Good Morning Vietnammmmmm.
Bueno yo como usuario de COD desde los albores no voy a entrar en los gustos de nadie con esta franquicia y menos de la de este año. Realmente soy más de su faceta multi ya que hace pocos años las campañas me parecieron demasiado cortas y alguna más malilla, pero eso es otro tema.
Pero al final acababa comprándolo porque durante el año es el multi al que más juego.
En MS se tienen que están partiendo la polla con toda esta supuesta polémica. Saben que por muy flojo que sea van a sacar pasta a raudales. De hecho el juego, por poner un ejemplo de otra plataforma donde sale, está el nº1 en PS Store, y cada una de esas ventas Xbox se lleva el 70% de las ganancias.
Tienen a su público incondicional que suelen ser cifras altas, aunque puedan tener años de bajadas sigue siendo un producto muy rentable a día de hoy.
Es cierto que hoy se le está mirando con una lupa más grande que otros años por el tema de la compra de MS, eso es indudable. Pero esto es un "día más en la oficina" e iros acostumbrando que cada vez pasará más porque MS tiene cada vez más desarrolladoras y más presencia. Genera muchas noticias cada día, es el precio...
Pero bueno a ver si me acabo el Dead Space Remake que voy por el capítulo 6, espero al día 10 la llegada del multi del COD con la temporada 5 de Halo Infinite (madre mía el cambio que ha pegado este juego a mejor), mientras pienso cuando puedo tener tiempo para meterle a Starfield porque encima el cabrón de mi hermano me lía con el coop del Warhamer, al final voy tener que ponerme un/a secretri@ para que me administre la agenda para juegos
. Ostia de los 5 últimos juegos que he nombrado solo he pagado uno
, el resto de GP. Puto Felipe que me tiene amargado
Un sábado de humor peñaaaa