› Foros › Xbox Series › General
Abrams escribió:En mi Switch y PS4 no tengo publicidad intrusiva que se cuela entre los iconos de mis juegos. Yo también puedo jugar esa carta.
Normal que algunos justifiquen o les parezca bien que ahora Xbox meta publi en el dashboard si el argumento va a ser que hay otras que también lo hacen. Normalicemos que ahora videojuegos y videoconsolas se conviertan en un muro de anuncios, así les damos manga ancha para que cada vez vayan a más, al final acabarán metiendo publi hasta en pantallas de carga y ya no podremos quejarnos.
@euromillón pues hay publicidad hasta de servicios de streaming que no son de Microsoft, como Disney+ o Apple.
Midian282 escribió:Esta exagerando un huevo, y lo sabes
Fork99 escribió:NosferatuX escribió:Halo Infinite bate records en su quinta temporada, casi 1 millon de jugadores recurrentes.
https://samagame.com/en/latest/halo-inf ... t-30-days/Halo Infinite, the latest game in the successful science fiction franchise, continues to break popularity records. According to ActivePlayerio, a website that tracks gaming statisticsHalo Infinite records almost 1 million players in the last 30 days. This is the highest level ever reached, even surpassing the launch.
This latest installment in the franchise, developed by SamaGame and published by Xbox Game Studios, was released on November 15, 2021 for PC, Xbox One and Xbox Series X|S. Offers an epic campaign starring the iconic Master Chief and a free, reimagined multiplayer experience. In addition, it has a Forge mode that allows players to create and share their own maps and game modes.
La quinta temporada (con muchos y buenos cambios) y el modo Forge han conseguido que en los ultimos 30 dias, Halo Infinite bata su propio record de jugadores recurrentes y haya llegado casi al millon de media, por encima incluso de su lanzamiento 2 años despues.
Es lo que tiene no dejar tirada a la comunidad. A ver si le hago hueco en PC y lo pruebo.
No me lo puedo creer... Pero no estaba muerto?
Para todos aquellos que hemos apoyado el multi desde su lanzamiento criticando sus defectos pero también reconociendo sus aciertos es una gran, gran noticia . Ya lo comentaba en su hilo correspondiente hace poco: ahora mismo es el mejor multi f2p, tanto por gunplay como por la cantidad y calidad de mapas (algunos son gráficamente acojonantes) y modos de juego; se nota que este último año se han puesto las pilas los de 343i tras la purga (necesaria) de cierto personal más preocupado de las redes sociales y el bienquedismo que de ponerse a currar.
Lo dicho: una gratísima noticia!
dunkam82 escribió:Javivalle escribió:Hombre, que la competencia va a sacar un modelo Pro el año que viene está cantado. Que Microsoft no va a permitir que su rival tenga una consola el doble de potente o más, diría que también.
Se rumorea que una revisión de la otra estaría en torno a una RTX 4070-4070ti. Vamos, que se comería con patatas a Series X y le sacaría una ventaja generacional a Series S.Javivalle escribió:Arram escribió:Segun los documentos que se filtraron no habria versión pro sino actualización (reduccion de micras) lo que si se hablaba es de la futura generación (2028) que tendria gpu(estimación RDNA5) una cpu(Estimación ZEN 6)y una npu(IA). Si fuera yo tiraría con las maquinas actuales hasta el final de generación e invertiria todo en las nuevas maquinas, un saludo
Una cosa es lo que tú harías o Microsoft y otra cosa es lo que se vean obligados a hacer debido a la competencia.
Es bastante probable que la otra sacará una versión Pro, seguramente para asegurar juegos a 1440-4K/60fps con uso de Ray Tracing (es posible que la máquina tenga una unidad especializada en Ray Tracing). ¿De verdad piensas que Microsoft, que desde 2017 ha tenido la consola más potente en el mercado, aceptará ser claramente superada.
