XBOX Series X

En mi Switch y PS4 no tengo publicidad intrusiva que se cuela entre los iconos de mis juegos. Yo también puedo jugar esa carta.

Normal que algunos justifiquen o les parezca bien que ahora Xbox meta publi en el dashboard si el argumento va a ser que hay otras que también lo hacen. Normalicemos que ahora videojuegos y videoconsolas se conviertan en un muro de anuncios, así les damos manga ancha para que cada vez vayan a más, al final acabarán metiendo publi hasta en pantallas de carga y ya no podremos quejarnos.

@euromillón pues hay publicidad hasta de servicios de streaming que no son de Microsoft, como Disney+ o Apple.
Abrams escribió:En mi Switch y PS4 no tengo publicidad intrusiva que se cuela entre los iconos de mis juegos. Yo también puedo jugar esa carta.

Normal que algunos justifiquen o les parezca bien que ahora Xbox meta publi en el dashboard si el argumento va a ser que hay otras que también lo hacen. Normalicemos que ahora videojuegos y videoconsolas se conviertan en un muro de anuncios, así les damos manga ancha para que cada vez vayan a más, al final acabarán metiendo publi hasta en pantallas de carga y ya no podremos quejarnos.

@euromillón pues hay publicidad hasta de servicios de streaming que no son de Microsoft, como Disney+ o Apple.


Esta exagerando un huevo, y lo sabes
Midian282 escribió:Esta exagerando un huevo, y lo sabes


Para nada. Nada más bajar de la primera fila ya es todo publicidad:

Imagen

Luego absolutamente casi todo lo que te encuentras más abajo son casillas de juegos que no tienes instalados, y no son solo de Game Pass, también son de ofertas de la Store. Solo te deja tener una o dos filas personalizadas de juegos tuyos, y hay filas que no son de juegos, sino de apps.

Pero bueno, será que estoy exagerando "un huevo". Si algunos esto os parece bien yo lo respeto, simplemente yo no lo veo ni me parece que esté bien.
No se quiere justificar la publicidad. Solo que no es tan absurdamente intrusiva como se quiere hacer ver. Si tan en desacuerdo estáis con las políticas lo que yo no llego a entender es que sigáis apoyando esos productos.

Seguro que mas de uno se bajo del carro de Netflix en su día por no estar de acuerdo con sus políticas, pero no es capaz de hacer lo mismo con Xbox.

Las empresas hacen sus movimientos pero en las manos de cada uno esta aceptarlos o no.
@Abrams

Pues me ciño a lo escrito, me parece aceptable, aunque preferiría que no hubiese, que xbox publicite el cod, me parece mal que publicite seguros Pelayo, yogur Danone o juegos de 3ros. Creo que puedo decirlo más alto, pero no más claro, productos xbox sí, productos ajenos no.
Igual deberíamos dejar de publicitar saludadores.
Se está desbarrando de cojones por un anuncio que aparece literalmente una vez y se acabó. Imagino que a esa gente les dará embolias cada vez que tienen que usar YouTube.
Fork99 escribió:
NosferatuX escribió:Halo Infinite bate records en su quinta temporada, casi 1 millon de jugadores recurrentes.

https://samagame.com/en/latest/halo-inf ... t-30-days/

Halo Infinite, the latest game in the successful science fiction franchise, continues to break popularity records. According to ActivePlayerio, a website that tracks gaming statisticsHalo Infinite records almost 1 million players in the last 30 days. This is the highest level ever reached, even surpassing the launch.

This latest installment in the franchise, developed by SamaGame and published by Xbox Game Studios, was released on November 15, 2021 for PC, Xbox One and Xbox Series X|S. Offers an epic campaign starring the iconic Master Chief and a free, reimagined multiplayer experience. In addition, it has a Forge mode that allows players to create and share their own maps and game modes.


La quinta temporada (con muchos y buenos cambios) y el modo Forge han conseguido que en los ultimos 30 dias, Halo Infinite bata su propio record de jugadores recurrentes y haya llegado casi al millon de media, por encima incluso de su lanzamiento 2 años despues.

Es lo que tiene no dejar tirada a la comunidad. A ver si le hago hueco en PC y lo pruebo.

No me lo puedo creer... Pero no estaba muerto?
Para todos aquellos que hemos apoyado el multi desde su lanzamiento criticando sus defectos pero también reconociendo sus aciertos es una gran, gran noticia [plas] . Ya lo comentaba en su hilo correspondiente hace poco: ahora mismo es el mejor multi f2p, tanto por gunplay como por la cantidad y calidad de mapas (algunos son gráficamente acojonantes) y modos de juego; se nota que este último año se han puesto las pilas los de 343i tras la purga (necesaria) de cierto personal más preocupado de las redes sociales y el bienquedismo que de ponerse a currar.
Lo dicho: una gratísima noticia! [beer]



Soy un pesado pero lo voy a volver a repetir.. se llama GP.

