XBOX Series X

Peter McNulty escribió:


A mí lo que más me intriga de todo este tema es si la generación con IA será online o si por el contrario se usará la GPU de la consola para generarlo todo localmente. Casi todas las herramientas de IA que están saliendo funcionan con GPT y sus tokens tienen un coste, así que tengo dudas de que vaya a ser igual en juegos que solo se pagan una vez y se usan por millones de personas. Por otro lado Stable Diffusion XL requiere unas gráficas exigentes solo para imágenes, a saber qué hará falta para generar voz y texto en tiempo real y en cualquier idioma.

Recuerdo que antes de que saliera la generación se hablaba de que una de las ventajas que traerían las nuevas consolas era el poder usar IAs más potentes en juegos, pero para generar juegos a mayor escala minimizando el impacto de los recursos, aunque también se hablaba de mejorar los NPC, pero en cosas como la variedad y sus rutinas.

Me pregunto si la generación actual está preparada para ofrecer juegos complejos con IAs avanzadas, o si es algo que iremos viendo a pequeña escala y que dará un salto grande en la siguiente generación. Al menos se sabe que Ubisoft empezó hace tiempo a usar una herramienta similar para crear historias secundarias mediante IA.
Me ha dejado frío la blizzcon, a pesar de sabe que la compra se efectuó hace poco. Me flipan las IPs de Blizzard y me encantaría que más supiesen explotar con juegos single player. Creéis que en el futuro lo harán?
Ichiban Kasuga escribió:Microsoft destruyendo la industria del videojuego. Por vigésima novena vez.

Ahora incluso adoctrinando a los Kpopers


Hubiera preferido a Jisoo o Lisa de Blackpink [angelito]
URTYK escribió:
Ostia, Korea es verde!!

Si piensas que JungKook solo influencia a los coreanos es que no manejas mucho el tema
RedGear escribió:


En FH5 consigues con ruletas y super ruletas,los coches y el dinero para ellos,no lo veo necesario.Otra cosa,sería en el FM nuevo,aún así,lo veo una cagada,como en Gran Turismo.

Pero oye,si ven negocio en ello,y la gente lo paga...


Tengo 122 millones en el juego y los 764 coches que han salido hasta ahora.

Paso de gastar el dinero con la cantidad de pasta que he ganado en el juego.
RedGear escribió:


En FH5 consigues con ruletas y super ruletas,los coches y el dinero para ellos,no lo veo necesario.Otra cosa,sería en el FM nuevo,aún así,lo veo una cagada,como en Gran Turismo.

Pero oye,si ven negocio en ello,y la gente lo paga...


Mientras sea el único cambio no lo veo mal. El problema del GT no es que se puedan comprar coches, si no que manipulen precios y ganancias para que sea casi obligatorio.

Mientras no modifiquen lo que cuesta sacarlos in game, me da igual que los cobren o los den con los cereales
Espero y deseo que a partir de ahora siendo propietarios de Activision las consolas Series X se vendan con algunos juegos gratis.
Espero y deseo que a partir de ahora siendo propietarios de Activision las consolas Series X se vendan con un router wifi para CoD.
Espero y deseo que a partir de ahora siendo propietarios de Activision las consolas Series X se vendan con un fusil gratis para poder protegerte de los charlies.

Sería muy decepcionante que regalasen el fusil sin una mochila llena de cargadores.
Forzagamer escribió:Espero y deseo que a partir de ahora siendo propietarios de Activision las consolas Series X se vendan con algunos juegos gratis.


Porque antes, claro, no tenían ninguno que dar...
En un futuro me
Icozz escribió:Me ha dejado frío la blizzcon, a pesar de sabe que la compra se efectuó hace poco. Me flipan las IPs de Blizzard y me encantaría que más supiesen explotar con juegos single player. Creéis que en el futuro lo harán?


Frio? me imagino que es porque no anunciaron juegos nuevos, blizzard saca muy pocos juegos nuevos.

En este caso anunciaron wow saga y classic +, este ultimo jugable a final de mes. Eso si los 2 para pc.

