Gta me gustan pero el 5 lo he intentando muchas veces y nunca lo acabo y eso que es buen juego.

Midian282 escribió:Sorteaco de mandos top:

Imagen


El primero y el verde estan [boing] , menos mal que no soy aficionado de cambiar carcasas a las consolas y mandos sino estaria arruinado.

Y lo de poner la consola a 399 no se, demasiado barata, si la ponen a ese precio se agota.

@robersnake Yo valoro mucho la garantía asi que valoraria segun cuanto saques al venderla

A mí los packs de Xtralife con juegos me parecen más chollo todavía. Estoy por vender la mía y pillarme un pack [carcajad]
@Fork99 No te creas que no lo he pensado pero los juegos tampoco me llaman tanto
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:Interesante añadido


Mmm pero saldrá si le das a un icono o algo no? o te salta el pantallazo sin más? cosa que no me gustaría mucho
Xbox ha publicado en X un anuncio del Cyberpunk para promocionar sus consolas. Hasta ahí todo normal. Pero joder, menuda reacción de la 'comunidad' recordando una y otra vez la subida de SeriesS en Brasil a 718$... De repente todos eran brasileños echando mierda a MS y a Phil en particular. Sospecho que esa gente no tendrá una Xbox pero tampoco la nacionalidad brasileña... [facepalm] ...
robersnake escribió:Yo por 290e me pille una xbox series x de segunda mano, solo la consola,sin garantía,más 40e mando nuevo
Nose si venderla estos días solo la consola por los mismo y pillarme una nueva
En mi caso creés que merece la pena?
Es que si la ponen a 400e


Yo compré hace unos meses una de lanzamiento por no llegó a 250 sin mando ni cables para tenerla de recambio, el chico quería cambiarse a PS5 y no quería mover toda la librería para sacar los cables (le servían para la nueva) y el mando para el portátil (trilladete).

Fui a GAME y tenían los mandos de colores básicos nuevos a precio de seminuevo (45€) y por menos de 300€ la dejé guay.

Guardé la mía en su caja y monté la que compré para darle tute y probarla, ahí sigue puesta como un tiro.

Ha sido leerte y me he visto a mí mismo.
@Epethe Khan
Gracias por opinar, la tengo de hace un mes o así, la vi bien de precio en su momento, ya que eran 500 o así nueva,va perfectamente
Me la quedaré así lo vas seguro es la suerte que duren, con game pass los puntos lo saco gratis suficiente
Si veo buena oferta solo la consola,por 400e más adelante vendo la mía
Es que por ahora solo veo pack con juegos y no me interesa
Dudo que la pongan a 400e
Vendiendo la xbox series s 1tb Black sobre 300e, salvo que baje esta mucho también
robersnake escribió:@Epethe Khan
Gracias por opinar, la tengo de hace un mes o así, la vi bien de precio en su momento, ya que eran 500 o así nueva,va perfectamente
Me la quedaré así lo vas seguro es la suerte que duren, con game pass los puntos lo saco gratis suficiente
Si veo buena oferta solo la consola,por 400e más adelante vendo la mía
Es que por ahora solo veo pack con juegos y no me interesa
Dudo que la pongan a 400e
Vendiendo la xbox series s 1tb Black sobre 300e, salvo que baje esta mucho también


El problema es que estando tan barata con los juegos también bajan las tasaciones de las que se venden, lo suyo es comprarla con juegos y guardar la vieja, y cuando vuelvan sueltas a 550€ sin juegos ya venderla.

Ahora es mala época para vender consola, tanto esta como la otra.

La S de 1Tb (que también tengo) no sé por cuánto andará ahora, pero eran 350 pirulos cuando la compré jejeje.
@Epethe Khan
Gracias,si me la cojo nueva en 400e, luego me espero más adelante cuando la pongan a 500e o así, vender la vieja de segunda mano, gracias por los consejos
O Dae_soo escribió:Interesante añadido

Básicamente, si ahora intentas jugar un juego que dejará Xbox Game Pass pronto, recibirás una advertencia de que dicho juego está a punto de salir. Incluso obtienes la fecha, que se muestra al frente y en el centro del mensaje de advertencia.

Viendo lo de CoD, los van a lapidar cuando ocurra.
robersnake escribió:@Epethe Khan
Gracias,si me la cojo nueva en 400e, luego me espero más adelante cuando la pongan a 500e o así, vender la vieja de segunda mano, gracias por los consejos


Por 400 ya puedes comprarla, 70€ sacas fácil de los 3 juegos del pack de Xtralife y si me apuras, con 2 igual o casi. No te digo ná y te lo digo tó…
Fork99 escribió:Xbox ha publicado en X un anuncio del Cyberpunk para promocionar sus consolas. Hasta ahí todo normal. Pero joder, menuda reacción de la 'comunidad' recordando una y otra vez la subida de SeriesS en Brasil a 718$... De repente todos eran brasileños echando mierda a MS y a Phil en particular. Sospecho que esa gente no tendrá una Xbox pero tampoco la nacionalidad brasileña... [facepalm] ...


Igual muchos de esos no son brasileños pero compran en la tienda de Xbox de Brasil [qmparto]
varios escribió:
Fork99 escribió:Xbox ha publicado en X un anuncio del Cyberpunk para promocionar sus consolas. Hasta ahí todo normal. Pero joder, menuda reacción de la 'comunidad' recordando una y otra vez la subida de SeriesS en Brasil a 718$... De repente todos eran brasileños echando mierda a MS y a Phil en particular. Sospecho que esa gente no tendrá una Xbox pero tampoco la nacionalidad brasileña... [facepalm] ...


