XBOX Series X

Al Pass deberían empezar a meter todos los COD (imagino que escalonadamente) excepto la última entrega (MW3), que además siendo tan mala, quién la necesita? [hallow] . Ya solo con las campañas se vienen muchas horas de diversión (aunque sean cortas).

Sin ser fan de la saga, he jugado el multi y la campaña del MW2 y la verdad es que cumplen de sobra su función. Entretienen, que no es poco. Un gran añadido al servicio que va a regar de millones a MS. Esperemos que Tito Phil se ponga a dieta porque las comilonas que se va a pegar serán de escándalo.
Fork99 escribió:Al Pass deberían empezar a meter todos los COD (imagino que escalonadamente) excepto la última entrega (MW3), que además siendo tan mala, quién la necesita? [hallow] . Ya solo con las campañas se vienen muchas horas de diversión (aunque sean cortas).

Sin ser fan de la saga, he jugado el multi y la campaña del MW2 y la verdad es que cumplen de sobra su función. Entretienen, que no es poco. Un gran añadido al servicio que va a regar de millones a MS. Esperemos que Tito Phil se ponga a dieta porque las comilonas que se va a pegar serán de escándalo.

yo me quedé en la campaña del black ops 3 , hace ya la tira de años eso, asi que tengo por delante bastantes campañas de esta saga cuando lo ponga Microsoft
Fork99 escribió:Al Pass deberían empezar a meter todos los COD (imagino que escalonadamente) excepto la última entrega (MW3), que además siendo tan mala, quién la necesita? [hallow] . Ya solo con las campañas se vienen muchas horas de diversión (aunque sean cortas).


Pues a ver, que los "insiders" del hilo decían que todo estaría en el gamepass una vez se confirmara la compra. Diablo IV incluido
No sé qué hacéis que no estáis jugando al headbangers.... Dejaos de CODs xD.
gjazz escribió:
Fork99 escribió:Al Pass deberían empezar a meter todos los COD (imagino que escalonadamente) excepto la última entrega (MW3), que además siendo tan mala, quién la necesita? [hallow] . Ya solo con las campañas se vienen muchas horas de diversión (aunque sean cortas).


Pues a ver, que los "insiders" del hilo decían que todo estaría en el gamepass una vez se confirmara la compra. Diablo IV incluido

Alguno pensaba que lo iban a meter en la temporada 1 🤣🤣🤣.
gjazz escribió:
Fork99 escribió:Al Pass deberían empezar a meter todos los COD (imagino que escalonadamente) excepto la última entrega (MW3), que además siendo tan mala, quién la necesita? [hallow] . Ya solo con las campañas se vienen muchas horas de diversión (aunque sean cortas).


Pues a ver, que los "insiders" del hilo decían que todo estaría en el gamepass una vez se confirmara la compra. Diablo IV incluido


A veces parece que son los propios directivos de Xbox los que parecen no querer vender consolas, vamos, metes un buen lote de juegos de ABK antes de navidades y se cansan de vender consolas estas fiestas y si eso lo acompañan con una agresiva publicidad dando a conocer los beneficios del GP a los papis, tios, abuelos... que se van a gastar los duros en los chiquillos y encima no han de nutrir el regalo con nada más que con GP para que se aburran de jugar, pues eso, venderían como rosquillas.

No digo que pongan los últimos lanzamientos, que deberían, pero lo anterior y cara a las fechas que se vienen, quizás las más importantes en cuanto a ventas con el Black Friday y Navidades, pues no se... sus motivos tendrán, pero se me hace raro.

Como ya dije, supongo que algo tendrán que pulir con lo de la cesión de derechos a UBI para cumplir con lo pactado.
URTYK escribió:No sé qué hacéis que no estáis jugando al headbangers.... Dejaos de CODs xD.

porque tengo tanto sentido del ritmo como farruquito de la responsabilidad.
owenkz escribió:
gjazz escribió:
Fork99 escribió:Al Pass deberían empezar a meter todos los COD (imagino que escalonadamente) excepto la última entrega (MW3), que además siendo tan mala, quién la necesita? [hallow] . Ya solo con las campañas se vienen muchas horas de diversión (aunque sean cortas).