Algunos vendieron que si sostenible, que si pobrepass, pero alguno si vimos que aportaba ese servicio aparte d enjugar a sus juegos día 1.

Un servicio como este importa algo fundamental en una compañía, dinero mensualmente, miles de millones al año, si encima buscar creer lo máximo posible lo que no va a hacer dejar los juegos a medias, todo lo contrario .

Porque? Porque el dinero está en los servicios en cuanta más gente suscrita mejor, por lo tanto el beneficio es la calidad, no la mentira que nos querían vender por otros lares.

Así que hoy es halo, pero seguro que están haciendo lo mismo con redfall, diablo y cualquier juego.


Ahora no me esperaba que halo tuviera ahora mismo 1 millon de personas en el online, ya hace que salió y hay muchos juegos, hace tiempo que no entro a jugar, mucho a tenido que mejorar para que haya tanta gente aún, y no lo digo porque antes estuviera mal, si no porque al final uno se cansa de jugar a lo mismo, a no ser que vayan sumando y sumando opciones .



PE. Sobre la publicidad pues a mí me da igual, yo ni me entero la verdad.

Enciendo la consola veo diablo, starfield y entro a jugar. Como la tienen ahora no es que me moleste es que ni me entero, yo voy al grano, y si quiero ir al GP o Store entre directamente desde las pestañitas de arriba ..

Vamos no me acuerdo la última vez que bajé por el menú a buscar algo [+risas]

A mí como está ahora me encanta, va fluido te dejan espacio en pantalla para que veas el salvapantallas que tienes puesto .

Supongo que todo se puede mejorar pero yo encantado que estoy.
dunkam82 escribió:
Javivalle escribió:Hombre, que la competencia va a sacar un modelo Pro el año que viene está cantado. Que Microsoft no va a permitir que su rival tenga una consola el doble de potente o más, diría que también.

Se rumorea que una revisión de la otra estaría en torno a una RTX 4070-4070ti. Vamos, que se comería con patatas a Series X y le sacaría una ventaja generacional a Series S.

Javivalle escribió:
Arram escribió:Segun los documentos que se filtraron no habria versión pro sino actualización (reduccion de micras) lo que si se hablaba es de la futura generación (2028) que tendria gpu(estimación RDNA5) una cpu(Estimación ZEN 6)y una npu(IA). Si fuera yo tiraría con las maquinas actuales hasta el final de generación e invertiria todo en las nuevas maquinas, un saludo


Una cosa es lo que tú harías o Microsoft y otra cosa es lo que se vean obligados a hacer debido a la competencia.

Es bastante probable que la otra sacará una versión Pro, seguramente para asegurar juegos a 1440-4K/60fps con uso de Ray Tracing (es posible que la máquina tenga una unidad especializada en Ray Tracing). ¿De verdad piensas que Microsoft, que desde 2017 ha tenido la consola más potente en el mercado, aceptará ser claramente superada.

Desde la salida de PS4/Xbox One en noviembre de 2013 hasta la salida de la Xbox One X en noviembre de 2017 la Xbox NO FUE LA CONSOLA MÁS POTENTE y además esa diferencia se vio aún más incrementada durante 1 año: de noviembre de 2016 a noviembre de 2017 con el lanzamiento de la PS4 PRO y no pasó absolutamente nada.

1º Phil Spencer ha dicho por activa y por pasiva que no va a haber versión PRO o como quieras llamarla de mitad de generación

2º En los documentos filtrados de Microsoft que son a varios años vista y siendo conscientes de lo que pueda hacer la competencia no hay versión PRO

Pero tienes que llegar tú que eres más listo que nadie, incluso que la propia Microsoft para decir que si lo va a haber, en fin es para reir.

Abrams escribió:Si pagas por un servicio lo suyo es que no tengas que ver publicidad, y que yo sepa la publicidad es la misma tengas GP, GPU o ninguno. Otra cosa es que mucha gente haga chanchullos para tener meses de GPU a precio de risa, si MS lo permite y no pone barreras a esto es porque les interesa.

Eso díselo a los de Netflix con la suscripción con anuncios, a los de Dazn o a los de Movistar que pagas por sus servicios y te comes la publicidad igualmente.


Los planes estratégicos cambian, incluso con correcciones anuales, dependiendo que cómo se mueva el entorno, la competencia y objetivos. Y el documento filtrado es de durante la pandemia. Es otra posibilidad. Ya dijeron que en la hoja de ruta estaba esa X digital y que puede haber cambiado.

En la de nintendo también figuraría seguramente una OLED pro, que se quedó finalmente en oled normal vistas las dificultades de producir nuevos SOC.