El cambio no se va a notar hasta dentro de 4-5 años.
Nadie está diciendo que en Blizzard saque los juegos en xbox ya. Nos conformamos con una promesa de que saldrán en un futuro. A eso me refería con un guiño a xbox. Ni siquiera estoy diciendo todos los juegos.
Acabará llegando a Gamepass todo, pero no hay prisa por el momento.

No le hace falta a Blizzard sacar tropecientos juegos, con las sagas míticas que tienen les sobra.

Diablo IV ha sido un exitazo, en 2024 expansión.

WoW ya dijeron que lo tienen que adaptar a consola y no es sencillo este tipo de juegos, el ejemplo es AOE.
Abrams escribió:
Peter McNulty escribió:


A mí lo que más me intriga de todo este tema es si la generación con IA será online o si por el contrario se usará la GPU de la consola para generarlo todo localmente. Casi todas las herramientas de IA que están saliendo funcionan con GPT y sus tokens tienen un coste, así que tengo dudas de que vaya a ser igual en juegos que solo se pagan una vez y se usan por millones de personas. Por otro lado Stable Diffusion XL requiere unas gráficas exigentes solo para imágenes, a saber qué hará falta para generar voz y texto en tiempo real y en cualquier idioma.

Recuerdo que antes de que saliera la generación se hablaba de que una de las ventajas que traerían las nuevas consolas era el poder usar IAs más potentes en juegos, pero para generar juegos a mayor escala minimizando el impacto de los recursos, aunque también se hablaba de mejorar los NPC, pero en cosas como la variedad y sus rutinas.

Me pregunto si la generación actual está preparada para ofrecer juegos complejos con IAs avanzadas, o si es algo que iremos viendo a pequeña escala y que dará un salto grande en la siguiente generación. Al menos se sabe que Ubisoft empezó hace tiempo a usar una herramienta similar para crear historias secundarias mediante IA.

Bueno yo creo que hay que diferenciar el uso de la IA para los personajes en los juegos, si lo estuviéramos aplicando a videojuegos el personaje se podría generar en la creación del juego no tendrías que generarlo "al vuelo" cada vez que aparezca, eso ahorraría tiempo de desarrollo a la empresa.

Lo que si que se podría hacer al vuelo son las líneas de diálogo y la interacción con los personajes en función de tus acciones y tu diálogo con los NPCs, no veo por qué no se podría hacer. Los nuevos Google Pixel 8 y 8 Pro llevan la nueva IA de Google llamada Bard preparada para funcionar en local sin necesidad de conexión a internet.
Roujin escribió:


Si no me equivoco, zenimax tenía un equipo dedicado a juegos móviles, no?
@Bilintx, así es; hace no mucho sacaron un juego de Doom:

Imagen

Imagen

---
P.D.: Robocop Rogue City GOTY.
brujaxzgz escribió:Nadie está diciendo que en Blizzard saque los juegos en xbox ya. Nos conformamos con una promesa de que saldrán en un futuro. A eso me refería con un guiño a xbox. Ni siquiera estoy diciendo todos los juegos.


Blizzard tiene una nueva IP AAA anunciada, aun sin nombre. Lo anuncio el año pasado. Tmb para consolas.
Aparte de que ha sacado hace nada Overwatch 2 [bye]
El Doom de movil es un jueguito bastante entretenido la verdad.
dunkam82 escribió:Bueno yo creo que hay que diferenciar el uso de la IA para los personajes en los juegos, si lo estuviéramos aplicando a videojuegos el personaje se podría generar en la creación del juego no tendrías que generarlo "al vuelo" cada vez que aparezca, eso ahorraría tiempo de desarrollo a la empresa.

Lo que si que se podría hacer al vuelo son las líneas de diálogo y la interacción con los personajes en función de tus acciones y tu diálogo con los NPCs, no veo por qué no se podría hacer. Los nuevos Google Pixel 8 y 8 Pro llevan la nueva IA de Google llamada Bard preparada para funcionar en local sin necesidad de conexión a internet.