Pues a ver, que los "insiders" del hilo decían que todo estaría en el gamepass una vez se confirmara la compra. Diablo IV incluido

Alguno pensaba que lo iban a meter en la temporada 1 🤣🤣🤣.

A saber la cantidad de acuerdos y cláusulas que tendrán que expirar antes de empezar a ver juegos en el Pass. ABK no es lo mismo que Zenimax. Mucho fake insider (sobre todo fuera del hilo) anunciaba con muchas llamitas y bombitas imágenes del COD MW3 y Diablo IV en el Pass. Aún así, ya se sabía que estos títulos tardarán en llegar; mientras tanto lo normal sería ir viendo algunos juegos de COD, Spyro, Crash y Diablo, porque volverían a rentabilizarlos seguro con el empujón de los jugadores de GP.
Yo tengo una teoría de la conspiración acerca de por qué los juegos de Activision Blizzard King no van a entrar en Game Pass en lo que resta de año.
No la he leído/visto en ningún sitio, así que (seguramente) es un delirio mío, pero aquí va:

Phil confirmó que hasta el 2024 no veríamos llegar ni un solo juego al servicio.
No me creo que se tarde tarde tanto en poner los juegos. Es decir, ya sé que no se suben dándole a un botón (imagino que la mayor carga de trabajo será hacer versiones para PC Windows), pero si yo fuera Microsoft pondría todos mis esfuerzos en poner (lo antes posible) el juego más grande editado más recientemente por ABK (sin contar CoD MW3 "gracias" a los acuerdos firmados con Jim Ryan (R.I.P.)), es decir Diablo IV.
¿De verdad (con la enorme cantidad de empleados con los que ahora cuenta Xbox) se tarda casi 3 meses (la compra se cerró el 13 de octubre) en poner Diablo IV en Game Pass?
Yo creo que no.

Ahora (de verdad de la buena), llega mi teoría:
Los juegos llegarán a GP a partir del 2024 y qué más ocurrirá cuando llegue el próximo año... Pues que (casualmente, o no) se pira Bobby Kotick.

¿Bobby Kotick tiene algún poder de decisión a día de hoy en ABK? Aparentemente no.
Entonces, lo que se me ocurre es que tanto Kotick como otros miembros de la vieja directiva de ABK tengan bonus por ventas de los juegos vendidos en 2023.
Y que cuando se cerró la compra, existía una clausula por la cual, dichos juegos no puedan entrar en GP (hasta que termine el año y Kotick e imagino que más gente de su directiva abandonen la compañía), no vaya a ser que al estar en Game Pass se pierdan ventas durante lo que queda de año (especialmente en la campaña navideña) y por ende, estos directivos pierdan sus suculentos bonus.

Imagen
Yo simplemente creo que ya tienen unos planes para x meses ya organizados en Gamepass, y lo van a respetar, y a partir de entonces pues ya irán metiendo juegos de ABK
Peter McNulty escribió:¿De verdad (con la enorme cantidad de empleados con los que ahora cuenta Xbox) se tarda casi 3 meses (la compra se cerró el 13 de octubre) en poner Diablo IV en Game Pass?


Se puede hacer inmediatamente, no creo que sea "hipercomplicado", tan sencillo como aplicarle un "flag" al juego de "Game Pass" y hale, listo para todos inmediatamente. Estoy bastante seguro, vaya. A nivel técnico no tiene mayor misterio.

Pero creo que el asunto no es ese, sino que para que un juego salga en el servicio, lleva mucho papeleo, contratos, ventanas de distribución, muchos detalles que ni conocemos y que obviamente no son de un día para otro. Y que quizás no puedan adelantarlos hasta que no se tienen los papeles correctos y todo cerrado.

Tendemos a simplificar las cosas a "pero si es darle a un botón" pero no entendemos o queremos entender que ese "darle a un botón" conlleva tantas cosas detrás que preferimos pensar en que "es darle a un botón"

Al que piense que es fácil, que monte una empresa de este calado y verá que de fácil...nada :-)
Fork99 escribió:
owenkz escribió:
gjazz escribió:
Pues a ver, que los "insiders" del hilo decían que todo estaría en el gamepass una vez se confirmara la compra. Diablo IV incluido

Alguno pensaba que lo iban a meter en la temporada 1 🤣🤣🤣.