Como llevamos apenas 1 año con rumores de una posible PS5 pro, probablemente en estrategia de negocio de MS estén viendo cómo contrarrestar este movimiento de ataque de la competencia y que no haya quedado reflejado en el documento filtrado. No es para nada descartable y mucho menos para indicar que un usuario es "más listo que nadie".

A excepción de la Xbox One, MS siempre ha ido por el atributo potencia. Cuando hicieron el shift a otro tipo de atributos (innovación (Kinect) y multimedia (TV,TV,TV)), les salió el tiro por la culata. El departamento de investigación de mdos, con la aprobación de Mattrick habían patinado que da gusto.

TODOS los años se revisa esto. Todos los años se revisan los planes estratégicos y todos los años se revisan objetivos y acciones de marketing para lograrlos.

Ahora estarán viendo como van a contrarrestar esa PS5 pro: o lanzan una Series X pro, o se sacan algún AS de la manga si la PS5 pro se queda "corta de potencia". Y destinan todo a la nueva generación.

AH! y la comunicación empresarial, PHIL Spencer no va a decir que van a hacer una pro para que las ventas se frenen en seco. No interesa y ya ocurrió con el anuncio de one X, adelantándose 1 año.
Abrams escribió:
Midian282 escribió:Esta exagerando un huevo, y lo sabes


Para nada. Nada más bajar de la primera fila ya es todo publicidad:

Imagen

Luego absolutamente casi todo lo que te encuentras más abajo son casillas de juegos que no tienes instalados, y no son solo de Game Pass, también son de ofertas de la Store. Solo te deja tener una o dos filas personalizadas de juegos tuyos, y hay filas que no son de juegos, sino de apps.

Pero bueno, será que estoy exagerando "un huevo". Si algunos esto os parece bien yo lo respeto, simplemente yo no lo veo ni me parece que esté bien.

De ahí publicidad realmente es sólo el de más a la derecha. El resto son “¿sabías qué…?”, por si no te enteraste de ventajas que puedes tener.
darksch escribió:
Abrams escribió:
Midian282 escribió:Esta exagerando un huevo, y lo sabes


Para nada. Nada más bajar de la primera fila ya es todo publicidad:

Imagen

Luego absolutamente casi todo lo que te encuentras más abajo son casillas de juegos que no tienes instalados, y no son solo de Game Pass, también son de ofertas de la Store. Solo te deja tener una o dos filas personalizadas de juegos tuyos, y hay filas que no son de juegos, sino de apps.

Pero bueno, será que estoy exagerando "un huevo". Si algunos esto os parece bien yo lo respeto, simplemente yo no lo veo ni me parece que esté bien.

De ahí publicidad realmente es sólo el de más a la derecha. El resto son “¿sabías qué…?”, por si no te enteraste de ventajas que puedes tener.



El segundo también es publicidad (promoción de ventas). El primero tus juegos y el tercero ventajas de gamepass.
Qué horror que en el dash te digan que hay ofertas.
@Bilintx A quien le interesa comprar juegos en Xbox??? [carcajad] [carcajad]
A mí sí me gusta algo de publicidad en el dash, creo que debo ser de los pocos que tolera ciertos elementos, [+risas] . Sí, me gusta que en mi dash me digan que hay ofertas de WB, Capcom o quién sea. Que en el Gamepass tengo este juego o aquel otro. Que dentro de poco sale esta novedad... Cosas así las veo útiles.

Pero... Sí, es cierto que lo del COD (o cuando salió Forza, a mí me salió también un modal grandote anunciando el juego, con opciones por si quería ver el trailer, más info, etc.) me parece más invasivo, intrusivo o como lo queráis decir. Esta publi ya no me gusta tanto, la verdad. Tampoco para hacer un drama, pero sí que me gustaría que la publi fuese "diferente", no tan invasiva.

Saludos
Bilintx escribió:Qué horror que en el dash te digan que hay ofertas.

Totalmente, quien quiere ahorrarse los dineros.
dunkam82 escribió:
Javivalle escribió:Hombre, que la competencia va a sacar un modelo Pro el año que viene está cantado. Que Microsoft no va a permitir que su rival tenga una consola el doble de potente o más, diría que también.

Se rumorea que una revisión de la otra estaría en torno a una RTX 4070-4070ti. Vamos, que se comería con patatas a Series X y le sacaría una ventaja generacional a Series S.

Javivalle escribió:
Arram escribió:Segun los documentos que se filtraron no habria versión pro sino actualización (reduccion de micras) lo que si se hablaba es de la futura generación (2028) que tendria gpu(estimación RDNA5) una cpu(Estimación ZEN 6)y una npu(IA). Si fuera yo tiraría con las maquinas actuales hasta el final de generación e invertiria todo en las nuevas maquinas, un saludo


Una cosa es lo que tú harías o Microsoft y otra cosa es lo que se vean obligados a hacer debido a la competencia.