Desconocía que Bard funciona localmente en los nuevos Pixel :O Como dices, para líneas de diálogo e interacciones debería ser posible, esto en RPGs va a quedar muy bien. Pero para generar voces en multidioma no lo veo claro todavía. Recordemos también que Microsoft y Google ofrecen acceso gratuito a sus IAs pero porque las monetizan por otras vías, en juegos a esto habría que darle una vuelta de tuerca.

Yo creo que para la próxima generación esto va a ser un pilar importante y las próximas consolas se diseñarán para optimizar al máximo el uso de IAs. Lo de Microsoft con Inworld lo que está haciendo es mover ficha para no quedarse atrás, e igual que están haciendo en Windows aprovecharán GPT en Xbox seguro. Me da a mí que se van a poner a la cabeza de este nuevo sector en videojuegos.
Midian282 escribió:El Doom de movil es un jueguito bastante entretenido la verdad.


El Warcraft Rumble también mola.
Los Simpson ya adelantaron la colaboración con BTS:

Imagen

Imagen
Midian282 escribió:El Doom de movil es un jueguito bastante entretenido la verdad.

yo es que en movil no soy capaz de jugar, hace años ya que ni tengo instalado un simple chorrijuego.

Peter McNulty escribió:Los Simpson ya adelantaron la colaboración con BTS:

Imagen

Imagen


ioputi [qmparto] [qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:👀

Contenido de que tipo?
Gendohikari escribió:
O Dae_soo escribió:👀

Contenido de que tipo?

Imagino que los tipicos consumos exagerados de Ram de extensiones/ventanas no en uso
mocolostrocolos escribió:
Midian282 escribió:El Doom de movil es un jueguito bastante entretenido la verdad.


El Warcraft Rumble también mola.



La verdad que los dos están guapos, igual que el diablo inmortal.. la de pasta que deben estar ganando ya con los juegos de móviles los de M$.

Eso espero que a la larga no sea algo negativo, allí tienes a los de konami que desde que vio que ganaban más dinero con los móviles y encima les costaba mucho menos dinero, fue ir de mal en peor con los juegos en consola
Peter McNulty escribió:Los Simpson ya adelantaron la colaboración con BTS:

Imagen

Imagen


Ya te has pasado Internet.
Se lleva diciendo desde que no sabe ni cristo que los juegos de Activision no empezarian (y no todos) a llegar al Gamepass hasta 2024, pero aquí la gente pensando que en una blizzcon te iban anunciar algo y creándose decepciones de algo que nunca ha existido la posibilidad. En serio lo pregunto, creéis que Microsoft es una ONG? Pq lo de algunos de verdad es de traca. Lo siguiente que será, petición para que regalen la series X con los cornflakes?
Guinop escribió:Se lleva diciendo desde que no sabe ni cristo que los juegos de Activision no empezarian (y no todos) a llegar al Gamepass hasta 2024, pero aquí la gente pensando que en una blizzcon te iban anunciar algo y creándose decepciones de algo que nunca ha existido la posibilidad. En serio lo pregunto, creéis que Microsoft es una ONG? Pq lo de algunos de verdad es de traca. Lo siguiente que será, petición para que regalen la series X con los cornflakes?


En la noticia del ofertón de Series X con el nuevo CoD, Diablo IV y Hogwarts había uno diciendo que deberían poner el pack a 299€ [+risas]

Hay gente pa tó
Cada dia tengo más claro, que microsoft se va a convertir en una thrid, y va a meter sus servicios de suscripción en todas las plataformas que pueda. Es decir, no va a limitar la marca xbox a un hard sino que va a intentar que esté en todos sin importar la plataformas. Pierdes las ventas de hard(que no son buenas) pero igual te abres paso a vender a 300 millones de usuarios. No es mala jugada.
wickman escribió:Cada dia tengo más claro, que microsoft se va a convertir en una thrid, y va a meter sus servicios de suscripción en todas las plataformas que pueda. Es decir, no va a limitar la marca xbox a un hard sino que va a intentar que esté en todos sin importar la plataformas. Pierdes las ventas de hard(que no son buenas) pero igual te abres paso a vender a 300 millones de usuarios. No es mala jugada.