Desde la salida de PS4/Xbox One en noviembre de 2013 hasta la salida de la Xbox One X en noviembre de 2017 la Xbox NO FUE LA CONSOLA MÁS POTENTE y además esa diferencia se vio aún más incrementada durante 1 año: de noviembre de 2016 a noviembre de 2017 con el lanzamiento de la PS4 PRO y no pasó absolutamente nada.
1º Phil Spencer ha dicho por activa y por pasiva que no va a haber versión PRO o como quieras llamarla de mitad de generación
2º En los documentos filtrados de Microsoft que son a varios años vista y siendo conscientes de lo que pueda hacer la competencia no hay versión PRO
Pero tienes que llegar tú que eres más listo que nadie, incluso que la propia Microsoft para decir que si lo va a haber, en fin es para reir.Abrams escribió:Si pagas por un servicio lo suyo es que no tengas que ver publicidad, y que yo sepa la publicidad es la misma tengas GP, GPU o ninguno. Otra cosa es que mucha gente haga chanchullos para tener meses de GPU a precio de risa, si MS lo permite y no pone barreras a esto es porque les interesa.
Eso díselo a los de Netflix con la suscripción con anuncios, a los de Dazn o a los de Movistar que pagas por sus servicios y te comes la publicidad igualmente.
Abrams escribió:Midian282 escribió:Esta exagerando un huevo, y lo sabes
Para nada. Nada más bajar de la primera fila ya es todo publicidad:
Luego absolutamente casi todo lo que te encuentras más abajo son casillas de juegos que no tienes instalados, y no son solo de Game Pass, también son de ofertas de la Store. Solo te deja tener una o dos filas personalizadas de juegos tuyos, y hay filas que no son de juegos, sino de apps.
Pero bueno, será que estoy exagerando "un huevo". Si algunos esto os parece bien yo lo respeto, simplemente yo no lo veo ni me parece que esté bien.
darksch escribió:Abrams escribió:Midian282 escribió:Esta exagerando un huevo, y lo sabes
Para nada. Nada más bajar de la primera fila ya es todo publicidad:
Luego absolutamente casi todo lo que te encuentras más abajo son casillas de juegos que no tienes instalados, y no son solo de Game Pass, también son de ofertas de la Store. Solo te deja tener una o dos filas personalizadas de juegos tuyos, y hay filas que no son de juegos, sino de apps.
Pero bueno, será que estoy exagerando "un huevo". Si algunos esto os parece bien yo lo respeto, simplemente yo no lo veo ni me parece que esté bien.
De ahí publicidad realmente es sólo el de más a la derecha. El resto son “¿sabías qué…?”, por si no te enteraste de ventajas que puedes tener.
Bilintx escribió:Qué horror que en el dash te digan que hay ofertas.
dunkam82 escribió:Javivalle escribió:Hombre, que la competencia va a sacar un modelo Pro el año que viene está cantado. Que Microsoft no va a permitir que su rival tenga una consola el doble de potente o más, diría que también.
Se rumorea que una revisión de la otra estaría en torno a una RTX 4070-4070ti. Vamos, que se comería con patatas a Series X y le sacaría una ventaja generacional a Series S.Javivalle escribió:Arram escribió:Segun los documentos que se filtraron no habria versión pro sino actualización (reduccion de micras) lo que si se hablaba es de la futura generación (2028) que tendria gpu(estimación RDNA5) una cpu(Estimación ZEN 6)y una npu(IA). Si fuera yo tiraría con las maquinas actuales hasta el final de generación e invertiria todo en las nuevas maquinas, un saludo
Una cosa es lo que tú harías o Microsoft y otra cosa es lo que se vean obligados a hacer debido a la competencia.
Es bastante probable que la otra sacará una versión Pro, seguramente para asegurar juegos a 1440-4K/60fps con uso de Ray Tracing (es posible que la máquina tenga una unidad especializada en Ray Tracing). ¿De verdad piensas que Microsoft, que desde 2017 ha tenido la consola más potente en el mercado, aceptará ser claramente superada.