Es bastante probable que la otra sacará una versión Pro, seguramente para asegurar juegos a 1440-4K/60fps con uso de Ray Tracing (es posible que la máquina tenga una unidad especializada en Ray Tracing). ¿De verdad piensas que Microsoft, que desde 2017 ha tenido la consola más potente en el mercado, aceptará ser claramente superada.

Desde la salida de PS4/Xbox One en noviembre de 2013 hasta la salida de la Xbox One X en noviembre de 2017 la Xbox NO FUE LA CONSOLA MÁS POTENTE y además esa diferencia se vio aún más incrementada durante 1 año: de noviembre de 2016 a noviembre de 2017 con el lanzamiento de la PS4 PRO y no pasó absolutamente nada.

1º Phil Spencer ha dicho por activa y por pasiva que no va a haber versión PRO o como quieras llamarla de mitad de generación

2º En los documentos filtrados de Microsoft que son a varios años vista y siendo conscientes de lo que pueda hacer la competencia no hay versión PRO

Pero tienes que llegar tú que eres más listo que nadie, incluso que la propia Microsoft para decir que si lo va a haber, en fin es para reir.

Abrams escribió:Si pagas por un servicio lo suyo es que no tengas que ver publicidad, y que yo sepa la publicidad es la misma tengas GP, GPU o ninguno. Otra cosa es que mucha gente haga chanchullos para tener meses de GPU a precio de risa, si MS lo permite y no pone barreras a esto es porque les interesa.

Eso díselo a los de Netflix con la suscripción con anuncios, a los de Dazn o a los de Movistar que pagas por sus servicios y te comes la publicidad igualmente.


Tú, desde luego, no eres tampoco el más listo pues no eres capaz ni de entender lo que he puesto.

Lo que yo dije: "desde 2017 ha tenido la consola más potente en el mercado"

Lo que tú te inventas (que yo supuestamente he dicho) para intentar ser "el listo" y dejarme en evidencia:

"Desde la salida de PS4/Xbox One en noviembre de 2013 hasta la salida de la Xbox One X en noviembre de 2017 la Xbox NO FUE LA CONSOLA MÁS POTENTE y además esa diferencia se vio aún más incrementada durante 1 año: de noviembre de 2016 a noviembre de 2017 con el lanzamiento de la PS4 PRO y no pasó absolutamente nada."

Si fueras un poco más perspicaz, te darías cuenta de que lo que dice una compañía, sea Micro o cualquier otra, no está grabado a fuego. Que ahora te dice que no van a sacar una consola Pro y dos años más tarde, zasca, la sacan.

Pero según tú, es que yo soy "el listo". Vale, lo que tú digas.
El otro día fui a la panadería a comprar pan, pero al final no compré nada. Había un cartel enorme que ponía "3x2 en croissants"

Me arrepiento de no haber puesto una reclamación.
@theoden22 No puede ser que digas que ves útil que te anuncien novedades y quejarte de que te anuncien los lanzamientos de los juegos first party.

Me encantaría entender el gran inconveniente que os resulta ver una pantalla con el lanzamiento de un juego first party como Forza, Starfield o Call of Duty y mas allá de la curiosidad de decir "ostia, si sale ya" darle a salir.

Enciendo HBO y lo primero que me sale es la nueva temporada de 30 monedas que no me interesa. Tengo que moverme por los menús para ver lo que quiera, según vuestro criterio eso es invasivo.
Si pongo Disney+ y lo que yo quiero ver es Gannibal pero la primera serie que me sale es Ashoka, es invasivo.

Prácticamente todo lo que no sea darle a un botón en cualquier dispositivo y te lleve exactamente al contenido que quieres usar (videojuego, series y capitulo exacto, pelicula) sin pasar por ninguna otra pantalla o menú, es invasivo.

Enciendo Xbox y tengo que elegir yo el juego al que jugar y no me lleva directamente al que yo pretendo jugar obligándome a pasar por algún menú o mover la cruceta y tocar un botón, es invasivo.

O podemos valorar cuantos movimientos de cruceta y pulsaciones de botón marcan la linea de lo invasivo. Visto lo visto hoy, dos movimientos de cruceta a la derecha (o uno a la izquierda) y la pulsación de un botón extra, es invasivo.
pero si solo hay un recuadro de publicidad, dejad de darle bombo a alguien que ha cogido una foto en ingles de internet.
A mí no me gusta la publi al abrir la consola, ni con Starfield ni con COD... en ese momento solo me vale nuevas características o si me regalas un juego o si me apuras un nuevo juego TOP en gamepass solo para los que ya tengan contratado gamepass.