Es que no Sony ni Nintendo van a querer por lo que no va a suceder

Por cierto a mi algún día me gustaría saber qué consideráis third party, puedo jugar Forza en mi Xbox series X, en mi series S, en mi pc, en mi tele, en mi móvil, en la rog Ally.

No lo es ya? Microsoft lo que quiere es meter Gamepass con su tienda en las demás consolas, es decir llevarse el 100% de todo, y eso jamás ocurrirá.
wickman escribió:Cada dia tengo más claro, que microsoft se va a convertir en una thrid, y va a meter sus servicios de suscripción en todas las plataformas que pueda. Es decir, no va a limitar la marca xbox a un hard sino que va a intentar que esté en todos sin importar la plataformas. Pierdes las ventas de hard(que no son buenas) pero igual te abres paso a vender a 300 millones de usuarios. No es mala jugada.

Pero si eso ya lo hace... Mediante el ecosistema PC, Xbox, Xcloud, etc... No sé por qué deberían deshacerse del hardware, la verdad. Son más clientes que pagan por tus servicios, tus juegos, etc.
Algarro14 escribió:
wickman escribió:Cada dia tengo más claro, que microsoft se va a convertir en una thrid, y va a meter sus servicios de suscripción en todas las plataformas que pueda. Es decir, no va a limitar la marca xbox a un hard sino que va a intentar que esté en todos sin importar la plataformas. Pierdes las ventas de hard(que no son buenas) pero igual te abres paso a vender a 300 millones de usuarios. No es mala jugada.


Es que no Sony ni Nintendo van a querer por lo que no va a suceder

Por cierto a mi algún día me gustaría saber qué consideráis third party, puedo jugar Forza en mi Xbox series X, en mi series S, en mi pc, en mi tele, en mi móvil, en la rog Ally.

No lo es ya? Microsoft lo que quiere es meter Gamepass con su tienda en las demás consolas, es decir llevarse el 100% de todo, y eso jamás ocurrirá.



Como que no, ahí tienes a ubi y ea,pactan un porcentaje, se ahorran el hard y a vender servicios
wickman escribió:Cada dia tengo más claro, que microsoft se va a convertir en una thrid, y va a meter sus servicios de suscripción en todas las plataformas que pueda. Es decir, no va a limitar la marca xbox a un hard sino que va a intentar que esté en todos sin importar la plataformas. Pierdes las ventas de hard(que no son buenas) pero igual te abres paso a vender a 300 millones de usuarios. No es mala jugada.


Para eso queda tiempo, pero si, va detrás de la idea de ser una plataforma de servicios como lo son ahora Disney, Prime y demás. Pero también es cierto, que mientras el hard les reporte ventas y usuarios, lo mantendrán.

Así que es cuestión de tiempo, falta saber, de cuanto tiempo.
@wickman te lo voy a explicar, yo pago Gamepass en mi cuenta de Xbox meto esa cuenta de Gamepass en mi PS5, juego al Forza Horizon 5 en PS5, me compro los dlcs en la tienda de Xbox, todo lo juego en PS5 pero Sony se lleva 0.
Eso es lo que MS quiere y lo que las demás no.

Lo que tú dices puede pasar? Puede, pero Gamepass es la puerta a mucho más, no el fin en si, no es Netflix que tu pagas y ahí se termina, yo pago Gamepass, me compro dlcs de sus juegos, me compro juegos third party que salen en el ecosistema, pago microtransacciones en un Fortnite en el sistema Xbox porque juego más ahí.

Por algo Sony no quería meter el Cross play e incluso una cuenta única en Fortnite, porque yo puedo jugarlo en PS5 pero todo lo que he gastado en el juego lo hice en mi Xbox.