A saber la cantidad de acuerdos y cláusulas que tendrán que expirar antes de empezar a ver juegos en el Pass. ABK no es lo mismo que Zenimax. Mucho fake insider (sobre todo fuera del hilo) anunciaba con muchas llamitas y bombitas imágenes del COD MW3 y Diablo IV en el Pass. Aún así, ya se sabía que estos títulos tardarán en llegar; mientras tanto lo normal sería ir viendo algunos juegos de COD, Spyro, Crash y Diablo, porque volverían a rentabilizarlos seguro con el empujón de los jugadores de GP.

A partir de 2024 será un festival, no me cabe duda.
@Peter McNulty Creo que lo que dijo en la entrevista es verdad, ni más ni menos.

Han empezado la integración cuando han conseguido las aprobaciones, porque antes sin tenerlo claro no podían.

Con la aprobación empezaron con la maquinaria y en eso tardarán meses. No fue como con Bethesda, que ahí lo tenían claro y fueron adelantando.
@Peter McNulty No es mala deducción la tuya y no me extrañaría en absoluto que fuera verdad. Acabo de ver la película de Tetris (la cual recomiendo) y seguro que se queda corta en cuanto a corruptelas si lo comparamos con lo ocurrido en el caso MS-ABK.

Los acuerdos previos a la compra de deben respetar, más si cabe cuando MS está bajo supervisión judicial, con declaraciones juradas de Tito Phil sobre el COD, que al fin y al cabo no era para tanto porque: en serio un juego tan malo (al nivel de Gollum) puede ser tan importante para cierta compañía?
Yo creo que van a ir escalonándolos (con una pequeña sorpresa en 2023) para ir haciendo impactos de Marketing cada mes.
Una campaña navideña con el reclamo de cod o DIV “gratis” con gamepass hubiera sido la puta bomba publicitaria.

Pero bueno ya sabemos cómo es MS para estas cosas. Llegarán cuando tengan que llegar y ya.
gjazz escribió:Yo simplemente creo que ya tienen unos planes para x meses ya organizados en Gamepass, y lo van a respetar, y a partir de entonces pues ya irán metiendo juegos de ABK



Pues yo estaba seguro que el mismo diablo lo pondrían antes de final de año y sigo en mis trece.

Simplemente porque no tiene sentido ninguno comercialmente tener tantos juegos propios después de la compra y no lo vayas a aprovechar ni en campaña navideña.

Los juegos cuando más venden es al principio, eso ya pasó, además que M$ ni mira eso ya para meter un juego en GP ya que eso es la base de la extrategia de la compañía todo día 1 GP.

Tener las semanas de navidad y no aprovecharlo es que no me entra en la cabeza .

Sigo negándome a creer que no salga nada antes de final de año en GP, ya me parece raro que no hayan sacado algo ya en GP.

Será cierto lo de la integración? A mí me parece humo.

Obvio que si no ponen nada el 2024 va a ser muy toche en Xbox, pero hay tanto el año que viene que sigo negándome a creerme que no hagan nada en campaña de navidad.
gjazz escribió:Yo simplemente creo que ya tienen unos planes para x meses ya organizados en Gamepass, y lo van a respetar, y a partir de entonces pues ya irán metiendo juegos de ABK


Es lo más lógico, los juegos tienen hojas de ruta así que es lógico pensar que Game Pass también.

Ya estuvieron arreglando cosillas del online de viejos COD, así que estos meses seguramente les servirán para dejar todo bien preparado y preparar una bomba de lanzamientos el próximo año.
Lo de Diablo, yo creo que están pensando en una compensación para los que lo han comprado, en caso de que lo pongan en GP.

Se calcula que han vendido 30M, ponerlo al cabo de unos meses "gratis" conociendo al fan de Blizzard, podría tomarse como una ofensa.
Eché de menos algún guiño de Blizzard a Xbox y Pc.
brujaxzgz escribió:Eché de menos algún guiño de Blizzard a Xbox y Pc.