Aun así lo relativizo y tampoco me parece especialmente molesto, ha pasado solo dos veces, entiendo que son dos momentos especiales, el primer AAA de Zenimax tras la compra y el primer AAA de Activision tras la compra. Espero que en un futuro no nos comamos publi de terceros ahí porque eso sí me molestaría...

(no hablo de la publi del Dash, me refiero al pantallón inicial del COD al encender la consola, porque se están mezclando dos cosas diferentes)
Sobre la publicidad, nunca me ha parecido invasiva. De hecho, me gusta que salgan anuncios de juegos en oferta.

Aparte, yo paso poco tiempo en el menú. Entro, voy al juego (o aplicación) que me interesa y a jugar.
LaGarrota escribió:pero si solo hay un recuadro de publicidad, dejad de darle bombo a alguien que ha cogido una foto en ingles de internet.


Hablando de inglés, me permito recomendaros una academia muy buena, se llama opening. Son muy serios, y si lo necesitáis, os financian el año entero para pagarlo en cómodos plazos.
Ha habido días moviditos en el sector que no han afectado a Xbox, ya tocaba sacar algo del cajón de mierda para reconducir todo y centrarse un poco, que por un lapso de tiempo corto se había desviado todo.

Bienvenidos de nuevo al dramático mundo de ser usuario de Xbox [qmparto]
radeonxt escribió:
dunkam82 escribió:
Javivalle escribió:Hombre, que la competencia va a sacar un modelo Pro el año que viene está cantado. Que Microsoft no va a permitir que su rival tenga una consola el doble de potente o más, diría que también.

Se rumorea que una revisión de la otra estaría en torno a una RTX 4070-4070ti. Vamos, que se comería con patatas a Series X y le sacaría una ventaja generacional a Series S.

Javivalle escribió:
Una cosa es lo que tú harías o Microsoft y otra cosa es lo que se vean obligados a hacer debido a la competencia.

Es bastante probable que la otra sacará una versión Pro, seguramente para asegurar juegos a 1440-4K/60fps con uso de Ray Tracing (es posible que la máquina tenga una unidad especializada en Ray Tracing). ¿De verdad piensas que Microsoft, que desde 2017 ha tenido la consola más potente en el mercado, aceptará ser claramente superada.

Desde la salida de PS4/Xbox One en noviembre de 2013 hasta la salida de la Xbox One X en noviembre de 2017 la Xbox NO FUE LA CONSOLA MÁS POTENTE y además esa diferencia se vio aún más incrementada durante 1 año: de noviembre de 2016 a noviembre de 2017 con el lanzamiento de la PS4 PRO y no pasó absolutamente nada.

1º Phil Spencer ha dicho por activa y por pasiva que no va a haber versión PRO o como quieras llamarla de mitad de generación

2º En los documentos filtrados de Microsoft que son a varios años vista y siendo conscientes de lo que pueda hacer la competencia no hay versión PRO

Pero tienes que llegar tú que eres más listo que nadie, incluso que la propia Microsoft para decir que si lo va a haber, en fin es para reir.

Abrams escribió:Si pagas por un servicio lo suyo es que no tengas que ver publicidad, y que yo sepa la publicidad es la misma tengas GP, GPU o ninguno. Otra cosa es que mucha gente haga chanchullos para tener meses de GPU a precio de risa, si MS lo permite y no pone barreras a esto es porque les interesa.

Eso díselo a los de Netflix con la suscripción con anuncios, a los de Dazn o a los de Movistar que pagas por sus servicios y te comes la publicidad igualmente.


Los planes estratégicos cambian, incluso con correcciones anuales, dependiendo que cómo se mueva el entorno, la competencia y objetivos. Y el documento filtrado es de durante la pandemia. Es otra posibilidad. Ya dijeron que en la hoja de ruta estaba esa X digital y que puede haber cambiado.

En la de nintendo también figuraría seguramente una OLED pro, que se quedó finalmente en oled normal vistas las dificultades de producir nuevos SOC.

Como llevamos apenas 1 año con rumores de una posible PS5 pro, probablemente en estrategia de negocio de MS estén viendo cómo contrarrestar este movimiento de ataque de la competencia y que no haya quedado reflejado en el documento filtrado. No es para nada descartable y mucho menos para indicar que un usuario es "más listo que nadie".

A excepción de la Xbox One, MS siempre ha ido por el atributo potencia. Cuando hicieron el shift a otro tipo de atributos (innovación (Kinect) y multimedia (TV,TV,TV)), les salió el tiro por la culata. El departamento de investigación de mdos, con la aprobación de Mattrick habían patinado que da gusto.

TODOS los años se revisa esto. Todos los años se revisan los planes estratégicos y todos los años se revisan objetivos y acciones de marketing para lograrlos.

Ahora estarán viendo como van a contrarrestar esa PS5 pro: o lanzan una Series X pro, o se sacan algún AS de la manga si la PS5 pro se queda "corta de potencia". Y destinan todo a la nueva generación.