En resumen, MS quiere hacer una tienda Xbox al estilo Google Play o la de Apple dónde todo es para ellos jaja.
Forzagamer escribió:Espero y deseo que a partir de ahora siendo propietarios de Activision las consolas Series X se vendan con algunos juegos gratis.


pero que te importará si ya la tienes?
Refer escribió:
wickman escribió:Cada dia tengo más claro, que microsoft se va a convertir en una thrid, y va a meter sus servicios de suscripción en todas las plataformas que pueda. Es decir, no va a limitar la marca xbox a un hard sino que va a intentar que esté en todos sin importar la plataformas. Pierdes las ventas de hard(que no son buenas) pero igual te abres paso a vender a 300 millones de usuarios. No es mala jugada.


Para eso queda tiempo, pero si, va detrás de la idea de ser una plataforma de servicios como lo son ahora Disney, Prime y demás. Pero también es cierto, que mientras el hard les reporte ventas y usuarios, lo mantendrán.

Así que es cuestión de tiempo, falta saber, de cuanto tiempo.



Efectivamente
wickman escribió:Cada dia tengo más claro, que microsoft se va a convertir en una thrid, y va a meter sus servicios de suscripción en todas las plataformas que pueda. Es decir, no va a limitar la marca xbox a un hard sino que va a intentar que esté en todos sin importar la plataformas. Pierdes las ventas de hard(que no son buenas) pero igual te abres paso a vender a 300 millones de usuarios. No es mala jugada.


Según la filtración que se les escapó, yo entiendo que la intención es hacer de Xbox lo mismo que hacen con Windows. Microsoft licencia su sistema operativo para que cualquier fabricante lo incluya en sus ordenadores, pero también vende licencias sueltas, y saca su propio hardware con Windows instalado (Surface).

Imaginate una Deck o Ally con el sistema operativo de Xbox. Si lo hacen bien podrían lograr implementarlo como estándar para juegos de PC y/o multiplataforma. Yo creo que la intención de Microsoft pasa por convertir Xbox no en una alternativa, sino en la base principal del gaming, como Windows lo es de los ordenadores.
Algarro14 escribió:
wickman escribió:Cada dia tengo más claro, que microsoft se va a convertir en una thrid, y va a meter sus servicios de suscripción en todas las plataformas que pueda. Es decir, no va a limitar la marca xbox a un hard sino que va a intentar que esté en todos sin importar la plataformas. Pierdes las ventas de hard(que no son buenas) pero igual te abres paso a vender a 300 millones de usuarios. No es mala jugada.


Es que no Sony ni Nintendo van a querer por lo que no va a suceder

Por cierto a mi algún día me gustaría saber qué consideráis third party, puedo jugar Forza en mi Xbox series X, en mi series S, en mi pc, en mi tele, en mi móvil, en la rog Ally.

No lo es ya? Microsoft lo que quiere es meter Gamepass con su tienda en las demás consolas, es decir llevarse el 100% de todo, y eso jamás ocurrirá.


Lo que sería interesante de MS como third (si se diese el caso) es que pudiese instalar tu tienda de aplicaciones o thin os para estar dentro de su ecosistema xbox, independientemente de que jugases en ps o nintendo, si deja de hacer HW.
Algarro14 escribió:@wickman te lo voy a explicar, yo pago Gamepass en mi cuenta de Xbox meto esa cuenta de Gamepass en mi PS5, juego al Forza Horizon 5 en PS5, me compro los dlcs en la tienda de Xbox, todo lo juego en PS5 pero Sony se lleva 0.
Eso es lo que MS quiere y lo que las demás no.

Lo que tú dices puede pasar? Puede, pero Gamepass es la puerta a mucho más, no el fin en si, no es Netflix que tu pagas y ahí se termina, yo pago Gamepass, me compro dlcs de sus juegos, me compro juegos third party que salen en el ecosistema, pago microtransacciones en un Fortnite en el sistema Xbox porque juego más ahí.

Por algo Sony no quería meter el Cross play e incluso una cuenta única en Fortnite, porque yo puedo jugarlo en PS5 pero todo lo que he gastado en el juego lo hice en mi Xbox.