En la Blizzcon? te parece poco que saliera el tito Phil a presentarla? xD

No deja de ser un evento para fans, donde enseñan los nuevos juegos
WoW para Xbox e incluir su cuota en el XGPU sería un bombazo. Pero antes de esos pasos tan radicales con difícil vuelta atrás esperarán al circo de la FTC que aún le queda porque ya sabemos que seguro seguro no hay nada en la vida.
LaGarrota escribió:
URTYK escribió:No sé qué hacéis que no estáis jugando al headbangers.... Dejaos de CODs xD.

porque tengo tanto sentido del ritmo como farruquito de la responsabilidad.


Júntate conmigo que fuí incapaz de seguir con el HiFi Rush jajaja.
Peter McNulty escribió:Yo tengo una teoría de la conspiración acerca de por qué los juegos de Activision Blizzard King no van a entrar en Game Pass en lo que resta de año.
No la he leído/visto en ningún sitio, así que (seguramente) es un delirio mío, pero aquí va:

Phil confirmó que hasta el 2024 no veríamos llegar ni un solo juego al servicio.
No me creo que se tarde tarde tanto en poner los juegos. Es decir, ya sé que no se suben dándole a un botón (imagino que la mayor carga de trabajo será hacer versiones para PC Windows), pero si yo fuera Microsoft pondría todos mis esfuerzos en poner (lo antes posible) el juego más grande editado más recientemente por ABK (sin contar CoD MW3 "gracias" a los acuerdos firmados con Jim Ryan (R.I.P.)), es decir Diablo IV.
¿De verdad (con la enorme cantidad de empleados con los que ahora cuenta Xbox) se tarda casi 3 meses (la compra se cerró el 13 de octubre) en poner Diablo IV en Game Pass?
Yo creo que no.

Ahora (de verdad de la buena), llega mi teoría:
Los juegos llegarán a GP a partir del 2024 y qué más ocurrirá cuando llegue el próximo año... Pues que (casualmente, o no) se pira Bobby Kotick.

¿Bobby Kotick tiene algún poder de decisión a día de hoy en ABK? Aparentemente no.
Entonces, lo que se me ocurre es que tanto Kotick como otros miembros de la vieja directiva de ABK tengan bonus por ventas de los juegos vendidos en 2023.
Y que cuando se cerró la compra, existía una clausula por la cual, dichos juegos no puedan entrar en GP (hasta que termine el año y Kotick e imagino que más gente de su directiva abandonen la compañía), no vaya a ser que al estar en Game Pass se pierdan ventas durante lo que queda de año (especialmente en la campaña navideña) y por ende, estos directivos pierdan sus suculentos bonus.

Imagen


Buena teoría y muy posible, sea eso, lo del acuerdo de distribución de Ubisoft para UK o cualquier otra cláusula o triquiñuela que no tengamos ni idea, pero es obvio, que ya estarían sacando juegos si no hubiera algo.

El único pero que le veo a tu teoría, son los juegos antiguos, esos, no importaría sacarlos ya, a no ser, que Bobby tenga derechos sobre las ventas de todos y cada uno de los juegos de ABK, pero vamos, que a nivel personal, los COD, Diablo y demás, me la trufan, pero estas navidades poder disfrutar de los Crash, Spyro y algún otro, sería el hombre más feliz del mundo.
La espera va a merecer la pena, el 2024 promete ser un año muy bueno para los que tenemos una Xbox o los PCeros que tienen GP. Todo lo que tienen el GP + lo que se avecina de ABK + lo que tiene que venir de MS… van a echar humo las consolas.
Acabo de pillarme el Tintín de péndulo estudios en Islandia 😅 puto consumismo... 49€ en España , 31€ en Islandia.
MrRocket82 escribió:La espera va a merecer la pena, el 2024 promete ser un año muy bueno para los que tenemos una Xbox o los PCeros que tienen GP. Todo lo que tienen el GP + lo que se avecina de ABK + lo que tiene que venir de MS… van a echar humo las consolas.

Y que presenten lo que vayan agregando de AB mediante un hub específico en Game Pass ayudaría mucho para publicitar (sea de manera intrusiva o no) y disfrutar de la adquisición.