AH! y la comunicación empresarial, PHIL Spencer no va a decir que van a hacer una pro para que las ventas se frenen en seco. No interesa y ya ocurrió con el anuncio de one X, adelantándose 1 año.


Yo creo que Microsoft es raro que saque una nueva versión de consola por el simple echo de que 3 modelos en el mercado va a ser mucho lio para atraer clientes. Para mi si la sacan debe ser que mejora mucho la potencia o qué deciden quitar un modelo actual.
Abrams escribió:
tnucsoid escribió:Ten una cosa clara, la suscripción a Ultimate no da para cubrir todos los gastos de producción de juegos.
El plan de negocios es sacarnos dinero de otras formas además del GPU.


Si pagas por un servicio lo suyo es que no tengas que ver publicidad, y que yo sepa la publicidad es la misma tengas GP, GPU o ninguno. Otra cosa es que mucha gente haga chanchullos para tener meses de GPU a precio de risa, si MS lo permite y no pone barreras a esto es porque les interesa.



No, tu pagas por un servicio en el que no tengas que pagar 80€ por los juegos. En ningun momento te dicen nada de publicidad, es más desde el primer momento han sido bastantes claros en que GamePass no es sostenible solo por cuotas y confian en fuentes adicionales de financiación.
Tienes declaraciones de los primerisimos momentos de GP que ya te decian que esperaban ingresar más por DLCs gracias a meter los juegos en GP.

Bajo esa premisa, podemos esperar cualquier invento para ingresar dinero, como es la publi o por ejemplo la modita de los pases de juego anticipado, que lo probarón en FH5 y ahora todos los grandes lanzamientos de MS lo van a tener.
A ver. Que publiciten ofertas de juegos y servicios de su empresa es legítimo, siempre y cuando no sea publicidad invasiva. A mí eso no me incomoda mientras la cosa no vaya a más. Lo que pasa es que una vez que abres la puerta y te das cuenta del pastizal que puedes ganar poniendo anuncios de terceros la tentación es grande. A ver si al final cada media hora de juego nos salta un anuncio de Loreal, sería una risa...
LaGarrota escribió:pero si solo hay un recuadro de publicidad, dejad de darle bombo a alguien que ha cogido una foto en ingles de internet.


Como si eso invalidara algo, el dash es el mismo para todo el mundo. He tirado de esa captura porque no tengo la consola a mano, y eso que no he puesto cómo es el dash entero con toda morralla que hay debajo de esas tres filas. Alguien hizo un comentario de que es justificable tener publicidad porque Game Pass no es suficiente para producir juegos, y yo solo respondí con lo de que si pagas no deberías tener anuncios, y que los anuncios salen independientemente de si tienes GP o no.

Pero bueno, dejo aquí el tema que ya veo que a algunos no les gusta que se reconozcan los puntos negativos de Xbox, que a la mínima que digas algo que se salga del guión ya te tratan de "saludador", cuando llevo aquí desde que salió la consola.

Será que haberme gastado 500 € en una XSX y otros varios centenares en Game Pass no me dan derecho suficiente para opinar. Pido perdón por mi atrevimiento.
Abrams escribió:
dunkam82 escribió:Eso díselo a los de Netflix con la suscripción con anuncios, a los de Dazn o a los de Movistar que pagas por sus servicios y te comes la publicidad igualmente.


Sí, y díselo también a YouTube o Instagram, que tienen publicidad pero si pagas no. Lo que hagan las demás no es excusa para que Microsoft también lo haga y nosotros lo aceptemos amablemente. Hablamos de videojuegos y del dashboard de una consola, colar publicidad ahí en forma de casillas de juegos como si estuvieran instalados es abusivo. Imaginate comprarte un móvil y que esté petado de iconitos de apps que en realidad no tienes ni puedes quitar, que si los abres te llevan a la tienda para que las compres. Pues es lo mismo.

Además, como dije, la publicidad sale independientemente de si tienes GP o no, y del plan de GP que tengas. Netflix tiene publicidad pero con su plan más caro no. Xbox tiene publicidad hasta en GPU.

Creo que no has entendido lo que te quería decir. En ningún momento he dicho ni que justifique ni que me parezca bien que nos metan publicidad pagando ya una suscripción.

Mi comentario iba en el sentido de que has expuesto como que era algo evidente que por pagar no deberías de ver publicidad y te he puesto varios ejemplos en los que pagas una suscripción y aún así te comes publicidad. Y en Netflix si está la opción de pagar una suscripción superior y no tener publicidad pero ni en Movistar ni en Dazn tienes esa opción.

radeonxt escribió:Ahora estarán viendo como van a contrarrestar esa PS5 pro: o lanzan una Series X pro, o se sacan algún AS de la manga si la PS5 pro se queda "corta de potencia". Y destinan todo a la nueva generación.