En resumen, MS quiere hacer una tienda Xbox al estilo Google Play o la de Apple dónde todo es para ellos jaja.



Exacto, a Sony no le gusta el crossplay porque quiere que te compres su consola, su juego pagando los royalties pertinentes y sus dlcs pagando sus royalties pertinentes, es mejor eso que jugar desde otra plataforma donde no ve un duro.

Pero mas importante que eso, es que Sony no va a meter al enemigo en casa, si mete gamepass en PS5 pasan 2 cosas, y muy importantes:
1) A ver quien es le guapo que se compra juegos a 80 pavos y DLCs a 60 pavos pudiendo tener gamepass, y encima MS puede empezar a tener un ritmo de lanzamientos mucho mayor.
2) De cara al futuro le regalas el "mundo de las suscripciones" a Microsoft, porque no olvidemos que ese futuro donde tienes el servicio en todas partes no lo va a buscar solo Microsoft.

Pero en fin, la gente se pienda que Sony te va a dejar jugar gamepass en su consola sin consecuencias ni nada para ellos.
Algarro14 escribió:@wickman te lo voy a explicar, yo pago Gamepass en mi cuenta de Xbox meto esa cuenta de Gamepass en mi PS5, juego al Forza Horizon 5 en PS5, me compro los dlcs en la tienda de Xbox, todo lo juego en PS5 pero Sony se lleva 0.
Eso es lo que MS quiere y lo que las demás no.

Lo que tú dices puede pasar? Puede, pero Gamepass es la puerta a mucho más, no el fin en si, no es Netflix que tu pagas y ahí se termina, yo pago Gamepass, me compro dlcs de sus juegos, me compro juegos third party que salen en el ecosistema, pago microtransacciones en un Fortnite en el sistema Xbox porque juego más ahí.

Por algo Sony no quería meter el Cross play e incluso una cuenta única en Fortnite, porque yo puedo jugarlo en PS5 pero todo lo que he gastado en el juego lo hice en mi Xbox.

En resumen, MS quiere hacer una tienda Xbox al estilo Google Play o la de Apple dónde todo es para ellos jaja.


No es así del todo, pasaría como va a pasar con el COD y otros juegos que ya salen en PS y son propiedad de Microsoft. Microsoft pone a la venta el GP o los juegos en otra plataforma, estás se llevan un 20, un 30% de las ventas tanto del GP como de la venta de juegos, DLCs... Microsoft vende algunos millones más y Sony y Nintendo ganan más también.

Ahora el problema, más que lo económico, en donde todos ganarían si hicieran eso, es en que si ponen el GP en Playstation por ejemplo, corren el peligro de que la gente se habitúe a los juegos de Xbox y en próximas generaciones digan, pues me compro la Xbox y ahí si que las otras pierden toda ganancia posible. Vamos, la lucha está en eso, en ganar los clientes para una u otra plataforma y en las ventas generadas en las tiendas de cada una de ellas.

Pero vamos, si fuera una especie de Uplay, Ubi+ o similar, pues sería como son esas ahora, donde ponen dichos servicios se llevan un % y todos ganan.

Pero vamos, todo esto es hablar por hablar y será a largo plazo, quizás el día que llegue eso, optan todas por servicios en la nube y podemos jugarlos en móviles pepino que podemos conectarlos a la TV o hasta en la cafetera y las consolas en si, no tienen sentido alguno y la lucha, pues como en otros sectores del ocio, por servicios.

Pero, no tenemos la bola de cristal y a saber que pasa, yo lo que tengo claro, es que eso de las exclusividades y toda la tontería que genera una u otra plataforma, ni es buena para nosotros como clientes, ni para ellos, más plataformas = más ventas = más ganancias, ese aspecto de este mundillo, siempre lo he visto un merdel empresarial y un circo en el caso de los usuarios que se creen accionistas, pero, es mi opinión.
Ch0pSu3y escribió:
Forzagamer escribió:Espero y deseo que a partir de ahora siendo propietarios de Activision las consolas Series X se vendan con algunos juegos gratis.


pero que te importará si ya la tienes?