Ahora están con el segundo día de Blizzcon y no he podido aguantar más de tres minutos escuchando las novedades de WoW con gente vitoreando cada frikada que suelta el director del juego. Demasiado para mí [+risas] ... Lo dejo para los muy cafeteros.
Peter McNulty escribió:Ya no soporto más esta discriminación.
Acabo de mandarle un e-mail a Phil Spencer:

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo desde que se cerro la ocmpra lo dije bien claro:

Kotick odia el gamepass (dicho por el) y le van a dar boleto rapidito (en menos de 3 meses, ahora 2) para poder meter los juegos de Gamepass nada mas empezar 2024. Ya vereis como en enero curiosamente ya se viene una remesa.

Es que es asi de simple, no es cuestion de si Kotick tiene o no poder actualmente, es cuestion de los contratos que se hayan firmado, y con Kotick al frente no hay gamepass, por eso le van a largar lo mas rapido posible. Mira Jim ryan, que """""se retira""""" a 6 meses vista casi, a Kotcik en menos de la mitad xDDD
Peter McNulty escribió:Yo tengo una teoría de la conspiración acerca de por qué los juegos de Activision Blizzard King no van a entrar en Game Pass en lo que resta de año.
No la he leído/visto en ningún sitio, así que (seguramente) es un delirio mío, pero aquí va:

Phil confirmó que hasta el 2024 no veríamos llegar ni un solo juego al servicio.
No me creo que se tarde tarde tanto en poner los juegos. Es decir, ya sé que no se suben dándole a un botón (imagino que la mayor carga de trabajo será hacer versiones para PC Windows), pero si yo fuera Microsoft pondría todos mis esfuerzos en poner (lo antes posible) el juego más grande editado más recientemente por ABK (sin contar CoD MW3 "gracias" a los acuerdos firmados con Jim Ryan (R.I.P.)), es decir Diablo IV.
¿De verdad (con la enorme cantidad de empleados con los que ahora cuenta Xbox) se tarda casi 3 meses (la compra se cerró el 13 de octubre) en poner Diablo IV en Game Pass?
Yo creo que no.

Ahora (de verdad de la buena), llega mi teoría:
Los juegos llegarán a GP a partir del 2024 y qué más ocurrirá cuando llegue el próximo año... Pues que (casualmente, o no) se pira Bobby Kotick.

¿Bobby Kotick tiene algún poder de decisión a día de hoy en ABK? Aparentemente no.
Entonces, lo que se me ocurre es que tanto Kotick como otros miembros de la vieja directiva de ABK tengan bonus por ventas de los juegos vendidos en 2023.
Y que cuando se cerró la compra, existía una clausula por la cual, dichos juegos no puedan entrar en GP (hasta que termine el año y Kotick e imagino que más gente de su directiva abandonen la compañía), no vaya a ser que al estar en Game Pass se pierdan ventas durante lo que queda de año (especialmente en la campaña navideña) y por ende, estos directivos pierdan sus suculentos bonus.

Imagen


De descabellado poco, Kotick no quiere que le hagan un Scarlett Johansson [rtfm]

Tampoco creo que Microsoft quiera perderse estas ventas de navidad antes de comenzar a meter CODs al game pass.
Hombre, es meterlos en Game Pass y en Xcloud
Qué va a pasar con Battlenet? Estaría bien que hiciesen lo mismo que hicieron con destiny 2 y nos transfiriesen también los juegos a steam 😅🤣 .
radeonxt escribió:Qué va a pasar con Battlenet? Estaría bien que hiciesen lo mismo que hicieron con destiny 2 y nos transfiriesen también los juegos a steam 😅🤣 .


app de Xbox y a volar
Mes y tres semanas quedan para que el clavo siga ardiendo.
radeonxt escribió:Qué va a pasar con Battlenet? Estaría bien que hiciesen lo mismo que hicieron con destiny 2 y nos transfiriesen también los juegos a steam 😅🤣 .


Dios te oiga.

Todo lo que sea alejarse lo más posible de la App de Xbox en PC es una victoria.
radeonxt escribió:Qué va a pasar con Battlenet? Estaría bien que hiciesen lo mismo que hicieron con destiny 2 y nos transfiriesen también los juegos a steam 😅🤣 .