AH! y la comunicación empresarial, PHIL Spencer no va a decir que van a hacer una pro para que las ventas se frenen en seco. No interesa y ya ocurrió con el anuncio de one X, adelantándose 1 año.

Vale que los planes de las empresas cambian de forma anual y demás, te lo compro, pero la entrevista a Phil fue reciente y no se limitó a decir no habrá, se puso a explicar que aún hay técnicas y cosas que se pueden hacer para sacar más rendimiento a las consolas actuales sin necesidad de una versión PRO.

Sin irnos muy lejos el juego más bestia gráficamente que conocemos a día de hoy aún no ha salido al mercado y sale en Series X, hablo del Hellblade 2, que por cierto aún no se ha visto nada en PS5 que ni se le acerque a nivel técnico ... a lo mejor es la otra la que realmente tiene necesidad de un modelo PRO y no tanto en el lado de Xbox.

Javivalle escribió:Tú, desde luego, no eres tampoco el más listo pues no eres capaz ni de entender lo que he puesto.

Lo que yo dije: "desde 2017 ha tenido la consola más potente en el mercado"

Lo que tú te inventas (que yo supuestamente he dicho) para intentar ser "el listo" y dejarme en evidencia:

"Desde la salida de PS4/Xbox One en noviembre de 2013 hasta la salida de la Xbox One X en noviembre de 2017 la Xbox NO FUE LA CONSOLA MÁS POTENTE y además esa diferencia se vio aún más incrementada durante 1 año: de noviembre de 2016 a noviembre de 2017 con el lanzamiento de la PS4 PRO y no pasó absolutamente nada."

Si fueras un poco más perspicaz, te darías cuenta de que lo que dice una compañía, sea Micro o cualquier otra, no está grabado a fuego. Que ahora te dice que no van a sacar una consola Pro y dos años más tarde, zasca, la sacan.

Pero según tú, es que yo soy "el listo". Vale, lo que tú digas.

No voy a decir que sea listo porque sería pedante, me considero una persona normal, pero si he entendido lo que querías decir, el que no ha entendido lo que decía yo eres tú.

Vienes con el discurso que desde 2017 Xbox es la consola más potente y que eso no pude dejar de ser así porque poco menos que va a desatarse el apocalipsis en la tierra y yo te he expuesto un ejemplo de cómo durante un período de tiempo la PlayStation fue más potente que la Xbox y no pasó absolutamente nada ¿lo entiendes ahora?

Y por supuesto que una empresa puede decir una cosa y luego hacer otra, pero a mi la entrevista de Spencer y los argumentos que dio me parecieron sinceros, como ya le he comentado al otro compañero del foro hasta ahora lo más tocho a nivel técnico que se ha visto ha sido en Xbox tanto Hellblade 2 como añado ahora Fable, en el otro lado no hemos visto nada ni que se le acerque, que no digo que no lo pueda haber digo que no lo hemos visto.

Y ambos juegos están funcionando en una Series X sin necesidad de una PRO, aún quedan años por delante de generación y técnicas de programación y arquitectura que se pueden aprovechar para sacar más jugo de la máquina.

Ya el tiempo nos dirá quién llevaba razón si vosotros dos o yo.
Por cierto, a mí ni ayer ni hoy me ha salido el anuncio de marras. Me siento usuario de segunda.
Publicidad de que?
Si solo sale juegos nuevos que llegan a Xbox y ofertas
LaGarrota escribió:pero si solo hay un recuadro de publicidad, dejad de darle bombo a alguien que ha cogido una foto en ingles de internet.

Encender una consola imaginaria puede resultar dificil.
No va a haber pro, por el simple hecho de que la X cuesta 550€. Una pro por lógica debería irse mínimo a los 700-750€, por tanto, o entran ambas en una guerra de precios (dudosisimo viendo que los márgenes de PS son cada vez más bajos y están teniendo problemas obvios por ello, y que a MS no le interesa cambiar el status Quo y añadir mas SKUs y sistemas al trabajo de los devs seria excesivo y objetivamente malo para las versiones de Xbox.

Si Sony lanza finalmente esa pro rumoreada, va a tener que ser por un precio premium y más como experimento (paralelizar dos GPUs para RT y preparar así la PS6) que como otra cosa.