Que ya la tenga no significa que no tenga pensado comprar la Slim y me gustaría que venga con juegos aprovechando la compra de Activision.
Forzagamer escribió:
Ch0pSu3y escribió:
Forzagamer escribió:Espero y deseo que a partir de ahora siendo propietarios de Activision las consolas Series X se vendan con algunos juegos gratis.


pero que te importará si ya la tienes?


Que ya la tenga no significa que no tenga pensado comprar la Slim y me gustaría que venga con juegos aprovechando la compra de Activision.


Si ya tienes game pass no habría mucha diferencia que digamos…
SavageCircus escribió:
Forzagamer escribió:
Ch0pSu3y escribió:
pero que te importará si ya la tienes?


Que ya la tenga no significa que no tenga pensado comprar la Slim y me gustaría que venga con juegos aprovechando la compra de Activision.


Si ya tienes game pass no habría mucha diferencia que digamos…


Pero los del game pass no son juegos tuyos, además ahora no tengo Game pass.
No se la relación de que al comprar ABK deban regalar juegos con la consola.
Buenas tardes

Puedo entender en la conversación que tenéis que pasrezca Sony a menudo, pero os recuerdo que es muy fácil que acaba en off topic, con mensajes borrados, etc ...

Así que para que vosotros no perdáis tiempo en mensajes que acaban borrados/editados. Y nosotros no lo perdamos borrándolos/editándolos ...

Tened cuidado de no hablar más de Sony que como mera referencia.

Gracias por vuestra colaboración.
Algarro14 escribió:
Por cierto a mi algún día me gustaría saber qué consideráis third party, puedo jugar Forza en mi Xbox series X, en mi series S, en mi pc, en mi tele, en mi móvil, en la rog Ally.


Xbox es ecosistema Xbox (Xbox+PC+Xcloud). Un estudio first es el que forma parte de Microsoft estudios y solo hace juegos para el ecosistema Xbox .Un estudio third hace juegos para cualquier plataforma, ecosistema Xbox incluido
No entiendo las dudas
/////ACCESS CODE: EPSILON
/////ACCESS CODE ACCEPTED
/////SECONDARY ENCRYPTION DETECTED
/////VJBSVU-XXXX-XXXXXXXX
/////ANDROMEDA DISTRESS SIGNAL DETECTED
/////YEAR SENT: [REDACTED]
/////AUDIO TRANSCRIPT: ALTHOUGH THEY SHOULD KNOW BY NOW NOT TO UNDERESTIMATE HUMAN [REDACTED]


/////ACCESS CODE: OCULON-2819-DEFIANCE
/////ACCESS CODE ACCEPTED
/////TERTIARY ENCRYPTION DETECTED
/////CLASSIFIED: REVIEW BRIEFING MATERIALS ON OFFICIAL ALLIANCE COMMS CHANNELS


ANDROMEDA 2 CONFIRMADO???? Se ve la proa de la Tempest [looco] [looco]

FELIZ N7 [oki]
O Dae_soo escribió:
Algarro14 escribió:
Por cierto a mi algún día me gustaría saber qué consideráis third party, puedo jugar Forza en mi Xbox series X, en mi series S, en mi pc, en mi tele, en mi móvil, en la rog Ally.


Xbox es ecosistema Xbox (Xbox+PC+Xcloud). Un estudio first es el que forma parte de Microsoft estudios y solo hace juegos para el ecosistema Xbox .Un estudio third hace juegos para cualquier plataforma, ecosistema Xbox incluido
No entiendo las dudas


de hecho, un estudio first es un estudio que forma parte de Microsoft Studios, INDEPENDIENTEMENTE de que saque los juegos en otros sistemas. Bethesda era un estudio first cuando sacó Deathloop o Ghostwire Tokio en PS5, así como Mojang es un estudio first aunque sus juegos salgan hasta en las tostadoras.
204579 respuestas