Igual muchos de esos no son brasileños pero compran en la tienda de Xbox de Brasil [qmparto]

No creo, los juegos de Xbox comprados en Brasil siguen siendo compatibles únicamente con Xbox.
Pintxauvas escribió:
HKTR2 escribió:
Pintxauvas escribió:
Vende los juegos, el Harry Potter es físico y el Diablo en código.

Los juegos digitales incluidos en los packs oficiales no van en código, van en la consola para la cuenta que inicie sesión.


En el pack de Xtralife me dijeron que venía uno preinstalado para asignar, el Hogwarts físico y otro en código, lo que pasa es que me lié pensando que era el Duty el de la caja y el Diablo en código y debe ser a revés. Fallo mío por pensar que al ser más nuevo el Duty sería el del pack con la consola y los otros dos unos extras.


Os estáis confundiendo.

En los packs de Xbox Series X el juego que viene para instalar al iniciar la consola es el que aparece en la caja. En tu caso Diablo IV. También existe otro pack con Forza Horizon 5, de hecho lo venden en Xtralife.

Los demás ya depende cómo quiera entregarlos la tienda o sea la promoción. Seguramente CoD MW III sea código (como lo llevan los packs de CoD en otras tiendas) y Hogwarts Legacy código o físico.

Por cierto está confirmado que el pack básico de Xbox Series X bajará hasta los 399,99€ en Europa. Se ha filtrado en Francia por la cadena Auchan, aquí Alcampo.
vaig escribió:
Pintxauvas escribió:
HKTR2 escribió:Los juegos digitales incluidos en los packs oficiales no van en código, van en la consola para la cuenta que inicie sesión.


En el pack de Xtralife me dijeron que venía uno preinstalado para asignar, el Hogwarts físico y otro en código, lo que pasa es que me lié pensando que era el Duty el de la caja y el Diablo en código y debe ser a revés. Fallo mío por pensar que al ser más nuevo el Duty sería el del pack con la consola y los otros dos unos extras.


Os estáis confundiendo.

En los packs de Xbox Series X el juego que viene para instalar al iniciar la consola es el que aparece en la caja. En tu caso Diablo IV. También existe otro pack con Forza Horizon 5, de hecho lo venden en Xtralife.

Los demás ya depende cómo quiera entregarlos la tienda o sea la promoción. Seguramente CoD MW III sea código (como lo llevan los packs de CoD en otras tiendas) y Hogwarts Legacy código o físico.

Por cierto está confirmado que el pack básico de Xbox Series X bajará hasta los 399,99€ en Europa. Se ha filtrado en Francia por la cadena Auchan, aquí Alcampo.


El CoD es código, yo compré la consola antes de ayer en GAME y me vino el código impreso en el ticket de compra. El D4 se descarga en la configuración de la consola.
Estoy esperando a saltar cual pantera a que salga y se confirme la básica por 399 euros. La pillo con los ojos cerrados.
@vaig Lo he dicho esta mañana, que era fallo mío porque pensaba que el pack era sobre el Duty que es el más nuevo. Y resulta que es sobre el Diablo, lo demás está bien:

Uno ya preasignado o como lo queráis llamar (Diablo), uno físico (Hogwarts) y uno con código (CoD).
@Hunder +1 pero parece que está casi confirmado 399€ que será la base sin nada.
vaig escribió:
Pintxauvas escribió:
HKTR2 escribió:Los juegos digitales incluidos en los packs oficiales no van en código, van en la consola para la cuenta que inicie sesión.


En el pack de Xtralife me dijeron que venía uno preinstalado para asignar, el Hogwarts físico y otro en código, lo que pasa es que me lié pensando que era el Duty el de la caja y el Diablo en código y debe ser a revés. Fallo mío por pensar que al ser más nuevo el Duty sería el del pack con la consola y los otros dos unos extras.


Os estáis confundiendo.

En los packs de Xbox Series X el juego que viene para instalar al iniciar la consola es el que aparece en la caja. En tu caso Diablo IV. También existe otro pack con Forza Horizon 5, de hecho lo venden en Xtralife.

Los demás ya depende cómo quiera entregarlos la tienda o sea la promoción. Seguramente CoD MW III sea código (como lo llevan los packs de CoD en otras tiendas) y Hogwarts Legacy código o físico.

Por cierto está confirmado que el pack básico de Xbox Series X bajará hasta los 399,99€ en Europa. Se ha filtrado en Francia por la cadena Auchan, aquí Alcampo.


A 399 seria un precio increible aunque venga pelada. Tambien estan tardando en sacar la slim digital que aun podia ser mas barata.
Cuando os puse la filtración de la llegada de la X a 399€ se me pasó deciros que hay que añadir que es muy posible (y como pasa en algunos actualmente), es que algunos establecimientos añadan un descuento extra en plan hacerse socio, devolviendo un % cada X euro gastado, etc. Habrá que ver donde podemos rascar más euros [carcajad]
VanSouls escribió:Cuando os puse la filtración de la llegada de la X a 399€ se me pasó deciros que hay que añadir que es muy posible (y como pasa en algunos actualmente), es que algunos establecimientos añadan un descuento extra en plan hacerse socio, devolviendo un % cada X euro gastado, etc. Habrá que ver donde podemos rascar más euros [carcajad]


Al final nos pagan por comprarla, es lo que tiene no tener juegos.
Jajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajsjajajajjsjajajajajajjajaja

De lastre a salvadora, el chiste se cuenta solo.
xxDeadlockxx escribió:De lastre a salvadora, el chiste se cuenta solo.


Los del lastre son los mismos que están comprando o están al acecho de la SS… Porque les esta entrando angustia de todo lo que se viene a Xbox y en otros lares no se ve nada en el horizonte…
204579 respuestas