Que seguirá.
Destiny 2 llegó a Steam y a mas plataformas porque Bungie recuperó los derechos de publicación
Modern Warfare 3 recibe review bombing...pero se lo hacen al de 2011 por error

https://comicbook.com/gaming/news/call- ... etacritic/



Es lo que tiene el retraso, que te inhabilita hasta para votar negativamente con rabia xD
Por lo que están diciendo este MW3 estaba pensado como un DLC anual del anterior juego pero al final decidieron sacarlo aparte, expandirlo un poco, y cobrar los 80 reglamentarios

El COD "bueno" llega el año que viene, y día 1 en el gamepass
URTYK escribió:Lo de Diablo, yo creo que están pensando en una compensación para los que lo han comprado, en caso de que lo pongan en GP.

Se calcula que han vendido 30M, ponerlo al cabo de unos meses "gratis" conociendo al fan de Blizzard, podría tomarse como una ofensa.


Te sobra el 0 no?
Yo quiero una compensación por todos los juegos que compré en su día y posteriormente salieron en el games with gold. También por los juegos zenimax como fallout 3, fallout 4, oblivion, skyrim, quake, quake2, etc, que tenía en propiedad y metieron en gamepass; y por supuesto, un dinerito por poner en gamepass los juegos que tenía previamente comprados, los 1st como age of empires 2, wolfstein, etc, como los 3rd, civilization, dungeons y muchos otros. Todo lo que no sea

DINERO 💰

para la buchaca me ofendería.
Ya ha pasado un tiempo razonable, y de aquí a que lo pongan puede pasar un año o más

Lo que no tenía lógica ninguna es lo que se decía de que el juego iba a llegar al gamepass días o semanas después de que se pusiera a la venta por 80€... otra perla de los insiders de bar
euromillón escribió:Yo quiero una compensación por todos los juegos que compré en su día y posteriormente salieron en el games with gold. También por los juegos zenimax como fallout 3, fallout 4, oblivion, skyrim, quake, quake2, etc, que tenía en propiedad y metieron en gamepass; y por supuesto, un dinerito por poner en gamepass los juegos que tenía previamente comprados, los 1st como age of empires 2, wolfstein, etc, como los 3rd, civilization, dungeons y muchos otros. Todo lo que no sea

DINERO 💰

para la buchaca me ofendería.

Es que llegan a meter el Diablo IV a los días de salir después de pagar 100 pavos y es para darles fuego. Por suerte ya pasará mínimo medio año, como poco.
Espero que la gente pida que metan la expansión también...
Las expansiones y DLCs no entran en Game Pass. Si quieres la expansión de Diablo IV la vas a tener que pagar.
roly82 escribió:
URTYK escribió:Lo de Diablo, yo creo que están pensando en una compensación para los que lo han comprado, en caso de que lo pongan en GP.

Se calcula que han vendido 30M, ponerlo al cabo de unos meses "gratis" conociendo al fan de Blizzard, podría tomarse como una ofensa.


Te sobra el 0 no?


3 millones sería una miseria de ventas para un Diablo.
30M globalmente, en Xbox ni idea.
No se si llegara a 30 millones Diablo IV, pero el primer mes ya había superado las 10 millones de ventas, muy por encima de esos 3 millones.
Diablo IV a vendido un cristo eso es innegable.
Os imaginais un starcraf nuevo al estilo diablo (rol) como el The Ascent pero yendo mas allá, se me cae la baba solo de pensarlo, un saludo
Tres millones había vendido diablo el primer día de reserva digital a la media hora.
gjazz escribió:Por lo que están diciendo este MW3 estaba pensado como un DLC anual del anterior juego pero al final decidieron sacarlo aparte, expandirlo un poco, y cobrar los 80 reglamentarios

El COD "bueno" llega el año que viene, y día 1 en el gamepass

Esto me parece lamentable, uno podría pensar que en Activision ya sabían que los iban a comprar y decidieron no invertir demasiado en este COD porque no les hacía falta. La saga Modern Warfare es demasiado importante como para hacer semejante chapuza.
204579 respuestas