Lo que si me gustaría es una Series X en 5Nm con menor gasto energético, algo más pequeña, y algo más de SSD según avancen los años.
Roujin escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hostias que bueno... [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc]
yo solo digo que phil tiene el poder y tú has puesto tu gamertag en el perfil, por si explota la consola.

edito, que con los detalles es mejor.
hay unas pilas por ahi, una caca con el logo de game pass y una especie de robot inspirado en ps5, que no lo termino de entender.
Puestos a pedir, ojalá Xbox recuperara el fps boost en juegos de la anterior gen y ya que estamos que implementasen el FSR3 en títulos actuales por su cuenta, porque si tenemos que esperar a que lo hagan las desarrolladoras podemos esperar sentados.
La salsa de la Blizzcon es en el evento de 19 a 20:45h?
roly82 escribió:La salsa de la Blizzcon es en el evento de 19 a 20:45h?


Correcto.
¿En serio a todos os parece bien el dash? a mi me gustaba más el anterior que te permitía personalizarlo más a tu gusto y no te metía las cuñas de publicidad por todas partes.
A mi si me interesa, que luego hay juegos que se ven interesantes y no hay visibilidad o no sabes cuando salen. Total para ver mis juegos siempre voy a Mi Biblioteca.
tnucsoid escribió:
roly82 escribió:La salsa de la Blizzcon es en el evento de 19 a 20:45h?


Correcto.

No tengo mucho interés en general aunque espero que anuncien algo que merezca la pena para el Pass o bien alguna nueva IP. Veremos el logo de Xbox por algún lado?
@Abrams Lo que tu llamas publicidad para mi son banners informativos ya que están relacionados todos con la consola, otra cosa sería, como pasaba en la 360, que te metan publicidad de Gillette.

El otro día me saltó un banner sobre que RE4 tenía un 40 por ciento de descuento, cosa que a mi me resultó muy util, aunque al final preferí pillarme el Alan Wake 2. Hablando sobre AW, fue gracias a uno de esos banners como mi hermano se enteró de que el juego había salido ya que creía que sería en 2024.

Los únicos banners que me "molestan" son los de servicios de Streamming que no me interesan para usarlos en consola. Lo que haría es que te dieran a elegir que tipo de información quieres recibir (a mi me interesan sobre todo las ofertas, pero otro podría preferir los nuevos lanzamientos, etc).

PD: Los que se quejan del dash de Xbox, que ni se les ocurra ponerse Steam, pero jamás he visto a nadie quejarse de esto a Valve.
Bueno hay nuevo evento de M$/xbox

La Blizzcon ya es otro evento del ecosistema, si quieren ya hacer marketing con eso, podrían anunciar que el año que viene saldrá en GP de PC y Xbox .

Tienen que poner ya la maquinaria del marketing a trabajar y la Blizzcon es un buen lugar .
manmartin escribió:¿En serio a todos os parece bien el dash? a mi me gustaba más el anterior que te permitía personalizarlo más a tu gusto y no te metía las cuñas de publicidad por todas partes.


A mi en diseño me gusta más el de ahora, pero sobra toda la morralla publicitaria, está claro

La pantalla principal debería estar limpia, y la publicidad y juegos en oferta pues que te la metan en la store, que es donde voy si quiero comprar algo
manmartin escribió:¿En serio a todos os parece bien el dash? a mi me gustaba más el anterior que te permitía personalizarlo más a tu gusto y no te metía las cuñas de publicidad por todas partes.


A mi sí, no soy mucho de personalizar cosas, pero entiendo vuestra perdida.

En cuanto las cuñas publicitarías, pues lo considero algo que lo sabía cuando acepté el modelo de negocio de Xbox.


Fork99 escribió:No tengo mucho interés en general aunque espero que anuncien algo que merezca la pena para el Pass o bien alguna nueva IP. Veremos el logo de Xbox por algún lado?


Se está rumoreando que van a anunciar un nuevo juego survival.
Y tambien se sabe que Phil está en la blizzcon, por lo que si sale en la conferencia lo mismo hace algún anuncio.

De todas formas Xbox como tal, no está publicitando la Blizzcon, así que no creo que vayan a anunciar nada realmente relevante que implique a Xbox.
O Dae_soo escribió:Qué mal pensados sois. Ponen el anuncio solo para recordarte que han comprado Activision-Blizzard XD

Jajajajaj, no me jodas, el director de marketing de Xbox dándome la razón [rtfm]

[plas]
Hoy separan Blizzard de Activision King
Midian282 escribió:Hoy separan Blizzard de Activision King


Eso está cantado, y una reestructuracion interna de la mano. Pero dudo que se anuncie hoy.
Ackman96 escribió:Publicidad de que?
Si solo sale juegos nuevos que llegan a Xbox y ofertas


A mí me apareció el banner del nuevo CarlosDuty por 100 pavazos...
@gjazz Y si no entras en la Store como sabes que hay algo en oferta? Las rebajas no son permanentes y muchas solo duran un par de dias.
Os aburrís demasiado, enserio que yo no sufro por publicidad o anuncios así en la consola, creo que estoy literalmente 5 segundos ahí, desde que enciendo hasta que entra el primer juego con quick resume.
204580 respuestas