Desde la salida de PS4/Xbox One en noviembre de 2013 hasta la salida de la Xbox One X en noviembre de 2017 la Xbox NO FUE LA CONSOLA MÁS POTENTE y además esa diferencia se vio aún más incrementada durante 1 año: de noviembre de 2016 a noviembre de 2017 con el lanzamiento de la PS4 PRO y no pasó absolutamente nada.
1º Phil Spencer ha dicho por activa y por pasiva que no va a haber versión PRO o como quieras llamarla de mitad de generación
2º En los documentos filtrados de Microsoft que son a varios años vista y siendo conscientes de lo que pueda hacer la competencia no hay versión PRO
Pero tienes que llegar tú que eres más listo que nadie, incluso que la propia Microsoft para decir que si lo va a haber, en fin es para reir.Abrams escribió:Si pagas por un servicio lo suyo es que no tengas que ver publicidad, y que yo sepa la publicidad es la misma tengas GP, GPU o ninguno. Otra cosa es que mucha gente haga chanchullos para tener meses de GPU a precio de risa, si MS lo permite y no pone barreras a esto es porque les interesa.
Eso díselo a los de Netflix con la suscripción con anuncios, a los de Dazn o a los de Movistar que pagas por sus servicios y te comes la publicidad igualmente.
LaGarrota escribió:pero si solo hay un recuadro de publicidad, dejad de darle bombo a alguien que ha cogido una foto en ingles de internet.
radeonxt escribió:dunkam82 escribió:Javivalle escribió:Hombre, que la competencia va a sacar un modelo Pro el año que viene está cantado. Que Microsoft no va a permitir que su rival tenga una consola el doble de potente o más, diría que también.
Se rumorea que una revisión de la otra estaría en torno a una RTX 4070-4070ti. Vamos, que se comería con patatas a Series X y le sacaría una ventaja generacional a Series S.Javivalle escribió:
Los planes estratégicos cambian, incluso con correcciones anuales, dependiendo que cómo se mueva el entorno, la competencia y objetivos. Y el documento filtrado es de durante la pandemia. Es otra posibilidad. Ya dijeron que en la hoja de ruta estaba esa X digital y que puede haber cambiado.
En la de nintendo también figuraría seguramente una OLED pro, que se quedó finalmente en oled normal vistas las dificultades de producir nuevos SOC.
Como llevamos apenas 1 año con rumores de una posible PS5 pro, probablemente en estrategia de negocio de MS estén viendo cómo contrarrestar este movimiento de ataque de la competencia y que no haya quedado reflejado en el documento filtrado. No es para nada descartable y mucho menos para indicar que un usuario es "más listo que nadie".
A excepción de la Xbox One, MS siempre ha ido por el atributo potencia. Cuando hicieron el shift a otro tipo de atributos (innovación (Kinect) y multimedia (TV,TV,TV)), les salió el tiro por la culata. El departamento de investigación de mdos, con la aprobación de Mattrick habían patinado que da gusto.
TODOS los años se revisa esto. Todos los años se revisan los planes estratégicos y todos los años se revisan objetivos y acciones de marketing para lograrlos.
Ahora estarán viendo como van a contrarrestar esa PS5 pro: o lanzan una Series X pro, o se sacan algún AS de la manga si la PS5 pro se queda "corta de potencia". Y destinan todo a la nueva generación.
AH! y la comunicación empresarial, PHIL Spencer no va a decir que van a hacer una pro para que las ventas se frenen en seco. No interesa y ya ocurrió con el anuncio de one X, adelantándose 1 año.
Abrams escribió:tnucsoid escribió:Ten una cosa clara, la suscripción a Ultimate no da para cubrir todos los gastos de producción de juegos.
El plan de negocios es sacarnos dinero de otras formas además del GPU.
Si pagas por un servicio lo suyo es que no tengas que ver publicidad, y que yo sepa la publicidad es la misma tengas GP, GPU o ninguno. Otra cosa es que mucha gente haga chanchullos para tener meses de GPU a precio de risa, si MS lo permite y no pone barreras a esto es porque les interesa.
LaGarrota escribió:pero si solo hay un recuadro de publicidad, dejad de darle bombo a alguien que ha cogido una foto en ingles de internet.
Abrams escribió:dunkam82 escribió:Eso díselo a los de Netflix con la suscripción con anuncios, a los de Dazn o a los de Movistar que pagas por sus servicios y te comes la publicidad igualmente.
Sí, y díselo también a YouTube o Instagram, que tienen publicidad pero si pagas no. Lo que hagan las demás no es excusa para que Microsoft también lo haga y nosotros lo aceptemos amablemente. Hablamos de videojuegos y del dashboard de una consola, colar publicidad ahí en forma de casillas de juegos como si estuvieran instalados es abusivo. Imaginate comprarte un móvil y que esté petado de iconitos de apps que en realidad no tienes ni puedes quitar, que si los abres te llevan a la tienda para que las compres. Pues es lo mismo.
Además, como dije, la publicidad sale independientemente de si tienes GP o no, y del plan de GP que tengas. Netflix tiene publicidad pero con su plan más caro no. Xbox tiene publicidad hasta en GPU.
radeonxt escribió:Ahora estarán viendo como van a contrarrestar esa PS5 pro: o lanzan una Series X pro, o se sacan algún AS de la manga si la PS5 pro se queda "corta de potencia". Y destinan todo a la nueva generación.
AH! y la comunicación empresarial, PHIL Spencer no va a decir que van a hacer una pro para que las ventas se frenen en seco. No interesa y ya ocurrió con el anuncio de one X, adelantándose 1 año.
Javivalle escribió:Tú, desde luego, no eres tampoco el más listo pues no eres capaz ni de entender lo que he puesto.
Lo que yo dije: "desde 2017 ha tenido la consola más potente en el mercado"
Lo que tú te inventas (que yo supuestamente he dicho) para intentar ser "el listo" y dejarme en evidencia:
"Desde la salida de PS4/Xbox One en noviembre de 2013 hasta la salida de la Xbox One X en noviembre de 2017 la Xbox NO FUE LA CONSOLA MÁS POTENTE y además esa diferencia se vio aún más incrementada durante 1 año: de noviembre de 2016 a noviembre de 2017 con el lanzamiento de la PS4 PRO y no pasó absolutamente nada."
Si fueras un poco más perspicaz, te darías cuenta de que lo que dice una compañía, sea Micro o cualquier otra, no está grabado a fuego. Que ahora te dice que no van a sacar una consola Pro y dos años más tarde, zasca, la sacan.
Pero según tú, es que yo soy "el listo". Vale, lo que tú digas.
Roujin escribió:
roly82 escribió:La salsa de la Blizzcon es en el evento de 19 a 20:45h?
tnucsoid escribió:roly82 escribió:La salsa de la Blizzcon es en el evento de 19 a 20:45h?
Correcto.
manmartin escribió:¿En serio a todos os parece bien el dash? a mi me gustaba más el anterior que te permitía personalizarlo más a tu gusto y no te metía las cuñas de publicidad por todas partes.
manmartin escribió:¿En serio a todos os parece bien el dash? a mi me gustaba más el anterior que te permitía personalizarlo más a tu gusto y no te metía las cuñas de publicidad por todas partes.
Fork99 escribió:No tengo mucho interés en general aunque espero que anuncien algo que merezca la pena para el Pass o bien alguna nueva IP. Veremos el logo de Xbox por algún lado?
Midian282 escribió:Hoy separan Blizzard de Activision King
Ackman96 escribió:Publicidad de que?
Si solo sale juegos nuevos que llegan a Xbox y ofertas